[Hilo Oficial] NBA 2K12

Si hay lockout como saldrán las plantillas actuales? es que estoy por esperarme hasta que se arregle el tema
mark knopfler escribió:os dejo otro video del 2k11 de un autentico jugon ,con crossovers suyos marca de la casa !! lastima que ya este acabado [buuuaaaa] a ver si sale en los clasicos del 2k12 que hay sera una makina y pa fliparse no veas como debe de ir [poraki]
http://www.youtube.com/watch?v=cv509NoqsZY 720p HD

Como narices haces los pases picados? O son aleatorios?
salva10_GTA escribió:Si hay lockout como saldrán las plantillas actuales? es que estoy por esperarme hasta que se arregle el tema

Pues saldrán las ultimas plantillas firmadas hasta el mismo dia de antes del inicio del lockout. Es decir, tanto rookies que no hayan firmado, como agentes libres, saldran en la lista de agentes libres

@Ales Hemski. Te aseguro que la franquicia es la misma que en Seattle, con los mismos empleados y todo, solo que tuvieron que cambiar el apellido porque se lo quedo la ciudad de Seattle (ya acabo con el offtopic)
Ronnie dice en su twitter que piensan mostar al menos dos fotos, una a las 10 am y otra a las 4 pm (hora USA) cada día hasta el viernes, cuando en teoría harán la review del modo....

Tambien dice que la DEMO estará disponible en las mismas fechas que el año pasado, es decir entre 7 y 14 días antes del estreno, así que hasta la semana del 19 "nadena"...

Ahora mismo, en New York son como las 7 am, así que hasta dentro de tres horitas no tendremos nada... que ganas!!!!!
juanfrasaga escribió:Ronnie dice en su twitter que piensan mostar al menos dos fotos, una a las 10 am y otra a las 4 pm (hora USA) cada día hasta el viernes, cuando en teoría harán la review del modo....

Tambien dice que la DEMO estará disponible en las mismas fechas que el año pasado, es decir entre 7 y 14 días antes del estreno, así que hasta la semana del 19 "nadena"...

Ahora mismo, en New York son como las 7 am, así que hasta dentro de tres horitas no tendremos nada... que ganas!!!!!

bueno al menos son buenas noticias, sta semana no estaremos tan desesperados :) el modo my player de 2k11 es de lo peor qe e visto yo en muxos juegos, en mi humilde opinion. creo qe tiene muxisimos fallos i muxos de ellos garrafales. deberian de cambiarlo x completo xqe esq es injugable, parece qe lo ubieran exo sin ganas. si lo arreglan 2k12 podria ser un juego de 2 años facil, yo aun juego a 2k11 i no me e cansado muxo todavia.....
HalfManHalfAmazing escribió:
juanfrasaga escribió:Ronnie dice en su twitter que piensan mostar al menos dos fotos, una a las 10 am y otra a las 4 pm (hora USA) cada día hasta el viernes, cuando en teoría harán la review del modo....

bueno al menos son buenas noticias, sta semana no estaremos tan desesperados :) el modo my player de 2k11 es de lo peor qe e visto yo en muxos juegos, en mi humilde opinion. creo qe tiene muxisimos fallos i muxos de ellos garrafales. deberian de cambiarlo x completo xqe esq es injugable, parece qe lo ubieran exo sin ganas. si lo arreglan 2k12 podria ser un juego de 2 años facil, yo aun juego a 2k11 i no me e cansado muxo todavia.....

Pues yo es a lo unico a lo que jugaba...pero bueno, cada uno tiene sus preferencias...
El modo myplayer la verdad es que la IA de los compañeros de equipo es muy mejorable xd. A veces hacian cada cosaque te quedabas wtf. A parte de volverse auténticos paquetes que no metían una y el rival todo.
ET_gasol escribió:El modo myplayer la verdad es que la IA de los compañeros de equipo es muy mejorable xd. A veces hacian cada cosaque te quedabas wtf. A parte de volverse auténticos paquetes que no metían una y el rival todo.

