[Hilo Oficial] NBA 2K12

Bryant4 escribió:Si me deja, si no te deja actualiza el firmware de la play, puede que sea eso.
Por cierto para mi, la demo es espectacular!!! Solo de pensar que el juego es mejor bffff.

Pues sigue sin dejarme iniciar sesión. Y si, ya lo actualicé el lunes creo al firm 3.72. Gracias por contestar, ya veremos a ver que pasa [oki]
Valax escribió:
mark knopfler escribió:os dejo un video mio de la demo jugando y probando movimientos en el poste con dirk !! 720p HD
http://www.youtube.com/watch?v=dWbeaDIynrE

no me gusta ¬_¬ demasiado rápido Dirk, muchos movimientos seguidos demasiado fáciles y enlazados demasiado rápidos, ni una persona más pequeña casi los hace. Y lo que menos me gusta que salta hacia canasta y el defensor le salta y vuela con él hacia detrás como si fuera una pluma...en vez de chocar los dos y caer... no se, la verdad no me convence, esperaré a verlo con mis ojos.

Ah, el video muy chulo eh? no es que no me guste el video mark jejeje es detalles del juego que no me gustan.

otra cosa, os va conectaros a la store? no me deja ni iniciar sesión online

no te creas que a mi me gusta mucho valax, defiendo mas que se postee como siempre,al principio me decepciono bastante ahora le voi pillando el truco,sobre lo que dices de la rapidez creo que el juego sera mas lento xq la demo esta en nivel pro o novato( el xq lo se?) xq cuando tiras un tiro libre te dan 15 segundos !! en hof son 5 y estrella y allstar 10, y los sliders creo que estan en casual xq entra todo o casi todo y hay muchos tapones asta de rudy.f a wade!! eso es que esta en casual y la rapides se pone casi al 70% !!no se lo que tu veas suerte que le demo es gratis :p
yo lo que me da rabia es no poder jugar con wade, lo ves como te ace el latigo y tu con el unico que puedes hacer algo y ni se le acerca es con kidd }:/
Valax escribió:
Bryant4 escribió:Si me deja, si no te deja actualiza el firmware de la play, puede que sea eso.
Por cierto para mi, la demo es espectacular!!! Solo de pensar que el juego es mejor bffff.

Pues sigue sin dejarme iniciar sesión. Y si, ya lo actualicé el lunes creo al firm 3.72. Gracias por contestar, ya veremos a ver que pasa [oki]

Yo estoy en la misma situacion que tu desde hace mas o menos 30 minutos que no me deja iniciar sesión!!
me dice que "Se ha producido un error. Se ha cerrado sus sesión de PlayStation@Network."
y tambien la tengo actualizada desde el lunes!!
a la espera!!
Esta bueno el video. te ha faltado hacerte unos tiros hacia los lados con la pierna levantada y algun que otro fadeaway hacia atras. Como haces esos up&unders?? Sabes si se puede hacer el paso ese grande hacia adentro como el año pasado? jujujuj Kobe y Pau se van a inchar a jugar al poste este año!!!
RCR33 escribió:
Valax escribió:

Yo estoy en la misma situacion que tu desde hace mas o menos 30 minutos que no me deja iniciar sesión!!
me dice que "Se ha producido un error. Se ha cerrado sus sesión de PlayStation@Network."
y tambien la tengo actualizada desde el lunes!!
a la espera!!

Ya he leido cosas por ahi, y es un mantenimiendo de la store "inesperado" según dicen ellos ¬_¬ (esperemos no recordar viejos tiempo....) Habrá que esperar RCR33 [oki]

Mark knopfler espero que el juego final sea como tiene que ser, la verdad es que siempre lo ha sido jejeje. Pero es que entre eso, y entre que patinan los jugadores.... son dos detallitos que si que me tiran para atras (y ahora me está entrando el miedo porque dicen que los jugadores flotan y la pelota parece de playa [mad] y como tambien sea cierto, uffff) y si a eso le unes el lockout, creo que esperaré con el 2k11 al año que viene, que demasiado buen juego es el 2k11 para retirarlo ya [carcajad]
Y enhorabuena por los pedazos movimientos que haces, ya explicaras como jejejeje [ginyo]

