[Hilo Oficial] NBA 2K12

alonso2005 escribió:Hola, me he empezado una asociacion con los grizzlies, juego a 12 min por cuarto y con sliders de simulacion, la cosa es que tengo la siguiente plantilla y queria que me ayudaseis un poco a mejorarla, asi de primeras lo que veo esque mi banquillo es un poco pobre, pero nose como podria mejorarlo.

S.Curry/R.Alston/E.Boykins/J.Pargo
M.Ellis/T.Allen
R.Gay/Mbah Moute ( creo que se escribe asi XD)
Z.Randolph/D.Arthur
M.Gasol/Haddadi

Por cierto, es del nba 2k11 pero no creo que hayan cambiado mucho los jugadores, como veis la plantilla, y como podria mejorarla?

Hola, te veo con el juego interior de reserva un poco pobre, yo me haria con los servicios de brandon bass que es un jugador asequible para el puesto de 4, ala pivot rocoso, reboteador y puede anotar, y al haddadi darle pasaporte y fichar un 7 pies, spencer hawes podria venirte de lujo por ejemplo, por lo demas lo veo bien. Una pregunta...ya que juegas a 12 minutos el cuarto, no has notado que las estadisticas globales de equipo estan mal? con numeros disparatados en asistencias por partido, rebbotes y mas cosas? Te merece la pena jugar asi? Yo llevo 3 meses esperando un parche que lo arregle.
Saludos.
se sabe algo de la web?

para cuando estara en fucnionamiento en la web el ASOCIACION ONLINE?

Se sabe algo'?
Buenas a todos.

Alguien podria darme algunos consejos para iniciarme bien en este juego? he hecho el entrenamiento, pero sinceramente ya no retengo para recordar todos los movimientos. Ademas he jugado 4 partidos online y he perdido los 4, el que no, coje a James y te mete 40 puntos con el, otro que ve el partido empatado y solo te hace contrataques, el otro que no hace ni un tiro en suspension.... joder que lamentable no? Esta claro que no soy muy bueno, pero yo que se...

Algun consejo para un principiante?

Saludos.
BlackWolf22 escribió:Buenas a todos.

Alguien podria darme algunos consejos para iniciarme bien en este juego? he hecho el entrenamiento, pero sinceramente ya no retengo para recordar todos los movimientos. Ademas he jugado 4 partidos online y he perdido los 4, el que no, coje a James y te mete 40 puntos con el, otro que ve el partido empatado y solo te hace contrataques, el otro que no hace ni un tiro en suspension.... joder que lamentable no? Esta claro que no soy muy bueno, pero yo que se...

Algun consejo para un principiante?

Saludos.

Hola amigo, ya puedes empezar a tomar algo para esa memoria porque a la hora de la verdad son los movimientos los que te van a salvar la vida, saber combinarlos adecuadamente marca las diferencias. Date cuenta que hay un monton que son los mismos pero modificando el movimiento con el L2. Un consejo practico es pedir constantemente bloqueos directos (con L1) al jugador que controles y aprovechar esa ventaja (saliendo por el lado correcto del bloqueo) para crear espacios a tus compañeros. Lo del online no tiene nombre, o buscas un grupo de gente seria que aplique normas a los partidos, como bajar la velocidad, subir las faltas y jugar en estatico o te vas a acabar desesperando, yo llevo jugando al 2k desde que salio, y creo que he jugado media partida online en toda mi vida, es lamentable como juega la mayoria de gente, aunque supongo que despues de machacarte en el de baloncesto van a dejarse los dedos en cualquier beat em up o en cualquier juego de lucha de esos de apretar mil botones a la vez, no les juzgues, es gente arcade, de simulacion no tienen ni idea. ;)
Saludos, espero haberte ayudado.
grupo de gente que juega simulacion

www.ligasnba.es

un slaudo
Hola compañeros a ver si alguien me puede echar una mano. En el modo my player, el partido de Rockies, hice más de 20 puntos con una valoración del partido de genial y aún así el equipo que me eligió, me cogió en la posición 14. ¿Hay alguna manera de quedar entre los primeros?