Eso es cierto, no lo niego...pero viendo el partido de españa de ayer y el lamentable 4º cuarto....¡2 puntos!...ahora entiendo porque en My player, cuando ganaba un partido de mas 10 puntos, de repente mis compañeros se volvian mancos y tontos y en vez de manos tenian muñones.... [toctoc] no metian una ni estando solos debajo del aro...
juanfrasaga escribió:

Pues yo es a lo unico a lo que jugaba...pero bueno, cada uno tiene sus preferencias...

si bueno, es verdad. ami me gustaba ee, lo qe pasa qe me desesperaba muxo. en la eleccion del draft, ni jugando mejor qe michael qedas x encima de la primera ronda.... el sistema de evaluacion en los partidos es mui exigente... no se pueden cambiar las eqipaciones ni editar a los otros jugadores.... en fin alo mejor no esta tan mal pero al ver el resto del juego me parece qe podria estar muxo mejor :)

si bueno, es verdad. ami me gustaba ee, lo qe pasa qe me desesperaba muxo. en la eleccion del draft, ni jugando mejor qe michael qedas x encima de la primera ronda.... el sistema de evaluacion en los partidos es mui exigente... no se pueden cambiar las eqipaciones ni editar a los otros jugadores.... en fin alo mejor no esta tan mal pero al ver el resto del juego me parece qe podria estar muxo mejor :)[/quote]

Tienes razon en mucho de lo que comentas, tecnicamente podría ser mejor (y espero que lo mejoren en el 2k12), mejoras en el juego, en el post y pre partido, sistema de fichajes... pero por lo que dices del draft y de los compañeros...al final se trata de eso no?, quiero decir, kobe no fue elegido el numero uno del draft, y supongo que a gasol le hubiese gustado entrar en cualquier otro equipo en vez de los Memphis, o a Calde los Toronto... no se, al final se trata de crear una leyenda y convertirte en el mejor jugador de la liga en las mismas condiciones que tendrias en la vida real (o lo mas parecido).... a mi me molaba...yo queria jugar en los lakers, pero me eligieron los Wizard en primera ronda... tarde dos temporadas en llegar a los lakers..
A parte de que casi no hay traspasos.... y cuando unico quieren ficharte es a final de temporada.
seryi18vk escribió:
salva10_GTA escribió:Si hay lockout como saldrán las plantillas actuales? es que estoy por esperarme hasta que se arregle el tema

Pues saldrán las ultimas plantillas firmadas hasta el mismo dia de antes del inicio del lockout. Es decir, tanto rookies que no hayan firmado, como agentes libres, saldran en la lista de agentes libres

@Ales Hemski. Te aseguro que la franquicia es la misma que en Seattle, con los mismos empleados y todo, solo que tuvieron que cambiar el apellido porque se lo quedo la ciudad de Seattle (ya acabo con el offtopic)

ok, si no digo que no haya a parte de lo que te he comentado, y hay muchos ejemplos ya hasta en España véase en el balonmano.

lo único es que tenemos puntos de vista diferentes en este tema [oki]

un saludo y gracias por toda la información compañero.
Nueva info del My Player!

"My Player Career of Ronnie2K - Pre-Draft Interviews: Before draft night, Ronnie must go through a rigorous interview process with multiple GM's vying for his talents. Depending on one's answers, character will be judged and draft value may soar or plummet. The Bobcats are interested in Ronnie, but is he interested in going to Charlotte?"

Imagen
aircriss89 escribió:Nueva info del My Player!

"My Player Career of Ronnie2K - Pre-Draft Interviews: Before draft night, Ronnie must go through a rigorous interview process with multiple GM's vying for his talents. Depending on one's answers, character will be judged and draft value may soar or plummet. The Bobcats are interested in Ronnie, but is he interested in going to Charlotte?"

