[Hilo Oficial] NBA 2K12

El online hoy me ha ido de lujo. Es la primera vez que lo pruebo porque tanta opinión negativa sobre el lag me había tirado para atrás y oigan, perfectamente.

¿Es cosa mia de hoy o se ha arreglado hace tiempo? :)
_Jesu_ escribió:El online hoy me ha ido de lujo. Es la primera vez que lo pruebo porque tanta opinión negativa sobre el lag me había tirado para atrás y oigan, perfectamente.

¿Es cosa mia de hoy o se ha arreglado hace tiempo? :)

Han debido de arreglar algo en el online con la última actualizacion porque a mi tambien me va de lujo.
Porfavor una pregunta para los que tengais el DLC nuevo,¿se puede jugar a todos los modos de juego nuevos online?es decir,¿puedo jugar por ejemplo al modo HORSE contra otros jugadores online o solo contra la máquina?
Espero las respuestas porque estoy pensando en pillarlo pero me interesa eso mas que nada.
Gracias.
Calidoso escribió:Hombre yo en el 2k11 ice my player replica de T-Mac joven, juge 2 temporadas enteras, MVP, campeon y todo y no me dejaron marcar jugadas.
El modo pandilla aún existe verdad? el que jugabas con tu My player con amigos.
muchas gracias por contestarme a las dudas.
pd: si puedes por privado pasame el tuto.
PD2: ya me he decidido, esta tarde me lo compro.

Es que no hay que equivocar no saber hacer algo, con no poder hacerlo uno mismo :o
Simplemente era dandole a L1, no con la cruceta, si eras base ademas del L1 podias usar la cruceta, para ejecutar las 4 jugadas basicas, eran las jugadas de posicion a las que tenias acceso con cualquier jugador.

Y creo que a lo otro ya te han contestado, y estoy contigo, a mi es el palo mas grande que me han dado es el de quitar las pandillas...
Tengo una duda respecto al Mi Jugador, cuando termino una temporada a la siguiente que juegue le puedo configurar el numero de partidos de la temporada, es que la primera la estoy haciendo de 82 partidos y esta siendo eteeeerna.

Saludos.
Un bug que me lleva pasando con la saga 2k desde siempre y en este no podía ser menos...

Cuando se lesiona un jugador de la cpu en medio del partido, o cuando a la la cpu le eliminan a algún jugador por faltas, a la hora de llegar el final del partido, la máquina se lía a hacer sustituciones sin sentido a cada parón en el juego... [+risas] [+risas]

¿Os pasa también a vosotros?
McNamara escribió:Un bug que me lleva pasando con la saga 2k desde siempre y en este no podía ser menos...

Cuando se lesiona un jugador de la cpu en medio del partido, o cuando a la la cpu le eliminan a algún jugador por faltas, a la hora de llegar el final del partido, la máquina se lía a hacer sustituciones sin sentido a cada parón en el juego... [+risas] [+risas]

¿Os pasa también a vosotros?

Con las lesiones no, pero con las faktas si. Esta todo elrato entrando y saliendo el jugador con faltas en los parones.
lukeman escribió:Tengo una duda respecto al Mi Jugador, cuando termino una temporada a la siguiente que juegue le puedo configurar el numero de partidos de la temporada, es que la primera la estoy haciendo de 82 partidos y esta siendo eteeeerna.

Saludos.

Estoy en la primera temporada,pero se que no se puede,lo unico para que no se te haga tan largo es jugar los partidos clave y ya.A pesar de esta opcion,se tendria que poder cambiar el numero de partidos,como en asociacion.
Quepasaaa escribió:
lukeman escribió:Tengo una duda respecto al Mi Jugador, cuando termino una temporada a la siguiente que juegue le puedo configurar el numero de partidos de la temporada, es que la primera la estoy haciendo de 82 partidos y esta siendo eteeeerna.

Saludos.

Estoy en la primera temporada,pero se que no se puede,lo unico para que no se te haga tan largo es jugar los partidos clave y ya.A pesar de esta opcion,se tendria que poder cambiar el numero de partidos,como en asociacion.