Gracias
Hola a todos! Aquí os dejo una partida online que dispute ayer noche contra "Sayrok". Un Dallas Mavericks vs Chicago Bulls en Dallas.
Fue un partidazo, muy igualado que resolvió en los últimos segundos
http://www.youtube.com/watch?v=bSRLn0qGy7M
aircriss89 escribió:Hola a todos! Aquí os dejo una partida online que dispute ayer noche contra "Sayrok". Un Dallas Mavericks vs Chicago Bulls en Dallas.

el juego estuvo bueno y no de pero en el último tiro de terry lo primero que imagine fue tu creaciones diciendo fuucckkkkkk
da gusto ver partidos con gente de nivel e igualados, asi es como no se puede nunca dejar de jugar ni cansarte de un juegazo como éste
La verdad que el partido estuvo mas reñido de lo que pensé al principio. Todavía no había jugado con los Dallas, y me apeteció cogerlos. Se notó sobre todo al principio que no atinaba a coger el timing del tiro de los jugadores (parcial 9-0). A partir de hay fue disfrutar del partido y ver a Rose machacando...jajajajaja. Aircriss, ¿las repeticiones? En el primer mate de Rose esperaba que saliera y nada... [sonrisa] .

La verdad que el último triple de Deng dije, "a la prórroga". Después marqué una jugada, no me salió y el triple de Terry pensé que no entraría. Siempre lo he dicho, es un lujo jugar con/contra Aircriss, se gane o se pierda (que también he perdido... XD ).

Un saludo!
securytron escribió:
alonso2005 escribió:Hola, me he empezado una asociacion con los grizzlies, juego a 12 min por cuarto y con sliders de simulacion, la cosa es que tengo la siguiente plantilla y queria que me ayudaseis un poco a mejorarla, asi de primeras lo que veo esque mi banquillo es un poco pobre, pero nose como podria mejorarlo.

M.Ellis/T.Allen
Z.Randolph/D.Arthur
M.Gasol/Haddadi

Por cierto, es del nba 2k11 pero no creo que hayan cambiado mucho los jugadores, como veis la plantilla, y como podria mejorarla?

Hola, te veo con el juego interior de reserva un poco pobre, yo me haria con los servicios de brandon bass que es un jugador asequible para el puesto de 4, ala pivot rocoso, reboteador y puede anotar, y al haddadi darle pasaporte y fichar un 7 pies, spencer hawes podria venirte de lujo por ejemplo, por lo demas lo veo bien. Una pregunta...ya que juegas a 12 minutos el cuarto, no has notado que las estadisticas globales de equipo estan mal? con numeros disparatados en asistencias por partido, rebbotes y mas cosas? Te merece la pena jugar asi? Yo llevo 3 meses esperando un parche que lo arregle.
Saludos.

Gracias, justo ayer hice algunos cambios que mejoraron mi juego interior xD mi equipo al final quedo asi:
S.Curry/ R.Alston/J.Pargo
M.Ellis/ T.Allen
R.Gay/Mbah Moute
Z.Randolph/ T.Gibson
M.Gasol/T.Thomas/H.Haddadi
A haddadi no le traspaso,porque los minutillos que hace no lo hace mal, y porque le he cogido algo de cariño xDD. La verdad esque ya nose como mejorarlo, intente cambiar a pargo pero no me daban mucho por el, a parte que lo unico que veo que podria mejorar es el alero suplente, pero tampoco me parece malo mbah moute, como lo veis?
Hombre nose yo no noto nada raro en las estadisticas, mis partidos suelen rondar los 90-100 ptos con 45-50% de TC y unas 20 asist por partido, las perdidas si que son algo mayores, pero rondan las 20-25 por partido en mi caso, en la maquina son 15 o asi. Pero yo juego en el 2k11, quizas el 2k12 sea distinto en ese aspecto
aircriss89 escribió:Hola a todos! Aquí os dejo una partida online que dispute ayer noche contra "Sayrok". Un Dallas Mavericks vs Chicago Bulls en Dallas.

Hola saludos compañero, me interesaria saber a que velocidad de partido jugais y tambien la velocidad de los jugadores, la de los sliders no, la que se configura en la pantalla dandole al triangulo justo antes de empezar el partido.
Muy bueno el partido, asi se hace, no como pollos sin cabeza.
Saludos
securytron, la partida la creó Aircriss. Yo creo que estaba en Simulación con velocidad 50, pero Aircriss te lo puede confirmar.

¿Alguna noticia para arreglar algunos fallos del juego? ¿Todavía no sale Stiemsma en las plantillas oficiales? (que vergüenza!)

Un saludo.
sayrok escribió:securytron, la partida la creó Aircriss. Yo creo que estaba en Simulación con velocidad 50, pero Aircriss te lo puede confirmar.

¿Alguna noticia para arreglar algunos fallos del juego? ¿Todavía no sale Stiemsma en las plantillas oficiales? (que vergüenza!)

