› Foros › PlayStation 3 › Juegos
Lo del NBA Today me pasa como a ti, sale el partido de ayer Boston vs New York. Las zapatillas ni me he fijado porque la verdad es un tema que me da bastante igual. Los fichajes es raro que no te aparezcan Paul y Odom, porque yo los tengo en sus nuevos equipos desde el dia que se hicieron los fichajes. Eso si, a mi me lleva varios dias sin actualizar nada, no se si será por el fin de semana que ha habido entre medias, por las fechas en las que estamos y habrá gente de vacas... pero por ejemplo jugadores como Greivis Vasquez y Steve Novak siguen en Memphis y Spurs respectivamente, y en el caso del segundo hace ya dias que fichó por Knicks.
McNamara escribió:Lo del NBA Today me pasa como a ti, sale el partido de ayer Boston vs New York. Las zapatillas ni me he fijado porque la verdad es un tema que me da bastante igual. Los fichajes es raro que no te aparezcan Paul y Odom, porque yo los tengo en sus nuevos equipos desde el dia que se hicieron los fichajes. Eso si, a mi me lleva varios dias sin actualizar nada, no se si será por el fin de semana que ha habido entre medias, por las fechas en las que estamos y habrá gente de vacas... pero por ejemplo jugadores como Greivis Vasquez y Steve Novak siguen en Memphis y Spurs respectivamente, y en el caso del segundo hace ya dias que fichó por Knicks.
A mi me pasaba igual, no se me actualizaban los últimos fichajes desde hacía días y ayer lo que hice fue reiniciar las plantillas y borrar el archivo de plantillas que tenía guardado. Haciendo esto (no se si por arte de magia) se me ha actualizado solo y ya me salen Novak en Knicks, Stevenson en Nets o Biyombo en Bobcats.
bekiller escribió:Muy buenas,
Soy más nuevo en esto que nadie que se asome por el foro, pero el regordete de rojo me ha obsequiado un 2K12 y me gustaría sacarle partido, así que abogo a los más sabios del lugar a ver si me pueden dar consejos de como afrontar el juego, por donde empezar y como tener una curva de experiencia más o menos adecuada a alguien que su último juego deportivo (fifas o NBA o de lo que sea) tiene más de un lustro.
Un saludo y feliz Navidad! !
fernanfloyd escribió:McNamara escribió:Lo del NBA Today me pasa como a ti, sale el partido de ayer Boston vs New York. Las zapatillas ni me he fijado porque la verdad es un tema que me da bastante igual. Los fichajes es raro que no te aparezcan Paul y Odom, porque yo los tengo en sus nuevos equipos desde el dia que se hicieron los fichajes. Eso si, a mi me lleva varios dias sin actualizar nada, no se si será por el fin de semana que ha habido entre medias, por las fechas en las que estamos y habrá gente de vacas... pero por ejemplo jugadores como Greivis Vasquez y Steve Novak siguen en Memphis y Spurs respectivamente, y en el caso del segundo hace ya dias que fichó por Knicks.
A mi me pasaba igual, no se me actualizaban los últimos fichajes desde hacía días y ayer lo que hice fue reiniciar las plantillas y borrar el archivo de plantillas que tenía guardado. Haciendo esto (no se si por arte de magia) se me ha actualizado solo y ya me salen Novak en Knicks, Stevenson en Nets o Biyombo en Bobcats.
Y si borras el archivo de plantillas no se borraran los retos de Jordan, Magic, Pippen, etc que tenia pasados? Me jodería mucho que se borraran xD
ripron escribió:bekiller escribió:Muy buenas,
Soy más nuevo en esto que nadie que se asome por el foro, pero el regordete de rojo me ha obsequiado un 2K12 y me gustaría sacarle partido, así que abogo a los más sabios del lugar a ver si me pueden dar consejos de como afrontar el juego, por donde empezar y como tener una curva de experiencia más o menos adecuada a alguien que su último juego deportivo (fifas o NBA o de lo que sea) tiene más de un lustro.
Un saludo y feliz Navidad! !
Lo primero de todo feliz navidad.
