[Hilo Oficial] NBA 2K12

salva10_GTA escribió:
leBronJ escribió:
MonegrosDesert escribió:soy el unico al que despues de la actualizacion no me sale por ejemplo Chandler en NYK? ni Kyrie Irving en Cavs???

Yo acabo de actualizar a la 1.04 y no veo ninguna novedad en tema plantillas tampoco..

To tampoco

Tienes que estar conectado al PSN y poner el juego y ya se te actualiza las plantillas automaticamente.

Un saludo.
DrugSlove escribió:A ver si me podéis ayudar...

Tengo estos problemas y no consigo solucionarlos:

No se me guardan las configuraciones ni ajustes de juego online. Cada vez que juego tengo que cambiar la cámara, la ayuda defensiva y las configuraciones de entrenador.
No se me guardan las jugadas, cada vez que juego tengo que ajustarlas... Un coñazo.
Si juego una partida y ajusto las jugadas y luego vuelvo a jugar otra partida directamente sin salir del modo online, cuando marco una jugada me da el error "se ha terminado la partida por errores de conexión, la partida no se tendrá en cuenta" Es super curioso esto, puedo estar jugando todo el partido y salta eso cuando marco la jugada.
No consigo que me indique si he tirado bien o mal en online (esto creo que le pasa a todo el mundo)

Gracias

Lo vuelvo a poner a ver si alguien me puede ayudar...
Las novedades en las platillas unicamente aparecen en las partidas online (comprobado).

Bolcan, las configuraciones en el online nunca se guardan, te salen siempre por defecto las del equipo que te cojas (jugadas, sliders...)
MonegrosDesert escribió:Las novedades en las platillas unicamente aparecen en las partidas online (comprobado).

Bolcan, las configuraciones en el online nunca se guardan, te salen siempre por defecto las del equipo que te cojas (jugadas, sliders...)

Yo tambien las tenia off line, a ver si se tiene que eliminar los datos de plantillas. Yo no tenia plantillas modificadas ni nada antes. No se ... es por decir algo..

Saludos!
ielemagic escribió:
MonegrosDesert escribió:Las novedades en las platillas unicamente aparecen en las partidas online (comprobado).

Yo tambien las tenia off line, a ver si se tiene que eliminar los datos de plantillas. Yo no tenia plantillas modificadas ni nada antes. No se ... es por decir algo..

Saludos!

Tienes las plantillas offline actualizadas? como es posible?
Alguien mas que las tenga offline actualizadas?
Puse el juego , se instalo la actualizacion,fui a plantillas... y alli vi los cambios que havian.. incluso en agentes libres salian r.hamilton, billups y algun otro de renombre que no recuerdo.... a si..... V.carter.!
No he jugado ningun partido!!
Como es posible no lo se ... ;) pero off line estan , porque sino no podria ver los nuevos agentes libres.
Saludos

PD. Podria ser que te cargue algun archivo de plantillas que tengas anterior al parche. y por eso offline no ves los cambios, estoy especulando porque no tengo ni idea.
Es muy raro, pero nunca me baje plantillas ni configuré nada..
Ahora que ha bajado el precio, dependiendo de lo que me den en game por el fifa, estoy pensando en comprarmelo, haber si me echais un cable, que tal veis el modo my player, asi novedades, si puedes jguar con jugadores activos (no solo mike), porque he visto en internet a gente en el my player con rose, kobe y etc, y en general si merece la pena.
saludos feos.
Pillatelo en el amazon.es que con el código de descuento de 10 euros para compras superiores a 40 euros se te queda en 38 euros puesto en casa ;) ni game ni mierdas y es PAL ESP.
Bueno, parece que no es buen momento ni para iniciar el myplayer ni para crearte una asociación, con la cantidad de jugadores que están cambiando de equipo. Joer, yo me entero de los traspaso de la NBA por el 2k12, porque hoy mirando las plantillas digo ostia! Shannon Brown en Phoenix.

Lo de los sliders recomendasteis Operational Sports o algo asi verdad? [poraki] No me acuerdo bien...

Saludos!!!
Haber cuanto tardan en abrir en la web el modo Asociación Online..
jmgelx escribió:Pillatelo en el amazon.es que con el código de descuento de 10 euros para compras superiores a 40 euros se te queda en 38 euros puesto en casa ;) ni game ni mierdas y es PAL ESP.

pero en general, mejora mucho con respecto al 2k11? me interesa sobre todo el my player.
MonegrosDesert escribió:Haber cuanto tardan en abrir en la web el modo Asociación Online..