Un saludo.

Que poca anotacion no? aun asi partidazo que se reolvio con Terry!!
También hubo gran defensa y sin corre-calle, esta bien la anotación. Fueron pocas veces las que hubo contrataque, y los ataques de ambos llegaban a menudo a 5-6 segundos del final de posesión. Ataques en estáticos y elaborados... XD
Hola, me he empezado una asociacion con los grizzlies, juego a 12 min por cuarto y con sliders de simulacion, la cosa es que tengo la siguiente plantilla y queria que me ayudaseis un poco a mejorarla, asi de primeras lo que veo esque mi banquillo es un poco pobre, pero nose como podria mejorarlo.

M.Ellis/T.Allen
Z.Randolph/D.Arthur
M.Gasol/Haddadi

Como has conseguido a Curry y Monta Ellis ? por quien los has cambiado? , o los has hecho con traspasos forzados porque a mi no me los cambian.
Me imaginó que los traspasó, x lo menos a uno de ellos, por O.J Mayo y al otro pues por Conley no?
riojanocule escribió:Hola, me he empezado una asociacion con los grizzlies, juego a 12 min por cuarto y con sliders de simulacion, la cosa es que tengo la siguiente plantilla y queria que me ayudaseis un poco a mejorarla, asi de primeras lo que veo esque mi banquillo es un poco pobre, pero nose como podria mejorarlo.

M.Ellis/T.Allen
Z.Randolph/D.Arthur
M.Gasol/Haddadi

Como has conseguido a Curry y Monta Ellis ? por quien los has cambiado? , o los has hecho con traspasos forzados porque a mi no me los cambian.

Traspase primero a battier y una ronda de draft por eric gordon, y luego a eric gordon oj mayo y conley por ellis y curry sin traspasos forzados
sayrok escribió:securytron, la partida la creó Aircriss. Yo creo que estaba en Simulación con velocidad 50, pero Aircriss te lo puede confirmar.

Un saludo.

50 eh? a simple vista hubiese dicho que era algo menos, yo suelo jugar incluso a 40...si no los partidos se me tienden a descontrolar....
De noticias nada, y mucho me estoy temiendo que haya salido ya el ultimo parche para la edicion de este año, esta gente de 2k es capaz de dejarlo como esta, yo por mi parte sigo con mi cruzada personal, el error GARRAFAL de las estadisticas de equipos controlados por un usuario en el modo aociacion, no me refiero a partido a partido, sino las acumuladas, jugando a 12 minutos se vuelven locas, un disparate, y yo no soy ningun experto, pero me da la impresion de que no costaria tanto arreglarlo, para mi es el mas gordo que hay ahora mismo y que para un servidor hace inservible el juego entero (bueno...casi). De todas formas si les da por no arreglarlo me parece una dejadez suficientemente grande como para que el año que viene me pase al nba live, y eso que no he jugado en mi vida, y que conste que me joderia bastante pero las cosas son asi, si esa es la profesionalidad que demuestran, el mismo nivel de fidelidad al producto voy a demostrar yo.
Saludos
Sinceramente, el que te puede decir con certeza la velocidad a la que jugamos es aircriss. Yo te he dicho 50 porque es la configuración por defecto. De todas formas, ¿por qué tanto interés con ese parámetro? Es decir, lo regulas a tu gusto, ¿no? Yo por ejemplo lo tengo a 48.

Un saludo!
Sayrok, creo que en igualadas o contra amigos, la velocidad no se puede modificar y está en predeterminada (50).

De todas formas, si alguien sabe como hacer que esta cambie, que lo diga!
sayrok escribió:Sinceramente, el que te puede decir con certeza la velocidad a la que jugamos es aircriss. Yo te he dicho 50 porque es la configuración por defecto. De todas formas, ¿por qué tanto interés con ese parámetro? Es decir, lo regulas a tu gusto, ¿no? Yo por ejemplo lo tengo a 48.

Un saludo!

Simplemente es por conocer la opinion del resto de jugadores, ya que en mi modesta opinion mas de 45 desvirtua un pelin la velocidad real de los jugadores y acorta el tiempo de reaccion demasiado para mi gusto, por lo que se cometen mas errores, a la hora de defender el uno contra uno intentar ponerte en frente de lebron james a velocidad 50 es tarea imposible, pero bueno, sin mas, manias que he ido adquiriendo a lo largo de años de jugar.
Por cierto no me comentas nada del problema que menciono con las estadisticas, entiendo que no te pasa porque no juegas asociacion offline o porque no juegas a 12 minutos el cuarto no?...o tambien porque simplemente pasas de estadisticas, que tambien puede ser jeje
Saludos amigo
os dejo un nuevo video recien subido esta vez de rose http://www.youtube.com/watch?v=nT5kZDVmdSo no se cuantas veces lo he dicho ya pero como 2k11 NINGUNO !!! ratataaaa
se sabe algo de la ASOCIACION ONLINE de www.nba2k.com ???