Imagen

De momento es menos de lo que me esperaba, pero supongo que lo importante ya lo dirán,aun así está bien lo de la entrevista antes del draft.
otro detalle que veo a simple vista, es la cara del jugador!!, parece que no todos seran iguales!!!, ademas tiene bastante parecido a ronnie2k!!!
al menos han cambiado las caras y espero que no sean todas iguales y si el 2k12 tienen ese nuevo tipo de cara por lo menos no tienen esa cara de mono del 2k11 xdxd
como estais tan seguros? ami el estilo de cara me parece casi casi el mismo qe en 2k11 .....
joer con esa foto tampoco es que se pueda ver mucha mejora, habra que esperar a las 12 que ponen otra imagen.
mas info!

My Player Career of Ronnie2K - Mock Draft: After Ronnie's performance in the Rookie Showcase and Pre-Draft Interviews, the basketball pundits debate where Ronnie should go in the draft (just a prognostication, not what will absolutely happen). As you can see, the scouts aren't wild about his bite matching up to his bark, saying "he is delusional about his own abilities."

Imagen
pues el nombre de las universidades aparecen otra cosa sera que se puedan jugar
jesusvc escribió:pues el nombre de las universidades aparecen otra cosa sera que se puedan jugar

Siempre aparecieron...
yo no se vosotros, pero a simple vista veo caras nuevas, y no las predeterminadas mas o menos anchas como antes

este es ronnie2k (el de la izquierda)
Imagen
y este el juego:
Imagen
Bueno por el tema del otro rookie inventado el tal Jason Mills que aparece en la imagen se confirma lo que me temia, no vendran los rookies en 2k12 }:/

Me imagino que el unico sera Ricky Rubio, ya que el si que firmo con los T'wolves antes del lockout
pero me imagino qe cuando empiece la liga (si empieza) si estaran los rookies no? ademas 2k no a dixo nada de eso no? x cierto viendo la segunda imagen retiro lo dixo, parece qe el tema editor de caras a mejorado bastante. ya era ora! qe alegria aver si todo el resto del my player sige esta linea
Pregunto lo mismo que en el hilo del F12011. La versión de PS3 en cuanto a gráficos estará a la altura de la versiones de PC y Xbox 360? Si alguien lo puede confirmar se lo agradecería...
Yo no se como se ve a PC, pero por play con un HDMI se ve perfecto, supongo que no como en un PC pero casi.
calculo que cuando empieze la liga.. (en noviembre va a arrancar, no lo dicen pero si ya estan las fechas es porque va a arrancar, el 11 de octubre empieza la pre season) van a sacar una actualizacion seguramente. Yo no me preocuparia tanto por eso, me preocuparia porque los sonidos sean un poco mas reales, ya que los de 2k11 fueron un fiasco que no te hacian sentir como que estabas viendo un partido de nba enserio, si no que te hacian sentir que estabas jugando con un family game..
King_D escribió:Bueno por el tema del otro rookie inventado el tal Jason Mills que aparece en la imagen se confirma lo que me temia, no vendran los rookies en 2k12 }:/

Me imagino que el unico sera Ricky Rubio, ya que el si que firmo con los T'wolves antes del lockout

Pues los dos que salen, Jason Mills y Joe Patterson, parece que sí existen como jugadores de basket:

http://www.maxpreps.com/athletes/xZ1XuV ... -mills.htm
http://www.maxpreps.com/athletes/F0Mdtg ... terson.htm
Este es Jason Mills en la realidad, jugando con los Tigers

