[Hilo Oficial] NBA 2K12

airness12591 escribió:LeBron 98? madre mia... lo de Wade 96 y Bryant 94 lo veo justo, pero lo de King... es cierto que es un jugador completísimo, hace de todo y eso suma en la valoracion general del jugador, aun asi... es lo que han comentado mas arriba, que tendran Bird, Magic o Dr. J? los pivots y ala-pivots suelen tener menos nivel, pero como pongan a los 3 que he mencionado antes menos de 98, es para hacerselo mirar...

Está claro que es bastante la puntuación que tiene,pero Lebron, ademas de asistir rebotear y anotar, con gran facilidad, tiene uno de los mejores físicos de la nba, que supongo que es por lo que le sube tanto, Bird por ejemplo tendrá menos por la valoración global, porque su físico, no era gran cosa, pero tenia un tiro muy superior al de Lebron de media y larga distancia.Por lo que seguro que Jordan tendrá un 99 segurisimo y Johnson pues un 98.

PD: Tengo demasiadas ganas de tener el juego xD
aircriss89 escribió:Dicen por ahi que en 3 horas colgaran un gameplay..habra que ver

dios te oiga
Piratapir escribió:
airness12591 escribió:LeBron 98? madre mia... lo de Wade 96 y Bryant 94 lo veo justo, pero lo de King... es cierto que es un jugador completísimo, hace de todo y eso suma en la valoracion general del jugador, aun asi... es lo que han comentado mas arriba, que tendran Bird, Magic o Dr. J? los pivots y ala-pivots suelen tener menos nivel, pero como pongan a los 3 que he mencionado antes menos de 98, es para hacerselo mirar...

Está claro que es bastante la puntuación que tiene,pero Lebron, ademas de asistir rebotear y anotar, con gran facilidad, tiene uno de los mejores físicos de la nba, que supongo que es por lo que le sube tanto, Bird por ejemplo tendrá menos por la valoración global, porque su físico, no era gran cosa, pero tenia un tiro muy superior al de Lebron de media y larga distancia.Por lo que seguro que Jordan tendrá un 99 segurisimo y Johnson pues un 98.

PD: Tengo demasiadas ganas de tener el juego xD

Que me digas que Larry Bird no tenia fisico pues la verdad tendrias que mirartelo mejor un tio con 2,05 de altura y que reboteaba y posteaba como queria y luchaba las pelotas como si fueran la ultima partiendose la cara creo que eso es fisico, y si es por inteligencia Magic y Bird se lo comen con patatas y lo del tiro pues ahi ya esta todo dicho.
Si puedes mirate algun video en youtube de Larry Bird de jugadas en general y luego me cuentas sobre fisico y no hablo de mates y tal lo digo en cuerpo a cuerpo y en la pintura!!!
Un Saludo 
analizando los videos de nba 2k12 de miami vs dallas, estoy notando numerosos fallos cuando los jugadores corren.. por momentos parece como si patinaran.. no se si prestaron minuciosamente atención en ese detalle ... [snif]
CP3 escribió:Me temo que sin competencia demasiado no habran mejorado, espero equivocarme.

Eso es conocer muy poco a la gente de 2K, siempre se superan, yo es un juego que he venido comprando cada año a ciegas desde aquel mágico dia que compré el primero en Dreamcast, nunca me han decepcionado.
xicos dejo este video de gameplay con rob jones e imagen e info para qe alguien la suba:

http://www.youtube.com/watch?v=H5DhpugQ9BA

http://www.facebook.com/photo.php?fbid= ... =1&theater

traduzco resumidamente: dice qe el my player de Ronnie2k tras su retirada dejo recuerdos como su tiro personalizado, una derivacion entre el tiro de kevin duckworth y el de marcus camby. por ultimo pregunta ¿cual sera tu estilo? por lo qe se deduce qe podremos crear el jumshot de nuestro personaje juntando varias caracteristicas de entre todos los tiros qe trae el juego, algo mui acertado en mi opinion XD
Lu puntuación general que se le da a un jugador, se basa en las estadísticas, es lo que dijeron en nba 2k9 que era lider en rebotes, pues se le ponía 99 en rebote, pues nadie le puede superar en ese aspecto, despúes por ejemplo, kobe bryant lo de coger rebotes no es lo suyo, aunque tambien coje, pero no muchos, entonces ahí le baja la media con respecto a lebron, que coge muchos más rebotes que kobe.