Para cuando quitaran ese coming soon?
mark knopfler escribió:os dejo un nuevo video recien subido esta vez de rose http://www.youtube.com/watch?v=nT5kZDVmdSo no se cuantas veces lo he dicho ya pero como 2k11 NINGUNO !!! ratataaaa

Muy buen video Knopfler, las bandejas las sueles hacer con rectificado? Un saludo
Alguien quiere jugarse unos partidos antes del barça-madrid?? un saludo
ripron escribió:Sayrok, creo que en igualadas o contra amigos, la velocidad no se puede modificar y está en predeterminada (50).

De todas formas, si alguien sabe como hacer que esta cambie, que lo diga!

Gracias por la aclaración. Yo pensé que no se podía modificar, pero no estaba seguro.

securytron escribió:Simplemente es por conocer la opinion del resto de jugadores, ya que en mi modesta opinion mas de 45 desvirtua un pelin la velocidad real de los jugadores y acorta el tiempo de reaccion demasiado para mi gusto, por lo que se cometen mas errores, a la hora de defender el uno contra uno intentar ponerte en frente de lebron james a velocidad 50 es tarea imposible, pero bueno, sin mas, manias que he ido adquiriendo a lo largo de años de jugar.
Por cierto no me comentas nada del problema que menciono con las estadisticas, entiendo que no te pasa porque no juegas asociacion offline o porque no juegas a 12 minutos el cuarto no?...o tambien porque simplemente pasas de estadisticas, que tambien puede ser jeje
Saludos amigo

Lo de las estadísticas en asociación offline también me pasa y es triste que a las fechas en las que estamos, no se haya arreglado. El juego salió en ¿octubre? y estamos casi a febrero. Flipando cada vez que lo pienso... :O
Lo de las estadísticas en asociación offline también me pasa y es triste que a las fechas en las que estamos, no se haya arreglado. El juego salió en ¿octubre? y estamos casi a febrero. Flipando cada vez que lo pienso... :O[/quote]

Reconforta saber que no soy el unico que flipa con este tema...que desastre...
Hace una semana que escribi un breve mail al servicio tecnico de 2k comentando el problema, aunque tampoco espero que respondan la verdad, pedazo profesionales.
Saludos
mark knopfler escribió:os dejo un nuevo video recien subido esta vez de rose http://www.youtube.com/watch?v=nT5kZDVmdSo no se cuantas veces lo he dicho ya pero como 2k11 NINGUNO !!! ratataaaa

Como se hacen los pases estilo el del minuto 1.21, gracias.
Regu_Coker20 escribió:

Trucando a Rose (sus stats) y jugando mucho.
Regu_Coker20 escribió:

pues sabiendo cual es el momento clave y exacto para pasarla
MonegrosDesert escribió:
Regu_Coker20 escribió:

Trucando a Rose (sus stats) y jugando mucho.

TRUCANDO ?otro [carcajad] con 88 en pase !! [mad] kobe,wade,nelson ect... jugadores con 75 en pase ya lo hacen [buuuaaaa] pa que trucar a un jugador?donde esta la gracia del juego entonces? eso tambien decia algun listo del juego cuando subi el video de ricky rubio y luego subi un video jugando online con el y no lo vi mas hablar sin saber del tema
mark knopfler escribió:TRUCANDO ?otro [carcajad] con 88 en pase !! [mad] kobe,wade,nelson ect... jugadores con 75 en pase ya lo hacen [buuuaaaa] pa que trucar a un jugador? donde esta la gracia del juego entonces? eso tambien decia algun listo del juego cuando subi el video de ricky rubio y luego subi un video jugando online con el y no lo vi mas hablar sin saber del tema

