[Hilo Oficial] NBA 2K12

Para traspasar un jugador por ejemplo me descargado el Real Madrid y empezado una asociacion con ellos para traspasar un jugador con otro de que forma puedo hacerlo no se me hace cuando esta el traspaso para aceptar me hacen contraoferta le doy aceptar pero nada no se traspasan
Buenas hace un mes y algo que me regalaron el juego aqui dejo mi ID para quien quiera jugar que me agrege que estoi cansao de que la gente solo se elige a los heat con lebron y correcalles al canto de partido.

ID: Juakinaka

Salu2
Muy buenas chavales!
Aquí os dejo un partido online que disputé en el Madison Square Garden contra "Mirapormirar".
Yo soy los Bulls.
http://www.youtube.com/watch?v=36h9CKHbarM
Os aviso de antemano que es un partido igualado que cualquiera podría haberselo llevado.
Abel_NC escribió:Debe ser una pregunta muy tonta , pero , como hago para ver las demas plantillas en el modo " mi jugador " ? Asi elijo ekipo al q ir .

Otra cosilla : La habilidad " emocion " para q sirve ? Te pitan mas faltas a favor y menos en contra o algo asi ?

Me autocito , a ver si alguien sabe responderme . Q aki sois jugones y digo yo q alguien sabrá para q sirve " emocion " :O
Abel_NC escribió:
Abel_NC escribió:Debe ser una pregunta muy tonta , pero , como hago para ver las demas plantillas en el modo " mi jugador " ? Asi elijo ekipo al q ir .

Otra cosilla : La habilidad " emocion " para q sirve ? Te pitan mas faltas a favor y menos en contra o algo asi ?

Me autocito , a ver si alguien sabe responderme . Q aki sois jugones y digo yo q alguien sabrá para q sirve " emocion " :O

la emocion sirve para que el jugador sea expresivo a la hora de cuando pita el arbitro a favor o en contra el mio siempre en todos los 2k le he puesto 99 para que sea muy expresivo a la hora celebrar los 2+1 ,cuando mete una bajo la bocina, en las faltas rigurosas en defensa ect...
aircriss89 escribió:Muy buenas chavales!
Aquí os dejo un partido online que disputé en el Madison Square Garden contra "Mirapormirar".
Yo soy los Bulls.
Os aviso de antemano que es un partido igualado que cualquiera podría haberselo llevado.

Buen partido, aircriss.

Primera vez que me cojí a los knicks y el unico que se salva melo...menuda banda xD

Espero jugar mas contigo! Saludos!
ripron escribió:
aircriss89 escribió:Muy buenas chavales!
Yo soy los Bulls.

Buen partido, aircriss.

Primera vez que me cojí a los knicks y el unico que se salva melo...menuda banda xD

Espero jugar mas contigo! Saludos!

Partidazo tio, espero jugar de nuevo pronto contra ti ;)
Te saliste con Melo, que manejo jaja. Parecia un partido de verdad, con Melo tirando del carro

P.D: Tienes twitter?, es para mencionarte cuando suba un nuevo vídeo cuando juguemos jaja.
chisebull97 escribió:Hola tengo una duda que me corroe desde hace tiempo, y creo que vosotros podreis solucionarmela, he visto en muchos sitios, en ingles, formas para hackear el my player y tener puntos de habilidad ilimitados, lo he intentado mirar en muchos sitios y no me entero de nada, porque el traductor de google no es muy bueno y tambien ellos hacen sus coletillas en internet, bueno el caso es que si alguien sabe como hacerlo o algun sitio donde lo pongan en espanol? para PS3 preferiblemente ;)

Es importante, es que no puedo jugar mucho y tardaria una eternidad en divertirme haciendo Boozerbitters, creo que se escribe asi, jaja muchas gracias amigos foreros ;)
Buenaas soy nuevo en esto del nba 2k12 tengo una pregunta, se puede jugar a dobles en el nba? el caso esque kiero jugar con mi ermano en online.

salu2

Gracias de antemano
Buenas, soy nuevo en el foro y mi pregunta es muy sencilla aunque seguramente ya esté contestada.
¿Cómo puedo ver las repeticiones guardadas de las jugadas fuera del juego?, es decir, por ejemplo para hacerme una biblioteca en formato .avi

