[Hilo Oficial] NBA 2K12

Nueva info!

My Player Career of Ronnie2K - Magazine Covers: As the legend of Ronnie grows, all the magazines are looking to throw his mug on the cover. Among many that he enjoys in his first few years in the NBA, few are as memorable as when he adorns the cover of Sports Illustrated | SI.com.
Sheppard_64 escribió:Nueva info!

My Player Career of Ronnie2K - Magazine Covers: As the legend of Ronnie grows, all the magazines are looking to throw his mug on the cover. Among many that he enjoys in his first few years in the NBA, few are as memorable as when he adorns the cover of Sports Illustrated | SI.com.

Mi carrera de jugador Ronnie2K - portadas de revistas: La leyenda de Ronnie crece, todas las revistas que busca lanzar su taza en la cubierta. Entre los muchos que le gusta en sus primeros años en la NBA, pocos son tan memorables como cuando se adorna la portada de Sports Illustrated | SI.com.
ajaj wooo la de la parada de autobus esta mui enrrollada. estos de 2k nos tienen como perros ambrientos i cada dia nos dan un caxo carne. qeremos mas! XD
chicos, muy buenas noticias (os podeis fiar completamente de la información) no es referente al juego en si pero si a la NBA [oki]

http://www.skyhook.es/blog/2011/09/08/parece-que-hay-temporada-ups/

un saludo
Valax escribió:chicos, muy buenas noticias (os podeis fiar completamente de la información) no es referente al juego en si pero si a la NBA [oki]

http://www.skyhook.es/blog/2011/09/08/parece-que-hay-temporada-ups/

un saludo

Esperemos que sea verdad , aunque acaba de poner otro tweet Roger Mason

"Roger Mason: Someone just hacked my account. I did not say its looking like a season!" [carcajad]
Aún no es oficial, pero las negociaciones podrían estar llegando a su fin!!!. Hoy hay nueva reunión y ¿posible fin de Lockout?!!!!
aircriss89 escribió:Aún no es oficial, pero las negociaciones podrían estar llegando a su fin!!!. Hoy hay nueva reunión y ¿posible fin de Lockout?!!!!

Y mientras tanto ya solo queda un mes para el juego y algo mas de una semana para la demo.....comienza la cuenta atras!!!!
juanfrasaga escribió:
aircriss89 escribió:Aún no es oficial, pero las negociaciones podrían estar llegando a su fin!!!. Hoy hay nueva reunión y ¿posible fin de Lockout?!!!!

Y mientras tanto ya solo queda un mes para el juego y algo mas de una semana para la demo.....comienza la cuenta atras!!!!

[mad]
Que ganitas d jugar ala demo ya. Que juegazo!
El año pasao no me pude hacer con el 2k11 (solo lo pude alquilar un par d veces) por falta de provisiones economicas, esta vez no me pilla el toro, tengo el dinero apartaito pa este juego xD
dios ojala lo solucionen cuanto antes i el 2k venga de inicio como tiene qe venir con sus rookies, traspasos i demas. bueno i xqe tb ai mono de basket. me pregunto qe pasara con Vince Carter, al no tener eqipo aora mismo espero qe fiche x alguno o qe sino lo incluyan como agente libre en el 2k. sino llorare
Ya han dicho la fecha de la demo exactamente??
Bryant4 escribió:Ya han dicho la fecha de la demo exactamente??

No, fecha exacta no, solo han dicho que estara entre 7 y 14 días antes del lanzamiento, teniendo en cuenta que el lanzamiento es el 4 de octubre en USA.... pues entre el 20 y el 27 de septiembre...
Vamos que queda 1 o 2 semanas ya que queda 1 mes para la salida del juego.

