[Hilo Oficial] NBA 2K12

la verdad es que el my player esta bien. pero lo de no poder simular todos los partidos me decepciona un poco..

http://entretenimientovisual.wordpress.com blog de videojuegos y muchas cosas mas
Kakarot_13 escribió:Yo cogí unos que veia más o menos bien y los fuí ajustando a mi gusto,pero aún así sigue pasando eso que comentas...
Ayer,yo con NY hice 30% en tiros de campo y mi rival,Indiana, un poco por encima del 60%. Al siguiente partido me toca contra San Antonio en su casa y lo meto todo. Termino el partido con un 70% de acierto y los Spurs con un 28%...
Mi no entender :-?

Es que esas cosas son desesperantes. Es que hay partidos en los que parece que hay un sexto jugador invisible que te puntea todos los tiros. La verdad es que todavía (despues de 2 meses con el juego) sigo buscando unos sliders en los que de verdad me divierta jugando. Hoy jugué otro partido, esta vez un Philly @ Celtics (Yo), y a pesar de la remontada en el último cuarto de los Sixers, me gusto mucho mas el partido. El problema, es que el próximo partido va a ser infumable y es lo que no me gusta de este juego.

Los sliders que estoy utilizando ahora estan en operations sports con el nombre de RedLogic's HOF.

Un saludo.
Estaba jugando on line y se me ha caido. A partir de ahora no me deja jugar on line. Me dice que inicie sesion... No se donde tengo que iniciar sesion.. si en PSN ya estoy..
ghuiop23 escribió:la verdad es que el my player esta bien. pero lo de no poder simular todos los partidos me decepciona un poco..

http://entretenimientovisual.wordpress.com blog de videojuegos y muchas cosas mas

Joder,es que el my player es para jugar tu con tu jugador,si simulas todos los partidos no tiene gracia

Otra cosa es.... que te quejes porque no se puede cambiar el numero de partidos por temporada,de 82 a la mitad,incluso a 29 o 14,como en asociacion.

Saludosss.
Quepasaaa escribió:
ghuiop23 escribió:la verdad es que el my player esta bien. pero lo de no poder simular todos los partidos me decepciona un poco..

Joder,es que el my player es para jugar tu con tu jugador,si simulas todos los partidos no tiene gracia

Otra cosa es.... que te quejes porque no se puede cambiar el numero de partidos por temporada,de 82 a la mitad,incluso a 29 o 14,como en asociacion.

Saludosss.

ya, pero jugar 35 partidos en una temporada, a 8 minutos (que es lo que yo tengo) multiplica y dime cuantos dias tardaria en terminar una temporada....muchos. tendria que tener alguna opcion de simular todos los partidos, o de como bien has dicho de cambiar el numero de partidos por temporada
ghuiop23 escribió:
Quepasaaa escribió:

Saludosss.

ya, pero jugar 35 partidos en una temporada, a 8 minutos (que es lo que yo tengo) multiplica y dime cuantos dias tardaria en terminar una temporada....muchos. tendria que tener alguna opcion de simular todos los partidos, o de como bien has dicho de cambiar el numero de partidos por temporada

A mi me pasa igual, cuando voy a empezar la segunda temporada veo que tengo que jugar 32 partidos y juego a 7 minutos por cuarto y mi jugador solo descansa 3 minutos por partido. Así que fue ver eso, y quitarme las ganas de seguir, porque se hace muy pesado, yo que estaba deseando ver que contrato firmaría al haber sido MVP, y ver que tengo que estar semanas y semanas solo par acabar una sola temporada.

