[Hilo Oficial] NBA 2K12

Pero ves con cuidado que muchos se "quejarán". Se quejarán porque pivotas y amagas tiros, o porque haces jugadas elaboradas de equipo o porque cambias de defensa.

Y lo triste es que no será coña. Para un porcentaje muy elevado de jugadores el online es igual en el 2k12 que un shooter genérico. Es ganar a toda costa bajo unos patrones de conducta clónicos. Y el buen jugador es aquel que ha de meter 50 puntos con Kobe, James o Jordan haciendo siempre lo mismo.

En los shooters se quejan si matas desde lejos. Yo estoy jugando ahora al Gears 3 y a muchos les molesta que no se juegue a ir a saco a moverse como pollo sin cabeza y matando de un tiro. Hasta jugando al Fight Night un jugador se me mosqueó porque esquivaba y contragolpeaba.
Juego claro ejemplo de como año tras año se ha convertido en una mierda arcade que sólo premia el ir a lo loco, penalizando poco la insensatez. El 3 era el bueno, luego pasos atrás.

Mientras se permita una jugabilidad tan simple en el online ya sabes el tipo de jugador que reinará. A mi me gustaría saber el porque de tanta diferencia en dificultad del juego normal al online.

Todavía recuerdo que me gustaba el online del Killzone 2 hasta que las partidas eran en su mayoría en la academia y a tiros a lo loco en los servicios.
Buenas, a ver, una pregunta para los que lleváis tiempo jugando y como a mi, os gusta jugar al baloncesto, no a los videojuegos....

¿que defensa zonal os gusta mas?

A mi, la que mas me gusta es la 1-3-1, creo que corta mas balones en la zona y cierra bien los espacios, a excepción de las esquinas...que cuando te pillan el punto te asan, pero en un juego normal cortas muchos balones en el pase interior y como crea overbooking en la zona, crea muchas situaciones de tiros forzados, a mi, es la que mas me gusta para cortar rachas del rival...

¿que opináis vosotros?
juanfrasaga escribió:Buenas, a ver, una pregunta para los que lleváis tiempo jugando y como a mi, os gusta jugar al baloncesto, no a los videojuegos....

¿que defensa zonal os gusta mas?

A mi, la que mas me gusta es la 1-3-1, creo que corta mas balones en la zona y cierra bien los espacios, a excepción de las esquinas...que cuando te pillan el punto te asan, pero en un juego normal cortas muchos balones en el pase interior y como crea overbooking en la zona, crea muchas situaciones de tiros forzados, a mi, es la que mas me gusta para cortar rachas del rival...

¿que opináis vosotros?

Buenas, yo uso a veces la 1-3-1 cuando tengo a un base superior al del otro equipo. Es decir, a un CPR, ROndo o Rose, ya que incordian mucho al base contrario y este no hace pases buenos a las bandas, dnd tienes a dos tios que van a robar.
sabeis como quitar los circulos que salen cuando estas en defensa en zona, ya he probado lo del menu entrenador y no sale nada de eso.
perdonar por mi ignorancia pero :
Dónde se podia activar aquello que salia para indicar si haces el lanzamiento bien o mal ??.. para ir pillando el truqui a los tiradores

y la opción que era de ayuda en las jugadas?' indicando por flechitas,..

por cierto.. estoy por empezarme una session,.. pero dudo entre estas 3 franquicias : Minnesota , Utah o Atlanta.

Paso de equipos grandes , me apetece sufrir un poco. XD

Es cosa mia o Philadelphia tiene un equipos justito justito.Para entrar a canasta con Iguo me cuesta muchisimo, y asi es complicado tirar del equipo sin utilizar a la estrella

un saludo
Zaambuu escribió:perdonar por mi ignorancia pero :
Dónde se podia activar aquello que salia para indicar si haces el lanzamiento bien o mal ??.. para ir pillando el truqui a los tiradores

y la opción que era de ayuda en las jugadas?' indicando por flechitas,..

por cierto.. estoy por empezarme una session,.. pero dudo entre estas 3 franquicias : Minnesota , Utah o Atlanta.