¿Cómo es eso de Asociación online? Yo esque me lo he pillado y lo he mirado muy por encima, hasta el 25 no me quiero hacer una asociación.

PD: Del Modo myplayer ni idea, lo casqué muxo ya el año pasado, este año vuelvo a la asociación.
Calidoso escribió:Ahora que ha bajado el precio, dependiendo de lo que me den en game por el fifa, estoy pensando en comprarmelo, haber si me echais un cable, que tal veis el modo my player, asi novedades, si puedes jguar con jugadores activos (no solo mike), porque he visto en internet a gente en el my player con rose, kobe y etc, y en general si merece la pena.
saludos feos.

Yo hize lo mismo la semana pasada y me dieron 35 euros por el FIFA, espeor que tengas suerte

Un saludo
jmgelx escribió:
MonegrosDesert escribió:Haber cuanto tardan en abrir en la web el modo Asociación Online..

¿Cómo es eso de Asociación online? Yo esque me lo he pillado y lo he mirado muy por encima, hasta el 25 no me quiero hacer una asociación.

PD: Del Modo myplayer ni idea, lo casqué muxo ya el año pasado, este año vuelvo a la asociación.

Es como la Asociación normal, pero cada equipo lo puede manejar una persona física y no la CPU, aunque también puedes montartela con un amigo y los demás equipos controlados por la CPU y esas cosas.
La verdad es que esta muy bien, sobre todo si te creas una con los 30 equipos controlados por gente que sea seria!
Acabo de descubrir que han tocado el nuevo modo de juego llamado "Entrenamiento" despues del parche, reduciendole el puntaje necesario para superar la prueba, por ejemplo en el entrenamiento de Triple Amenaza antes requerian 5000 puntos y ahora son 2000; la verdad todo un acierto porque eran puntuaciones demasiado grandes
pero para PC ha salido el parche?
bueno, me dan 35 e por el fifa, 2k12 de segunda mano, me saldra el juego en unos 10 e, mañana iré a por él seguramente.
haber si me respondeis a esto para ver que me espero:

-que tal en lineas generales el modo my player?
-se puede jugar en el my player con jugadores actuales? por ejemplo cojer a Kobe, Rose, Wade? (esque vi videos en youtube de gente que los usa)
-Que tal la IA de tus compañeros en general? (bastante mala la antarior)
-Bueno y demas extras dentro del my player que destacariais
-se pueden marcar jugadas en el my player sin ser base? (el año pasado no)
-se han incluido las nuevas clausulas de la NBA de amnistia (creo que se escribe asi)

Si alguien me contexta le estaré eternamente agredecido :)
un saludo y gracias.
unionx8 escribió:pero para PC ha salido el parche?

Sí.
http://nba-2k.com/official-nba-2k12-roster/
por favor fijense en las manos del entrenador de minesota, menuda cagada. menudo cantazo de manos...BUGAZO.
No veas con el Kyrie Irving... cada año hacen a los rookies mejores.
Veo que al tener el Juego conectado a Internet cada vez que comienzas el juego
se actualizan los traspasos entre equipos, ya esta Rudy Fernandes en los Denver!!

Un Saludo
RCR33 escribió:Veo que al tener el Juego conectado a Internet cada vez que comienzas el juego
se actualizan los traspasos entre equipos, ya esta Rudy Fernandes en los Denver!!

Un Saludo

Gran noticia.... es un fichaje muy reciente, hace pocas horas! Bueno parece que 2k se ponen las pilas!
Yo tengo un mosqueo curioso... toda la puñetera temporada de myplayer deseando jugar el partido all star de los rookies y se lo salta a la torera... Y me tocaria mucho los xxxxxxxxx tener que empezar una nueva temporada desde cero después de jugar todos los partidos a 10m/cuarto solo por que el puñetero parche no corrije nada en temporadas empezadas.
Lo han bajado a 40 pavos en Game :)
¡Buenos días!

