Hola Buenas ha todos
Ante todo se que me muchos de vosotros no le va ha gustar mi comentario
pero es lo que pienso de los señores 2k y de como se han tomado esta nueva
version 12 de este año, ya que no lo actualizan ni nada de nada, un simple ejemplo
es el de Gustavo Ayon que lleva casi 2 meses ya en los New Orleans y todavia no lo
han incluido en su plantilla, eso si se recrean en ponerles tonterias a los jugadores y
ponerles un porcentaje surrealista a muchos jugadores tanto para bien como para mal!
Yo vengo del NBA Live ya que no lo han vuelto a sacar desde el 2010 y la verdad era
mucho mas serio y los graficos mejores en todos los sentidos tanto como en movimientos
como en creacion de jugadores que los 2k, y se de lo que me hablo ya que voy jugando a
todos los juegos de Basket, desde el grandisimo Celtics vs Lakers de 1986 y en todas las
consolas como la Master System, Sega Megadrive, Sega Saturn, Play Station 1, la Play 2 y Ps3
y puedo deciros que si he comprado este juego es porque en la portada sale Larry Bird, ya
que tengo el Nba2k 11 y tiene mucho mas realismo y esta mejor creado!!
Bueno espero que lo tomeis como una critica constructiva hacia los Creadores del Nba2k 12
ya que si el NBA Live lo hubieran sacado al mercado se habrian puesto las Pilas!!!
Un Saludo.