[Hilo Oficial] NBA 2K12

LordVegeta escribió:Yo no se si es normal o no (muchas páginas para leer), pero acabo de empezar otro myplayer (para que entrasen el resto de rookies) y sigo estando solito con Ricky y con otro fulano (de cuyo nombre no me acuerdo). Por no decir que en mi primer partido contra Lakers el señor Odom me puso un taponcete, por lo que tampoco están las plantillas actualizadas al menos en myplayer (cuando llegue a casa miraré otros modos de juego a ver como están las plantillas).

Si esto es lo normal, me parece una cagada tan enorme que dan ganas de dejar de comprar los juegos de esta gente (y llevo todos los nba de ps3). El que este año no tengan competencia les ha permitido tocarse la barriga con los parches y eso no es de recibo.

No debes de hacer cargado bien las plantillas, porque el myplayer que empeze hace 1 mes o asi ya tenian las plantillas actualizadas, y en el primer partido jugaba al lado de Derrick Williams, Irving y todos esos
Hola Buenas ha todos
Ante todo se que me muchos de vosotros no le va ha gustar mi comentario
pero es lo que pienso de los señores 2k y de como se han tomado esta nueva
version 12 de este año, ya que no lo actualizan ni nada de nada, un simple ejemplo
es el de Gustavo Ayon que lleva casi 2 meses ya en los New Orleans y todavia no lo
han incluido en su plantilla, eso si se recrean en ponerles tonterias a los jugadores y
ponerles un porcentaje surrealista a muchos jugadores tanto para bien como para mal!
Yo vengo del NBA Live ya que no lo han vuelto a sacar desde el 2010 y la verdad era
mucho mas serio y los graficos mejores en todos los sentidos tanto como en movimientos
como en creacion de jugadores que los 2k, y se de lo que me hablo ya que voy jugando a
todos los juegos de Basket, desde el grandisimo Celtics vs Lakers de 1986 y en todas las
consolas como la Master System, Sega Megadrive, Sega Saturn, Play Station 1, la Play 2 y Ps3
y puedo deciros que si he comprado este juego es porque en la portada sale Larry Bird, ya
que tengo el Nba2k 11 y tiene mucho mas realismo y esta mejor creado!!

Bueno espero que lo tomeis como una critica constructiva hacia los Creadores del Nba2k 12
ya que si el NBA Live lo hubieran sacado al mercado se habrian puesto las Pilas!!!

Un Saludo.
Nunca he jugado ha ningun juego de nba, siempre he sido de fifas, battelfield y demas.
Mi pregunta, ya que no tengo ni idea de nba2k12 es, que tal para jugar online? Me lo recomendais? Es dificil de aprender?
Gracias
rafapas escribió:Nunca he jugado ha ningun juego de nba, siempre he sido de fifas, battelfield y demas.
Mi pregunta, ya que no tengo ni idea de nba2k12 es, que tal para jugar online? Me lo recomendais? Es dificil de aprender?
Gracias

no lo compres para jugar online (es lo peor)!! y si es dificil aprender ,si nunca as jugado a ningun 2k , si quieres comprarlo para jugar offlline te aconsejo el 2k11 que es muchisimo mejor que esta basura de 2k
rafapas escribió:Nunca he jugado ha ningun juego de nba, siempre he sido de fifas, battelfield y demas.
Gracias

Este juego es mas para jugar offline,el modo My player y el modo asociacion estan muy bien y te lo pasas mejor que en el online

Y si nunca has jugado a ningun juego de baloncesto... algo si que te costara al principio,porque ademas,de todos los juegos deportivos que hay en el mercado,este es de los que mas se acerca a la simulacion.

Y bueno,aunque diga que este juego no es para jugar tanto online,siempre puedes unirte a alguna liga online y echar buenos piques con gente legal.

