[Hilo Oficial] NBA 2K12

leabostero4 escribió:gente, genial el hilo, como siempre...

tienen idea si los kings y los warriors legendarios vienen solo si es por preventa en los sitios que menciona 2k (amazon, wallmart, gamestop, entre otros)?
o si se compra en un mayorista también vienen?
porque acá en argentina probablemente solo se consiga de esa forma en un ppio si lo que se quiere es velocidad...

saludos

Vendra en todos los juegos en un codigo para descargar.
Bryant4 escribió:
leabostero4 escribió:gente, genial el hilo, como siempre...

tienen idea si los kings y los warriors legendarios vienen solo si es por preventa en los sitios que menciona 2k (amazon, wallmart, gamestop, entre otros)?
o si se compra en un mayorista también vienen?
porque acá en argentina probablemente solo se consiga de esa forma en un ppio si lo que se quiere es velocidad...

saludos

Vendra en todos los juegos en un codigo para descargar.

Donde lo has leído? Yo había entendido que son existencias limitadas... pero fácilmente que sea estrategia comercial.
REYZIDANE escribió:si sale en la store usa estara a las 0:00 de esta noche. es cuando actualizan. la semana pasada el fifa 12 salia a esa hora. asi que porque no sera igual hoy no?

yo pienso lo mismo que tu crack !! espero no equivocarme y a eso de la 1 tener ya la demo
Visto que estos de 2k no se dignan a sacar la demo en PC, tendre que probarla en 360 espero que los de ps3 a las 00.00 podais catarla!
La demo ya se encuentra en PSN americano! correr insensatos! ;)
kobemon escribió:La demo ya se encuentra en PSN americano! correr insensatos! ;)

en serio? o que alguien lo pueda confirmar?
Lo confirmo. Está acompañada de la demo de Burnout Crash.
kobemon escribió:La demo ya se encuentra en PSN americano! correr insensatos! ;)

Así es!!! bajandoooooooooo
Y yo sin actualizar aun... primero bajando la 3.72
Descargando...... venga esos 50 megas que baje rapido [360º] gracias x confirmar
NOOOO, actualizar ps3....mierdaaa XD
aircriss89 escribió:NOOOO, actualizar ps3....mierdaaa XD

aajajajja tranqi air, tarda poco XD
100% pole position... xao
ya se me esta instalando la actualizacion...menos mal...que nervios quiero la demo ya! XD
vamos que esto ya esta aqui:$ descargando!
voy a la ps3 a bajarla, lo malo que también tengo que actualizar. [+risas] [+risas] [+risas]
BAJANDO YA!! 1236 megas, LETS GO!
Otro que la está bajando. Hype subiendo [360º]
Instalando, a ver que tal x`D
14% y sigue aumentando el hype [360º]
aircriss89 escribió:14% y sigue aumentando el hype [360º]

yo llevo 14% pero de actualización. [qmparto] [qmparto] [qmparto]
El porcentaje de download sube al igual que el hype. 19% [360º] [360º] [360º]
1er partido y decepcion total a la hora de postear y hacer movimientos,que esto de postear con el triangulo? :-? y la batida iso que la an kitao?
mark knopfler escribió:1er partido y decepcion total a la hora de postear y hacer movimientos,que esto de postear con el triangulo? :-? y la batida iso que la an kitao?

lo han puesto mas facil o han quitado opciones?
ARCADE TOTAL!! no le hace honor al juego...
esperemos que sea una versión poco pulida..
además tiene unos sliders pesimos...
aircriss89 escribió:
mark knopfler escribió:1er partido y decepcion total a la hora de postear y hacer movimientos,que esto de postear con el triangulo? :-? y la batida iso que la an kitao?

lo han puesto mas facil o han quitado opciones?

aa mi no me gusta, comparado con las virguerias que se podia hacer en 2k11 aqui para postear tienes que hacerlo con el triangulo , y es la primera vez que pasa en 1 saga 2k esto !! siempre era l2 o l2+r2 ,los crossovers si siguen perfecto e sentao a chalmers ya un par d veces :p
se me ha colapsado, a alguno mas le a pasado? se a quedado pillado al 7%
ajtemshooter11 escribió:se me ha colapsado, a alguno mas le a pasado? se a quedado pillado al 7%

yo lo estoy bajando ahora y va por 23% sin ningún tipo de problema.
80% VAMOS!
En nada posteo mis impresiones ;)
A mi me encanta la nueva configuracion de postear con la Y (xbox) ....asi puedes darle la espalda al defensor desde cualquier parte de la pista....me gusta bastante,aunque hay caras horribles,Bosh,Dirk,Fernandez a lo afro [+risas] y los caretos y movimentos de los entrenadores y ayudantes son jodiamente pateticos jaja parecen robots......pero bueno por lo demas OK....fluidez de movimientos y diversion garantizada.....para los que son superpuristas y veteranos en el 2K igual les falta algo...
aircriss89 escribió:ya tengo la demo!

