[Hilo Oficial] NBA 2K12

weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"
vaya peseteros que son los jugadores, como ganan poco..

muertos de hambres, q eran.. y mira xd
joker9182 escribió:mcnamara por cuanto lo vendiste y donde?
yo lo voy a vender pero no se si en game o gamestop,,la verdad eske me a decepcionado muchiisimo y eso k siempre e sido de futbol pero con 2k9-10 y 11 deje el futbol del todo pero con este 2k12 desde k lo compre habre jugado 30 partidos como mucho,
grandisima decepcion [uzi] 2ksports [toctoc]

En Game pregunté y me daban 35 euros en vale por él... En Gamestop supongo que darán un poco más.

Yo tuve suerte xq puse un anuncio en una página de segunda mano y me lo compró un chico por 50 euros en mano (vamos, que he perdido poco). O no sabía muy bien que por poco más está nuevo, o el tio estaba forrado... A mi, me la sopla... [carcajad] [carcajad]
¿De cuantas temporadas se compone el modo asociacion?
IBERTITOI escribió:¿De cuantas temporadas se compone el modo asociacion?

De infinitas, creo.
En 2k9 hice 12 o 13 temporadas creo, no quedaba ni un jugador de los que empezaron el juego todos eran creados.
charlie33 escribió:El online es PENOSO, aparte que 8 de cada 10 jugadores que te encuentras son los tipicos de llegar y tirar con la estrella del equipo y eso da muchisimo asco...
Yo me intento currar las jugadas, dejar a tiradores solos, jugar al poste y luego para que?
Para que un tio acabe con un 52/70 tiros con Kobe y yo con un tirador como Ray Allen o Kevin Durant haga porcentajes de 1/10 en triples o 3/15 en tiros de campo... Lo dicho de risa y la gente asquerosa totalmente... Solo he jugado 3 partidos y me he ido de los 3 por que de verdad daba asco ver como solo jugaban con Kobe o Lebron

Pero eso pasa en el 2k12,en el 2k11,en el 2k10 etc etc etc

El otro día sacaron otro miniparche,el parche teóricamente gordo se supone que está al caer ... todo dependerá de la reunión de hoy imagino.
jimbi87 escribió:
IBERTITOI escribió:¿De cuantas temporadas se compone el modo asociacion?

De infinitas, creo.
En 2k9 hice 12 o 13 temporadas creo, no quedaba ni un jugador de los que empezaron el juego todos eran creados.

Muchas gracias, pues entonces es un juego que nunca se acaba jejeje
Mis Warriors traspasan a Monta Ellis y Stephen Curry a Bulls por Derrick Rose y Ronnie Brewer ...

El movimiento estaría dpm si yo no fuese el base titular en Warriors y no pusiesen a Rose de escolta ...

A un colega en su myplayer fue volver del allstar y ponerlo octavo en la rotación cuando era la estrella del equipo [hallow]
McNamara escribió:
joker9182 escribió:mcnamara por cuanto lo vendiste y donde?
yo lo voy a vender pero no se si en game o gamestop,,la verdad eske me a decepcionado muchiisimo y eso k siempre e sido de futbol pero con 2k9-10 y 11 deje el futbol del todo pero con este 2k12 desde k lo compre habre jugado 30 partidos como mucho,
grandisima decepcion [uzi] 2ksports [toctoc]

En Game pregunté y me daban 35 euros en vale por él... En Gamestop supongo que darán un poco más.