Graciasss, haré lo que dices, jugaré solo los clave porque sino se hará eterna la 2ªtemporada.
Si queréis ver GRATIS la NBA del 25 de diciembre al 9 de enero podéis registraros aquí:
https://ilp.nba.com/nbalp/secure/registerform

NBA 2k12 actualizado, partidos gratis televisados por esta web y vacaciones de Navidad...que más se puede pedir...!!!
Por cierto, a ver si alguien quiere echarse unos partiditos, que estoy verde y estoy harto de guiris que se cogen Miami y con Lebron "pa'lante".
Me comentó un amigo que despues de un parche(no de los ultimos creo) no le guardaban los sliders y tenia que ponerlos cada vez que encendia la consola....
Lo han solucionado con el ultimo??? Es que los tengo tal cual me gustan y no quiero actualizar hasta estar seguro de eso.

Si está solucionado yo me apunto _Jesu_
Buenas, perdonad por el asalto, pero si alguien está interesado en apuntarse a una liga seria pasaros por el post que os pongo. Queremos empezar lo antes posible, y todavía quedan equipos como San Antonio, Dallas, Orlando, Atlanta o Denver sin pillar. Si se anima alguien ya sabéis!

Saludos y disculpad de nuevo.

hilo_liga-nba2k12-by-davis-2-edicion_1711264
capellista escribió:Si queréis ver GRATIS la NBA del 25 de diciembre al 9 de enero podéis registraros aquí:
https://ilp.nba.com/nbalp/secure/registerform

NBA 2k12 actualizado, partidos gratis televisados por esta web y vacaciones de Navidad...que más se puede pedir...!!!

Ya había escuchado que el League Pass era gratis hasta ek 9 de enero o algo así, pero esto parece que es otra cosa, NBA TV. De todas formas, gracias por ponerlo capelllista. que ya había monazo de NBA [babas]
Alguien me puede explicar que significa que al completar el reto 2vs2 en el dcl se pueden usar esos jugadores desbloqueados para editar plantillas ?
Se refiere a que puedo jugar con esos jugadores desbloqueados en el juego original, una temporada o lo que sea ?
Podria jugar por ejemplo el en juego original con Muresan o Mashburn o eso es imposible ?

Y otra duda, porque hay sistemas ofensivos pero no defensivos en el dcl ? Tb podrian haberselo currado un poco mas y haber dado la opcion de jugar partidos normales, con reglas NBA y no solo estilo playground unicamente, aunque no sea lo normal.

El DCL genial eso si, muy recomendable, graficamente es impecable.

Una pregunta mas, aprovecho, el pase picado se puede dar ? Hacer un contragolpe sin que acabe en la mano del defensa rival es muy complicado con los pases normales, incluso para pasar al interior siempre viene bien.

Saludos y gracias.
Alguien sabe donde descargar los archivos de la musica para poner al juego? Han sacado uno nuevo o son los mismos del año pasado? Ayer me llego el 2k12 version USA con su codigo de warriors y kings :)
(mensaje borrado)
hola, veo en una de las ultimas respuestas que el juego lo habian bajado a 40 euros, etc etc.
quiza esta informacion esta pasada, pero ayer me lo compre en el carrefour por 19.95.

una cosa, el online ayer jugue un partido, y ahora es imposible jugar.

por lo que veo el juego se actualiza solo, en cuestion de traspasos y tal, tmabien lo hace con los parches o esos hay que ponerlos a mano?

ya son tres horas sin poder jugar online.
chichi3000 escribió:hola, veo en una de las ultimas respuestas que el juego lo habian bajado a 40 euros, etc etc.
quiza esta informacion esta pasada, pero ayer me lo compre en el carrefour por 19.95.

una cosa, el online ayer jugue un partido, y ahora es imposible jugar.

por lo que veo el juego se actualiza solo, en cuestion de traspasos y tal, tmabien lo hace con los parches o esos hay que ponerlos a mano?

ya son tres horas sin poder jugar online.

