[Hilo Oficial] NBA 2K12

kobe_god_bryant escribió:Ayer reserve el juego en el MediaMarkt y solo tenian la portada de Jordan y la de Bird como ya han dicho por aqui es la edicion especial o algo asi... menuda m***** [buuuaaaa] yo queria la de magic, pero bueno prefiero la portada de jordan y que me salga mas barato con 10% de descuento que el atraco a mano armada de game y gamestop.

Por cierto, hace un mes, vendi el 2k11 en gamestop y me dieron 21 euros, no esta tan mal.

Saludos.

Un Pokito de Por Favor!!! je je je
Si no te gusta la portada de Larry Bird perfecto, pero no ahi que decir eso de "menuda m***** [buuuaaaa]" siempre puedes reservar la de Magic en Game, que creo sale por unos 56´95€ On-Line!!
Un Saludo
Bryant4 escribió:Una duda que corroe en mi interior xD:

Hay asociacion online?

Eso han dicho. Se presupone entonces que si.
AUREON escribió:

Hay asociacion online?

Lo de la asociacion si que me llama la atención jejeje [ginyo]

y referente a esto, entonces si que hay asociacion online? sabeis como será el sistema? es decir, si por ejemplo 4 amigos y yo podemos estar en la misma asociación e ir jugando partidos hasta que nos toque enfrentarnos y entonces quedar para jugarlo,que no haga falta llenar todos los equipos de la liga para empezar la asociacion, que sea mas llevadera porque asi puedes ir a tu ritmo hasta que te toque tu amigo para jugar, no se, sabeis algo de esto? (espero que me hayáis entendido lo que queria decir [sonrisa] )

EDITO: y otra muy buena noticia, parece que tenemos liga!!!!! el lockout está próximo a acabarse [oki]
Valax escribió:
AUREON escribió:

Hay asociacion online?

y referente a esto, entonces si que hay asociacion online? sabeis como será el sistema? es decir, si por ejemplo 4 amigos y yo podemos estar en la misma asociación e ir jugando partidos hasta que nos toque enfrentarnos y entonces quedar para jugarlo,que no haga falta llenar todos los equipos de la liga para empezar la asociacion, que sea mas llevadera porque asi puedes ir a tu ritmo hasta que te toque tu amigo para jugar, no se, sabeis algo de esto? (espero que me hayáis entendido lo que queria decir [sonrisa] )

EDITO: y otra muy buena noticia, parece que tenemos liga!!!!! el lockout está próximo a acabarse [oki]

yo espero qe el sistema sea ese, partidos individuales cada uno en su casa contra la cpu i cuando te toqe contra tu colega juegas contra el online (aunqe espero qe ayan mejorado el online xqe sino no sirve de nada). de ser asi pues este juego sera aun mas grande si cabe... un juego exo para jugar 2 años sin cansarte
Valax escribió:
AUREON escribió:

Hay asociacion online?

Yo solo se que lo anunciaron en los trofeos: Join an Association Online. Y se ha comentado en algunos foros ingleses, pero apenas he leido noticias de lo que da de si... No se si alguien sabrá algo más.
RCR33 escribió:
kobe_god_bryant escribió:Ayer reserve el juego en el MediaMarkt y solo tenian la portada de Jordan y la de Bird como ya han dicho por aqui es la edicion especial o algo asi... menuda m***** [buuuaaaa] yo queria la de magic, pero bueno prefiero la portada de jordan y que me salga mas barato con 10% de descuento que el atraco a mano armada de game y gamestop.

Por cierto, hace un mes, vendi el 2k11 en gamestop y me dieron 21 euros, no esta tan mal.

Saludos.

Si no te gusta la portada de Larry Bird perfecto, pero no ahi que decir eso de "menuda m***** [buuuaaaa]" siempre puedes reservar la de Magic en Game, que creo sale por unos 56´95€ On-Line!!
Un Saludo

