[Hilo Oficial] NBA 2K12

garikoitz3492 escribió:El abrazo del oso sirve para hacer falta en la zona para evitar la canasta fácil a mi me a salido con chandler a bosh... Puntazooo
Tb un mate de wade con carrerita de después tope real
El poste lo pillo de puta madre.. A q os referís con clavado enel poste.dándole al triángulo otra vez se quita del poste
Pasos de dirk que jartoooo
si das a la Y postea si das se quita del posteo ganando ventaja....y no pita pasos como el año pasado....y lo puedes hacer asi las veces que quieras que no pitara pasos....
Me he dado cuenta que para el my player voy a querer 5 jugadores por lo menos,uno por puesto [carcajad] Quiero un base, un escolta anotador y un pivot por lo menos... XD
Me voy a dormir con los dientes largos ya que yo hasta que no pongan la demo en la store europea no me la bajaré.

Esto que comentáis de postear con el triángulo parece un cambio importante, de todas formas el posteo nunca fue mi punto fuerte, a ver si en este juego con el entrenamiento que te indica dónde fallas soy capaz de aprender de una vez xDD

OFFTOPIC: Os dejo este vídeo de despedida:

http://www.youtube.com/watch?v=dcVk8zLrbKA
(mensaje borrado)
http://www.youtube.com/watch?v=Cf-gpQZ4HY8

Os dejo un video de uno de los partidos que he hecho. Ponedlo a 720p los que queráis verlo.

También os pongo las novedades del modo My Player (http://zoknowsgaming.com/2011/09/09/nba ... -detailed/).

1. Ya no hay Ligas de Verano. Directamente vas al draft y los diferentes managers de los equipos te hacen preguntas sobre el rol que quieres o que puedes tener en su equipo. Según lo que se vaya contestando a cada uno de los managers, acabas en un equipo u otro.

2. Negociación de salario. Al acabar tu temporada de rookie podrás negociar tu próximo contrato en términos de salario. Ese salario que negocies se traduce en puntos de habilidad que puedes gastar después.

3. Hall of Fame. Este es el objetivo del juego, pertenecer al salón de la fama de la NBA. Para ello se necesitan entre 10 y 15 requisitos globales en tu carrera para alcanzarlo. Si lo logras, harás una entrevista final en el cual puedes, por ejemplo, agradecerle a los fans su apoyo, o cualquier otro comentario.

4. Partidos clave. Esta vez puedes simular partidos de tu carrera yendo directamente a ciertos partidos clave, como duelo de equipos rivales, o rivales play-off.

5. Habilidades de jugador. Más extenso que el año pasado. Más opciones de personalización para cada movimento de tu jugador. Mucho más difícil que antes subir los parámetros.

También habrá más tipos de preguntas y respuestas en las conferencias de prensa y más objetivos dinámicos en los partidos.
Despierto y mirando si han puesto la Demo para Europa en ps3 y nada de nada a la cama otra vez!! [+furioso]
A mi me ha gustado mucho la demo, los tiros muy mejorados, el que se la den larga a la hora de correr...., los movimientos en el poste me parecen algo menos intuitivos habra que esperar a la version final, lo mejor para mi es la enorme mejora en el sistema de rebotes ahora se luchan bastante mas.......
LC_Stark como capturas el partido? Como lo grabas directamente de la `play??
weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"
RCR33 escribió:Despierto y mirando si han puesto la Demo para Europa en ps3 y nada de nada a la cama otra vez!! [+furioso]

madre mia estas cosas no son normales.. xD

siempre lo ponen a las 6 de la tarde, no lo van a poner a la madrugada, cuando los europeos estan durmiendo.