saludos
mark knopfler escribió:os dejo un video mio de la demo jugando y probando movimientos en el poste con dirk !! 720p HD

tio pues ami si me molan estos movimientos en poste, i los tuyos en concreto me sigen pareciendo = de potentes qe en 2k11. lo veo como todo menos rigido i qe ai mas libertad de movimiento, ya veras como un puro vicio cm tu en 4 ratos te lo dominas todo tio XD
HalfManHalfAmazing escribió:

tio pues ami si me molan estos movimientos en poste, i los tuyos en concreto me sigen pareciendo = de potentes qe en 2k11. lo veo como todo menos rigido i qe ai mas libertad de movimiento, ya veras como un puro vicio cm tu en 4 ratos te lo dominas todo tio XD

tú lo has dicho, potentes, menos rigido y mas libertad de movimientos...dime que jugador es asi?!?!?!?! ya te lo digo yo , ningun jugador es todo eso, y no todos los jugadores tienen tanta libertad de movimiento, y en concreto, en este caso, Dirk no está entre los agraciados en esas cualidades, por lo que lo veo exageradisimo toda esa fluidez y todo esa rapidez de un movimiento a otro, ya que ya te digo yo tambien (jejeje) que Dirk no lo hace

Por eso no me gusta, espero se me entienda, Y sobre gustos....bueno ya sabeis, que a cada uno le gusta una cosa ejjeje, a mi, estas cositas no [ginyo]
xaLs escribió:Esta bueno el video. te ha faltado hacerte unos tiros hacia los lados con la pierna levantada y algun que otro fadeaway hacia atras. Como haces esos up&unders?? Sabes si se puede hacer el paso ese grande hacia adentro como el año pasado? jujujuj Kobe y Pau se van a inchar a jugar al poste este año!!!

sorry pero es que para poner un fadeaway y un tiro normal, no me va !! odio los fadeaways ,ya se que estan wapisimos pero me dan asco !! desde ace años que los odio y todo x jugar en el online que alli la gente solo sabe que hacer eso cuando va al poste.
como se hacen los tipicos movimientos de los judagadores dandole al ^triangulo como en el 2k11 ??
Bryant4 escribió:La máquina es bastante buena eh?

es broma no?
Chris_Alle escribió:
Bryant4 escribió:La máquina es bastante buena eh?

es broma no?

Yo llevo perdidos 9 partidos seguidos y tengo un 81% de victorias en el online del 2k11 con unos 300 partidos :D No le pillo el punto!

Edito: Acabo de ganar el 10 6-5 ratataaaa
Pues me está pareciendo facilisimo, me hincho a meter triples con Rudy, asistencias con Kidd y canastones imposibles con Dirk, pero es no me preocupa porque en el juego final hay varios niveles, pero en esta demo la ia la veo normalita. Me encanta el juego y los nuevos movimientos, graficamente veo una mejora de fluidez, en la jugabilidad tambien a mejorado, no se... me gusta todo!!!
uffffff que mal me huele esta incidencia...... ¬_¬
nacho5h escribió:como se hacen los tipicos movimientos de los judagadores dandole al ^triangulo como en el 2k11 ??

se a suprimido ese movimiento. al usar el triangulo aora para el posteo provocaria conflicto en los movimientos. aun asi ese movimiento es el mismo tirando en carrera con paso acia atras o acia los lados (cuadrado + jostick acia lado opuesto a canasta). o tambien puedes acer cualqier dribling i tirar acto segido espero qe te aya servido de ayuda amigo
HalfManHalfAmazing escribió:
nacho5h escribió:como se hacen los tipicos movimientos de los judagadores dandole al ^triangulo como en el 2k11 ??

se a suprimido ese movimiento. al usar el triangulo aora para el posteo provocaria conflicto en los movimientos. aun asi ese movimiento es el mismo tirando en carrera con paso acia atras o acia los lados (cuadrado + jostick acia lado opuesto a canasta). o tambien puedes acer cualqier dribling i tirar acto segido espero qe te aya servido de ayuda amigo