Yo que tu me iría al modo entrenamiento y me pasaba todos los desafíos que te ponen ahí, asi ya te sabes alguno de los muchos movimientos que puedes hacer en este 2k, para luego, a la hora de jugar partidos, saber hacer algo.
Luego después de eso la elección ya depende de ti. Te resumo los modos para ver cual te gusta más:
MyPlayer: Supongo que habrás oído hablar de él, la verdad es que está muy bien tener tu propio jugador, que te drafteen, pedir traspasos, muy chulo ese modo, y también algo jodido.
Create a Legend: Es lo mismo que el myplayer pero con un jugador de la actualidad real, te puedes coger Ricky Rubio, Lebron James, etc...
Modo Asociación: En este modo eres el GM y tu te encargas de una franquicia (Denver, Minesotta) y eliges los traspasos, las rotaciones, etc...Ademas de jugar los partidos, todos o los que quieras, claro.
Todo esto que te he dicho es offline, para jugar con otra gente te puedes meter en ligas, o jugar amistosos online, pero vamos te recomiendo que juegues 1º contra la maquina ya que hay mucho jugón suelto por ahí.
Suerte y espero haberte ayudado
fernanfloyd escribió:Por partes:
@ahidalgoa81: te recomiendo que busques unos que se llaman "CRIPWALK no se que mas", son los mejores que he probado, y mucha gente de aquí tambien los recomienda.
@Kakarot_13: Lo del NBA Today me pasa como a ti, sale el partido de ayer Boston vs New York. Las zapatillas ni me he fijado porque la verdad es un tema que me da bastante igual. Los fichajes es raro que no te aparezcan Paul y Odom, porque yo los tengo en sus nuevos equipos desde el dia que se hicieron los fichajes. Eso si, a mi me lleva varios dias sin actualizar nada, no se si será por el fin de semana que ha habido entre medias, por las fechas en las que estamos y habrá gente de vacas... pero por ejemplo jugadores como Greivis Vasquez y Steve Novak siguen en Memphis y Spurs respectivamente, y en el caso del segundo hace ya dias que fichó por Knicks.
ahidalgoa81 escribió:fernanfloyd escribió:Por partes:
@ahidalgoa81: te recomiendo que busques unos que se llaman "CRIPWALK no se que mas", son los mejores que he probado, y mucha gente de aquí tambien los recomienda.
@Kakarot_13: Lo del NBA Today me pasa como a ti, sale el partido de ayer Boston vs New York. Las zapatillas ni me he fijado porque la verdad es un tema que me da bastante igual. Los fichajes es raro que no te aparezcan Paul y Odom, porque yo los tengo en sus nuevos equipos desde el dia que se hicieron los fichajes. Eso si, a mi me lleva varios dias sin actualizar nada, no se si será por el fin de semana que ha habido entre medias, por las fechas en las que estamos y habrá gente de vacas... pero por ejemplo jugadores como Greivis Vasquez y Steve Novak siguen en Memphis y Spurs respectivamente, y en el caso del segundo hace ya dias que fichó por Knicks.
Muchas gracias. He puesto esos sliders, pero no veo para que nivel de dificultad optimos están hecho. Yo he dejado tal cual el que venía.
Por cierto, ¿que equipo me recomendais para empezar una temporada? Me suelen gustar un equipo que este entre el 8 y el 13 mejor.
Un saludo amigos.
Javichechu escribió:¿Conocéis algún buzón de soporte donde pueda enviarles en español las incidencias por chapuzas que hay en el juego? A ver si me pueden evitar tirar a la basura cuatro temporadas de MyPlayer.
Putos gañanes.
Javichechu escribió:Pues yo cada vez estoy más arto de la gente chapuza que saca juegos chapuzas que si.. mucha tecnología y unos graficazos de la leche, pero luego fallan en cosas básicas que te hacen quedar como un lelo tras haber pagado 60 pavazos por un juego mal terminado.
No voy a volver a insistir con el tema de los tirones y mal rendimiento en el modo de Myplayer, creo que solo se limita al my player donde en ciertos partidos pega tirones como si le faltase recursos por todos lados… no, esta vez voy a plantear sobre la mesa un problema que me está haciendo tirar a la basura mogollón de horas de juego por que esta gente es una inútil. Lo expongo, primero para que la gente conozco que este juego es una chapuza, y segundo… para ver si con suerte, alguien me da la solución para el atolladero en el que me encuentro.