Yo tuve suerte xq puse un anuncio en una página de segunda mano y me lo compró un chico por 50 euros en mano (vamos, que he perdido poco). O no sabía muy bien que por poco más está nuevo, o el tio estaba forrado... A mi, me la sopla... [carcajad] [carcajad]

En Gamestop me daban ayer 27 euros en vale y decidí no venderlo, quizá hoy me pase por Game y si me dan 35 para ellos xDD

Con este juego me pudo el hype, no tenía intención de comprarlo pero a medida que fuí viendo videos pfff

Seguiré con el 2k11 y estoy pensando en hacerme con el NBA JAM que el otro día me bajé la demo y tengo a los colegas enganchaos :O
Buenas, normalmente me suelo hacer un base en myplayer, pero este año he decidido hacerme un pivot, para ver que tal se da eso de jugar en el poste.
Estoy en los warriors, por lo que apenas si me llegan balones, ya que Ellis y Curry se lo tiran todo (además, la directiva ha decidido fichar a Turkoglu a cambio de Lee) y tienen la xxxx costumbre de dedicarse a hacer internadas creando autenticos atascos en la zona, lo cual es una auténtica cagada ya que no hay partido en el que no se lleven 4-5 tapones cada uno (espero y deseo que no pase eso en los demás equipos y que haya un juego más fluido pues tengo pensado pedir un traspaso en breve).

Pero bueno, la duda me concierne en cuanto a los rebotes. Mi jugador es un tallo de 2,17 y 120kg de peso con 90 en rebote ofensivo y 98 en defensivo, pero cualquier hijo de vecino que salte a la vez que salto yo se lleva el rebote si o si (eso incluye incluso a un paquete como Ridnour o como coño se llame). La cosa es, ¿aparte de subir tanto rebote, como vertical, debiera gastar puntos en manos o eso solo vale para agarrar los balones que interceptas en pase?. Ahora mismo lo tengo en 50+-, pero no tengo claro si ha mejorado o no ya que mantengo una maravillosa media de 5 rebotes por partido cuando Ellis lleva casi 8.

En serio, estoy tan desesperado que he amenazado a mi tv con el mando más de tres veces en un partido.
LordVegeta escribió:Buenas, normalmente me suelo hacer un base en myplayer, pero este año he decidido hacerme un pivot, para ver que tal se da eso de jugar en el poste.
Estoy en los warriors, por lo que apenas si me llegan balones, ya que Ellis y Curry se lo tiran todo (además, la directiva ha decidido fichar a Turkoglu a cambio de Lee) y tienen la xxxx costumbre de dedicarse a hacer internadas creando autenticos atascos en la zona, lo cual es una auténtica cagada ya que no hay partido en el que no se lleven 4-5 tapones cada uno (espero y deseo que no pase eso en los demás equipos y que haya un juego más fluido pues tengo pensado pedir un traspaso en breve).

Pero bueno, la duda me concierne en cuanto a los rebotes. Mi jugador es un tallo de 2,17 y 120kg de peso con 90 en rebote ofensivo y 98 en defensivo, pero cualquier hijo de vecino que salte a la vez que salto yo se lleva el rebote si o si (eso incluye incluso a un paquete como Ridnour o como coño se llame). La cosa es, ¿aparte de subir tanto rebote, como vertical, debiera gastar puntos en manos o eso solo vale para agarrar los balones que interceptas en pase?. Ahora mismo lo tengo en 50+-, pero no tengo claro si ha mejorado o no ya que mantengo una maravillosa media de 5 rebotes por partido cuando Ellis lleva casi 8.

En serio, estoy tan desesperado que he amenazado a mi tv con el mando más de tres veces en un partido.