También la media no os creais que sirve de mucho, porque por ejemplo lebron tiene más media que jiggins, pero este tio corre mucho y tira muy bien, aparte de tener buen dribbling, en el juego le plantaría cara perfectamente, en defensa no se, en ataque si.
No os centreis en las medias, es normal que por ejemplo Lebron tenga 98 y a lo mejor las leyendas como Bird o Magic tengan medias mas bajas. Tened en cuenta que hay muchos aspectos que suben o bajan las medias, como por ejemplo, fuerza, tapones, agrevisidad... y tambien hay que tener en cuenta que los jugadores de hoy dia son mas atletas, mas fuertes, saltan mas, pero eso no quiere decir que sean mejores. Por ejemplo, Larry Bird, un experto en los tiros de media y larga distancia, pero no era muy atleta, pues cosas asi. Asi que no os asusteis o enfadeis porque LeBron tenga 98 y luego MAgic a lo mejor tenga 90 y cosas asi ;)
No es enfado hombre xD es curioso que tenga esa media, luego se va al editor y se le bajan los humos a lebron si hace falta [poraki]
weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"
marianolaplata1 escribió:analizando los videos de nba 2k12 de miami vs dallas, estoy notando numerosos fallos cuando los jugadores corren.. por momentos parece como si patinaran.. no se si prestaron minuciosamente atención en ese detalle ... [snif]

si es cierto, aveces dan la sensacion de no dar pisadas.. que van deslizando xD
http://www.youtube.com/watch?v=XTPBCWhe ... ture=feedu

Ahí está el tan esperado gameplay jajaa CLIPERS - CELTICS ... despues de ver el video, aumentan mis ganas de pillar el 2k12 xD
Luis_elche escribió:http://www.youtube.com/watch?v=XTPBCWheCXo&feature=feedu

Ahí está el tan esperado gameplay jajaa CLIPERS - CELTICS ... despues de ver el video, aumentan mis ganas de pillar el 2k12 xD

es clavao al 11 no? xD perdonad mi ignorancia ya que soy nuevo en esto del basket y no aprecio diferencias que vosotros seguramente sí
Ostras!!!

Habéis visto el minuto 5:47?? se cuelga grifinn de la canasta y casi la tira abajo!!

Mucho protagonismo para Steve Kerr también, me gusta
Metal_Nazgul escribió:
Luis_elche escribió:http://www.youtube.com/watch?v=XTPBCWheCXo&feature=feedu

es clavao al 11 no? xD perdonad mi ignorancia ya que soy nuevo en esto del basket y no aprecio diferencias que vosotros seguramente sí

Alguna diferencia se nota, pero la verdad, la mas significativa que he visto yo es que ya se puede subir andando sin ir chepado [carcajad]

no se, tendré que estudiar un poco más el video para ver mas mejoras, pero a simple vista no se aprecia. Aunque supongo que lo notaremos cuando juguemos, espero....
Viendo el gameplay hay detallitos muy muy finos.

Lo de la canasta que habeis dicho... pfff vaya tela...
La bandejita con falta de Ray Allen, un movimiento muy guapo y cuando le dan pastilla como se cae para atras, muy wapo. (minuto 4:16)
Y tambien se aprecia cuando un jugador empieza a esprintar como tira el balon mas adelante y empieza a correr (minuto 4:40)
Esa bandejita con choque de trenes de Green, como la saca de abajo... (minuto 7:06)
Saque de fondo de Glen Davis (8:06)