Para que tenga mas posibilidades de que salga el pase "bonito". No digo que tu lo hagas, aunque sería una posibilidad claro está.
pues es lo que te digo crack con 88 en pase es de ser manco trucarlo xq si ya con jugadores con 70 y poco en pase haces diabluras pa que perder el tiempo en trucarlo , eso de las posibilidades no tiene nada que ver si sabes pasarla y mas con 88 que es ya una barbaridad en pase,desde que juego a los 2k que los he tenido todos solo truque a un jugador para hacer un video que fue mi uno d mis idolos de la nba y xq en el juego era muy malo que era chocolate blanco jason williams, me da mucha rabia que no salga en este 2k !! [enfado1]
alguien sabe si el online del 2k11 sigue funcionando? o los cerraron ya como hacen con todos? me da palo ahora meter el juego [poraki]
Si os interesa entrar en una Asociacion online contactar conmigo por privado, solo quedan 3 plazas libres
Hola buenas, necesito consejo con mi plantilla de La Asociacion y no veo nadie mejor k vosotros para k me aconsejeis. Necesito que me digais con k plantilla de las dos os quedariais; no solo el quinteto, sino todo el equipo.

Timberwolves (2º temporada):

B -> Ricky Rubio (75) , Padgett (83) (Nº 1 del draft)
ES -> W. Jhonson (7x)
AL -> M. Beasley (81), M. Webster (70)
AP -> K. Love (83), D. Williams (74), A. Randolph (73)
P -> R. Hibbert (81)

El quinteto es: Rubio, Padgett, Beasley, Love, Hibbert; En el banquillo estan W. Jonshon y D. Williams con bastantes minutos (29) y Randolph y Webster con algunos menos (unos 10).
No cuentan para mi: Ridnour, Lee, Ellington -> No tienen minutos a excepcion de Lee que juega muy muy poco.

O este otro:

ES -> W. Jhonson (7x)
AL -> C. Antonhy (91), M. Webster (70)
AP -> K. Love (83), D. Williams (74)
P -> R. Hibbert (81)

El quinteto es: Rubio, Padgett, Antonhy, Love, Hibbert; En el banquillo estan W. Jonshon y D. Williams con bastantes minutos (29) y Webster con algunos menos (unos 12).
No cuentan para mi: J. Foster (o parecido, P muy malo), Lee, y otro de los Kniks por el tema del tope salarial -> No tienen minutos a excepcion de Lee que juega muy muy poco.

Decidme con que EQUIPO os quedariais.

PD: El traspaso para traer a Anthony fue Ridnour, Ellington y Randolph + la 1º del draft del año que estoy.

Gracias!!
Maldini_3 escribió:Hola buenas, necesito consejo con mi plantilla de La Asociacion y no veo nadie mejor k vosotros para k me aconsejeis. Necesito que me digais con k plantilla de las dos os quedariais; no solo el quinteto, sino todo el equipo.

Timberwolves (2º temporada):

ES -> W. Jhonson (7x)
AL -> M. Beasley (81), M. Webster (70)
AP -> K. Love (83), D. Williams (74), A. Randolph (73)
P -> R. Hibbert (81)

El quinteto es: Rubio, Padgett, Beasley, Love, Hibbert; En el banquillo estan W. Jonshon y D. Williams con bastantes minutos (29) y Randolph y Webster con algunos menos (unos 10).
No cuentan para mi: Ridnour, Lee, Ellington -> No tienen minutos a excepcion de Lee que juega muy muy poco.

O este otro:

ES -> W. Jhonson (7x)
AL -> C. Antonhy (91), M. Webster (70)
AP -> K. Love (83), D. Williams (74)
P -> R. Hibbert (81)

El quinteto es: Rubio, Padgett, Antonhy, Love, Hibbert; En el banquillo estan W. Jonshon y D. Williams con bastantes minutos (29) y Webster con algunos menos (unos 12).
No cuentan para mi: J. Foster (o parecido, P muy malo), Lee, y otro de los Kniks por el tema del tope salarial -> No tienen minutos a excepcion de Lee que juega muy muy poco.

Decidme con que EQUIPO os quedariais.

PD: El traspaso para traer a Anthony fue Ridnour, Ellington y Randolph + la 1º del draft del año que estoy.

Gracias!!

Yo me quedaba con la 2º sin dudarlo, apenas has perdido a ningun jugador importante, sigues teniendo un banquillo decente y encima subes el nivel del quinteto titular, para mi es una gran jugada
(mensaje borrado)
Se acabo, adios al Online. Ayer un tio con Oklahoma solo jugaba con Westbrook y la robaba cada dos por tres.

El colmo llega cuando voy dos arriba y se tira 4 triples forzados seguidos con 4 rebotes ofensivos, hasta que al final la mete claro.
Yo hace unas semanas jugue por primera vez al Online y mi rival se pillo Miami,fue directamente a por el,yo tenia mas dudas y al final Toronto,y dije... voy a esperar un poco,por si le da por cambiar de equipo,pero nada de nada,y luego en el partido jugaditas con Lebron y Wade,nada mas.Una pena chavales.

