[Hilo Oficial] NBA 2K12

PoderGorrino escribió:
Luis_Marsall escribió:
mark knopfler escribió:aqui teneis un video de asistencias del 2k11 en el minuto 1:15 creo que sale lo dicho sobre las faltas esas no pitadas,pero tengo que decir que aun hay mas bruscas que esta que sale en el video!! lo se x experiencia incluso mas de 1 vez asta se a lesionado , en la del video primero de la en el brazo y luego en la cara, pero eso es lo d menos lo wapo son las asistencias..hace tiempo que queria jugar mas para meter mas pero como hoi salio el tema pues lo subi ahora despues de ver españa con las prisas [poraki]

http://www.youtube.com/watch?v=XDPvGh_xDQI

Mark, no hacía falta ni poner el vídeo. La gente que le pega horas a este juego sabe de lo que hablas sobradamente.

Y ya el colmo de los colmos, es que la gente se crea que sabe más que nadie, recomendando ver vídeos de NBA!!! De verdad, es de risa...

Barrakus, no es un tema de sliders, porque subir las faltas hace que cualquier jugada al poste sea falta, y tampoco es eso. Se trata de que no te pitan casi ninguna falta de tiro exterior. Llevaré más de 300 partidos a este 2k11 a 12 minutos cuarto y me han pitado casi las mismas faltas por tiro exterior que de ataque, así que imagínate lo pocas que han sido ( y tengo todas las faltas entre 80 y 75, menos que las de ataque que están a 100 ).

Saludos

jajajaj es que me parto!!! Menuda falta en el minuto 1:15 xD xD xD Pero venga hombre, solo hoy en el partido de España ha debido de haber 10 como esas no pitadas. El contacto TRAS tiro se suele permitir si no es algo exagerado, y sí, solo hace falta ver un poco de basket para corroborarlo.

Es cierto que se pitan pocas faltas de tiro, deberían ser más posiblemente (aunque ¿cuantas faltas de tiro exterior ha habido en el partido de hoy de España? y sin embargo...¿cuantas en ataque o en la lucha del rebote ofensivo? La respuesta es clara: de tiro exterior cero patatero, de ataque hubo 3 por lo menos y en el rebote un par de ellas. Se te va a tomar por culo tu estadistica) pero desde luego las dos que comenta aquí el amigo (la del 2k12 en la que Allen se aparta y esta en la que le cae ligeramente encima en 2k11) no son representativas de lo que quereis demostrar.

Ya sabemos todos que estás viendo el Eurobasket, no hace falta que nos lo repitas más, pero este baloncesto no representa para nada la NBA. En un partido de NBA se acaban pitando más de una falta por partido en tiro exterior o de media distancia debido a la excesivo contacto que se permite en esa liga. En ataque se pitarán más o menos las mismas ( en ningún caso he dicho que deban asemejarse, digo que se pitan muy pocas de ambas faltas ).
Esos son errores que deben corregir, sobre todo el tema de faltas en ataque.
Dejo ya el tema, porque ya te han puesto ejemplos evidentes y no lo quieres ver... [bye]

Aircriss, gracias por la info [oki]
Saludos
NOTICIA FRESQUITA

Hoy tendremos la fecha de la ansiada demo, mi apuesta es el dia 20 como dije hace tiempo XD

Ronnie2K Ronnie 2K 2K12
Told we should have a greenlight from both 1st party (Xbox/PS3) on the demo release day by later afternoon, should be able to announce date
20 minutes ago
King_D escribió:NOTICIA FRESQUITA

Hoy tendremos la fecha de la ansiada demo, mi apuesta es el dia 20 como dije hace tiempo XD

Ronnie2K Ronnie 2K 2K12
Told we should have a greenlight from both 1st party (Xbox/PS3) on the demo release day by later afternoon, should be able to announce date
20 minutes ago

dios te oiga pero estos de 2k en estas cosas son mui cabroncetes no me sorprenderia qe la sacaran pocos dias antes qe el juego
HalfManHalfAmazing escribió:

Ronnie2K Ronnie 2K 2K12
20 minutes ago

dios te oiga pero estos de 2k en estas cosas son mui cabroncetes no me sorprenderia qe la sacaran pocos dias antes qe el juego

yo veo bastante probable que este para la próxima semana.

ojala que si jaja [oki]
Ales Hemsky escribió:
HalfManHalfAmazing escribió:

Ronnie2K Ronnie 2K 2K12
20 minutes ago

yo veo bastante probable que este para la próxima semana.

ojala que si jaja [oki]

Tiene sentido, ya que si les han dado luz verde desde microsoft y sony se supone que ya debe de estar todo listo. Esperemos que sea el 20 :D
Pues el año pasdo creo q ya habia salido la demo no? a ver si la semana que viene a poder ser el lunes xD
Luis_Marsall escribió:
Ya sabemos todos que estás viendo el Eurobasket, no hace falta que nos lo repitas más, pero este baloncesto no representa para nada la NBA. En un partido de NBA se acaban pitando más de una falta por partido en tiro exterior o de media distancia debido a la excesivo contacto que se permite en esa liga. En ataque se pitarán más o menos las mismas ( en ningún caso he dicho que deban asemejarse, digo que se pitan muy pocas de ambas faltas ).
Esos son errores que deben corregir, sobre todo el tema de faltas en ataque.
Dejo ya el tema, porque ya te han puesto ejemplos evidentes y no lo quieres ver... [bye]

Aircriss, gracias por la info [oki]
Saludos

te hablo del partido de España porque es lo más reciente, pero vamos, solo tienes que ponerte un MIX de algún tirador tipo Miller, Allen... en youtube para ver como en muchísimas jugadas hay un contacto tras tiro que no se pita, muchas veces acabando con el tirador en el suelo. Seguramente tiene que haber más faltas de tiro, pero decir lo que se ha dicho del video del 2k12 por UNA JUGADA en la que además ni tocan al tirador me parece de querer ya rizar el rizo.
Bueno, me he leído finalmente las 106 páginas para tratar de no perderme nada importante. Pinta muy bien en líneas generales, yo todavía sigo sacándole jugo al 2K11 y sobre todo on-line, si alguno quiere agregarme, les dejo mi usuario : karel77 . Eso sí, sólo juego con los Celtics, del cual soy fan!

Me haré sin dudas con la portada del mejor... el gran Larry Bird... el alma al servicio del basket... genio.

Saludos y espero seguir aportando ahora que me actualicé!
Segun Ronnie2k en su twitter, anunciaran la fecha de la demo a las 23:00h de hoy, es decir, EN 5 MINUTOS!!
Y la fecha es... ESTE MARTES!!

NBA 2K
‎NBA 2K12 demo slated for release sometime on Tuesday, September 20th on both PlayStation and Xbox consoles. Of all the gameplay featured discussed this week, what are you most looking forward to trying out?
en las ultimas fotos se nota la diferencia en el armazon del aro del madison square garden.... lo vieron?

#DETALLISTA ratataaaa
King_D escribió:Y la fecha es... ESTE MARTES!!

NBA 2K
‎NBA 2K12 demo slated for release sometime on Tuesday, September 20th on both PlayStation and Xbox consoles. Of all the gameplay featured discussed this week, what are you most looking forward to trying out?

Acertaste con tu apuesta.

Pues nada, a esperar al martes se ha dicho.
Bien bien este martes a fuego con la demo se me hara eterno
que gran alegria! el 20 toca no salir a la calle...xD
aircriss89 escribió:que gran alegria! el 20 toca no salir a la calle...xD

bien bien, que poquito falta.
aircriss89 escribió:que gran alegria! el 20 toca no salir a la calle...xD

+1 y como encima salga la beta multiplayer del btf3 tambien ese dia ya ni te cuento xD
Bien!!! perfecto. Gran noticia.
El ultimo anuncio de Jordan del NBA 2k12 en español

http://www.youtube.com/watch?v=taPV48iPa5g

como mola :)
Estupenda noticia, así se hará más llevadera la espera de los 2 juegos deportivos que compraré antes de Navidad (PES y 2k12)... :)
NUEVO VIDEO DE NBA 2K12 !

http://www.youtube.com/watch?v=iS_IYaOq ... _embedded#!

