[Hilo Oficial] NBA 2K12

Los borro el tio xD a saber como se hizo con el juego el mamon de el xD
Pues a mi la IA cuando caido en las fintas me sacan las faltas, en los contraataques van pitando a meterla, aprovechan todos los huecos para penetrar... Para mi es bastante mas inteligente. Ten en cuenta que es facil y "se dejan ganar" por asi decirlo, aunque a mi aun asi me cuesta ganarles.
Que es eso de los packs quee dices?
Bryant4 escribió:Pues a mi la IA cuando caido en las fintas me sacan las faltas, en los contraataques van pitando a meterla, aprovechan todos los huecos para penetrar... Para mi es bastante mas inteligente. Ten en cuenta que es facil y "se dejan ganar" por asi decirlo, aunque a mi aun asi me cuesta ganarles.
Que es eso de los packs quee dices?

No sé, espero que sea así, pero es que en casi todos los partidos que he jugado en la demo, la IA parecia medio lela, en comparacioón, con la demo del año pasado.

Te pondría el enlace pero el tio ha borrado los videos.

Me refería a cuando le das a editar a un jugador, en la lista de movimientos, donde salen los tiros y demás, abajo aparecen los packs de mates de cada jugador.

El año pasado habia un porrón, muchos de los jugadores importantes tenían sus propios mates, Howard, James, Shaq, Wade, Malone, Rose...etc

Pero es que en ese video, en total habría 5 o 6, no más. Por lo que ver a todos los jugadores con los mismo mates, además de quitarle realismo y no poder personalizar a los jugadores, cansa bastante.
javi_estu escribió:http://www.youtube.com/user/NBA2K12stuff

los han vuelto a subir

No veo el de la asociacion online que es el que me interesa [enfado1]
King_D escribió:
javi_estu escribió:http://www.youtube.com/user/NBA2K12stuff

los han vuelto a subir

No veo el de la asociacion online que es el que me interesa [enfado1]

tio yo espero qe lo qe comentan de los mates sea algo raro de este juego xqe es verdad qe solo aparecen en el video: evan turner, rimgracer, wes johnson y athletic guard... en la version final digo yo qe aparecera kobe y toda la gente xqe vamos qe tenga evan turner mates personalizados i no los tenga kobe me parece subrealista
Igual es que no tiene la habilidad de mate lo suficientemente alta como para hacer todos los packs.
jose_mi escribió:Igual es que no tiene la habilidad de mate lo suficientemente alta como para hacer todos los packs.

lo e pensado, pero si no la tiene kobe bryant con 94 de media qien la tendra? XD nose me pareceria raro
Hombre kobe esta mayor ya y no esta para machacar el aro 10 veces en un partido xD, pero me he fijado y tampoco puede poner los 10 mates siguientes (esos que seleccionabas tu el que mas te gustaba a parte de los del pack) por lo que supongo que su habilidad de mate es inferior a 90.
Pero habra que esperar, a ver si pone mas videos.
Bueno chavales, el domingo 2 de octubre estaré en el GAMEFEST de Madrid y alli estará el NBA 2k12. A ver si es una version mas amplia que la demo y puedo probar otros equipos y mas tiempo

--

Video de un aficionado de los mates que ha ido consiguiendo, casi todos son nuevos! y molan!
http://www.youtube.com/watch?v=5Y7IS7fq ... ture=feedu
aircriss89 escribió:Video de un aficionado de los mates que ha ido consiguiendo, casi todos son nuevos! y molan!
http://www.youtube.com/watch?v=5Y7IS7fq ... ture=feedu

Yo no ví ninguno nuevo :-?
Quizas me he excedido, ahora que los veo de nuevo. Se ven mejorados, y las repeticiones de este año favorecen que se vean mas espectaculares
aircriss89 escribió:Quizas me he excedido, ahora que los veo de nuevo. Se ven mejorados, y las repeticiones de este año favorecen que se vean mas espectaculares

+1 a eso :)
Os dejo este enlace con un video de los rookies. Sale Ricky en el segundo 17 o así... luego sale una jugada suya más adelante, pero no se si os gustará, jejeje
Supongo que el video es real y no un montaje, aunque nunca se sabe...

http://www.youtube.com/watch?v=yvFPcYlj ... re=related
freddyhardest escribió:Os dejo este enlace con un video de los rookies. Sale Ricky en el segundo 17 o así... luego sale una jugada suya más adelante, pero no se si os gustará, jejeje

ajaja si se sabe, el video es real pero son imagenes de un 2k11 parcheado
HalfManHalfAmazing escribió:
freddyhardest escribió:Os dejo este enlace con un video de los rookies. Sale Ricky en el segundo 17 o así... luego sale una jugada suya más adelante, pero no se si os gustará, jejeje

Confirmado, es el 2k11 parcheado, se nota a simple vista
aircriss89 escribió:
HalfManHalfAmazing escribió:

Confirmado, es el 2k11 parcheado, se nota a simple vista

Y lo pone abajo en el comentario del que ha subido el vídeo, pero está bastante conseguido!
Bueno, ya me imaginé que podía ser algo así, pero me pareció divertido! pobre Ricky a ver si se entona en la NBA y vuelve a ser el que se vió en el Joventut...
No hay más gameplays??