Con la bajada de precio de Game del NBA 2K12 a 40€ me asalta una duda. Veréis, yo tenía pensado comprarme cuando pudiese el NBA 2K11 para echar unos partidillos de vez en cuando y tal, ya que no me importa mucho el tema de que estén las plantillas actualizadas o no, entre otras cosas porque no sigo mucho la NBA y demás, pero ahora, al haber nada más una diferencia de 10€ entre el uno y el otro me preguntaba si podríais darme alguna opinión de cual es mejor para vosotros o cual merece más la pena.

Un saludo y gracias de antemano por todas las respuestas que me déis. [oki]
Mas cambios, Arenas es Agente Libre, Kemba Walker nuevo rookie ya esta en Bobcats, Butler y Billups en L.A. Clippers, Alec Burks nuevo rookie en Jazz, Iman Shumpert nuevo rookie en Knicks, Odom, Carter y D. West en Mavs, Kawhi Leonard nuevo rookie en Spurs, Derrick Williams nuevo rookie en Twolves.

Esos son algunos de los que he podido ver echando una ojeada por encima

Un saludo
Por favor alguien me puede resolver una cuestion? lo agradeceria muchiiiisimo. Me gustaria saber si en las leyendas dlc aparecen Vince Carter y Tracy Mcgrady como eran en la epoca y no como aparecen en las plantillas del 2012. De esto dependera el que me compre el dlc o no....
alguien sabe como ajustar los tiros con el stick derecho en un mando en la versión de PC?
gracias x adelantado
HalfManHalfAmazing escribió:Por favor alguien me puede resolver una cuestion? lo agradeceria muchiiiisimo. Me gustaria saber si en las leyendas dlc aparecen Vince Carter y Tracy Mcgrady como eran en la epoca y no como aparecen en las plantillas del 2012. De esto dependera el que me compre el dlc o no....

Me parece que no tio (y es una pena)
Hola,

No me ha quedado claro si hay que hacer algo para obtener la actualización de las plantillas. He leído que algunos dicen que es solo para el online y otros dicen que también las tienen actualizadas en el offline.

Ahora mismo acabo de poner el juego y mis plantillas siguen sin actualizarse. Hay que hacer algo en especial para que se actualicen? Se sobrentiende que por supuesto, estoy conectado.

Gracias.

Un saludO!

EDIT: he intentado entrar en el modo "En línea" y se ha tirado unos diez minutos "Sincronizando con el servidor. Por favor, espera.". Así que supongo ese debe ser el problema. Por alguna razón no me puedo conectar a los servidores. Ya lo miraré otro día con más tiempo.

EDIT2: aunque pensándolo bien, no tiene mucho sentido, ya que ayer me actualizó a la versión 1.04 (hacia más de un mes que no jugaba...) sin problemas.
A todos os funciona bien el online?
Desde el parche se caen muchas partidas igualadas o solo soy yo.

@Albertodeoz, las plantillas se actualizan solas, lo que pasa es que de momento solo puedes jugar con los fichajes en las partidas online (y no estoy seguro al 100%)
Calidoso escribió:bueno, me dan 35 e por el fifa, 2k12 de segunda mano, me saldra el juego en unos 10 e, mañana iré a por él seguramente.

-se puede jugar en el my player con jugadores actuales? por ejemplo cojer a Kobe, Rose, Wade? (esque vi videos en youtube de gente que los usa)
-se han incluido las nuevas clausulas de la NBA de amnistia (creo que se escribe asi)

un saludo y gracias.

me cito haber si alguien me puede echar un cable.
Los que no veis las plantillas actualizadas offline,probar de ir a opciones una opción q hay por ahí de restablecer plantillas. A un amigo se le ha arreglado así.. A ver si hay suerte.

Saludos
PREGUNTA IMPORTANTE: Habra mas parches? De ser asi, traeran mas rookies o solo seran traspasos?
HalfManHalfAmazing escribió:PREGUNTA IMPORTANTE: Habra mas parches? De ser asi, traeran mas rookies o solo seran traspasos?

Sí, habrá más parches hasta que comienze la liga e irán añadiendo los rookies que vayan firmando (que no creo que sean todos, la verdad).
jagpgj escribió:
HalfManHalfAmazing escribió:PREGUNTA IMPORTANTE: Habra mas parches? De ser asi, traeran mas rookies o solo seran traspasos?

Sí, habrá más parches hasta que comienze la liga e irán añadiendo los rookies que vayan firmando (que no creo que sean todos, la verdad).

