[Hilo Oficial] NBA 2K12

Waaaa tio, si que patina un huevo el jugador }:/ no se muchachos, pero eso no me convence nada, queda muy muy feo.

Otra cosa que he visto, es que cuando un jugador va corriendo y choca contra uno, sigue movimiendo las piernecicas como si fuera corriendo pero esta en el mismo sitio.. }:/ tampoco me gusta para nada, es como si estuviera volando.

No se, si patinan y tal y en el juego tambien es asi, a mi personalmente no me gusta nada de nada ¬_¬

saludos, y a ver esa demo ya!!! jejeje
MiguelPR17 escribió:
Lidl escribió:El juego cuando sale? Tenía la consola flasheada, y muchos vicios al 2k11, pero como prácticamente solo juego al FIFA y al NBA, voy a pasar de seguir con ella flasheada y me compraré los juegos originales para el online. El Fifa sé que sale el 27, pero este que día es? 6 de Octubre no? Ya nos veremos por el online :)

La demo el 20 de Septiembre, es decir, este martés y el 7 de octubre el juego.

Los 98 de LeBron si son exagerados, como jugador me parece más completo LeBron que Wade y Kobe (y eso que soy fan de Wade desde hace años) pero en todo caso yo pondría algo como LeBron 92, Wade 91, Kobe 91... 98, 96, 94 es exagerado.

Espero como han dicho por arriba que no pongan unos 10 jugadores o asi con medias tan altas como pasó hace años porque a ver cuanto le ponen a Dirk, Rose, CP3...

Pues para mí LeBron en lo unico que les supera es en lo fisico, en todo lo demás creo que deberia estar por debajo de ambos pero totalmente de acuerdo que se sobran con esos 98, 96 y 94. A lo sumo en mi opinion deberían tener 95-94
Perdonad el offtopic pero esto no ocurre todos los dias...

ESPAÑA CAMPEONA DEL EUROBASKET!!! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Ya podian meter a España estos de 2k xD
weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"
hombre.. españa es muy buena, pero no podrian hacer nada en la nba
weimi escribió:hombre.. españa es muy buena, pero no podrian hacer nada en la nba

Se te ha olvidado la final de los juegos olímpicos contra USA? ¬_¬

Pedazo de selección que tenemos. Me alegro mucho por Navarro, y sobre todo por Reyes. Se le ve bastante triste. La canasta que ha anotado según ha salido, levantándose todo el banquillo, ha sido toda una inyección de ánimo y moral.
weimi escribió:hombre.. españa es muy buena, pero no podrian hacer nada en la nba

no es el sitio para discutirlo, pero esta seleccion en la NBA los playoffs de calle, y luego ya veriamos... como se puede dudar de esto? yo soy fan de la NBA pero no soy ciego, y lo que hacen estos chicos es bestial, otra cosa es que ningun equipo ACB pueda competir a nivel NBA, eso no tengo dudas, pero la seleccion? madre mia!

PD: Navarro es un killer, y uno de los jugadores mas listos y con mas clase que he visto nunca, y no hablo de europa solo... aun tengo la piel de gallina despues del partido de hoy!
Valax escribió:Waaaa tio, si que patina un huevo el jugador }:/ no se muchachos, pero eso no me convence nada, queda muy muy feo.

Otra cosa que he visto, es que cuando un jugador va corriendo y choca contra uno, sigue movimiendo las piernecicas como si fuera corriendo pero esta en el mismo sitio.. }:/ tampoco me gusta para nada, es como si estuviera volando.

No se, si patinan y tal y en el juego tambien es asi, a mi personalmente no me gusta nada de nada ¬_¬

saludos, y a ver esa demo ya!!! jejeje

es preocupante porque viendo el ultimo video si te pones a prestar atencion sucede MUCHISIMAS VECES.. grosero error !!!!
Kobe(94)-Lebron(98)= 4 puntos

Lebron(98)-Jordan(99)= 1 punto

WTF????
Kataklysm escribió:Kobe(94)-Lebron(98)= 4 puntos

WTF????

A ver un jugador tiene muchos atributos, probad a crear un jugador desde 0 y vereis que si subis muchos de ellos aunque dejando lo otros bajos alcanza los 99.
Imaginemos que sean 50 las barras de atributos pues lo mismo con 35 de esas barras al 100 y el resto a 20 ya ienes un jugador 99 de general.

