[Hilo Oficial] NBA 2K12

La version Uk esta en español?
weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"
bp. escribió:La version Uk esta en español?

sinceramente, si esta en ingles igualmente pillatelo, no hay nada para leer.
las 4 preguntas tontas q te hacen para el draft son una bobada.. y las entiendes con un minimo de ingles, Aunque yo creo q el 2k11 estaba en español
sal2

y creo q dijeron q estaba en español, uno q tiene la foro de Rose

Como siempre textos y menus en perfecto castellano.
McNamara escribió:De verdad, ¿no os desesperais jugando al MyPlayer? Yo cada vez que pongo este modo, el mando corre peligro de salir disparado contra el televisor... Como podeis aguantar lo JODIDAMENTE MALOS que son tus compañeros, que la maquina lo meta todo en niveles difíciles y que la cpu te desmantele el equipo a traspasos absurdos? No lo entiendo... :( :(

A mi personalmente lo que me jode es que no me pasan un balon ni a la de tres, dependo exclusivamente de lo que me haga yo a base de rebotes ofensivos. Estoy en los warriors y los señores Curry y Ellis se lo tiran todo, ya me puedo quedar solito debajo del aro que ellos intentan la mega jugada con 20 reversos, giros y mil movidas más para fallarlas casi siempre (asi que San Antonio con Duncan lesionado nos ganó por 45 de diferencia y vamos con un precioso 1-14)
alguien tambien le pasa que mientras esta jugando un partido del my player y van saliendo las estadisticas esas de temporada de robos ,tapones ,% triples ect... le salen unas estadisticas equivocadas descomunales? por ejemplo a mi me sale robos x partido 90.5 y el segundo por decir algo bulls 12.2, en asistencias 75.8 y asi continuamente, de verdad que es patetico ver esas estadisticas del equipo inventadas ,vaya kk d equipo que queda en dallas todos traspasados como ya dije ni uno de los que empezo la temporada y hoi jugando a metio una canasta que flipas el ultimo fichaje JORDAN HILL que la firmaba el mismo kobe lebron o wade :O la e grabado y todo con la capturadora me quede loco [carcajad]
y los fallos de 3 segundos en ataque ? y los saques de banda que se tiran 2 horas para tirar y no pitan 5 segundos? por q vamos, pasan 5 segundo SI O SI
alguien sabe si cuando creas un equipo desparece como en el nba2k11??
mark knopfler escribió:alguien tambien le pasa que mientras esta jugando un partido del my player y van saliendo las estadisticas esas de temporada de robos ,tapones ,% triples ect... le salen unas estadisticas equivocadas descomunales? por ejemplo a mi me sale robos x partido 90.5 y el segundo por decir algo bulls 12.2, en asistencias 75.8 y asi continuamente, de verdad que es patetico ver esas estadisticas del equipo inventadas ,vaya kk d equipo que queda en dallas todos traspasados como ya dije ni uno de los que empezo la temporada y hoi jugando a metio una canasta que flipas el ultimo fichaje JORDAN HILL que la firmaba el mismo kobe lebron o wade :O la e grabado y todo con la capturadora me quede loco [carcajad]

A mi las mias son las unicas que me salen mal, esas tipicas de cuando vas a tirar un TL, que me aparece con todo al 0%
Sea estadistica de ultimos 5 partidos 10 o toda la temporada me dice que llevo 0 en todo :(
Las de mis compañeros y rivales siempre aparecen correctamente.
Bueno, yo tengo un Alero en el myplayer, 2 metritos mide, delgadito, tipo durant. Me he puesto como especialidad !anotación" y la verdad es que para tener 66 de media las clava bien bien

Estoy en Phila y no soy titular (1ª temp) pero juego como 15 min por game. Mi amigo iguafalla se lo juega todo, y así nos va, 25-40.

Del quinteto no me han quitado a mucha gente, al pivot (que no m acuerdo qien era) por Chandler y luego me han traído a Terry, otro chupón pero este al menos mete alguna.