Y no hagas caso en lo de basura,porque este juego esta muy bien,a mi me gusta mas que el 11,cuestion de gustos....
LBird33 escribió:Me acabo de enterar por twitter que hay una nueva actualizacion, alguien se la ha descargado? que cambios trae?

Hola buenas, alguien sabe si este nuevo parche arregla el problema de las estadisticas globales del equipo del usuario jugando a 12 min en la asociacion offline?
Saludos
weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"
A mi hay algo que no me gusta, cuando quiero jugar un amistoso, hay algunos jugadores que desaparecen por que estan lesionados en la vida real... ¬_¬
Llevo comprando los 2k desde el 2k8, pero este no me lo he pillado, más que nada por tiempo. Qué pasa con este 2k12? es un paso atrás? es peor que el 11?

A mi el 8 y el 9 me encantaron, el 10 fue un paso atrás inmenso y con el 11 volvieron a recuperar y también me gustó. Este 12 no me lo he pillado así que no sé cómo le habrá salido :p

Por cierto tan mal va el online? en el 11 iba decente, al menos se podía jugar.

Un saludo
Hola a todos!, aquí os dejo una partida online de las 2 que jugamos hace unos días contra Sayrok

Golden State Warriors (Sayrok) vs Miami Heat (Aircristian)
http://www.youtube.com/watch?v=wNjvTwI7kSs

Espectáculo de los Miami Heat en el ORACLE Arena =D
aircriss89 escribió:Hola a todos!, aquí os dejo una partida online de las 2 que jugamos hace unos días contra Sayrok

Me parece un partido de "guiris", muchísimas contras, con muy poca calidad en los movimientos, mucha entrada "forzada" a canasta, poca variedad... aburrido. <- Critica constructiva.
hola muy buenas
hace poco que he comprado el 2k12 y tengo una duda. me descargo el dream team, los kings 01 y los warriors 91, pero al día siguiente ya no me aparecen. ¿qué debo hacer para que no desaparezcan y seguir actualizando las plantillas?
gracias por la ayuda
securytron escribió:
LBird33 escribió:Me acabo de enterar por twitter que hay una nueva actualizacion, alguien se la ha descargado? que cambios trae?

Hola buenas, alguien sabe si este nuevo parche arregla el problema de las estadisticas globales del equipo del usuario jugando a 12 min en la asociacion offline?
Saludos

Ayer llegue a casa y puse el juego, no hay ninguna nueva actualización disponible, a ver si contrastamos la información antes de publicarla compañero.
Saludos
MonegrosDesert escribió:
aircriss89 escribió:Hola a todos!, aquí os dejo una partida online de las 2 que jugamos hace unos días contra Sayrok

Me parece un partido de "guiris", muchísimas contras, con muy poca calidad en los movimientos, mucha entrada "forzada" a canasta, poca variedad... aburrido. <- Critica constructiva.

Se agradece bastante el comentario, el anterior partido nos salio mas apañado jaja. Precisamente intentamos en estos partidos grabados, jugar sin ser guiris, pensando con cabeza las jugadas.

Ademas en el anterior se decidió en el ultimo segundo.
http://www.youtube.com/watch?v=bSRLn0qGy7M

El problema del partido de Miami y Golden State es que le robe muchos balones que provocaron contras muy fáciles. A parte de que las jugadas de canastas en suspensión las he resumido quitando todo el desplazamiento de balón o jugada estratégica que se hubiera hecho, eso afea un poco jaja, pero es que sino no entra todo el partido en el vídeo jaja
schumixv escribió:hola muy buenas
hace poco que he comprado el 2k12 y tengo una duda. me descargo el dream team, los kings 01 y los warriors 91, pero al día siguiente ya no me aparecen. ¿qué debo hacer para que no desaparezcan y seguir actualizando las plantillas?
gracias por la ayuda