OK osea tirar en movimiento o con dribling = a veces hará un gesto tipico suyo parecido al boton triangulo del 2k11 yea
Se confirma que esta en nivel facil y modo casual (arcade total vaya) segun confirma ronnie2k
buena noticia aircriss!!!
por cierto...
1- R3 mov abrazo...vaya tela..no tiene utilidad
2-cuando pulsas triangulo para postear y le vuelves a dar al triangulo para dejar de hacerlo..y miras hacia canasta, se va con una facilidad...
mejoraran esto?abrazo
A mi llamarme raro pero los del banquillo con chandall y luego si salen y vuelven al banquillo ya no tienen chandall.
Y otra cosa, lo bonito que es calentamiento ver las ruedas a canasta y nada de nada.
El mantenimiento de la store sera hasta las 3 de la madrugada...
Respecto a la demo me encanta los que decis que al correr va demasiado rapido es que no veis la NBA, Lebron, Wade..etc hacen contrataques en dos tres segundos de canasta a canasta, lo unico que no me gusta es postear con el triangulo, ya que los movimientos que en el 11 se hacian con el triangulo se haran de otra manera..todo sera acostumbrarse
JUEGAZO!
Valax escribió:uffffff que mal me huele esta incidencia...... ¬_¬

Pues a mi tambien no me gusta nada de nada ha estas hora sigue todo igual no puedo iniciar sesión

por strombest hace 12 minutos
El mantenimiento de la store sera hasta las 3 de la madrugada...

acabo de estar mirando en Google y ya ahi comentarios que no les funciona a muchas gente!! y eso quiere decir que hoy nada de nada verdad!!
vaya tela todo el dia esperando para nada!! :-?
Ahora se me lesiona Rudy y entra Terry!
Pues si, me resulta mas complicado, me noto mucho mas torpe y como nunca habian hecho fintas, ahora me como todas las fintas xD.
Por cierto... coged a algun jugadores y lanzaros contra la mesa o el publico!!!!! XD XD XD
ya no van a colgar mas cosas sobre el juego o qe?
Valax escribió:uffffff que mal me huele esta incidencia...... ¬_¬

segun han dixo en el twitter oficial de playstation europa, a las 23:00 de hoy estara activado de nuevo ;)

saludos
Segundas impresiones sobre la demo:

- Jugabilidad: he conseguido hacer spin dunk, spin lay up, drop step y girar 360 antes de tiro (lo que antes se hacia tirando en el sentido contrario al que botas). Se hace girando el stick derecho 360 grados mientras entras a canasta, o girando el stick izquierdo 360 lejos de canasta pulsando L2 claro. Para el tiro con 360 se hace con el stick izquierdo. El drop step se hace con L2 y stick izq adelante-detras y mantener el de tiro. Es mucho más dificil de hacer que el año pasado y no siempre sale. En mi opinion es un engorro! pero en fin...
Las entradas a canasta, es decir bandejas, las hacen a la velocidad de la luz!! Imparables...La CPU hace muchas fintas (no caigais), y cuando quedan pocos segundo siempre hace una finta en el segundo 2 o 1 y luego tiran, es decir, saltar para taponar lo más tarde posible!!

Esperemos que con la configuración en simulación mejore un poco todo esto, ya que la demo esta en modo arcade (dicho los Ronnie2k el jefe de esto)

saludos ludaos!!
xaLs escribió:Segundas impresiones sobre la demo:

- Jugabilidad: he conseguido hacer spin dunk, spin lay up, drop step y girar 360 antes de tiro (lo que antes se hacia tirando en el sentido contrario al que botas). Se hace girando el stick derecho 360 grados mientras entras a canasta, o girando el stick izquierdo 360 lejos de canasta pulsando L2 claro. Para el tiro con 360 se hace con el stick izquierdo. El drop step se hace con L2 y stick izq adelante-detras y mantener el de tiro. Es mucho más dificil de hacer que el año pasado y no siempre sale. En mi opinion es un engorro! pero en fin...
Las entradas a canasta, es decir bandejas, las hacen a la velocidad de la luz!! Imparables...La CPU hace muchas fintas (no caigais), y cuando quedan pocos segundo siempre hace una finta en el segundo 2 o 1 y luego tiran, es decir, saltar para taponar lo más tarde posible!!

Esperemos que con la configuración en simulación mejore un poco todo esto, ya que la demo esta en modo arcade (dicho los Ronnie2k el jefe de esto)

saludos ludaos!!

