[Hilo Oficial] NBA 2K12

Los chicos de 2K Sports han anunciado que en el día de hoy estará disponible a través del Barzar de Xbox Live y de la Store de PlayStation Network el DLC para NBA 2K12 titulado Legends Showcase.

Un Saludo.

Perdona pero no te pillo lo que me quieres decir yo he creado al FC Barcelona Regal y al Dream Team 92 y los he calgado!! por si te interesan cuano los veas en detalles pone........en las dos equipos by RCR33 que soy yo, porque he visto que algun tio que se los ha bajado y los ha vuelto a colgar como si el lo hubiera hecho!!! Manda Huevos!!! cawento

La idea sería hacer un roster completo e histórico de la NBA. Es decir, los 12 jugadores más representativos de cada franquicia. QUizás con este nuevo DLC "Legends showcase! se faciliten mucho las cosas.
patsandfito escribió:

Perdona pero no te pillo lo que me quieres decir yo he creado al FC Barcelona Regal y al Dream Team 92 y los he calgado!! por si te interesan cuano los veas en detalles pone........en las dos equipos by RCR33 que soy yo, porque he visto que algun tio que se los ha bajado y los ha vuelto a colgar como si el lo hubiera hecho!!! Manda Huevos!!! cawento

La idea sería hacer un roster completo e histórico de la NBA. Es decir, los 12 jugadores más representativos de cada franquicia. QUizás con este nuevo DLC "Legends showcase! se faciliten mucho las cosas.

Pues en ese sentido van a poner unos cuantos pero nunca 12 mejores jugadores por franquicia de la Historia, pero es muy buena idea y creo que estaria entretenido!!
Es muy interesante lo que dices patsandfito, a mi me gusta hacer mis pinitos retocando plantillas, pero la verdad es que los americanos cuelgan en 2kcompartidos rapidamente unos cuantos rosters con todas las leyendas reales en sus equipos, respetando fechas y la mayoría de las veces, atributos.

Pero creo que tu estás comentando hacer los mejores equipos de determinada franquicia, juntando a sus mejores jugadores aunque no sean de la misma época, ¿no?

Es decir, que estás pensando en una cosa así:

Lakers-Magic, West, Kobe, Chamberlain, Jabbar
Celtics-Cousy, Pierce, Bird, McHale, Russel
Bulls-Rose, Jordan, Pippen, Rodman, Noah

Yo el año pasado hice algo parecido para el 2k11 con muchas leyendas que me descargué, ahora podemos usar las leyendas que salen nuevas en el DLC y las pocas que falten, descargarlas. Pero habría que hacer una lista o algo así, para aclararnos de dónde van a jugar, por ejemplo, Chamberlain o cracks así, que estuvieron en varios equipos (y por ejemplo, Los Lakers van sobrados de Centers a lo largo de la historia, sería más justo repartirlos en otros equipos en los que hayan jugado).

Bueno, pues eso, que a mí me interesa currarnos un roster de leyendas de EOL, para que se lo descargue quién quiera. Avísame para lo que sea.

Salu2
Que ganas de echar unos partidos! a ver si me llega ya el juego.
jimbi87 escribió:
Quepasaaa escribió:Eso de los partidos clave... si solo juegas esos durante una temporada,mas o menos cuantos partidos son? y si por ejemplo juego la mitad de los partidos,a final de temporada en mis estadisticas como sale? 82 partidos jugados y con los numeros que he hecho solo en los partidos clave? o tambien los que simula la maquina? graciasss.

Pues depende... Depende basicamente de 2 cosas, ya que hay 2 tipos de partidos clave, contra equipos rivales y contra jugadores de tu posicion, asi que depende de que equipo juegue, por ejemplo si juegas de alero en dallas, Miami es equipo rival y tambien lo seria LJ por ser una superestrella. Pero claro solo cuenta como un partido clave.
Asi que es imposible pedecir cuantos partidos jugaras, ademas para jugar contra rival tienes que ser titular, y si se lesiona por ejemplo Kobe Bryant y te toca jugar cotra el partido clave, pues ese partido ya no es partido clave.