Qué raro. :-? En la página web no lo tienen a ese precio, así que cuando pase por un Carrefour miraré a ver y si está por ese precio es muy posible que me lleve uno. A dicho precio me parece una verdadera ganga. Y más ahora que encima empieza la NBA...
19.95 en el carrefour de la gavia en madrid, por eso lo compre, me parecio un buen precio para echar unas partiditas online ( pero el online deja que desear por lo mal que va encontrar partidos, ya veremos si vuelve a conectarse a alguien)
doy fe de ello.
el pro 12 estaba a 34 , para pc los dos.
chichi3000 escribió:19.95 en el carrefour de la gavia en madrid, por eso lo compre, me parecio un buen precio para echar unas partiditas online ( pero el online deja que desear por lo mal que va encontrar partidos, ya veremos si vuelve a conectarse a alguien)
doy fe de ello.
el pro 12 estaba a 34 , para pc los dos.

Ahí está la razón, jaja. Los juegos de Pc suelen ser más baratos que los de consola por lo general.
cojonudo, que despiste, en fin.
weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"
estan los rookies ? solo veo al narizon
chichi3000 escribió:cojonudo, que despiste, en fin.

No pasa nada. Simplemente quería dejarlo claro para no dar lugar a futuras confusiones.

Un saludo. [oki]
Soy un inepto en el aspecto del online, se pueden jugar partidos con plantillas que no sean las por defecto que trae el 2k? Sospecho que no XD
Señores... ¿cómo defendéis en el Online? Me cuesta horrores que no se me vayan para un lado o para el otro...
_Jesu_ escribió:Señores... ¿cómo defendéis en el Online? Me cuesta horrores que no se me vayan para un lado o para el otro...

Yo cuando juego contra alguien que no es la maquina lo que suelo hacer es cubrir posibles pases con jugadores que no cubren al jugador que lleva el balon... y cuando veo el tiro de la maquina pues corriendo tambien intento cambiar al jugador que lo cubre para molestar o taponar. Los rebotes prefiero que los coja tambien la maquina porque al menos ami en este juego se me dan fatal aunque este controlando a Dennis Rodman jeje
Lo malo es que el online es más veloz que el juego normal, más sencillo y con menos penalizaciones.
Es decir, se permite un juego a lo loco y se beneficia. Con jugadores casi imparables.

La defensa son es compleja, es una cuestión de no ser brusco con el stick y ajustar los tiempos para frenar al rival. Y en ajustes puedes ponerte asistencia de la CPU para que te ayude a fijar mejor la posición.

A mi el online me asquea porque el 90% de veces es el mismo rival don un dedo de frente que se coge una superestrella y juega siempre con ella. Va al robo a lo loco y se ve que no tiene casi ni pajolera idea de sistemas.

Yo sólo he jugado 2 partidos, aunque me salen 3 ya que uno se fue la conexión y me lo dan por perdido aunque íbamos 4 a 2 para mi.
El primero se cogieron a los Heat y me dieron una paliza.
Ayer por probar entré en un clásico a ver si encontraba alguien con un poco de gusto y amor por el juego. Pero ya me decepciono cuando escogen equipo, Los Bulls del 97-98.
Yo para hacerlo más real me cojo a los Lakers de ese año. Y empieza el partido. A robar a lo loco y Jordan con acciones muy forzadas casi siempre y claro en el online casi todo entra.
Pero yo haciendo jugadas y con todo el equipo no me dejo distanciar mucho y voy estando entre 6 y 10 puntos.
Y en el último cuarto estando 10 atrás defiendo bien y con jugadas bien trenzadas y rápidas aprovechando su ímpetu me pongo a 6. Falta un minuto y no pensaba ganar nunca el partido. Pero enchufo un triple con Jones en una jugada muy buena de pases. Y en la siguiente me la juego con fisher en un triple tras paso atrás y la meto. Empato y en la siguiente acción defiendo punteando el tiro de Jordan con O´neal y Kobe salía, se la paso y hago un mate. En la última jugada se tira hasta dos tiros alocados con Jordan y falla.
No se ni como gané y eso que la variedad y calidad de mi juego estaban a otro nivel. En una misma consola siempre ganaría pero en el online pasa lo que pasa y suerte que no salí con 20 puntos de desventaja.
Lo triste es que yo cuando cojo a Jordan hago muchísimas cosas y utilizo mucho el ponerlo en el poste y juego de espaldas con la suspensión hacia atrás.
Ayer entre para ver las plantillas del 2k, y vi que estaban casi todos los rookies de primera ronda ya puestos.
Probé algunos, y me sorprendió Derrick Williams, que aunque en el juego solo le ponen 70 de media, no se como lo han hecho pero mete todo desde cualquier sitio.