Pero si estuviera la de simular como el año pasado, sería otra cosa, para mi de los pocos fallos grandes que tiene este juego
Pero podéis saltar sólo a los partidos clave en vez de jugarlos todos, ¿no?
He empezado una asociacion con los celtics, y cuando estoy jugando un partido los sonidos que tengo puestos durante el partido no me funcionan¡ a alguien le pasa lo mismo? cuando juego los del nba today no tengo problema.
No esta la camiseta negra de los Wolves de este año verdad? Ni con codigo ni nada, vaya tela...
soy al único que en el modo mi jugador el juego me roba..... es que estoy ganando los partidos y siempre en el último cuarto la maquina se vuelve Dios y no falla ni un tiro y para colmo estoy bajando me sientan y cuando me ponen estoy perdiendo por casi 10 puntos y ya eso me esta molestando por que me a pasado desdebque soy titular
El myplayer entra en un momento determinado del partido en el modo "ahora vas a ser el peor jugador en la pista". Estoy harto de partidos en los que en los dos primeros cuartos meto 20 puntos con un 70% de tiros de campo y en los dos últimos apenas si anoto 5-6 puntos con unos porcentajes del 20%, fallando canastas fáciles, llevandome tapones del base (siendo el jugador más alto del partido, con 80 de vertical y normalmente me caen 2-3 tapones por partido) haciendo exactamente lo mismo que al principio del partido.

El resto del equipo simplemente es idiota y eso no tiene solución por nuestra parte. Jugadores abiertos que se quedan solos para tirar y prefieren hacer entradas a una zona masificada, o que prefieren pasar el balon en lugar de tirar (los lakers, equipo en el que estoy, tiran una media de 3 triples por partido, mirado en los acumulados de temporada, último equipo de la liga por casi 600 triples de diferencia con el penultimo). Bases que se meten hasta la cocina para llevarse un tapón brutal (en mi equipo el señor Lowry se lleva de media unos 6 tapones por partido sin problema). Pases a la zona muy blanditos que roban con solo mirarlos. Ataques que parecen baloncesto FIBA. Airballs a patadas.

Un desastre de juego este año.
alguien sabe si actualizaran las medias de los jugadores? como me jode ver a Ricky con esos ratings...........
weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"
LordVegeta escribió:El myplayer entra en un momento determinado del partido en el modo "ahora vas a ser el peor jugador en la pista". Estoy harto de partidos en los que en los dos primeros cuartos meto 20 puntos con un 70% de tiros de campo y en los dos últimos apenas si anoto 5-6 puntos con unos porcentajes del 20%, fallando canastas fáciles, llevandome tapones del base (siendo el jugador más alto del partido, con 80 de vertical y normalmente me caen 2-3 tapones por partido) haciendo exactamente lo mismo que al principio del partido.

El resto del equipo simplemente es idiota y eso no tiene solución por nuestra parte. Jugadores abiertos que se quedan solos para tirar y prefieren hacer entradas a una zona masificada, o que prefieren pasar el balon en lugar de tirar (los lakers, equipo en el que estoy, tiran una media de 3 triples por partido, mirado en los acumulados de temporada, último equipo de la liga por casi 600 triples de diferencia con el penultimo). Bases que se meten hasta la cocina para llevarse un tapón brutal (en mi equipo el señor Lowry se lleva de media unos 6 tapones por partido sin problema). Pases a la zona muy blanditos que roban con solo mirarlos. Ataques que parecen baloncesto FIBA. Airballs a patadas.

Un desastre de juego este año.

Eso sera por el cansacion imagino.. a mi siempre me pasa lo mismo al principio meto bastante pero el tercer cuarto no mete ni solo debajo de canasta ¬_¬
Eso de que a la IA le entre todo en el ultimo cuarto cuando vas ganando de 7 o mas puntos... no es nada nuevo,ya hasta me hace gracia,esto en el My player.

Yo tambien soy bastante critico con esto de que tengas que jugar muchos partidos en el My player,por eso digo que pongan la opcion de acortar la temporada a 29 partidos por ejemplo,y luego los playoffs cambiarlos tambien y no jugar 7 partidos por ronda,asi no seria tan coñazo,porque llega un momento que pierde la gracia.

Empece jugando todos los partidos a 5 minutos,luego solo los partidos clave y lo subi a 8,y ahora voy a volver a los 5 minutos y simulare unos cuantos,porque si no... se hace eterno y no lo jubilare en la vida.,voy a empezar la segunda temporada...

