› Foros › PlayStation 3 › Juegos
Frano escribió:Sheppard_64 escribió:Por cierto a Daimiel le preguntaron esto el dia de la presentacion del juego en España sobre los equipos clasicos en el online:
tremenda pinta tiene.... ¿se podrá jugar online con esos equipos? Pregúntalo
A lo que Daimiel contesto:
Sí!!!
Será cierto? No tendrá ni idea? Que opinais? jaja
saludos
Unas paginas mas atrás puse una entrevista en la que decian que no se podia, tampoco sé que veracidad tenia esa web asi que habrá que esperar...
airness12591 escribió:ajomelero escribió:¿Se han filtrado los rating de los jugadores? Hay uno colgado en youtube, pero no se si es fiable, y necesito saber los rating de algunos jugadores.
De qué video hablas? A mi tambien me interesaria saber si han subido videos con los ratings
aircriss89 escribió:Por que os preocupais tanto de la facilidad de encestar o irte del rival?
Se ha dicho en varias ocasiones que esta en modo "Casual" (arcade de toda la vida) y en modo facil.
Ya os dareis cuenta en el juego real de lo que es la dificultad
ajomelero escribió:Hablo de este video
http://www.youtube.com/watch?v=MRIVDvYX0Uk
Lo curioso es que salen los rookies de este año, con su foto y todo, no son jugadores creados, pero tambien veo a jugadores normalitos con rating muy altos en relación al año pasado. No se si darle credibilidad.
juanfrasaga escribió:aircriss89 escribió:Por que os preocupais tanto de la facilidad de encestar o irte del rival?
Se ha dicho en varias ocasiones que esta en modo "Casual" (arcade de toda la vida) y en modo facil.
Lo mismo paso el año pasado, recuerdo que en la demo ganaba todos los partidos y tambien decia aquello de "que mierda" pero cuando salio el juego, tanto graficamente, como en jugabilidad le daba cien patadas a la demo y no ganaba un partido ni de coña...
En la demo lo metia todo con Kobe y luego en el juego no habia manera...por eso, este año, me he dicho que paso de la demo, me espero al juego.
HalfManHalfAmazing escribió:estoi arto ya de jugar con dallas, voi a congelarme asta el dia 7
mark knopfler escribió:HalfManHalfAmazing escribió:estoi arto ya de jugar con dallas, voi a congelarme asta el dia 7
yo e dejado de jugar ya a la demo toi bastante arto x eso mismo y mas viendo a mi idolo en el otro bando y tambien en ser una demo tan pobre que no te deja ni poner una repeticion
nacho5h escribió:idioma del juego uk?
aircriss89 escribió:Por que os preocupais tanto de la facilidad de encestar o irte del rival?
mithrandir17 escribió:aircriss89 escribió:Por que os preocupais tanto de la facilidad de encestar o irte del rival?
o no, porque realmente sabemos lo mismo del juego tu y yo, por lo tanto puede pasar una cosa como la otra , ojala tengas razon y no pase, ojala que esto los chicos de 2k lo tengan detectado y lo corrigan, pero por el momento solo podemos opinar con lo que tenemos, que es esta demo, y por lo tanto mis opiniones se basan en la demo y no en nada mas, pero repito, ojala no me encuentre sorpresas desagradables en la version final que tengan que solucionarse con un parche ( os suena esto de los parches y 2k, no? ) que si, que sige siendo un juego brutal, que me encanta, que cada vez que veo a Dirk haciendo segun que cosas me quedo pasmado, y que seguro que con sus fallos lo voy a disfrutar, pero si no somos exigentes con el producto este no mejorara nunca
PD: como he leido por aqui tambien estoy hasta los webs de Dallas jajaajaa, ya podrian sacar una segunda demo y poder jugar con Miami....
gontoan escribió:bueno, quiero reservarlo pero tengo la xbox desde hace un mes y no estoy mucho al tanto, tengo una tienda gamestop cerca, me recomendais que vaya alli y lo reserve? Lo puedo reservar desde su pagina web o tengo que ir en persona a la tienda? Es mejor comprarlo de amazon.co.uk? esta el juego en español en amazon? si alguien pudiera resolverme estas dudas
weimi escribió:gontoan escribió:bueno, quiero reservarlo pero tengo la xbox desde hace un mes y no estoy mucho al tanto, tengo una tienda gamestop cerca, me recomendais que vaya alli y lo reserve? Lo puedo reservar desde su pagina web o tengo que ir en persona a la tienda? Es mejor comprarlo de amazon.co.uk? esta el juego en español en amazon? si alguien pudiera resolverme estas dudas
si esta en español, lee una pagina mas atras lo pone, es mejor por q te saldra mas barato
caspnoe escribió:
¿Alguien que haya podido comparar me podría decir si es verdad que hay tanta diferencia entre una versión y la otra?