En conclusion, HYPE!!!!!!!!
Cosas que vi que em gustan
- Inicio me encanta esa forma de destacar los jugadores claves y sus estadisticas.
- 1:00 rondo subiendo la bola trankilamente andando y viendo como se colocan sus compañeros, me encantaba y lo hechaba de menos en el 2k11
- El publico anima y va con los colores de su equipo (por lo que supongo que el ambiente en playoff sera espectacular o eso espero)
- Los jugadores en el banquillo lucen mejor y tienen mas animaciones (creo yo xD)
- Cambio en el menu de jugada, tiempo muertes..., aunq el marcador ya podian renovarlo mas xD.
- 5:50 "la bestia parda" casi revienta la canasta
- bandeja de Green, de lujo
Apartado grafico el mismo, no vamos a ver un cambio evidente hasta la proxima gen, me da la sensacion de que las animaciones estan mas suavizadas, nuevas formas de subir la bola, tampoco es que hiciera el hombre muchas entradas a canasta o crossover pero supongo que habra mucho nuevos junto con los de siempre.
Bueno alguna cosas mas que ahora no caigo, esperando la demo con ansia!La voy a quemar!
(mensaje borrado)
buffff 19 dias todavia, despues de esto duele mas la espera. yo creo qe los fieles si notamos bastante en este gameplay ya. yo e visto animaciones nuevas i mas fluidas como cada año, un juego mas coherente x parte de la ia, sigo viendo rostros mui mejorados, presentacion del partido mui buena,.... i lo mejor en mi opinion qe en todo el video no se a visto ninguna locura x parte de ningun eqipo estilo pases de rugby imposibles de captar o mates de concurso con defensores alrededor
pues a mi la verdad no me a parecido gran cosa , veo tiros en el poste demasiado mecanizado todo y que decir de mo williams y rondo jajajaja salen completamente negros y en realidad no lo son !! suerte que eso con las actualizaciones lo arreglan !! tambien me quede con una cosa que rondo de repente esta subiendo la bola a paso lento y de repente pega un sprint que parece usaint bolt eso es muy real suyo pero no tan exagerado, a ver si sale la demo ya xq de aqui yo no saco nada viendo jugar a otros,
Esa Demo Yaaaaaaaaaa!!!! je je je que mono!! [+furioso]
que wapo, lo de correr si que está mejor, asi si que se nota que un jugador corre más que otro, además se aprecia velocidad, aunque se han pasao creo, porque en 1 segundo se ha plantado en la otra zona.

Aunque tambien veo el mismo fallo, que esta parao y como que le cuesta arrancar, es como si diera un aceleron de repente, y lo que queremos es que sea real, es decir, que reciba ya andando para alante como hacen siempre y cuando le des a correr que incremente la velocidad poco a poco.
Una cosa que veo que no han cambiado es la de los sonidos en el pabellon, me refiero a cuando suben la bola. Son los mismos sonidos del 2k11
Bueno en cuanto a temas de velocidad no me fiaria mucho xq al ser un video de yt pues da la impresion de que vamas rapido, pero aun asi creo que llevais razon e igual sube la bola muy rapido, aunq tambien reduciendo la velocidad de juego se ve mejor, ya veremos cuando lo catemos xD
igalarraga escribió:Viendo el gameplay hay detallitos muy muy finos.

Eso ya se podía hacer en el 2k11
Bueno.... y por qué parece como si los jugadores patinaran?¿?¿¿... espero que lo puedan corregir!
Lucas7 escribió:
igalarraga escribió:Viendo el gameplay hay detallitos muy muy finos.

Eso ya se podía hacer en el 2k11

Ok, no lo sabia... :)
aver tios asta el mejor de los juegos puede ser destrozado si el qe juega es un cafre. si te dedicas a correr sin sentido, acer driblings xqe si o dar pases a lo loco es lo qe ai.... este juego siempre a estado exo para gente qe juega con cabeza i no a jugar solo para ganar. si juegas de la otra manera saldran 5000 fallos, si juegas de la segunda manera creo qe pocos fallos de verdad encuentras
HalfManHalfAmazing escribió:aver tios asta el mejor de los juegos puede ser destrozado si el qe juega es un cafre. si te dedicas a correr sin sentido, acer driblings xqe si o dar pases a lo loco es lo qe ai.... este juego siempre a estado exo para gente qe juega con cabeza i no a jugar solo para ganar. si juegas de la otra manera saldran 5000 fallos, si juegas de la segunda manera creo qe pocos fallos de verdad encuentras

+1
Que grande 2k, como todos los años, un poquito mejor que el anterior.

No me gusta que hayan tantos out of bounds por rebotar la bola en el aro y salirse por arriba del tablero, en partidos NBA pasa poquisimo y en los 2K pasa demasiado, pero es un fallo minimo.

Parece que los contactos estan mejor, esperemos que el online no tenga ese puntito de LAG de siempre.

Que ganas de jugar, tengo quemado el de ps3 y el 2KFIBA de PC, que menuda delicia es.
colacao22 escribió:Que grande 2k, como todos los años, un poquito mejor que el anterior.

No me gusta que hayan tantos out of bounds por rebotar la bola en el aro y salirse por arriba del tablero, en partidos NBA pasa poquisimo y en los 2K pasa demasiado, pero es un fallo minimo.

