Le voy a mandar un twitter al de 2ksports que se va a cagar, menuda manera de joder el online con los equipos con estrellas con mucha calidad. Para no aburrirme con los equipos típicos, juego siempre online con Memphis, pero en todo el mundo parece no haber más equipos que los Heat, Lakers o Knicks, joder, estoy hasta las narices de enfrentarme siempre con los mismos equipos, con los mismos patrones de ataque, coge la estrella de turno, como ayer Kobe, y enchufa TODO, cojones, que ayer me hizo 40 puntos sólo Kobe, con defensa encima, punteando el tiro... y el juego NO penaliza estas conductas. Coño, sube la puta dificultad online, que no le entre todo a estos, o que no resulte tan fácil penetrar, es que jugadores como LeBron, ya te puedes poner enmedio, que te atraviesa mágicamente, por no hablar de los cambios de ritmo tan irreales que tiene.
En cambio, uno gusta de jugar en equipo, mueve el balón, dentro, fuera, postea... para nada, el juego NO premia el jugar bien al baloncesto, y me jode enormemente.