[Hilo Oficial] NBA 2K12

70€? yo no se dnd comprareis los juegos... pero vale 60€ aprox comprado en tienda tipica de españa, asi q si damos datos, q sean ciertos. Luego si no veis suficientes mejoras para gastarse ese dinero, pues lo teneis muy facil, nadie obliga a nadie a comprar nada, y no me vengais lo q lo tipico de os dejais engañar, te ponen el calentador de howard y ya te crees q es un juego nuevo.. bla bla.

Y por ultimo sin q nadie se sienta aludido, venir a decir q el juego SOLO trae mejoras y poco mas me parece aventurado cuanto menos, al no haber probado ni la demo aun, supongo q si algunos esperan un cambio de 180º en la saga deben saber q este no es su juego, q esperen un año y se compren el de la "competencia"(si puede llamarse competencia a eso).

saludos, es una opinion mas, recordarlo.
Acabo de ver los trailers y los gameplay y opino como mucha gente, muy muy parecido al 2k11, salvo alguna cara y tal mejorada, lo unico algun mate nuevo que he visto en el gameplay y 2, 3 dribblings más, pero claro, es que para mi el 2k11 es el mejor juego de deportes que han hecho hasta ahora, junto al Top Spin, claro.
Probablemente me lo compré ya que me encanta jugar online y he leido por ahi que los servidores del 2k11 los quitarán, y tb porque tengo ganas de jugar con equipo de los 80/90 :)
hace un rato, Ronnie2k publico esto via Twitter:

""It's official. You guys resoundingly asked for #NBA2K12 My Player Mode next week to be featured, next week is My Player week. Excited?"

Por lo que la proxima semana es clave para saber novedades del My Player :)
Alguno sabe que apsa con el 2k11? las plantillas se han reiniciado a antes del mercado invernal ( al jugar online), pone algo de que las plantillas no han sido verificadas por el servicio 2ksports
luCCini, a mi el 2k11 comprado en el Game de Elche me costo 67,45, espero que puedas perdonarme la vida por haber dicho 2,55 € de más. Hablo del trailer y del gameplay porque Demo evidentemente no hay, y en cuanto a trailer y a gameplay se refiere, creo que no soy el único que piensa así.

es solo una opinión.
aircriss89 escribió:hace un rato, Ronnie2k publico esto via Twitter:

""It's official. You guys resoundingly asked for #NBA2K12 My Player Mode next week to be featured, next week is My Player week. Excited?"

Por lo que la proxima semana es clave para saber novedades del My Player :)

Grandisima noticia! Habrá que estar atentos!! [360º]
airness12591 escribió:luCCini, a mi el 2k11 comprado en el Game de Elche me costo 67,45, espero que puedas perdonarme la vida por haber dicho 2,55 € de más. Hablo del trailer y del gameplay porque Demo evidentemente no hay, y en cuanto a trailer y a gameplay se refiere, creo que no soy el único que piensa así.

es solo una opinión.

pues yo q tu me iba otro sitio xq menudos precios, este año vale 60.95€ en game version ps3 y xbox, 30€ version pc y Wii.

son 9€ menos de lo q has dicho, si te parece poca diferencia de precio... no deberias decir el precio mal xq desinformas a la gente y tus argumentos pierden peso. Nada mas, tu puedes opinar lo q quieras, faltaria mas.

pd: gracias aircriss por la info
luCCIni escribió:
airness12591 escribió:luCCini, a mi el 2k11 comprado en el Game de Elche me costo 67,45, espero que puedas perdonarme la vida por haber dicho 2,55 € de más. Hablo del trailer y del gameplay porque Demo evidentemente no hay, y en cuanto a trailer y a gameplay se refiere, creo que no soy el único que piensa así.

es solo una opinión.

pues yo q tu me iba otro sitio xq menudos precios, este año vale 60.95€ en game version ps3 y xbox, 30€ version pc y Wii.

son 9€ menos de lo q has dicho, si te parece poca diferencia de precio... no deberias decir el precio mal xq desinformas a la gente y tus argumentos pierden peso. Nada mas, tu puedes opinar lo q quieras, faltaria mas.