Imagen
En el facebook de nba 2k han subido una foto de la noche del draft '11, y le han escogido en el puesto 20 a Ronnie, pensandolo un poco, como bien habeis dicho antes el tal Jason Mills es un jugador que existe en la vida real, por lo tanto, es posible que como nº1 de ese draft '11 aparezca K. Irving, seguido de Williams... Biyombo... etc? por suponer...
Para el de los gráficos, este si que no tiene problemas de rendimiento en ps3, el 2k10 dió problemas, pero 2k11 lo solucionaron, y este 2k12, si en las demos se ve tan fluido, el juego acabado debe ser espectacular, este no tiene problemas de rendimiento, quizás el f1 si tenga problemas por que son muchos coches, y mucha IA, tambien hay efectos climáticos, que es lo que más consume recursos. En nba, los reflejos son lo que más recursos chupa, además hicieron bien en forzar a 720p la resolución máxima, el juego va mucho mejor.
Mas info del my player

My Player Career of Ronnie2K - David Stern's NBA Draft: For the first time, David Stern joined the 2K Sports studios and lent his voice to the NBA Draft. In NBA 2K12, Stern announces each team's pick for the entire 1st Round, something NEVER done before. Ronnie shakes Stern's hand and goes #20 as projected to the Minnesota Timberwolves.

Imagen
62 de media? si mal no recuerdo antes era bastante dificil tener tanta media el dia del draft no? alo mejor lo an puesto mas facilito jeje mui bueno lo de la voz, la frase de david stern siempre a sido mui caracteristica en el mundillo nba. yo creo qe los rookies si estaran aunqe sea despues cn una actualizacion o lo qe sea. es cierto lo qe dice marianoplata1 qe la liga parece ser qe empezara en noviembre? x cierto tio no te rayes en cuanto al sonido, yo creo qe si estan corrigiendo todos los fayitos del 2k11 no se les pasara eso tampoco :)
Hola a todos,

Otro año mas os sigo esperando noticias del nba 2k12, en este foro es donde mas se controla y mantenéis muy buen ambiente felicidades a todos los que participáis. Yo alguna vez he escrito en de 2k11 y siempre me habéis ayudado en lo que he necesitado. [tadoramo] [tadoramo]

Mirando por youtube he encontrado este vídeo con imágenes nuevas del 2k12, algunas las he reconocido de verlas aquí pero otras me han llamado mucho la atención de hecho me gustaría vuestra opinión ¿es un montaje o son todas imágenes reales? aparecen jugadores como Barkley que pensaba que no estaban y me ha hecho dudar.

http://youtu.be/XY3A21jQdaM (NBA 2K12 New (LEAKED) Photo's) os pongo el nombre del vídeo por si el link no vale.

Ya diréis vuestra opinión [Ooooo]

Hala a seguir todos con el mono como todos los años [fumando] [fumando]
Al haber puesto tanta media al jugador o una de dos, o significa que te dan muchos mas puntos al principio del juego, o es que hay mas partidos y preparación antes de la llegada del draft.
Esperemos que sea mas sencillo estar en una posición alta, porque yo conseguí como máximo ir en la 13 o así a los raptors con unas medias tremendas.
pues en mi opinion mientras no se solucione el lockout olvidaros de poder jugar con ningun jugador en activo ni con contrato ni sin el, precisamente el lockout es eso una suspension total de actividad a todos los niveles tanto de jugadores como de equipos, ¿sino porque la propia NBA quito desde el primer dia de la propia web a todos los jugadores actuales?.
de hay lo de las leyendas para poder sacar el juego ya que con el lockout les seria imposible, no pueden ni referirse los jugadores a los equipos y viveversa ni por twitter.
anlore escribió:pues en mi opinion mientras no se solucione el lockout olvidaros de poder jugar con ningun jugador en activo ni con contrato ni sin el, precisamente el lockout es eso una suspension total de actividad a todos los niveles tanto de jugadores como de equipos, ¿sino porque la propia NBA quito desde el primer dia de la propia web a todos los jugadores actuales?.
de hay lo de las leyendas para poder sacar el juego ya que con el lockout les seria imposible, no pueden ni referirse los jugadores a los equipos y viveversa ni por twitter.