Lo que he visto es que en Mediamarkt el juego los sacan el dia 7, a ver si GAME hace lo mismo, que supongo que si que lo hará.
Alguien sabe si se puede reservar para PC en Media Markt??
Y a ver si sacan mas informacion del MyPlayer que estamos en ascuas jajaja
Luis_elche escribió:Alguien sabe si se puede reservar para PC en Media Markt??
Y a ver si sacan mas informacion del MyPlayer que estamos en ascuas jajaja

Pues se supone que esta tarde/noche sacaran dos fotillos mas...pero mañana es cuando hacen el Insight del modo, con lo cual, mañana es cuando nos enteraremos de mas cosas...

por Bryant4 hace 5 minutos

Vamos que queda 1 o 2 semanas ya que queda 1 mes para la salida del juego.

Lo que he visto es que en Mediamarkt el juego los sacan el dia 7, a ver si GAME hace lo mismo, que supongo que si que lo hará.

La salida del juego en USA es el día 4, en el resto el 7, así que se supone que en GAME tambien lo tendran ese día...
nose si en vuestras ciudades sucedera =, pero en la mia los mas retrasados en sacarlo suelen ser los de GAME. i lo sacan el dia qe esta marcado como oficial, pero el resto de tiendas lo sacan unos 2 o 3 dias antes. yo el 2k11 lo compre en el corte ingles unos dias antes de qe saliera oficialmente.
Yo el año pasado fui el mismo dia que lo sacaban (un viernes de Octubre no recuerdo cual) a Game, y me dijeron que me esperara todo el fin de semana que hasta el Lunes nada... después de Game me fui chafado a Media Markt para ver si estaba por casualidad, y alli lo tenian, el tio colocandolo en las lejas jajaja por eso este año paso de Game y voy directamente al M. Markt y si encima lo reservo y me cae un poster pues eso que nos llevamos!

Mañana veremos que novedades más grandes le han metido al MyPlayer...
(mensaje borrado)
Pues yo me lo pillaré un par de meses después de la salida en alguna tienda uk, espero que con todo el jaleo del lockout ya arreglado y el juego con las plantillas 100%, ahorrandome unos euros además.
El lockout se está solucionando supuesamente, y aunque no sea seguro al 100% es muy posible que comienze la liga en Noviembre.
Ya se ha despertado Ronnie, de momento (en breve subira foto del My player) dice que no habra noticias del Online hasta despues de la demo... :(

Tambien dice que muchas de las preguntas que tenemos sobre el My player se responderan mañana...
Uno más que se suma a este esperadísimo NBA 2K12, que desde el 2k7 no he vuelto a echarle mano a la saga, aunque viciaba a las demos de los sucesivos 2k más que a la mayoría de juegos. Para los que les interese hacerse con él a buen precio, en bee.com está a 28.99 libras (33 euros al cambio), ahí es donde yo lo he reservado, esperemos que no tarden mucho en enviarlo, aunque molaría que hicieran como Amazon y enviarlo antes para que llegue el día de salida (según tengo entendido).

¡Un saludo a todos y nos vemos en el online!
Eso de que te lo envían antes para que te llegue el día de salida lo hacen en amazon uk o amazon.com?
Venga va, un poquito de offtopic para amenizar la espera xD

un video realizado por mi, que lo termine y lo subi anoche. A ver que os parece :)

Wade Human Revolution
http://www.youtube.com/watch?v=kjseUNesMDc
Hola a todos!!
Ya tengo reservado el NBA2k12 Edicion Especial Larry Bird.
Lo he podido reservar en Media Markt On-Line ya que ellos son los que tienen la exclusividad y solo tienen 1000 unidades en toda España!! Si el que quereis es la Edicion Especial de Magic la podeis reservar en Game!!
Y la de Jordan es la estandar y se podra comprar en cualquier tienda!!
Un Saludo.
Ronnie dice que lo mejor se lo han reservado para el final, espero que me sorprenda porque hasta ahora lo único que he visto ha sido mas tipos de publicidad, y mas entrevistas, espero que no decepcionen al hype que tengo dentro de mi xD que salga ya la infooo!!!!!!!!!!!!!
aircriss89 escribió:Venga va, un poquito de offtopic para amenizar la espera xD

un video realizado por mi, que lo termine y lo subi anoche. A ver que os parece :)