Pero mire si estaba Valanciunas y Jimmer Fredette, y no los vi. Valanciunas no sé si ha firmado ya, pero si Fredette ya ha jugado un partido de pretemporada con los kings, no se supone que debería estar ya puesto en el 2k?
nbturin escribió:Ayer entre para ver las plantillas del 2k, y vi que estaban casi todos los rookies de primera ronda ya puestos.
Probé algunos, y me sorprendió Derrick Williams, que aunque en el juego solo le ponen 70 de media, no se como lo han hecho pero mete todo desde cualquier sitio.

Pero mire si estaba Valanciunas y Jimmer Fredette, y no los vi. Valanciunas no sé si ha firmado ya, pero si Fredette ya ha jugado un partido de pretemporada con los kings, no se supone que debería estar ya puesto en el 2k?

Fredette si esta en el juego, al menos en el mio.
weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"
pues este juego es raro por q a mi no me aparecen... Y tengo actualizado el juego
Lo que tendrían que corregir es el sistema de menús.

Eso del stick derecho es una auténtica mierda. Y encima las repeticiones te las jode para situar la cámara ya que lo has de hacer con el control del pad digital y es muy incómodo.

También hay muchos menús y submenús que no sabes porque estén hechos así. Vamos un caos que muchas veces te lleva a ver una cosa bastante pobre en cuanto a contenido y que te lías para saber donde está.

Otro tema es el de distintos guardados para opciones, ajustes, configuraciones que se auto guardan y auto cargan soobreescribiendose sobre anteriores guardados y que te joden cosas.
Para mi es un sistema hecho con el culo, engorroso y habría que despedir a quien lo ha hecho. Hace que el inicio sea lento y que si quieres ir probando cosas debas jugar con tres o cuatro categorías de cosas para cargas y guardados. Encima el juego por defecto carga el archivo predefinido. Vamos que si te guardas varias cosas, debes hacer que lo que quieres se te autoguarde como predefinido o ya meterte en poner el mismo nombre o cargar cada cosa que quieras cuando comienzas.

Y para redondear la estupidez, el juego cuando le da la gana te cambia opciones que has seleccionado. Entras al online y va como le da la gana. Sales y pasa lo mismo.

Yo con 7 opciones en el menú principal lo arreglaba. Temporada, exhibición, play offs, mi nba, opciones, clásicos y online. En los modos de juego ya varías la selección de si my player, leyenda, manager o normal. En opciones la cosa está y en Mi NBA metes para ver tus cosas como fotos, estadísticas, crear equipos, retocar plantillas, crear jugadores, etc
Y no el desbarajuste que hay ahora.
han sacado ya las plantillas con los rokies nuevos y el calendario nuevo??? o todavia no?
Wenas, si empiezo un myplayer ahora cuando sea el parche de las plantillas tendre que empezar o se añadiran los nuevos jugadores a mi partida? gracias
He perdido el duelo de leyendas entre los Lakers y los Blazers (90-91) con una canasta sobre la bocina en la prórroga del gran Drazen Petrovic (D.E.P.), que estaba jugando los minutos finales porque Porter y Drexler estaban eliminados por faltas y ya digo que a pesar de caer derrotado, me ha hecho mucha ilusión que este jugador, al que siempre admiré, este presente en el juego, aunque no participe demasiados minutos.

