[Hilo Oficial] NBA 2K12

Aqui teneis la intro de la demo ---> http://www.youtube.com/watch?v=JrlnZgft ... ideo_title

Disculpen por la calidad..
roma21 escribió:Aqui teneis la intro de la demo ---> http://www.youtube.com/watch?v=JrlnZgft ... ideo_title

Disculpen por la calidad..

Dientes largoooooooooooossssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!! [looco]
buahhh que ganas y rudy en quinteto titular XD voy a quemar a dirk de tanto usarlo y a kidd a ver los pases que pega si sigue teniendo 90 y pico en pase
weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"
RCR33 escribió:Seguimos los de Ps3 sin nada vaya tela!! [+furioso]

que es mañana..
weimi escribió:

que es mañana..

no en la store americana amigo
HalfManHalfAmazing escribió:
weimi escribió:

que es mañana..

no en la store americana amigo

si lo sacan a la madrugada de la noche, si es mañana
Si, lo mas seguro es que sea a partir de las 12 como siempre... una pena...
weimi escribió:

que es mañana..

En comentarios anteriores se ha dicho que en la Store Americana estará hoy sobre las 15:00, mañana en la Store Europea.

saludos
buenas ya he probado la demo y decir q es eso, una demo. Sin sliders, con tan poco tiempo y tal pues sirve para ver nuevos movimeintos(mas suaves), ver ahora q para postear o dar la espalda al rival se ahce con el triangulo(mas comodo parece). Graficamente muy similar(lo esperado), el entrenador de miami si tiene la cara totalmente nueva por ej, rudy es la de siempre, nowitzki sale con le pelo mas largo, su mecanica de tiro por fin se parece a la suya real(mete el 80% si tiras con sentido). Y el gameplay esta bien pero como os dije entra casi todo, esta bien lo de poder ir andando ir cambiar de ritmo, hay nuevas animaciones como todos esperabamos, y sobre todo para mi lo mejor es q con el stick derecho ya no t quedas clavado en el sitio.. sino q puede defender con las manos en alto mientras mueves al jugador, asi puedes seguir a un rival con las mano abiertas para asi intentar robar el balon, muy buena noticia para mi. Nuevas faltas y mejor cuerpo a cuerpo he visto, las redes parecen mejoradas y bueno mas menos es lo q yo aprecio. Para mi compra segura, los cambios realizados(cambio boton del poste, poder moverse con el stick derecho defendiendo) son gran acierto para mi.

saludos señores
cesarion escribió:
weimi escribió:

que es mañana..

En comentarios anteriores se ha dicho que en la Store Americana estará hoy sobre las 15:00, mañana en la Store Europea.

saludos

claro a eso me referia, en la americana alas 15:00, en la europea te puede dar el sol esperando
cesarion escribió:
weimi escribió:

que es mañana..

saludos

en los ultimos 4 años sale de madrugada ha habido años que salia a las 23 00 otros a las 00 00 no entiendo ese comentario de las 15 00 h ,seria la primera vez (cosa que dudo)
Pero imagino que sera a las 15:00 hora americana... ojala me confunda pero siempre es asi
Me ha encantado chavales, sobre todo lo del poste que es el cambio más significativo y lo de poder levantar las manos en defensa, que es una animación que yo uso mucho para molestar en el tiro aunque no servía de nada, pero ahora puedes seguir moviendo los pies del jugador y tapar así posibles pases.

La defensa en el poste por delante del jugador para evitar el pase muy buena también. Colisiones mejoradas y sin hacer alarde como el FIFA, que encima son una ruina en su demo jaja. Las nuevas animaciones de rigor. Taponazos, que es algo que ya mejoró en el 2K11.

Público que hace bastante ruido y se mueve más (a pesar de ser el primer cuarto). El audio del pabellón al principio, cuando suena una canción por megafonía es molestísimo, parece que está roto.

Una pena que no se puedan grabar repeticiones, ni hacer cambios, ni jugadas.

El juego te deja una sensación de que todo fluye que es maravillosa. Smoooothhhh.

P.D.: Todo esto en Xbox, claro.
espasmodico escribió:Me ha encantado chavales, sobre todo lo del poste que es el cambio más significativo y lo de poder levantar las manos en defensa, que es una animación que yo uso mucho para molestar en el tiro aunque no servía de nada, pero ahora puedes seguir moviendo los pies del jugador y tapar así posibles pases.

