[Hilo Oficial] NBA 2K12

sabeis si se puede cambiar la camara en el modo online partida rapida por equipos (el que usas a un solo jugador del equipo) esque si le das a start te salen las estadisticas de todos y no el menu
chicos!! que es la asociacion online? una liga, pero online?se podria fichar o cosas asi? explicarmelo please.
mañana tendre el juego. RIPRON te tengo en la play, cuando lo tenga , te aviso y echamos partidos y asi voy practicando, porque tengo el 11, pero lo deje porque no gane ningun partido ,ni off ni online [+risas] [+risas] .

contad conmigo para lo de la asociacion porfa.
saludos
a mi lo de hacer el draft me parece divertidisimo,... al principio es fácil pero cuando ta van quitando los jugadores que quieres y tienes que hacer un equipo con cara y ojos con lo que va quedando... [carcajad] y eso suponiendo que tengas una buena posición de elección .

PD : Si hicierais un ranking con los mejores tiradores del juego,.. cómo seria ??
Zaambuu escribió:PD : Si hicierais un ranking con los mejores tiradores del juego,.. cómo seria ??

No se si alguien sabe donde se puede encontrar una clasificacion con las medias de los jugadores, no me refiero al rating general, sino a lo de tiros de 3, tiros con oposicion, en el unico sitio donde se verlo es en el modo practica, en sustituciones ahí aparecen en número... T3 88, no como tiro exterior A+ B-, etc.....
No se si me explicado bien.. Pero esta lista iria de fábula para crear una lista con nuestras preferencias para la asociacion online.
Saludos
REYZIDANE escribió:chicos!! que es la asociacion online? una liga, pero online?se podria fichar o cosas asi? explicarmelo please.
mañana tendre el juego. RIPRON te tengo en la play, cuando lo tenga , te aviso y echamos partidos y asi voy practicando, porque tengo el 11, pero lo deje porque no gane ningun partido ,ni off ni online [+risas] [+risas] .

saludos

Ok encantado d jugar con otro de Zaragoza [poraki] pero te aviso de que estoy en 2, 3 ligas y a veces tengo algo de lío
Las plantillas las han actualizado ya?
Hola a todos,
voy jugando todos los días uno o dos partidos, espero dentro de 3 ó 4 NBA 2K poder ser alguien en este mundillo XD .

Quería comentaros que ayer me pasó algo extraño, vinieron unos amigos a casa y me pidieron que le enseñara las leyendas del juego, ellos son jugadores de 2K11, fui a la casilla central donde salían las leyendas y me ponía algo de "showcase" y me mandaba a la Store a pagar 8€ por un pack de leyendas ¿donde han ido a parar las leyendas que vienen en el disco? es que no me salía nada por ningún sitio, apagamos la consola, seguimos intentando buscarlo tanto en el menú principal como en el menú que sale en la seta derecha.

No se me ocurre a que achacarlo porque también desconecté el cable de red para que no pillase datos de internet, y nada... "showcase" de pago y sin leyendas.

¿alguna ayuda?
bekiller escribió:Hola a todos,
voy jugando todos los días uno o dos partidos, espero dentro de 3 ó 4 NBA 2K poder ser alguien en este mundillo XD .

Quería comentaros que ayer me pasó algo extraño, vinieron unos amigos a casa y me pidieron que le enseñara las leyendas del juego, ellos son jugadores de 2K11, fui a la casilla central donde salían las leyendas y me ponía algo de "showcase" y me mandaba a la Store a pagar 8€ por un pack de leyendas ¿donde han ido a parar las leyendas que vienen en el disco? es que no me salía nada por ningún sitio, apagamos la consola, seguimos intentando buscarlo tanto en el menú principal como en el menú que sale en la seta derecha.

No se me ocurre a que achacarlo porque también desconecté el cable de red para que no pillase datos de internet, y nada... "showcase" de pago y sin leyendas.

¿alguna ayuda?