El caso…. En el modo my player me creé mi jugador. Mogollón de horas más tarde, voy por mi quinta temporada, he sido dos veces campeón de la NBA, mi jugador ya es un 89 en valoración y estoy en las finales de conferencia hacia mi tercer anillo consecutivo… y resulta que el juego se cuelga sin posibilidad alguna.
Narro la situación: Juego con los Lakers. Estoy ya clasificado para las finales de conferencia que saldrá entre el ganador del duelo Blazers VS S.A. Spurs. Lo primero ya raro es que según el cuadro de play off, me enfrento a los Spurs, pero en el primer enfrentamiento, me enfrento a Blazers… impresionate. Hasta ahí bien, más o menos. Me pongo 1-0 en la serie.
Luego me pasan dos cosas:
1-Si le doy a jugar siguiente partido importante, donde debería simular e ir al partido que resuelve la serie simulando el resto… resulta que según le doy, la pantalla se pone en negro y de ahí no pasa. Se queda colgao y me veo obligado a resetear la consola apagándola a pelo.
2-Si en lugar de dar a jugar siguiente partido importante, le doy a jugar simplemente, el partido comienza bien, lo juego, lo gano o lo pierdo da igual, que al darle a salir para volver a la página central tras el partido, se queda congelado y me veo obligado a resetear la cosola.
Total, que estoy atascado sin salida. Y me veo impotente porque no puedo avanzar de ninguna manera con mi jugador porque los chapuzas de 2ksport son unos paletos que no saben trabajar bien.
¿Alguna solución?
PD: Ya he probado a quitar el auto-guardado. Sigue fallando.
Lo primero amigo, siento mucho la gran putada que te ha ocurrido.
Ahora unos consejos, y no solo para ti, sino para todo hijo de vecino que vaya al jugar a Mi Jugador, lo primero que hay que hacer es desactaivar el autoguardado y no volverlo a poner nunca mas, te acuerdas tras cada partido o entrenamiento de guardar y punto. El autoguardado genera miles de fallo. Lo segundo, tener al menos 2 archivos de myplayer de seguridad, y guardar en estos cada 5 0 10 partidos, por si acaso pasase una desgracia con el archivo original, que no tengais que perder todo el progreso.
Dicho esto, intentare darte un par de opciones, que a lo mejor no has probado. En algun sitio lei que cambiando algo de lo relacionado con el jugador en editar jugador, y guardando los cambios, podia arreglarse algun fallo de congelacion de pantalla. AUnque lo tuyo parece distinto.
Otra cosa que puedes intentar es lesionarte durante el partido, ya que este tipo de simulacion va por otro lado, y quizas tambien te saque del embrollo.
Aunque ya te digo que no pinta bien...
A ver si tienes suerte.
Javichechu escribió:Lo primero amigo, siento mucho la gran putada que te ha ocurrido.
Ahora unos consejos, y no solo para ti, sino para todo hijo de vecino que vaya al jugar a Mi Jugador, lo primero que hay que hacer es desactaivar el autoguardado y no volverlo a poner nunca mas, te acuerdas tras cada partido o entrenamiento de guardar y punto. El autoguardado genera miles de fallo. Lo segundo, tener al menos 2 archivos de myplayer de seguridad, y guardar en estos cada 5 0 10 partidos, por si acaso pasase una desgracia con el archivo original, que no tengais que perder todo el progreso.
Dicho esto, intentare darte un par de opciones, que a lo mejor no has probado. En algun sitio lei que cambiando algo de lo relacionado con el jugador en editar jugador, y guardando los cambios, podia arreglarse algun fallo de congelacion de pantalla. AUnque lo tuyo parece distinto.
Otra cosa que puedes intentar es lesionarte durante el partido, ya que este tipo de simulacion va por otro lado, y quizas tambien te saque del embrollo.
Aunque ya te digo que no pinta bien...
A ver si tienes suerte.
Gracias por la contestación jimbi87.