Si te pones a comparar seguro que Jordan supera a lebron mas de lo que lebron supera a Kobe.

Enhorabuena a esagran seleccion española es tremendo lo que hacen estos chicos, e inconmensurable JC Navarro en los 3 partidos finales con mas de 30 ptos por partido.
Metal_Nazgul escribió:

Se te ha olvidado la final de los juegos olímpicos contra USA? ¬_¬

Pedazo de selección que tenemos. Me alegro mucho por Navarro, y sobre todo por Reyes. Se le ve bastante triste. La canasta que ha anotado según ha salido, levantándose todo el banquillo, ha sido toda una inyección de ánimo y moral.

+1111111111111111
Bueno lo de las medias no os preocupeis que pa eso esta el editor y se pueden poner al gusto. Y bueno lo de "flotar" a ver en la demo si se aprecia o no.
Esta semana que habra info del online?
PD:Como me jode que me saquen ahora los juegos, horario en falcultad 09:00 a 20:00 durante unos meses xD asi q tendre q suprimir horas de dormir jaja.
jimbi87 escribió:
Kataklysm escribió:Kobe(94)-Lebron(98)= 4 puntos

WTF????

A ver un jugador tiene muchos atributos, probad a crear un jugador desde 0 y vereis que si subis muchos de ellos aunque dejando lo otros bajos alcanza los 99.
Imaginemos que sean 50 las barras de atributos pues lo mismo con 35 de esas barras al 100 y el resto a 20 ya ienes un jugador 99 de general.

Si te pones a comparar seguro que Jordan supera a lebron mas de lo que lebron supera a Kobe.

Enhorabuena a esagran seleccion española es tremendo lo que hacen estos chicos, e inconmensurable JC Navarro en los 3 partidos finales con mas de 30 ptos por partido.

A mi lo que me dan a entender es que hay mas diferencia entre Lebron y Kobe que entre Jordan y Lebron. Eso es un SACRILEGIO y deberían de apañarselas como fuera para crear unas medias que no canten tanto. Para mí Kobe es un 96 y Lebron y Wade un 95, Jordan por supuesto un 99 y Magic y Bird un 97 o algo así.
en mi opinion:

jordan-99
magic,bird-97
bryant-96
lebron-95
durant, rose-94
wade-93
nowitzki-92
Kataklysm escribió:A mi lo que me dan a entender es que hay mas diferencia entre Lebron y Kobe que entre Jordan y Lebron. Eso es un SACRILEGIO y deberían de apañarselas como fuera para crear unas medias que no canten tanto. Para mí Kobe es un 96 y Lebron y Wade un 95, Jordan por supuesto un 99 y Magic y Bird un 97 o algo así.

Pero es la forma que tienen de hacerlo, ya que si no, si para que un jugador tuviera 99 de general tendria que tener 99 en todo, la nota de Jordan seria de 92 o 93 a lo sumo y Lebron rondaria los 88-89. Y hago una estimacion de los atributos de los jugadores en NBA 2k11.
Es simplemente una manera de establecer un patron, no hay que darle mas importancia. Yo aprovecho mucho mejor a Devin Harris que a CP3 en el juego, y hay 14 puntos de diferencia.
lo de las medias es una tonteria !! y las primeras media estan fijadas en como acabo la temporada, kobe su tramo final de temporada no fue de sus mejores y wade en playofs estubo mucho mejor que lebron, lo que es incomprensible que rondo tenga 87 en la ultima actu del 2k11 (aun asi ago maravillas con el), pero yo no me fijo en que si tiene 87-90 o lo que sea, yo me fijo en los stats como manejo,pase,tiro de media ect... hay jugadores que tienen de media 67 y van mejor que un 88 !! lo bueno de este juego es que segun van rindiendo en la temporada nba ,las actualizaciones lanzadas cada semana o cada mes estan fijadas en eso !! se sabe algo de la demo? si se podra jugar con los 2 equipos?