Jajaja perdona no lo decia con animo de ofender, lo decia que menuda m***** que no esta la de magic y solo la de bird, solo ha sido un malentendido [sonrisa]
HalfManHalfAmazing escribió:
Valax escribió:

yo espero qe el sistema sea ese, partidos individuales cada uno en su casa contra la cpu i cuando te toqe contra tu colega juegas contra el online (aunqe espero qe ayan mejorado el online xqe sino no sirve de nada). de ser asi pues este juego sera aun mas grande si cabe... un juego exo para jugar 2 años sin cansarte

ojala sea asi!!! asi si que daria gusto jugar una asociación completa con varios amigos, uufffff sería una pasada
Gente de 2K, os agradezco enormemente que hayais hecho un juego de este calibre, pero por la gloria de vuestra madre, QUEREIS SUBIR UN PUTO GAMEPLAY??!!!??!!!
airness12591 escribió:Gente de 2K, os agradezco enormemente que hayais hecho un juego de este calibre, pero por la gloria de vuestra madre, QUEREIS SUBIR UN PUTO GAMEPLAY??!!!??!!!

amen, dentro de una semana tendria qe salir la demo no?
Una pregunta, ¿esto de los Trainning camps los podremos hacer tambien en el modo MyPlayer?
segun comentan, esta semana es clave en cuanto a gameplays se refiere. Ojala sea asi
aircriss89 escribió:segun comentan, esta semana es clave en cuanto a gameplays se refiere. Ojala sea asi

bien, en un par de semanitas espero que salga ya la demo.
Ales Hemsky escribió:
aircriss89 escribió:segun comentan, esta semana es clave en cuanto a gameplays se refiere. Ojala sea asi

Semanitas??? en 3 semanas sale el juego... La semana que viene yo creo que salga.
kobe_god_bryant escribió:
RCR33 escribió:

Saludos.

Un Saludo

Jajaja perdona no lo decia con animo de ofender, lo decia que menuda m***** que no esta la de magic y solo la de bird, solo ha sido un malentendido [sonrisa]

Lose, Lose, solo era para dar un poco de ambiente a la rivalidad de los años 80s entre Magic&Bird!!!! je je je
Un Saludo
Bryant4 escribió:
Ales Hemsky escribió:

Semanitas??? en 3 semanas sale el juego... La semana que viene yo creo que salga.

si, pero como todavía no han confirmado nada, ojala sea la próxima semana.
pfff qe aburrimiento....
Ni la demo del fifa me quita el ansia de 2k, que por cierto de tanto jugar al 2k se me olvido jugar al fifa y me han metido una panaaa que pa que xD
Alguien a reservado el juego en MediaMarkt? Cuanto vale el juego?
jose_mi escribió:Ni la demo del fifa me quita el ansia de 2k, que por cierto de tanto jugar al 2k se me olvido jugar al fifa y me han metido una panaaa que pa que xD

Ha salido la demo del fifa 12? :O
kobe_god_bryant escribió:Alguien a reservado el juego en MediaMarkt? Cuanto vale el juego?
jose_mi escribió:Ni la demo del fifa me quita el ansia de 2k, que por cierto de tanto jugar al 2k se me olvido jugar al fifa y me han metido una panaaa que pa que xD

En la version de PC si, en consolas lo desconozco.
jose_mi escribió:
kobe_god_bryant escribió:Alguien a reservado el juego en MediaMarkt? Cuanto vale el juego?

En consolas también
Lucas7 escribió:
jose_mi escribió:

En consolas también

Lucas7 por favor, si decis las cosas decirlas bien. En consolas NO ha salido aun en la store europea, pero si que esta en la de UA. Mañana por la tarde la pondrán en nuestra store, junto con el pro

Y volviendo al hilo, yo supongo que la demo la sacarán una semana antes, como siempre }:/
Segun informa Ronnie2k, estan preparando un video gameplay ya

y tambien comenta la proxima info

"The next 4 #NBA2K12 Developer Insights, in random order: Creating a Legend, Post Game, Defense, Controls"

Hola pues yo he reservado el NBA2k12 en Media Markt la Edicion Especial Larry Bird, pero lo que no me han podido decir el precio, pero eso me dio igual porque yo queria esa edicion, pero piensa que si en Game cuesta la Edicon Especial de Magic 60,95, por ahi ira la cosa!!
Un Saludo
RCR33 escribió:

Hola pues yo he reservado el NBA2k12 en Media Markt la Edicion Especial Larry Bird, pero lo que no me han podido decir el precio, pero eso me dio igual porque yo queria esa edicion, pero piensa que si en Game cuesta la Edicon Especial de Magic 60,95, por ahi ira la cosa!!
Un Saludo

A mi tampoco me han dicho el precio macho, lo veo muy poco serio que tengamos que reservar un juego a ciegas pero bueno, ahora imaginate que te dicen 70 euros [+risas] que haces?... almenos en el gamestop te dicen el precio de todos los juegos...
Valax escribió:
Lucas7 escribió:
jose_mi escribió:

En consolas también

Lucas7 por favor, si decis las cosas decirlas bien. En consolas NO ha salido aun en la store europea, pero si que esta en la de UA. Mañana por la tarde la pondrán en nuestra store, junto con el pro

Y volviendo al hilo, yo supongo que la demo la sacarán una semana antes, como siempre }:/

Yo en la XBOX con mi cuenta europea me lo pude descargar ayer [oki]
menudo cachondeo... el mono q tengo por el 2k se va a convertir en instinto homicida como no suban algo! cawento
los del futbol...... teneis un hilo para ello, porfavor no ensuciemos este.

PD: me parece adecuada la politica de 2k con este nuevo 2k12, claro que me lo esperaba al no tener competencia, no entiendo a la gente que dice que pasada, dios mios, que hype ( esto ma parte :D ) que hemos visto del juego? NADA, la gente quiere simular baloncesto, y de momento 2k no ha mostrado nada sobre ese aspecto, eso si, yo confio en que se luzcan y nos ofrezcan un simulador como dios manda, pero ya seria hora de ir mostrando algo.......
Me temo que sin competencia demasiado no habran mejorado, espero equivocarme.
A mi tampoco me han dicho el precio macho, lo veo muy poco serio que tengamos que reservar un juego a ciegas pero bueno, ahora imaginate que te dicen 70 euros [+risas] que haces?... almenos en el gamestop te dicen el precio de todos los juegos...[/quote]
La verdad es que en eso tienes toda la razon pero espero que no sean 70€ porque si no menuda pasada!!
que Edicion Especial has reservado la de Larry Bird? yo es la que he reservado por On-Line por 5€!
Un Saludo.
mithrandir17 escribió:los del futbol...... teneis un hilo para ello, porfavor no ensuciemos este.

PD: me parece adecuada la politica de 2k con este nuevo 2k12, claro que me lo esperaba al no tener competencia, no entiendo a la gente que dice que pasada, dios mios, que hype ( esto ma parte :D ) que hemos visto del juego? NADA, la gente quiere simular baloncesto, y de momento 2k no ha mostrado nada sobre ese aspecto, eso si, yo confio en que se luzcan y nos ofrezcan un simulador como dios manda, pero ya seria hora de ir mostrando algo.......

Primero de todo, nadie ha ensuciado nada, ha sido 3 post comentado una cosa y ya. Y segundo, 2k no ha mostrado nada al respecto?!?!?!?! [flipa] pero tio, es que no has jugado al 2k11? te aseguro yo 100% que como mínimo va a ser igual al 2k11, y te aseguro, que SI simula baloncesto, y bastante bien.

Otra cosa es que la gente se flipe mucho, y se esperen muchas cosas, pero bueno, allá cada uno, no somos nadie para decir a los demas que es lo que tienen que hacer.

Y de verdad te lo digo, lo de que 2k aun no ha demostrado nada de simulación de baloncesto.... :O
Espero equivocarme pero por los videos que vi de gameplay, no creo que haya variado mucho la jugabilidad, me parece el mismo juego.
El tema online que no mejora nunca...... la defensa manual, el icono de defensa(quitado en 2k11), guardar perfiles de entrenador y libro de jugadas online, tiro lateral, choques en defensa, jugadas al poste que te salta el defensor y quedandote solo el atacante se queda clavado, etc.

Son cosas que se llevan esperando desde hace mucho y nunca llegan. Poco avance le veo.

Eso si meteran mil mierdas de zapatillas 14 tatuajes y 4 ruedas de prensa [mad] [mad] [mad] [mad]
Un poco de calma chavales! Se que es dificil, ya que todos esperamos con ansias un gameplay para ver la jugabilidad, cambios a simple vista...etc

pero de momento hay que mantener la paciencia
Esta clarisimo que el 2k12 como minimo sera como el k11... peor no será asi que mientras sea igual que el 2k11 y encima venga con todo lo que han anunciado por mi bien.
Lo bueno se hace esperar, ya lo sabeis y no desespereis que esto es 2k y no otras compañias, por lo que no hay lugar a dudas o temores.
Yo no quiero gameplays yo quiero demo! a ver si dicen la fecha prontito.
yo creo qe no esperamos demasiado tio, para mi el 2k11 es el mejor juego deportivo qe se a exo en la vida. si lo dejaran tal cual cn las plantillas actualizadas tmp podriamos qejarnos muxo eso es lo qe acen en los juegos de futbol año tras año (valga el ejemplo aora qe salia el tema). i sin embargo ai muxisimas novedades i me juego la cabeza qe el gameplay es 80% igual pero abran correjido muxos fallos i limado lo qe ya tenia bueno de antes, qe es muxo.