Si con una demo la gente se pone asi, no quiero imaginar con otras cosas [carcajad]
Filete escribió:
garikoitz3492 escribió:El abrazo del oso sirve para hacer falta en la zona para evitar la canasta fácil a mi me a salido con chandler a bosh... Puntazooo
Tb un mate de wade con carrerita de después tope real
El poste lo pillo de puta madre.. A q os referís con clavado enel poste.dándole al triángulo otra vez se quita del poste
Pasos de dirk que jartoooo
si das a la Y postea si das se quita del posteo ganando ventaja....y no pita pasos como el año pasado....y lo puedes hacer asi las veces que quieras que no pitara pasos....

Aaaaahhhh luego probare ok
bueno por si alguien tenia dudas sobre la dificultad del juego en la demo esta en nivel novato o pro !! lo mas facil que hay.
vaya mierda de demo !! le pitan a heat 3 seg en zona y tienes que salir del partido xq no te deja tirar el tiro libre de la violacion vaya kk [snif]
Pues por partes:

Me ha gustado:
- Parece que las animaciones ( y el juego en general ) van más fluidas que el año pasado.
- Me gustan las presentaciones y las intros de los partidos. Muy bueno el detalle de poner las fuentes propias de cada equipo en el nombre del equipo que juegan, en el NBA 2K11 las fuentes eran genéricas y veías que todos los equipos tenían la misma fuente al, por ejemplo, terminar el cuarto y ver el marcador. Lo dicho, muy buen detalle.
- En general, me gustan las animaciones que han añadido, ayer ví una de Chandler metiendo el brazo por un lado del defensor para hacer una bandeja que me quede a cuadros... No obstante, pienso que es HORROROSA la mecánica de tiro en estático que le han puesto al amigo Dirk...el fade away pega por aquello del pie de apoyo...¿pero el estático? por dios...desde cuando tirará así Dirk... Suerte de que vendrán muchas animaciones de tiro en el juego y podremos elegir una que le pegue más....lo mismo digo con LeBron...
- Parece que las canchas vendrán licenciadas. Al menos, el American Airlines ya tiene el escudo reducido de los Mavericks en el lado derecho de la bombilla, el color adecuado y el logotipo del pabellón debajo del marcador. A ver si el Madison también viene licenciado.
- Me gustan las caras y los uniformes. Parece que se los han currado y ya se vé más detalle, lo cual, de cara a los gráficos, es una mejora significativa ( sólo hace falta ver a Spoelstra para demostrarlo )
- El balón y los aros. Debo de ser yo, pero creo que son los aros más realistas que he visto en un juego de baloncesto. Y el tono que le han dado el balón, quitando brillos y haciéndole más opaco, creo que le ayudan bastante.

No me ha gustado:
- La velocidad del sprint...veo que van demasiado rápidos cuando tu le das al de correr, espero que con sliders se pueda cambiar éso.
- Las animaciones de tiro que he comentado antes.

De todos modos, para mí, compra asegurada.
weimi escribió:
RCR33 escribió:Despierto y mirando si han puesto la Demo para Europa en ps3 y nada de nada a la cama otra vez!! [+furioso]

madre mia estas cosas no son normales.. xD

siempre lo ponen a las 6 de la tarde, no lo van a poner a la madrugada, cuando los europeos estan durmiendo.

Si con una demo la gente se pone asi, no quiero imaginar con otras cosas [carcajad]

En un rato empazaba a trabajar je je je [looco] pero no tanto!!
Impresiones:

- Jugabilidad: La fisica del balón se nota más ligera. El bote en el aro es menos real. Existen menos contactos y colisiones al defender. Los jugadores parecen ser más pequeños. La pista da la sensación de tener menos dimensiones. Al soltar el boton de tiro no se aprecia bien la mano del jugador como en el 2k11. El posteo está bien poder moverte botando pero todavia no consigo hacer nada salvo tirar a canasta y hacer spin con el R2 hacia ambos lados... El up&under, es decir las fintas de tiro con el L2, son menos efectivas, una pena. Los pases parecen más precisos. No he sido capaz de hacer ni un drop step, ni un pro hop, ni spin dunk, spin lay up, step back.... en fin que estoy jodido. Prefiero la jugabilidad del 2k11.

