[Hilo Oficial] NBA 2K12

Hola a todos desde Ayer por la Mañana me sale todo el rato que El servidor de 2k no esta disponible en este momento, Intentalo de nuevo mas tarde!!
Os pasa a todos lo mismo!!

Un Saludo
weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"
A mi me iba ayer

Por cierto que Bynum tenga 65 no es demasiado poco ?
no se me parece muy bueno.. y en el juego mu malo
[snif]
Hola a todos!! Os comento mi situacion.

Estaba decidido a pillar el NBA 2K12 ahora en enero para disfrutarlo despues de examenes. Me baje la demo y al principio jugaba mal, pero me gustaba el juego.

He seguido jugando y hay demasiadas cosas que no me gustan, y queria preguntaros a ver si es que son asi o tienen solucion.

1) El bloqueo se supone que se pide con L1, pero nadie hace nada cuando le doy salvo en contadas ocasiones.

2) Es imposible jugar a gusto cuando los jugadores rivales cortan cualquier pase que no sea facil y a 3 metros. En todo tipo de situaciones ademas. ¿Es siempre asi oque pasa? Porque me parece surrealista.

3) El juego en el poste como se hace? Yo recibo de espaldas alaro y pocas opciones hay, no me convence no se.

4) Es normal que juegue contra Miami y las metan de todos los colores y el unico de Dallas que meta algo es Nowitzscki? Porque Rudy falla hasta laa entradas a canasta.

Esto es todo de momento, me da bastante rabia porque queria jugar a un juego de basket y me esta desencantando. Me gusta mas el NBA LIVE 08 de momento
weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"
por meter, las metes con todos, otra cosa es que miami tiene mejores tiradores.. q lebron mete todas.. pero si sabes tirar mas o menos
las metes.

Yo antes no metia ni 1 , ahora ya meto algo mas.. pero cuesta muchisimo cojerle el truco

Hay ratos, q no metes ni 1 el tio debajo de la canasta y nada.. un inutil xD Pero claro, eso sera culpa mia imagino xD
Hola,me presento ante todos,llevo leyendo este blog desde noviembre del 2010 ya que mi curro me permite tener horas muertas.
Gracias a vosotros me compré el 2k10 sin haber jugado jamás a un 2k y este año lo he pillado también,ya os pasaré la factura.

Lo compré ayer y os comento,he jugado 3 partidos online,3 basuras.

El primero se coge los Lakers y yo mi equipo,los Celtics cundo me pongo por delante lo desconecta.
El segundo se coge a los Heat y lo mismo que el anterior.
El tercero ya ha sido la rehostia,se `pilla los Knicks y yo mis Celtics,a mi me da igual ganar o perder,pero divirtiéndome que para eso me he dejado mis euros. Me ha ganado 43 a 37 y Melo me ha metido 37 puntos pero lo mejor es que ha hecho un 38% de tiros de campo,sin ninguna asistencia y todo el rato así,el tiro más lejano que ha hecho el usuario durante el partido han sido los tiros libres. Es normal que te hagan a piñón lo de molestar en los tiros libres? Porque yo no lo hago y quizás debo ser tonto. En fin,me gustaría jugar con gente que elabore jugadas,que no se desconecte si pierde,yo no lo haré nunca por principios....mi psn es gahan84.
Perdón por el tocho y un saludo a todos.
Marxista1984 escribió:Hola,me presento ante todos,llevo leyendo este blog desde noviembre del 2010 ya que mi curro me permite tener horas muertas.
Gracias a vosotros me compré el 2k10 sin haber jugado jamás a un 2k y este año lo he pillado también,ya os pasaré la factura.

Lo compré ayer y os comento,he jugado 3 partidos online,3 basuras.

El primero se coge los Lakers y yo mi equipo,los Celtics cundo me pongo por delante lo desconecta.
El segundo se coge a los Heat y lo mismo que el anterior.
El tercero ya ha sido la rehostia,se `pilla los Knicks y yo mis Celtics,a mi me da igual ganar o perder,pero divirtiéndome que para eso me he dejado mis euros. Me ha ganado 43 a 37 y Melo me ha metido 37 puntos pero lo mejor es que ha hecho un 38% de tiros de campo,sin ninguna asistencia y todo el rato así,el tiro más lejano que ha hecho el usuario durante el partido han sido los tiros libres. Es normal que te hagan a piñón lo de molestar en los tiros libres? Porque yo no lo hago y quizás debo ser tonto. En fin,me gustaría jugar con gente que elabore jugadas,que no se desconecte si pierde,yo no lo haré nunca por principios....mi psn es gahan84.
Perdón por el tocho y un saludo a todos.

