Pues por partes:
Me ha gustado:
- Parece que las animaciones ( y el juego en general ) van más fluidas que el año pasado.
- Me gustan las presentaciones y las intros de los partidos. Muy bueno el detalle de poner las fuentes propias de cada equipo en el nombre del equipo que juegan, en el NBA 2K11 las fuentes eran genéricas y veías que todos los equipos tenían la misma fuente al, por ejemplo, terminar el cuarto y ver el marcador. Lo dicho, muy buen detalle.
- En general, me gustan las animaciones que han añadido, ayer ví una de Chandler metiendo el brazo por un lado del defensor para hacer una bandeja que me quede a cuadros... No obstante, pienso que es HORROROSA la mecánica de tiro en estático que le han puesto al amigo Dirk...el fade away pega por aquello del pie de apoyo...¿pero el estático? por dios...desde cuando tirará así Dirk... Suerte de que vendrán muchas animaciones de tiro en el juego y podremos elegir una que le pegue más....lo mismo digo con LeBron...
- Parece que las canchas vendrán licenciadas. Al menos, el American Airlines ya tiene el escudo reducido de los Mavericks en el lado derecho de la bombilla, el color adecuado y el logotipo del pabellón debajo del marcador. A ver si el Madison también viene licenciado.
- Me gustan las caras y los uniformes. Parece que se los han currado y ya se vé más detalle, lo cual, de cara a los gráficos, es una mejora significativa ( sólo hace falta ver a Spoelstra para demostrarlo )
- El balón y los aros. Debo de ser yo, pero creo que son los aros más realistas que he visto en un juego de baloncesto. Y el tono que le han dado el balón, quitando brillos y haciéndole más opaco, creo que le ayudan bastante.
No me ha gustado:
- La velocidad del sprint...veo que van demasiado rápidos cuando tu le das al de correr, espero que con sliders se pueda cambiar éso.
- Las animaciones de tiro que he comentado antes.
De todos modos, para mí, compra asegurada.