mark knopfler escribió:lo del my player enganxa bastante pero desespera aun mas vaya asco de equipo que tengo en dallas y pierdo un monton de balones por culpa de mis compañeros de verdad que dan ganas de pedir el traspaso (bueno ya no xq se acabo el periodo) y luego tambien le pego unos pases de esos tremendos tipo magic johnson y el 90% de las veces las fallan y en defensa no veas hay jugadores que meten unos triples contigo encima que son super falsos
![Ala! [Alaa!]](/images/smilies/nuevos/sorprendido_ani2.gif)
si quereis disfrutar pegando tapones con el my player subir el atributo de vertical al maximo y no veas los saltos que pega ,tengo un base de 1,96 y pega unos saltos descomunales, me encanta !!

Yo pierdo 4 balones por partido de media

Por cierto, que grande le hice una foto al ultimo patrocinio, que me parecio curiosisimo Ser portada de NBA 2k13!!

Le hice hasta una a la tele, como digo.
mark knopfler escribió:el del my player de Mi all-star a mi no me salto y hace 4 partidos que lo pase,no se si saltara al final de temporada, el my player del 2k11 molaba mas xq pulsabas el L1 y te hacian una pantalla rapida y lo podias usar para hacer alleyops tambien , este no hacen nada !! de verdad el cuadrao ese que salen tus estadisticas cuando tiras los libres,no lo podrian haber puesto mas pequeño y en otro lugar de la pantalla?xq casi siempre que tiro los libres no veo al jugador x culpa d eso !! q rabia
![enfadado [enfado1]](/images/smilies/nuevos/enfado_ani1.gif)
Luego la subo junto con mis estadisticas de mi jugador
No me hagas mucho caso, pero una de 2 o no nos va a saltar el trofeo de All star si empezamos antes del primer parche o nos saltara cuando seamos all star por quinta vez. En cualquier caso es una jodienda.
Yo jugaré exclusivamente la primera temporada completa, y luego ya solo partidos clave. Estimo que acabare la temporada con 80-82 de valoracion general. Ahora toy subiendo los T3 porque es que con 47 que tenia no metia uno

. Con 60 ya cambió la cosa.
Al L1(pulsado por un instante) te hacen bloqueo y si pulsas tras pasar el bloqueo de nuevo el boton L1 continuan a canasta (tropezando el 50% de la veces con algun defensor y haciendote mandar el balon ni se sabe
![muy furioso [+furioso]](/images/smilies/nuevos/furioso.gif)
)