Cuando pueda pediré el trade y a tomar x .... los chupones estos, por ahora soy novato del mes siempre y promedio 15.4 ppp, 6.7 rebotes ppp y 2.3 app

Venga saludos! :)
ripron escribió:Bueno, yo tengo un Alero en el myplayer, 2 metritos mide, delgadito, tipo durant. Me he puesto como especialidad !anotación" y la verdad es que para tener 66 de media las clava bien bien

Estoy en Phila y no soy titular (1ª temp) pero juego como 15 min por game. Mi amigo iguafalla se lo juega todo, y así nos va, 25-40.

Del quinteto no me han quitado a mucha gente, al pivot (que no m acuerdo qien era) por Chandler y luego me han traído a Terry, otro chupón pero este al menos mete alguna.

Cuando pueda pediré el trade y a tomar x .... los chupones estos, por ahora soy novato del mes siempre y promedio 15.4 ppp, 6.7 rebotes ppp y 2.3 app

No es por cortarte el rollo... pero no hay ni un solo novato mas en la conferencia este [carcajad]
Por cierto a iguodala dale alleyhoops, ya veras como cambia el plan :D

Yo si quereis pongo mis promedios, pero luego hay quien dice que es mentira ¬_¬
jimbi87 escribió:
ripron escribió:Bueno, yo tengo un Alero en el myplayer, 2 metritos mide, delgadito, tipo durant. Me he puesto como especialidad !anotación" y la verdad es que para tener 66 de media las clava bien bien

No es por cortarte el rollo... pero no hay ni un solo novato mas en la conferencia este [carcajad]
Por cierto a iguodala dale alleyhoops, ya veras como cambia el plan :D

Yo si quereis pongo mis promedios, pero luego hay quien dice que es mentira ¬_¬

Va, da =, soy el mejor novato y punto xd. Entonces all-star de novatos no habrá no?

A iguadola le daría alleyhoops si me la pasase el mu cabr... pero esque es recibir y hacer un movimiento...y tirarsela.

Los promedios ponlos si quieres, que mas da si alguien dice que es mentira [uzi] te lo cargas y ya

Oye cuando vaya un poco mejor el online...nos podíamos crear una asociacion en linea!
Que la página de 2k no esté todavia en marcha me parece ya de una falta de profesionalidad y compromiso con el usuario de la ostia.
weimi escribió:

sinceramente, si esta en ingles igualmente pillatelo, no hay nada para leer.
las 4 preguntas tontas q te hacen para el draft son una bobada.. y las entiendes con un minimo de ingles, Aunque yo creo q el 2k11 estaba en español
sal2

y creo q dijeron q estaba en español, uno q tiene la foto de Rose

Uno que tiene la foto de Rose xDDDD

Si, lo confirmo, importado desde UK, viene totalmente en español
eduardo20 escribió:Habeis visto el ERROR de la associacion que cuando juegas los partidos i miras estadisticas de equipo salen estadisticas desfasadissimas??????? es un bug, lo arreglaran.

POR FAVOR QUE ALGUIEN CONTESTE QUE YA LO E PREGUNTADO 4 VECES

He mirado las estadísticas por equipos y hay autenticas barbaridades, p.ej hornets con un partido contra mi tiene 120 asistencias PP y como ese dato hay un montón de errores...vaya m***** jugar así una asociación. Lamentable.
Y Miller? que las mete todas de 3 ? tiras el mando al suelo y seguro q tambien la mete.. madre mia este juego tiene mas fallos
al final se puede seleccionar camiseta en el modo my player o te hacen jugar seguido con las actuales?
y otra cosa, el tiro de T-MAC, sigue siendo el mismo del año pasado que esta fatal?

saludos gente
Vale que el juego tiene algun bug, pero yo creo que 2k no se va a poner en marcha hasta que el lockout se solucione ya lo vereis, de todas formas J U E G A Z O
Calidoso escribió:al final se puede seleccionar camiseta en el modo my player o te hacen jugar seguido con las actuales?
y otra cosa, el tiro de T-MAC, sigue siendo el mismo del año pasado que esta fatal?

saludos gente

las camisetas en modo my player no se pueden cambiar. el tiro de tmac a cambiado, aora es bastante realista, ademas de ser su tiro propio personalizado.
CAIM4N3Z escribió:
eduardo20 escribió:Habeis visto el ERROR de la associacion que cuando juegas los partidos i miras estadisticas de equipo salen estadisticas desfasadissimas??????? es un bug, lo arreglaran.