Cuando te sale la página principal, con lo del NBA TODAY y todo eso, le pretas al círculo y te aparecen los menús desplegables, y ahí te tiene que aparecer "Los mejores de la NBA" (NBA Greatest)

Saludos!
ripron escribió:
bekiller escribió:Hola a todos,

¿alguna ayuda?

Cuando te sale la página principal, con lo del NBA TODAY y todo eso, le pretas al círculo y te aparecen los menús desplegables, y ahí te tiene que aparecer "Los mejores de la NBA" (NBA Greatest)

Saludos!

Pues lo miraré al llegar a casa, muchas gracias.

Yo y mis 2 compadres pondremos cara de tontos cuando digamos "y ayer no lo vimos" XD
Buenas Tardes!

Me ha llegado el juego esta mañana y os leo mucho sobre el my player, me gustaria jugar a este modo pero tengo una duda.

se puede jugar con todo el equipo o solo controlas a tu jugador? esque si solo controlas a tu jugador no me llama mucho.

bengo del 2k10 y me da ami que me tengo que pegar unas buenas viciadas para acostumbrarme a todo.

Gracias de antemano.
Yo estoy jugando un MyPlayer, y a falta de un partido clave para acabar la temporada, he visto que tengo apoyo de la afición local y seguimiento de la nba (o algo así) en 66. Cuando ayer lo tenia los dos a 90. En cambio química del equipo sigue en 92 como antes.
Alguien sabe si es normal que esas dos cosas bajen o es que ha habido algún error.
ripron escribió:
REYZIDANE escribió:chicos!! que es la asociacion online? una liga, pero online?se podria fichar o cosas asi? explicarmelo please.

saludos

Ok encantado d jugar con otro de Zaragoza [poraki] pero te aviso de que estoy en 2, 3 ligas y a veces tengo algo de lío

habra que esperar al sabado, he ido a varios sitios y no estaba, salvo en gamestop , que les quedaba uno pero era el abierto y asi no lo compro . :o
No voy a volver a poner el online de este juego en muuucho tiempo. Es que el que no te está intentando provocar faltas en ataque durante todo el partido, se pone a jugar a lo palomero en todos los ataques y así es imposible jugar un partido medio en serio. Bueno, luego también están los que solo juegan con LeBron, Melo, Kobe...
Además creo que este tipo de juego "sucio" se ha favorecido con este nuevo 2K porque se roban balones con la vista y además el que hayan quitado los datos de tiro en el online favorece que mucha gente pase de tirar desde el perímetro.

A muchos seguro que os gusta el cambio, pero a mi me ha decepcionado mucho este 2K.
Soy solo yo o es que esto pasa a menudo... ayer estaba jugando partidos rapidos y el primer juego el otro jugador selecciono a miami, en el otro partido con otra persona diferente tambien selecciono a miami y el ultimo igual en el ultimo me sali del juego y le mande un mjs diciendo que me aburria jugar contra miami...

y no es solo que jueguen con miami si no que de 57 puntos que hagan 45 son con lebron james y no se cual es el afan de jugar con miami si estan los thunder, chicago, nueva york, hawk, en fin hay mas equipos buenos
chacho90 escribió:Soy solo yo o es que esto pasa a menudo... ayer estaba jugando partidos rapidos y el primer juego el otro jugador selecciono a miami, en el otro partido con otra persona diferente tambien selecciono a miami y el ultimo igual en el ultimo me sali del juego y le mande un mjs diciendo que me aburria jugar contra miami...

y no es solo que jueguen con miami si no que de 57 puntos que hagan 45 son con lebron james y no se cual es el afan de jugar con miami si estan los thunder, chicago, nueva york, hawk, en fin hay mas equipos buenos

Bienvenido a NBA2K12. De todos los equipos que hay, la peña elige a Miami, Knicks, Clippers, Oklahoma o Lakers. Punto.