A mi me pasaba igual al principio, el jodio felto me quitaba rebotes de las zarpas y yo mido 20cm mas que él. No cogia ni 3 rebotes por partido con un alero de 2.06, tambien me daba por saco porque no es normal. Yo las manos lo subo siempre y muy de primeras, ya que es la capacidad de recoger el balon y eso es muy util tanto en los rebotes, como en robos como en recepciones de pase, minimo ponlo a 70 sino no se hace una mierda.
Luego para los rebotes afecta el vertical y logicamente el valor de rebotes en si, ya que esto te hace alargar las manos mas o menos en los rebotes (cosa un poco rara, pero bueno) y tener mas margen para atraparlos si no te cae justo encima, y por primera vez creo que influye el atributo fuerza, ya que de inicio lo tenia super bajo (40 o 45) y cuando lo subi a 60 es que empece a notar que la cosa cambiaba, sobre todo en rebotes ofensivos.
Pero con un pivot es mas facil pillar rebotes, te pones en la zona estas 2 segundos sales y vuelves a entrar, y asi constantemente se pillan los rebotes que da gloria y tambien los balones que salen de tapones que les ponen a tus compañero que tambien cuentan como rebotes.
En 2k11 era mas facil rebotear (requeria menos timming) pero en este cuando se le pilla el punto te acostumbras y tambien pillas rebotes. Yo casi acabando la liga ya estoy en 7.8 reb por partido, y eso lo que dije que los 20 o 25 primeros partidos estaba en 3-4 rbpp.
Lo que me gusta del juego son los equipos antiguos con jordan, stockton y demás....
jimbi87 escribió:
LordVegeta escribió:Buenas, normalmente me suelo hacer un base en myplayer, pero este año he decidido hacerme un pivot, para ver que tal se da eso de jugar en el poste.

A mi me pasaba igual al principio, el jodio felto me quitaba rebotes de las zarpas y yo mido 20cm mas que él. No cogia ni 3 rebotes por partido con un alero de 2.06, tambien me daba por saco porque no es normal. Yo las manos lo subo siempre y muy de primeras, ya que es la capacidad de recoger el balon y eso es muy util tanto en los rebotes, como en robos como en recepciones de pase, minimo ponlo a 70 sino no se hace una mierda.
Luego para los rebotes afecta el vertical y logicamente el valor de rebotes en si, ya que esto te hace alargar las manos mas o menos en los rebotes (cosa un poco rara, pero bueno) y tener mas margen para atraparlos si no te cae justo encima, y por primera vez creo que influye el atributo fuerza, ya que de inicio lo tenia super bajo (40 o 45) y cuando lo subi a 60 es que empece a notar que la cosa cambiaba, sobre todo en rebotes ofensivos.
Pero con un pivot es mas facil pillar rebotes, te pones en la zona estas 2 segundos sales y vuelves a entrar, y asi constantemente se pillan los rebotes que da gloria y tambien los balones que salen de tapones que les ponen a tus compañero que tambien cuentan como rebotes.
En 2k11 era mas facil rebotear (requeria menos timming) pero en este cuando se le pilla el punto te acostumbras y tambien pillas rebotes. Yo casi acabando la liga ya estoy en 7.8 reb por partido, y eso lo que dije que los 20 o 25 primeros partidos estaba en 3-4 rbpp.

Gracias, tendré paciencia e iré subiendo lo que me has recomendado a ver que tal se da
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
¿Hay algun modo de ver la version del juego? quiero decir, si el parche se ha aplicado correctamente. Es que yo no tengo internet en la 360 y le he metido la actualizacion a mano por el cable de transferencia al disco duro, he jugado un partido en myplayer pero no he notado ninguna ralentizacion, pero no se si el update esta bien aplicado.
Otra pregunta que nadie me ha sabido contestar. El modo 3D en el juego, funciona bien, pero al cargar el myplayer se quita, y no se como poner mi partida del myplayer en 3D. ¿Alguna idea?
Entonces supuestamente el parche que intente corregir los grandes fallos del juego esta al caer?
Me interesa mucho este juego pero tras las opiniones vistas por vosotros, me ha echado un poco para atrás...
Es un juegazo, mi consejo es q te lo compres, la diversión esta asegurada
Si tienes el rebote tan alto y sigues sin pillarlos, el problema debe de estar en que saltas muy pronto o muy tarde.

Es algo que me pasa a mi tambien. Pese a tener un 95 de rebote suelo saltar demasiado pronto.

Por suerte, voy mejorando y promedio 11 rebotes con mi pívot de 2.10
si quereis rebotear,taponar, hacer un mate tras rebote ofensivo (pulsando r2+cuadrado) subir el stat VERTICAL al maximo , ya lo dije varias paginas atras y vereis los brincos que pega el jugador [boing]
A lo mejor es una pregunta tonta.... ayer por suerte, entran 1 canasta de 10.000 intentos (eso seguro)... quedando 2 seguntos tiro desde el centro del campo y la cuelo.... voy a las repeticiones y no vi ningun boton para guardarlo.