POR FAVOR QUE ALGUIEN CONTESTE QUE YA LO E PREGUNTADO 4 VECES

He mirado las estadísticas por equipos y hay autenticas barbaridades, p.ej hornets con un partido contra mi tiene 120 asistencias PP y como ese dato hay un montón de errores...vaya m***** jugar así una asociación. Lamentable.

Este BUG ES DE LO PEOR,con lo que me gustan las estadisticas cuando vi esto, no lo podia creeeeer, me jodieron la asociacion, AHORA SI QUE LA JODIERON ESTE AÑO
os habeis dado cuanta que ya aparecen los partidos del modo NBA Today o algo asi era?
vamos que hoy me venía un Bulls-Mavs cuando siempre ponia un Heat-Mavs

que aparezcan los rookies!!!
anpimat88 escribió:os habeis dado cuanta que ya aparecen los partidos del modo NBA Today o algo asi era?
vamos que hoy me venía un Bulls-Mavs cuando siempre ponia un Heat-Mavs

que aparezcan los rookies!!!

El calendario estaba programado con normalidad y en teoria la liga emepzaba hoy, pero solo con 3 partidos, mañana hay muchos mas.
Esto ya se sabia. Yo ya he jugado los 3 de hoy a ver si mañana jugando otros 2 me salta el trofeo correspondiente.
Yo tengo opción de cambiar el ICO collection por este NBA pero viendo tantos comentarios negativos ya no se yo. ¿Sigue siendo recomendable o los bugs lo hacen injugable?
josupoter escribió:Yo tengo opción de cambiar el ICO collection por este NBA pero viendo tantos comentarios negativos ya no se yo. ¿Sigue siendo recomendable o los bugs lo hacen injugable?

es jugable al 100%
es la polla en verso
anpimat88 escribió:
josupoter escribió:Yo tengo opción de cambiar el ICO collection por este NBA pero viendo tantos comentarios negativos ya no se yo. ¿Sigue siendo recomendable o los bugs lo hacen injugable?

es jugable al 100%
es la polla en verso

Buena definición [poraki]

A mi cada vez que lo juego me gusta más, la cantidad de cosas que se pueden hacer es impresionante.

Respecto a los fallos que tenéis en el myplayer de estadísticas, lo mejorarán con 1 parche (y ya van...).

Oye sabéis si el desafío de leyendas habrá que pagar? y cuanto?

venga a cuidarse :)
creo que 8€, un poco estafa la verdad...
A mi me lo dan hoy el juego... viendo que la asociacion tiene el problema de estadisticas, recomendais My Player o solo partidos de exhibicion? (me estoy viciando a la demo que da gusto, mucho mejor el sistema de tiros y posteo que en 2k11)
pregunta tonta,como se hacen las entradas a canasta?los mates y tal,porque no me salen
Thebigbossman escribió:pregunta tonta,como se hacen las entradas a canasta?los mates y tal,porque no me salen

[carcajad] tienes que tener hueco para poder hacerlas, vamos librarte de tu defensor, la entrada a canasta es con el cuadrado y el mate cuadrado + R2
yo lo hago con analogico para arriba cuando estoy cerca