La defensa en el poste por delante del jugador para evitar el pase muy buena también. Colisiones mejoradas y sin hacer alarde como el FIFA, que encima son una ruina en su demo jaja. Las nuevas animaciones de rigor. Taponazos, que es algo que ya mejoró en el 2K11.

Público que hace bastante ruido y se mueve más (a pesar de ser el primer cuarto). El audio del pabellón al principio, cuando suena una canción por megafonía es molestísimo, parece que está roto.

El juego te deja una sensación de que todo fluye que es maravillosa. Smoooothhhh.

te deja la opcion de dar al pause y ver repeticiones? gracias
mark knopfler escribió:
espasmodico escribió:Me ha encantado chavales, sobre todo lo del poste que es el cambio más significativo y lo de poder levantar las manos en defensa, que es una animación que yo uso mucho para molestar en el tiro aunque no servía de nada, pero ahora puedes seguir moviendo los pies del jugador y tapar así posibles pases.

No deja hacer nada, ver controles y salir.. jejej
cesarion escribió:
weimi escribió:

que es mañana..

saludos

pero a las 15:00 hora española? o de alli?
Bueno chicos acabo de llegar de la uni, voy a bajarme la demo y os cuento!

Si quereis saber algo en concreto, preguntad ;)

PD: Cuando salga en la store, me bajo la demo y comento si hay diferencias entre PS3 y Xbox, por si a alguien le interesa.

Saludos.
roma21 escribió:
mark knopfler escribió:

No deja hacer nada, ver controles y salir.. jejej

Contestado [oki]. No se puede hacer NADA en ataque que no sea tirar o pasar, y en defensa pedir el 2vs1. Ni repeticiones, ni pick&roll, ni jugadas básicas, ni tiempo muerto, ni sustituciones. Y la opción de ver los controles es basiquísima, nada de guía de dribblings, tiros o movimientos al poste. Te dice qué hace cada botón y a correr.
de todas formas las 15:00 en america son las 21:00 de la noxe aqi, no es madrugada no?
ENORME DETALLE DE LA DEMO:

No lo sabia quizá era una xuminada dicha ya. Es de la demo que he jugado ya 12 veces en 360. Final del cuarto, tiro sobre la bocina era una bandeja, primero no lo dan los arbitros 7 10 el arbitro va al video y comprueba que ha sido correcto y pam 9 10 jajajaja

Brutal.
Mirad el tweet que os comentaba de Ronnie2k

#NBA2K12 demo comes out when @xbox & @playstation update their content, out of our hands. But been told around 2AM PT (360) & 6PM PT (Sony)

ahora mismo son las 6:12 CT, asi que en nada la tendremos en la store americana, paciencia
Sheppard_64 escribió:Mirad el tweet que os comentaba de Ronnie2k

#NBA2K12 demo comes out when @xbox & @playstation update their content, out of our hands. But been told around 2AM PT (360) & 6PM PT (Sony)

ahora mismo son las 6:12 CT, asi que en nada la tendremos en la store americana, paciencia

Y eso cuando es en hora española'??
Sheppard_64 escribió:Mirad el tweet que os comentaba de Ronnie2k

6PM PT = Pacific Time, es decir, súmale 9 horas, si ese horario se cumple (en Xbox se ha cumplido, ha salido sobre las 2AM allí, 11 AM aquí) no saldrá hasta las 3 de la madrugada en España
DaNk0 escribió:ENORME DETALLE DE LA DEMO:

No lo sabia quizá era una xuminada dicha ya. Es de la demo que he jugado ya 12 veces en 360. Final del cuarto, tiro sobre la bocina era una bandeja, primero no lo dan los arbitros 7 10 el arbitro va al video y comprueba que ha sido correcto y pam 9 10 jajajaja

Brutal.

Qué puntazo!!
Osea que una demo.. que deja mucho que desear.. no dejan probar nada
DrugSlove escribió:
DaNk0 escribió:ENORME DETALLE DE LA DEMO:

Brutal.

Qué puntazo!!

Eso ya se sabia que iba a pasar.

ahora si estoy tranquilo :D , a ver si lo cato....

que tal todo fenomeno? ;)
La demo es una mierda. El juego no, of course. Es decir, solo Mavs sin opción ni de cambio de cámara o yo no he sabido verlo.