En primer lugar, comentarte que el auto-guardado ya lo tengo quitado. Aunque claro, se lo quité ya una vez me empezó a dar el error y ya no hay escapatoria. Tal vez habiéndolo quitado antes, se huebiese evitado. Nunca lo sabré.
Segundo, soy de los que tenía 2 partidas a modo copia de seguridad, pero las dos ya en la misma ronda de playoff por lo que no me saca del atasco. Habría que tener una antes de entrar en PlayOff por lo que estoy viendo. Pero vamos, que manda huevos...
Yo creo que el problema deve venir por lo que comento del cruce de ronda. Es decir, según parece, el que ha ganado la serie es S.Suprs y son contras los que debería jugar, pero cuando juego el partido, algunas veces me enfrenta a ellos y otras veces contra Porlan. Yo creo que se ha liado la manta a la cabeza, no sabe como trargarlo y se atasca. En cualquier caso, juegue contra quien juege, el resultado es el mismo y no puedo avanzar.
Ah, y me encantaría que me contaras algún truco para fingir lesión, porque desde luego, hacerlo aposta es complicado y no se como hacerlo, al margen de tener un 90 en salud... snif snif.
Putos chapuzas. Como no saquen un parche que solucione este asunto soy capaz de plantar una denuncia. Estoy arto de esta gente que programa y saca al mercado productos sin testear y con infiniad de errores.
Kakarot_13 escribió:Tiro: Con stick manual o con el porcentaje real de cierto???
He probado los dos pero no se por cual decidirme... Con el manual siento más control sobre los tiros,aunque fallo bastantes mas, y con el porcentaje de acierto real meto mas "canastones" y jugadas bonitas,aunque aquí tu habilidad con el tiro no depende del stick sino del porcentaje que tenga ese jugador...
Quepasaaa escribió:Ya me estais acojonando con el my player,ademas en el NBA 2k10 jugue todos los partidos a 12 minutos,gane el anillo y al avanzar a la siguiente temporada se quedaba pillado y no podias avanzar,era un bug bastante majo.Y nada,quitare el autoguardado entonces y hare una copia de la partida cada cierto tiempo,todos los años con errores de este tipo,ya les vale.Espero que no me pase nada.... aun estoy en el primer año.
Quepasaaa escribió:Ya me estais acojonando con el my player,ademas en el NBA 2k10 jugue todos los partidos a 12 minutos,gane el anillo y al avanzar a la siguiente temporada se quedaba pillado y no podias avanzar,era un bug bastante majo.Y nada,quitare el autoguardado entonces y hare una copia de la partida cada cierto tiempo,todos los años con errores de este tipo,ya les vale.Espero que no me pase nada.... aun estoy en el primer año.
cesarion escribió:Se sabe si habrá alguna rebaja del juego?
jmgelx escribió:Hola gente, alguien podría postear o mandarme por MP algunos buenos sliders para partidos con cuartos de 4-5 minutos? Me bajé de 2kcompartidos los más utilizados pero los jugadores no se cansan nada y no es real jugar siempre con el mismo quinteto.
Muchas gracias!
jmgelx escribió:Hola gente, alguien podría postear o mandarme por MP algunos buenos sliders para partidos con cuartos de 4-5 minutos? Me bajé de 2kcompartidos los más utilizados pero los jugadores no se cansan nada y no es real jugar siempre con el mismo quinteto.
Muchas gracias!
diego_mst escribió:A alguien le pasa en el modo de juego Nba en movimiento el darle a un partido para jugar y que te salga: la playstation eye no esta conectada correctamente y yo no tengo nada de eso...Gracias
Nono_sk8 escribió:Ahora mismo los servidores de 2k estan fuera de servicio, ¿estaran terminando de actualizar las plantillas?
aitor-58 escribió:Hola a todo foreros soy nuevo y tengo un problemon con mi juego nba 2k12. Resulta que teniendo la ps3 conectada a internet e iniciada sesion en psnetwork al iniciar el juego no me sale la ventana para crear cuenta en my2k por lo tanto despues no puedo jugar online ni descargar plantillas y ya he probado borrando las partidas guardadas de todos los 2k anteriores y nada ademas lleve el juego a casa de un amigo y en su ps3 si que le salio la ventana y pudo jugar online. que creeis ke puede pasar?????