edito: http://www.facebook.com/notes/nba-2k/nb ... 1052397267
dios qe pasada, no e leido nada pero parece ser qe podremos jugar el my player i emular la carrera de cualqier jugador actual!! qe alguien lo traduzca!!
Buenas chavales, ya tenemos nueva info, no parece gran cosa, aun no la he leido, pero menos da una piedra, es sobre el modo Creating a Legend...

Os dejo el enlace, si alguien sabe subirlo en condiciones que lo haga...

http://www.facebook.com/notes/nba-2k/nb ... 1052397267
No me jodas, le ponen un 98 a Lebron???? Debería contar la inteligencia para las medias....
Para los que digan que el juego no evoluciona y cosas asi:

http://www.youtube.com/watch?v=CtsirA6R ... re=related

:)

---

Nueva info:

"Hello everyone!
Erick Boenisch, Producer for NBA 2K12, back once again. I’m here today to tell you about a new mode you’ll be playing in the game this year, “NBA: Creating A Legend”. For this experience, you’ll be taking over the career of any player in the NBA and seeing it through to completion. In structure and style, this mode resembles My Player in many ways. If you haven’t got a chance to read my Insight on that mode yet, I recommend you go and give that a read.

The first thing you will do when starting the mode is selecting the player whose career you want to take over. You can select any player in the league. If you want to jump right in and dominate, the likes of Kobe, LeBron, and Wade are at your fingertips. On the other hand, if you are looking for more of a challenge, you can start with a young talent such as a Dexter Pittman or a Daniel Orton and guide them to All-Star appearances, MVPs, and NBA championships.

Imagen

One of my favorite things about this new mode is that you can take whatever path you want with a player and ultimately change the outcome of his career. If you want to take a Kobe Bryant and try to match him up with Melo and Amare in New York, go talk to management about a trade and tell them you want to go to New York. Remember, you aren’t someone who is pulling the strings for Kobe in this mode, YOU are Kobe!

Many of the new additions that we’ve added to My Player this year have found their way into NBA: Creating A Legend, including Contract Negotiations + Spending, the ability to play only Key Games (this gets you through seasons much faster), Player Abilities, Dynamic Goals, all of the new Drills, and much more. These inclusions are an immediate boost and add instant depth to this new mode.

Imagen

My aim and focus with this mode was to provide an experience that even the most casual user with limited playing time could jump right into and enjoy. At the same, I wanted to provide a feature littered with depth that even our most devoted users would find fulfilling over an extended period of time. For those of you picking up the game on October 4th, give this hidden gem a shot. I think you’ll find yourself quickly becoming addicted to what it has to offer.

- Erick Boenisch
a.k.a. SimBaller

Next NBA 2K12 Developer Insight: "Post Game" by Zach Timmerman - Thursday, September 15th, 2011
"
DrugSlove escribió:No me jodas, le ponen un 98 a Lebron???? Debería contar la inteligencia para las medias....

xD si, igual se pasaron un poquito si
Alguien puede traducir la info nueva??
Por lo poco que entiendo, se trata de un MyPlayer, pero con jugadores reales, con la edad que tienen actualmente y tal no?
Valax escribió:
mithrandir17 escribió:los del futbol...... teneis un hilo para ello, porfavor no ensuciemos este.

Primero de todo, nadie ha ensuciado nada, ha sido 3 post comentado una cosa y ya. Y segundo, 2k no ha mostrado nada al respecto?!?!?!?! [flipa] pero tio, es que no has jugado al 2k11? te aseguro yo 100% que como mínimo va a ser igual al 2k11, y te aseguro, que SI simula baloncesto, y bastante bien.

Otra cosa es que la gente se flipe mucho, y se esperen muchas cosas, pero bueno, allá cada uno, no somos nadie para decir a los demas que es lo que tienen que hacer.

Y de verdad te lo digo, lo de que 2k aun no ha demostrado nada de simulación de baloncesto.... :O

lo de ensuciar lo digo porque no es el hilo para eso, no le digo a nadie lo que tienen que hacer, pero si existen unas normas en los foros respetemoslas y reitero que no es el sitio adeucado para hablar de juegos de futbol, siento que no te guste mi opinion, pero la mantengo.