Pero bueno, la sensación es lo que comentan, una delicia muy depurada, no he podido hacer nada de impresión, un par de mates de Rudy y un taponazo a Wade, pero que deseo pillarlo.
2Kspain 2K Spain
¡¡La demo de NBA 2K12 ya está disponible en Xbox Live Marketplace y PlayStation Network!!
hace 1 minuto
c7ronaldo_mixi escribió:2Kspain 2K Spain
¡¡La demo de NBA 2K12 ya está disponible en Xbox Live Marketplace y PlayStation Network!!
hace 1 minuto

La demo no esta aun verdad?? Esta intentando vacilar seguramente...
Alguien da fé de que esté? XD
no estoi vacilando lo an dicho en twiter!!!
Doy fe de que todavía no está, ni americana ni europea
menos mal que estoy en el curro y puedo pasar el mono de la demo xD, eso si, espero que cuando llegue a casa este disponible...sino algo malo puede ocurrir XD
No entiendo porque el twitter de 2kspain pone eso sin ser verdad la verdad...
mithrandir17 escribió:

ahora si estoy tranquilo :D , a ver si lo cato....

que tal todo fenomeno? ;)

¡Aupa Mith!

Tiene muy buena pinta, sólo he visto cosas que no me gustan en algunos pases que van muy flojos, o en un contraataque, cuando vas corriendo por el carril central, y te flanquean dos jugadores de tu equipo, se la pasas a uno y el del carril central deja de correr y no sigue la jugada.

Un abrazo.
Seguimos esperando en ps3... no se a que tienen que poner nada los de 2kspain sin haberlo comprobado :-|
He visto una animación nueva que aunque no afecte al juego siempre se agradece para darle realismo. Si os váis corriendo contra la grada, el banquillo o la mesa el jugador saltará por encima de las sillas para evitarles.

También acabo de ver una de las animaciones irreales que había en el 2K11, que es cuando dos jugadores chocan en el aire, parece que salgan disparados hacia arriba. Deslizamientos hay unos cuantos también.
Que gustazo ver a Rudy Fernandez (nuevo fichaje del RM,por cierto) en el quinteto del campeón de la NBA [plas]
Jack_Shepard escribió:Que gustazo ver a Rudy Fernandez (nuevo fichaje del RM,por cierto) en el quinteto del campeón de la NBA [plas]

Bueno, a ver si pisa una cancha con la camiseta del Madrid.
Bryant4 escribió:
c7ronaldo_mixi escribió:2Kspain 2K Spain
hace 1 minuto

La demo no esta aun verdad?? Esta intentando vacilar seguramente...
Alguien da fé de que esté? XD

yo doi fe de qe no
Mucha fe teneis todos XDDDD

fuera coñas, a ver si la cuelgan en ps3 USA al menos
espasmodico escribió:
Jack_Shepard escribió:Que gustazo ver a Rudy Fernandez (nuevo fichaje del RM,por cierto) en el quinteto del campeón de la NBA [plas]

Bueno, a ver si pisa una cancha con la camiseta del Madrid.

Hombre,si continua el lockout seguramente.

En la Store americana sin noticias todavía,no?
Segun Ronnie2k seguramente este antes de las 6 PM PT (3:00 hora española)
Dice ronnie2k que : "The demo is always short, one quarter, doesn't have commentary, and is an older build. Every year", con lo que es de esperar que la version que salga a la venta este bastante mejor, mas pulida.

EDITO: claro que tambien dice que no sabe porque no podemos utilizar a los Heat....si el no lo sabe.... ¬_¬
Pues vaya tela, ya podemos estar esperando, que ya hasta mañana nada de nada!! [+furioso]
Y demo para PC no sale o que?
jose_mi escribió:Y demo para PC no sale o que?

Pues parece que ni eso, nos tienen abandonados!! :-?
gente, genial el hilo, como siempre...

tienen idea si los kings y los warriors legendarios vienen solo si es por preventa en los sitios que menciona 2k (amazon, wallmart, gamestop, entre otros)?
o si se compra en un mayorista también vienen?
porque acá en argentina probablemente solo se consiga de esa forma en un ppio si lo que se quiere es velocidad...

saludos
si sale en la store usa estara a las 0:00 de esta noche. es cuando actualizan. la semana pasada el fifa 12 salia a esa hora. asi que porque no sera igual hoy no?
4204 respuestas