Paso de equipos grandes , me apetece sufrir un poco. XD

Es cosa mia o Philadelphia tiene un equipos justito justito.Para entrar a canasta con Iguo me cuesta muchisimo, y asi es complicado tirar del equipo sin utilizar a la estrella

un saludo

Lo de los tios no lo sé. Lo de ver las jugadas enteras, es en la configuración del entrenador, en una opción que pone visión de jugadas, creo recordar. En vez de resumido hay que poner completo.

Yo tengo claro que me cojere Minnesota, que los he probado y son una máquina en el 2k, y casi todos jóvenes.

Y una duda, como es que no ha puesto ni un solo rookie de segunda ronda?. Solo han puesto la mayoria de la primera ronda y nada más. Tengo la sensación que no van a poner esos, y mira que alguno hay muy bueno. Espero que solo sea una sensación...
A punto de acabar la primera temporada de myplayer antes del PO.

43-28 con Blazers,intentando desbancar a Thunder de la primera posición de división con 47-24.
Alguien sabe cuanto dan en game por el NBA 2K11?
Que con el royo del lockout este año no me he pillado el nuevo y ahora me interesa pillarlo.
Saludos;)
Luis_dAR escribió:Alguien sabe cuanto dan en game por el NBA 2K11?
Que con el royo del lockout este año no me he pillado el nuevo y ahora me interesa pillarlo.
Saludos;)

pues supongo que poquito, en cuento sale el nuevo estos juegos bajan de precio en picado. Y si ya de segunda mano lo tienes por unos 20€ .. si te dan 8 - 10 € ya puedes estar contento
Lo acabo de pedir Zavvi!
con ganas de que llega para hechar unos online! espero que la gente juegue a basket y no al tipico arcade....

- las plantillas se iran actualizando gratis por internet como siempre verdad? con los nuevos fichajes y tal! que ganas de pillar a los nuevos Clippers... Cp3 y Blake!

- han mejorado el poste? es necesario que busque el manual en castellano o es una chorrada?

Gracias!
frankyzgz escribió:Lo acabo de pedir Zavvi!
con ganas de que llega para hechar unos online! espero que la gente juegue a basket y no al tipico arcade....

- las plantillas se iran actualizando gratis por internet como siempre verdad? con los nuevos fichajes y tal! que ganas de pillar a los nuevos Clippers... Cp3 y Blake!

- han mejorado el poste? es necesario que busque el manual en castellano o es una chorrada?

Gracias!

Si , las plantillas se van actualizando solas. Y han puesto varios Rookies pero faltan muchos. [mad] Cierto es que no todos llegaran a ser plantilla de las franquicias ¬_¬ .

Graficamente mejoró,. yo lo veo mucho más fluido. La mayor mejora.. los movimientos en el poste

Sobre el manual. Hay un modo de juego que s entreno. Una estrella te va enseñando poco a poco los diferentes movimientos..

El My player es una pasada !! [360º]

Por cierto.. Han quitado a Biyombo?? pero si el papi Jordan ha pagado sus derechos :-?
Zaambuu escribió:
frankyzgz escribió:Lo acabo de pedir Zavvi!

Gracias!

Si , las plantillas se van actualizando solas. Y han puesto varios Rookies pero faltan muchos. [mad] Cierto es que no todos llegaran a ser plantilla de las franquicias ¬_¬ .

Graficamente mejoró,. yo lo veo mucho más fluido. La mayor mejora.. los movimientos en el poste

Sobre el manual. Hay un modo de juego que s entreno. Una estrella te va enseñando poco a poco los diferentes movimientos..

El My player es una pasada !! [360º]

Por cierto.. Han quitado a Biyombo?? pero si el papi Jordan ha pagado sus derechos :-?

Ok! muchas gracias! pasare del manual y que me enseñen los cracks de la nba..