Saludosss.
Buenas:

Es que 2k no piensa arreglar la cagada que supone promediar con tu equipo 70 asistencias por partido, 80 rebotes por partido y 0 rebotes ofensivos por partido??? A algunos que jugamos a 12 minutos el cuarto simulando un partido de la NBA y no jugando a un juego de baloncesto nos ha reventado el simulador totalmente, he esperado el parche creyendo que una pifia tan cantosa y a simple vista tan fácil de arreglar tendría solución, pero han pasado 3 meses y seguimos igual, por favor si a alguien mas le pasa y cree que es intolerable me responda.
Saludos.

P.D. Esto es el pedazo bug, y no que te metan todos los triples, falles bandejas tontas o te superen en el uno contra uno, para eso están los sliders.
P.D.2: Llevo jugando al 2k desde que salio alla por 1999, con la dreamcast y allen iverson en plan figura, siempre offline, considero que jugar online es lo mas antibaloncesto que he visto nunca....pero para gustos los colores.
Si quereis un roster totalmente actualizado y 1000 veces mejor que el oficial (con Ricky como debe ser), ayer salio el de Bedwardsroy19 que es la caña.

Buscadlo en 2kshare por usuario, Bedwardsroy19, y descargaos el de fecha 16 de Enero.

Si quereis mas informacion, hay un hilo en operationsports Aqui

Por cierto, tremendo bug en MyPlayer que me hace no querer jugarlo mas.

El orden de draft es alfabetico siempre, asi que los 76ers siempre tienen la primera seleccion del draft año tras año y los Wizards la ultima. Esto hace que el juego a largo plazo se descompense mucho, los 76ers, Bobcats y Bulls se hacen imbatibles y los Wizards por ejemplo nunca pueden mejorar.
Icy escribió:Si quereis un roster totalmente actualizado y 1000 veces mejor que el oficial (con Ricky como debe ser), ayer salio el de Bedwardsroy19 que es la caña.

Buscadlo en 2kshare por usuario, Bedwardsroy19, y descargaos el de fecha 16 de Enero.

Si quereis mas informacion, hay un hilo en operationsports Aqui

Algo por estilo pero para el 2K11???
Es que me lo acabo de pillar por 10 pavos y me gustaria actualizar plantillas antes de empezar a jugar.
EDITO: Version PAL (comprado en MediaMarkt).

Gracias de antemano.
Hola buenas.
Acabamos de comenzar la segunda temporada de una asociación online y se nos ha quedado libre Bucks. Si alguien está interesado en participar, puede enviarme un mp y le paso la información y el enlace del foro desde el que coordinamos todo
[bye]
Vale y como leches instalo los roster estos.
Explicarlo para muy torpes
Buenas:

Yo tambien estoy harto de esta peña de 2k. De verdad tío. Hace ya un par de día que me da error el actualizar el NBA Today. Los roster el año pasado lo actualizaba cada semana y todavía faltan varios jugadores de segunda ronda. Además de los bugs de las estadisticas en asociación, en el MyPlayers que cuando le da la gana, se fastidia y un largo etc...¿Esta gente sigue de vacaciones navideñas? Es que vamos, yo no lo entiendo.

Lo de las plantillas, lo descargas desde 2kcompartidos, lo guardas con un nombre, y luego tienes que cargar la plantilla.

Un saludo.
sayrok escribió:Buenas:

Yo tambien estoy harto de esta peña de 2k. De verdad tío. Hace ya un par de día que me da error el actualizar el NBA Today. Los roster el año pasado lo actualizaba cada semana y todavía faltan varios jugadores de segunda ronda. Además de los bugs de las estadisticas en asociación, en el MyPlayers que cuando le da la gana, se fastidia y un largo etc...¿Esta gente sigue de vacaciones navideñas? Es que vamos, yo no lo entiendo.

Lo de las plantillas, lo descargas desde 2kcompartidos, lo guardas con un nombre, y luego tienes que cargar la plantilla.