Asi como estimacion, jugaras entre 4 y 7 partidos clave por mes, asi que seran sobre 30 los partidos que juegues, pero ya te digo, puede variar y mucho. Los bobcats, por decir, algo solo tienen un rival NO Hornets, asi que si juegas con ellos y no eres ni titular, solo jugaras 4 partidos XD

Para las estadisticas, es complejo, cuentan pero no cuentan, me intento explicar: todos los partidos que simules te afectaran a las estadisticas de tu carrera y de la temporada, pero no contaran para lo que de verdad nos interesa que es ser Hall of Famers, esas estadisticas solo acumulan los partidos que juegues tu.
Otra cosa que no acumulan para nada son las estadisticas que hagas durante Playoffs.

Perfectoo,todo aclarado tio,muchas gracias por la explicacion.Como acabo de empezar y soy reserva,entonces jugare por ahora todos los partidos hasta conseguir la titularidad,aunque en Utah esta complicado siendo base,y encima la mayoria de las veces me ponen de escolta,y no me gusta nada de nada.

Saludossss.
Pues a mi eso de mezclar jugadores me parece una aberración jeje.

Me gusta las cosas tal y como son. Incluso dejo de lado buenos modos de juego por el tema de plantillas ficticias o me da mucho palo jugar con equipos que en una temporada flojean o se desmoronan y en el juego ves que siguen siendo buenos o estando en plena forma.

Y una pregunta, el nuevo contenido me parece atractivo, pero me surge la duda de si el juego es arcade en este contenido o se puede jugar igual?
ami me parece tb una aberracion jugar con jugadores qe viajan en el tiempo. aunqe lo qe si qe me fliparia seria acer algo parecido pero un poco mas realista, i es acer el roster del mejor o el mas atractivo qinteto de la historia de cada franqicia. es decir x ejemplo el qinteto de los sixers de cuando iverson, el qinteto de los lakers de cuando shaq,.... etc si alguien ace algo asi o x el estilo qe lo suba a compartidos i lo avise qe yo me lo descargo del tiron!
edito: si os decidis a acerlo podeis contar con mi ayuda, se me da bien.
No puedo negar que soy un adicto a los "clásicos" en los juegos de basket y fútbol. No en vano ya encabecé un megaproyecto para parchear el PES hace ya algún año, cambiando absolutamente todo lo editable en el juego. Por si queréis echar un vistazo, os dejo un link, aunque es para ps2 y está totalmente desfasado podréis comprobar mi "amor" por la historia del deporte.

http://www.dekazeta.net/foro/topic/3052 ... msearch__1

Por cierto, no sé si infrinjo las normas por poner el link pero en absoluto es mi intención hacer spam ya que es algo totalmente obsoleto.

@RCR33 @Kotoriano Mi primera idea es esa, juntar los 12 mejores de cada franquicia sin importar la época.

@HalfManHalfAmazing Quizás tengas razón en que es una aberración jugar con jugadores que viajen en el tiempo pero también estás mezclando épocas si juegas con los Bulls de la 95-96, con los Celtics de la 85-86, los Lakers de las 99-00 o los 76ers de la 00-01.

Como nunca me había planteado de manera muy seria la edición del NBA 2k no sé que limitaciones tiene, o qué maneras más rápidas y mejores de edición tiene, sería cuestión de que todos aportáramos cosas y luego decidamos que equipos hacemos.
Patsandfito, eres como yo crack!! Yo también estuve involucrado en parches de equipos clásicos para el Pes jajaja Y me encantan los clásicos en todos los juegos: basket, tenis, fútbol...

Entiendo que haya gente que le parece una aberración, pero por ejemplo con los Lakers, los Celtics, los Knicks, los Jazz, los Sixers, etc... hay muchos quintetos buenos a lo largo de la historia, y casi prefiero colocar a los que "sobran" en otros equipos y te queda una liga "old school" la mar de chula. Si total, como bien dices patsandfito, si juegas un Lakers del 85 contra un Celtics del 63, ya estás mezclando épocas igualmente...