Qué tiempos !! [buuuaaaa]
sabeis si cambiaran el calendario¿?
daniel_1989_8 escribió:han sacado ya las plantillas con los rokies nuevos y el calendario nuevo??? o todavia no?

Van poco a poco, todavía no se cerro el mercado de fichajes.
Volador escribió:Wenas, si empiezo un myplayer ahora cuando sea el parche de las plantillas tendre que empezar o se añadiran los nuevos jugadores a mi partida? gracias

Supongo que no se añadirán. Es uno de los motivos por los cuales no empiezo una temporada.

Tampoco lo se 100% seguro. Si alguien sabe si es posible que se actualicen las plantillas de forma real que lo diga.

En años anteriores yo siempre elegía hacer yo traspasos ya que no me gusta nada el tema de plantillas ficticias.
Muy buenas, hace mucho participé en este gran foro, pero olvidé la cuenta. Asi que empiezo de cero . [360º]

Yo como alguno de vosotros me estoy esperando al día 25 que ya estará el mercado medio cerradito para empezar la temporada y el my player.
He visto que teneis una liga creada me apuntaré de reserva por si teneis alguna baja.Yo era asiduuo de jugar ligas con el 2k11 de pc y era una maravilla ver las estadisticas colgar repeticiones etc etc,.. este año no veo que se pueda hacer, supongo que tienen que sacar un parche.. o para ps3 nada de nada [triston]

un saludo [ginyo]
Zaambuu escribió:Muy buenas, hace mucho participé en este gran foro, pero olvidé la cuenta. Asi que empiezo de cero . [360º]

Yo como alguno de vosotros me estoy esperando al día 25 que ya estará el mercado medio cerradito para empezar la temporada y el my player.
He visto que teneis una liga creada me apuntaré de reserva por si teneis alguna baja.Yo era asiduuo de jugar ligas con el 2k11 de pc y era una maravilla ver las estadisticas colgar repeticiones etc etc,.. este año no veo que se pueda hacer, supongo que tienen que sacar un parche.. o para ps3 nada de nada [triston]

un saludo [ginyo]

Eso es el modo Asociacion Online que todavia no esta activo, la pagina es: www.nba2k.com
buenas haber yo tengo el nba 2k11 y me parece un juegazo y esta pensando en pillarme el nba 2k12 para navidades ustedes que piensan me lo cogo? los juegos de basket me apasionan pero me pordriais decir la diferencia entre el 2k11 y el 2k12?
rafasf95 escribió:buenas haber yo tengo el nba 2k11 y me parece un juegazo y esta pensando en pillarme el nba 2k12 para navidades ustedes que piensan me lo cogo? los juegos de basket me apasionan pero me pordriais decir la diferencia entre el 2k11 y el 2k12?

Para mi una jugabilidad superior que vienen definidas por tres aspectos.

El primero es el juego al poste mucho más sencillo y eficiente. El control en general igual.

Una CPU más equilibrada en cuanto a no hacer tantas trampas y cosas imposibles. Como dar pases imposibles en ataque o cortarlo todo en defensa.

Una mejora en el tema de pases que hace que se vean muchas menos cosas feas

Luego el tema de las leyendas es mucho más amplio ya que tienes los Bulls igual y a parte bastantes más equipos clásicos. Con las plantillas mucho mejor hechas y ajustadas más al momento en cuanto a equipaciones y juego.

Es un juego más redondo pero a decir verdad podría ser una revisión del anterior ajustando cosas que se podrían hacer con un parche.

Yo lo compré porque había vendido el anterior y al final así me van saliendo mejor de precio. Normalmente los vendo bastante antes de la salida del nuevo y pruebo los nuevos. Los dos últimos me han convencido pero el 10 me pareció bastante injugable y el 9 no era muy bueno pero lo pillé de importación muy barato.
Philip_Lynott escribió:
rafasf95 escribió:buenas haber yo tengo el nba 2k11 y me parece un juegazo y esta pensando en pillarme el nba 2k12 para navidades ustedes que piensan me lo cogo? los juegos de basket me apasionan pero me pordriais decir la diferencia entre el 2k11 y el 2k12?