Muchas gracias a todos!
chisebull97 escribió:
chisebull97 escribió:Hola tengo una duda que me corroe desde hace tiempo, y creo que vosotros podreis solucionarmela, he visto en muchos sitios, en ingles, formas para hackear el my player y tener puntos de habilidad ilimitados, lo he intentado mirar en muchos sitios y no me entero de nada, porque el traductor de google no es muy bueno y tambien ellos hacen sus coletillas en internet, bueno el caso es que si alguien sabe como hacerlo o algun sitio donde lo pongan en espanol? para PS3 preferiblemente ;)

Es importante, es que no puedo jugar mucho y tardaria una eternidad en divertirme haciendo Boozerbitters, creo que se escribe asi, jaja muchas gracias amigos foreros ;)

No se puede, solo es posible en PC

Nelco escribió:Buenaas soy nuevo en esto del nba 2k12 tengo una pregunta, se puede jugar a dobles en el nba? el caso esque kiero jugar con mi ermano en online.

Gracias de antemano

Pues creo recordar que no es posible.
Seventy8 escribió:Pasa algo si no llega nunca el correo ese de 2k o hay que hacer algo para que llegue?

El Online de este juego cada año es peor, hay partidas que cuentan, otras no, la gente se pira y no pasa nada. Por no hablar de la gente que juega que da asco :( .

Ya me he dado cuenta ya.... que ruina.... supongo que cuando salen pierden la partida no? un par de veces me la han dado perdida a mi, iba palmando por poco pero yo no sali... no se como va esto! aiiis...
Yo juego con Orlando, Howard dominando el aro y asistiendo al perimetro a los tiradores de 3... pero supongo que por el lag no consigo buenos porcentajes... no lo entiendo! jugando offline tengo mucho mejores porcentajes y eso que tiro mas defendido..
Buenas a todos, me acabo de piyar el juego y es una pasada peeero, no se me actualizan las plantillas ni para atrás y estoy desesperado con ese tema, os resumo:

Compré el juego, lo inicié,descargué una actualización de 47 megas, me registré (nunca me llegó el email de confirmación, pero buscando por los foros de 2ksports encontré un link para confirmarlo desde la página de 2k supuestamente.

El caso es cada vez que se pone a sincronizar con el NBA hoy se tira un buen rato y al final no actualiza nada. Pruebo a meterme en el online, tarda una eternidad pero me mete y cuando le doy a jugar partida se me queda toda la vida buscando un contrincante y nunca me lo encuentra...

Ayuda, hay algún truco para actualizar plantillas o estoy haciendo algo mal???

Otra duda, como defendeis para reducir porcentajes del rival? utilizais lo de los brazos arriba, los tapones o solo el boton de estar pegado al atacatante?
Para traspasar un jugador por ejemplo me descargado el Real Madrid y empezado una asociacion con ellos para traspasar un jugador con otro de que forma puedo hacerlo no se me hace cuando esta el traspaso para aceptar me hacen contraoferta le doy aceptar pero nada no se traspasan
perkutore escribió:...

Tienes que darle a "Resetear plantillas" o algo parecido. Con eso bastaría.
eboke escribió:
perkutore escribió:...

Tienes que darle a "Resetear plantillas" o algo parecido. Con eso bastaría.

Mil gracias, probaré a ver si con eso funciona!
WTF!? Jugáis con jugadores de la ACB??!!

Nets FTW!!! [poraki]
Nelco escribió:Buenaas soy nuevo en esto del nba 2k12 tengo una pregunta, se puede jugar a dobles en el nba? el caso esque kiero jugar con mi ermano en online.

Gracias de antemano

Pues creo recordar que no es posible.[/quote]

¿Entonces como es que la gente sube partidos completos y repeticiones de estos?, con un capturadora o algo así?
fran_sfc10 escribió:

Gracias de antemano

¿Entonces como es que la gente sube partidos completos y repeticiones de estos?, con un capturadora o algo así?[/quote]

Si claro, con capturadora, q valen un pastón porcierto
ripron escribió:
fran_sfc10 escribió:

Gracias de antemano

¿Entonces como es que la gente sube partidos completos y repeticiones de estos?, con un capturadora o algo así?

Si claro, con capturadora, q valen un pastón porcierto[/quote]

PFFFF qué bajona... y alguna aplicación que grabe en gameplay podría servir? ... porque claramente no está la cosa pa gastarse tanta pasta en algo para hacer videos xDD
el que quiera NBA 2K12 26€ en zavvi.es
un autentico chollo
Este año hay menos zapatillas que aporten puntos extras a alguna habilidad o soy yo?
se puede jugar en el nba2k12 a la ACB?
Nelco escribió:se puede jugar en el nba2k12 a la ACB?