:-? :-? :-? :O :O
España puede ser perfectamente una buena franquicia en la NBA,otra cosa sería que ganase las finales o no :o pero llegaria a los playoffs de calle .... es mas España y mas de una seleccion europea o sudamericana podrian competir perfectamente en estados unidos y mas viendo que hay alguna franquicia en la NBA que da risa....ademas que en el ultimo enfrentamiento de la final de los JJOO estuvimos muy cerca se su todo poderoso equipo nacional, y eso que a ellos jugaban con ventaja ya que no les pitaban pasos nunca y en cuanto a la seleccion de EEUU no me extraña que sea la mejor ...aparte de que tienen los mejores jugadores del mundo encima tienen un pais tan grande de extensión como europa donde elegir.......así que lo justo seria que se midiesen a una seleccion europea....aqui termina mi tocho offtopic, que agusto me he quedao....

Efectivamente las medias se deben a como terminó la temporada, con un James en las finales por eso la tiene mas larga....digo mas alta :-| que kobe.....supongo que si empieza la temporada mas adelante las actualicen en relacion a los rendimientos no?
Sheppard_64 escribió:Confirmado lo visto el paginas anteriores, Lebron tendra 98 de media en el juego, Wade tendra 96 y Kobe 94.

Lo veo un poco exagerado los 98 de Lebron...

Por favor, lo que más me temía. Lebron un 98 y Kobe un 94?? Considero a Kobe uno de los mejores jugadores, y no pretendo que le pongan un 98 ni mucho menos, pero eso de poner a LeBron un 98... Me da igual los atributos que vengan, Lebron deberia de tener mucho menos que eso.
ya pero es lo que digo....lebron llegó a las finales y kobe no..supongo que eso lo han tenido en cuenta,se supone que Lebron estaba mas en forma al final de temporada, pero la verdad que no creo que tanto como para un 98, palmaron estrepitosamente.....por esa regla Dirk tendria 99 con los dallas campeones no? [+risas]
Bryant4 escribió:
Sheppard_64 escribió:Confirmado lo visto el paginas anteriores, Lebron tendra 98 de media en el juego, Wade tendra 96 y Kobe 94.

Lo veo un poco exagerado los 98 de Lebron...

Por favor, lo que más me temía. Lebron un 98 y Kobe un 94?? Considero a Kobe uno de los mejores jugadores, y no pretendo que le pongan un 98 ni mucho menos, pero eso de poner a LeBron un 98... Me da igual los atributos que vengan, Lebron deberia de tener mucho menos que eso.

jajajajajaja pero que ha hecho kobe este ultimo año? que digas rose o wade se entenderia xq tiro mas del carro que lebron en heat, pero kobe? lo unico que recuerdo que se salio en playoff fue un partido en la eliminatoria contra hornets, ya se que es tu idolo pero no es ni mas malo ni mas bueno que mi idolo y que lebron !! no se que mania teneis que uno tenga 98 o 96 o lo que sea ? y rose que no se merece estar al nivel de esos 3 cracks? a mi me da lo mismo que tenga 99 o 69 xq se que ira de lujo para fliparse en el online en nivel hall of fame y donde sea !! y ademas seguro que a la primera actualizacion que lancen los 3 estaran a la par en las medias , solo recuerdo que el mejor jugador del juego del 2k11 en la ultima actu era wade empatao con lebron pero wade aun con mas defensa !!
Y Lebron que ha hecho para tener ese 98??? xDD
Si repito, no pido que Kobe tenga esa nota, pero me parece una gilipollez que pongan a Lebron con tanto, me da igual la valoracion que tengan, ya que al fin y al cabo, la valoracion de los jugadores no cuenta para nada mientras juegas un partido. Porque por muy buena valoracion que tenga el jugador, sino sabes usarlo no sirve de nada.

Y repito me da igual la valoracion que tengan unos u otros, pero no se.... 98 LeBron?? Otros se lo merecen igual que el entonces, pero no esa "nota".
mithrandir17 escribió:

no es el sitio para discutirlo, pero esta seleccion en la NBA los playoffs de calle, y luego ya veriamos... como se puede dudar de esto? yo soy fan de la NBA pero no soy ciego, y lo que hacen estos chicos es bestial, otra cosa es que ningun equipo ACB pueda competir a nivel NBA, eso no tengo dudas, pero la seleccion? madre mia!

