› Foros › PlayStation 3 › Juegos
iGneOSakrO escribió:Uno más que se suma a este esperadísimo NBA 2K12, que desde el 2k7 no he vuelto a echarle mano a la saga, aunque viciaba a las demos de los sucesivos 2k más que a la mayoría de juegos. Para los que les interese hacerse con él a buen precio, en bee.com está a 28.99 libras (33 euros al cambio), ahí es donde yo lo he reservado, esperemos que no tarden mucho en enviarlo, aunque molaría que hicieran como Amazon y enviarlo antes para que llegue el día de salida (según tengo entendido).
¡Un saludo a todos y nos vemos en el online!
DrugSlove escribió:Sheppard_64 escribió:Perdon por el offtopic
A todos aquellos que les apetezca participar en una liga de este juegazo, yo tengo creado un foro y tenemos organizada una liga super guapa, con salarios de los jugadores, contratos reales, jugadores franquicia, etc...
aircriss89 esta en esta liga con nosotros y os recomiendo que os apunteis, lo pasamos de puta madre y hay muy buen rollo.
http://ligasasi2k.260mb.com/forum.php
Aparte tenemos torneos de otros juegos si os interesa
Para allá que voy!
Albertodeoz escribió:iGneOSakrO escribió:Uno más que se suma a este esperadísimo NBA 2K12, que desde el 2k7 no he vuelto a echarle mano a la saga, aunque viciaba a las demos de los sucesivos 2k más que a la mayoría de juegos. Para los que les interese hacerse con él a buen precio, en bee.com está a 28.99 libras (33 euros al cambio), ahí es donde yo lo he reservado, esperemos que no tarden mucho en enviarlo, aunque molaría que hicieran como Amazon y enviarlo antes para que llegue el día de salida (según tengo entendido).
¡Un saludo a todos y nos vemos en el online!
Has comprado alguna vez en bee.com? He leído unas cuantas reviews y no me convence nada. 3 de cada 4 han tenido problemas. Claro está que la mayoría de feedback positivo no se suele postear. De todas formas, el precio es mucho más competitivo que en cualquier otra tienda online.
Un saludO!
aircriss89 escribió:Sheppard_64 escribió:Perdon por el offtopic
A todos aquellos que les apetezca participar en una liga de este juegazo, yo tengo creado un foro y tenemos organizada una liga super guapa, con salarios de los jugadores, contratos reales, jugadores franquicia, etc...
aircriss89 esta en esta liga con nosotros y os recomiendo que os apunteis, lo pasamos de puta madre y hay muy buen rollo.
Si, os la recomiendo. Llevo 2 temporadas jugando con ellos y son la leche, se pasa de lujo y jugando a ba-lon-ces-to. Donde lo importante es pasarlo bien, disfrutar del juego, disfrutar de como dominas al rival o como el rival te domina a ti. Sin objetivos, sin premios por los que luchar, que hacen que uno pierda la cabeza y solo vaya a ganar, jugando feo, sucio, sin piques ni malos rollos etc.
aircriss89 escribió:una pregunta para los que importan el NBA 2k en Amazon (yo lo importo, pero siempre lo compraba dias despues sin reservas), me gustaria saber si reservandolo, llega el juego el dia de salida, o suele llegar dias despues.
Perdon por el offtopic
Kataklysm escribió:aircriss89 escribió:una pregunta para los que importan el NBA 2k en Amazon (yo lo importo, pero siempre lo compraba dias despues sin reservas), me gustaria saber si reservandolo, llega el juego el dia de salida, o suele llegar dias despues.
Perdon por el offtopic
Yo me pille el Mortal Kombat en amazon y me llegó un dia antes de su salida en España y eso que pillaba semana santa por medio.
Seguramente me pilaré el 2k12 en amazon también
Metal_Nazgul escribió:Porqué os gusta tanto el My player? lo estoy jugando en el 2K11 y es un poco rollete.
DrugSlove escribió:Kataklysm escribió:aircriss89 escribió:una pregunta para los que importan el NBA 2k en Amazon (yo lo importo, pero siempre lo compraba dias despues sin reservas), me gustaria saber si reservandolo, llega el juego el dia de salida, o suele llegar dias despues.
Perdon por el offtopic
Yo me pille el Mortal Kombat en amazon y me llegó un dia antes de su salida en España y eso que pillaba semana santa por medio.
Seguramente me pilaré el 2k12 en amazon también
En qué amazon? UK o .com?
aircriss89 escribió:una pregunta para los que importan el NBA 2k en Amazon (yo lo importo, pero siempre lo compraba dias despues sin reservas), me gustaria saber si reservandolo, llega el juego el dia de salida, o suele llegar dias despues.