Un saludo.

yo el único problema que e tenido es en my player que no se por que extraña razon en el 3 y 4 cuarto la maquina no falla ni un tiro me sientan a descansar y estoy ganando por 10 y cuando vuelvo voy empate o perdiendo..
y por mas que mi personaje esta en 99 falla..
gracias a eso ya ni juego ahi..

ahora empeze una asociaciones con Chicago
He estado jugando esta mañana y no se porque mi mando hace cosas raras, por ejemplo, iba a acer un size-up que es con L2 + direccion y me hace un pase de alley, tambien voy a entrar a canasta para hacer una bandeja y muevo el joy derecho hacia la derecha para hacer la bandeja por el lado de fuera de la canasta y me la pasa al compañero de mi derecha... y no han sido solo en estas dos ocasiones, no entiendo como de un dia para otro me ocurre esto, cuando he estado jugando perfectamente a este juego. Si sabeis que es por configuarion de botones de mando o algo me gustaria que me ayudarais porque de momento me es imposible jugar

Un saludo y gracias
nadie sabe como se ponen los roster????????
Hola haber si alguien me puede ayudar. Soy nuevo en el mundo 2k y el modo my player me tiene enganchado. Mi primera partida he escogido la posición de base con la habilidad de tirador. Llevare jugado como 15 partidos pero no me acaba de convencer, ya que al tener las medias tan bajas, me cuesta driblar, entrar y incluso hacer buenos pases. También es verdad que el entrenador no me da muchos minutos, entre 12 y 20 minutos por partido (jugando a 8 por cuartos).Veo esta posición muy complicada para empezar. Ahora bien he probado una nueva partida de pivot. El partido de los Rockies, no me fue muy bien y me he ido a Boston. Mi primer partido ha sido un desastre, habré jugado también unos 12 minutos, he cogido sólo un rebote y he hecho 6 puntos. Habré tirado com 5 o 6 veces a canasta. No había manera que me pasaran la pelota.

¿Alguien me podría comentar cual es la mejor posición para comenzar sin tener nivel?

Gracias.
Odio el on line de este juego... Es un correcalles sin sentido, 100% arcade.
Los juegos de basket no son para jugar online, yo los disfruto muchisimo mas contra la maquina
Amigos alguien sabe si DeAndre jordan sube mucho?
He leido en el Twitter de A.Daimiel que ha retwiteado a un tio que dice que le han subido la media a Ricky hasta 78, el mejor rookie despues de irwing y k.Walker con 76. buena noticia no?
caspnoe escribió:Hola haber si alguien me puede ayudar. Soy nuevo en el mundo 2k y el modo my player me tiene enganchado. Mi primera partida he escogido la posición de base con la habilidad de tirador. Llevare jugado como 15 partidos pero no me acaba de convencer, ya que al tener las medias tan bajas, me cuesta driblar, entrar y incluso hacer buenos pases. También es verdad que el entrenador no me da muchos minutos, entre 12 y 20 minutos por partido (jugando a 8 por cuartos).Veo esta posición muy complicada para empezar. Ahora bien he probado una nueva partida de pivot. El partido de los Rockies, no me fue muy bien y me he ido a Boston. Mi primer partido ha sido un desastre, habré jugado también unos 12 minutos, he cogido sólo un rebote y he hecho 6 puntos. Habré tirado com 5 o 6 veces a canasta. No había manera que me pasaran la pelota.

¿Alguien me podría comentar cual es la mejor posición para comenzar sin tener nivel?

Gracias.

La posicion mas facil es pivot,te creas a uno de 2.18 y conseguiras hacer unos numeros decentes en puntos y rebotes.

Pero vamos,no vas a crear a tu jugador y va a ser un crack... no,porque asi pierde la gracia,lo bueno es ir mejorandolo y que cada vez sea mas bueno,si tienes paciencia,cuando lo mejores.... te sera facil hacer numerazos,pero eso,un poco de paciencia al principio.
txupa escribió:He leido en el Twitter de A.Daimiel que ha retwiteado a un tio que dice que le han subido la media a Ricky hasta 78, el mejor rookie despues de irwing y k.Walker con 76. buena noticia no?