MINUTO 02:07 ... EL JUGADOR PATINA.. JAJA no entiendo como se les escapo esto...
vaya mendrugos destrozando el juego..... tengo demasiaod sueño para mirar con mas detalles lo que me gusta y lo que no, pero que asco que gentuza como esa pueda catar el juego antes que nosotros.. :P con perdon a los fans del 'humorista'.... ;)

PD: me encanta el tiro de Robin Hood ;)
marianolaplata1 escribió:NUEVO VIDEO DE NBA 2K12 !

http://www.youtube.com/watch?v=iS_IYaOq ... _embedded#!

MINUTO 02:07 ... EL JUGADOR PATINA.. JAJA no entiendo como se les escapo esto...

La verdad no se a donde lo ves mira que me lo he mirado varias veces pero no he encontrado cuando patina! nos podrias indicar que jugador y en que momento porque la verdad no lo veo!!
Esas gafas que no las encuentro!! je je je
Un Saludo
Es Barea y si, patina un poco o hace una cosa rara con los pies xD. Dicho esto yo no me fijaré mucho en eso cuando esté en medio de un partido, pero sorprende un poco porue en el 11 que yo sepa no lo hacen (o también lo hacían alguna vez pero yo tampoco me enteraba, es una posibilidad xd)
ET_gasol escribió:Es Barea y si, patina un poco o hace una cosa rara con los pies xD. Dicho esto yo no me fijaré mucho en eso cuando esté en medio de un partido, pero sorprende un poco porue en el 11 que yo sepa no lo hacen (o también lo hacían alguna vez pero yo tampoco me enteraba, es una posibilidad xd)

Ok!! Eso ya lo habia visto antes y como siempre lo habia visto sin aumentar la pantalla parecia como si frenase y despues arrancara de nuevo, pero visto con la pantalla mas grande me parece a mi que lleva un patinete o algo asi!! je je je
Yo la verdad a todo esto no le daria importancia porque no dejan de ser videos demostrativos de como puede ser y sean solo betas sin terminar, ahi que darles un voto de confianza y ver el resultado final!!
con la Demo del dia 20 que ganas!!
Un Saludo
weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"
pues en un video, de atras no se cual.. me parecia mas escandaloso, parecia qtodo el rato patinaban..
Pues nada el martes a disfrutar de la demo e ir probando cositas nuevas, a ver si se gana un poco de realismo en el juego en los postes que parece que sera asi.
colacao22 escribió:Pues nada el martes a disfrutar de la demo e ir probando cositas nuevas, a ver si se gana un poco de realismo en el juego en los postes que parece que sera asi.

hombre viejo amigo :) hacia tiempo que no te veia por ningun lao ya que te conozco desde el 2k7 [poraki] viendo tu comentario hablando de lso posteos, yo creo que este 2k11 pasado es donde mejoro mas el juego en realismo creo que si se superan para 2k12 sera la ostia pero creo que sera dificil xq en 2k11 ya habia un monton de variantes para postear , eso si jugando con un buen pivot es practicamente imposible pararlo en el poste !! tipo dirk, pau,garnet ect... ojala saquen movimientos nuevos asi en la demo pa fliparse con dirk no veas q pasada
esto es un video de pau en el 2k11 de movimientos en poste mas que nada http://www.youtube.com/watch?v=Gx4X1IcI2w0 y ya hablando de pau que le pongan una cara en condiciones xq exceptuando 2k8 , siempre la an cagado con su cara y su pelo !!
mark knopfler escribió:
colacao22 escribió:Pues nada el martes a disfrutar de la demo e ir probando cositas nuevas, a ver si se gana un poco de realismo en el juego en los postes que parece que sera asi.