Yo también estoy dispuesto a liarnos con este proyecto, podemos hacer un hilo o algo así, pero mi experiencia se basa en registrar jugadores y editarles las edades y como mucho algún atributo o adorno, no tengo ni idea de hacer caras, ni me aclaro mucho con las tendencias, pero vamos, creo que entre los del DLC y los que nos descarguemos, más que nada el trabajo sería registrarlos....
Buenas!

El DLC ya está disponible? Porque en el menú me pone YA DISPONIBLE, y le doy y se sale a la Store, pero pone que no hay ninguno disponible, o es que todavia no está? y es Gratuito?

Un saludo
Lo que me parece una aberración es mezclar jugadores de distintas épocas en un equipo. A mi me gusta el equipo en si, ya sea del año que sea.

Y eso de equipos clásicos siempre hay que cogerlo con alfileres. En este NBA 2k12 se reproducen bien ya que el nivel sobre las habilidades de los jugadores es tan amplio y hay tantos estilos que se equipos antiguos no dan mala sensación, y la cosa funciona muy bien.

No es el mismo baloncesto el que se practica y por tanto es casi que insultante mezclar a Magic con Kobe o West. Cada jugador tiene su estilo y virtudes en su momento determinado.

Y a mi me gustaría en los juegos de fútbol ver equipos clásicos pero el primer paso sería recrear las cualidades del juego y los jugadores de la época en la que se sitúa cada equipo o jugador. Y en los juegos de ahora queda muy mal eso de querer jugar con clásicos ya que no cuadra.

En la saga NBA 2k estos dos últimos años ya han conseguido llegar a una profundidad muy alta en los jugadores y encima se han currado el basket de años atrás. En los anteriores no molaba nada jugar con los jugadores antiguos de los equipos de décadas ya que no llegaban a transmitir mucho.
Kotoriano escribió:Patsandfito, eres como yo crack!! Yo también estuve involucrado en parches de equipos clásicos para el Pes jajaja Y me encantan los clásicos en todos los juegos: basket, tenis, fútbol...

Entiendo que haya gente que le parece una aberración, pero por ejemplo con los Lakers, los Celtics, los Knicks, los Jazz, los Sixers, etc... hay muchos quintetos buenos a lo largo de la historia, y casi prefiero colocar a los que "sobran" en otros equipos y te queda una liga "old school" la mar de chula. Si total, como bien dices patsandfito, si juegas un Lakers del 85 contra un Celtics del 63, ya estás mezclando épocas igualmente...

Yo también estoy dispuesto a liarnos con este proyecto, podemos hacer un hilo o algo así, pero mi experiencia se basa en registrar jugadores y editarles las edades y como mucho algún atributo o adorno, no tengo ni idea de hacer caras, ni me aclaro mucho con las tendencias, pero vamos, creo que entre los del DLC y los que nos descarguemos, más que nada el trabajo sería registrarlos....

x favor vamos a acerlo ya!! ami no me mola crear jugadores co nel editor del 2k, xqe es mui malo i salen jugadores de plastilina pero vamos qe ai jugadores de sobra i con tener el qinteto real bien exo es mas qe suficiente
HalfManHalfAmazing, lo hacemos seguro!!! O en el online, o en otro foro. Tienes MP.
Bueno, pues después de tenerlo 2 semanas olvidado y intentar volver a darle otra oportunidad, juego 2 partidos en el online y .... dimito, no aguanto más, vaya pvta peste de juego, con la jugabilidad perfecta que tenía el 11 de tempo de partido y esto es un correcalles , la pillan con Lebron y de campo a campo sin poder hacer nada tu, el isomotion aqui no sirve para nada no como en el 11 que al menos podías driblar a alguien, robos absurdos, pases que van donde no quieres, pick and rolls indefendibles aunque el rival los haga una y otra vez, porque es un defecto de la CPU que el Pivot sale fuera de la zona y lo aprovechan para meter el pase dentro y au, a la mierda. Pues nada, hasta aquí aguanté, seguiré jugando al 11 online que me divierte el doble y el 12 al game a cambiarlo mas pasta por el Skyrim. Que quemado he acabado con este juego la virgen.
Bueno pues ya tenemos en marcha un proyecto de subir un roster a 2kcompartidos en otro foro, pongo aquí en enlace por si alguién quiere sumarse:

http://ligasnba2k.foroactivo.com/

Si los mods o alguién creen que es spam que lo quiten, pero nada más lejos de la realidad. Solo es un foro que nos juntamos para jugar los fanáticos del 2k y la mayoría nos conocimos en EOL, asi que somos casi de la familia xDç