A mi me han f**** con todas las fintas xDD. Pero bueno me gusta que sea asi, mas real, no como el año pasado que todo era muy previsible.
Entrevista al gran Da Czar

"Its not often we have the opportunity to sit with legends in the SIM community, but recently we had the chance to add to our Community Interview Series with none other than the head honcho of SIM Nation...Da Czar! In this candid interview he goes into what 2K Covers he's spending money on, the importance of online play, how SIM Nation started, his feelings about the prospect of no Legends online and why its important to remember that while animations may die a pixelated death; Strategy Lives FOREVER.

He really needs no introduction, so lets get into 20 Questions with the man who gave us classics like Twas The Night Before 2K7

1. For those living under a rock for the past few years and who just today, emerged; tell us who The Czar is.
Tough question. I guess, I'm just an advocate for Sim gaming. I started out making post on Operation Sports and that grew into making videos. Then i became a Video Editor for OS and worked on exclusive projects for both EA and 2K Sports.
I might be best known for my Battleground series, where I went into extreme detail to show the differences between the games in an unbiased clinical manner. Not sure who else was doing it but I started using the term SimNation a few years ago and it kind of stuck. I noticed that there are dedicated fans of each genre who desperately want gaming decisions to be made based on the sport attempting to be replicated and not just based on a video game response. I think we have more influence and power if we band together. We may have many interpretations of what SIM is but at the end of the day we don't want to play NBA Jam 2K12 either. LOL

2. You recently made the trip to Basketball Mecca, 2K Headquarters. Give us some details!
Yes, I was blessed again to make it out to 2k. I always enjoy my trips to 2k because their dev team is so passionate about the game of basketball, and they seem to understand that as often as possible when a direction can be chosen, it should be based on the actual sport. I cant tell you how many times well be talking about something, and someone will grab a coaches clip board and start drawing it out.

3. What 2K Cover is the Czar spending his cash on?
I'll be getting a Jordan and a Magic. There are no Celtics fans allowed in our household.

4. The abuse of the pump-fake has been a facepalm issue for some time now, any chance its balanced with more consequences this year?
Definitely more balanced with the ball being live if the defender gets a hand on it while your pump faking he can knock it out. Also, they even tell you in training camp mode that too many pump fakes can cause you to lose possession of the ball.

5. After referring to the newest Insight, were referred to our Necessary Fixes List http://tinyurl.com/3jtspd8 to find many of our issues resolved. Was there anything 2K missed from "your list"?
Practically everything I brought up while there received some attention. That's another thing to love about 2k. If it was possible to fix or adjust in the given time period they went at it with reckless abandon. You have to respect that. That said, time is the master of all things when developing a game. So some things will always need more love and attention then they received in any given development cycle.

6. You know what many 2K players want to hear about, any chance we'll see a Robust Online Setup this year?
I don't have the same amount of contacts with the online team as I do in other areas of the game. All I can say is that it was worked on. I guess we'll have to wait until October to see what that means.

7. What are the implications of deep strategic options like how our defenders react on Pick & Rolls and being able to TRULY crash the boards or lock down the paint?
The more strategic elements added to a basketball game equals a bigger advantage to those who understand the sport. So that a person who's stick skills have deteriorated but who's knowledge is superior can still have a shot at winning versus someone with superior stick skill.
Replay value. Animations can get old but strategy lives forever.

8. We've prayed for a way for perimeter players to affect shots without attempting blocks for some time (a middle ground so to speak) what's your opinion of the Contest Animations this year?
The mechanics behind the shot contest are much improved. Most of the issues people had with the shot contest were with the two player animations. So this meant regardless of your stick input, your player will contest or block based on animation. This year, its totally in your control. While I think it could be better, its definitely better than what we had last year.

9. Any chance we see more shooting fouls this year? What's your take on the current amount?
I noticed a few more but to really tell it's going to take more time with the game.

10. Too many steals from pass deflections made the game a little sloppy last year, any chance we'll see more passes deflected out of bounds this year?
I don't know about passes deflected out of bounds but you'll see less psychic defenders.

11. Pastapadre reported earlier today that Classic teams won't be available online, if true, whats your take on this?
If true, it's a blunder of magnanimous proportions. lol.