hombre viejo amigo :) hacia tiempo que no te veia por ningun lao ya que te conozco desde el 2k7 [poraki] viendo tu comentario hablando de lso posteos, yo creo que este 2k11 pasado es donde mejoro mas el juego en realismo creo que si se superan para 2k12 sera la ostia pero creo que sera dificil xq en 2k11 ya habia un monton de variantes para postear , eso si jugando con un buen pivot es practicamente imposible pararlo en el poste !! tipo dirk, pau,garnet ect... ojala saquen movimientos nuevos asi en la demo pa fliparse con dirk no veas q pasada
esto es un video de pau en el 2k11 de movimientos en poste mas que nada http://www.youtube.com/watch?v=Gx4X1IcI2w0 y ya hablando de pau que le pongan una cara en condiciones xq exceptuando 2k8 , siempre la an cagado con su cara y su pelo !!

tio, como haces todas esas poyadas? yo no hago ni el movimiento mas sencillo
Pedazo video, que cantidad de movimientos [plas]
Menudo clinic de jugar al poste madre mía. Eso sí Gasol es el mejor pivot del juego de laaargo.

No me gustaría encontrarme contigo en el online xDD
pero no hace pasos todo el rato?..
weimi escribió:pero no hace pasos todo el rato?..

Tio, estuve pensando lo mismo... lo de los pasos en el 2k a veces se pasan... como en las bandejas que dan como 4 pasos antes de soltarla... :-?
mark knopfler escribió:

Knopfler cabron, uno de los mejores jugadores de 2k que conozco junto con un amigo de nick Tymac.

Todo bien o que? A ver si montamos algo o nos metemos en alguna liga con Alvthebest y esta gente que son serios.

El video es, simplemente, lo mejor que he visto.

Hay algunas jugadas para hacer un gif, que salvajada.
Haber si 2k se enrolla de una vez en la demo y pone por lo menos un partido entero aunque sea de 3 min por cuarto y no un cuarto de 5 min joder. Por favor pongan una demo decente en tiempo. Que nos de tiempo de ver en lo que ha mejorado el juego. Os aseguro que si ponen mas tiempo, a la gente le vendra genial para reservar el juego. Os lo pido por favor señores de 2k. Saludos
Miguel36 escribió:Haber si 2k se enrolla de una vez en la demo y pone por lo menos un partido entero aunque sea de 3 min por cuarto y no un cuarto de 5 min joder. Por favor pongan una demo decente en tiempo. Que nos de tiempo de ver en lo que ha mejorado el juego. Os aseguro que si ponen mas tiempo, a la gente le vendra genial para reservar el juego. Os lo pido por favor señores de 2k. Saludos

Lo han leido y estudiaran tu proposicion de aqui de EOL.
colacao22 escribió:
Miguel36 escribió:Haber si 2k se enrolla de una vez en la demo y pone por lo menos un partido entero aunque sea de 3 min por cuarto y no un cuarto de 5 min joder. Por favor pongan una demo decente en tiempo. Que nos de tiempo de ver en lo que ha mejorado el juego. Os aseguro que si ponen mas tiempo, a la gente le vendra genial para reservar el juego. Os lo pido por favor señores de 2k. Saludos

Lo han leido y estudiaran tu proposicion de aqui de EOL.

+10 jajajaja
colacao22 escribió:[
Knopfler cabron, uno de los mejores jugadores de 2k que conozco junto con un amigo de nick Tymac.

Todo bien o que? A ver si montamos algo o nos metemos en alguna liga con Alvthebest y esta gente que son serios.

El video es, simplemente, lo mejor que he visto.

Hay algunas jugadas para hacer un gif, que salvajada.

hola pisha, si todo bien, esperando los juegos nuevos de cada año que salen todos juntos :) y con ganas de la demo del 2k YA !!
segun lo que dice miguel en su ultimo post yo me comformo con que dejen jugar con los 2 equipos no solo con le campeon, y que se pueda al menos hacer cambios , xq el año pasao vaya KK para sacar a shanon brown,odom ect.. en la demo del 2k11 tenia que estar hacuendo faltas intencionadas para poder probarlos [poraki] y como decia eso de ver a rondo haciando virguerias y yo sin poder jugar con el cuando es mi base preferido !! a ver si hay suerte y nos dejan jugar con heat y mavs !!
El juego cuando sale? Tenía la consola flasheada, y muchos vicios al 2k11, pero como prácticamente solo juego al FIFA y al NBA, voy a pasar de seguir con ella flasheada y me compraré los juegos originales para el online. El Fifa sé que sale el 27, pero este que día es? 6 de Octubre no? Ya nos veremos por el online :)
Alguien me puede decir a que hora sale en la Store Americana y en la Española?