esperando tus primeras impresiones. [rtfm] [oki]
tios yo no entiendo a los qe le ponen una sola pega a esto, es el mejor juego deportivo de la historia i eso qe esto es una demostracion. hype x las nubes...

no ai ni un tiro con el qe no de gusto tirar, lo qe comentaban de manos en alto es un acierto buenisimo, la ia mui mejorada (lebron me a exo un amago cosa qe no abia visto antes en la ia)... pases muxo mas realistas, fluidez 100%, detalles, graficamente buenisimo, presentacion buenisima,.... vamos qe si
arggggggggggg,cuando sale en la europea,que yo no se como se hace para descargarmela de la de usa!!!!
Tras dos partidos puedo decir que sí, que está muy muy bien, pero que hay pocas novedades jugables con respecto a la edición del año pasado. Sí, animaciones nuevas y tal, pero poca diferencia le veo.

Ahora bien, va a caer seguro porque la asociación en línea y el nuevo modo my player creo que valen el desembolso.

Sigo jugando, y en breve subiré algún partido.
Así a bote pronto, el juego parece mucho más rápido y ni meto ni una [+risas] Para mí la jugabilidad ha cambiado bastante.

Creo que gráficamente está mucho mas pulido que el año pasado, me gusta lo que veo de momento, pero lo del triangulo me ha dejado un poco mosca, ¿como leches se hará el signature move para crearte tu propio tiro?

Mañana le daré más caña. Dew
demo descargada y casi instalada voy a ir a probarla.

un saludo y hasta mañana.
a mi me gusta mas que el 2k11, ahora no sale la mierda esa que salia al tirar que no entraba nada y he ganado "mi primer partido" en la demo 11-13, en el 2k11 , nunca gane un partido [tomaaa] .... por lo demas , yo lo veo parecido. no entiendo ni se tanto como vosotros jeje.
La demo del año que viene se rumorea que será solo el video de inicio :-| Manda webs que no te da tiempo ni a colocarte a defender cuando ya se ha terminado el cuarto...
Mis sensaciones son buenas despuesd e 5 partidos. Los tiros son geniales, responden increiblemente bien y ahora da gusto tirar con todos. Los tiros libres muy mejorados tambien se "sienten" mas, ahora notas cuando sabes que el tiro ha salido perfecto y cuando no.

La presentacion de lujo, de cine, de pelicula, me mete de lleno en el partido como en la vida real. Las nuevas camaras antes de empezar el partido, donde se ven los jugadores posicionandose para el salto es genial.

Las nuevas animaciones me encantan, lo cual lo hace mucho mas fluido al juego.

Me encanta tambien la manera de andar del jugado en varias velocidades, y por fin se elimino esas velocidades tan drasticas de correr o andar chepado.

He tenido 2 tiros sobre la bocina muy chulos con repeticion y el arbitro señalando que valia por los pelos. MUY CONSEGUIDO.

El triangulo me tengo que hacer a el como nuevo sistema de posteo, pero pinta bien y parece intuitivo, ya veremos.

Por lo poco que ofrece la demo, todo me parece de 10. Ahora solo quiero probar el juego final
para mi en lo que supera al 2k11 son las variantes que hay para hacer crossovers y los graficos,pero como ya e dicho lso posteos son horribles(yo no llamo a postear hacer fadeaways que eso lo hace mi prima) digo hacer diabluras en el poste !! es muy falso xq te pones a postear sales de la posicion y te vuelves a meter tantas veces como kieras y una vez alli donde estan las fintas infinitas del 2k11? alomejor mas adelante descubrire como hacer virguerias y no veas en 4 minutos no te da tiempo a nada, que listos heat hace cambios y dallas no !! y lo de la velocidad creo que va acelerado xq estara en casual el estilo de juego y por eso dirk lo enxufa todo tambien !! bueno y en hof simulacion tambien XD
x favor alguien sabe como se llama este tema de la demo?
http://www.youtube.com/watch?v=JrlnZgft ... ideo_title
lo e buscado en la wiki i no lo encuentro, me mola muxo si alguien lo encuentra se lo agradecere eternamente!
mark knopfler escribió:para mi en lo que supera al 2k11 son las variantes que hay para hacer crossovers y los graficos,pero como ya e dicho lso posteos son horribles(yo no llamo a postear hacer fadeaways que eso lo hace mi prima) digo hacer diabluras en el poste !! es muy falso xq te pones a postear sales de la posicion y te vuelves a meter tantas veces como kieras y una vez alli donde estan las fintas infinitas del 2k11? alomejor mas adelante descubrire como hacer virguerias y no veas en 4 minutos no te da tiempo a nada, que listos heat hace cambios y dallas no !! y lo de la velocidad creo que va acelerado xq estara en casual el estilo de juego y por eso dirk lo enxufa todo tambien !! bueno y en hof simulacion tambien XD