Tienes toda la razón, la proxima vez que de un dato sobre el precio miraré lo que ha costado el juego en distintas comunidades autonomas y hare una media, todo sea por tener a la gente bien informada, muchas gracias por el consejo, de corazón.

PD: ganas de My Player!!
luCCIni escribió:

es solo una opinión.

pues en el Corte ingles de malaga era 50 y poco...el mismo dia de salida..., no recuerdo bien, pero con el 15 % de descuento se me quedaba en 44€ , compre para mi y 2 colegas mas...

sobre las mejoras...yo no me he perdido ningun 2k...y cada año me compensa pagar por ese juego...para mi es facil. Los que amamos los juegos de basket, lo vivimos con cada detallito nuevo en la forma de botar, girar, chocar...y mil historias mas que trae esta saga (joya) de videojuego.
Es como todo, a uno de mis colegas que no es un fan del basket/y juegos de basket...y le dicho que se espere al 2k13...por que con el otro va sobrado, es mas, no va a notar la diferencia, entre un juego y otro ecepto las plantillas y cuatros ekipos legendarios, que ademas ni conoce a los jugadores.
Este juego es casi casi perfecto, y si lo comparamos con cualquier otro juego deportivo lo deja en pañales, y no se le puede pedir un cambio brusco, por que no le hace falta.

Para mi es compra obligada anual, como lo era antaño los nba live...que me compre todos hasta el 2000 que fue cuando aparecio los 2k...y aunque los live son peste, anda que no lo flipaba cada año llendo a comprar mi copia de megadrive...
han subido una foto al facebook del partido Orlando-Knicks de los 90. Llevar a Penny y a Shaq tiene que ser... puf!
Bryant4 escribió:
Bryant4 escribió:Una cosa que me acabo de acordar... en uno de los videos se ven como equipos de Filipinas o algo de eso... son los de la D-League o de alguna otra cosa??

Alguien me responde??? [burla3]

Tercera vez.... alguien responde?
Bryant4 escribió:
Bryant4 escribió:
Bryant4 escribió:Una cosa que me acabo de acordar... en uno de los videos se ven como equipos de Filipinas o algo de eso... son los de la D-League o de alguna otra cosa??

Sin ver el video diría que si no es un equipo NBA será de la D-League
Bryant4 escribió:
Bryant4 escribió:

¿Te refieres en el gameplay o en el trailer?

Del Gameplay sólo he visto los primeros minutos y solo he visto equipos NBA, y en el trailer más de lo mismo.
podrian subir un gameplay... aunque fuera un Raptors-Cavs de 3 minutos... [carcajad]
salva10_GTA escribió:Alguno sabe que apsa con el 2k11? las plantillas se han reiniciado a antes del mercado invernal ( al jugar online), pone algo de que las plantillas no han sido verificadas por el servicio 2ksports
Marrozos escribió:
¿Te refieres en el gameplay o en el trailer?

Del Gameplay sólo he visto los primeros minutos y solo he visto equipos NBA, y en el trailer más de lo mismo.

En uno de los trailers hay un equipo que pone Filipines o algo asi... y no es un equipo de D-League porque los conozco, al no ser que hayan cambiado algo. Por eso pregunto si alguien sabe que es ese equipo.
salva10_GTA escribió:
salva10_GTA escribió:Alguno sabe que apsa con el 2k11? las plantillas se han reiniciado a antes del mercado invernal ( al jugar online), pone algo de que las plantillas no han sido verificadas por el servicio 2ksports

A mi tambien me mosquea esto
si 2k se trayera entre manos meter mas eqipos aparte de los clasicos ya lo abria anunciado i promocionado
HalfManHalfAmazing escribió:si 2k se trayera entre manos meter mas eqipos aparte de los clasicos ya lo abria anunciado i promocionado

Totalmente de acuerdo. Los equipos que formaran parte del juego ya han sido revelados. Ahora solo queda por informarnos del modo My Player, mejoras online...
Probé la demo del 2k11 pero no me lo pillé, pero creo que el de este año nos lo pillaremos entre mi novia y yo. Mejor juego de basquet con diferencia, una pasada.
aircriss89 escribió:
HalfManHalfAmazing escribió:si 2k se trayera entre manos meter mas eqipos aparte de los clasicos ya lo abria anunciado i promocionado

