En el juego no es sencillo driblar pero tampoco nada imposible.
Yo el Myplayer apenas lo toco y siempre juego partidos normales y ya con un poco de práctica he conseguido que la defensa sea mucho mejor que los anteriores. Es una simple cuestión de tacto con el stick, y usar la fuerza del cuerpo para el choque y que no te rebasen. Encima el jugador ya no se queda bloqueado en defensa como solía ocurrir y es sencillo rectificar.
Y con respecto al dribling hacer el tutorial es bueno y tampoco tiene mucho misterio. Para ganar espacio con los tiros ya están los propios movimientos de tiro con paso atrás, paso adelante, dar una vuelta, etc. Y con el bote balón no es sencillo pero siguiendo las jugadas se consigue mucho más fácilmente ya que creas ventajas puntuales que te pueden permitir irte.
Yo personalmente loe veo el mejor de la saga desde hace años, el 9 y el 10 eran simplemente muy malos ya que en defensa era un caos con un defensor ultrabloqueado, movimientos en ataque que no te dejaban casi moverte donde querías y rutinas imposibles de parar. El año pasado se mejora aunque para mi gusto el jugador se sigue bloqueando demasiado en defensa, el juego al poste es muy complejo, hay más animaciones de pase malas y se pierden muchos más balones.
También es verdad que yo juego de forma real y claro el último recurso siempre es dejar clavado al rival ya que antes está sacar cualquier ventaja para tiro o penetración. Es decir, que no digo, ahora me voy a regatear a este y machacar. Es algo que en la realidad es complicado y suele venir por bloqueos, amagos, descompensaciones o la velocidad.
Yo no se vosotros, pero en anteriores jugar me saturaba aunque me lo pasase bien. En este me lo paso mejor, me canso menos y me parece mejor juego.
Sobre el porcentaje de triples. No es un mal porcentaje, un punto más ya sería algo estelar.
http://www.basketball-reference.com/lea ... areer.htmlEl problema de estos 2 últimos años es que posiblemente falte algo de competencia que cubra un baloncesto más arcade y no tan estricto aunque siempre están los sliders para ajustarse las cosas a las preferencias de cada usuario.