A mi ya me da asco Miami, siempre que se lo eligen me salgo.
Ahora con los que estoy jugando más son Minesota (con Ricky que casi ni tiro con él, pero con el isomotion y las bandejas es el amo xD) Y Denver porque me gusta mucho el equipo y todos pueden meter de 3 en mayor o menor medida... Ty Lawson,Harrington,Gallinari,Affalo,Rudy..
Y si, la mayoría de rivales que tengo Lakers,Bulls,Oklahoma... y si, el trio de la muerte.. el 70 % de posesiones jugándosela Kobe,Rose y Durant.
Me sigue gustando más la jugabilidad más pausada del 11 que este correcalles del 12, a veces se vuelve el loco el juego y a base de robos te remontan 7 puntos en 1 minuto... (aparte del típico partido donde el tio con Rose te hace 50 puntos yTODAS las jugadas sacando de fondo y MATE O BANDEJA, y yo sin poder defenderlo !!! da igual que seas tu, la CPU o dos contra 1, que siempre encuentra el hueco y se te va corriendo.. k cosa más falsa DIOS,eso en el 11 es impensable,aqui parece que a veces defienden con la mirada) esas veces estamparía el juego contra la pared, pero me cuesta mucho jugar con las plantillas del 11 teniendo este actualizado y al dia ahora que ha empezado la NBA..