De momento vamos a empezar con lo que comentamos más arriba (genia y un currante,l el señor patsandfito), pero si alguién está interesado en subir lo que sea a 2k, pues ahí estamos para hablar lo que sea.

Saludos.
ET_gasol escribió:Bueno, pues después de tenerlo 2 semanas olvidado y intentar volver a darle otra oportunidad, juego 2 partidos en el online y .... dimito, no aguanto más, vaya pvta peste de juego, con la jugabilidad perfecta que tenía el 11 de tempo de partido y esto es un correcalles , la pillan con Lebron y de campo a campo sin poder hacer nada tu, el isomotion aqui no sirve para nada no como en el 11 que al menos podías driblar a alguien, robos absurdos, pases que van donde no quieres, pick and rolls indefendibles aunque el rival los haga una y otra vez, porque es un defecto de la CPU que el Pivot sale fuera de la zona y lo aprovechan para meter el pase dentro y au, a la mierda. Pues nada, hasta aquí aguanté, seguiré jugando al 11 online que me divierte el doble y el 12 al game a cambiarlo mas pasta por el Skyrim. Que quemado he acabado con este juego la virgen.

Al 11 ya no se puede jugar online
He visto que en el nuevo DLC en el menu online se puede jugar partidas igualadas con equipos clasicos. Pero mi pregunta es si puedo jugar con un amigo un partido clasico...yo he creado un vestibulo y cuando eliges el tipo de partido no aparece lo de clasico (si no se puede vaya cagada, no?).
Un saludo!
kain_083 escribió:
ET_gasol escribió:Bueno, pues después de tenerlo 2 semanas olvidado y intentar volver a darle otra oportunidad, juego 2 partidos en el online y .... dimito, no aguanto más, vaya pvta peste de juego, con la jugabilidad perfecta que tenía el 11 de tempo de partido y esto es un correcalles , la pillan con Lebron y de campo a campo sin poder hacer nada tu, el isomotion aqui no sirve para nada no como en el 11 que al menos podías driblar a alguien, robos absurdos, pases que van donde no quieres, pick and rolls indefendibles aunque el rival los haga una y otra vez, porque es un defecto de la CPU que el Pivot sale fuera de la zona y lo aprovechan para meter el pase dentro y au, a la mierda. Pues nada, hasta aquí aguanté, seguiré jugando al 11 online que me divierte el doble y el 12 al game a cambiarlo mas pasta por el Skyrim. Que quemado he acabado con este juego la virgen.

Si que se puede, al final prorrogaron el cierre de los servidores, en principio dijeron que hasta marzo 2012 seguiran abiertos.
Yo no es que juegue, de hecho deje el juego hace semanas, a los 4 o 5 dias de pillar el 2k12.
Pero eso tengo entendido.
jimbi87 escribió:
kain_083 escribió:

Si que se puede, al final prorrogaron el cierre de los servidores, en principio dijeron que hasta marzo 2012 seguiran abiertos.
Yo no es que juegue, de hecho deje el juego hace semanas, a los 4 o 5 dias de pillar el 2k12.
Pero eso tengo entendido.

Yo leí un comunicado oficial que ya estaban cerrados
Alguien podría comentar el nuevo DLC, es que le tengo ganas pero quiero saber si es arcade o se puede jugar igual que el juego.

Y los Sacramneto Kings están equipos clásicos? He visto fotos donde están pero no veo en los 15 partidos que estén ni que sean un equipo bonus por superar un partido.
Philip_Lynott escribió:Alguien podría comentar el nuevo DLC, es que le tengo ganas pero quiero saber si es arcade o se puede jugar igual que el juego.

