› Foros › PlayStation 3 › Juegos
Bryant4 escribió:Si, pero es un coñazo meter una cancion para cada cosa, a parte de que si creas una lista, solo suena la primera cancion siempre de esa lista, no es aleatorio.
colacao22 escribió:Entonces Aircris yo me hago una carpeta con las canciones que me gusten y suenan en los tiempos muertos en el pabellon?
Y lo que explicas de la ESPN como es?
Y lo mas importante, sirve online?
Sheppard_64 escribió:colacao22 escribió:Entonces Aircris yo me hago una carpeta con las canciones que me gusten y suenan en los tiempos muertos en el pabellon?
Y lo que explicas de la ESPN como es?
Y lo mas importante, sirve online?
Creas una lista de reproduccion con canciones para cada accion, una para cuando ataca el equipo local, otra para los tiempos muertos, otra para el descanso, etc.
Y no, online no funciona, es la gran putada, esperemos que para este 2k12 lo pongan online tambien jeje
saludos
aircriss89 escribió:Luis_elche escribió:aircriss89 escribió:La introduccion de tus propios canticos (como en FIFA o PES), musica de tiempos muertos, descanso (meto la de ESPN) y queda cojonudo
¿Como se hace eso?
Ya se implemento en el 2k10 exclusivamente para XBOX360, y debido a su exito, en el 2k11 ya se implemento para ambas consolas.
Aqui algunos ejemplos de los resultados que se pueden conseguir (yo juego ya siempre con los sonidos reales)
http://www.youtube.com/watch?v=SDE_kkVLzlw
http://www.youtube.com/watch?v=65RULLRwPP8
os dejo aqui el enlace que ya deje en su dia en el hilo del 2k11 (un 3 de octubre de 2010 por cierto jaja)aircriss89 escribió:Quien quiera tener un buen Custom Arena Music, con mas de 700 sonidos de campo, defense, organos, musicas en los tiempos muertos, musica del menu...etc que no dude y entre aqui
http://www.operationsports.com/forums/n ... music.html
Ya me he bajado el pack de ps3, con mas de 700 y es increible!!, a lo largo de la tarde metere las canciones en la ps3 y asi cuando salga el juego flipare
riojanocule escribió:Si si esta muy bien lo del Custom Arena pero hay un problema y es que cada sonido tiene un volumen diferente y entonces estas en medio del partido aveces te pegas unos sustos con los sonidos de aupa y otras veces suena bajiisimo, incluso tapan a los comentaristas y al speaker, tambien lo modifique en opciones pero pasa lo mismo.
No se si agunos lo habeis solucionado , gracias.
airness12591 escribió:Queridos hermanos 2ktianos, confío en que uno de vosotros ponga lo más destacado del tocho inglés que ha puesto Aircriss y me evitéis el tener que leerlo.
Siempre vuestro, el tete Airness
mark knopfler escribió:minuto 5:52 siguen los mismos errores que en 2k11 !! no tan exagerado pero es falta,como no arreglen fallos pendientes del 2k11 mal vamos !! faltas inventadas en rebote ofensivo,trancazos en los triples,canastas del reves,tiros desde el lateral de la canasta que parece que vaya a dar el balon en el techo ect....
Luis_Marsall escribió:mark knopfler escribió:minuto 5:52 siguen los mismos errores que en 2k11 !! no tan exagerado pero es falta,como no arreglen fallos pendientes del 2k11 mal vamos !! faltas inventadas en rebote ofensivo,trancazos en los triples,canastas del reves,tiros desde el lateral de la canasta que parece que vaya a dar el balon en el techo ect....
+1
PoderGorrino escribió:Luis_Marsall escribió:mark knopfler escribió:minuto 5:52 siguen los mismos errores que en 2k11 !! no tan exagerado pero es falta,como no arreglen fallos pendientes del 2k11 mal vamos !! faltas inventadas en rebote ofensivo,trancazos en los triples,canastas del reves,tiros desde el lateral de la canasta que parece que vaya a dar el balon en el techo ect....
+1
¿? ¿Pero qué falta si Allen tira y da esos pasitos hacia atrás y nadie le toca? Quejarse de esto ya me parece el colmo, como si en basket se pitaran todos los contactos...¿Hola Calderón? Una jugada muy parecida, con algo de contacto tras el lanzamiento, que el 80 por ciento de las veces no se pitan. Sobre las faltas en el rebote ofensivo bajate algún partido al azar de la nba y a ver si no hay un par de faltas en rebote ofensivo. Loose Ball Foul que le llaman los yankis. Pero vaya, sera que luego pones la repetición a cámara lenta y que no le toca... Pues si que.
mark knopfler escribió:ok ok lo que usted diga crack !!! sera solo en mi ps3 que pasan esas cosas y que tambien e jugado muy pocos partidos y xq me pasara una vez ya pense que lo hacia siempre !! PERDON..
mark knopfler escribió:ok ok lo que usted diga crack !!! sera solo en mi ps3 que pasan esas cosas y que tambien e jugado muy pocos partidos y xq me pasara una vez ya pense que lo hacia siempre !! PERDON..