Una pena.
_Jesu_ escribió:
chacho90 escribió:Soy solo yo o es que esto pasa a menudo... ayer estaba jugando partidos rapidos y el primer juego el otro jugador selecciono a miami, en el otro partido con otra persona diferente tambien selecciono a miami y el ultimo igual en el ultimo me sali del juego y le mande un mjs diciendo que me aburria jugar contra miami...

Bienvenido a NBA2K12. De todos los equipos que hay, la peña elige a Miami, Knicks, Clippers, Oklahoma o Lakers. Punto.

Una pena.

Ahhh que mal por lo menos oklahona y clippers no son tan malas solo e jugado contra los clippers y el que los tenia jugaba en equipos pero contra los lakers y miami te hacen el juego con lebron y kobe... Y lo peor es que con lebron puedes hacer un doble team y como quiera brinca por ensima de esos dos y otro mas y donkea
Esta tarde han puesto en twitter los de 2k que en 48 horas estaran las nuevas plantillas.De nada
eso espero... aunque tengo mis dudas de que sae tan completa esa actualización como todos queremos.
Los trades seguro que estan,. eso no es complicado,.. otro tema es que nos añadan rookies o al amigo Ayón
A mi ya me da asco Miami, siempre que se lo eligen me salgo.

Ahora con los que estoy jugando más son Minesota (con Ricky que casi ni tiro con él, pero con el isomotion y las bandejas es el amo xD) Y Denver porque me gusta mucho el equipo y todos pueden meter de 3 en mayor o menor medida... Ty Lawson,Harrington,Gallinari,Affalo,Rudy..

Y si, la mayoría de rivales que tengo Lakers,Bulls,Oklahoma... y si, el trio de la muerte.. el 70 % de posesiones jugándosela Kobe,Rose y Durant.

Me sigue gustando más la jugabilidad más pausada del 11 que este correcalles del 12, a veces se vuelve el loco el juego y a base de robos te remontan 7 puntos en 1 minuto... (aparte del típico partido donde el tio con Rose te hace 50 puntos yTODAS las jugadas sacando de fondo y MATE O BANDEJA, y yo sin poder defenderlo !!! da igual que seas tu, la CPU o dos contra 1, que siempre encuentra el hueco y se te va corriendo.. k cosa más falsa DIOS,eso en el 11 es impensable,aqui parece que a veces defienden con la mirada) esas veces estamparía el juego contra la pared, pero me cuesta mucho jugar con las plantillas del 11 teniendo este actualizado y al dia ahora que ha empezado la NBA..
Buenas!

Ayer me pillé el juego. Lo que decís de Miami ya me lo temía, la gente siempre hace lo mismo; yo intento pillarme a los Kings, Bobcats, Warriors, equipos modestos para pasar un buen rato y aprender un poco, pero está claro que solo les importa ganar a toda costa.

Por cierto no se si os habrá pasado, pero digamos que 3 de cada 4 partidos online no los puedo acabar porque se cae la conexion, es normal? :-? :-?

Un saludo!

PD: Yo ya he jugado con rookies, aunque me ha decepcionado ver que Fredette solo tiene 65 de overall! [+risas]
Digamos que la gente tiene una mentalidad de ganar con lo que sea... Yo no le veo nada divertido a jugar sólo con un jugador (tipo LeBron) y tirarme todo el partido tirando con él, menudo coñazo, para eso no juego.
Me acabo de enterar que no hay modo PANDILLA en este 2k12 ¡¡¡¡¡¡¡ vaya cagada.... esta confirmado que lo sacaran en un DLC ??
Buenas, acabo de comprarme el juego (una pasada), pero el problema es que las plantillas no estan actualizadas... estoy desesperado... Alguien me puede decir como actualizo las plantillas? Se lo agradeceria de por vida. Gracias
Nax_24 escribió:Buenas, acabo de comprarme el juego (una pasada), pero el problema es que las plantillas no estan actualizadas... estoy desesperado... Alguien me puede decir como actualizo las plantillas? Se lo agradeceria de por vida. Gracias

Qué raro yo me lo pillé ayer mismo y al conectarlo a internet ya tenía las plantillas... :-? :-?
Lo que fastidia es que tengo internet...
Nax_24 escribió:Lo que fastidia es que tengo internet...