Tiene 78 de media si. Le han puesto 85 en triples, y aunque es cierto que esta enchufando bastante de 3... a mi me parece que 85 para Ricky en triples mucho... como lo veis vosotros? :-|
lord g escribió:Los juegos de basket no son para jugar online, yo los disfruto muchisimo mas contra la maquina

No sabes lo que te pierdes
lord g escribió:Los juegos de basket no son para jugar online, yo los disfruto muchisimo mas contra la maquina

Para mi los juegos de simulación siempre son para jugar online, me divierte mucho mas lo q me puede hacer alguien q lo q me puede hacer la máquina
fernanfloyd escribió:
txupa escribió:He leido en el Twitter de A.Daimiel que ha retwiteado a un tio que dice que le han subido la media a Ricky hasta 78, el mejor rookie despues de irwing y k.Walker con 76. buena noticia no?

Tiene 78 de media si. Le han puesto 85 en triples, y aunque es cierto que esta enchufando bastante de 3... a mi me parece que 85 para Ricky en triples mucho... como lo veis vosotros? :-|

si está haciendo buenos porcentajes en triples por qué no puede tener eso? creo que esta por el 40%

Aunque aqui en España no metiera ni uno... no tiene nada ver,asi que por ahora se merece ese 85 en triples.
ripron escribió:

Para mi los juegos de simulación siempre son para jugar online, me divierte mucho mas lo q me puede hacer alguien q lo q me puede hacer la máquina

Siempre que he jugado online al 2k es muchisimo peor que contra la maquina. Te va con retraso y es mas un correcalles que otra cosa. Al menos para mi es un juego hecho para jugar contra la cpu. Es que la cpu juega con mas cabeza y mas real que la mayoria que te encuentras online, y encima tienes que aguantar el retraso en todas las jugadas, cosa que afecta muchisimo, sobretodo en el tiro.

Eso si, si juegas contra un amigo en la misma consola, es la mejor experiencia de todas, le da mil vueltas al online y a la cpu, y mas aun si juegas contra alguien igual de bueno que tu, y se llega al final igualado. Cuando pasa esto pocos juegos he que diviertan tanto, al menos para mi
MonegrosDesert escribió:

Lo he probado y me pierdo un correcalles sin sentido. Nadie juega elaborando jugadas, jugando con cabeza, creando espacios... Se dedican a correr y a hacer posesiones de 8-10 segundos, y eso no me divierte.

La maquina juega muchisimo mas parecido a un equipo real y me mete de lleno en el partido. Ademas como han dicho por aqui el pequeño retraso que hay en el online altera por completo la experiencia jugable, una pena.
Una simple opinion: Es cierto lo que decis ambos, pero yo creo que jugadores que juegen de forma realista y sin buscar la victoria a toda costa hay poquitos en el online.... Aunque claro alguno habra. La maquina te aseguras que juega de una forma mas o menos realista con unos sliders en condiciones Jejej. Por cierto mucha actualizacion y los Wolves aun sin camiseta negra no? Pffff
HalfManHalfAmazing escribió:Una simple opinion: Es cierto lo que decis ambos, pero yo creo que jugadores que juegen de forma realista y sin buscar la victoria a toda costa hay poquitos en el online.... Aunque claro alguno habra. La maquina te aseguras que juega de una forma mas o menos realista con unos sliders en condiciones Jejej. Por cierto mucha actualizacion y los Wolves aun sin camiseta negra no? Pffff

una opinión no se por que tanto amor por los wolves, la verdad la mayoria esta con ellos por rubio pero antes nadie los miraba.. hasta incluso e visto que dicen que es un equipo bueno y que pueden llegar lejor por Dios ese equipo fue el que mas perdio partido de toda la liga la temporada pasada creo que ni llegaron a mas de 20 juegos ganados..Hay mejores jugadores de españa en la nba como gasol que ya hasta a ganado campeonatos.. y Rubio e sun gran jugador pero no es lo suficientemente bueno y si sigue en un equipo tan malo como minnesota se estancara... y los wolves sin love no ganan