yo pienso qe es imposible qe saqen un videojuego qe solo se base en 15 partidos de leyendas, lo peor qe puede pasar (de inicio) es qe pongan las plantillas del 2k11. plantillas de las qe si tienen licencia i en las qe al menos podriamos jugar con los jugadores del año pasado asta una actualizacion con rookies i demas. ademas an dixo x ai qe la pretemporada de la nba empieza en octubre....
ionthai escribió:Hola a todos,

Otro año mas os sigo esperando noticias del nba 2k12, en este foro es donde mas se controla y mantenéis muy buen ambiente felicidades a todos los que participáis. Yo alguna vez he escrito en de 2k11 y siempre me habéis ayudado en lo que he necesitado. [tadoramo] [tadoramo]

Mirando por youtube he encontrado este vídeo con imágenes nuevas del 2k12, algunas las he reconocido de verlas aquí pero otras me han llamado mucho la atención de hecho me gustaría vuestra opinión ¿es un montaje o son todas imágenes reales? aparecen jugadores como Barkley que pensaba que no estaban y me ha hecho dudar.

http://youtu.be/XY3A21jQdaM (NBA 2K12 New (LEAKED) Photo's) os pongo el nombre del vídeo por si el link no vale.

Ya diréis vuestra opinión [Ooooo]

Hala a seguir todos con el mono como todos los años [fumando] [fumando]

Amigo, hay fotos que sí pertenecen al 2k12, pero hay otras muchas que son parches del 2k11, Barkley por ejemplo no sale en el juego, ni T-Mac en Orlando... ojalá!
Yo tambien sigo año a año este foro, es el mejor de los mejores.

debería hacer partidos individuales legendaríos, es decir, el mejor partido de kobe el de los 81 puntos, ese debería estar fijo, el de los 100 puntos de chamberlain, joer, yo que se, hay un montón de partidos legendarios, como el de la máxima puntuación en un partido nba, que quedaron 150 o mas los dos equipos.

Eso son legendarios, que no se olvidan.
anlore escribió:pues en mi opinion mientras no se solucione el lockout olvidaros de poder jugar con ningun jugador en activo ni con contrato ni sin el, precisamente el lockout es eso una suspension total de actividad a todos los niveles tanto de jugadores como de equipos, ¿sino porque la propia NBA quito desde el primer dia de la propia web a todos los jugadores actuales?.

Desde el respeto, lo que acabas de decir puede ser lógico y normal que se pueda pensar, pero eso en un video juego no va a afectar... sino... el pro que no tiene las licencias de varios clubs?? Se inventa el nombre del club pero a los jugadores los pone.... pues ya esta... haya liga o no, el 2K que encima si tiene licencia los va a meter si o si, y es como lo que han dicho por ahi arriba... No van a sacar un juego con solo 15 jugadores, mas que nada porque el mosqueo que nos cogeriamos todos... el año que viene verás tu lo que les cae.
Se sabe si la pal/uk tendra español?

saludos!
Gracias Airness12591 por contestarme, me imaginaba que seria algo relacionado con los parches para pc ya que aquí habéis nombrado que Barkley no salia por tema de derechos o algo asi.

Por lo menos parece que el editor estará mas decente que el de este año para poder hacer jugadores que deberían estar si o si.

Me doy por satisfecho con el aumento de equipos antiguos y el modo de leyendas, se echa de menos algunos jugadores míticos que entiendo no están por derechos.

A ver si sale mas info que la están dando con cuentagotas
aircriss89 escribió:Este es Jason Mills en la realidad, jugando con los Tigers

Imagen

Este es Patrick Mills, no Jason Mills, así que no habrá rookies de verdad en el draft, pero a lo mejor como agentes libres como dijo alguien podría ser.
Hola a todos llevo dos dias leyendo todo el mensajes del foro y era para daros una informacion que
quizas os interese en Game y Media Markt ya se puede reservar, en Game y tienen la caratula Jordan
y de Magic y en Media Markt tienen la de Jordan y Larry Bird y regalan un poster de los 3 conjuntamente!!
La de Jordan sera la Oficial y las de Magic y Larry Bird son edicion Especial, asi que los que no la reserveis
sera imposible despues conseguirlas!!

