no se porque te ries
en primer lugar es su opinión, y en parte tiene mucha razón. El juego en verdad no ha cambiado mucho, en parte estoy con él, porque en realidad la unica mejora considerable que veo es que han metido equipos historicos. El juego en si, para mi, lo veo peor, aunque según dicen esta en modo fácil o no se, pero llevo ya muchisimos partidos a la demo y veo a los jugadores plastilinas, saltan y vuelan hacia atras o hacia delante cuando uno le busca el cuerpo con una facilidad increible. Los movimiento, vale muy bien, mucho mas fluidos, perfecto, pero por qué tanto? el 80% de las veces lo veo irrealisimo!!! se mueve mejor y mas rapido Dirk que Wade, como puede ser eso?
ese lanzamiento cuando esprintan? que forma es esa de adelantarse el balón? los últimos videos, Rudy? que es Michael Jordan machacando? en la vida he visto a Rudy machacar de esa forma.
En fin, que a mi entender y a mi forma de entender el baloncesto, lo han querido hacer tan fluido que hasta los jugadores al chocar con el defensor siguen corriendo sobre el suelo sin moverse del sitio, como si estuvieran volando, y es más, se armana unos follones en la zona....parecen mi equipo infantil jugando...
Yo, sinceramente, con todo eso, no es que no haya mejorado, porque supongo que si lo habrá hecho, pero prefiero por ejemplo que cuando uno entraba y el defensor lo paraba, que se quedaran como enganchados(como hace el 2k11) porque en realidad es asi como pasa, lo veo 100 veces al dia, y si no intentar iros de una buena defensa, te quedas como enganchado y te cuesta recuperar. En este 2k12 chocan y siguen corriendo como si nada, movimiendo los piececitos sin desplazarse nada. Y bueno, muchas cosas más que supongo que no os interesarán, pero al menos respetar las opiniones del resto y no seais ciegos de un juego.
Y bueno, si a esto le sumamos el lockout, sinceramente, a mi, digo a mi no me compensa para nada deshacerme del 11 por este 2k12.
Un saludo, y sigamos el hilo tranquilamente y respetando las opiniones de la gente, como hasta ahora se ha hecho