Yo estoy igual que tu...
Agregame si quieres: diec33
A todos os funciona bien el servidor de 2k? no puedo conectarme desde ayer!!!

Un Saludo
RCR33 escribió:A todos os funciona bien el servidor de 2k? no puedo conectarme desde ayer!!!

Un Saludo

Yo estoy igual... Queria actualizar plantillas y no pude
charlie33 escribió:
RCR33 escribió:A todos os funciona bien el servidor de 2k? no puedo conectarme desde ayer!!!

Un Saludo

Yo estoy igual... Queria actualizar plantillas y no pude

Gracias!!! es que ya estaba mosqueado porque tengo conexion internet en la Play3 pero no con 2k!!
Espero que lo soluciones porque llevamos dos dias asi!! y no dicen nada de nada, estos de del 2k son unos gañanes!!!

Un Saludo
a mi el servidor me empezó a ir ayer a las 23 o por ahí,desde entonces no ha habido problema. Por cierto,muy bueno el online,sin lag alguno
Marxista1984 escribió:a mi el servidor me empezó a ir ayer a las 23 o por ahí,desde entonces no ha habido problema. Por cierto,muy bueno el online,sin lag alguno

Pero te puedes conectar ahora mismo? :-?
hace 15 minutos he jugado un partido online
Marxista1984 escribió:hace 15 minutos he jugado un partido online

Gracias!! pues no se lo que le tiene que pasar porque no entiendo nada la verdad!! siempre me ha ido bien y desde ayer no me funciona nada de nada ni compartidos y on line ni nada de nada!!

Alguien mas se encuentra como yo!!! [mad]
Por cierto,alguién puede explicarme a grandes rasgos lo de los 2k compartidos? Siento la pregunta tonta
Marxista1984 escribió:Por cierto,alguién puede explicarme a grandes rasgos lo de los 2k compartidos? Siento la pregunta tonta

No es una pregunta tonta que yo eso no lo sabia hasta hace nada!! je je je

Mira es para poderte descargar lo que te interese tanto Equipos como Configuraciones y demas cosas!!

Un Saludo
RCR33 escribió:
Marxista1984 escribió:Por cierto,alguién puede explicarme a grandes rasgos lo de los 2k compartidos? Siento la pregunta tonta

No es una pregunta tonta que yo eso no lo sabia hasta hace nada!! je je je

Mira es para poderte descargar lo que te interese tanto Equipos como Configuraciones y demas cosas!!

Un Saludo

Mil gracias,algo que deba bajarme pq esta muy bien y yo no sepa?
yo no soy de bajarme demasiadas cosas de los compartidos , pero si te aconsejo los Rookies de 2012,.. para si juegas asociación los cargas y tienes alas futuras estrellas ya editadas.
A ver cuando demonios actualizan ya el juego con los rookies de la 2º ronda...

Lo demás está bien actualizado? Es decir sale Barea en los Wolves, Bibby en los Knicks y esos fichajes o tampoco?

Qué ganas de que llegue el 6 y echarle el guante xD
defoe escribió:A ver cuando demonios actualizan ya el juego con los rookies de la 2º ronda...

Lo demás está bien actualizado? Es decir sale Barea en los Wolves, Bibby en los Knicks y esos fichajes o tampoco?

pero que Rookies de segunda ronda te interesan tanto?? :-?
Zaambuu escribió:
defoe escribió:A ver cuando demonios actualizan ya el juego con los rookies de la 2º ronda...

pero que Rookies de segunda ronda te interesan tanto?? :-?

Si quiero empezar un modo asociación digo yo que el juego tiene que estar perfectamente actualizado hasta la fecha.. que Ayon no sale.. que House aún sale en los Heat... esas cosas no molan.
Alguien se encuentra como yo que no se puede conectar a los servidores de 2k? yo estoy asi desde ayer!!

Un Saludo
RCR33 escribió:Alguien se encuentra como yo que no se puede conectar a los servidores de 2k? yo estoy asi desde ayer!!

Un Saludo

Ayer a mi no me dejaba, me eché un myplayer, y luego pude jugar sin problemas online. Por cierto... ¿nadie para echar unos partiditos online cuando os pille conectados?
_Jesu_ escribió:
RCR33 escribió:Alguien se encuentra como yo que no se puede conectar a los servidores de 2k? yo estoy asi desde ayer!!

Un Saludo

Ayer a mi no me dejaba, me eché un myplayer, y luego pude jugar sin problemas online. Por cierto... ¿nadie para echar unos partiditos online cuando os pille conectados?