a mi el juego me encanta, pero joe es q hay unos fallos.. sobre todo el de los saques de banda, q se pasan 3 horas para sacar y no pitan FDP
#NBA2K11 online service to be shut down around 11/16. Make sure to get what you need to get done (i.e. achievements)- http://t.co/gSnLLbMJ
lo del my player enganxa bastante pero desespera aun mas vaya asco de equipo que tengo en dallas y pierdo un monton de balones por culpa de mis compañeros de verdad que dan ganas de pedir el traspaso (bueno ya no xq se acabo el periodo) y luego tambien le pego unos pases de esos tremendos tipo magic johnson y el 90% de las veces las fallan y en defensa no veas hay jugadores que meten unos triples contigo encima que son super falsos [Alaa!] si quereis disfrutar pegando tapones con el my player subir el atributo de vertical al maximo y no veas los saltos que pega ,tengo un base de 1,96 y pega unos saltos descomunales, me encanta !! XD
no se si ya lo comentaron pero me paso algo curioso , yo cree un jugador y lo puse en boston para cuando empesara una assosiacion el saliera en boston pues todo de maravilla , pues hoy enpese a jugar my player y el jugador que cree para que saliera en mi assosiacion tambien salio en my player como rockie y esta metiendo 30 por juego jaja esta a punto de ganar el ROY }:/
peligro23 escribió:no se si ya lo comentaron pero me paso algo curioso , yo cree un jugador y lo puse en boston para cuando empesara una assosiacion el saliera en boston pues todo de maravilla , pues hoy enpese a jugar my player y el jugador que cree para que saliera en mi assosiacion tambien salio en my player como rockie y esta metiendo 30 por juego jaja esta a punto de ganar el ROY }:/

ajaja yo tb sufri uno de esos errores de despiste en anteriores 2k. seguro qe el de boston acaba siendo mejor qe lebron i el jugador qe manejes tu se las vera canutas para meter un par de canastas contra cualqier eqipo, cosas del 2k.....
lebron>miller
hola!
oye, a alguien le ha saltado el trofeo de jugar los 5 partidos de NBA today?yo todavia no lo he intentado, pero si no funciona, no pierdo el tiempo en intentarlo xD. Asique si alguien lo ha conseguido, aunque todavia no haya partidos oficiales, que avise porfavor.
gracias!
catetopino escribió:hola!
oye, a alguien le ha saltado el trofeo de jugar los 5 partidos de NBA today?yo todavia no lo he intentado, pero si no funciona, no pierdo el tiempo en intentarlo xD. Asique si alguien lo ha conseguido, aunque todavia no haya partidos oficiales, que avise porfavor.
gracias!

A mi no me ha saltado, he jugado los 3 partidos de ayer y 5 o 6 hoy a 1 min por cuarto y ajustes personalizados, y no ha saltado el trofo. De momento nadie del mundo (segun yourgamerscard) lo tiene, peor aun es un poco pronto para saber si salta o no. Yo seguire probando.
El que si que salta es el de oro de ganar la asociacion en linea ya lo tienen 3 personas el trofeo y yo si no falla nada y no la lio, lo tendre mañana, cruzo los dedos
el del my player de Mi all-star a mi no me salto y hace 4 partidos que lo pase,no se si saltara al final de temporada, el my player del 2k11 molaba mas xq pulsabas el L1 y te hacian una pantalla rapida y lo podias usar para hacer alleyops tambien , este no hacen nada !! de verdad el cuadrao ese que salen tus estadisticas cuando tiras los libres,no lo podrian haber puesto mas pequeño y en otro lugar de la pantalla?xq casi siempre que tiro los libres no veo al jugador x culpa d eso !! q rabia [enfado1]
mark knopfler escribió:lo del my player enganxa bastante pero desespera aun mas vaya asco de equipo que tengo en dallas y pierdo un monton de balones por culpa de mis compañeros de verdad que dan ganas de pedir el traspaso (bueno ya no xq se acabo el periodo) y luego tambien le pego unos pases de esos tremendos tipo magic johnson y el 90% de las veces las fallan y en defensa no veas hay jugadores que meten unos triples contigo encima que son super falsos [Alaa!] si quereis disfrutar pegando tapones con el my player subir el atributo de vertical al maximo y no veas los saltos que pega ,tengo un base de 1,96 y pega unos saltos descomunales, me encanta !! XD

