buenas ya he probado la demo y decir q es eso, una demo. Sin sliders, con tan poco tiempo y tal pues sirve para ver nuevos movimeintos(mas suaves), ver ahora q para postear o dar la espalda al rival se ahce con el triangulo(mas comodo parece). Graficamente muy similar(lo esperado), el entrenador de miami si tiene la cara totalmente nueva por ej, rudy es la de siempre, nowitzki sale con le pelo mas largo, su mecanica de tiro por fin se parece a la suya real(mete el 80% si tiras con sentido). Y el gameplay esta bien pero como os dije entra casi todo, esta bien lo de poder ir andando ir cambiar de ritmo, hay nuevas animaciones como todos esperabamos, y sobre todo para mi lo mejor es q con el stick derecho ya no t quedas clavado en el sitio.. sino q puede defender con las manos en alto mientras mueves al jugador, asi puedes seguir a un rival con las mano abiertas para asi intentar robar el balon, muy buena noticia para mi. Nuevas faltas y mejor cuerpo a cuerpo he visto, las redes parecen mejoradas y bueno mas menos es lo q yo aprecio. Para mi compra segura, los cambios realizados(cambio boton del poste, poder moverse con el stick derecho defendiendo) son gran acierto para mi.
saludos señores