Pues para la liga queda una semana practicamente, como mucho dos parches mas sacaran digo yo.... y otra cuestion ya aparte del juego, del 25 de diciembre en adelante habra muchos fichajes? Es para empezar ya tranquilo las temporadas sobre esas fechas sin tener que empezarlas otra vez por otro parche :S
HalfManHalfAmazing escribió:Por favor alguien me puede resolver una cuestion? lo agradeceria muchiiiisimo. Me gustaria saber si en las leyendas dlc aparecen Vince Carter y Tracy Mcgrady como eran en la epoca y no como aparecen en las plantillas del 2012. De esto dependera el que me compre el dlc o no....

En el DLC y solo cuando completas el desafio 3vs3 de epoca permite jugar con jugadores actuales en su mejor momento de forma Bryant medio afro, el Vince Carter de 2001, McGrady de 2003, Dirk de 2007, roy de 2008 y unos cuantos mas que no recuerdo.
Lo que pasa es que al contrario que las leyendas que al completar el 2vs2, estos no puedes usarlos para editar plantillas (o al menos yo no los he visto)

LordVegeta escribió:Yo tengo un mosqueo curioso... toda la puñetera temporada de myplayer deseando jugar el partido all star de los rookies y se lo salta a la torera... Y me tocaria mucho los xxxxxxxxx tener que empezar una nueva temporada desde cero después de jugar todos los partidos a 10m/cuarto solo por que el puñetero parche no corrije nada en temporadas empezadas.

no solo te salta ese partido, si al año que viene como no hay jugadores de segundo año pues tampoco hay partido, es una cagada, al menos podrian a ver puesto los jugadores ficticios que aparecen en el draft y que hasta nombra Stern. Es una pifia bastante grande.

Eso si por mi parte le dieron muchas y buenas, ya soy HoF, y solo me quedan un par de trofeos (el jugador lo tengo al 99 hace mil años) asi qeu empezare con un Pivot o un base

Calidoso escribió:
Calidoso escribió:bueno, me dan 35 e por el fifa, 2k12 de segunda mano, me saldra el juego en unos 10 e, mañana iré a por él seguramente.

un saludo y gracias.

Lo primero el juego ha bajado nuevo a 40 ayer mismo.
El my player varia un poquito respecto al año pasado, sobre todo en lo referente a puntos de habilidad, favoreciendo mucho el crecimiento de un base, y muy poco el de un pivot (altura maxima 2.18, poquisimo vamos).

En el my player, no, pero tienes un modo paralelo el CAL (Create-a-Legend) en el que puedes seleccionar cualquier jugador actual, o creado con el editor estandar y emprender con el la campaña a lo myplayer. el funcionamiento básico es exactamente el mismo.
Ademas si pillas el DLC, este modo puesdes usar a cualquier leyenda incluida en dicho DLC (antes solo las del modo greatness, y usando el tuto que yo mismo cree)

La IA igualita que antes, en las dificultades mas altas (Estrella y HOF) apestan, en PRO no es nada del otro mundo pero anotan con solvencia, algo mas que en el 2k11.

En el myplayer destacar la introduccion de tu contrato (a mi esto me ha jodido, han usado clausula de equipo y en mi tercera temporada cobro 1.8M y deberia cobrar 12 veces mas) Me traspasaron por 2 jugadores de 99 y 74 con un valor de 24M. Eso y el menu de compras, relaccionado con tu sueldo, auqneu mal argumentado, las cosas son excesivamente caras.

Te equivocas, en 2k11 podias marcar jugada sin ser base, es ahora que no se puede.

Pues lo de las clausulas no tengo ni idea, pero supongo que si no estan ya, lo estaran pronto para tu asociacion y tal.
HalfManHalfAmazing escribió:
jagpgj escribió:

Pues para la liga queda una semana practicamente, como mucho dos parches mas sacaran digo yo.... y otra cuestion ya aparte del juego, del 25 de diciembre en adelante habra muchos fichajes? Es para empezar ya tranquilo las temporadas sobre esas fechas sin tener que empezarlas otra vez por otro parche :S