Wade Human Revolution

[plas] muy bueno aircriss89 [plas]

para mi, el mejor jugador que hay ahora en esta época es Wade, asi lo pienso yo, se asemeja al juego que me gusta [oki]
aircriss89 escribió:Venga va, un poquito de offtopic para amenizar la espera xD

Wade Human Revolution

[oki] gran video !! hay hay mas videos d flash quiero !! [poraki] grande mi idolo !!
RCR33 escribió:Hola a todos!!
Ya tengo reservado el NBA2k12 Edicion Especial Larry Bird.
Lo he podido reservar en Media Markt On-Line ya que ellos son los que tienen la exclusividad y solo tienen 1000 unidades en toda España!! Si el que quereis es la Edicion Especial de Magic la podeis reservar en Game!!
Y la de Jordan es la estandar y se podra comprar en cualquier tienda!!
Un Saludo.

Me imagino que será una equivocación, pero en la página de Game, la edición de Magic está 1€ más barata que la de Jordan.

http://www.game.es/Search/Search.aspx?Name=nba%202k12
aircriss eres el puto amo tio, aver si me aces un video de rose o carter qe son los mios aparte de wade XD estamos todos esperando esa info de Ronnie aver si es completita xqe asta aora nada mas qe nos dan migitas
Vaya makina wade hace de todo en el video xD
Yo tambien dejo unos marca de la casa xD

http://www.youtube.com/watch?v=wIo-n-nF ... ideo_title

http://www.youtube.com/watch?v=tk3oFK_LoLg

Tengo ganas de demo!!
Perdon por el offtopic

A todos aquellos que les apetezca participar en una liga de este juegazo, yo tengo creado un foro y tenemos organizada una liga super guapa, con salarios de los jugadores, contratos reales, jugadores franquicia, etc...

aircriss89 esta en esta liga con nosotros y os recomiendo que os apunteis, lo pasamos de puta madre y hay muy buen rollo.

http://ligasasi2k.260mb.com/forum.php

Aparte tenemos torneos de otros juegos si os interesa ;)
Sheppard_64 escribió:Perdon por el offtopic

A todos aquellos que les apetezca participar en una liga de este juegazo, yo tengo creado un foro y tenemos organizada una liga super guapa, con salarios de los jugadores, contratos reales, jugadores franquicia, etc...

aircriss89 esta en esta liga con nosotros y os recomiendo que os apunteis, lo pasamos de puta madre y hay muy buen rollo.

Si, os la recomiendo. Llevo 2 temporadas jugando con ellos y son la leche, se pasa de lujo y jugando a ba-lon-ces-to. Donde lo importante es pasarlo bien, disfrutar del juego, disfrutar de como dominas al rival o como el rival te domina a ti. Sin objetivos, sin premios por los que luchar, que hacen que uno pierda la cabeza y solo vaya a ganar, jugando feo, sucio, sin piques ni malos rollos etc.
aircriss89 escribió:Si, os la recomiendo. Llevo 2 temporadas jugando con ellos y son la leche, se pasa de lujo y jugando a ba-lon-ces-to. Donde lo importante es pasarlo bien, disfrutar del juego, disfrutar de como dominas al rival o como el rival te domina a ti. Sin objetivos, sin premios por los que luchar, que hacen que uno pierda la cabeza y solo vaya a ganar, jugando feo, sucio, sin piques ni malos rollos etc.

Asi es aircriss, cuanta mas gente seamos mejor asi que animaros y apuntaros! os estamos esperando!!

saludos
Video

NBA 2K12 Video - Quick Glimpses of Gameplay, Current and Legends

http://www.operationsports.com/news/508 ... d-legends/

Por cierto la cara de Kobe, bastante mejor.
Sheppard_64 escribió:Perdon por el offtopic

Para allá que voy!
pAxdV escribió:Video

NBA 2K12 Video - Quick Glimpses of Gameplay, Current and Legends

http://www.operationsports.com/news/508 ... d-legends/

Por cierto la cara de Kobe, bastante mejor.