Mi pregunta es..... ¿existe tal boton?
IBERTITOI escribió:A lo mejor es una pregunta tonta.... ayer por suerte, entran 1 canasta de 10.000 intentos (eso seguro)... quedando 2 seguntos tiro desde el centro del campo y la cuelo.... voy a las repeticiones y no vi ningun boton para guardarlo.

Si, creo que dándole a R3 te sale la opción para guardar, pero poder se puede seguro.
nbturin escribió:
IBERTITOI escribió:A lo mejor es una pregunta tonta.... ayer por suerte, entran 1 canasta de 10.000 intentos (eso seguro)... quedando 2 seguntos tiro desde el centro del campo y la cuelo.... voy a las repeticiones y no vi ningun boton para guardarlo.

Si, creo que dándole a R3 te sale la opción para guardar, pero poder se puede seguro.

ya lo he descubierto es el L3 y sale guardar.

Muchas gracias nbturin XD
IBERTITOI escribió:Lo que me gusta del juego son los equipos antiguos con jordan, stockton y demás....

Por eso le tengo unas ganas que ni te lo imaginas [amor]
Puede alguien decirme, por qué en el modo MyPlayer, ponga el pelo que ponga a mi jugador, en el campo sale calvo? En repeticiones sale con pelo, o escenas de cuando se van al banquillo por tiempo muerto, pero jugando sale calvo O.o y yo no lo quiero calvo xD
kur1oso escribió:Puede alguien decirme, por qué en el modo MyPlayer, ponga el pelo que ponga a mi jugador, en el campo sale calvo? En repeticiones sale con pelo, o escenas de cuando se van al banquillo por tiempo muerto, pero jugando sale calvo O.o y yo no lo quiero calvo xD

esto es nuevo...
te sale con el pelo que le vas poniendo en repeticiones y T.O. y en el campo te sale calvo?
pues ni idea al editar el jugador tienes que salir con start no con O, si eso lo haces ya asi ni udea de como solucionarlo...
Pequeños avances en la web.

http://www.nba2k.com/login

Te deja hacer login,pero poco más.
Angeltdci escribió:Pequeños avances en la web.

que tomadura de pelo este año. Se han pasado un huevo
Valax escribió:
Angeltdci escribió:Pequeños avances en la web.

que tomadura de pelo este año. Se han pasado un huevo

A este paso cierran los servidores del 2k12 y no han abierto la web de las narices :-|
Alguién sabe el por qué los entrenadores de los equipos clásicos no son los auténticos??
Y de paso pregunto si sabeis si hay nuevo parche en camino.

Gracias!
(mensaje borrado)
Sabeis alguno si se puede quitar los colores cuando pones la zona 2-3 3-2 1-3-1. Es que la verdad que me molesta un pcoo. Gracias y esperando el parche
Ya funciona en la página lo del myplayer.
Se pueden ver las stast de todos los partidos,y también los vídeos subidos ...

La asosiación online todavía no.
Angeltdci escribió:Ya funciona en la página lo del myplayer.
Se pueden ver las stast de todos los partidos,y también los vídeos subidos ...

La asosiación online todavía no.

Si y los marcadores, les he hechado un ojo y da asco ver a gente con 65 robos por partido, y 150 puntos y 100% en tiros de todos los colores. Si jugando en PC con el cheat engine tambien hago yo eso. ¿Pero que merito tiene?
Deberian quitar a todos esos tipejos de ahi.
en la web de myplayer, para poner un avatar ? no se puede ? o como se hace
charlie33 escribió:El online es PENOSO, aparte que 8 de cada 10 jugadores que te encuentras son los tipicos de llegar y tirar con la estrella del equipo y eso da muchisimo asco...
Yo me intento currar las jugadas, dejar a tiradores solos, jugar al poste y luego para que?
Para que un tio acabe con un 52/70 tiros con Kobe y yo con un tirador como Ray Allen o Kevin Durant haga porcentajes de 1/10 en triples o 3/15 en tiros de campo... Lo dicho de risa y la gente asquerosa totalmente... Solo he jugado 3 partidos y me he ido de los 3 por que de verdad daba asco ver como solo jugaban con Kobe o Lebron