El primero es el juego al poste mucho más sencillo y eficiente. El control en general igual.

Una CPU más equilibrada en cuanto a no hacer tantas trampas y cosas imposibles. Como dar pases imposibles en ataque o cortarlo todo en defensa.

Luego el tema de las leyendas es mucho más amplio ya que tienes los Bulls igual y a parte bastantes más equipos clásicos. Con las plantillas mucho mejor hechas y ajustadas más al momento en cuanto a equipaciones y juego.

Es un juego más redondo pero a decir verdad podría ser una revisión del anterior ajustando cosas que se podrían hacer con un parche.

Yo lo compré porque había vendido el anterior y al final así me van saliendo mejor de precio. Normalmente los vendo bastante antes de la salida del nuevo y pruebo los nuevos. Los dos últimos me han convencido pero el 10 me pareció bastante injugable y el 9 no era muy bueno pero lo pillé de importación muy barato.

Buff no se yo e, el juego en el poste en este 2k se puede complica d muchas maneras, y han añadido bastantes movimientos respecto al 2k11.

Por lo demás estoy bastante de acuerdo [oki]
ripron escribió:
Philip_Lynott escribió:

Buff no se yo e, el juego en el poste en este 2k se puede complica d muchas maneras, y han añadido bastantes movimientos respecto al 2k11.

Por lo demás estoy bastante de acuerdo [oki]

Yo creo que si es mucho más sencillo. Con el L2 aguantas la posición y amagas o apartas. Con el triángulo sales donde quieres y con el turbo lo haces más fuerte. Amagar los tiros es más sencillo también.

En el anterior era una caos eso de ponerte en posición con ambos gatillos. Amagar las salidas era muy complejo y para salir otro tanto igual. Encima tenías una serie de amagos de tiro extraños aguantando L2 y para tirar ya tenías que soltar.
Este año aunque igual hay más opciones es mucho más sencillo e intuitivo. El control al fintar el tiro responde mucho mejor y por tanto no es preciso ya eso de aguantar con L2.
He escrito en el 2k11 y me acabo de dar cuenta que el ultimo mensaje es de octubre, ¿alguien sabe como se llama el tiro de rudy fernandez en el 2k11? es que no aparece por nombre
MindChaos escribió:He escrito en el 2k11 y me acabo de dar cuenta que el ultimo mensaje es de octubre, ¿alguien sabe como se llama el tiro de rudy fernandez en el 2k11? es que no aparece por nombre

Vaya, he visto antes tu mensaje en el 2k11 que aquí xD Efectivamente, hay menos tiros con nombre en este 2k12. Ahora hay muchos que tienen número, además hay 2 tipos de tiro: Forma básica y Suspensión (o algo así xD)

Ahora no te lo puedo decir de memoria, pero para usar el tiro de Rudy vete a gestionar plantilla, te pones en Rudy le das a editar jugador, y mirás en el apartado Firma, sus dos tipos de tiro (vendrán por número). Y esos son los números que luego le tienes que poner a tu Myplayer o a cualquier otro jugador que quieras ponerle el tiro de Rudy. [bye]
y el my player a mejorado mucho?
yo he jugado poquisimos partidos, sigo muy verde. Estoy con los entrenos, y veo grandes mejoras en el control.
Graficamente los jugadores estan más definidos , los tatoos perfectos !!! [buenazo]
se le puede bajar la edad a los jugadores? o eso vendra con alguna actualizacion?
Kotoriano escribió:
MindChaos escribió:He escrito en el 2k11 y me acabo de dar cuenta que el ultimo mensaje es de octubre, ¿alguien sabe como se llama el tiro de rudy fernandez en el 2k11? es que no aparece por nombre

Vaya, he visto antes tu mensaje en el 2k11 que aquí xD Efectivamente, hay menos tiros con nombre en este 2k12. Ahora hay muchos que tienen número, además hay 2 tipos de tiro: Forma básica y Suspensión (o algo así xD)

