Bueno, despues de una semana jugando os comento impresiones:
El juego me encanta por las posibilidades que tiene (todas para ser igual que un partido nba, yo creo) pero a la vez lo odio profundamente...y os diré porqué:
Juego en All-Star con los sliders en simulación y a 12 min/cuarto....y es desesperante, no he ganado un solo partido, pero NI UNO.
Además la maquina es desesperante, da la impresión de poder ganarte cuando quiera y dejar que te acerques cuando le apetece...
- Penetras a canasta o coges un rebote y te llevas o bien el tapón o bien un empujon y la fallas, por no hablar de cuando directamente entras solo a canasta y fallas la bandeja...
- Si alguna vez encuentras un tiro solo abierto, fallas tires con quien tires en el mayor numero de los casos...la maquina no falla nada mas que el 10% de los tiros abiertos, que siempre suelen ser triples además.
- Cuando, de milagro, te entra un triple, la jugada siguiente es otro de la maquina que entra si o si, defienda quien lo defienda...
- Mi favorito: el contraataque. Jugada imparable de la maquina, cuando quiere anotar por sus huevos...tiras un tiro y segun va en el aire uno de sus jugadores sale ya corriendo hacia tu canasta, cogen el rebote y de palomero le dan un pase de toda la pista para que te anote solo. La otra variante es cuando cogen el rebote y salen 2 de ellos como flechas hacia tu canasta (incluido pivots) mientras que los tuyos no bajan ni para atrás...se la pasan entre ellos y canasta fácil.
- Los rebotes: para coger tu uno en ataque tiene que ocurrir un milagro, aun jugando con D. Howard...sin embargo tu aro es barra libre...
- Canastas imposibles: principalmente sobre la bocina...he llegado a encajar una con pivots tirando un fadeaway con mi pivot encima desde casi el triple...increible. Por no hablar de las de choque cuerpo a cuerpo que a ti no te entran y a ellos si o las que tienen un tio delante con la mano en la cara y aun asi entran....
- Robos en lineas de pase: Imposible intentar un alley oop o cualquier cosa que no sea un pase a alguien que este solo a menos de un metro, te la roban siempre y...contraataque mortal con el palomero.
En fin, que tenía que desahogarme...no se si a vosotros os pasa igual. Ahora he probado a jugar en pro un partido y aun asi perdi de 5 con una remontada de 5 puntos mios cuando quedaban 2 min.
Odiosa la CPU.....