Si no te cojes Miami, yo [poraki] .

Para jugar contra Miami ya tengo a los guiris
A mi me sigue saliendo Eddie House en Miami, Pietrus como agente libre (creo que firmó por Celtics), Greivis en Memphis, Pondexter en New Orleans, Ayon no está... a ver si se ponen las pilas que ya hace un montón que no actualizan nada :-|
¿Veis a suficiente gente como para organizar una asociación online?
fernanfloyd escribió:A mi me sigue saliendo Eddie House en Miami, Pietrus como agente libre (creo que firmó por Celtics), Greivis en Memphis, Pondexter en New Orleans, Ayon no está... a ver si se ponen las pilas que ya hace un montón que no actualizan nada :-|

+1... faltan muchas cosas por actualizar!!!
ripron escribió:
_Jesu_ escribió:

Un Saludo

Si no te cojes Miami, yo [poraki] .

Para jugar contra Miami ya tengo a los guiris

Yo juego con Memphis Grizzlies :) Odio que entre tantos equipos, siempre que juegue online la gente pille Oklahoma, Clippers o Miami, es que parece que no hay más equipos, joder.

Janero Pargo sigue sin salir en Memphis por cierto, así que todavía queda un buen parche para actualizar plantillas.
A ver una pregunta para gente de Zaragoza xd .
Acabo de estar en el MM de gran casa y ni rastro del juego .alguien que haya estado por el MM de puerto venecia lo ha visto ?es por no ir hasta el quinto pino de propio y que luego no este ...
gracias
Yo suelo jugar con Celtics pero a veces me pillo nets,spurs,mi id es gahan84
REYZIDANE escribió:A ver una pregunta para gente de Zaragoza xd .
Acabo de estar en el MM de gran casa y ni rastro del juego .alguien que haya estado por el MM de puerto venecia lo ha visto ?es por no ir hasta el quinto pino de propio y que luego no este ...
gracias

Pues recientemente nidea, pero hace 1 mes o así que fui y lo tenían...Aunque solo con la portada de Larry Bird vi.
ripron escribió:
REYZIDANE escribió:A ver una pregunta para gente de Zaragoza xd .
gracias

Pues recientemente nidea, pero hace 1 mes o así que fui y lo tenían...Aunque solo con la portada de Larry Bird vi.

Gracias por contestar!
Pues no se que hare .he mirado en el gamestop y vale 40...
la portada no es que me importe mucho .asi que ya vere mañana si ir o no .si subo . me cogere algo en ikea .asi aprovecho el viaje xd .un saludo
Inaudito, he jugado tres partidos online seguidos, y ningun guiri se cogió Miami, a saber: Clippers, Jazz y Chicago.

Mis Memphis han ganado los tres :)
Ya va el online? Es que a la tarde no me conectó,pero el FIFA 12 si.
Digo por si era general o solo cosa mia :)
_Jesu_ escribió:Inaudito, he jugado tres partidos online seguidos, y ningun guiri se cogió Miami, a saber: Clippers, Jazz y Chicago.

Pues vaya suerte la tuya, yo me hubiera conformado con terminar alguno de los 5 partido que jugué. No se porque le da a la gente por salirse del partido cuando van perdiendo de diez, menos mal que cuentan como victoria porque sino el mando acaba roto.
Nacklas escribió:
_Jesu_ escribió:Inaudito, he jugado tres partidos online seguidos, y ningun guiri se cogió Miami, a saber: Clippers, Jazz y Chicago.

Pues vaya suerte la tuya, yo me hubiera conformado con terminar alguno de los 5 partido que jugué. No se porque le da a la gente por salirse del partido cuando van perdiendo de diez, menos mal que cuentan como victoria porque sino el mando acaba roto.

Aunque pierda de 30, yo nunca me salgo.
Alguien tiene el myplayer avanzado?

por cierto aqui podeis consultar las estadisticas de vuestra carrera

http://www.nba2k.com/
crishito escribió:Alguien tiene el myplayer avanzado?

por cierto aqui podeis consultar las estadisticas de vuestra carrera

http://www.nba2k.com/

Yo voy por la segunda temporada, fui campeon de la NBA en la primera.
Nacklas escribió:

A mi me pasa eso en el gran turismo 5 y no cuentan las victorias. Por ejemplo empezamos 9 coches y en la primera vuelta si ven que voy a ganar sobrao, empiezan a desaparecer y me quedo solo, después no termino y no me dan nada. Estafa total. Y en el nba lo mismo que dices. Yo soy el mejor jugando a este juego, pero nunca he ganado, ¿porqué? porque se salen todos cuando van perdiendo de 20 o 30 al descanso. Vale que robo muchos balones, y meto casi todo, pero joer, que jueguen mejor, no que se salgan.
A mi lo que me pone enfermo del MyPlayer es lo jodidamente malos que son tus compañeros. De verdad que a mi me desespera y hace que tenga abandonado este modo... [snif]
McNamara escribió:A mi lo que me pone enfermo del MyPlayer es lo jodidamente malos que son tus compañeros. De verdad que a mi me desespera y hace que tenga abandonado este modo... [snif]

Buenas, yo al k12 aun no he jugado, aunque lo tengo pedido en amazon, pero en el k11 ami me pasaba lo mismo era un poco desesperante intentar jugar un poco en equipo y no tirarte todos los balones.

Aun no he jugado online pero podeis contar conmigo si haceis asociacion o alguna cosa, supongo que como muy tarde para el lunes estara aqui, porque lo pedi el lunes...

Un saludo
Tienes razón, en el 2011 que es al que yo juego, estoy en los bulls y derrick rose no mete una, no hace mates ni bandejas ni nada, siempre hacen jugadas, ya estoy hasta el culo, esto parece la acb de hace 10 años, sube el base la pelota, se queda parao en un lao, marca jugada y todos hacen lo que tienen que hacer. Hasta en los juegos de psone había más jugabilidad.

Yo quiero que quiten lo de las jugadas obligatorias, que siempre marcan jugada, a mi lo que me gusta, es que cuando suba el balón el base, y yo esté solo, pues me la pase.
alfonsito18 escribió:A mi me pasa eso en el gran turismo 5 y no cuentan las victorias. Por ejemplo empezamos 9 coches y en la primera vuelta si ven que voy a ganar sobrao, empiezan a desaparecer y me quedo solo, después no termino y no me dan nada. Estafa total. Y en el nba lo mismo que dices. Yo soy el mejor jugando a este juego, pero nunca he ganado, ¿porqué? porque se salen todos cuando van perdiendo de 20 o 30 al descanso. Vale que robo muchos balones, y meto casi todo, pero joer, que jueguen mejor, no que se salgan.

Con la humildad por delante, hombre.
Muy buenas.Hay gente seria para crear una liga-Asociación por aquí? Si tenéis alguna creada me gustaría participar.Si puede ser, nada de ligas de esas super-serias, que en principio te venden como que lo que interesa es pasarlo bien, y luego cuando ganas, te empiezan a hacer reproches cada dos por tres, y para eso ya me basta con mi mujer.Así que si queréis crear una de buen rollo, aquí me tenéis.Un saludo
Jajaj!! se lo que dices..., estamos en una liga aqui en el foro en la seccion online. Y una vez terminada intentaremos arrancar una asociacion online.. te paso privado.

Saludos
_Jesu_ escribió:
alfonsito18 escribió:A mi me pasa eso en el gran turismo 5 y no cuentan las victorias. Por ejemplo empezamos 9 coches y en la primera vuelta si ven que voy a ganar sobrao, empiezan a desaparecer y me quedo solo, después no termino y no me dan nada. Estafa total. Y en el nba lo mismo que dices. Yo soy el mejor jugando a este juego, pero nunca he ganado, ¿porqué? porque se salen todos cuando van perdiendo de 20 o 30 al descanso. Vale que robo muchos balones, y meto casi todo, pero joer, que jueguen mejor, no que se salgan.

Con la humildad por delante, hombre.

Con cuanta gente has jugado tu alfonsito?

Porcierto Jesu a ver si te agrego y nos echamos unos partiditos si coincidimos
ripron escribió:
Porcierto Jesu a ver si te agrego y nos echamos unos partiditos si coincidimos

Perfecto. Eso sí, no te creas que soy gran cosa :) Me las apaño solamente con mis Grizzlies.
Gente, necesito ayuda. Alguien sabe como se hace el movimiento de parada en un o dos tiempos con el balón? El que se hacia el año pasado con el triángulo/Y
Me encantaría jugar una asociacion online con gente seria,yo lo soy,aunque he de deciros que soy francamente malo,pero así aprendo un poc de todos. Hay alguna por ahí para jugar con vosotros? Mi id es gahan1984
2Ksienses!!! Si se actualiza el NBA TODAY no deberian actualizarse tambien las V-D de los equipos? Pregunto porque Miami aun sale invicto y Minnesota sin ninguna victoria...
Las plantillas se actualizan solas o hay que bajarlas? [ayay]
(mensaje borrado)
4204 respuestas