Hombre, movimientos del mercado tiene la NBA casi a diario. Si preguntas fichajes importantes...pues no creo que haya muchos entre diciembre y febrero, pero cerca del deadline de los traspasos habrá bastantes, como todos los años vaya.
Parece que 2k está mas pendiente al juego de lo que se pensaba, ya está hecho el traspado de CP3 a Clippers y el de Kaman, Gordon y Aminu a Hornets
jimbi87 escribió:

En el DLC y solo cuando completas el desafio 3vs3 de epoca permite jugar con jugadores actuales en su mejor momento de forma Bryant medio afro, el Vince Carter de 2001, McGrady de 2003, Dirk de 2007, roy de 2008 y unos cuantos mas que no recuerdo.
Lo que pasa es que al contrario que las leyendas que al completar el 2vs2, estos no puedes usarlos para editar plantillas (o al menos yo no los he visto)

LordVegeta escribió:Yo tengo un mosqueo curioso... toda la puñetera temporada de myplayer deseando jugar el partido all star de los rookies y se lo salta a la torera... Y me tocaria mucho los xxxxxxxxx tener que empezar una nueva temporada desde cero después de jugar todos los partidos a 10m/cuarto solo por que el puñetero parche no corrije nada en temporadas empezadas.

no solo te salta ese partido, si al año que viene como no hay jugadores de segundo año pues tampoco hay partido, es una cagada, al menos podrian a ver puesto los jugadores ficticios que aparecen en el draft y que hasta nombra Stern. Es una pifia bastante grande.

Eso si por mi parte le dieron muchas y buenas, ya soy HoF, y solo me quedan un par de trofeos (el jugador lo tengo al 99 hace mil años) asi qeu empezare con un Pivot o un base

Calidoso escribió:

un saludo y gracias.

Lo primero el juego ha bajado nuevo a 40 ayer mismo.
El my player varia un poquito respecto al año pasado, sobre todo en lo referente a puntos de habilidad, favoreciendo mucho el crecimiento de un base, y muy poco el de un pivot (altura maxima 2.18, poquisimo vamos).

En el my player, no, pero tienes un modo paralelo el CAL (Create-a-Legend) en el que puedes seleccionar cualquier jugador actual, o creado con el editor estandar y emprender con el la campaña a lo myplayer. el funcionamiento básico es exactamente el mismo.
Ademas si pillas el DLC, este modo puesdes usar a cualquier leyenda incluida en dicho DLC (antes solo las del modo greatness, y usando el tuto que yo mismo cree)

La IA igualita que antes, en las dificultades mas altas (Estrella y HOF) apestan, en PRO no es nada del otro mundo pero anotan con solvencia, algo mas que en el 2k11.

En el myplayer destacar la introduccion de tu contrato (a mi esto me ha jodido, han usado clausula de equipo y en mi tercera temporada cobro 1.8M y deberia cobrar 12 veces mas) Me traspasaron por 2 jugadores de 99 y 74 con un valor de 24M. Eso y el menu de compras, relaccionado con tu sueldo, auqneu mal argumentado, las cosas son excesivamente caras.

Te equivocas, en 2k11 podias marcar jugada sin ser base, es ahora que no se puede.

Pues lo de las clausulas no tengo ni idea, pero supongo que si no estan ya, lo estaran pronto para tu asociacion y tal.

Hombre yo en el 2k11 ice my player replica de T-Mac joven, juge 2 temporadas enteras, MVP, campeon y todo y no me dejaron marcar jugadas.
El modo pandilla aún existe verdad? el que jugabas con tu My player con amigos.
muchas gracias por contestarme a las dudas.
pd: si puedes por privado pasame el tuto.
PD2: ya me he decidido, esta tarde me lo compro.
No existe el Modo Pandilla Calidoso, es la mayor cagada de este 2k12, ahora que cuesta tanto subir al Myplayer si que sería una gozada tener Pandilla, y además con lo de las Capacidades, que este año no va todo por números... está muy bien.

Con el DLC puedes usar a tu Myplayer, pero es anecdótico, porque lo puedes usar en 21, el B.U.R.R.O. y partidos sueltos, que es lo que menos me gusta del DLC; si aún se pudiera meter en los 2 vs 2 y los 3 vs 3 sustituyendo a uno de los integrantes originales...

De todas formas, ya que nos han hecho pagar, podrían haber puesto algún modo online para los Myplayers, aunque hubiera sido un mísero 1 vs 1 cawento

Lo mejor del DLC es, sin duda alguna, poder usar a los equipos del modo Greatest en Partida Rápida Clásica. Si lo haces con amigos y le dáis los dos a la vez, se pueden jugar partidazos épicos!!!