Buf pinta muy bien!
holaaa se sabe algo sobre las fotos de hoy de ronnie 2k? graciasss
Sheppard_64 escribió:
aircriss89 escribió:Si, os la recomiendo. Llevo 2 temporadas jugando con ellos y son la leche, se pasa de lujo y jugando a ba-lon-ces-to. Donde lo importante es pasarlo bien, disfrutar del juego, disfrutar de como dominas al rival o como el rival te domina a ti. Sin objetivos, sin premios por los que luchar, que hacen que uno pierda la cabeza y solo vaya a ganar, jugando feo, sucio, sin piques ni malos rollos etc.

Asi es aircriss, cuanta mas gente seamos mejor asi que animaros y apuntaros! os estamos esperando!!

saludos

Hombre.... cuanto tiempo... xDD

Yo estoy en una de 82 partidos a 12 min el cuarto, multi anual y contratos reales.
(mensaje borrado)
Bryant4 escribió:
Sheppard_64 escribió:

saludos

Hombre.... cuanto tiempo... xDD

Yo estoy en una de 82 partidos a 12 min el cuarto, multi anual y contratos reales.

:O 82 partidos 12 min :O jojojo yo que solo juego con 1 persona online al 2k [poraki] eso si da gusto jugar con el !! esta noche nos hemos pegao 3 partidos al 2k con recital de amare en uno y super recital de MCroberts en otro [carcajad] cuando leas esto jose , no tengas pesadillas que en 2k12 te espera lo mismo [poraki]
y ulite vete preparando que ya mismo te saco el latigo de T.Evans para sentarte !! ;)
Bonitas novedades por cierto
mark knopfler escribió: :O 82 partidos 12 min :O jojojo yo que solo juego con 1 persona online al 2k [poraki] eso si da gusto jugar con el !! esta noche nos hemos pegao 3 partidos al 2k con recital de amare en uno y super recital de MCroberts en otro [carcajad] cuando leas esto jose , no tengas pesadillas que en 2k12 te espera lo mismo [poraki]
y ulite vete preparando que ya mismo te saco el latigo de T.Evans para sentarte !! ;)

No lo dudes que lo harás... y me dirás cabroncete [fumando]
pAxdV escribió:Más imágenes

Gracias por las imagenes, mira que estoy todo el dia en el foro de Operation Sports pero ni las habia visto xD

Aunque me ha jodido que LaMarcus Aldridge sigue sin ser actualizado... Mismos calcetines altos que lleva 2 temporadas sin usar, y con la misma cara del 2k10, ya podian ponerle barba como tiene ahora. Pero bueno al menos los tatuajes parece que si se los han actualizado [sonrisa]

Lo se , son pijadas, pero me gusta tener a mi jugador favorito "a la ultima" :cool:
King_D escribió:
pAxdV escribió:Más imágenes

Gracias por las imagenes, mira que estoy todo el dia en el foro de Operation Sports pero ni las habia visto xD

Aunque me ha jodido que LaMarcus Aldridge sigue sin ser actualizado... Mismos calcetines altos que lleva 2 temporadas sin usar, y con la misma cara del 2k10, ya podian ponerle barba como tiene ahora. Pero bueno al menos los tatuajes parece que si se los han actualizado [sonrisa]

Lo se , son pijadas, pero me gusta tener a mi jugador favorito "a la ultima" :cool:

ajaj yo te entiendo King_D, me pasa lo mismo con gallinari, brook lopez, danny granger, jermaine oneil, melo, carter, monta ellis, curry,... pero parece qe este 2k se lo an currado bastante. la cara es irremediable pero los calcetines es tonteria, lo puedes cambiar tu mismo. x cierto buen jugador larmarcus, aver si algun dia volviera el roy de siempre i llegan a acer algo los blazers qe es un eqipo qe me gusta muxo :)
la cara de Kobe está muy muy muy muy muy muy muy mejorada o es solo cosa mia?
segun e leido en operation sports ai un modo leyenda que segun e entendido puedes controlar a cualquier jugador nba
Info del My Player de la web dimemag.com:

"We recently got rid of one of the city’s most beloved players, Gilbert Arenas, and now we’re building around young talent like John Wall, JaVale McGee, Nick Young, and Andray Blatche. How would you feel about coming in and not being a star right away? Could you take a back seat? Need some time to think about it?