Y los Sacramneto Kings están equipos clásicos? He visto fotos donde están pero no veo en los 15 partidos que estén ni que sean un equipo bonus por superar un partido.

Hola me lo he bajado esta mañana y la verdad no he podido jugar mucho, los equipos los puedes utilizar todos y puedes jugar con los creados eso creo yo, por otro lado me he dado cuenta que puedes ya traspasar sin ningun problema a las Legendas a los equipos que quieras o actuales a las legendas tambien como a equipos creados y no estan ni los Warriors y los Kings, si se pueden desbloquear todavia no lo se ya que casi no lo he catado, y por ultimo es Arcade pero se juega igual que el juego, este fin de semana podre estar mas por el y ya podre decir mas cosas!!

Un Saludo
buenas hacia tiempo que no posteaba por aqui, decir que desde que me pille el mw3 no he jugado a otro juego que no sea mw3 [comor?] enganxaera a matar [poraki] hasta hoi que lei que estaban los dcl del 2k y como tenia 10 euros en el monedero decidi comprarlo haber si me enganchaba al juego otra vez ya que este año me decepciono bastante,total que hace 1 hora que tengo el dcl y lo mejor de todo es que puedes jugar online en modo partida rapida con los equipos clasicos [sonrisa] acabo d jugar contra uno el bulls y yo lakers d magic he perdio de 20 [poraki] pero no veas el recital de pases que me he pegao con magic solo jugue a eso a fliparme y mi rival con jordan no fallaba una [carcajad] y luego lo otro de burro ,2vs2,21 ect... no me gusta como se ve que parecen dibujos animados pero lo del burro se trata d meter canastas espectaculares con el pie ,la cabeza, sentado, de espaldas,haciendo lo de djamilnha ect... ya subire algun video si me desengancho del mw3 del modo ese BURRO pa que lo veais y flipeis...
Buenas!!!! Alguno para echar unas pachanguitas online?

Me aburren los guiris que solo se cojen Miami para ir a saco con James.

Saludos y mi psn está debajo si eso!!! :)
alguien me podria decir cuando actualizaran plantillas para poner a los rookies? Gracias
mark knopfler escribió:buenas hacia tiempo que no posteaba por aqui, decir que desde que me pille el mw3 no he jugado a otro juego que no sea mw3 [comor?] enganxaera a matar [poraki] hasta hoi que lei que estaban los dcl del 2k y como tenia 10 euros en el monedero decidi comprarlo haber si me enganchaba al juego otra vez ya que este año me decepciono bastante,total que hace 1 hora que tengo el dcl y lo mejor de todo es que puedes jugar online en modo partida rapida con los equipos clasicos [sonrisa] acabo d jugar contra uno el bulls y yo lakers d magic he perdio de 20 [poraki] pero no veas el recital de pases que me he pegao con magic solo jugue a eso a fliparme y mi rival con jordan no fallaba una [carcajad] y luego lo otro de burro ,2vs2,21 ect... no me gusta como se ve que parecen dibujos animados pero lo del burro se trata d meter canastas espectaculares con el pie ,la cabeza, sentado, de espaldas,haciendo lo de djamilnha ect... ya subire algun video si me desengancho del mw3 del modo ese BURRO pa que lo veais y flipeis...