Pues yo me imagino que si vas a funciones de tu usuario y le das a guardar plantilla en principio debería funcionar.
Saludos
aircriss a mi me ha molado mucho el partido ;)
Beckett está baneado por "troll"
Me acabo de bajar en plantillas las leyendas que vienen en el DLC y me salen sin cabeza , brazos y sin su foto ¿supongo que sera normal por no tenerlo comprado en la store no? aunque glen rice y jalen rose si me salen bien alguien lo ha probado? el archivo se llama dlc in free agent pool o algo asi

saludos!!
Beckett escribió:Me acabo de bajar en plantillas las leyendas que vienen en el DLC y me salen sin cabeza , brazos y sin su foto ¿supongo que sera normal por no tenerlo comprado en la store no? aunque glen rice y jalen rose si me salen bien alguien lo ha probado? el archivo se llama dlc in free agent pool o algo asi

saludos!!

Por lo que yo sé, es exactamente como dices. Te salen sin cabeza ni brazos por no tener comprado el DLC.
Alguien me puede hacer un minitutorial de como hacer allyops, pivotear, entre otros.

muchas gracias!
securytron escribió:
securytron escribió:

Saludos

Ayer llegue a casa y puse el juego, no hay ninguna nueva actualización disponible, a ver si contrastamos la información antes de publicarla compañero.
Saludos

no se que entiendes por actualizacion, pero actualizaba plantillas y alguna cosa mas. La informacion esta más que contrastada http://twitter.com/#!/NBA2KInsider mira el tweet del dia 27
cesarion escribió:Alguien me puede hacer un minitutorial de como hacer allyops, pivotear, entre otros.

muchas gracias!

Minitutorial.

Alley-Oops -> L2+Circulo
Pivotar -> Te pones de espalda a la canasta con el triangulo, y luego jugar con el L2+Movimientos de los joisticks
cesarion escribió:Alguien me puede hacer un minitutorial de como hacer allyops, pivotear, entre otros.

muchas gracias!

Para ser el pasador o el matador en un alley-oop, hay que pulsar L2 + Círculo en el momento justo, incluso en saques de fondo y de banda. Para entrar y salir del modo posteo, tienes que pulsar triángulo, y para los diversos movimientos, te recomiendo mucho que entres en el modo entrenamiento, dónde el gran Hakeem Olajuwon te enseñará lo que es tener juego de pies con un pívot [rtfm]
Acabo de crear una asociacion online, quiero comenzarla este fin de semana o como tarde a principios de la semana que viene los que esteis interesados aqui teneis la direccion:

http://2k12asociaciononline.foroactivo.com/

Es una liga con reglas asi que por favor gente seria, comprometida y activa
Saludos[/quote]

no se que entiendes por actualizacion, pero actualizaba plantillas y alguna cosa mas. La informacion esta más que contrastada http://twitter.com/#!/NBA2KInsider mira el tweet del dia 27[/quote]

Supongo que estabamos hablando de cosas diferentes. Lo siento pero no soy usuario de redes sociales.
Saludos y disculpas.
se sabe algo de la WEb y la asociacion Online?

>Algo via twitter?
Sonnykroquet escribió:se sabe algo de la WEb y la asociacion Online?

>Algo via twitter?

No tengo ni idea pero a mi me interesa mucho ese tema. Alguien sabe algo??
juanbiota escribió:

>Algo via twitter?

Aún no está operativo? Es que no estoy al tanto de eso porque estoy metido en la Asociación offline...
Si quereis pregunto via Twitter. [oki]
Kakarot_13 escribió:
juanbiota escribió:

>Algo via twitter?