Yo pierdo 4 balones por partido de media XD

Por cierto, que grande le hice una foto al ultimo patrocinio, que me parecio curiosisimo Ser portada de NBA 2k13!! XD
Le hice hasta una a la tele, como digo.

mark knopfler escribió:el del my player de Mi all-star a mi no me salto y hace 4 partidos que lo pase,no se si saltara al final de temporada, el my player del 2k11 molaba mas xq pulsabas el L1 y te hacian una pantalla rapida y lo podias usar para hacer alleyops tambien , este no hacen nada !! de verdad el cuadrao ese que salen tus estadisticas cuando tiras los libres,no lo podrian haber puesto mas pequeño y en otro lugar de la pantalla?xq casi siempre que tiro los libres no veo al jugador x culpa d eso !! q rabia [enfado1]
Luego la subo junto con mis estadisticas de mi jugador

No me hagas mucho caso, pero una de 2 o no nos va a saltar el trofeo de All star si empezamos antes del primer parche o nos saltara cuando seamos all star por quinta vez. En cualquier caso es una jodienda.
Yo jugaré exclusivamente la primera temporada completa, y luego ya solo partidos clave. Estimo que acabare la temporada con 80-82 de valoracion general. Ahora toy subiendo los T3 porque es que con 47 que tenia no metia uno XD. Con 60 ya cambió la cosa.

Al L1(pulsado por un instante) te hacen bloqueo y si pulsas tras pasar el bloqueo de nuevo el boton L1 continuan a canasta (tropezando el 50% de la veces con algun defensor y haciendote mandar el balon ni se sabe [+furioso] )
cuando entro al online me dice que antes tengo que iniciar sesión?
ayudaa!!!!!!!!!
nacho5h escribió:cuando entro al online me dice que antes tengo que iniciar sesión?
ayudaa!!!!!!!!!

tranquilo seguramente le pasara a todo el mundo xq estaran los servers caidos
jimbi87 yo no digo el pick and roll con L1 hablo de pedir el bloqueo cuando no tengo el balon
A mi me ocurre lo mismo, pero además de no dejarme jugar online tampoco puedo hacerlo a ningun otro modo. Eligo cualquier modo offline y cuando está cargando de repente se pone otra vez la pantalla inicial. INCREIBLE¡¡ Creo k no es normal k cuando el servidor de un juego deja de ir se te joda todo el juego, nunca me había pasado algo así, vaya tela. Enhorabuena 2k este año lo estais bordando¡¡
mark knopfler escribió:
nacho5h escribió:cuando entro al online me dice que antes tengo que iniciar sesión?
ayudaa!!!!!!!!!

jimbi87 yo no digo el pick and roll con L1 hablo de pedir el bloqueo cuando no tengo el balon

Ahhh eso no lo usaba desde que metieron las jugadas en 2k11... ya ni me acordaba [buenazo]
Pues no lo he probado la verdad, pero si dices que no se puede...
jimbi87 escribió:
mark knopfler escribió:
ayudaa!!!!!!!!!

Ahhh eso no lo usaba desde que metieron las jugadas en 2k11... ya ni me acordaba [buenazo]
Pues no lo he probado la verdad, pero si dices que no se puede...

pues en 2k11 iba de lujo para tirarte un triple solo y buscar alleyoops si miras el video que te enseñe el otro dia casi todo el rato usaba eso que digo una kk que no funcione en este 2k
pericons escribió:A mi me ocurre lo mismo, pero además de no dejarme jugar online tampoco puedo hacerlo a ningun otro modo. Eligo cualquier modo offline y cuando está cargando de repente se pone otra vez la pantalla inicial. INCREIBLE¡¡ Creo k no es normal k cuando el servidor de un juego deja de ir se te joda todo el juego, nunca me había pasado algo así, vaya tela. Enhorabuena 2k este año lo estais bordando¡¡