saludos a todos los foreros!!! aer si me podeis ayudar
aitor-58 escribió:Hola a todo foreros soy nuevo y tengo un problemon con mi juego nba 2k12. Resulta que teniendo la ps3 conectada a internet e iniciada sesion en psnetwork al iniciar el juego no me sale la ventana para crear cuenta en my2k por lo tanto despues no puedo jugar online ni descargar plantillas y ya he probado borrando las partidas guardadas de todos los 2k anteriores y nada ademas lleve el juego a casa de un amigo y en su ps3 si que le salio la ventana y pudo jugar online. que creeis ke puede pasar?????
nbturin escribió:aitor-58 escribió:Hola a todo foreros soy nuevo y tengo un problemon con mi juego nba 2k12. Resulta que teniendo la ps3 conectada a internet e iniciada sesion en psnetwork al iniciar el juego no me sale la ventana para crear cuenta en my2k por lo tanto despues no puedo jugar online ni descargar plantillas y ya he probado borrando las partidas guardadas de todos los 2k anteriores y nada ademas lleve el juego a casa de un amigo y en su ps3 si que le salio la ventana y pudo jugar online. que creeis ke puede pasar?????
Has probado si creando otro usuario en tu ps3, y creándole una cuenta online, si cuando inicias el 2k12 te sale el menú para crear cuenta my2k?
Si no sale es fallo del juego, y si sale quizás borrando todos los datos de tu 2k12 en la ps3 ya tendría que ir (no solo las partidas guardadas, si no todos los datos).
De todas maneras en el menú hay una opción para administrar las cuentas my2k, has mirado si por ahí te deja crear una?
nbturin escribió:aitor-58 escribió:Hola a todo foreros soy nuevo y tengo un problemon con mi juego nba 2k12. Resulta que teniendo la ps3 conectada a internet e iniciada sesion en psnetwork al iniciar el juego no me sale la ventana para crear cuenta en my2k por lo tanto despues no puedo jugar online ni descargar plantillas y ya he probado borrando las partidas guardadas de todos los 2k anteriores y nada ademas lleve el juego a casa de un amigo y en su ps3 si que le salio la ventana y pudo jugar online. que creeis ke puede pasar?????
Has probado si creando otro usuario en tu ps3, y creándole una cuenta online, si cuando inicias el 2k12 te sale el menú para crear cuenta my2k?
Si no sale es fallo del juego, y si sale quizás borrando todos los datos de tu 2k12 en la ps3 ya tendría que ir (no solo las partidas guardadas, si no todos los datos).
De todas maneras en el menú hay una opción para administrar las cuentas my2k, has mirado si por ahí te deja crear una?
Kotoriano escribió:Yo te recomiendo que fuera del juego, en el menú principal de la Ps3 (XMB), te vayas al apartado Juego y borres todos los archivos que haya del NBA2k12 en los dos siguientes apartados: Herramienta de datos guardados, y Herramienta de datos de juego.
Después de hacer esto, inicia el juego conectado a internet y te dejará hacerte una cuenta nueva, porque será como si metieras el juego por primera vez en esa PS3.
Ya me contarás, un saludo.
cesarion escribió:Se sabe si habrá alguna rebaja del juego?
Adrich escribió:cesarion escribió:Se sabe si habrá alguna rebaja del juego?
En el folleto de Media Markt de esta semana he visto que está a 35€.
Yo estoy pensando en pillarmelo. Siempre he jugado mucho a los NBA, pero la verdad es que al de el año pasado le di muy poco (y no porque no me gustara, sino porque fue un año más de FIFA).
En los partidos en sí imagino que será muy similar. Jugué la demo y no me pareció que hubiera cambios muy importantes. Y las plantillas tampoco me importan mucho, porque no ha habido grandes traspasos este año (lo único por tener a los novatos, entre ellos a Ricky, y hacerme media selección de España xD).
Lo que más me interesa es el modo Mi Jugador, ¿lo han mejorado lo suficiente? ¿Tus compañeros son más listos qué antes?
Y otra cosa, ¿puedes empezar ese mismo modo con un jugador ya creado desde el principio? ¿Y va subiendo de nivel?
Gracias, un saludo!!