12. One of the concerns we still have is Perimeter Mismatches, any chance we see the ability to make "bigs" back up for jumpers or draw blocking fouls with players like Chris Paul this year?
This is definitely improved this year. Smaller quicker players have the ability to explode and people are finding in the demo it's difficult to stay in front of guys like Wade and Lebron with slower players. Again another strategical element.

13. Watching the KonsoleKingz footage with Kevin Hart http://tinyurl.com/3as5g7m we were amazed by the things he mentioned were good or improved. He sounded like a hardcore guy! Has 2K's true SIM-style gameplay educated their fanbase to that extent?
I think you have those that are unaffected by the sim quotient of the gameplay. They are from Wisconsin and they like the state. There are others who are learning more about the beauty of the strategy of the game due to the content in NBA 2K. Let's face it. gamers don't stop gaming as they get older. When they do they want something worth staying up late after the wife and kids go to bed. To do that you have to make games that actually make you think.

14. Zones are always hotly debated in 2K for being too effective, what's your opinion of them this year?
The zone logic was finally updated this year. It also includes a blue circle to let the user l know what his area of responsibility is. Only time will tell how much the zones have improved this year.

15. Madden's new Community feature really set a high standard for online play, any chance we'll see 2K let people play "their way" on a larger scale?
Before they get fancy, they first have to show that they can let people play. lol. After that we can be concerned with getting it your way.

16. While we LOVE the idea of the Shot-Stick, last year outside shots went in at a higher rate by button-pressing and we still see the "2 Foot Jumper" at times, any chance it'll be more intuitive by better distinguishing between times we want to pull up or continue to the basket this year?
Shot stick felt great to me. Again this is another time will tell issue, but if there was ever a year to leave the button, this is it. The amount of moves available on the shot stick is unparallelled.

17. What legend is getting the most PT on your PS3/360?
All of them. This is a brilliant mode and I had a blast every time I played with the legends. Legends are the gift that keep on giving, because today's current players are tomorrows legends.

18. Why can't we draw fouls by initiating contact with airborne defenders yet? It seems like the Shot-Stick was MADE for that, no?
Sounds like an excellent question for Mike Wang.

19. Earlier we wrote about Shot-blocking and Steals having balance http://tinyurl.com/3jwmng8 should we be concerned?
Shot blocking and steals are the best they've been in a series. Doesn't mean they cant still improve but it is a noticeable upgrade. At the end of the day that's all you can ask for.

20. The Floor's yours: Anything you want SIM Nation to know or speak on is cool with us.
I just want to say thank you. To the members of the Nation and people who support the movement in general. Most importantly, you have to ride with who's riding with you. 2k12 may not be the game you want it to be yet, but its clearly headed in a Sim direction. Just ask the guys who are salivating over the thought of what NFL 2k12 could be; if they wished they had supported the game more when it was around. So direction and not perfection should be what we as a collective, base our decision of support on. Keep your eye out for my Play of the Day sometime this week, and in depth team break downs after the games release this year at daczar.blogspot.com. And of course, Don't Play Video Games, Play Basketball!"
Por fin descargando la Demo para Ps3!! [beer]
nacho5h escribió:buena noticia aircriss!!!
por cierto...

pues yo le doy utilidad...
Funciona cuando hay una asistencia para canasta fácil
Intentalo...queda real y efectivo si se la haces a Joel anthony
Ya está la demo en la store, por si alguno todavía no la tiene. Por cierto Aircriss, gran hilo que te estás currando como siempre, no posteo casi nada pero lo sigo desde el principio.

Saludos!!
¿Se han filtrado los rating de los jugadores? Hay uno colgado en youtube, pero no se si es fiable, y necesito saber los rating de algunos jugadores.
garikoitz3492 escribió:
nacho5h escribió:buena noticia aircriss!!!
por cierto...

pues yo le doy utilidad...
Funciona cuando hay una asistencia para canasta fácil
Intentalo...queda real y efectivo si se la haces a Joel anthony

si tio ami tb me sirve, pero de vez en cuando no en exceso. esta bien
alguien sabe que es el modo franquicia online....se sabe ya?¿
pAxdV escribió:DaCzar NBA 2K12 Dallas Play of the Day

http://www.youtube.com/watch?v=hfGfHa4w ... ideo_title

Puffff esto es lo que yo quería!!! Jugadas en las que no hay una única opción, sino múltiples opciones si no sale la jugada inicial!! Qué bueno! Voy a pasarme la mitad del tiempo del juego con la pizarra... xD
DrugSlove escribió:

Puffff esto es lo que yo quería!!! Jugadas en las que no hay una única opción, sino múltiples opciones si no sale la jugada inicial!! Qué bueno! Voy a pasarme la mitad del tiempo del juego con la pizarra... xD

Y por favor que las guarde jugando online.
espasmodico escribió:
DrugSlove escribió:

Y por favor que las guarde jugando online.