Wenas! A mi me ha jodido 2 myplayer qu etenía creados...esperemo que sea que están arreglando el tema online..pero si podeis evitar jugar al myplayer..mejor que mejor!
Jugosgastrika escribió:
pericons escribió:A mi me ocurre lo mismo, pero además de no dejarme jugar online tampoco puedo hacerlo a ningun otro modo. Eligo cualquier modo offline y cuando está cargando de repente se pone otra vez la pantalla inicial. INCREIBLE¡¡ Creo k no es normal k cuando el servidor de un juego deja de ir se te joda todo el juego, nunca me había pasado algo así, vaya tela. Enhorabuena 2k este año lo estais bordando¡¡

Wenas! A mi me ha jodido 2 myplayer qu etenía creados...esperemo que sea que están arreglando el tema online..pero si podeis evitar jugar al myplayer..mejor que mejor!

Yo tambien he ido a poner el mi jugador y al empezar partido o ejercicio desaparece lo de cargando y se queda en bucle infinito y no puedes empezar el partido tienes que salir del juego con el boton PS.
Pero a mi lo que mas me jode es que tengo una asociacion online hecha para conseguir el trofeo y estoy en el 21 de abril y solo tengo el dia de hoy de 15 a 21 para jugar la final de conferencia contra chicago o new york, y no me da la gana de que se simule y pierda a las puertas de conseguir el trofeo, porque esta gente de 2k no le funcione el puto online cawento
este es mi jugador es una pena que ahora que tengo 92 en pase no tengo ni a dirk,terry,rudy,butler y marion y chandler para lanzarle alleyops, http://www.youtube.com/watch?v=7cpyFeMOVaE (720p HD) habia mas pases wapos pero el problema es que la mayoria de las veces las fallan y prefiero subir jugadas que acaben en canasta el roy este me tiene desquiciao vaya encalomada que se a hecho en dallas , el battier al menos defiende y mete triples y aldridge es el unico que tira un poco conmigo pero los otros ufff 5 bases que hay en mi equipo :-? que arreglen esto de los trades xq solo falta que cambie de equipo y vuelvan a dejarme solo [enfado1]
pero k en la asociacion pongo un partido y se queda la pantalla en negro pillada...no puedo jugar!
vosotros?
mark knopfler escribió:este es mi jugador es una pena que ahora que tengo 92 en pase no tengo ni a dirk,terry,rudy,butler y marion y chandler para lanzarle alleyops, http://www.youtube.com/watch?v=7cpyFeMOVaE (720p HD) habia mas pases wapos pero el problema es que la mayoria de las veces las fallan y prefiero subir jugadas que acaben en canasta el roy este me tiene desquiciao vaya encalomada que se a hecho en dallas , el battier al menos defiende y mete triples y aldridge es el unico que tira un poco conmigo pero los otros ufff 5 bases que hay en mi equipo :-? que arreglen esto de los trades xq solo falta que cambie de equipo y vuelvan a dejarme solo [enfado1]

Que bueno el video tio!

6 bases sois en el equipo?
Pero qué?? entonces hay un jugador para cada una de las otras 4 posiciones, no?

A mi me cambiaron el equipo practicamente enterito como ya comente, excepto Patterson, Lee y Thabeet todos los demas traspasados, pero al menos mantuvieron unas proporciones en las posiciones. Y este equipo ya lleva estable mas de 20 partidos, y solo me quedan 6 para que termine el periodo de traspasos asi que imagino que no cambiara más.

Por cierto mark, lo que decias de All Star, ¿estabas primero de la lista de tu posicion cuando jugastes el partido?
Es que a lo mejor para que salte el trofeo tambien tienes que ir primero...
Aunque me inclino mas por una de las 2 cosas que te comente antes.
el equipo que me queda es este para mi muy descompensado comparado con el que empece la temporada
bases -yo titular (burro delante) [poraki] billups-conley-george hill-pargo. escoltas:roy-hamilton. aleros:battier y pivots aldridge-j.hill-t.gibson-mcdyess-foster

es desesperante ver el equipo que tenia dallas y ahora ver esta mierda,seguro que si voi a miami u otro equipo pasara lo mismo con tantos trades
4204 respuestas