- Graficos: ni fu ni fa. Dirk, Rudy y Bosh salen horribles. El balon y el aro tienen colores y texturas poco acertadas. Animaciones correctas. Está claro que la actual generación no da para mucho más. Prefiero la estetica del 2k11.

-Presentación: Ridícula. Han cogido escenas del 2k11 y las han remezclado de una forma bastante hortera y peliculera que no viene a cuento ni se acerca lo más mínimo a las presentaciones de las televisiones americanas, que lo hacen muy bien por cierto. Ya podrían cambiar la fuente de los textos de los menus y demás que ya canta. La misma música de todos los años al empezar el partido... joder creatividad!!

En fin que con todo lo que he viciado al 2k11 mucho tiene que mejorar el retail para que lo iguale.

Si alguno quiere echar unos pikes que me agrege a la ps3: xaLs_

Saludos viciados!!
bueno esos fallos imagino que estaran arreglados en el juego completo imagino, no creo que saquen una cara horrenda y que en el 2k11 se vea bien..
xaLs escribió:Impresiones:

- Jugabilidad: La fisica del balón se nota más ligera. El bote en el aro es menos real. Existen menos contactos y colisiones al defender. Los jugadores parecen ser más pequeños. La pista da la sensación de tener menos dimensiones. Al soltar el boton de tiro no se aprecia bien la mano del jugador como en el 2k11. El posteo está bien poder moverte botando pero todavia no consigo hacer nada salvo tirar a canasta y hacer spin con el R2 hacia ambos lados... El up&under, es decir las fintas de tiro con el L2, son menos efectivas, una pena. Los pases parecen más precisos. No he sido capaz de hacer ni un drop step, ni un pro hop, ni spin dunk, spin lay up, step back.... en fin que estoy jodido. Prefiero la jugabilidad del 2k11.

- Graficos: ni fu ni fa. Dirk, Rudy y Bosh salen horribles. El balon y el aro tienen colores y texturas poco acertadas. Animaciones correctas. Está claro que la actual generación no da para mucho más. Prefiero la estetica del 2k11.

-Presentación: Ridícula. Han cogido escenas del 2k11 y las han remezclado de una forma bastante hortera y peliculera que no viene a cuento ni se acerca lo más mínimo a las presentaciones de las televisiones americanas, que lo hacen muy bien por cierto. Ya podrían cambiar la fuente de los textos de los menus y demás que ya canta. La misma música de todos los años al empezar el partido... joder creatividad!!

En fin que con todo lo que he viciado al 2k11 mucho tiene que mejorar el retail para que lo iguale.

Si alguno quiere echar unos pikes que me agrege a la ps3: xaLs_

Saludos viciados!!

Es muy pronto para sacar tantas conclusiones y tan aplastantes. En la mayoria estoy de acuerdo contigo sobre todo en lo del color del aro y en las caras de Dirk y Bosh, vaya tela. Pero creo que es demasiado pronto para decir que la finta de tiro con L2 es menos efectiva cuando solamente llevamos unas horas jugando. Tranquilidad, que además se trata de una demo. Y todos los movimientos que antes hacias con el triangulo tranquilo que no los habrán quitado, algunos de ellos me han salido (ya despues de jugar un porron de partidos) con el L2 y a la vez interactuando con el joystic derecho. Pero weno, esperemos que en el juego final alguien saque algun tuto completito y volvamos a pillarle el rollo a esto como es debido.

Saludos y a quemar la demo!!

P.D.: Luego te agrego xaLs!
Es cierto que se han pasado con la velocidad de los partidos. El año pasado, a 50 lo notaba lento y le ponía 52 o 53 para que fuera más real. Habrá que tirar de sliders de nuevo.

delaguetto escribió:LC_Stark como capturas el partido? Como lo grabas directamente de la `play??