y en el tema de el juego online a mi no me gusta de 10 partidos 5 juegan con miami, 3 con los clippers y los otros dos con lal y new york
chacho90 escribió:
HalfManHalfAmazing escribió:Una simple opinion: Es cierto lo que decis ambos, pero yo creo que jugadores que juegen de forma realista y sin buscar la victoria a toda costa hay poquitos en el online.... Aunque claro alguno habra. La maquina te aseguras que juega de una forma mas o menos realista con unos sliders en condiciones Jejej. Por cierto mucha actualizacion y los Wolves aun sin camiseta negra no? Pffff

una opinión no se por que tanto amor por los wolves, la verdad la mayoria esta con ellos por rubio pero antes nadie los miraba.. hasta incluso e visto que dicen que es un equipo bueno y que pueden llegar lejor por Dios ese equipo fue el que mas perdio partido de toda la liga la temporada pasada creo que ni llegaron a mas de 20 juegos ganados..Hay mejores jugadores de españa en la nba como gasol que ya hasta a ganado campeonatos.. y Rubio e sun gran jugador pero no es lo suficientemente bueno y si sigue en un equipo tan malo como minnesota se estancara... y los wolves sin love no ganan

york

La verdad esque ami no me gustan demasiado los wolves, pero i que mas da que esten por ricky? un equipo puede cambiar de una temporada a la siguiente, el año pasado no ganaron ni 20? Pues este año llevan un 7-8 muy decente. Ademas, ricky no es lo suficientemente bueno porque es normal, es su primer año y esta haciendo unos buenos numeros(ahora en el % bastante fatal)... y lakers sin kobe no ganan, ni orlando sin howard, ni dalls sin dirk etc etc para algo estan los jugadores
Hola, me he empezado una asociacion con los grizzlies, juego a 12 min por cuarto y con sliders de simulacion, la cosa es que tengo la siguiente plantilla y queria que me ayudaseis un poco a mejorarla, asi de primeras lo que veo esque mi banquillo es un poco pobre, pero nose como podria mejorarlo.

S.Curry/R.Alston/E.Boykins/J.Pargo
M.Ellis/T.Allen
R.Gay/Mbah Moute ( creo que se escribe asi XD)
Z.Randolph/D.Arthur
M.Gasol/Haddadi

Por cierto, es del nba 2k11 pero no creo que hayan cambiado mucho los jugadores, como veis la plantilla, y como podria mejorarla?
Quepasaaa escribió:
fernanfloyd escribió:

si está haciendo buenos porcentajes en triples por qué no puede tener eso? creo que esta por el 40%

Aunque aqui en España no metiera ni uno... no tiene nada ver,asi que por ahora se merece ese 85 en triples.

Para mi 85 deberian ponerselo a grandes tiradores de 3 y para mi gusto Ricky no es un tirador de 3 (no lo es para mi hoy en dia, repito, aunque le esten entrando... el dia de mañana no lo se). No se para mi esta muy inflado en ese apartado.
chacho90 escribió:

y en el tema de el juego online a mi no me gusta de 10 partidos 5 juegan con miami, 3 con los clippers y los otros dos con lal y new york

Y los que se hicieron de los Celtics por Bird? y de los Bulls por Jordan? y de los Utah por Malone y Stockton? Mucha gente empieza a seguir a un equipo porque le gusta un jugador,asi que no me vengas con estas tonterias,que ya aburren.

Y bueno,decir que los Minnesota son muy malos... eso años atras,pero este año han mejorado bastante y tienen una plantilla joven,ahora mismo esta en el equipo perfecto,ya que dispone de muchos minutos y tiene la confianza de su entrenador y jugadores,si mas adelante ve que el equipo no da para luchar por el anillo y es un jugador top de la liga,entonces si que tendria que cambiar de equipo,pero ahora mismo no hay que pensar en eso.
Quepasaaa escribió:
chacho90 escribió:

Y los que se hicieron de los Celtics por Bird? y de los Bulls por Jordan? y de los Utah por Malone y Stockton? Mucha gente empieza a seguir a un equipo porque le gusta un jugador,asi que no me vengas con estas tonterias,que ya aburren.