Por cierto, si a alguien le interesa yo lo reservé en esta tienda a muy buen precio (unos 34 euros gastos de envío incluidos):
http://www.bee.com/games/playstation-3/ ... ba-2k12-1/
Para una Jugada que ponen de Ricky y el meten el Tapon del siglo!! que mala ............ [toctoc]
RCR33 escribió:Para una Jugada que ponen de Ricky y el meten el Tapon del siglo!! que mala ............ [toctoc]

jajaja ahi se ve que el 2k12 es pura realidad jajaja
igalarraga escribió:
RCR33 escribió:Para una Jugada que ponen de Ricky y el meten el Tapon del siglo!! que mala ............ [toctoc]

jajaja ahi se ve que el 2k12 es pura realidad jajaja

raro es que le pongan un tapon a ricky tirando de triple, ya que si hay alguien cerca no tira, tiene que estar completamente solo, lo mas real hubiera sido que tirara y no tocara ni aro que es a lo que nos ha acostumbrado....jajaja
Han subido una foto al facebook del Stockton's Game, Jazz-Lakers del 98. La verdad que me apetece mucho jugar con Shaq ''in his prime'' y con Kobe afro... aunque bueno, apetecer me apetece jugar hasta con los Bobcats [360º]
Hablando de 2k11 Parcheado
Alucina..
Me gusto un huevo lo real q es...
Canchas (td garden,madison) perfectas
A la hora de jugar esta supercurrado el juego de Blake griffin y rondo es clavau!!
se nota diferencia del de la Play3 al de Pc
Con deciros q estuve meses sin jugar a la play porque tenía el de Pc hasta q casco.
Me lo baje de potra para probar las canchas reales pero el juego es mucho mejor
Buscar moddingway en el Google y buscar el 2k11 y veréis de q hablo...
NBA 2K12 Legendary Teams Will Be Playable Online, Via DLC

Imagen

Greatest stars in NBA history compete in:
2 vs. 2 Teammate Challenge
3 vs. 3 Era Challenge
Even 21, H.O.R.S.E. and more
You pick the match-ups and rules

Play online with the Legendary Teams from NBA's Greatest
Import your My Player - can you compete?
Set in NYC's iconic Times Square
pAxdV escribió:NBA 2K12 Legendary Teams Will Be Playable Online, Via DLC

Imagen

Greatest stars in NBA history compete in:
2 vs. 2 Teammate Challenge
3 vs. 3 Era Challenge
Even 21, H.O.R.S.E. and more
You pick the match-ups and rules

Play online with the Legendary Teams from NBA's Greatest
Import your My Player - can you compete?
Set in NYC's iconic Times Square

DLC gratuito espero, si no, me dan ganas de cancelar la reserva y quemar cajeros.
haber como son los minijuegos de HORSE y demas
Sin que se moleste nadie. He probado la demo y el juego ha cambiado muy muy muy poco. Pienso que no merece la pena comprar el juego por muchos equipos historicos que añadan porque el juego no ha cambiado nada.
greeyao escribió:Sin que se moleste nadie. He probado la demo y el juego ha cambiado muy muy muy poco. Pienso que no merece la pena comprar el juego por muchos equipos historicos que añadan porque el juego no ha cambiado nada.

[carcajad] [carcajad] [carcajad]
greeyao escribió:Sin que se moleste nadie. He probado la demo y el juego ha cambiado muy muy muy poco. Pienso que no merece la pena comprar el juego por muchos equipos historicos que añadan porque el juego no ha cambiado nada.

