luCCIni escribió:airness12591 escribió:luCCini, a mi el 2k11 comprado en el Game de Elche me costo 67,45, espero que puedas perdonarme la vida por haber dicho 2,55 € de más. Hablo del trailer y del gameplay porque Demo evidentemente no hay, y en cuanto a trailer y a gameplay se refiere, creo que no soy el único que piensa así.
es solo una opinión.
pues yo q tu me iba otro sitio xq menudos precios, este año vale 60.95€ en game version ps3 y xbox, 30€ version pc y Wii.
son 9€ menos de lo q has dicho, si te parece poca diferencia de precio... no deberias decir el precio mal xq desinformas a la gente y tus argumentos pierden peso. Nada mas, tu puedes opinar lo q quieras, faltaria mas.
pd: gracias aircriss por la info
pues en el Corte ingles de malaga era 50 y poco...el mismo dia de salida..., no recuerdo bien, pero con el 15 % de descuento se me quedaba en 44€ , compre para mi y 2 colegas mas...
sobre las mejoras...yo no me he perdido ningun 2k...y cada año me compensa pagar por ese juego...para mi es facil. Los que amamos los juegos de basket, lo vivimos con cada detallito nuevo en la forma de botar, girar, chocar...y mil historias mas que trae esta saga (joya) de videojuego.
Es como todo, a uno de mis colegas que no es un fan del basket/y juegos de basket...y le dicho que se espere al 2k13...por que con el otro va sobrado, es mas, no va a notar la diferencia, entre un juego y otro ecepto las plantillas y cuatros ekipos legendarios, que ademas ni conoce a los jugadores.
Este juego es casi casi perfecto, y si lo comparamos con cualquier otro juego deportivo lo deja en pañales, y no se le puede pedir un cambio brusco, por que no le hace falta.
Para mi es compra obligada anual, como lo era antaño los nba live...que me compre todos hasta el 2000 que fue cuando aparecio los 2k...y aunque los live son peste, anda que no lo flipaba cada año llendo a comprar mi copia de megadrive...