Aunque me veas echar mierda sobre el juego, sin duda te lo recomiendo, te hará pasar muy buenas horas.

Un saludo.
Parche nuevo para PC con CP3 en Clippers y Rudy ya en Denver.
Kotoriano escribió:No existe el Modo Pandilla Calidoso, es la mayor cagada de este 2k12, ahora que cuesta tanto subir al Myplayer si que sería una gozada tener Pandilla, y además con lo de las Capacidades, que este año no va todo por números... está muy bien.

Con el DLC puedes usar a tu Myplayer, pero es anecdótico, porque lo puedes usar en 21, el B.U.R.R.O. y partidos sueltos, que es lo que menos me gusta del DLC; si aún se pudiera meter en los 2 vs 2 y los 3 vs 3 sustituyendo a uno de los integrantes originales...

De todas formas, ya que nos han hecho pagar, podrían haber puesto algún modo online para los Myplayers, aunque hubiera sido un mísero 1 vs 1 cawento

Lo mejor del DLC es, sin duda alguna, poder usar a los equipos del modo Greatest en Partida Rápida Clásica. Si lo haces con amigos y le dáis los dos a la vez, se pueden jugar partidazos épicos!!!

Aunque me veas echar mierda sobre el juego, sin duda te lo recomiendo, te hará pasar muy buenas horas.

Un saludo.

he vendido el 2k11 (15 pavos) y me he comprado el 2k12 por 29 pavos, me ha salido bastante barato, pero lo del my player que me dices, me deja seco, practicamente era a lo que jugaba con mis colegas, y van y lo sacan, que asco de verdad, bueno voy a probarlo, ya comentaré lo que me parece [poraki]

Hasta luego
Hola a todos alguien me puede decir como puedo y donde encontar y utilizzar el creador 2k para hacer jugadores pero no el que viene en el juego que quedan poco realistas, si no los que estan echos en el 2k compartidos que son clavados!!

Gracias por anticipado!!........Un Saludo
RCR33 escribió:Hola a todos alguien me puede decir como puedo y donde encontar y utilizzar el creador 2k para hacer jugadores pero no el que viene en el juego que quedan poco realistas, si no los que estan echos en el 2k compartidos que son clavados!!

es el mismo creador la diferencia es que hay personas que son buenos creando y editando jugadores
chacho90 escribió:
RCR33 escribió:Hola a todos alguien me puede decir como puedo y donde encontar y utilizzar el creador 2k para hacer jugadores pero no el que viene en el juego que quedan poco realistas, si no los que estan echos en el 2k compartidos que son clavados!!

es el mismo creador la diferencia es que hay personas que son buenos creando y editando jugadores

Ok!! Muchas Gracias!!.........entonces yo estoy echo un crack je je je es broma!!........ mirar en compartidos al FCBARCELONA buscarlo
por Nombre de Usuario y poner "alfamito33" y decirme que os parcere en concepto de creacion de caras!!

Un Saludo!!
RCR33 escribió:
chacho90 escribió:

Ok!! Muchas Gracias!!.........entonces yo estoy echo un crack je je je es broma!!........ mirar en compartidos al FCBARCELONA buscarlo
por Nombre de Usuario y poner "alfamito33" y decirme que os parcere en concepto de creacion de caras!!

Un Saludo!!

El FC Barcelona juega al futbol RCR33! Jeje Estan muy bien las caras, yo es que ni lo intento porque por muy bueno que seas editando el editor es una caca. Cuanto cambiaria para mi el 2k si pusieran un editor al nivel de el del Pro...
Que cosa mas rara me pasó.
Hoy cuando voy a jugar un partido con un amigo, me salen las plantillas "de serie" después de haberlas jugado actualizadas.
A alguno más os pasó?
Hoy va de cosas raras!!
Mirar lo que me paso a mi juegue 2 partidas igualadas.. y en vez de escuchar los comentaristas, efectos y publico.. solo escuchaba la musica de los tiempos muertos todo el partido... como si fuera un cd ... una cancion despues de otra.... Bff!!! Que cosa mas rara ... espero que esta noche no vuelva a pasar... se hace el partido muy pesado..
4204 respuestas