A ser posible
ajomelero escribió:¿Se han filtrado los rating de los jugadores? Hay uno colgado en youtube, pero no se si es fiable, y necesito saber los rating de algunos jugadores.

De qué video hablas? A mi tambien me interesaria saber si han subido videos con los ratings XD
Pinta muy bien eso de las jugadas alternativas al marcar jugada. Este año creo que se acabaron los correcalles y la gente que tiene prisa por anotar va a sufrir de lo lindo. Va a ser necesario saber de bball y marcar jugadas para anotar con "comodidad". En fin que los que vais todo el rato a macharosla con Wade y Lebron ir pillandoos el Nba Jam!! jajajajjaja

Saludos amigos!!
acabo de probar la demo y me ha decepcionado bastante.. me esperaba mas cambio con respecto al 2k11 y la verdad que hay poca diferencia. Aun asi, me lo pillaré porque vendí el 11 y tengo mono de basket.
weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"
probe las demo.. y bien.. pero no da tiempo a nada..
tengo que practicar mucho cuando defiendo.. cada uno va para un lado y.. me meten casi todas xD
y anotar, me resulta algo mas facil.. a vosotros?
en cuanto pueda usar el modo practica, y pruebe la verdad, q resultara bastante facil..
en el 2k11 no metia ni 1
Por cierto a Daimiel le preguntaron esto el dia de la presentacion del juego en España sobre los equipos clasicos en el online:

tremenda pinta tiene.... ¿se podrá jugar online con esos equipos? Pregúntalo ;)

A lo que Daimiel contesto:

Sí!!!

Será cierto? No tendrá ni idea? Que opinais? jaja

saludos
Sheppard_64 escribió:Por cierto a Daimiel le preguntaron esto el dia de la presentacion del juego en España sobre los equipos clasicos en el online:

Sí!!!

saludos

hombre, si lo afirma, sera por algo.. pero me extraña mucho que tenga tanta informacion..
A mi no me ha gustado mucho la verdad, me ha parecido, algo peor ¿? en graficos, como si fuera mas cartoon...

Nosé, lo veo muy parecido... igual lo compro cuando valga baratisimo, asi de principios no...
Sheppard_64 escribió:Por cierto a Daimiel le preguntaron esto el dia de la presentacion del juego en España sobre los equipos clasicos en el online:

Sí!!!

saludos

Eso solo lo sabremos cuando tengamos el nba2k12 en nuestras manos!!! [poraki]

Sí!!!

saludos

Unas paginas mas atrás puse una entrevista en la que decian que no se podia, tampoco sé que veracidad tenia esa web asi que habrá que esperar...
Si os resulta facil meter canastas es porque esta en casual y en dificultad pro o novato, me parece que se dijo unos post atras.
music4enmarte escribió:A mi no me ha gustado mucho la verdad, me ha parecido, algo peor ¿? en graficos, como si fuera mas cartoon...

Nosé, lo veo muy parecido... igual lo compro cuando valga baratisimo, asi de principios no...

es que esta muy capado.. no se puede ahcer nada, normal q sea lo mismo.. tampoco entiendo para q sacar una demo asi..
weimi escribió:
music4enmarte escribió:A mi no me ha gustado mucho la verdad, me ha parecido, algo peor ¿? en graficos, como si fuera mas cartoon...

es que esta muy capado.. no se puede ahcer nada, normal q sea lo mismo.. tampoco entiendo para q sacar una demo asi..

Claro tio, lo suyo seria una demo en linea tio, con un partido entero. Luego una vez que sacaran el juego que lo cortaran y no pierden nada... no se pq capan tanto las demos...
4204 respuestas