Totalmente de acuerdo. Los equipos que formaran parte del juego ya han sido revelados. Ahora solo queda por informarnos del modo My Player, mejoras online...

aircriss se sabe algo de cuando pondran nueva info/imagenes/gameplay/trailers?
Pues de momento no, dias atras si comentaban los dias que salian cosas, en plan, mañana mas, o dentro de 2 dias mas...pero de momento, han dicho que lo proxima info que nos traeran sera MY PLAYER....asi que habra que estar atentos
Lo que más me interesa ahora mismo:

-Que anuncien demo
-Que nos vendan un Myplayer muy mejorado
-Que nos expliquen la asociacion online
yo si que tengo ganas de que salga este juego... el año pasado no me compre el 2k11 y ahora estoy esperandolo como agua de mayo... a ver si sale nuevas informaciones sobre el juego
Bueno, vuelvo por aquí después de mucho tiempo leyendo y sin escribir nada. Me alegra ver que el hilo sigue por los mismos derroteros que sus predecesores, educación, información y respeto. Como siempre, el mejor del foro.
Un par

Imagen
Imagen

PD: Bienvenido de nuevo seryi [oki]
pAxdV escribió:Un par

Imagen
Imagen

Este juego va a ser una autentica pollada... WILT!!
se sabe si saldrá "Seattle Supersonics" de cuando estaba Gary Payton o de otra época?

me caía bien ese equipo lastima que ya no exista.
Ales Hemsky escribió:se sabe si saldrá "Seattle Supersonics" de cuando estaba Gary Payton o de otra época?

claro tio, mira la wiki principal qe edita aircriss. salen todos los eqipos clasicos de este año. los sonics salen en el partido contra los bulls :)
HalfManHalfAmazing escribió:
Ales Hemsky escribió:se sabe si saldrá "Seattle Supersonics" de cuando estaba Gary Payton o de otra época?

claro tio, mira la wiki principal qe edita aircriss. salen todos los eqipos clasicos de este año. los sonics salen en el partido contra los bulls :)

gracias, se me paso entonces.

un saludo

Hombre existir existe, sólo que con diferente nombre y diferente ciudad, pero la estructura es la misma, como siempre que se produce un cambio de ciudad en un equipo.

Por cierto, lo de los equipos clásicos de este año ya se va acercando a lo que siempre hemos soñado muchos de por aqui
*Rumor*, nuevo modo de juego aun por conocer en el Modo My Player....

esto hace que aun tenga mas ganas de saber mas info del my player, aunque lo que si sabemos (por el tema de los trofeos) es que podremos donar dinero en el NBA Cares, podremos entrar en el salon de la fama...pero queremos saber mas! XD
Una pregunta... en videos se ven a jugadores actuales cuando eran mucho más jovenes.... Garnett, Kobe.... Supongo que se podrán jugar con ellos no?? Pero no entiendo porque están esos equipos, pense que solo son leyendas y actuales.

Un saludo
pAxdV escribió:Un par

Imagen
Imagen

Que guapada ese duelo Chamberlain con Jabbar joven... Por cierto, ¿Por aquél entonces no era Lew Alcindor? ¿Cuando se cambió el nombre?

Mira que me encantaban los Magic en los 90, fan absoluto de Penny (tengo su camiseta y anhelo sus zapas clásicas!)... pero no recuerdo a ese Donald Royal... El quinteto que más recuerdo era: Penny, Scott, Anderson, Grant, Shaq.
Bryant4 escribió:Una pregunta... en videos se ven a jugadores actuales cuando eran mucho más jovenes.... Garnett, Kobe.... Supongo que se podrán jugar con ellos no?? Pero no entiendo porque están esos equipos, pense que solo son leyendas y actuales.

Un saludo

kobe aparece con el pelo afro en los lakers del 98 en el partido de Stockton, pero donde has visto a Garnett de joven?
Por cierto, molaría mucho más que en esta presentación de los equipos saliera la estrella en primer plano. Además parece un gigante el alero que sacan en primer plano, parece un pivot.
uff esperando la info del my player como agua de mayo, para cuando esta estimado qe la cuelgen mas o menos?
airness12591 escribió:
Bryant4 escribió:Una pregunta... en videos se ven a jugadores actuales cuando eran mucho más jovenes.... Garnett, Kobe.... Supongo que se podrán jugar con ellos no?? Pero no entiendo porque están esos equipos, pense que solo son leyendas y actuales.