Prueba a jugar un partido online, en teoría se deberían actualizar para que cuadren con las del rival.
Acabo de hacerlo... me dice que no puedo jugar porque tengo menos de 13 años... y tengo casi el doble... Alguien sabe como se cambia la edad?
Ya tengo el juego!

La verdad es que mola mucho pero me fastidia una cosa. Juego en All star modo asociacion con los wolves y me entran todos los triples... ( a la maquina también, pero algo menos que a mí) Por ejemplo, me cojo a Ricky que no es que sea un tirador nato y puedo hacerme un 13/17 con en tiros de 3 con él....

Es esto un bug?
NAnselmo escribió:Buenas!

Ayer me pillé el juego. Lo que decís de Miami ya me lo temía, la gente siempre hace lo mismo; yo intento pillarme a los Kings, Bobcats, Warriors, equipos modestos para pasar un buen rato y aprender un poco, pero está claro que solo les importa ganar a toda costa.

Por cierto no se si os habrá pasado, pero digamos que 3 de cada 4 partidos online no los puedo acabar porque se cae la conexion, es normal? :-? :-?

Un saludo!

PD: Yo ya he jugado con rookies, aunque me ha decepcionado ver que Fredette solo tiene 65 de overall! [+risas]

La conexión no se cae, son los rivales los que se van cuando estás perdiendo.
Loe lo que veo la gente en el online sigue siendo igual, o ganan o se piran, como no se succiones esto de alguna manera de hace imposible jugar...
NAnselmo escribió:
Nax_24 escribió:Buenas, acabo de comprarme el juego (una pasada), pero el problema es que las plantillas no estan actualizadas... estoy desesperado... Alguien me puede decir como actualizo las plantillas? Se lo agradeceria de por vida. Gracias

Qué raro yo me lo pillé ayer mismo y al conectarlo a internet ya tenía las plantillas... :-? :-?

Las plantillas están actualizadas..... a medias. Faltan varios rookies, los últimos traspasos y actualizar las medias de los jugadores que hay alguno que da risa....

Saludos
defoe escribió:Ya tengo el juego!

La verdad es que mola mucho pero me fastidia una cosa. Juego en All star modo asociacion con los wolves y me entran todos los triples... ( a la maquina también, pero algo menos que a mí) Por ejemplo, me cojo a Ricky que no es que sea un tirador nato y puedo hacerme un 13/17 con en tiros de 3 con él....

Es esto un bug?

No, no es ningún bug. En pro y en all-star entra casi todo lo que tiras. Te recomiendo que si quieres seguir jugando en All Star te ajustes los sliders a tu gusto.
Mi problema es que Jordan me da el patrocinio de las zapatillas personalizadas pero no me deja entrar como a otros, le cargo para verlo y no puedo, alguien sabe que pasa, es la segunda vez, ya que me ofrecio unas y ahora me dice que ya estan anticuadas que es hora de sacar otras.
Ayuda por favor.
Es LAMENTABLE que todas las mejoras en animaciones, graficos y realismo del juego se queden en NADA por haber hecho un juego online puro y duro para NIÑOS.

Contra, contra, contra, contra... asi todo el partido, pero es que son contras hasta desde saque de fondo joder! es VERGONZOSO.
y seguimos sin actualización :-?
Tengo un problema en el modo asociacion.

Resulta que los partidos tienen un error gráfico, o eso creo ya que va lageuado. Sólo me he pasado a partir de ahora y sólo en el modo asociación. Tenia el guradado automatico por si servía de algo. A alguno más le ha pasado?

Esto hace que no pueda seguir con el modo asociacion...
Buenas tardes,
Tengo el juego desde hace una semana y no se como puedo jugar un 1 VS 1 contra la maquina, para practicar.

a lo que me refiero es a yo cogerme a kobe y jugar solo contra wade por ejemplo, para practicar defensa y tiros y todo eso.

se puede hacer?