Ten en cuenta que es una demo, y yo si que aprecio bastantes cambios.
Y he visto cosas alucinantes que me hace la CPU, en una de mis partidas me metieron 20 puntos jugando al contrataque todo el rato y robandome balones en los driblings, me amagan, hacen alleyhoops sobre mi cabeza con bastante frecuencia, me amagan tiros, hacen fintas. Eso yo no lo he visto hacer con eficacia por la CPU nunca antes ademas de que ya he visto varios movimientos nuevos y que me encantan.
He visto un mate tras rebote de Wade que literalmente le robo el balon de las manos a Chris Bosh cuando luchaba el rebote con Tyson Chandler. Con unas animaciones nuevas y mucho mas fluidas que en 2k12. Los arbitros pitan faltas que no pitaban nunca. Pasos, me pitaron un tiro por debajo de la canasta y no me lo dieron por bueno, pitan faltas en el rebote posteriores a la canasta, si chocas con un compañero puede ser que se te caiga el balon, el balon ya no te atraviesa en los pases, un balon me choco en un brazo en un contrataque y el balon cambio la trayectoria. No se, son pequeños cambios pero que yo aprecio. En los alleyhoops hay mas variedad amen de que el jugador coge el balon de mas lejos, y da un ultimo spring realista, no se desliza como en 2k11.
Como pega a mi no me gustan el cambio en los movimientos en el poste, hace demasiado facil hacer el pseudo posteo y entrada, que es de muy dificil defender y es estremadamente dificil hacer ciertas modificaciones de tiro o de movimientos en el poste... Aunque imagino que me acostumbrare, si lo hice con el cambio de alleyhoop del L2+X al L2+O. Me tendre que acostrumbrar a esto.

Lo que comentaron de los mates, este año parece que los paquetes ademas de por habilidad iran por posicion y caracteristicas fisicas, es que no quedaba muy bien que un base de 1.80 tuviese el paquete de Nene o Howard.
Yo sólo lo compraré si de verdad incluyen mejoras interesantes en el My player. Y no me refiero a más opciones, sino a una mejor IA de los rivales.

Bueno, y mas adelante, cuando lo vea por debajo de 30€ seguro que cae!
ajomelero escribió:

no se porque te ries ¬_¬ en primer lugar es su opinión, y en parte tiene mucha razón. El juego en verdad no ha cambiado mucho, en parte estoy con él, porque en realidad la unica mejora considerable que veo es que han metido equipos historicos. El juego en si, para mi, lo veo peor, aunque según dicen esta en modo fácil o no se, pero llevo ya muchisimos partidos a la demo y veo a los jugadores plastilinas, saltan y vuelan hacia atras o hacia delante cuando uno le busca el cuerpo con una facilidad increible. Los movimiento, vale muy bien, mucho mas fluidos, perfecto, pero por qué tanto? el 80% de las veces lo veo irrealisimo!!! se mueve mejor y mas rapido Dirk que Wade, como puede ser eso? :-? ese lanzamiento cuando esprintan? que forma es esa de adelantarse el balón? los últimos videos, Rudy? que es Michael Jordan machacando? en la vida he visto a Rudy machacar de esa forma.

En fin, que a mi entender y a mi forma de entender el baloncesto, lo han querido hacer tan fluido que hasta los jugadores al chocar con el defensor siguen corriendo sobre el suelo sin moverse del sitio, como si estuvieran volando, y es más, se armana unos follones en la zona....parecen mi equipo infantil jugando... ¬_¬

Yo, sinceramente, con todo eso, no es que no haya mejorado, porque supongo que si lo habrá hecho, pero prefiero por ejemplo que cuando uno entraba y el defensor lo paraba, que se quedaran como enganchados(como hace el 2k11) porque en realidad es asi como pasa, lo veo 100 veces al dia, y si no intentar iros de una buena defensa, te quedas como enganchado y te cuesta recuperar. En este 2k12 chocan y siguen corriendo como si nada, movimiendo los piececitos sin desplazarse nada. Y bueno, muchas cosas más que supongo que no os interesarán, pero al menos respetar las opiniones del resto y no seais ciegos de un juego.

Y bueno, si a esto le sumamos el lockout, sinceramente, a mi, digo a mi no me compensa para nada deshacerme del 11 por este 2k12.

Un saludo, y sigamos el hilo tranquilamente y respetando las opiniones de la gente, como hasta ahora se ha hecho [oki]
Que os parece la nueva modalidad en el myplayer de jugar el primer partido en el madison y lleno de gente?? muy real no es no??
la verdad qe no entiendo aveces xqe ami se me ocurren cosas mas originales i realistas qe alos creadores de un juego a los qe le pagan x ello.... ami tmp me parece lo mas realista jugar en el garden i menos con gente, pero bueno qedemonos con el detalle de qe no abra qe tragarse la odiosa liga de verano qe era una temporada mas
yo lo veo como un partido rollo nike hoop summit, una pena que hayan quitado las ligas de verano, me molaria un my player algomas profundo en el tema de preNBA
¿Cual es la canción que suena en la pantalla de pulsar Start?
Joey LaMotta escribió:¿Cual es la canción que suena en la pantalla de pulsar Start?