Si, y a la liga Adecco Oro ...
mirandés está baneado por "clon de usuario baneado"
tauchachol escribió:

¿sale el Autocid Ford Burgos?
¿Donde pude conseguir el nba 2k12 a buen precio y que haya stock?gracias
petete99 escribió:Este año hay menos zapatillas que aporten puntos extras a alguna habilidad o soy yo?

van actualizando y poniendo más
tauchachol escribió:

Hola me podeis explicar eso de que se puede jugar a la ACB y la liga Adeco Oro? Yo tengo el juego en Ps3
y eso que seria con un parche? y si fuera asi donde se me lo podria descargar!

Un Saludo
mirandés escribió:
tauchachol escribió:

¿sale el Autocid Ford Burgos?

Imagen
tauchachol escribió:

me podeis decir como se hace?

salu2

Graxias de antemano
tauchachol escribió:

salu2

Graxias de antemano
tauchachol escribió:

salu2

Graxias de antemano
Nelco escribió:
tauchachol escribió:

salu2

Graxias de antemano

Lo único que puedes hacer es bajarte equipos crados por otros usuarios, en los cuales ellon ponen las medias y hacen los jugadores lo mas real posible. Está en DESCARGAS
En el modo MyPlayer, cuando aparece el símbolo del vaso de Gatorade debajo de mi jugador, interpreto que está agotado y necesita un descanso. En el manual de instrucciones pone que pedir sustitución es con los botones de dirección, en concreto, con la fecha hacia abajo. Sin embargo, yo apreto ese botón y no me hace caso. Sólo me cambian cuando quiere la máquina.
¿Alguien sabe como se puede pedir un cambio?
Gracias
Van a actualizar las camisetas del all star 2012 y el pabellon de este año?
LBird33 escribió:Van a actualizar las camisetas del all star 2012 y el pabellon de este año?

No creo, viste lo que tardaron con los rookies? Lo dejaran ya para el 13
mark knopfler escribió:
Abel_NC escribió:

la emocion sirve para que el jugador sea expresivo a la hora de cuando pita el arbitro a favor o en contra el mio siempre en todos los 2k le he puesto 99 para que sea muy expresivo a la hora celebrar los 2+1 ,cuando mete una bajo la bocina, en las faltas rigurosas en defensa ect...

O sea q no sirve para nada , no ? Kiero decir q no repercute en q el jugador sea mejor o peor .

Gracias por responder ;)

P.D. : Sigo sin saber como mirar las plantillas para elegir el ekipo al q kiero q me traspasen . No se puede ver las plantillas ?
Miratelo a través de las estadíticas, me parece que en estadisticas de equipo pueder ver equipo a equipo las stats de todos los jugadores de cada plantilla.
Bueno, despues de una semana jugando os comento impresiones:

El juego me encanta por las posibilidades que tiene (todas para ser igual que un partido nba, yo creo) pero a la vez lo odio profundamente...y os diré porqué:

Juego en All-Star con los sliders en simulación y a 12 min/cuarto....y es desesperante, no he ganado un solo partido, pero NI UNO.

Además la maquina es desesperante, da la impresión de poder ganarte cuando quiera y dejar que te acerques cuando le apetece...

- Penetras a canasta o coges un rebote y te llevas o bien el tapón o bien un empujon y la fallas, por no hablar de cuando directamente entras solo a canasta y fallas la bandeja...

- Si alguna vez encuentras un tiro solo abierto, fallas tires con quien tires en el mayor numero de los casos...la maquina no falla nada mas que el 10% de los tiros abiertos, que siempre suelen ser triples además.

- Cuando, de milagro, te entra un triple, la jugada siguiente es otro de la maquina que entra si o si, defienda quien lo defienda...

- Mi favorito: el contraataque. Jugada imparable de la maquina, cuando quiere anotar por sus huevos...tiras un tiro y segun va en el aire uno de sus jugadores sale ya corriendo hacia tu canasta, cogen el rebote y de palomero le dan un pase de toda la pista para que te anote solo. La otra variante es cuando cogen el rebote y salen 2 de ellos como flechas hacia tu canasta (incluido pivots) mientras que los tuyos no bajan ni para atrás...se la pasan entre ellos y canasta fácil.