En lo de jugar al 2k11... no se, habre jugado cientos de partidos a 12 minutos el cuarto en quizas la liga de nba2k mas importante ( Spanishnba de 360 ) y cientos de ellos mas en el PE , eso al 2k11 si miramos hacia atras habre jugado mas de mil partidos a anteriores 2k... y vuelvo a decir lo mismo, el 2k11 es un pedazo de juego si los dos que juegan quieren, si no no lo es, 2k sige contentando a miles de compradores casuals que son los que atiborran el PE ( tu has visto los videos de otras entregas en donde juegan la propia gente de 2k? intentando entrar a cabezazos sin parar? ) el 2k11 tienes bugs , balones que trasapsan manos.... brazos que traspasan cabezas... tiros que entran por sistema, maneras de defender automaticas que quitan realimo al juego.... enfin, montones de cosas mas, que espero algun dia corrigan, y si el 2k11 es mi juego favorito, y el 2k12 lo volvera a ser, pero eso no quita que le veo muchos defectos, y espero que ya que yo sigo dejandome la pasta año a año ellos sigan avanzando con el juego, pero repito es mi opinion, igual de valida que cualquier otra ;)
alvthebest escribió:Espero equivocarme pero por los videos que vi de gameplay, no creo que haya variado mucho la jugabilidad, me parece el mismo juego.
El tema online que no mejora nunca...... la defensa manual, el icono de defensa(quitado en 2k11), guardar perfiles de entrenador y libro de jugadas online, tiro lateral, choques en defensa, jugadas al poste que te salta el defensor y quedandote solo el atacante se queda clavado, etc.

Son cosas que se llevan esperando desde hace mucho y nunca llegan. Poco avance le veo.

Eso si meteran mil mierdas de zapatillas 14 tatuajes y 4 ruedas de prensa [mad] [mad] [mad] [mad]

tu si que sabes x fin alguien que se fija en lo que importa pero se te olvido mencionar los de las faltas en los triples jajajajaja te meten unos trancazos y ni si quiera pitan nada, y tambien alv cuando posteo y ago esas fintas infinitas en el poste que de repente aparece un jugador en al otra punta o tambien las canastas del reves que tambien cuentan jajajajaja ( meterlas x debajo) esta plagao de fallos pero aun asi es un juegazo...
si en el fondo sabemos lo que queremos, pero tambien nos encanta este juego y le perdonamos tantas cosas...........
mark knopfler escribió:tu si que sabes x fin alguien que se fija en lo que importa pero se te olvido mencionar los de las faltas en los triples jajajajaja te meten unos trancazos y ni si quiera pitan nada, y tambien alv cuando posteo y ago esas fintas infinitas en el poste que de repente aparece un jugador en al otra punta o tambien las canastas del reves que tambien cuentan jajajajaja ( meterlas x debajo) esta plagao de fallos pero aun asi es un juegazo...

Bahh!! Tu lo que eres, es un blandengue [poraki]

No, tienes razón lo de los triples es completamente cierto.... ni una vez he podido sacar una falta así. Lo de debajo del aro no me ha pasado, pero si que hay muchos fallos que se lleva mucho tiempo esperando que lo mejoren.
Madre mia un 98 a Lebron, que le pondrán a Magic a Bird o a Olajuwon???? Está claro que Jordan tendrá un 99, creo que debería de tener más de un punto de diferencia!
Kataklysm escribió:Madre mia un 98 a Lebron, que le pondrán a Magic a Bird o a Olajuwon???? Está claro que Jordan tendrá un 99, creo que debería de tener más de un punto de diferencia!

Si lebron tiene 98 Jordan tiene +infinito XD
Tranquilos a lo mejor eso es tras varios partidos de ese "My Player"...
LeBron 98? madre mia... lo de Wade 96 y Bryant 94 lo veo justo, pero lo de King... es cierto que es un jugador completísimo, hace de todo y eso suma en la valoracion general del jugador, aun asi... es lo que han comentado mas arriba, que tendran Bird, Magic o Dr. J? los pivots y ala-pivots suelen tener menos nivel, pero como pongan a los 3 que he mencionado antes menos de 98, es para hacerselo mirar...
Dicen por ahi que en 3 horas colgaran un gameplay..habra que ver
4204 respuestas