Ahora no te lo puedo decir de memoria, pero para usar el tiro de Rudy vete a gestionar plantilla, te pones en Rudy le das a editar jugador, y mirás en el apartado Firma, sus dos tipos de tiro (vendrán por número). Y esos son los números que luego le tienes que poner a tu Myplayer o a cualquier otro jugador que quieras ponerle el tiro de Rudy. [bye]

Gracias no se me habia ocurrido mirar lo de la plantilla xD, por cierto en el myplayer del 2k12 hay mas libertad para pedir compañeros a la hora de fichar y que los echen del equipo, es que hay cada uno xD
Philip_Lynott escribió:Lo malo es que el online es más veloz que el juego normal, más sencillo y con menos penalizaciones.
Es decir, se permite un juego a lo loco y se beneficia. Con jugadores casi imparables.

La defensa son es compleja, es una cuestión de no ser brusco con el stick y ajustar los tiempos para frenar al rival. Y en ajustes puedes ponerte asistencia de la CPU para que te ayude a fijar mejor la posición.

A mi el online me asquea porque el 90% de veces es el mismo rival don un dedo de frente que se coge una superestrella y juega siempre con ella. Va al robo a lo loco y se ve que no tiene casi ni pajolera idea de sistemas.

Yo sólo he jugado 2 partidos, aunque me salen 3 ya que uno se fue la conexión y me lo dan por perdido aunque íbamos 4 a 2 para mi.
El primero se cogieron a los Heat y me dieron una paliza.
Ayer por probar entré en un clásico a ver si encontraba alguien con un poco de gusto y amor por el juego. Pero ya me decepciono cuando escogen equipo, Los Bulls del 97-98.
Yo para hacerlo más real me cojo a los Lakers de ese año. Y empieza el partido. A robar a lo loco y Jordan con acciones muy forzadas casi siempre y claro en el online casi todo entra.
Pero yo haciendo jugadas y con todo el equipo no me dejo distanciar mucho y voy estando entre 6 y 10 puntos.
Y en el último cuarto estando 10 atrás defiendo bien y con jugadas bien trenzadas y rápidas aprovechando su ímpetu me pongo a 6. Falta un minuto y no pensaba ganar nunca el partido. Pero enchufo un triple con Jones en una jugada muy buena de pases. Y en la siguiente me la juego con fisher en un triple tras paso atrás y la meto. Empato y en la siguiente acción defiendo punteando el tiro de Jordan con O´neal y Kobe salía, se la paso y hago un mate. En la última jugada se tira hasta dos tiros alocados con Jordan y falla.
No se ni como gané y eso que la variedad y calidad de mi juego estaban a otro nivel. En una misma consola siempre ganaría pero en el online pasa lo que pasa y suerte que no salí con 20 puntos de desventaja.
Lo triste es que yo cuando cojo a Jordan hago muchísimas cosas y utilizo mucho el ponerlo en el poste y juego de espaldas con la suspensión hacia atrás.

Ayer jugando online me pasó algo parecido, el colega se cogió a los Lakers y yo a los Timberwolves, y siempre iba con Kobe a lo loco y metía canastas imposibles, o tirando triples como un desesperado.
Yo intentaba jugadas, contragolpes, pivoteando etc.
Se me fue de 12 en el ultimo cuarto, puse una defensa en zona y le remonte a falta de 40 segundos con posesión,pero falle ese ataque,aunque luego con la suerte de que él lanzo una contra con un pase largo que corte, me quedé solo en el triple y la clavé poniéndome uno arriba a falta de 14 segundos.
El de nuevo intento con Kobe hacer la jugada del año y aun con un 2vs1 muy bueno sobre él consiguió tirar al final de posesión,pero los árbitros no dieron la canasta, y gané!
Creo que el juego premia al que intenta jugar en condiciones y acaba castigando al que abusa del triple,y me ha pasado un par de veces.

Saludos.
4204 respuestas