Un Saludo y espero que os sirva!!

313400_247419065296349_194862790551977_722300_472620_n.jpg (131.66 KB)

Anuncio Publicitario de la Oferta en Media Markt
(mensaje borrado)
RCR33 escribió:Hola a todos llevo dos dias leyendo todo el mensajes del foro y era para daros una informacion que
quizas os interese en Game y Media Markt ya se puede reservar, en Game y tienen la caratula Jordan
y de Magic y en Media Markt tienen la de Jordan y Larry Bird y regalan un poster de los 3 conjuntamente!!
La de Jordan sera la Oficial y las de Magic y Larry Bird son edicion Especial, asi que los que no la reserveis

313400_247419065296349_194862790551977_722300_472620_n.jpg

Pues me parece que se va a venir para casa una de Larry B. XD

ahora solo me falta saber si entregando el 2K11 hacen descuento.
Metal_Nazgul escribió:
RCR33 escribió:Hola a todos llevo dos dias leyendo todo el mensajes del foro y era para daros una informacion que

313400_247419065296349_194862790551977_722300_472620_n.jpg

Pues me parece que se va a venir para casa una de Larry B. XD

ahora solo me falta saber si entregando el 2K11 hacen descuento.

Si te hacen el descuento me lo podrías decir? xD es que así me ahorro unas perrillas
tiene una pinta impresionante de verdad........

unas duda.....mi intencion es jugar los partidos de my player o de la liga a 15 o 20 minutos de los 40 que se juegan en realidad ya que no me dará tiempo para tanto, entonces mi duda esta relacionada con las estadisticas y porcentajes,

1- si solo juego 15 minutos evidentemente las estadisticas de mi equipo y jugadores (puntos ,rebotes,tapones ppp) no pueden ser tan altas como los equipos reales que juegan 40 minutos, por lo tanto......¿las estadisticas de los equipos CPU se ajustarán al tiempo de juego que yo escoja aún cuando jueguen entre ellos?osea como si ellos tambien jugaran solo 20 minutos......lo digo porque si no ya puedo despedirme de estar arriba en porcentajes ya que no puedo hacer 40 minutos de partido para esto,...

2- en caso de quedarme con porcentajes bajos por jugar menos tiempo puede prejudicarme de algun modo a nivel de equipo y sobretodo a nivel de jugador en my player?
POROPOPERO escribió:tiene una pinta impresionante de verdad........

unas duda.....mi intencion es jugar los partidos de my player o de la liga a 15 o 20 minutos de los 40 que se juegan en realidad ya que no me dará tiempo para tanto, entonces mi duda esta relacionada con las estadisticas y porcentajes,

1- si solo juego 15 minutos evidentemente las estadisticas de mi equipo y jugadores (puntos ,rebotes,tapones ppp) no pueden ser tan altas como los equipos reales que juegan 40 minutos, por lo tanto......¿las estadisticas de los equipos CPU se ajustarán al tiempo de juego que yo escoja aún cuando jueguen entre ellos?osea como si ellos tambien jugaran solo 20 minutos......lo digo porque si no ya puedo despedirme de estar arriba en porcentajes ya que no puedo hacer 40 minutos de partido para esto,...

2- en caso de quedarme con porcentajes bajos por jugar menos tiempo puede prejudicarme de algun modo a nivel de equipo y sobretodo a nivel de jugador en my player?

Eso ya se podia hacer en el 2k11 tienes que ir a configuracion y duracion de xuarto simulado y poner lo que quieras en el modo asociacion es asi en el my player aora mismo no me acuerdo
4204 respuestas