This is just one of the many questions that you are forced to consider as you wind your way through the draft process in NBA 2K12’s “My Player” mode.

Two weeks ago, we took a look at “NBA’s Greatest Mode,” a feature which allows you to play as some of the legendary teams from the past 50 years – complete with that era’s arenas and playing style. In the “My Player” mode, you have the opportunity make yourself go from a college standout to having your own customizable Jordans in no time.

“My Player” mode has streamlined all the customizable features of your player and his style in a way that might have been confusing in the past. You fancy yourself athletic? A defender? A three-point shooter? Well that’s the type of player you can choose to be. Given your style of play, you pick an array of different shot types, dribbling moves, and layup and dunk packages.

For instance, a forward or center can be a strong dunker, while a smaller guard often becomes something called a “rim-grazer.” Nearly every move is customizable, should you choose to tinker with your release or your crossover. The depth in facial features, tattoos and sneakers is also quite staggering. However, don’t be alarmed if you’re choosing between Nike Zoom Huarache 2K5s and Nike Zoom Soldier IIIs. Once you make it into the league, you’ll have the money to afford all of today’s newest models.

Once you’re all set with how your player looks and how he plays, you are thrust into the bright lights of Madison Square Garden to take on other created rookies in what is known as the “Rookie Challenge.” This is your major chance to show NBA scouts and GMs what you got before Draft Day.

Before tip-off, you’re given three objectives in order to build up your player’s “teammate grade.” For an athletic guard like myself, some of my tasks included dishing out three assists to three different players, and holding my man to a low field goal percentage. But nearly everything you do results in some sort of feedback. Moving the ball around the key that leads to a three can get you ball movement points. Helping out on defense builds up your rep even more. Your letter grade starts out as a “C” and depending on what you do in this game, you can jump from the lottery to the second round of the draft very quickly.

In terms of gameplay, I loved how well the “Rookie Challenge” was able to capture the hustle and tenacity of hopeful rookies, while not fictionally portraying them to be as skilled as NBA veterans. If you tip a pass, you’re seamlessly off to the races to get a bucket on the fastbreak. If you dribble around too much and then lose the ball, your player seems to become tired and frustrated. Remind you of anyone you know?

As I mentioned earlier, you go through a funny little pre-draft interview process with three different GMs to gauge whether or not you actually fit into that system. “Do you mind living in a less glamorous city like Indianapolis?” or “What will you do with your first paycheck?” are just some of the questions you’ll be asked. Your answer choices might just determine what team ends up taking you.

Then there’s the draft. A computerized David Stern comes to the podium and announces each pick as you anxiously await your name to be called. Once you come off the board, that’s when the fun really begins. You navigate contract negotiations, and all sorts of different drills, scrimmages and shootarounds. Your city even gives you your own billboard before your play your first game!

As the season starts, you start to build up your “Buzz.” This is a meter of how much your team and city appreciate what you’re doing. With enough buzz points and career reward points, you begin to become legendary. Take your team out to party or host charity events that help your league-wide popularity, it’s your call. It’s almost like the NBA meets The Sims. If only you could tweet!

While the gameplay and player features on NBA 2K12 are off the charts, the “My Player” mode allows to build yourself from the ground up in more ways than ever before. You can have a blast playing this game without actually playing a game, and that’s just one of the reasons you need to cop NBA 2K12 on October 4th.
"
4204 respuestas