En el my player me ha gustado el anuncio que hace Jordan con las zapatillas que he diseñado,cada año mas real este modo de juego.
os dejo otro video esta vez de un animal que en el poste es imparable si dominas movimientos y en defensa ya ni hablar :O menudo tapon que le meti a lebron [mad] http://www.youtube.com/watch?v=bf6PdsLU40o
Me acabo de enterar por twitter que hay una nueva actualizacion, alguien se la ha descargado? que cambios trae?
Han mejorado algunos jugadores Deng 81, Harden 80 a Lebron le han puesto el calentador quelleva ahora y alguna tonteria mas asi que nada, porque por ejemplo Marc sigue teniendo 73 de media casi igual que D.Jordan que tiene 72 una locura vamos, en Denver es lo mejor de todo, con la temporada que estan haciendo y Galinari 73, Harrinton , que se esta saliendo, sigue con 66 de media con 56 de tiro de media distancia , Rudy 65, Brewer 66, y lo mejor de todo es que el Faried ese que ni juega tiene 71 y asi muchos jugadores. Yo me descargo las plantillas en 2k compartidos las que estan mejor puntuacion.
Un saludo chavales.
weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"
y cuando podran las fotos de los rookies ? De momento solo vi la de Ricky..
Al paso que van, yo no espero ni fotos ni nada, que quiere que os diga. ¿Pero es una actualización o un archivo oficial de plantillas?

Un saludo.
A mi no me salta ninguna actualización :S.
Yo no se si es normal o no (muchas páginas para leer), pero acabo de empezar otro myplayer (para que entrasen el resto de rookies) y sigo estando solito con Ricky y con otro fulano (de cuyo nombre no me acuerdo). Por no decir que en mi primer partido contra Lakers el señor Odom me puso un taponcete, por lo que tampoco están las plantillas actualizadas al menos en myplayer (cuando llegue a casa miraré otros modos de juego a ver como están las plantillas).

Si esto es lo normal, me parece una cagada tan enorme que dan ganas de dejar de comprar los juegos de esta gente (y llevo todos los nba de ps3). El que este año no tengan competencia les ha permitido tocarse la barriga con los parches y eso no es de recibo.
Últimamente estoy leyendo bastantes quejas acerca del juego por aquí y, después de leer multitud de reviews dónde ponen al juego por las nubes y lo catalogan como el mejor simulador deportivo de la actualidad (no sólo a nivel de baloncesto), me pregunto dónde está el fallo para que unos lo alaben y otros lo critiquen. ¿Acaso no es el mejor de la saga? :-?

Un saludo. [oki]
Si el juego es muy bueno, pero no está pulido y desde luego la gestión de 2k a la hora de parchear, actualizar, etc este año deja bastante que desear.
En mi opinión, el mejor de la saga es el NBA 2K11,nada mas meter el 2K12 en la consola sabes que es inferior al del año pasado. Puede que vaya más fluido y demás historias, pero a la hora de jugar yo le veo, aparte de peor gráficamente, con un punto por debajo en cuanto a la jugabilidad. Se nota en los pases, se nota en las transiciones ataque-defensa y se nota en los fallos que tiene la IA cuando haces una serie de movimientos que acaban en salto del defensor.

No sé, tengo la sensación de que el año pasado les tocó la gallina con los huevos de oro con lo de los clásicos y éste año lo han querido explotar todavía más ( hasta han añadido un DLC )...y, sinceramente, a mi me han decepcionado bastante.

No obstante, recomiendo jugar al juego en PC. Yo le tenía en PS3 pero, una vez comprado en PC, no hay color...el tema de los parches le dá bastante más vida al juego. Lo único que echo de menos en la versión PC es el Custom Arena que tenía puesto en la PS3...pero ya he oído de gente que ha dado con la clave para ponerlo también en PC así que supongo que será cuestión de tiempo.
Hombre, me imagino que a medida que vayan sacando parches y demás pulan mejor esos aspectos del juego que comentáis, como hacen por ejemplo con el PES 2012, que desde que lo sacan al mercado están trabajando constantemente en mejorarlo y al final es mejor juego de lo que era en un principio.

No obstante, hasta que no se cierre el mercado de fichajes no dejarán de meter updates y no tendrán todo listo, imagino.

Un saludo. [oki]
4204 respuestas