Perdon por el offtopic
edu_wallace escribió:aircriss89 escribió:Sheppard_64 escribió:Perdon por el offtopic
Si, os la recomiendo. Llevo 2 temporadas jugando con ellos y son la leche, se pasa de lujo y jugando a ba-lon-ces-to. Donde lo importante es pasarlo bien, disfrutar del juego, disfrutar de como dominas al rival o como el rival te domina a ti. Sin objetivos, sin premios por los que luchar, que hacen que uno pierda la cabeza y solo vaya a ganar, jugando feo, sucio, sin piques ni malos rollos etc.
Otro qe se apunta , tiene muy buena pinta y si de verdad se juega al baloncesto ( esque estuve en un par y madre mia menudo correcalles de patio de colegio jeje) encantado de participar. Aver si sale de una vez la demo !! saludos
aircriss89 escribió:DrugSlove escribió:Kataklysm escribió:[quote="aircriss89"
En qué amazon? UK o .com?
en amazon.com.uk es decir UK
Metal_Nazgul escribió:Porqué os gusta tanto el My player? lo estoy jugando en el 2K11 y es un poco rollete.
Kataklysm escribió:DrugSlove escribió:
acabo de reservarlo
+1 no he podido resistirlo xD
Kotoriano escribió:Muy bueno todo lo que están poniendo del Myplayer: Los contratos, los objetivos dinámicos, que por fin se pueda ver como van exactamente la química del equipo, popularidad en liga y el apoyo de la afición, más publicidades, Hall of Fame... Ahora solo falta que mejoren y den más opciones al Modo Pandilla, para que cuándo te hayas currado a tu jugadorazo en el offline, disfrutes aún más de él en el online
Gracias aircriss y a todos los demás por mantenernos al día, como siempre, unos cracks!!
Una preguntilla gente: Viendo el Eurobasket 2011 (precioso torneo y gran España, con pájaras en los últimos cuartos, eso sí xD) y como la NBA está parada y con lockout y todo eso, me dió por imaginar que hoy en día, con el online y la descarga de plantillas, el juego que tenga los derechos de la FIBA, podría lanzar una actualización de plantillas e incluso incluir un modo de juego nuevo cada vez que hay un torneo importante (JJOO, Mundial, Euro).
Es una paja mental, está claro Pero bueno, a lo que yo iba: ¿Los derechos de las selecciones los sigue teniendo EA Sports? Y si este año parece que tampoco van a sacar juego, ¿por qué narices no se ponen de acuerdo la FIBA y 2k? Si no hay nadie más que les haga competencia...
Lo único que echo en falta de los NBA LIVE de principios de los 2000 era lo de jugar con España!!! Y bueno, tenía unas cosillas de logros de temporada que estaban curiosas: Avión privado del equipo, vestuarios nuevos, campo de entrenamiento nuevo, y también lo de comprar y desbloquear todas las zapas y camisetas, que había muchísimas y tenía su vicio.
Saludos!!
jose_mi escribió:Por cierto me gusta lo que vi del modo my player, x cierto se puede elegir la duracion de las temporadas? 82 partidos son muchos igual la primera vale pero las demas se hacen eternas xD
HalfManHalfAmazing escribió:si no vienen los rookies creados x 2k de inico yo paso absolutamente de empezar cualqier modo qe se desarrolle en la actualidad asta qe los pongan. x favor alguien qe haya traducido el toxo del my player qe lo resuma brevemente!
PoderGorrino escribió:HalfManHalfAmazing escribió:si no vienen los rookies creados x 2k de inico yo paso absolutamente de empezar cualqier modo qe se desarrolle en la actualidad asta qe los pongan. x favor alguien qe haya traducido el toxo del my player qe lo resuma brevemente!
Yo hice un pequeño resumen en el hilo de xbox360, miralo allí
HalfManHalfAmazing escribió:no me agais muxo caso pero creo aber leido aqi o en algun sitio de fiabilidad qe al final warriors i kings vendran en todas las ediciones, sean especiales o no
aircriss89 escribió:mas info "reviews":"We go hands-on with 2K Sports' NBA 2K12, including the NBA's Greatest mode, in which players have the opportunity to play with and unlock some of the finest athletes across basketball history.
I don’t really play too many basketball video games, and I haven’t since the days of One on One: Dr. J vs. Larry Bird on the Commodore 64. That’s exactly why I jumped at the chance to preview 2K Sports’ NBA 2K12 and its NBA’s Greatest mode earlier this week.
NBA’s Greatest capitalizes on the success of NBA 2K11′s Jordan Challenge, in which players got to re-create 10 of the NBA star’s milestone moments. NBA’s Greatest expands the roster to focus on 15 world-renowned players from across the history of the sport. Namely: Kareem Abdul-Jabbar, Larry Bird, Wilt Chamberlain, Julius Erving, Patrick Ewing, Magic Johnson, Michael Jordan, Karl Malone, Hakeem Olajuwon, Scottie Pippen, Oscar Robertson, Bill Russell, John Stockton, Isaiah Thomas and Jerry West.