PD: Navarro es un killer, y uno de los jugadores mas listos y con mas clase que he visto nunca, y no hablo de europa solo... aun tengo la piel de gallina despues del partido de hoy!

Exacto, solo el juego interior q tiene espana con Marc, Pau y Ibaka creo q es mejor que el 90% de los equipos nba, o incluso me atreveria a decir que en la nba no hay un equipo con un juego interior mejor

Sobre las medias de Lebron , Kobe y compania, NINGUN jugador deberia acercarse al 99 , el unico que deberia tener ese rating es Dios MJ23, Lebron y esta gente 95 como mucho

PD- Q ganas de que llegue la demo :D
yo lo tengo claro, les falta el parametro INTELIGENCIA como uno de los mas importantes, el dia que consigan aplicar eso mas de uno les baja 5 o 6 puntos la media pero rapidamente.
mithrandir17 escribió:yo lo tengo claro, les falta el parametro INTELIGENCIA como uno de los mas importantes, el dia que consigan aplicar eso mas de uno les baja 5 o 6 puntos la media pero rapidamente.

O no merece la pena ni crearlos... [carcajad]
mithrandir17 escribió:yo lo tengo claro, les falta el parametro INTELIGENCIA como uno de los mas importantes, el dia que consigan aplicar eso mas de uno les baja 5 o 6 puntos la media pero rapidamente.

Entonces jugadores como Brandon Jennings tendrian 35 de media xd

Se supone que eso son las tendencias, junto con un par de parametros mas(consistencia, factor de decisión, clave en ataque y en defensa). Pero solo son utililes si los controla la cpu, porque si lo estas usando tu, es evidente que responde a tus ordenes.
En mi modesta Opinion mi puntuacion seria:

Jordan - 99
Bird & Magic - 98
Bryant - 97
Lebron - 96
Durant & Rose - 95
Wade - 94
Nowitzki - 93

Un Saludo.
En que os basais para dar las medias que dais?
En vuestro criterio algoritmico?

Porque no probais a con el 2k11 ir a cada jugador, modificarle las medias (si hubiese que hacerlo) convenientemente. Ya fuese bajando o subiendo ciertos parametros. Y ya decis la media que eso da.
No decir por decir, si saber siquiera como se calcula esa valoración general. Que es una estimación a grosso modo, no es más. Imaginemos un base, que tiene 69 de media y tiene 80 en rebotes ofensivos y 87 en rebotes defensivos. Eso subira espectacularmente su media, pero realmente jugando como base no le va a sacar partido a esas caracteristicas. Y lo mismo un base de 62 tiene mejor tiro y mejor pase y ya es mas util que el anterior.

Luego con KB, es un crack si, pero hico una mierda de demostración de sus habilidades juegiles en el E3 y eso le bajo la nota XD. Va bromas aparte, el caso es que el KB de este pasado año ya no fue el mismo que el de anterior o hace 2 años.
Para mi el mejor jugador de la liga hoy dia es Flash, seguido de cerquita por Durantula, LJ, Rose y el propio KB
jimbi87 escribió:En que os basais para dar las medias que dais?
En vuestro criterio algoritmico?

Porque no probais a con el 2k11 ir a cada jugador, modificarle las medias (si hubiese que hacerlo) convenientemente. Ya fuese bajando o subiendo ciertos parametros. Y ya decis la media que eso da.
No decir por decir, si saber siquiera como se calcula esa valoración general. Que es una estimación a grosso modo, no es más. Imaginemos un base, que tiene 69 de media y tiene 80 en rebotes ofensivos y 87 en rebotes defensivos. Eso subira espectacularmente su media, pero realmente jugando como base no le va a sacar partido a esas caracteristicas. Y lo mismo un base de 62 tiene mejor tiro y mejor pase y ya es mas util que el anterior.

