Básicamente la configuración del juego. En las descargas del juego, dentro de configuración, puedes descargarte los de uno en concreto (el nombre está más atrás) que lo ha nivelado super simulador y mola el juego.
Una pregunta acerca de los sliders. Una vez descargados, hay que cargarlos cada vez que reinicias el juego o se cargan automáticamente? Y lo mismo con los diferentes modos de juego. Si empiezas una asociación, my player o partido de leyendas, hay que cargar los sliders manualmente?
Me llegó el juego el viernes pero desafortunadamente no tengo mucho tiempo para jugar estos días. La primera sensación fue bastante mala, como alguien dijo por aquí alguna vez, me dio la sensación que el partido carece de tensión.
Luego empecé un 'My Player' pero creo que los sliders que me bajé (los de Cripwalk, o algo así - son los más descargados) no están aplicados, ya que cuando estoy en pista casi no hay fallos a canasta. Imaginaros que me he creado a un pivot de 2.18 (quería a un Manute Bol de 2.31 y 100 Kg, pero la altura máxima es 2.18
) y promedio 3 rebotes por partido o menos. Vale que tampoco soy el mejor cogiendo rebotes, pero es que tampoco hay casi oportunidades...
En fin, tendré que investigar más cuando tenga tiempo. El online todavía no lo he probado, pero recomiendo hacer las prácticas con las leyendas para aprender a hacer los principales movimientos de los jugadores.
Un saludO!