Aún no está operativo? Es que no estoy al tanto de eso porque estoy metido en la Asociación offline...
Si quereis pregunto via Twitter. [oki]

Pues si hicieras el favor te lo agradeceria muchisimo

--------------------------------------------//-----------------------------------------------

Interesados en una asociacion online pronto empezaremos el draft, solo quedan 15 equipos. Interesados contactar por privado y os doy la direccion del foro
Si porfavor pregunta via twitter, a ver qué dicen que van a sacar el nba 2k13 y todavia no han puesto el Asociacion online
Sonnykroquet escribió:Si porfavor pregunta via twitter, a ver qué dicen que van a sacar el nba 2k13 y todavia no han puesto el Asociacion online

Ya te digo..aunque por twitter ya dijeron en diciembre que antes de febrero (que ya me parecía una pasada...pensé que se habían cubierto para no fallar!)..y aquí estamos, con un calendario infumable e impasible!(si te vas un finde de viajecito...simulation que te crió!)
Hola, queria saber si hay alguna manera de eliminar a los agentes libres para que la cpu no fiche absolutamente nada? ayer me curre toda las plantillas de la temporada 96/97 y me gustaria hacer asociaciones sin que la cpu contrate agentes libres...he mandado a los megacraks lebron kobie etc a los equipos clasicos que vienen con el juego para que no los contraten.. pero aun asi me quedan muchos agentes libres por sacarme de encima

¿alguna solucion? ¿y si los paquetizo al maximo?

Gracias!!!
Solo quedan 15 equipos disponibles asi que daros prisa!!!! Lo mas seguro es que empecemos este sabado o este domingo con el Draft y la liga. ANIMAROS!!!!

http://2k12asociaciononline.foroactivo.com/

Entrar en el foro sin ningun compromiso, y si lo que veis os gusta apuntaros. Nadie os va a cobrar por mirar!!!
Aparte de poder cambiar la musica de los pabellones ¿se puede hacer lo mismo para escuchar lo que yo quiera en los menus y eso?? la banda sonora del juego me raya cantidad
Ayer a última hora les pregunté por el Twitter y,de momento,no me han contestado nada. Si contestan ya aviso de lo que me digan.
Algo que odio profundamente y que arrastra desde otras versiones es que, cuando uno de tu equipo tira a canasta y va a fallar, automáticamente tu jugador se queda clavado aunque no tenga a nadie haciendo el bloqueo para el rebote. Eso sí, cuando calcula que entra (nada más salir de la mano del tirador) te puedes colocar perfectamente debajo del aro. Irritante.
eboke escribió:Algo que odio profundamente y que arrastra desde otras versiones es que, cuando uno de tu equipo tira a canasta y va a fallar, automáticamente tu jugador se queda clavado aunque no tenga a nadie haciendo el bloqueo para el rebote. Eso sí, cuando calcula que entra (nada más salir de la mano del tirador) te puedes colocar perfectamente debajo del aro. Irritante.

Ni me di cuenta :O
Buenas noches

Hace pocos días me compré el juego y por ahora las sensaciones en cuanto a jugabilidad son realmente buenas. No obstante, me encuentro con algunos problemas desde que lo probé por primera vez. No sé si alguno me podrá ayudar:

1) Es imposible sincronizar con NBA Today. Por mucho que espero a que se sincronice el servicio, nunca termina y al final termino por cancelarlo ¿Alguien sabe a qué puede ser debido? Espero que no influya en el modo online porque sino...

2) Me he descargado la última actualización oficial de las plantillas. No me aparece ningún mensaje de error y al entrar en la opción de gestionar plantilla veo que efectivamente las plantillas se han actualizado. Sin embargo, no sé si se realiza correctamente, ya que al jugar un partido con jugadores que no aparecían en las plantillas por defecto como los rookies, éstos aparecen con los brazos negros. Concretamente en los Suns, Markieff Morris y Ronnie Price aparecen así y por mucho que sean de raza negra, en la realidad no tienen los brazos tan negros ni tampoco se han pasado con los rayos uva ¿A qué se debe?

Saludos y gracias de antemano ;-)
Yo lo unico que se es que el entrenador de los wolves tiene las manos negras. ;)
rick adelman con las manos mas negras que el tizon jajajaja, pero como no se pueden dar cuenta de eso cuando estan testeando el juego.
Debe ser una pregunta muy tonta , pero , como hago para ver las demas plantillas en el modo " mi jugador " ? Asi elijo ekipo al q ir .