Esto es una verdad como un templo; yo jugue contra los lakers, y kobe me metio 50 puntos, TODOS IGUALES, se pone en el tiro libre de espaldas, media vuelta, tirito y limpia; totalmente frustrante ver como hacia lo mismo durante todo el partido, es una tomadura de pelo.
Otro ejemplo es la facilidad de las estrellas para robar el balon; a kobe no se la quitas ni con un cuchillo, pero sin embargo, a un base como Kidd o Rondo, le presionas con una estrella y te la quita sin problemas... en el juego hay unos desajustes en general muy graves vamos.
garbajose15 escribió:

Esto es una verdad como un templo; yo jugue contra los lakers, y kobe me metio 50 puntos, TODOS IGUALES, se pone en el tiro libre de espaldas, media vuelta, tirito y limpia; totalmente frustrante ver como hacia lo mismo durante todo el partido, es una tomadura de pelo.
Otro ejemplo es la facilidad de las estrellas para robar el balon; a kobe no se la quitas ni con un cuchillo, pero sin embargo, a un base como Kidd o Rondo, le presionas con una estrella y te la quita sin problemas... en el juego hay unos desajustes en general muy graves vamos.

Jajajaja a mi me hacian todo el rato Pierce amago de 3 , va a los tiros libres y de 2 . Total decidi vender el juego y jugar en otra plataforma con la maquina
(mensaje borrado)
buenas llevo siguiendo el hilo un tiempo y me ha sorprendido las kejas q tiene el juego, yo tení pensado comprarlo, pero vuestras kejsa me echan para atrás, la otra opción era comprar el 2K11 pero cortaron su online no es así???

Q me acosnejais, el 2k12 es infumable o q pasa?? es mejor el 2k11?

Q tal, el online del 2k12?
kusanagi escribió:buenas llevo siguiendo el hilo un tiempo y me ha sorprendido las kejas q tiene el juego, yo tení pensado comprarlo, pero vuestras kejsa me echan para atrás, la otra opción era comprar el 2K11 pero cortaron su online no es así???

yo tengo el 2k12 y estoy contento con el, para mi es una buena compra
para mi tb es una buena compra, no me siento estafado puesto qe para mi el online no es el modo principal del juego... de exo es el qe menos importante considero. pienso qe 2k avanza muxo en muxas cosas pero en algunas da pasos atras (tipicos bugs del 2k). pero si piensas qe aora mismo no ai competencia ni ai nba..... pues yo creo qe podria aver sido peor la verdad. por cierto juge dos partidos online sin saber muxo del tema i ami me iba dpm, qizas un segundo mas lento qe en el resto de modos pero ya esta....
Habéis notado una subida de la dificultad muy grande? Yo el año pasado jugué una asociación con los Knicks en nivel superstar y acabé la temporada regular perdiendo unos 35 partidos (jugando con calendario real) y muchos marcadores ajustados. Este año he empezado con el mismo nivel y el mismo equipo y llevo 0-10 en ningún partido he reducido una diferencia de 20 puntos. Es desesperante ver como los mios fallan solos cerca de la canasta o triples solos, es que tengo un porcentaje que no llega ni al 15% en triples, y los rivales lo anotan TO-DO. Ahora mismo estoy jugando contra unos Nets que llevan 2-6 en la temporada y al minuto 32 pierdo por 22 puntos, con Deron Williams en un 15/17 en tiros de campo contando 4/5 en triples o Brook Lopez con 6/6 en tiros de 2 muchos bien defendidos por Turiaf o Stoudamire. Estoy por tirar la consola por la ventana cada vez que me anotan un triple de 8 metros en el último segundo de posesión, es desesperanteeee. Lo que me da más rabia es que si reduzco el nivel del juego, entonces gano yo de 20, es que no hay nada intermedio????
There’s 10 seconds left in the game and your team is up 10+ points. Know how to celebrate Gatorade-style in NBA 2K12? XBOX/PS3: L3+R3 simultaneously to unlock.