Luego con KB, es un crack si, pero hico una mierda de demostración de sus habilidades juegiles en el E3 y eso le bajo la nota XD. Va bromas aparte, el caso es que el KB de este pasado año ya no fue el mismo que el de anterior o hace 2 años.
Para mi el mejor jugador de la liga hoy dia es Flash, seguido de cerquita por Durantula, LJ, Rose y el propio KB

Hola jimbi87 pues por mi parte y como antes he dicho que es mi modesta Opinion, y claro esta que es una opinion de ver y jugar a Basket y de seguir la nba desde el año 84 y en el tema de los jugadores que he dicho los he visto a todos jugar desde Rookies y ver como se han ido retirando y puedo dar una Oponion que puede ser que no sea a gusto de todo el mundo pero para mi! creo que es la mas aceptable, por las caracteristicas de cada jugador en su tiempo y en sus equipos.
Un Saludo
Creo que se le está dando demasiado bombo al tema de las valoraciones personales. LeBron tendrá 98 porque es rápido como un base, con mucho salto, muy buen manejo, tiro aceptable, pases bastante buenos (promedia cerca de 7 asist. por partido), buen rebote (cerca de 7rpp) y penetraciones y mates ni te cuento. Direis que no tiene inteligencia, pero sin duda, si tuviera q edificar un equipo sobre alguien lo edificaria sobre él. Dicho esto, el jugador en la actualidad que más me gusta ver es KB24.
airness12591 escribió:Creo que se le está dando demasiado bombo al tema de las valoraciones personales. LeBron tendrá 98 porque es rápido como un base, con mucho salto, muy buen manejo, tiro aceptable, pases bastante buenos (promedia cerca de 7 asist. por partido), buen rebote (cerca de 7rpp) y penetraciones y mates ni te cuento. Direis que no tiene inteligencia, pero sin duda, si tuviera q edificar un equipo sobre alguien lo edificaria sobre él. Dicho esto, el jugador en la actualidad que más me gusta ver es KB24.

Exacto, no hay que darle importancia al tema, porque os dire una cosa para que os quedeis tranquilos.

Ejemplo, LeBron 98, como comenta airness, el tema esta en que LeBron es un buen asistente (no el mejor), un gran reboteador (no el mejor), gran taponador (no el mejor), gran encestado (para nada el mejor), matador, maneja bien la pelota...etc es decir, un jugador de los mas completos de la liga. De ahi el 98, la mezcla de todos los atributos hace que tenga esa media, tanto salto, tapon, manejo...etc
Eso no quita que por ejemplo Ray Allen, maximo encestador de triples de la historia sea el mejor tirador del juego, y aun asi, tenga mucho menos media. Pero Ray Allen por ejemplo, no pasa tanto el balon, no rebotea, no salta tanto...etc
Por eso os digo, que no os preocupeis por este tema
claro tios es una tonteria, aircriss cuando sale algo nuevo?
A ver... si LeBron tiene 98 y Kobe tiene 94 sencillamente es porque las plantillas y medias están adaptadas a la última temporada, LeBron llegó a las Finales mientras Kobe cayó en 2º ronda. No soy fan de LeBron ni mucho menos (soy más de Duncan, Nowitzki, Durant....) pero es lo que hay!!

Con respecto a España este equipo es increible.... en la NBA haría demasiado, llegando a Playoffs sobrados! otra cosa es como acabaran.

Un saludo
Se sabe ya los 2 equipos que incluirá la demo de mañana y si volverá a ser un cuarto de 5 minutos como el año pasado??

Me imagino que los dos equipos serán los finalistas de este año pero lo pregunto por si tenéis confirmación.

Gracias de antemano.
que ganas de mañana saquen la demo, y a entrenar un poco el tiro q soy malisimo [carcajad]
capellista escribió:Se sabe ya los 2 equipos que incluirá la demo de mañana y si volverá a ser un cuarto de 5 minutos como el año pasado??

Me imagino que los dos equipos serán los finalistas de este año pero lo pregunto por si tenéis confirmación.

Gracias de antemano.

Salvo sorpresa son esos dos, y se supone que solo manejaremos al campeón, Dallas.
Se sabe a qué hora sale y si hay que tener cuenta americana para probarlo?
Se sabe si la Demo la colgaran por la mañana o por la tarde? que GANAAAAASSSS!! [360º]
Lo de las medias, la verdad, a mi no me importa tanto. Por ejemplo, yo con los Knicks lo sé manejar. Puedo meter un 30/38 en tiros de campo perfectamente, porque me sé los tiros de cada uno y demás. Con otro equipo, probablemente no lo haría, aunque esten todos al 99. Por ejemplo, yo con Jordan no sé jugar, juego casi siempre a tirar de tres o en el poste, casi nunca penetro, como mucho algún tiro de 2 que esté completamente solo, y eso con Jordan no me sirve. A mi las medias no me sirven para nada la verdad.
En eso de las medias tienes mucha razon!! Lo que importa realmente es conocer tu equipo y sacar el maximos rendimiento de tus jugadores.