wenas, lo de los partidos que comentas del dcl que se pueden jugar partidas igualadas con equipos clasicos, se ven tambien en dibujos (como el modo burro,2vs2,etc...) o se ve normal??
gracias!!
CBK maderoFOX escribió:
mark knopfler escribió:buenas hacia tiempo que no posteaba por aqui, decir que desde que me pille el mw3 no he jugado a otro juego que no sea mw3 [comor?] enganxaera a matar [poraki] hasta hoi que lei que estaban los dcl del 2k y como tenia 10 euros en el monedero decidi comprarlo haber si me enganchaba al juego otra vez ya que este año me decepciono bastante,total que hace 1 hora que tengo el dcl y lo mejor de todo es que puedes jugar online en modo partida rapida con los equipos clasicos [sonrisa] acabo d jugar contra uno el bulls y yo lakers d magic he perdio de 20 [poraki] pero no veas el recital de pases que me he pegao con magic solo jugue a eso a fliparme y mi rival con jordan no fallaba una [carcajad] y luego lo otro de burro ,2vs2,21 ect... no me gusta como se ve que parecen dibujos animados pero lo del burro se trata d meter canastas espectaculares con el pie ,la cabeza, sentado, de espaldas,haciendo lo de djamilnha ect... ya subire algun video si me desengancho del mw3 del modo ese BURRO pa que lo veais y flipeis...

wenas, lo de los partidos que comentas del dcl que se pueden jugar partidas igualadas con equipos clasicos, se ven tambien en dibujos (como el modo burro,2vs2,etc...) o se ve normal??
gracias!!

si son partidas igualadas y se ve como las otras igualadas no se ve como dibujos animados del otro modo !! pero estos de 2k son realmente subnormales o sere yo xq para jugar ayer con un amigo con esos equipos la unica manera que logremos jugar fue dandole a buscar partida clasica a la vez , suerte que las 2 veces que lo intentemos nos encontremos a la primera [poraki] pero no veas pillas jordan y no falla ni un tiro , el juego aun con estos equipos y esos modos de juego me sigue sin convencer y en todos los anteriores 2k estaba realmente enganxado...
Hola, alguien me puede recomendar los mejores sliders que haya ahora mismo?¿
El nivel de dificultad me lo parece a mi o es mayor que en otros años?
jugando en estrella no consigo ganar a la makina...
quiero un jugador anotador y con rebotes cual me cojo? como doy asistencias? soy nuevo gracias
Xtremepey escribió:alguien me podria decir cuando actualizaran plantillas para poner a los rookies? Gracias

Entiendo que poco después de que empiece la nueva temporada el 25 llegará un parche con rookies, traspasos, etc.

Además, esperemos que ese parche sea un parche en condiciones, y lo dejen todo según el nuevo convenio, como el límite salarial, la clausula de amnistía etc.

Saludos.
los contratos se firmaran sobre el 9 de diciembre qe es cuando empieza la pretemporada. lei en el twitter de Ronnie2k qe ese parche saldra a lo largo de 3 semanas como fecha limite.
Hola a todos. Soy nuevo por aquí y tengo una duda un tanto rarilla con este 2k12. El caso es que cuando juego un partido con los bulls del 85 para rememorar los 63 puntos de Jordan contra los celtics me salen unas sombras rarísimas como negras en el uniforme de los de Chicago que no sé yo... lo raro es que solo me ocurre con ese equipo en concreto, con los demás nada...Así que ya es por simple curiosidad, a ver si a alguno más le pasa o es que a mi ps3 no le molan los bulls del 85.
No sé si es que es un bug o qué pero os agradecería si alguien lo pudiera corroborar o soy el único...
En fin, con lo que molan esas primeras nike air de Jordan de 1985 y vaya pedazo sombras negras por toda la equipación...

Un saludo y muchas gracias!
HalfManHalfAmazing escribió:los contratos se firmaran sobre el 9 de diciembre qe es cuando empieza la pretemporada. lei en el twitter de Ronnie2k qe ese parche saldra a lo largo de 3 semanas como fecha limite.

si hacen esperar 3 semanas es para llamarlos ya hijos de p....... vamos hombre no me jodas! sacan una beta, que poco a poco gracias a los usarios hacen la version final, y no tendran cojones de actualizar unas miseras plantillas tan pronto como empieze el baile? tan dificil es hacer las cosas bien y actualizar las puñeteras plantillas cada vez que existan movimientos? ojala vuelva el año que viene el NBA Live y no sea un truño porque a nada que este cerca del 2k le van a dar mucho por el ojete a este.... sinverguenzas.....
Me podriais decir los sliders que estaban en 2kcompartidos que eran muy buenos? no recuerdo el nombre por el que venia! :)
calendario ya oficial aver si lo ponen en el 2k...
LBird33 escribió:Me podriais decir los sliders que estaban en 2kcompartidos que eran muy buenos? no recuerdo el nombre por el que venia! :)