Otra cosilla : La habilidad " emocion " para q sirve ? Te pitan mas faltas a favor y menos en contra o algo asi ?
Tengo el DLC, no se puede usar los clásicos con amigos? :-|
Frano escribió:Tengo el DLC, no se puede usar los clásicos con amigos? :-|

yo cuando quiero jugar con mi amigo con los clasicos le damos sincronizadamente a buscar partida rapida asta que nos cruza a los 2 lo hemos hecho 3 veces y las 2 primeras nos junto al primer intento,pero es 1 mierda xq estara en estrella y jordan ,bird ect... no fallan un tiro [360º] pero mola mas jugar online con magic johnson [poraki]
mark knopfler escribió:
Frano escribió:Tengo el DLC, no se puede usar los clásicos con amigos? :-|

yo cuando quiero jugar con mi amigo con los clasicos le damos sincronizadamente a buscar partida rapida asta que nos cruza a los 2 lo hemos hecho 3 veces y las 2 primeras nos junto al primer intento,pero es 1 mierda xq estara en estrella y jordan ,bird ect... no fallan un tiro [360º] pero mola mas jugar online con magic johnson [poraki]

Una maravilla entonces, y lo de que ni un puto modo de juego del DLC se pueda jugar con amigos online, todo un acierto. Estos de 2k son los mejores
esta claro este año se estan luciendo con este juego !! XD vaya manera de joder la saga te quitan las ligas de siempre, en 2k11 habia muchisimos mas movimientos en poste de dribling ect que en este, podias jugar online con amigos anulando el cansacio,con sliders ect... en fin este año 60 euros a la basura
Partido de My Player, yo en los Dallas contra los Jazz:

% de tiros Mavericks:
1er cuarto: 45%
2º cuarto: 57%
3er cuarto: 17%
4º cuarto: 10%

% de tiros Jazz:
1er cuarto: 50%
2º cuarto: 27%
3er cuarto: 58%
4º cuarto: 90%

Y esto jugando en Profesional. Vaya forma de cargarse la experiencia de juego.
Hola tengo una duda que me corroe desde hace tiempo, y creo que vosotros podreis solucionarmela, he visto en muchos sitios, en ingles, formas para hackear el my player y tener puntos de habilidad ilimitados, lo he intentado mirar en muchos sitios y no me entero de nada, porque el traductor de google no es muy bueno y tambien ellos hacen sus coletillas en internet, bueno el caso es que si alguien sabe como hacerlo o algun sitio donde lo pongan en espanol? para PS3 preferiblemente ;)
Para traspasar un jugador por ejemplo me descargado el Real Madrid y empezado una asociacion con ellos para traspasar un jugador con otro de que forma puedo hacerlo no se me hace cuando esta el traspaso para aceptar me hacen contraoferta le doy aceptar pero nada no se traspasan :(
Hola jugones! Hace poco que estoy jugando online, en partida rapida... os queria comentar si os finciona bien, es decir, no se os corta la conexión... yo solo he consegido terminar 2 partidos! me sale lo de esperando rival y a casa... la verdad es que casi siempre iba ganando yo... no se si se corta o es que la gente sale! El caso es que en dos ocasiones me lo han dado como derrota!
weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"
joe, yo tengo lo de los triples a 100% y no puedo quitarlo... ¬_¬ cada vez q apago se vuelve a poner
Pasa algo si no llega nunca el correo ese de 2k o hay que hacer algo para que llegue?

El Online de este juego cada año es peor, hay partidas que cuentan, otras no, la gente se pira y no pasa nada. Por no hablar de la gente que juega que da asco :( .
Hola jugones!

Han quedado libres 3 franquicias en una Asociacion Online tipo draft. El primero que entre podra elegir equipo.
Si os interesa mandarme MP y os doy mas info de la web, normas....etc.

Un saludo!
4204 respuestas