Por ejemplo yo llevo Orlando y Redick tiene una media bastante baja, pero enchufa a media distancia y triples que da gusto.

Lo mas importante es saber la mecanica de tiro de cada jugador y aprovechar al maximo sus cualidades.

Ya falta menos para esta obra de arte!!!
Ni idea de si lo habeis puesto o no, pero parece ser que otro año mas no podremos jugar con los equipos clásicos en el online...

None of the 34 teams unlockable in "NBA's Greatest" will be available for online multiplayer modes.

http://kotaku.com/5841392/nba-2k12-is-n ... he-problem

:-|
gusy escribió:En eso de las medias tienes mucha razon!! Lo que importa realmente es conocer tu equipo y sacar el maximos rendimiento de tus jugadores.

Por ejemplo yo llevo Orlando y Redick tiene una media bastante baja, pero enchufa a media distancia y triples que da gusto.

Lo mas importante es saber la mecanica de tiro de cada jugador y aprovechar al maximo sus cualidades.

Ya falta menos para esta obra de arte!!!

hombre, Redick, es triplista creo yo.. las veces que he visto partidos de orlando,, es lo q mas metia, no se si me equivoco xD
Frano escribió:Ni idea de si lo habeis puesto o no, pero parece ser que otro año mas no podremos jugar con los equipos clásicos en el online...

None of the 34 teams unlockable in "NBA's Greatest" will be available for online multiplayer modes.

A ver que me entere , entonces online no se puede jugar con ningun equipo o que?
Frano escribió:Ni idea de si lo habeis puesto o no, pero parece ser que otro año mas no podremos jugar con los equipos clásicos en el online...

La unica gracia por la que me animaria a comprar el juego teniendo el 2k11 y no la ponen? Pues ale, que les den...creo que es una gran cagada en un año de LockOut que hagan esto sinceramente...porque con que nos van a atraer? Con simplemente cambiar las medias de los jugadores y mejorar un poco los graficos y el modo de juego??
La idea de poder hacer una liga online con un draft fantasy de jugadores historicos y actuales era simplemente de mojar calzon...como siempre, habrá q esperar al 2k13 a ver si lo incluyen...
D3N184 escribió:

La unica gracia por la que me animaria a comprar el juego teniendo el 2k11 y no la ponen? Pues ale, que les den...creo que es una gran cagada en un año de LockOut que hagan esto sinceramente...porque con que nos van a atraer? Con simplemente cambiar las medias de los jugadores y mejorar un poco los graficos y el modo de juego??
La idea de poder hacer una liga online con un draft fantasy de jugadores historicos y actuales era simplemente de mojar calzon...como siempre, habrá q esperar al 2k13 a ver si lo incluyen...

Me imagino que el tema de mezclar generaciones no se puede hacer por temas de licencias y dinero como ya pasa en otros títulos deportivos como PES ( con el tema de la libertadores ). Y, o pones una opción de equipos clásicos contra equipos clásicos o no pones nada. En cualquier caso, siempre será mejor la primera opción. Una pena...

Saludos
Pues vaya yo que pensaba que prodria montar con los colegas un play off con los celtics y Lakers de los 80s On-Line!! [+furioso]
D3N184 escribió:

Ya ves compi... yo estoy como tú, me lo compraré seguro, eso sí. Pero que alegría nos hubieran dado de poder usar a las leyendas en el online [babas]

OFFTOPIC: No había comentado nada aún, pero más vale tarde que nunca: Viva España y Viva nuestra selección de baloncesto, la selección colectiva más grande de toda la historia del deporte Español!!!! [plas] [plas]
Sí, es una lastimas que el año pasado no lo incluyesen y este tampoco, pero bueno. A ver que otras cosas nos sorprenden.
4204 respuestas