Probare le Myplayer... en el 2k11 me gusto bastante...pero la final lo deje de lado por falta de tiempo... que ha mejorado tanto??

han quitado a Biyombo! igual lo ponen despues... al final han pagado el transfer asi que.... yo creo que lo pondran!
A ver si me llega pronto! que tengo ganitas!
Buenas tardes:

¿Alguien tiene idea si los de 2k nos van a regalar un parche en el día de Navidad? Es que no soporto jugar a la asociación y ver estadísticas extrañas, y añadir unos cuantos rookies.

Un saludo.
Zaambuu escribió:
Saludos;)

pues supongo que poquito, en cuento sale el nuevo estos juegos bajan de precio en picado. Y si ya de segunda mano lo tienes por unos 20€ .. si te dan 8 - 10 € ya puedes estar contento

Pues me han dado 15,50 € y en total el 2k12 me ha salido por casi 25 € nuevo.
Luis_dAR escribió:
Zaambuu escribió:
Saludos;)

Pues me han dado 15,50 € y en total el 2k12 me ha salido por casi 25 € nuevo.

pues en ese caso genial [oki] ,.. ya tienes un gran juego !! ya muy buen precio

chicos !!! cómo haceis las entradas a canasta ??es que me sigue costando crearme un buen pasillo y hacer una entrada en condiciones para machacar el aro .

por cierto,.. actualización. No encendi la play asi que no la he visto ingame pero a simple vistazo por el video ...
http://www.youtube.com/watch?v=2aQ-HajMMyc

Kirilenko en los FA ,.. pensé que ahora era de los Nets :-?
añadieron a Andersen a FA con un 49 de media ¬_¬
regresa Biyombo ;)
pero no veo nuevos Rookies [snif] [snif]
Estoy hasta las narices del "estilo de juego" que prima online de pillar a la estrella de turno y tirar para adelante y hacer el mate o tirar la canastita de media distancia.

Joder, que no se aburren de jugar así... y el juego no penaliza este estilo. Vamos, que he llegado a jugar dos cuartos en que me han metido 40 puntos y de ellos 36 de LeBron (por ejemplo).
_Jesu_ escribió:Estoy hasta las narices del "estilo de juego" que prima online de pillar a la estrella de turno y tirar para adelante y hacer el mate o tirar la canastita de media distancia.

Joder, que no se aburren de jugar así... y el juego no penaliza este estilo. Vamos, que he llegado a jugar dos cuartos en que me han metido 40 puntos y de ellos 36 de LeBron (por ejemplo).

pues tienes suerte, yo con oklahoma, de ven en cuando metia algun triple con el de barba, y jugaba decentemente, ahora no se ue pasa que no me entra nada y me ha tocado un chicago que con el corver ha metido 23 TRIPLES, auntenticamente vergonzoso. Ni con tres defendiendole, lo colaba todo.
_destroyer4_ escribió:
_Jesu_ escribió:Estoy hasta las narices del "estilo de juego" que prima online de pillar a la estrella de turno y tirar para adelante y hacer el mate o tirar la canastita de media distancia.

pues tienes suerte, yo con oklahoma, de ven en cuando metia algun triple con el de barba, y jugaba decentemente, ahora no se ue pasa que no me entra nada y me ha tocado un chicago que con el corver ha metido 23 TRIPLES, auntenticamente vergonzoso. Ni con tres defendiendole, lo colaba todo.

Raza blanca tirador el señor Korver

Me cree otro jugador para my player,me hago un 19-12-3-2(soy pivot) y en la prevision del Draft me ponia que siempre hacia los mismos movimientos y tenia una personalidad algo rara por mis comentarios en las entrevistas,eso como defectos.Y como virtudes.... que era incansable y que luchaba siempre o algo asi,vamos,ni un.... buen reboteador,buena vision de juego o algo asi,que triste,encima que hago numerazos jaja.Al final sali el numero 10 del Draft.

Y en asociacion empece con los Minnesota,a 14 partidos por temporada y los playoffs solo un partido por ronda,todo simulado,los dos primeros años fueron duros,pero tras conseguir rondas de draft y algun traspaso he ganado un par de anillos en 8 años que llevo de asociacion.Este NBA me gusta mucho mas que el 11.
alguien compro el showcase para que me diga si es bueno o si vale la pena comprarlo por 10 dolares
Se sabe algo de la página web??