Selecting one of the players in NBA’s Greatest mode takes you to a significant game in their career. To “beat” each challenge, you simply have to win the game in question, after which both period-accurate teams are unlocked for quick-play games. The mode is further fleshed out with key facts and stats about the players, video highlights, visual filters to create the sense that you’re watching vintage footage and in-game color commentary that fills in additional details about each Great as you play.
I saw two of these NBA’s Greatest games in action for the demo. First, Bill Russell and his 1960s-era Boston Celtics faced off against Jerry West and the Los Angeles Lakers. This game is presented in black & white, for starters. There are also primitive shot clocks, scoreboards, and no three-point line on the court (that rule didn’t come into the league until the 1979-1980 NBA season). The gameplay is the same, as it is throughout the rest of the game (rule differences aside), so the vintage presentation is the real draw. Players will also appreciate unlocking the two teams with each victory, since it’s not just the Great you’re getting, but the team he played on at the time and whatever notable team they played against.
Next came Magic Johnson and his 1991 LA Lakers versus the Portland Trail Blazers. The differences were more subtle here, but the image definitely wasn’t as crisp (intentionally so) as it is in match-ups between NBA 2K12‘s present-day teams. The scoreboards and shot clocks had a more dated feel as well, a familiar look to anyone who’s been watching professional basketball evolve over the past 20 or more years.
As for the core game, which I got to sample in both of these NBA’s Greatest match-ups as well as some play with present-day teams, it looks and feels exceedingly solid. 2K’s NBA license has always been put to good use, to the point that I tend to stop and stare at the games each year even as an admitted non-fan of basketball. 2K12 continues the trend, with beautifully integrated contextual animations that look almost scarily real.
Yet for all of the complex imagery you’re seeing on the screen, the controls are remarkably simple and friendly to newcomers just sitting down for a quick pick-up-and-play session. I said at the outset of this preview that I haven’t played a basketball game in many years, and yet I was able to hold my own against both the PR rep hosting the session (okay, not a surprise there) and a fellow journalist who professes to be a fan of the series.
There are other new features in the game, such as having the ability to interact with fans, and shot reviews. At one point during one of the games, my opponent went for a three-pointer as the clock zeroed out. He nailed the basket, but it was so close to the wire that the shot went up for review. It was ultimately ruled against — the shot was close, but we all saw on the replay that the ball left his fingers after the clock ran out — and I won because of it. It’s a nice added touch for a simulation that already receives high marks from fans and critics.
All told, NBA 2K12 is shaping up to be another strong offering from 2K Sports. The core mechanics continue to be strong, and the addition of this NBA’s Greatest mode could go a long way toward getting people who have been off basketball games back into them. Sports simulations will sell to the hardcore fans year after year, but it’s tough to drum up new business when you’re basically just offering a virtual take on the current season. 2K12 mixes that up again, and it seems to be a better game for it."
Y OJO A ESTA NOTICIA!! Tendremos todos los equipos clasicos sin tener que hacer reservas en web o tiendas concretas!
Bonus NBA 2K12 Teams Don’t Require Preorder, Will Be In All Retail Copies
Correcting an earlier misconception we reported: NBA 2K12 will offer codes for two classic teams, the 1990-91 Golden State Warriors and the 2001-2002 Sacramento Kings. These codes will be printed and inserted into all retail copies of the game, and will be available through all retail outlets, but there will be a limited supply of them. Once the codes run out, the game will ship copies without them.
Kotaku had erroneously reported this was a preorder bonus through a specific retailer. It is, of course, meant to give incentive to buy the game on the day of release or close to it. The exact number of codes to be distributed was not specified.
Including these two, there are 34 classic teams that are unlockable and playable in NBA 2K12; while there are 15 "Greatest Ever" matchups comprising 30 teams, two of them are additional Jordan-era Chicago Bulls teams that are unlocked for defeating the 1993 Charlotte Hornets with the 1993 Bulls. The extra Bulls teams were seen in last year's NBA 2K11.
Sin duda a destacar de la primera reviwe en cuestion es:
"Hay otras características nuevas en el juego, como tener la capacidad de interactuar con los fans (caidas encima de ellos), y polemicas de tiro sobre bocina. En un momento durante uno de los partidos, mi rival fue a lanzar un tiro de tres puntos cuando el reloj a llego a cero. Clavó la canasta, pero estaba tan dudoso que el lanzamiento fue a revisión. Se dictaminó en última instancia, que no valia el tiro, ya que se podia apreciar claramente en la repeticion que el balon aun tocaba los dedos del jugador cuando sonó la bocina. Es un buen toque añadido de una simulación que ya recibe una alta calificación de los fans y los críticos."
(traducido por mi)
--
Wiki actualizada con la nueva info =)