Parece que los contactos estan mejor, esperemos que el online no tenga ese puntito de LAG de siempre.

Que ganas de jugar, tengo quemado el de ps3 y el 2KFIBA de PC, que menuda delicia es.

Hombre, en el 2KFIBA te pillas a Macedonia y a dar el Macedoniazo jajajajajajaja
Como han dicho, aunque sea una tonteria molesta un poco ver a Mo y Rondo tan oscuros. Graficamente lo veo muy parecido al 2k11 (es lo que me esperaba y lo normal). En cuanto a jugabilidad, increible el mate de Griffin, en cuanto al bote me gusta, pero a veces parece que la pelota va como un iman a la mano de Rondo. La presentación me gusta, pero los cambios y el marcador podrían haberselo currado más. El público igual, solo cambian las camisetas en lo poco que me he fijado.

Algo más se me escapa segurament
Este juejo nba 2k11 es y sera una maravilla, tiene algunos pequeños defectos y por lo visto en el ultimo gameplay de nba 2k12 han mejorado a un paso mas. Con un video de 8 min tampoco se van a ver los nuevos movimientos que trae. Creo qu queremos ser demasiado perfecionistas con esta saga cuando esta a años luz de otros juegos deportivos. El 2k11 era un 9,5 para mi y este sube el liston aun mas 9,75. Sin duda esta saga es de otra generacion de consolas respecto a juegos como fifa o pes. Para mi y todos los que buscamos diversion,espectacularidad, simulacion, graficos "este el juego perfecto"
Gran trabajo Aircriss
y los SONIDOS?????????? lamento decirlo... otra ves ek 2k me ha fallado... ningun sonido real en el estadio.. otra ves la basofia del sonido del minuto 5!!!! hace 3 2k que nos vienen torturando con el mismo sonido... no me siento para nada en un partido real.. no lo puedo creer. el resto mejoro pero el sonido de animacion es una basofiaaaaa
Miguel36 escribió:Este juejo nba 2k11 es y sera una maravilla, tiene algunos pequeños defectos y por lo visto en el ultimo gameplay de nba 2k12 han mejorado a un paso mas. Con un video de 8 min tampoco se van a ver los nuevos movimientos que trae. Creo qu queremos ser demasiado perfecionistas con esta saga cuando esta a años luz de otros juegos deportivos. El 2k11 era un 9,5 para mi y este sube el liston aun mas 9,75. Sin duda esta saga es de otra generacion de consolas respecto a juegos como fifa o pes. Para mi y todos los que buscamos diversion,espectacularidad, simulacion, graficos "este el juego perfecto"
Gran trabajo Aircriss

Completamente de acuerdo amigo Miguel [beer]
marianolaplata1 escribió:y los SONIDOS?????????? lamento decirlo... otra ves ek 2k me ha fallado... ningun sonido real en el estadio.. otra ves la basofia del sonido del minuto 5!!!! hace 3 2k que nos vienen torturando con el mismo sonido... no me siento para nada en un partido real.. no lo puedo creer. el resto mejoro pero el sonido de animacion es una basofiaaaaa

es verdad tio, pero no desesperes en algun 2k se daran cuenta. yo tb llevo 2 o 3 años denunciando lo de las caras i x fin se a exo justicia XD ademas emos visto mui poco lo mismo luego sorprenden.....
Mariano que te refieres al sonido de la canasta?
no colacao me refiero al sonido q se pasa en el estadio durante el juego.. es nuvamente irreal!!. me cuesta creer como se arruina un juego asi. Que nos gusta de la nba despues de las volcadas? el sonido ambiente!! y el 2k sigue en deuda. No se ustedes pero yo no me senti en el boston garden. El maldito sonido del min. 5 "lets go celtics (pi pi pipipi) ...WTF!? si en un partido real llegara a oir eseo juro q apago el tv y nunca mas miro nba.. es tedioso, un fastidio... y lo digo porq es algo importante.. -10 para mi.
Yo juraría que eso es un canto clásico en estados unidos a sus equipos...

Lest go celtics, lest go lakers, lest go pacers... no?
A vale es que no sabia si te referias a eso o al ruido de los aros y las redes.

Hombre es un punto flaco de la saga, que ha llegado a un nivel tan alto que le exigimos lo maximo. Pero si, estoy de acuerdo contigo el sonido ambiente es un bodrio y la exaltacion del publico con segun que jugadas deberian rehacerla desde cero.