Con una capturadora de video HD.
Yo todavia no la he catado pero es una simple Demo asi que tocara espera el resultado final en le juego Completo!!! [poraki]
LC_Stark escribió:Es cierto que se han pasado con la velocidad de los partidos. El año pasado, a 50 lo notaba lento y le ponía 52 o 53 para que fuera más real. Habrá que tirar de sliders de nuevo.

delaguetto escribió:LC_Stark como capturas el partido? Como lo grabas directamente de la `play??

Gracias x contestar...Puesta a donde y como si no te es molestia,tio
Un saludo

PD:En la liga en que juego Mike Miller y Eddie House son tiradores excelentes,hoy viendo como tiran en la demo...miedo me dan.
delaguetto escribió:
LC_Stark escribió:Es cierto que se han pasado con la velocidad de los partidos. El año pasado, a 50 lo notaba lento y le ponía 52 o 53 para que fuera más real. Habrá que tirar de sliders de nuevo.

Gracias x contestar...Puesta a donde y como si no te es molestia,tio
Un saludo

PD:En la liga en que juego Mike Miller y Eddie House son tiradores excelentes,hoy viendo como tiran en la demo...miedo me dan.

Es esta > http://www.amazon.com/Hauppauge-1212-De ... B0018LX0DY. Entradas y salidas de video por componentes. Se conecta la consola a la capturadora, la capturadora a la tv y una salida de usb de la capturadora al ordenador.
Hola a todos,

Aquí estoy viendo vuestras impresiones sobre la demo y con los dientes largos ¿ sabéis a que hora sale en la store Europea?.

Me preocupa bastante lo que estoy leyendo sobre el posteo con el triangulo, en el 2k11 esta bastante logrado lo de moverse en el poste salvo por algún movimiento un poco lento pero en general puedes hacer un montón de cosas (algunas las he visto en vuestros vídeos aunque a mi no me salen).

Por lo que comentáis están mas limitados los movimientos y si el triangulo no sirve ya para el paso de avance ¿lo han quitado o se hace de otra forma? [comor?] [comor?]

Si vais descubriendo mas sobre este tema comentarlo por favor.

Gracias por ir adelantando cosas que me voy a comer las uñas [looco]
Estoy rezando para que el juego me haga disfrutar como el del año pasado, deseo con todas mis ganas que eso ocurra. Simplemente tengo la impresión de que la demo del 2k11 era más "solida" que la de este año, se sentía más el peso de la bola y el fisico de los jugadores en la pista, no se si me explico, en este la bola parece como de juguete... Sé que es una demo, pero en realidad no cambia tanto la jugabilidad con lo que luego es el juego en sí. Sí que es cierto que da la sensación de ser un juego más dificil de controlar, lo que está muy bien, y que estos tios de 2k siempre arriesgan en busqueda de un mayor grado de simulación. Hay que "hilar muy fino", como me gusta llamarlo, para poder anotar en condiciones. Sin duda estos juego como más se disfrutan es online 1vs1!!!
Acabo de acordarme, ¿no se habló el año pasado de que habían llegado a un acuerdo con Daimiel para que apareciese en futuras entregas del NBA 2K?
Daimiel salió en algún NBA Live de los 90 si no recuerdo mal...junto con Andrés Montes. Dudo mucho que 2k meta comentaristas que no hablen en ingles por que no lo hacen para ningún pais del mundo.

Saludos!
Pues yo he decidido mantenerme virgen...no me voy a bajar la demo y esperare al 7 de octubre...
El año pasado me baje la demo y me decepciono, ahora, el juego me parecio alucinante, por eso, este año no voy a bajar la demo y esperare a que el juego me impresione...
LC_Stark escribió:Es esta > http://www.amazon.com/Hauppauge-1212-De ... B0018LX0DY. Entradas y salidas de video por componentes. Se conecta la consola a la capturadora, la capturadora a la tv y una salida de usb de la capturadora al ordenador.