Muchas Gracias.
gontoan escribió:weimi escribió:gontoan escribió:bueno, quiero reservarlo pero tengo la xbox desde hace un mes y no estoy mucho al tanto, tengo una tienda gamestop cerca, me recomendais que vaya alli y lo reserve? Lo puedo reservar desde su pagina web o tengo que ir en persona a la tienda? Es mejor comprarlo de amazon.co.uk? esta el juego en español en amazon? si alguien pudiera resolverme estas dudas
si esta en español, lee una pagina mas atras lo pone, es mejor por q te saldra mas barato
ok gracias, sabes si te cobran gastos de envio o en cuantos dias te llega desde que lo compras?
kar-el escribió:Disculpen con esta consulta un tanto descolgada, pero cual les parece la mejor cámara a la hora de jugar (exceptuando el My Player) y poder hacer los movimientos más fácilmente ??? Yo vengo usando la que se sitúa detrás de la media cancha y rota a la hora de atacar y defender, pero viendo videos en you tube veo que muchos utilizan la fija inicial... alguna opinión ??
HalfManHalfAmazing escribió:qe sepais qe si os pitan 3 segundos en zona a favor de dallas se acava el cuarto, se qeda pillado i la presentacion del partido tb aveces se me traba.
pd: como no salga el juego unos 2 o 3 dias antes me da algo
iGneOSakrO escribió:HalfManHalfAmazing escribió:qe sepais qe si os pitan 3 segundos en zona a favor de dallas se acava el cuarto, se qeda pillado i la presentacion del partido tb aveces se me traba.
Cuando yo he jugado le han pitado 3 segundos en zona a Miami alguna que otra vez (es decir, a favor de Dallas) y no ha ocurrido, lo que sí me ha pasado es quedarse pillado el mando vibrando cuando Nowitzki tenía que lanzar un tiro libre y quedarse sin respuesta el juego (sí podía pausarlo y consultar las opciones), teniendo que salir y volver a entrar, o terminar un partido y desde el momento de carga quedarse el juego sin sonido. Esperemos que este tipo de fallos no estén en la versión final, sobre todo lo de quedarse pillado porque te puede arruinar un partido...
iGneOSakrO escribió:HalfManHalfAmazing escribió:qe sepais qe si os pitan 3 segundos en zona a favor de dallas se acava el cuarto, se qeda pillado i la presentacion del partido tb aveces se me traba.
Cuando yo he jugado le han pitado 3 segundos en zona a Miami alguna que otra vez (es decir, a favor de Dallas) y no ha ocurrido, lo que sí me ha pasado es quedarse pillado el mando vibrando cuando Nowitzki tenía que lanzar un tiro libre y quedarse sin respuesta el juego (sí podía pausarlo y consultar las opciones), teniendo que salir y volver a entrar, o terminar un partido y desde el momento de carga quedarse el juego sin sonido. Esperemos que este tipo de fallos no estén en la versión final, sobre todo lo de quedarse pillado porque te puede arruinar un partido...
Valax escribió:saludos, y en cuanto desaparezca el lockout, aparecerá mi 2k12 en mi estantería
aircriss89 escribió:Nuevo reportaje a Rob Jones
http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... QTTGtR0RQ#!
Olly34 escribió:Una pregutna de antiguo viciado.
El último que compré fue el 2k10, y jugué poquísimo. Han desaparecido los controles avanzados???
Me refiero, los cambios, tacticas, jugadas que se activaban con las flechitas, ya no existen??
Vale que solo es una demo, pero si han quitado eso, ni me lo compro....
aircriss89 escribió:Olly34 escribió:Una pregutna de antiguo viciado.
El último que compré fue el 2k10, y jugué poquísimo. Han desaparecido los controles avanzados???
Me refiero, los cambios, tacticas, jugadas que se activaban con las flechitas, ya no existen??
Se ha comentado varias veces, tal como paso todo estos años con la demo de 2k, todas las opiones estan deshabilitadas. EN el juego final estara todo como siempre y muy mejorado