- Los rebotes: para coger tu uno en ataque tiene que ocurrir un milagro, aun jugando con D. Howard...sin embargo tu aro es barra libre...

- Canastas imposibles: principalmente sobre la bocina...he llegado a encajar una con pivots tirando un fadeaway con mi pivot encima desde casi el triple...increible. Por no hablar de las de choque cuerpo a cuerpo que a ti no te entran y a ellos si o las que tienen un tio delante con la mano en la cara y aun asi entran....

- Robos en lineas de pase: Imposible intentar un alley oop o cualquier cosa que no sea un pase a alguien que este solo a menos de un metro, te la roban siempre y...contraataque mortal con el palomero.

En fin, que tenía que desahogarme...no se si a vosotros os pasa igual. Ahora he probado a jugar en pro un partido y aun asi perdi de 5 con una remontada de 5 puntos mios cuando quedaban 2 min.

Odiosa la CPU.....
perkutore escribió:Bueno, despues de una semana jugando os comento impresiones:

El juego me encanta por las posibilidades que tiene (todas para ser igual que un partido nba, yo creo) pero a la vez lo odio profundamente...y os diré porqué:

Juego en All-Star con los sliders en simulación y a 12 min/cuarto....y es desesperante, no he ganado un solo partido, pero NI UNO.

Además la maquina es desesperante, da la impresión de poder ganarte cuando quiera y dejar que te acerques cuando le apetece...

- Penetras a canasta o coges un rebote y te llevas o bien el tapón o bien un empujon y la fallas, por no hablar de cuando directamente entras solo a canasta y fallas la bandeja...

- Si alguna vez encuentras un tiro solo abierto, fallas tires con quien tires en el mayor numero de los casos...la maquina no falla nada mas que el 10% de los tiros abiertos, que siempre suelen ser triples además.

- Cuando, de milagro, te entra un triple, la jugada siguiente es otro de la maquina que entra si o si, defienda quien lo defienda...

- Mi favorito: el contraataque. Jugada imparable de la maquina, cuando quiere anotar por sus huevos...tiras un tiro y segun va en el aire uno de sus jugadores sale ya corriendo hacia tu canasta, cogen el rebote y de palomero le dan un pase de toda la pista para que te anote solo. La otra variante es cuando cogen el rebote y salen 2 de ellos como flechas hacia tu canasta (incluido pivots) mientras que los tuyos no bajan ni para atrás...se la pasan entre ellos y canasta fácil.

- Los rebotes: para coger tu uno en ataque tiene que ocurrir un milagro, aun jugando con D. Howard...sin embargo tu aro es barra libre...

- Canastas imposibles: principalmente sobre la bocina...he llegado a encajar una con pivots tirando un fadeaway con mi pivot encima desde casi el triple...increible. Por no hablar de las de choque cuerpo a cuerpo que a ti no te entran y a ellos si o las que tienen un tio delante con la mano en la cara y aun asi entran....

- Robos en lineas de pase: Imposible intentar un alley oop o cualquier cosa que no sea un pase a alguien que este solo a menos de un metro, te la roban siempre y...contraataque mortal con el palomero.

En fin, que tenía que desahogarme...no se si a vosotros os pasa igual. Ahora he probado a jugar en pro un partido y aun asi perdi de 5 con una remontada de 5 puntos mios cuando quedaban 2 min.

Odiosa la CPU.....

Retoca los sliders a tu gusto. Los de simulación, que trae el juego por defecto, no me gustan. Si la CPU te hace todas esas cosas bájale sus atributos y listo. Te llevará unos cuantos partidos y varias probaturas, pero cuando das con los sliders correctos el juego gana muuuucho.

La otra opción es que te bajes algunos sliders ya configurados, de los que sube la gente, pero ahí no te puedo ayudar, porque no me he descargado ninguno.

PD: lo primero que tienes que hacer es quitar el "factor de decisión", que lo único que hace es que la CPU esté chetada por momentos.
Ya pero casi todos los sliders utilizan baremos distintos para la CPU y el usuario y eso no me gusta, es como hacerte trampas a ti mismo...me gustaria tener opciones de ganar a la CPU jugando con las mismas opciones que ellos, aunque cada vez mas veo que debe ser imposible...