Estoy muy interesado de comprarme en un futuro una capturadora, y te agradezco la info ;)
Por cierto, se pierde calidad al conectar la ps3 a la capturadora? Cada vez que no queramos grabar hay que cambiar los cables?

gracias ;)

y perdonad el offtopic
no puedo estar menos de acuerdo en los qe sacan defectos i encima es con respecto a tiros, pero si son identicos i da gusto tirar con todos i cada uno. e aqi la prueba irrefutable de qe como minimo son como ellos tiran en realidad
http://www.youtube.com/watch?v=g3YcFYnfjpE
http://www.youtube.com/watch?v=guvwDeY2FF4
luego lo de las caras.... pues te pueden gustar mas o menos pero vamos mejor qe en 2k11 estan, i yo personalmente tmp veo qeja los veo x primera vez a todos los jugadores identicos de verdad. con respecto al poste ami si me gusta creo qe da muxo mas juego a movimientos i mas fluidez, i en defensa es posible pararlos no como en 2k11 qe no valia de nada saltar. con todo esto respeto la opinion de todos claro :)
yo tengo la intensity pro pci y desde que la instale siempre dejo los cables x componentes puestos para cuando kiero capturar solo me voi a ajustes d salida d video d la ps3 y lo cambio a componentes, que quiero jugar solo por la bravia pues no cambio nada y cuando capturo lo veo x el pc y x la bravia !! lo entendiste? luego si tengo ganas [poraki] subire un video de la demo pero solo d dirk de movimientos
y edito. hay muy poca diferencia en hdmi y componentes ya que este da una resolucion de 720p
aveces se nos olvida de que esto es un videojuego, no la vida real, osea que nada puede ser lo mismo, gracia debemos dar de como es el juego
A ver si hay alguien capaz de sacar información sobre el My Player de la jugabilidad en los partidos, esto es, que tus jugadores no sean imbéciles como los del año pasado. Si mejoran eso, si mejoran a tus compañeros de equipo, el modo puede convertirse en algo casi perfecto.

aircriss89 escribió:
LC_Stark escribió:Es esta > http://www.amazon.com/Hauppauge-1212-De ... B0018LX0DY. Entradas y salidas de video por componentes. Se conecta la consola a la capturadora, la capturadora a la tv y una salida de usb de la capturadora al ordenador.

Estoy muy interesado de comprarme en un futuro una capturadora, y te agradezco la info ;)
Por cierto, se pierde calidad al conectar la ps3 a la capturadora? Cada vez que no queramos grabar hay que cambiar los cables?

gracias ;)

y perdonad el offtopic

No, no se pierde calidad. Por lo menos, yo no noto diferencias. Cuando no se quiere grabar, es únicamente encender la capturadora, porque digamos que la que da señal de imagen es ella, y no la consola (consola - capturadora - tv). Yo paso de cambiar los cables, prefiero que la capturadora esté encendida (y si quiero hacer alguna grabación, pues ya lo tengo todo hecho).
Es que precisamente para parar los ataques debajo de canasta, y no comerte los amagos, es necesario saltar tarde o incluso no saltar y molestar con el cuerpo para que el tiro rebote en el aro. Te lo dice un ranking 890 en ps3 con el 83% de victorias online. Los tiros claro que se parecen a los reales, simplemente digo que no se siente el peso de la bola ni se ve la mano para soltar en el momento justo tanto como en el 2k11. Tengo leido que el pro hop (es decir, el salto hacia adelante que se hacia con el triangulo) ya no se puede hacer solo. Hay que hacerlo con el L2 y tiro hacia derecha o izquierda al entrar a canasta, cosa que ya se hacia el año pasado. Esto lo han quitado para que la gente no abuse de este movimiento que muchas veces desespera que te hagan. Recuerdo que en un NBA Live implementaron el pro hop + mate que era imparable incluso contra la CPU, y al año siguiente lo corrigieron pintando falta en ataque cuando chocabas contra el defensor. Eso es lo que creo que deberian haber hecho este año; no quitar los movimientos con el triangulo sino limitarlo con faltas en ataque y perdidas de balón.
weimi escribió:aveces se nos olvida de que esto es un videojuego, no la vida real, osea que nada puede ser lo mismo, gracia debemos dar de como es el juego

+1
Gracias nos deberían de dar ellos por pagarles 70 pavos cada año. Aquí opinamos sobre el videojuego...es evidente que no es la vida real. En fin...
xaLs escribió:Gracias nos deberían de dar ellos por pagarles 70 pavos cada año. Aquí opinamos sobre el videojuego...es evidente que no es la vida real. En fin...