PoderGorrino escribió:Luis_Marsall escribió:mark knopfler escribió:minuto 5:52 siguen los mismos errores que en 2k11 !! no tan exagerado pero es falta,quote]
+1
¿? ¿Pero qué falta si Allen tira y da esos pasitos hacia atrás y nadie le toca? Quejarse de esto ya me parece el colmo, como si en basket se pitaran todos los contactos...¿Hola Calderón? Una jugada muy parecida, con algo de contacto tras el lanzamiento, que el 80 por ciento de las veces no se pitan. Sobre las faltas en el rebote ofensivo bajate algún partido al azar de la nba y a ver si no hay un par de faltas en rebote ofensivo. Loose Ball Foul que le llaman los yankis. Pero vaya, sera que luego pones la repetición a cámara lenta y que no le toca... Pues si que.
PoderGorrino escribió:Te repito el ejemplo de Calderón, que de hecho también se ha lesionado y que si yo soy árbitro tampoco pitaría falta. Pero bueno, ya esta, tu sabrás lo que dices pero lo cierto es que no te sabes hacer entender. Porque en el video que citas no se aprecia ningún contacto, y si pitaran falta ahí yo me bajo y dejo la saga 2k para los que disfrutais grabando las repeticiones viendo si le toca o no.
mark knopfler escribió:PoderGorrino escribió:Luis_Marsall escribió:minuto 5:52 siguen los mismos errores que en 2k11 !! no tan exagerado pero es falta,quote]
Barrakux escribió:El tema de las faltas se puede retocar mas o menos facil en los sliders, en el apartado de faltas.Si no os gusta se puede subir un poco mas y yo creo que si se notan diferencias. Una cosa que si no me gusta nada, y veo que sigue igual es el tema de las animaciones en los pases, llevan bastantes 2k con las mismas animaciones para mi gusto bastante feas.Y otra que no me gusta nada es el tema de la IA, para mi bastante deficiente tanto en ataque como en defensa.En ataque, tus compañeros muchas veces hacen movimientos extraños,o mismo cuando pides que se realice una jugada, los compañeros se chocan entre si o contra los del equipo contrario y siguen corriendo en el mismo sitio . Para mi el 2k11 es el mejor juego de baloncesto de largo, pero creo que aun tiene muchas cosas por mejorar.
DrugSlove escribió:Hombre, nunca, lo que se dice nunca, no.
Yo he tirado más de una vez 3 tiros libres al recibir una falta en triple. El segundo te cambian la cámara y es mucho más jodido meter el libre!
Y en tiro de media distancia también me han hecho muchísimas faltas. Eso sí, nunca he hecho un 2+1 con un tiro fuera de la zona.
mark knopfler escribió:aqui teneis un video de asistencias del 2k11 en el minuto 1:15 creo que sale lo dicho sobre las faltas esas no pitadas,pero tengo que decir que aun hay mas bruscas que esta que sale en el video!! lo se x experiencia incluso mas de 1 vez asta se a lesionado , en la del video primero de la en el brazo y luego en la cara, pero eso es lo d menos lo wapo son las asistencias..hace tiempo que queria jugar mas para meter mas pero como hoi salio el tema pues lo subi ahora despues de ver españa con las prisas
http://www.youtube.com/watch?v=XDPvGh_xDQI
jose_mi escribió:Si el tema de faltas de ataque tiene que arreglarlo xq en el 2k11 no se cometen practicamente.
Luis_Marsall escribió:mark knopfler escribió:aqui teneis un video de asistencias del 2k11 en el minuto 1:15 creo que sale lo dicho sobre las faltas esas no pitadas,pero tengo que decir que aun hay mas bruscas que esta que sale en el video!! lo se x experiencia incluso mas de 1 vez asta se a lesionado , en la del video primero de la en el brazo y luego en la cara, pero eso es lo d menos lo wapo son las asistencias..hace tiempo que queria jugar mas para meter mas pero como hoi salio el tema pues lo subi ahora despues de ver españa con las prisas
http://www.youtube.com/watch?v=XDPvGh_xDQI
Mark, no hacía falta ni poner el vídeo. La gente que le pega horas a este juego sabe de lo que hablas sobradamente.
Y ya el colmo de los colmos, es que la gente se crea que sabe más que nadie, recomendando ver vídeos de NBA!!! De verdad, es de risa...
Barrakus, no es un tema de sliders, porque subir las faltas hace que cualquier jugada al poste sea falta, y tampoco es eso. Se trata de que no te pitan casi ninguna falta de tiro exterior. Llevaré más de 300 partidos a este 2k11 a 12 minutos cuarto y me han pitado casi las mismas faltas por tiro exterior que de ataque, así que imagínate lo pocas que han sido ( y tengo todas las faltas entre 80 y 75, menos que las de ataque que están a 100 ).
Saludos