mark knopfler escribió:lo del my player enganxa bastante pero desespera aun mas vaya asco de equipo que tengo en dallas y pierdo un monton de balones por culpa de mis compañeros de verdad que dan ganas de pedir el traspaso (bueno ya no xq se acabo el periodo) y luego tambien le pego unos pases de esos tremendos tipo magic johnson y el 90% de las veces las fallan y en defensa no veas hay jugadores que meten unos triples contigo encima que son super falsos
si quereis disfrutar pegando tapones con el my player subir el atributo de vertical al maximo y no veas los saltos que pega ,tengo un base de 1,96 y pega unos saltos descomunales, me encanta !!
Yo pierdo 4 balones por partido de media
Por cierto, que grande le hice una foto al ultimo patrocinio, que me parecio curiosisimo Ser portada de NBA 2k13!!
Le hice hasta una a la tele, como digo.
mark knopfler escribió:el del my player de Mi all-star a mi no me salto y hace 4 partidos que lo pase,no se si saltara al final de temporada, el my player del 2k11 molaba mas xq pulsabas el L1 y te hacian una pantalla rapida y lo podias usar para hacer alleyops tambien , este no hacen nada !! de verdad el cuadrao ese que salen tus estadisticas cuando tiras los libres,no lo podrian haber puesto mas pequeño y en otro lugar de la pantalla?xq casi siempre que tiro los libres no veo al jugador x culpa d eso !! q rabia
Luego la subo junto con mis estadisticas de mi jugador
No me hagas mucho caso, pero una de 2 o no nos va a saltar el trofeo de All star si empezamos antes del primer parche o nos saltara cuando seamos all star por quinta vez. En cualquier caso es una jodienda.
Yo jugaré exclusivamente la primera temporada completa, y luego ya solo partidos clave. Estimo que acabare la temporada con 80-82 de valoracion general. Ahora toy subiendo los T3 porque es que con 47 que tenia no metia uno
. Con 60 ya cambió la cosa.
Al L1(pulsado por un instante) te hacen bloqueo y si pulsas tras pasar el bloqueo de nuevo el boton L1 continuan a canasta (tropezando el 50% de la veces con algun defensor y haciendote mandar el balon ni se sabe
)