Sacado del Facebook de 2K. Aún no le he probado para ver que clase de celebración hacen... :p
kusanagi escribió:buenas llevo siguiendo el hilo un tiempo y me ha sorprendido las kejas q tiene el juego, yo tení pensado comprarlo, pero vuestras kejsa me echan para atrás, la otra opción era comprar el 2K11 pero cortaron su online no es así???

Yo juego solo online y hará dos semanas que no lo toco, en cambio al 2k11 ayer eché unas partidas. Creo que eso lo dice todo. Estoy pensando en ir a venderlo o intentar cambiarlo por otro juego, menuda decepción este año, NBA Correcalles arcade 2k12 ... esto parece un NBA JAM en lugar de mi saga preferida...
Kakarot_13 escribió:There’s 10 seconds left in the game and your team is up 10+ points. Know how to celebrate Gatorade-style in NBA 2K12? XBOX/PS3: L3+R3 simultaneously to unlock.

Sacado del Facebook de 2K. Aún no le he probado para ver que clase de celebración hacen... :p

traducelo kakarot qe yo no lo pillo. una celebracion si vas ganando de 10 o + a falta de 10 segundos?
Hola buenas:
Sabrian decirme porq al crear mi ekipo por ejemplo los amigos del pueblo... me salgo guardo y parece estar todo ok, pero en el momento q voy a inciiar partida pone reiniciando plantillas y se me borra todo????
Que debo de hacer?
Gracias y un saludo.
the_cr0w10 escribió:Hola buenas:
Sabrian decirme porq al crear mi ekipo por ejemplo los amigos del pueblo... me salgo guardo y parece estar todo ok, pero en el momento q voy a inciiar partida pone reiniciando plantillas y se me borra todo????
Que debo de hacer?
Gracias y un saludo.

No se te ha borrado, lo que pasa es que se guarda en un archivo que lo has de cargar, es un archivo que lo has de cargar cada vez que empieces a jugar! por lo menos es como a mi me funciona!!
Un Saludo.
RCR33 escribió:
the_cr0w10 escribió:Hola buenas:
Que debo de hacer?
Gracias y un saludo.

No se te ha borrado, lo que pasa es que se guarda en un archivo que lo has de cargar, es un archivo que lo has de cargar cada vez que empieces a jugar! por lo menos es como a mi me funciona!!
Un Saludo.

Gracias amigo lo probare a ver ;)
HalfManHalfAmazing escribió:
Kakarot_13 escribió:There’s 10 seconds left in the game and your team is up 10+ points. Know how to celebrate Gatorade-style in NBA 2K12? XBOX/PS3: L3+R3 simultaneously to unlock.

traducelo kakarot qe yo no lo pillo. una celebracion si vas ganando de 10 o + a falta de 10 segundos?

Si,es así. Imagino que será que cuando vas ganando de 10 o mas puntos y ya estas en los ultimos segundos del partido,al darle a esa combinacion harán la celebracion. No se cual que aun no pude probar pero imagino que sera del tipo de no atacar y lanzar el balon arriba para saltar y celebrarlo... Algo por el estilo XD
ostias qe enrrollao, voi a ver si puedo bapulear a los blazers i la veo XD
HalfManHalfAmazing escribió:ostias qe enrrollao, voi a ver si puedo bapulear a los blazers i la veo XD

Si te sale comenta que pasa,que yo no puedo jugar hasta la noche y me pica la curiosidad. [oki]
Os está funcionando el online , porque llevo desde anoche sin poder conectar el amigo
4204 respuestas