Por cierto, como se comparten repes en FB, youtube....etc? Ya tengo supuestamente mi cuenta de FB enlazada con mi perfil de 2k, guardo una repe, me voy luego a compartidos, se supone que la prepara para multimedia pero cuando acaba no tengo mas opciones de subirla a ningun lado....como es el proceso?
Alguie me dice como no ser elegido en el draft del my player por un equipo penoso? Gracias [sonrisa]
Hola, mi colega y yo somos muy novatos en el juego, keremos jugar él contra mi online y no sabemos como es, es q no se puede o q??

Gracias a ver si alguien sabe cómo es
Tengo una pequeña duda

A la hora de empezar una Asociación, cuando te preguntan tareas desarolladas por ti o por tus asistentes, qué signfica activado/desactivado? Es decir, si está "activado" quién hace cada cosa?
perkutore escribió:Ya pero casi todos los sliders utilizan baremos distintos para la CPU y el usuario y eso no me gusta, es como hacerte trampas a ti mismo...me gustaria tener opciones de ganar a la CPU jugando con las mismas opciones que ellos, aunque cada vez mas veo que debe ser imposible...

Por cierto, como se comparten repes en FB, youtube....etc? Ya tengo supuestamente mi cuenta de FB enlazada con mi perfil de 2k, guardo una repe, me voy luego a compartidos, se supone que la prepara para multimedia pero cuando acaba no tengo mas opciones de subirla a ningun lado....como es el proceso?

Yo estoy jugando un My Player y acabo de perder contra Oklahoma 111-74. Y no estoy un equipo cualquiera, estoy en los Dallas Mavericks. Pero parece que debe ser la marca blanca, porque no hay jugadores más malos que estos. Nowtizki no mete un puto triple, Kidd no da una asistencia ni sin querer... unos porcentajes que dan pena. Y lo mejor de todo, jugando en Pro. Y, encima, en el modo My Player no hay opción de modificar sliders, aunque me parece patético comprar un juego y tener que ir modificando tú las cosas porque no saben hacerlas bien.

Voy a poner lo que puse el otro día, que ya me pareció vergonzoso:

% de tiros Mavericks:
1er cuarto: 45%
2º cuarto: 57%
3er cuarto: 17%
4º cuarto: 10%

% de tiros Jazz:
1er cuarto: 50%
2º cuarto: 27%
3er cuarto: 58%
4º cuarto: 90%

¿Quién se cree esto? Es vergonzoso lo que han hecho con el juego.

PD: En el partido de ahora --> 51 rebotes ellos, 31 nosotros. Ellos 15 ofensivos. Nosotros 3.
perkutore escribió:Ya pero casi todos los sliders utilizan baremos distintos para la CPU y el usuario y eso no me gusta, es como hacerte trampas a ti mismo...me gustaria tener opciones de ganar a la CPU jugando con las mismas opciones que ellos, aunque cada vez mas veo que debe ser imposible...

Ya, a mi tampoco me gustaba esa idea de poner parámetros distintos...pero no queda otra...y aun así hay cosas que chirrian.

En su momento me puse a hacer pruebas y llegué a la conclusión que la CPU está chetada. Ejemplos:

- Subí mis rebotes ofensivos al 100 (de verdad, es una estadística que chirría en TODOS mis partidos) y bajé los defensivos de la CPU a 0. Pues ni así conseguí sacar una estadística realista en ese campo.
- Bajé su atributo de rapidez (o velocidad, no recuerdo ahora mismo el nombre) a 0 y dejé el mio como está por defecto, al 50. Pues no notaba la diferencia. Contraataques con mi base (un tío rápido) con ventaja sobre los defensores y estos siempre me alcanzaban.

No sé, a lo mejor es que soy un paquete, pero esas cosas me molestan bastante (y las arrastra la saga, no son cosa de esta edición).
-Los de 2k son de bastante de cambiar las medias durante la temporada no? pues a ver si le suben a Lin auquue sea un 70 y poco que lo pillé el otro dia y da grima el 56 que tiene xD.

Yo reconozco que si el 11 tuviera las plantillas de esta temporada no tocaría para nada el 12 y m habría pasado al 11 100%
Alguien sabe de alguna asociacion online a la que apuntarse?
Un saludo.
Nueva actualización de plantillas !!
Ayon.. no se parece mucho [mamaaaaa]

Han puesto algunos rookies más
Ya podian haberse trabajado mas a Ayon, la verdad.
4204 respuestas