HalfManHalfAmazing escribió:Por favor alguien me puede resolver una cuestion? lo agradeceria muchiiiisimo. Me gustaria saber si en las leyendas dlc aparecen Vince Carter y Tracy Mcgrady como eran en la epoca y no como aparecen en las plantillas del 2012. De esto dependera el que me compre el dlc o no....
En el DLC y solo cuando completas el desafio 3vs3 de epoca permite jugar con jugadores actuales en su mejor momento de forma Bryant medio afro, el Vince Carter de 2001, McGrady de 2003, Dirk de 2007, roy de 2008 y unos cuantos mas que no recuerdo.
Lo que pasa es que al contrario que las leyendas que al completar el 2vs2, estos no puedes usarlos para editar plantillas (o al menos yo no los he visto)
LordVegeta escribió:Yo tengo un mosqueo curioso... toda la puñetera temporada de myplayer deseando jugar el partido all star de los rookies y se lo salta a la torera... Y me tocaria mucho los xxxxxxxxx tener que empezar una nueva temporada desde cero después de jugar todos los partidos a 10m/cuarto solo por que el puñetero parche no corrije nada en temporadas empezadas.
no solo te salta ese partido, si al año que viene como no hay jugadores de segundo año pues tampoco hay partido, es una cagada, al menos podrian a ver puesto los jugadores ficticios que aparecen en el draft y que hasta nombra Stern. Es una pifia bastante grande.
Eso si por mi parte le dieron muchas y buenas, ya soy HoF, y solo me quedan un par de trofeos (el jugador lo tengo al 99 hace mil años) asi qeu empezare con un Pivot o un base
Calidoso escribió:Calidoso escribió:bueno, me dan 35 e por el fifa, 2k12 de segunda mano, me saldra el juego en unos 10 e, mañana iré a por él seguramente.
haber si me respondeis a esto para ver que me espero:
-que tal en lineas generales el modo my player?
-se puede jugar en el my player con jugadores actuales? por ejemplo cojer a Kobe, Rose, Wade? (esque vi videos en youtube de gente que los usa)
-Que tal la IA de tus compañeros en general? (bastante mala la antarior)
-Bueno y demas extras dentro del my player que destacariais
-se pueden marcar jugadas en el my player sin ser base? (el año pasado no)
-se han incluido las nuevas clausulas de la NBA de amnistia (creo que se escribe asi)
Si alguien me contexta le estaré eternamente agredecido
un saludo y gracias.
me cito haber si alguien me puede echar un cable.
Lo primero el juego ha bajado nuevo a 40 ayer mismo.
El my player varia un poquito respecto al año pasado, sobre todo en lo referente a puntos de habilidad, favoreciendo mucho el crecimiento de un base, y muy poco el de un pivot (altura maxima 2.18, poquisimo vamos).
En el my player, no, pero tienes un modo paralelo el CAL (Create-a-Legend) en el que puedes seleccionar cualquier jugador actual, o creado con el editor estandar y emprender con el la campaña a lo myplayer. el funcionamiento básico es exactamente el mismo.
Ademas si pillas el DLC, este modo puesdes usar a cualquier leyenda incluida en dicho DLC (antes solo las del modo greatness, y usando el tuto que yo mismo cree)
La IA igualita que antes, en las dificultades mas altas (Estrella y HOF) apestan, en PRO no es nada del otro mundo pero anotan con solvencia, algo mas que en el 2k11.
En el myplayer destacar la introduccion de tu contrato (a mi esto me ha jodido, han usado clausula de equipo y en mi tercera temporada cobro 1.8M y deberia cobrar 12 veces mas) Me traspasaron por 2 jugadores de 99 y 74 con un valor de 24M. Eso y el menu de compras, relaccionado con tu sueldo, auqneu mal argumentado, las cosas son excesivamente caras.
Te equivocas, en 2k11 podias marcar jugada sin ser base, es ahora que no se puede.
Pues lo de las clausulas no tengo ni idea, pero supongo que si no estan ya, lo estaran pronto para tu asociacion y tal.