saludos!
cesarion escribió:Alguien me puede decir a que hora sale en la Store Americana y en la Española?

saludos!

buena pregunta ami tb me gustaria saberlo para estar a saltomata donde salga antes
igalarraga escribió:
weimi escribió:pero no hace pasos todo el rato?..

Tio, estuve pensando lo mismo... lo de los pasos en el 2k a veces se pasan... como en las bandejas que dan como 4 pasos antes de soltarla... :-?

vamos en uno, por el final.. hace 5 pasos creo yo, no soy un mega experto en las reglas de la nba, pero me da la sensacion q lo hace
cesarion escribió:Alguien me puede decir a que hora sale en la Store Americana y en la Española?

saludos!

En la america es el martes entre las 14 y las 22 hora española
Y en la Store española el miercoles entre las 12 y las 18, de nuevo hora española
Confirmado lo visto el paginas anteriores, Lebron tendra 98 de media en el juego, Wade tendra 96 y Kobe 94.

Lo veo un poco exagerado los 98 de Lebron...
Alguien sabe si cuando termine el lockout, en el caso de Xbox, podras actualizar las plantillas en xbox live con los traspason que haya habido mas los rookies que segun tengo entendido en el juegos que sacaran el 7 de octubre no van a estar?
gontoan escribió:Alguien sabe si cuando termine el lockout, en el caso de Xbox, podras actualizar las plantillas en xbox live con los traspason que haya habido mas los rookies que segun tengo entendido en el juegos que sacaran el 7 de octubre no van a estar?

evidentemente si.

PD: y no solo en 360, en ps3 igual
A ver si termina ya el lockout porque si se va a jugar con las plantillas del año pasado para eso sigo con el 2k11...espero que termine antes de diciembre porque hasta que no se termine el lockout no lo pillaré
Sheppard_64 escribió:Confirmado lo visto el paginas anteriores, Lebron tendra 98 de media en el juego, Wade tendra 96 y Kobe 94.

En efecto, y los 96 de Wade y los 94 de Kobe tb los veo exagerados, espero que no vuelvan a hacer como hace un par de anos, que los jugadores de 95-99 de media salian hasta de debajo de las piedras
King_D escribió:
Sheppard_64 escribió:Confirmado lo visto el paginas anteriores, Lebron tendra 98 de media en el juego, Wade tendra 96 y Kobe 94.

En efecto, y los 96 de Wade y los 94 de Kobe tb los veo exagerados, espero que no vuelvan a hacer como hace un par de anos, que los jugadores de 95-99 de media salian hasta de debajo de las piedras

weno pero kobe y wade se lo han ganado en mayor o menor medida, pero LeBron no se que ha hecho para sacar 2 y 4 puntos de media a esos dos.. ojo no digo que sea malo que a la vista esta lo bueno que es
Lidl escribió:El juego cuando sale? Tenía la consola flasheada, y muchos vicios al 2k11, pero como prácticamente solo juego al FIFA y al NBA, voy a pasar de seguir con ella flasheada y me compraré los juegos originales para el online. El Fifa sé que sale el 27, pero este que día es? 6 de Octubre no? Ya nos veremos por el online :)

La demo el 20 de Septiembre, es decir, este martés y el 7 de octubre el juego.

Los 98 de LeBron si son exagerados, como jugador me parece más completo LeBron que Wade y Kobe (y eso que soy fan de Wade desde hace años) pero en todo caso yo pondría algo como LeBron 92, Wade 91, Kobe 91... 98, 96, 94 es exagerado.

Espero como han dicho por arriba que no pongan unos 10 jugadores o asi con medias tan altas como pasó hace años porque a ver cuanto le ponen a Dirk, Rose, CP3...
4204 respuestas