Gracias de antemano.
Zaambuu escribió:y seguimos sin actualización :-?

Creo que hoy si.. M.reed ya sale en los Suns.
colacao22 escribió:Es LAMENTABLE que todas las mejoras en animaciones, graficos y realismo del juego se queden en NADA por haber hecho un juego online puro y duro para NIÑOS.

Contra, contra, contra, contra... asi todo el partido, pero es que son contras hasta desde saque de fondo joder! es VERGONZOSO.

Y usando sólo un jugador o dos del quinteto, olvidas eso.
_Jesu_ escribió:
colacao22 escribió:Es LAMENTABLE que todas las mejoras en animaciones, graficos y realismo del juego se queden en NADA por haber hecho un juego online puro y duro para NIÑOS.

Y usando sólo un jugador o dos del quinteto, olvidas eso.

Yo hoy he jugado mi 1º partido On Line y he ganado a un tio que usaba los clippers y solo jugaba con chris paul. La cosa es que yo le ganado con Minnesota. El tio se ha pirado en el 2º cuarto XD
asi es , plantillas ACTUALIZADAS y nuevos Rookies,.. [360º]

una pregunta de un rookie que no veo,.. un tal Jerome Jordan de los Knicks
Yo hasta que no se llegue al Trade Deadline, no me empezaré una asociación. Pero me sorprende que este año no sean tan efectivos como en el 2k11 con las actualizaciones de plantillas. El año pasado iban bastante bien, si alguién mejoraba le subían la media; y no tardaban mucho en hacer los traspasos.

Con este 2k12 se han tomado un año sabático en cuánto al online. Solo espero que para el 2k13 vuelvan las ligas de toda la vida, nada de asociaciones online chapuceras (o si quieren poner la asociación, que la pongan, pero que vuelvan las ligas simples, con web, draft, videos, stats, etc, etc...)
HOLA jugones hacia tiempo que no posteaba por este hilo ya que este año me defraudo mucho el 2k y llevaba semanas sin tocarlo, ayer estube jugando un rato y sigue sin convencerme el 2k11 es muchisimo mejor !! os dejo un video recien subido de uno de mis bases preferidos [risita] haber si dejo de jugar un poco al mw3 (que toi enganxadisimo) y voi subiendo mas videos del 2k http://www.youtube.com/watch?v=lsxIcRAd-Pc
como me descargo las plantillas actualizadas?
Soy el único al que jugando en el modo asociacion a veces le dan parones? Como si estuvieses jugando on line?
maluaner escribió:como me descargo las plantillas actualizadas?

A mi también me interesa. Además que Miami y Oklahoma aún me salen invictas en el NBA TODAY...
defoe escribió:Soy el único al que jugando en el modo asociacion a veces le dan parones? Como si estuvieses jugando on line?

A mí tambien me ha pasado,no recuerdo si en asociacion o en partida rapida pero sí que lo he sufrido... [+furioso]
weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"
A mi el sonido me va mal en online y offline un dia iba como si el disco estaria jodido
Ya era hora, esta tarde he mirado las plantillas, y salen muchos rookies de segunda ronda, cuando hasta hoy solo había 1.
Ya puedo empezar una dinastía.
Que yo sepa solo echo en falta a Ayón.
mark knopfler escribió:HOLA jugones hacia tiempo que no posteaba por este hilo ya que este año me defraudo mucho el 2k y llevaba semanas sin tocarlo, ayer estube jugando un rato y sigue sin convencerme el 2k11 es muchisimo mejor !! os dejo un video recien subido de uno de mis bases preferidos [risita] haber si dejo de jugar un poco al mw3 (que toi enganxadisimo) y voi subiendo mas videos del 2k http://www.youtube.com/watch?v=lsxIcRAd-Pc

Puedo saber como haces esos pases y amagos de tiro? Los pases solo con X o hay algo mas?
4204 respuestas