Alex K. and D.J.I.G. - Now's My Time , guapa eh? [oki]
weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"
Valax escribió:
ajomelero escribió:

no se porque te ries ¬_¬ en primer lugar es su opinión, y en parte tiene mucha razón. El juego en verdad no ha cambiado mucho, en parte estoy con él, porque en realidad la unica mejora considerable que veo es que han metido equipos historicos. El juego en si, para mi, lo veo peor, aunque según dicen esta en modo fácil o no se, pero llevo ya muchisimos partidos a la demo y veo a los jugadores plastilinas, saltan y vuelan hacia atras o hacia delante cuando uno le busca el cuerpo con una facilidad increible. Los movimiento, vale muy bien, mucho mas fluidos, perfecto, pero por qué tanto? el 80% de las veces lo veo irrealisimo!!! se mueve mejor y mas rapido Dirk que Wade, como puede ser eso? :-? ese lanzamiento cuando esprintan? que forma es esa de adelantarse el balón? los últimos videos, Rudy? que es Michael Jordan machacando? en la vida he visto a Rudy machacar de esa forma.

En fin, que a mi entender y a mi forma de entender el baloncesto, lo han querido hacer tan fluido que hasta los jugadores al chocar con el defensor siguen corriendo sobre el suelo sin moverse del sitio, como si estuvieran volando, y es más, se armana unos follones en la zona....parecen mi equipo infantil jugando... ¬_¬

Yo, sinceramente, con todo eso, no es que no haya mejorado, porque supongo que si lo habrá hecho, pero prefiero por ejemplo que cuando uno entraba y el defensor lo paraba, que se quedaran como enganchados(como hace el 2k11) porque en realidad es asi como pasa, lo veo 100 veces al dia, y si no intentar iros de una buena defensa, te quedas como enganchado y te cuesta recuperar. En este 2k12 chocan y siguen corriendo como si nada, movimiendo los piececitos sin desplazarse nada. Y bueno, muchas cosas más que supongo que no os interesarán, pero al menos respetar las opiniones del resto y no seais ciegos de un juego.

Y bueno, si a esto le sumamos el lockout, sinceramente, a mi, digo a mi no me compensa para nada deshacerme del 11 por este 2k12.

Un saludo, y sigamos el hilo tranquilamente y respetando las opiniones de la gente, como hasta ahora se ha hecho [oki]

es una opiinion absurda, como la que damos todos de una demo que esta capadisima .

No se ve nada de nada, es como si no hubiesen sacado
Valax escribió:
Joey LaMotta escribió:¿Cual es la canción que suena en la pantalla de pulsar Start?

¿Seguro? Es que esa la he buscado por Youtube y creo que no es la misma, aunque la que dices también esta guapísima.
Joey LaMotta escribió:
Valax escribió:

¿Seguro? Es que esa la he buscado por Youtube y creo que no es la misma, aunque la que dices también esta guapísima.

creo qe se refiere a la qe sale de inicio siempre qe inicas la demo x primera vez cuando enciendes la ps3, ami tb me encanta y no la e encontrado :(
teneis razón, no aparece por ningun lado. Es que me he confundido con esta, que estaba flipando con el video tambien [sonrisa]

http://youtu.be/cK2xyv7VBAw?hd=1

pero a ver, os digo (no hacerme mucho caso tampoco) , según escucho la canción, me hace pensar que es una colaboración de Skyzoo, es el único que me falta de la lista y que creo que tambien ha colaborado este año. Eso si, no la encuentro por ningun lado ¬_¬
Os pongo 2 cositas el video de los ratings...en mi opinion bastante bajo sabiendo que no se actualizaran debido al look out....  

http://www.youtube.com/watch?v=K4RhYsNPMgU

Y luego la imagen de lo del dlc.....
Una duda....sera gratuito?¿

Imagen
repregunto

¿soporta este juego 3D?

saludos
por favor alguien me puede explicar esto ultimo del online, dlc i los apartados qe aparecen en la foto? esq no soi mui asiduo al online i no estoi mui puesto
por favor alguien me puede explicar esto ultimo del online, dlc i los apartados qe aparecen en la foto? esq no soi mui asiduo al online i no estoi mui puesto
IMPLOSION escribió:repregunto

¿soporta este juego 3D?

saludos

El 2k11 lo soportaba y teniendo en cuenta que está todo el mundo que no caga con la mierda del 3D, segurisimo que lo soporta
yo tengo ganas de que salga ya, lo que nose es donde comprarlo
Frano escribió:
IMPLOSION escribió:repregunto

¿soporta este juego 3D?

saludos

El 2k11 lo soportaba y teniendo en cuenta que está todo el mundo que no caga con la mierda del 3D, segurisimo que lo soporta

mierda no....a mi me gusta el heavy metal por ejemplo y pq no me guste la musica clasica no lo convierte en mierda de musica,di que no te gusta esa tecnologia y en paz...¡¡

saludos
4204 respuestas