Bueno tras jugar bastantes partidos en la demo y ver esos videos, que pensais de la IA?
Ya sé que en la demo está en fácil y casual, pero aún así, la forma de jugar de la IA me parece bastante peor que el año pasado. Con esto quiero decir que, el año pasado si jugabas en fácil o normal, la IA te atacaba de forma "lógica" por así decirlo. Si flotabas a uno, tiraba o intentaba entrar, si estaba sólo con posición de tiro clara tiraba aunque el reloj de posesión estuviera a 20 segundos, si había algún jugador adelantado le pasaban para intentar el contraataque...etc etc.
Pero es que este año, en la demo y en el video que juega contra Miami tardan mucho en atacar, no aprobechan las ventajas, al salir de los bloqueos para recibir tardan 2 o 3 segundos por lo que pierden la opción de tiro, los contraataques que hacen son horrendos, por ejemplo, en lugar de sacar la falta intentando hacer una bandeja, se paran a 2 metros de la canasta y se dan media vuelta ( No es realista ), no sé quizás sea que le estoy dando muchas vueltas, pero ese tema me tiene un poco mosca, no me da buena espina.
Y otra cosa, en uno de los videos que ha puesto, sale el supuesto pack de mates de Kobe, pero cuando enfoca para ver los distintos packs, solo hay 4 o 5. Qué pasa con los mates de Howard, James, Wade, Amare, el propio Kobe, o todos los que estaban el año pasado ?