cripwalk OS sliders, no me acuerdo de dónde iban las letras OS, si antes o después, pero es cripwalk seguro [oki]
Kotoriano escribió:
LBird33 escribió:Me podriais decir los sliders que estaban en 2kcompartidos que eran muy buenos? no recuerdo el nombre por el que venia! :)

cripwalk OS sliders, no me acuerdo de dónde iban las letras OS, si antes o después, pero es cripwalk seguro [oki]

Gracias!! [oki]
gente estoi recreando las plantillas del 2006/2007 editando todo lo necesario para acerlo realista, creo qe saldra un buen trabajo. aun me falta la mitad de los eqipos pero lo voi avisando x si a alguien le interesa cuando lo acave!
HalfManHalfAmazing escribió:gente estoi recreando las plantillas del 2006/2007 editando todo lo necesario para acerlo realista, creo qe saldra un buen trabajo. aun me falta la mitad de los eqipos pero lo voi avisando x si a alguien le interesa cuando lo acave!

:O

madre mía
mithrandir17 escribió:
HalfManHalfAmazing escribió:los contratos se firmaran sobre el 9 de diciembre qe es cuando empieza la pretemporada. lei en el twitter de Ronnie2k qe ese parche saldra a lo largo de 3 semanas como fecha limite.

si hacen esperar 3 semanas es para llamarlos ya hijos de p....... vamos hombre no me jodas! sacan una beta, que poco a poco gracias a los usarios hacen la version final, y no tendran cojones de actualizar unas miseras plantillas tan pronto como empieze el baile? tan dificil es hacer las cosas bien y actualizar las puñeteras plantillas cada vez que existan movimientos? ojala vuelva el año que viene el NBA Live y no sea un truño porque a nada que este cerca del 2k le van a dar mucho por el ojete a este.... sinverguenzas.....

Si señor tio, este año los de 2k me están defraudando muchísimo, que malo es el no tener competencia...
ajomelero escribió:
HalfManHalfAmazing escribió:gente estoi recreando las plantillas del 2006/2007 editando todo lo necesario para acerlo realista, creo qe saldra un buen trabajo. aun me falta la mitad de los eqipos pero lo voi avisando x si a alguien le interesa cuando lo acave!

:O

madre mía

[toctoc] Que mas te dará, que escriba como le de la gana, igual lo hace desde un móvil.

Puede llegar a ser interesante. ¿Esta creando los jugadores retirados bien o así un poco a la "mecaguendiez"? Mantennos informados.
Estaba desde el movil como dice ripron, ahora entiendo a mas de uno que se molestaba por estas cosas!! Por cierto julioquince no voy a meter jugadores creados en las plantillas, solo estaran los creados por 2k.... ami es que no me gustan pero vaya en 2k Compartidos tarda uno nada y menos en bajarse los que quiera y ponerlos :) ya avisare, me queda poco
Acabo de postear lo mismo en el foro de la 360 pero aquello esto un poco mas parado que este asi que lo pongo aqui tambien:

Se puede saber como se defiende este año??
Llevo jugando a esta saga desde la Dreamcast y nunca me ha costado defender tanto como este año.La verdad que siempre he jugado en la penultima dificultad(la anterior a la mas dificil) y en simulacion,defendiendo siempre la linea de pase y saliendo a la contra jejeje.........
pero este año se me hace imposible ya que mis compañeros de la cpu no defienden nada el uno contra uno y me meten todo lo que tiran ademas si intento defender yo los uno contra uno se me van todo el rato o acabo haciendo falta,le he bajado la dificultad a pro (me parece que es la siguiente a la mas facil) y me siguen haciendo destrozos.Otra cosa mas,ya no se puede hacer pick n roll??Porque pido bloqueos pero luego no se desmarcan,se quedan quietos
La verdad que me esta decepcionando un poco el juego.
Un saludo.
fistro69 escribió:Acabo de postear lo mismo en el foro de la 360 pero aquello esto un poco mas parado que este asi que lo pongo aqui tambien:

Se puede saber como se defiende este año??
Llevo jugando a esta saga desde la Dreamcast y nunca me ha costado defender tanto como este año.La verdad que siempre he jugado en la penultima dificultad(la anterior a la mas dificil) y en simulacion,defendiendo siempre la linea de pase y saliendo a la contra jejeje.........
pero este año se me hace imposible ya que mis compañeros de la cpu no defienden nada el uno contra uno y me meten todo lo que tiran ademas si intento defender yo los uno contra uno se me van todo el rato o acabo haciendo falta,le he bajado la dificultad a pro (me parece que es la siguiente a la mas facil) y me siguen haciendo destrozos.Otra cosa mas,ya no se puede hacer pick n roll??Porque pido bloqueos pero luego no se desmarcan,se quedan quietos
La verdad que me esta decepcionando un poco el juego.
Un saludo.

Te entiendo a la perfección, para mí, unos días juego y me quedo con una sensación dulcísima, de lo bueno que es el juego, pero la mayoría de días me cuesta un esfuerzo el mentalizarme de que realmente lo es, porque como bien dices, es imposible defender como en los anteriores y, encima, no puedes confiar en la defensa de tus compañeros, la cpu lo mete todo y tu no metes nada. Otra cosa es lo que dices, es muy difícil atacar porque tus compañeros tienen menos movimiento que una sardina en lata. No se, este año me ha decepcionado un poco, casi como me decepciono el 2k9 en su día
soy nuevo en este juego jeje, Pro es el nivel más facil no en my player? aun no se como dar asistencias siempre la pierdo, algun consejito? :)
soucek escribió:soy nuevo en este juego jeje, Pro es el nivel más facil no en my player? aun no se como dar asistencias siempre la pierdo, algun consejito? :)

Todavia no he empezado el my player pero en asociacion me parece que la dificultad pro es la siguiente a la mas facil
No tengo el juego pero quizás lo que comentáis tenga relación con un mejor afinamiento de los sliders, ¿no? En todos los NBA 2K's en sus primeros meses de vida hay que tirar de sliders creados por los usuarios sí o sí buscando la mejor simulación o realidad hasta que los chicos de 2K afinan el juego en este aspecto a través de parches quedando éste (el juego) perfecto. Por ello, el que no defiendan, se queden parados,... etc., tal y como comentáis, ¿no puede deberse a ello (pulido de sliders)?

Saludos.
fistro69 escribió:
soucek escribió:soy nuevo en este juego jeje, Pro es el nivel más facil no en my player? aun no se como dar asistencias siempre la pierdo, algun consejito? :)

Todavia no he empezado el my player pero en asociacion me parece que la dificultad pro es la siguiente a la mas facil

Las dificultades son Novato, Pro, All Star, Estrella, Hall of Fame.

En My Player la inferior es la Pro
Personajepr escribió:No tengo el juego pero quizás lo que comentáis tenga relación con un mejor afinamiento de los sliders, ¿no? En todos los NBA 2K's en sus primeros meses de vida hay que tirar de sliders creados por los usuarios sí o sí buscando la mejor simulación o realidad hasta que los chicos de 2K afinan el juego en este aspecto a través de parches quedando éste (el juego) perfecto. Por ello, el que no defiendan, se queden parados,... etc., tal y como comentáis, ¿no puede deberse a ello (pulido de sliders)?

Saludos.

Hombre, podría ser, pero en mi caso, es curioso pero yo en ningún 2k he tocado nunca los sliders y siempre me satisfacía, pero en este... joe, es que es exagerado, mira, tiro que intentas taponar es siempre falta, por supuesto es canasta mas adicional. Luego cuando lo haces tu, aparte de no pitar falta, si acabas tirando, es que siempre la fallan, ademas es como si entrara una especie de animación diferente a la del tiro....

No se, espero que sea cosa de que no esta afinado, pero yo estoy empezando a perder la paciencia
4204 respuestas