Un saludo

kobe aparece con el pelo afro en los lakers del 98 en el partido de Stockton, pero donde has visto a Garnett de joven?

Es este video donde Kobe aparece "joven" con el pelo rapado. Y garnett tambien.
También sale lo que os dije de las equipaciones raras, que no son D-League y pone philipines o algo asi.

http://www.youtube.com/watch?v=ynibkx-aX5o
Bryant4 escribió:
airness12591 escribió:

Un saludo

Es este video donde Kobe aparece "joven" con el pelo rapado. Y garnett tambien.
También sale lo que os dije de las equipaciones raras, que no son D-League y pone philipines o algo asi.

http://www.youtube.com/watch?v=ynibkx-aX5o

Eso es el 2k11 de pc con algun mod

http://www.youtube.com/watch?v=j0s53347HHU
A partir de mañana empezaran a sacar información del My Player!!! han echo una encuesta a ver que es lo que espera la gente ver, yo he puesto hight school, all star, con concursos incluidos y contratos que seguro que estarán!
seryi18vk escribió:

Hombre existir existe, sólo que con diferente nombre y diferente ciudad, pero la estructura es la misma, como siempre que se produce un cambio de ciudad en un equipo.

Por cierto, lo de los equipos clásicos de este año ya se va acercando a lo que siempre hemos soñado muchos de por aqui

hombre no se puede decir que exista, una vez cambiado de ciudad, nombre, camisetas y escudos, queda poco de lo que fue en su día.

realmente es una franquicia nueva con distinto pasado.

en hockey precisamente este año Atlanta se lo han llevado a Winnipeg que en su día existió y movieron la franquicia a Phoenix.

va se curioso ver un Winnipeg vs Phoenix [qmparto] [qmparto] [qmparto] distintos equipos y mismo pasado a medias.

un saludo
[/b][/quote]

Eso es el 2k11 de pc con algun mod

http://www.youtube.com/watch?v=j0s53347HHU[/quote]

Si, debe ser de un parche para pc seguro, por cierto javi_estu, del video que has subido, me molan muchisimo las canastas y la red, son distintas a las del 2K tanto el color del aro como el movimiento de la red, lo veo mas realista
airness12591 escribió:
Si, debe ser de un parche para pc seguro, por cierto javi_estu, del video que has subido, me molan muchisimo las canastas y la red, son distintas a las del 2K tanto el color del aro como el movimiento de la red, lo veo mas realista

Yo lo tengo en el PC y es una pasada, esta curradisimo, las redes son un poco mas gordas, parcen las antiguas del basket fiba
javi_estu escribió:
airness12591 escribió:

Yo lo tengo en el PC y es una pasada, esta curradisimo, las redes son un poco mas gordas, parcen las antiguas del basket fiba

aprovechando el tema, sabe alguien si en 2k11 abia parxes para PS3?
Alguien sabe si se puede hacer eso que se hace con el pro, de que das el del año pasado y pagas 20 euros por el nuevo? con el NBA 2k12?
os dejo otro video del 2k11 de un autentico jugon ,con crossovers suyos marca de la casa !! lastima que ya este acabado [buuuaaaa] a ver si sale en los clasicos del 2k12 que hay sera una makina y pa fliparse no veas como debe de ir [poraki]
http://www.youtube.com/watch?v=cv509NoqsZY 720p HD
necesito algo nuevo, un video nuevo de 2k12 ya, no soporto mas esta espera
Este es el que me dijsites que estabas haciendo eh??? Tu lo unico que haces es que me den mas ganas de jugar al NBA xD.

Gran video como siempre tio [poraki]
mark knopfler escribió:os dejo otro video del 2k11 de un autentico jugon ,con crossovers suyos marca de la casa !! lastima que ya este acabado [buuuaaaa] a ver si sale en los clasicos del 2k12 que hay sera una makina y pa fliparse no veas como debe de ir [poraki]
http://www.youtube.com/watch?v=cv509NoqsZY 720p HD

[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] chapeau.
4204 respuestas