+1
Pues yo no se de que se queja la gente tanto, yo los graficos los veo mil veces mejores a los del 2k11, mucho mas suaves me han sorprendido bastante, el resto es parecidoo con movimientos nuevos mecanicas de tiro nuevas... hay gustos para todo pero a mi me ha gustado bastante [360º]
Bryant4 escribió:Bajando Demo!!

La Demo de Ps3 aun sin noticia!! [enfado1]
RCR33 escribió:

Bajate de la cuenta americana.. no se porque esperais... de todas formas hasta hoy a la tarde no habra nada, porque es cuando actualizan la store europea
RCR33 escribió:

Me la estoy bajando de la americana xD
Probada la demo, graficamente a bajado un poco respecto al 11, seguramente me lo pille para pc, que la diferencia era grande el año pasado graficamente...
benitez17 escribió:Probada la demo, graficamente a bajado un poco respecto al 11, seguramente me lo pille para pc, que la diferencia era grande el año pasado graficamente...

Es una demo..... [+risas] [+risas]
Buenas, vengo del hilo d ela xbox. ¿Sabeis si se saben ya los rating de los jugadores para el 2k12?
igalarraga escribió:
RCR33 escribió:

Bajate de la cuenta americana.. no se porque esperais... de todas formas hasta hoy a la tarde no habra nada, porque es cuando actualizan la store europea

Como se hace eso de bajarme la cuenta Americana!
Gracias por anticipado!
create una cuenta americana, y entras en la store y tienes la demo ahi. Busca por este foro o por otros como se crea una cuenta americana y listo, luego entras a la store y allí estará.
igalarraga escribió:create una cuenta americana, y entras en la store y tienes la demo ahi. Busca por este foro o por otros como se crea una cuenta americana y listo, luego entras a la store y allí estará.

Me parece que puedo esperar a esta tarde a las 6 je je je
eso de tener tantas cuentas no me hace mucha gracias!!
Merçi igualmente!!
jajajaja se me acaba de lesionar Butler y ha entrado Marion en su lugar, nada mas empezar el partido! quien dijo que la demo era monótona???? jajajajaja yuhuuu!!! Mirar foticos!

Imagen
Imagen
La máquina es bastante buena eh?
os dejo un video mio de la demo jugando y probando movimientos en el poste con dirk !! 720p HD
http://www.youtube.com/watch?v=dWbeaDIynrE
mark knopfler escribió:os dejo un video mio de la demo jugando y probando movimientos en el poste con dirk !! 720p HD
http://www.youtube.com/watch?v=dWbeaDIynrE

no me gusta ¬_¬ demasiado rápido Dirk, muchos movimientos seguidos demasiado fáciles y enlazados demasiado rápidos, ni una persona más pequeña casi los hace. Y lo que menos me gusta que salta hacia canasta y el defensor le salta y vuela con él hacia detrás como si fuera una pluma...en vez de chocar los dos y caer... no se, la verdad no me convence, esperaré a verlo con mis ojos.

Ah, el video muy chulo eh? no es que no me guste el video mark jejeje es detalles del juego que no me gustan.

otra cosa, os va conectaros a la store? no me deja ni iniciar sesión online
Si me deja, si no te deja actualiza el firmware de la play, puede que sea eso.
Por cierto para mi, la demo es espectacular!!! Solo de pensar que el juego es mejor bffff.
4204 respuestas