NEcesito el asociacion ONLINE ya!!!
consejos para defender con cara y ojos. Es que me cuesta muchisimo. [mamaaaaa]
para empezar una asociacion offline que plantllas me recomendais de las que hay en 2k compartidos? que tengan a rookies con medias reales.

saludos
Curioso, anoche eché dos partiditos online y los comentaristas habían desaparecido por arte de magia y durante los dos partidos había la música de los menús constantemente... ¿a alguien más le ha pasado? Qué mareo con la música repitiéndose, coño.
_Jesu_ escribió:Curioso, anoche eché dos partiditos online y los comentaristas habían desaparecido por arte de magia y durante los dos partidos había la música de los menús constantemente... ¿a alguien más le ha pasado? Qué mareo con la música repitiéndose, coño.

Eso pasa cuando van mal los servidores de 2k. Cuando no se oyen a los coments, malo, porque muchas veces se queda pillado en el descanso.

Saludos!
daniel_1989_8 escribió:para empezar una asociacion offline que plantllas me recomendais de las que hay en 2k compartidos? que tengan a rookies con medias reales.

saludos

pero, a que te refieres ,.. a los del año que viene ?? 2012 ?? con Perry Jones, Kabongo,
yo me bajé 2 diferentes ,.. la primera es la que tiene más descargas,.. que no estan mal. Pero diria que esta mejor otra que tiene algonas menos pero que la cara que ves de muestra parece más real. Eso siendo los del 2012, repito [risita]

que serian más o menos estos jugadores
http://www.nbadraft.net/2012mock_draft
me refiero a plantillas que tengan los traspasos mas actuales (paul en clipers, odom en dallas....) y los rokies en sus equipos y con medias reales (irving en cleveland, freddete en sacramento)
Se sabe de alguna rebajilla de precio para este juego? es que en navidad lo más normal es que lo rebajen
una pregunta, en el modo temporada no se puede fichar a jugadores?¿?¿?¿ es que en los menus no sale nada de esto ein?
weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"
ghuiop23 escribió:una pregunta, en el modo temporada no se puede fichar a jugadores?¿?¿?¿ es que en los menus no sale nada de esto ein?

Si se puede, pero fichas cambiando por otros jugadores.
weimi escribió:
ghuiop23 escribió:una pregunta, en el modo temporada no se puede fichar a jugadores?¿?¿?¿ es que en los menus no sale nada de esto ein?

Si se puede, pero fichas cambiando por otros jugadores.

eso ya lo se (muchos años siguiendo la nba), pero en el menu no me sale nada (o no veo yo nada) de traspasos ni nada por el estilo. donde hay que meterse para adquirir algun jugador
Una duda, en la demo los gráficos me parecen bastante malillos respecto a NBA 2K11. Mejoran en el juego final?

gracias
yo los veo mejores,.. más definido todo.
Lo que veo mal es que ha muchos jugadores les han puesto en tiro de media distancia bastaste poco (Kevin Love, JJ Barea Wesley Matthews) y asi un monton que no superan 60 en habilidad media distancia, lo iran cambiando como el año pasado digo yo. Y lo de los circulos en defensa que no se quitan tambien lo arreglaran sino menuda cagada.
roy hibbert sale con 99 en tiros de 3.... :o
se les fue la mano XD
Le voy a mandar un twitter al de 2ksports que se va a cagar, menuda manera de joder el online con los equipos con estrellas con mucha calidad. Para no aburrirme con los equipos típicos, juego siempre online con Memphis, pero en todo el mundo parece no haber más equipos que los Heat, Lakers o Knicks, joder, estoy hasta las narices de enfrentarme siempre con los mismos equipos, con los mismos patrones de ataque, coge la estrella de turno, como ayer Kobe, y enchufa TODO, cojones, que ayer me hizo 40 puntos sólo Kobe, con defensa encima, punteando el tiro... y el juego NO penaliza estas conductas. Coño, sube la puta dificultad online, que no le entre todo a estos, o que no resulte tan fácil penetrar, es que jugadores como LeBron, ya te puedes poner enmedio, que te atraviesa mágicamente, por no hablar de los cambios de ritmo tan irreales que tiene.

