› Foros › PlayStation 3 › Juegos
alonso2005 escribió:Hola, me he empezado una asociacion con los grizzlies, juego a 12 min por cuarto y con sliders de simulacion, la cosa es que tengo la siguiente plantilla y queria que me ayudaseis un poco a mejorarla, asi de primeras lo que veo esque mi banquillo es un poco pobre, pero nose como podria mejorarlo.
S.Curry/R.Alston/E.Boykins/J.Pargo
M.Ellis/T.Allen
R.Gay/Mbah Moute ( creo que se escribe asi )
Z.Randolph/D.Arthur
M.Gasol/Haddadi
Por cierto, es del nba 2k11 pero no creo que hayan cambiado mucho los jugadores, como veis la plantilla, y como podria mejorarla?
BlackWolf22 escribió:Buenas a todos.
Alguien podria darme algunos consejos para iniciarme bien en este juego? he hecho el entrenamiento, pero sinceramente ya no retengo para recordar todos los movimientos. Ademas he jugado 4 partidos online y he perdido los 4, el que no, coje a James y te mete 40 puntos con el, otro que ve el partido empatado y solo te hace contrataques, el otro que no hace ni un tiro en suspension.... joder que lamentable no? Esta claro que no soy muy bueno, pero yo que se...
Algun consejo para un principiante?
Saludos.
aircriss89 escribió:Hola a todos! Aquí os dejo una partida online que dispute ayer noche contra "Sayrok". Un Dallas Mavericks vs Chicago Bulls en Dallas.
Fue un partidazo, muy igualado que resolvió en los últimos segundos
http://www.youtube.com/watch?v=bSRLn0qGy7M
securytron escribió:alonso2005 escribió:Hola, me he empezado una asociacion con los grizzlies, juego a 12 min por cuarto y con sliders de simulacion, la cosa es que tengo la siguiente plantilla y queria que me ayudaseis un poco a mejorarla, asi de primeras lo que veo esque mi banquillo es un poco pobre, pero nose como podria mejorarlo.
M.Ellis/T.Allen
Z.Randolph/D.Arthur
M.Gasol/Haddadi
Por cierto, es del nba 2k11 pero no creo que hayan cambiado mucho los jugadores, como veis la plantilla, y como podria mejorarla?
Hola, te veo con el juego interior de reserva un poco pobre, yo me haria con los servicios de brandon bass que es un jugador asequible para el puesto de 4, ala pivot rocoso, reboteador y puede anotar, y al haddadi darle pasaporte y fichar un 7 pies, spencer hawes podria venirte de lujo por ejemplo, por lo demas lo veo bien. Una pregunta...ya que juegas a 12 minutos el cuarto, no has notado que las estadisticas globales de equipo estan mal? con numeros disparatados en asistencias por partido, rebbotes y mas cosas? Te merece la pena jugar asi? Yo llevo 3 meses esperando un parche que lo arregle.
Saludos.
aircriss89 escribió:Hola a todos! Aquí os dejo una partida online que dispute ayer noche contra "Sayrok". Un Dallas Mavericks vs Chicago Bulls en Dallas.
Fue un partidazo, muy igualado que resolvió en los últimos segundos
http://www.youtube.com/watch?v=bSRLn0qGy7M
sayrok escribió:securytron, la partida la creó Aircriss. Yo creo que estaba en Simulación con velocidad 50, pero Aircriss te lo puede confirmar.
¿Alguna noticia para arreglar algunos fallos del juego? ¿Todavía no sale Stiemsma en las plantillas oficiales? (que vergüenza!)
Un saludo.
riojanocule escribió:Hola, me he empezado una asociacion con los grizzlies, juego a 12 min por cuarto y con sliders de simulacion, la cosa es que tengo la siguiente plantilla y queria que me ayudaseis un poco a mejorarla, asi de primeras lo que veo esque mi banquillo es un poco pobre, pero nose como podria mejorarlo.
M.Ellis/T.Allen
Z.Randolph/D.Arthur
M.Gasol/Haddadi
Como has conseguido a Curry y Monta Ellis ? por quien los has cambiado? , o los has hecho con traspasos forzados porque a mi no me los cambian.
sayrok escribió:securytron, la partida la creó Aircriss. Yo creo que estaba en Simulación con velocidad 50, pero Aircriss te lo puede confirmar.
¿Alguna noticia para arreglar algunos fallos del juego? ¿Todavía no sale Stiemsma en las plantillas oficiales? (que vergüenza!)
Un saludo.
sayrok escribió:Sinceramente, el que te puede decir con certeza la velocidad a la que jugamos es aircriss. Yo te he dicho 50 porque es la configuración por defecto. De todas formas, ¿por qué tanto interés con ese parámetro? Es decir, lo regulas a tu gusto, ¿no? Yo por ejemplo lo tengo a 48.