Y bueno,decir que los Minnesota son muy malos... eso años atras,pero este año han mejorado bastante y tienen una plantilla joven,ahora mismo esta en el equipo perfecto,ya que dispone de muchos minutos y tiene la confianza de su entrenador y jugadores,si mas adelante ve que el equipo no da para luchar por el anillo y es un jugador top de la liga,entonces si que tendria que cambiar de equipo,pero ahora mismo no hay que pensar en eso.

No has entendido lo que dije pero antes los fanáticos de los bull, jazz, Boston eran fanáticos mucho antes de que llegara jordan, bird o malon si no lo sabes antes de bird Boston formó una dinastía que ganaron 11 títulos casi seguidos

lo que digo que esta mal y aburre ver a fanáticos de jugadores decir que un equipo es bueno por su jugador como miami por lebron o wolves por rubio ( lo cual es ridículo por que ni es titular ) yo entiendo que los españoles sean fanáticos de rubio pero no engrandescan a un equipo por rubio por que el es bueno pero no es lo suficientemente bueno todavía

y hay mas equipos con jugadores jóvenes como los thunder y otros mas
lord g escribió:
MonegrosDesert escribió:

Lo he probado y me pierdo un correcalles sin sentido. Nadie juega elaborando jugadas, jugando con cabeza, creando espacios... Se dedican a correr y a hacer posesiones de 8-10 segundos, y eso no me divierte.

La maquina juega muchisimo mas parecido a un equipo real y me mete de lleno en el partido. Ademas como han dicho por aqui el pequeño retraso que hay en el online altera por completo la experiencia jugable, una pena.

Perdon, no me referia a un partido online, sino a una liga con normas y gente que las respeta y juega siempre de playbook.
No e disfrutado tanto de un 2k en mi vida.
Y no sufres retraso si juegas con gente de España.
hola!!

Estoy indeciso en comprar este juego. Me lo recomendais? o tiene muchos bugs y no vale la pena.

gracias
Bradock1 escribió:hola!!

Estoy indeciso en comprar este juego. Me lo recomendais? o tiene muchos bugs y no vale la pena.

gracias

Si te gusta la NBA y un juego que lo simule, es tu juego.
Sabéis si existe alguna forma de corregir los brazos negros de los novatos en la versión para pc?
no me deja guardar cuando bajo la última actualización en pc, pero que mierda es esta?
rtm26 escribió:no me deja guardar cuando bajo la última actualización en pc, pero que mierda es esta?

se supone que las update se guarden solas no importa la consola o si es pc... pero si hablas d elas plantillas trata de jugar un partido online y cuando salgas estaran actualizadas o no se
chacho90 escribió:
rtm26 escribió:no me deja guardar cuando bajo la última actualización en pc, pero que mierda es esta?

se supone que las update se guarden solas no importa la consola o si es pc... pero si hablas d elas plantillas trata de jugar un partido online y cuando salgas estaran actualizadas o no se

Eso es lo que hago yo, entro en el online y salgo sin jugar ningún partido, pero pasa una cosa y es que NO TENEMOS POR QUÉ ESTAR ASÍ. Me parece total y absolutamente lamentable que saquen un juego a medio acabar y que no se dignen a actualizarlo y reparar estos malditos fallos que van a hacer que el año que viene no me compre el maldito juego y lo consiga por otros medios menos lícitos. LAMENTABLE.

P.D: Me refiero, como no, a la versión en pc.
julioquince escribió:
chacho90 escribió:

Eso es lo que hago yo, entro en el online y salgo sin jugar ningún partido, pero pasa una cosa y es que NO TENEMOS POR QUÉ ESTAR ASÍ. Me parece total y absolutamente lamentable que saquen un juego a medio acabar y que no se dignen a actualizarlo y reparar estos malditos fallos que van a hacer que el año que viene no me compre el maldito juego y lo consiga por otros medios menos lícitos. LAMENTABLE.

P.D: Me refiero, como no, a la versión en pc.

eso tambien pasa en consolas aunque a mi solo me paso 1 ves desde que tengo el juego pero como quiera aveces molesta
4204 respuestas