En cambio, uno gusta de jugar en equipo, mueve el balón, dentro, fuera, postea... para nada, el juego NO premia el jugar bien al baloncesto, y me jode enormemente.
pues yo aller para practicar con los Spurs me toco jugar con Miami,.. idem. Abusando de LeBron, cierto es que el tio hizo algunas jugadas muy buenas, pero lo peor es que cada jugadita buena me metia la repe como si la editara. No me parece necesario, la verdad. Me salí. Que no estamos para perder el tiempo. Si quiere hacer repes y canastas bonitas que las haga en el offline [+furioso] .

Que opciones tácticas marcais para presionar a la estrella ??
que haceis para mantener la defensa y que tu jugador siga al rival??

PD : es cosa mia pero tras terminar el partido las repes se cortan,.. no salen las jugadas enteras [mad]
eboke escribió:A ver si veis el bug: https://twitter.com/#!/eboke/status/150 ... to/1/large

Tenia que descansar el jugador,ya que el entrenador pasa de darle descanso....
Quepasaaa escribió:
eboke escribió:A ver si veis el bug: https://twitter.com/#!/eboke/status/150 ... to/1/large

Tenia que descansar el jugador,ya que el entrenador pasa de darle descanso....

La gracia es que éramos seis en cancha, xD
Os va el Online? ayer.. no podia entrar se me quedaba cargando..
weimi escribió:Os va el Online? ayer.. no podia entrar se me quedaba cargando..

Yo ayer jugué sin problemas... con la curiosidad de que estos días no me van los comentarios en el online, todo el rato están las canciones durante el partido, un coñazo absoluto.
Ya han acavado de sacar rookies o sigo esperando para empezar las temporadas? Que por cierto hoy arranca la liga y el calendario en Temporada sigue siendo de fantasia..... pf
A ver cuándo sacan el parche incluyendo a los rookies y las plantillas de manera oficial. A pesar de que el calendario sigue siendo de fantasía, en la pantalla de NBA Today hoy me ha salido Boston contra mis Knicks, creo que algo es algo, jejeje.
A ver si lo actualizan pronto que tengo muchas ganas de jugar a este pedazo de juego
Pues a mi no me va, todos me van salvo este
Que yo sepa llevan ya varios días con las plantillas ya puestas bien, con todos los rookies y todos los fichajes echos.
Lo único que le faltan a las plantillas son los rookies de segunda ronda, que solo hay 1
alguien me ayuda? cuando juego el ultimo partido final nba en my player, se me queda en negro que hago?
nbturin escribió:Que yo sepa llevan ya varios días con las plantillas ya puestas bien, con todos los rookies y todos los fichajes echos.
Lo único que le faltan a las plantillas son los rookies de segunda ronda, que solo hay 1

Pues yo empecé un My Player ayer y sólo me aparecen 2 Rookies aparte de mí.
eboke escribió:
nbturin escribió:Que yo sepa llevan ya varios días con las plantillas ya puestas bien, con todos los rookies y todos los fichajes echos.

A mi igual... me sale ricky y alguno mas..
Actualizo plantillas oficiales y los novatos como Fredete o thompson salen con los brazos negros... A ver si lo arreglan
weimi escribió:
eboke escribió:

A mi igual... me sale ricky y alguno mas..

Pues a mi si me salen todos, yo empecé también hace dos dias un My Player, que me escojieron el 9 del draft, y los rookies eran los de ahora, 1 irving, 2 derrick williams, hasta biyombo salia, y el partido de rookies contra todos esos también.
Y no me he bajado ninguna plantilla, al entrar al juego ya se me actualizan solo las plantillas.

Y este juego cada vez me gusta más, ayer en el modo my player, me hicieron un anuncio de la nba de Where Amazing Happens.
4204 respuestas