LordVegeta escribió:Buenas, normalmente me suelo hacer un base en myplayer, pero este año he decidido hacerme un pivot, para ver que tal se da eso de jugar en el poste.
Estoy en los warriors, por lo que apenas si me llegan balones, ya que Ellis y Curry se lo tiran todo (además, la directiva ha decidido fichar a Turkoglu a cambio de Lee) y tienen la xxxx costumbre de dedicarse a hacer internadas creando autenticos atascos en la zona, lo cual es una auténtica cagada ya que no hay partido en el que no se lleven 4-5 tapones cada uno (espero y deseo que no pase eso en los demás equipos y que haya un juego más fluido pues tengo pensado pedir un traspaso en breve).
Pero bueno, la duda me concierne en cuanto a los rebotes. Mi jugador es un tallo de 2,17 y 120kg de peso con 90 en rebote ofensivo y 98 en defensivo, pero cualquier hijo de vecino que salte a la vez que salto yo se lleva el rebote si o si (eso incluye incluso a un paquete como Ridnour o como coño se llame). La cosa es, ¿aparte de subir tanto rebote, como vertical, debiera gastar puntos en manos o eso solo vale para agarrar los balones que interceptas en pase?. Ahora mismo lo tengo en 50+-, pero no tengo claro si ha mejorado o no ya que mantengo una maravillosa media de 5 rebotes por partido cuando Ellis lleva casi 8.
En serio, estoy tan desesperado que he amenazado a mi tv con el mando más de tres veces en un partido.
A mi me pasaba igual al principio, el jodio felto me quitaba rebotes de las zarpas y yo mido 20cm mas que él. No cogia ni 3 rebotes por partido con un alero de 2.06, tambien me daba por saco porque no es normal. Yo las manos lo subo siempre y muy de primeras, ya que es la capacidad de recoger el balon y eso es muy util tanto en los rebotes, como en robos como en recepciones de pase, minimo ponlo a 70 sino no se hace una mierda.
Luego para los rebotes afecta el vertical y logicamente el valor de rebotes en si, ya que esto te hace alargar las manos mas o menos en los rebotes (cosa un poco rara, pero bueno) y tener mas margen para atraparlos si no te cae justo encima, y por primera vez creo que influye el atributo fuerza, ya que de inicio lo tenia super bajo (40 o 45) y cuando lo subi a 60 es que empece a notar que la cosa cambiaba, sobre todo en rebotes ofensivos.
Pero con un pivot es mas facil pillar rebotes, te pones en la zona estas 2 segundos sales y vuelves a entrar, y asi constantemente se pillan los rebotes que da gloria y tambien los balones que salen de tapones que les ponen a tus compañero que tambien cuentan como rebotes.
En 2k11 era mas facil rebotear (requeria menos timming) pero en este cuando se le pilla el punto te acostumbras y tambien pillas rebotes. Yo casi acabando la liga ya estoy en 7.8 reb por partido, y eso lo que dije que los 20 o 25 primeros partidos estaba en 3-4 rbpp.