En que equipo de la WNBA juega tu prima?? XD
Ahora en serio, mñana me bajare la demo a ver que tal que acabo de llegar de entrenar y no puedo más xD. Disfrutad!!
mark knopfler escribió:para mi en lo que supera al 2k11 son las variantes que hay para hacer crossovers y los graficos,pero como ya e dicho lso posteos son horribles(yo no llamo a postear hacer fadeaways que eso lo hace mi prima) digo hacer diabluras en el poste !! es muy falso xq te pones a postear sales de la posicion y te vuelves a meter tantas veces como kieras y una vez alli donde estan las fintas infinitas del 2k11? alomejor mas adelante descubrire como hacer virguerias y no veas en 4 minutos no te da tiempo a nada, que listos heat hace cambios y dallas no !! y lo de la velocidad creo que va acelerado xq estara en casual el estilo de juego y por eso dirk lo enxufa todo tambien !! bueno y en hof simulacion tambien XD

estoy contigo no pinta bien eso del poste la verdad....lo he probado varias veces y nose nose queda enganchao al postear y salirte del posteo es mas lo haces desde el triple y metes canasta debajo del aro haciendo eso.... de todos modos 2k hace honor a su nombre....creo yo que todas las demos no han tenido que ver con el juego final...el del año pasao fue una chufla para lo que fue el juego final...
bueno despues de 20 partidos o mas [poraki] ya e descubierto como hacer movimientos en poste tipo 2k11 no tan wapos pero se hacen, el otro dia colgue un video de gasol antiguo y varios usuarios hablaban de que en un par d jugadas hacia pasos,pues bueno sera que alguien de 2k se paso x el foro y lo leio,xq me acaban de pitar pasos 2 veces haciendo locuras en el poste , gran detalle !! ya me aburro de dallas [snif] ya juego a solo ver a wade y ver como rompe al pobre rudy
y edito... haciendo fintas en el poste con dirk de esas curradas siempre bosh se la come y hace falta !! y luego probar lo del r3 en defensa EL ABRAZO DEL OSO no se pa que esta xq nunca pasa nada ni hace falta ni la roba pero probarlo,mañana si eso ago un video de dirk
El abrazo del oso sirve para hacer falta en la zona para evitar la canasta fácil a mi me a salido con chandler a bosh... Puntazooo
Tb un mate de wade con carrerita de después tope real
El poste lo pillo de puta madre.. A q os referís con clavado enel poste.dándole al triángulo otra vez se quita del poste
Pasos de dirk que jartoooo
mark knopfler escribió:bueno despues de 20 partidos o mas [poraki] ya e descubierto como hacer movimientos en poste tipo 2k11 no tan wapos pero se hacen, el otro dia colgue un video de gasol antiguo y varios usuarios hablaban de que en un par d jugadas hacia pasos,pues bueno sera que alguien de 2k se paso x el foro y lo leio,xq me acaban de pitar pasos 2 veces haciendo locuras en el poste , gran detalle !! ya me aburro de dallas [snif] ya juego a solo ver a wade y ver como rompe al pobre rudy
y edito... haciendo fintas en el poste con dirk de esas curradas siempre bosh se la come y hace falta !! y luego probar lo del r3 en defensa EL ABRAZO DEL OSO no se pa que esta xq nunca pasa nada ni hace falta ni la roba pero probarlo,mañana si eso ago un video de dirk

Si, es verdad tio, yo me empezao a flipar con Dirk y me han pitado pasos dos o tres veces. Parece intuitivo lo de postear y los movimientos al poste pero cuesta acostumbrarse a los nuevos controles. Joer, me ha costado como 10 partidos hacer el paso atras antes de tirar (lo que se hacia con el triangulo en 2k11) pero al final ya lo logré (en uno de ellos me volvi a flipar y me han pitado pasos XD)
Pues a mi gráficamente me parece bastante pobre. Lo comparas con el 2k11 de pc y no hay color y por lo que he visto de la demo de la xbox360 tambien es superior. Como siempre la versión de PS3 la peor al igual que pasa con el F12011.

Pero por lo demas me gusta mucho la jugabilidad,me gustan casi todo los movimientos de los jugadores y la IA parece mas inteligente me encantan las redes la ambientación todo muy fluido...y lo peor que siguen habiendo muchos robos para mi gusto. Yo al contrario que el compañero anterior que ha opinado meto casi todas las canastas de todas formas eso se arregla con la dificultad y los sliders asi que sin problema.

Me encanta,es mejor que el 2k11 en todos los sentidos,estos chicos de 2K SPORTS nunca dejaran de sorprenderme. Que grandes coño!

Nowitzki las mete todas el jodio!
Como se hacen los tiros a tabla en el 2k12? no me salen con el L2...
4204 respuestas