Un saludo!
mark knopfler escribió:os dejo un nuevo video recien subido esta vez de rose http://www.youtube.com/watch?v=nT5kZDVmdSo no se cuantas veces lo he dicho ya pero como 2k11 NINGUNO !!!
ripron escribió:Sayrok, creo que en igualadas o contra amigos, la velocidad no se puede modificar y está en predeterminada (50).
De todas formas, si alguien sabe como hacer que esta cambie, que lo diga!
securytron escribió:Simplemente es por conocer la opinion del resto de jugadores, ya que en mi modesta opinion mas de 45 desvirtua un pelin la velocidad real de los jugadores y acorta el tiempo de reaccion demasiado para mi gusto, por lo que se cometen mas errores, a la hora de defender el uno contra uno intentar ponerte en frente de lebron james a velocidad 50 es tarea imposible, pero bueno, sin mas, manias que he ido adquiriendo a lo largo de años de jugar.
Por cierto no me comentas nada del problema que menciono con las estadisticas, entiendo que no te pasa porque no juegas asociacion offline o porque no juegas a 12 minutos el cuarto no?...o tambien porque simplemente pasas de estadisticas, que tambien puede ser jeje
Saludos amigo
mark knopfler escribió:os dejo un nuevo video recien subido esta vez de rose http://www.youtube.com/watch?v=nT5kZDVmdSo no se cuantas veces lo he dicho ya pero como 2k11 NINGUNO !!!
Regu_Coker20 escribió:mark knopfler escribió:os dejo un nuevo video recien subido esta vez de rose http://www.youtube.com/watch?v=nT5kZDVmdSo no se cuantas veces lo he dicho ya pero como 2k11 NINGUNO !!!
Como se hacen los pases estilo el del minuto 1.21, gracias.
Regu_Coker20 escribió:mark knopfler escribió:os dejo un nuevo video recien subido esta vez de rose http://www.youtube.com/watch?v=nT5kZDVmdSo no se cuantas veces lo he dicho ya pero como 2k11 NINGUNO !!!
MonegrosDesert escribió:Regu_Coker20 escribió:mark knopfler escribió:os dejo un nuevo video recien subido esta vez de rose http://www.youtube.com/watch?v=nT5kZDVmdSo no se cuantas veces lo he dicho ya pero como 2k11 NINGUNO !!!
Trucando a Rose (sus stats) y jugando mucho.
mark knopfler escribió:TRUCANDO ?otro con 88 en pase !! kobe,wade,nelson ect... jugadores con 75 en pase ya lo hacen pa que trucar a un jugador? donde esta la gracia del juego entonces? eso tambien decia algun listo del juego cuando subi el video de ricky rubio y luego subi un video jugando online con el y no lo vi mas hablar sin saber del tema
Maldini_3 escribió:Hola buenas, necesito consejo con mi plantilla de La Asociacion y no veo nadie mejor k vosotros para k me aconsejeis. Necesito que me digais con k plantilla de las dos os quedariais; no solo el quinteto, sino todo el equipo.
Timberwolves (2º temporada):
B -> Ricky Rubio (75) , Padgett (83) (Nº 1 del draft)
ES -> W. Jhonson (7x)
AL -> M. Beasley (81), M. Webster (70)
AP -> K. Love (83), D. Williams (74), A. Randolph (73)
P -> R. Hibbert (81)
El quinteto es: Rubio, Padgett, Beasley, Love, Hibbert; En el banquillo estan W. Jonshon y D. Williams con bastantes minutos (29) y Randolph y Webster con algunos menos (unos 10).
No cuentan para mi: Ridnour, Lee, Ellington -> No tienen minutos a excepcion de Lee que juega muy muy poco.
O este otro:
B -> Ricky Rubio (75) , Padgett (83) (Nº 1 del draft)
ES -> W. Jhonson (7x)
AL -> C. Antonhy (91), M. Webster (70)
AP -> K. Love (83), D. Williams (74)
P -> R. Hibbert (81)
El quinteto es: Rubio, Padgett, Antonhy, Love, Hibbert; En el banquillo estan W. Jonshon y D. Williams con bastantes minutos (29) y Webster con algunos menos (unos 12).
No cuentan para mi: J. Foster (o parecido, P muy malo), Lee, y otro de los Kniks por el tema del tope salarial -> No tienen minutos a excepcion de Lee que juega muy muy poco.
Decidme con que EQUIPO os quedariais.
PD: El traspaso para traer a Anthony fue Ridnour, Ellington y Randolph + la 1º del draft del año que estoy.
Gracias!!