Si que es un cantico tipico por supuesto, significa vamos Celtics pero mira que diferencia:

http://www.youtube.com/watch?v=4Y3U4LVZ0aU
jamas escuche ese timbal en un juego de nba
colacao22 escribió:A vale es que no sabia si te referias a eso o al ruido de los aros y las redes.

Hombre es un punto flaco de la saga, que ha llegado a un nivel tan alto que le exigimos lo maximo. Pero si, estoy de acuerdo contigo el sonido ambiente es un bodrio y la exaltacion del publico con segun que jugadas deberian rehacerla desde cero.

Si que es un cantico tipico por supuesto, significa vamos Celtics pero mira que diferencia:

http://www.youtube.com/watch?v=4Y3U4LVZ0aU

Puff, no sé lo veo rizar el rizo. Eso es una final de la nba y la gente está mucho más exaltada... Si escuchas animar a los lakers es de risa en la vida real (incluso en PO)...
No se yo no lo veo para tanto ya que siempre al final acabo jugando con musica, pero bueno en algo tiene que pecar xD nada es perfecto, pero deberian cambiarlo para que se asemeje lo maximo a la realidad, no se podian meter tus propios sonidos? para que sonaran durante el partido?
jose_mi escribió:No se yo no lo veo para tanto ya que siempre al final acabo jugando con musica, pero bueno en algo tiene que pecar xD nada es perfecto, pero deberian cambiarlo para que se asemeje lo maximo a la realidad, no se podian meter tus propios sonidos? para que sonaran durante el partido?

Desde 2k11 dejo de ser un problema para mi gracias al CUSTOM ARENA. Asi es superrealista el juego, con los canticos de los Celtics y demas equipos, queda bastante real
Qué es eso del custom arena???
La introduccion de tus propios canticos (como en FIFA o PES), musica de tiempos muertos, descanso (meto la de ESPN) y queda cojonudo
Una duda que no sé si se ha resuelto o no, pero no lo encuentro.

Ya se sabe que el juego saldrá con 3 portadas distintas, pero ¿hay diferencia de contenidos en función de la portada escogida? Vamos, si traerá un DLC distinto, u opciones distintas, en función de si te compras el juego con la carátula de Bird, Magic o Jordan (contenido que luego se podría comprar seguro)

Gracias! [beer]
aircriss89 escribió:La introduccion de tus propios canticos (como en FIFA o PES), musica de tiempos muertos, descanso (meto la de ESPN) y queda cojonudo

¿Como se hace eso? :O
v_fone escribió:Una duda que no sé si se ha resuelto o no, pero no lo encuentro.

Ya se sabe que el juego saldrá con 3 portadas distintas, pero ¿hay diferencia de contenidos en función de la portada escogida? Vamos, si traerá un DLC distinto, u opciones distintas, en función de si te compras el juego con la carátula de Bird, Magic o Jordan (contenido que luego se podría comprar seguro)

Gracias! [beer]

El contenido es el mismo para las 3 caratulas, o eso lei por aqui
Luis_elche escribió:
aircriss89 escribió:La introduccion de tus propios canticos (como en FIFA o PES), musica de tiempos muertos, descanso (meto la de ESPN) y queda cojonudo

¿Como se hace eso? :O

Ya se implemento en el 2k10 exclusivamente para XBOX360, y debido a su exito, en el 2k11 ya se implemento para ambas consolas.

Aqui algunos ejemplos de los resultados que se pueden conseguir (yo juego ya siempre con los sonidos reales)

http://www.youtube.com/watch?v=SDE_kkVLzlw
http://www.youtube.com/watch?v=65RULLRwPP8

os dejo aqui el enlace que ya deje en su dia en el hilo del 2k11 (un 3 de octubre de 2010 por cierto jaja)
aircriss89 escribió:Quien quiera tener un buen Custom Arena Music, con mas de 700 sonidos de campo, defense, organos, musicas en los tiempos muertos, musica del menu...etc que no dude y entre aqui
http://www.operationsports.com/forums/n ... music.html

Ya me he bajado el pack de ps3, con mas de 700 y es increible!!, a lo largo de la tarde metere las canciones en la ps3 y asi cuando salga el juego flipare XD
weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"
este juego es casi perfecto
pocas cosas tienen q mejorar.. los pequeños detalles y ya esta..
pero, la verdad q asi esta muy currado.
ojala se currarian asi los juegos
4204 respuestas