› Foros › PlayStation 3 › Juegos
chisebull97 escribió:Hola buenas, en el my player, ya tengo 41 en mates y todavia no los hace, a partir de cuanto empieza a matar el my player?? de 50?? gracias
jlpman escribió:alguien sabe como se puede quitar lo de los 3 segundos en zona defensiva para que no los aplique en Mi jugador?? estoy hasta los.... de esa americanada.
jlpman escribió:alguien sabe como se puede quitar lo de los 3 segundos en zona defensiva para que no los aplique en Mi jugador?? estoy hasta los.... de esa americanada.
AcID_SouL escribió:Se que no viene mucho a cuento... pero en vez del 2k12 me pille el 2k10 por 5€ de segunda mano para irme introduciéndome en estos juegos... he intentado actualizar las plantillas, pero me dicen que los servidores de 2k no estan disponibles, que lo intente mas tarde... Supongo que le habran dejado de dar soporte al juego no? No hay manera q me baje la actualizacion de plantilla mas reciente?
Lovedrive escribió:A ver si me ayudais a salir de dudas.
Me pillé el 2K12 en su día y lo vendí al mes siguiente por la vergonzosa cantidad de bugs y ralentizaciones que tenía el juego, tanto offline como online (en Xbox360) y porque no me sentía cómodo con el gameplay en general (y mira que toqué los sliders).
Pero ahora que está más baratito, con las plantillas ya actualizadas y los parches que han sacado (supongo que algo habrán mejorado) me vuelve a picar el gusanillo... así que lanzo una pregunta para los que le han metido caña al 2k12 y que en su día también disfrutaron el 2k11, como es mi caso. ¿Le doy otra oportunidad? Igual con un poco de paciencia me hago los controles... ¿o paso, me pillo el 2k11 y actualizo las plantillas? (aunque sé que tendré que crear una versión feto de Ricky Rubio con el editor )
Mi intención es jugar en casa con amigos y como mucho una asociación offline (nada de myplayer, ni online... de eso hace años que estoy escarmentado)
Para jugar partidos sueltos yo si te lo recomiendo porque offline sigue siendo un juegazo. El problema vienen en las estadísticas, Myplayers (aunque se puede jugar varios años tranquilamente), y sobretodo en la Asociación Online. He leído por aquí que también hay problemas con las estadísticas de la Asociación offline, pero como estoy esperando al Trade Deadline para que estén todos los fichajes no la he empezado y no sé exactamente como serán.
Ah, y pasarse el Modo Greatest a mi me encantó, aunque claro, dura poco xD
A ver si me podeis echar una mano, que tengo mono de NBA!!
Kotoriano escribió:Para jugar partidos sueltos yo si te lo recomiendo porque offline sigue siendo un juegazo. El problema vienen en las estadísticas, Myplayers (aunque se puede jugar varios años tranquilamente), y sobretodo en la Asociación Online. He leído por aquí que también hay problemas con las estadísticas de la Asociación offline, pero como estoy esperando al Trade Deadline para que estén todos los fichajes no la he empezado y no sé exactamente como serán.
Ah, y pasarse el Modo Greatest a mi me encantó, aunque claro, dura poco xD
jimbi87 escribió:AcID_SouL escribió:Se que no viene mucho a cuento... pero en vez del 2k12 me pille el 2k10 por 5€ de segunda mano para irme introduciéndome en estos juegos... he intentado actualizar las plantillas, pero me dicen que los servidores de 2k no estan disponibles, que lo intente mas tarde... Supongo que le habran dejado de dar soporte al juego no? No hay manera q me baje la actualizacion de plantilla mas reciente?
Que alguien que las tenga te las pase por correo electronico o algo asi... pero vamos como mucho serian plantillas de inicio de 2011 no creo que las encuentres posteriores, yo te la pasaria pero tras el jodimiento de mi ps3, solo conservo mis 2 My players, de plantillas nada.
kamu escribió:jimbi87 se tiene que poder cambiar de puesto en partida rapida por ekipo pork ya he visto algun guiri haciendolo. Se va el base de la partida y el k esta de pivot se cambia y no se como se hace. Agradeceria muxo k alguien me lo explicara.
pedrinho_7-58 escribió:Pregunta tonta: estoy pensando en comprármelo, ¿tiene pass on-line?
Kotoriano escribió:pedrinho_7-58 escribió:Pregunta tonta: estoy pensando en comprármelo, ¿tiene pass on-line?
Te lo compras y puedes jugar online. Solo hay un DLC de leyendas que es totalmente opcional (pero si te gustan las leyendas y quieres jugar cno ellas online, es la única manera). Si lo que preguntas es por la rastrera moda que tienen las compañías de hacer pagar para jugar online si te compras un juego de segunda mano, en este no han puesto eso aún gracias a los dioses xD
JuanTKD escribió:Alguien sabe si este juego está en Carrefour por 39 euros como pone en su web?
Si es así, compra segura.
Nyasca escribió:Alguien sabe lo que trae el nuevo parche (1.05)? Yo de momento no he notado nada
A game update was released on PlayStation 3 to address any remaining issue consumers were having on the boot up sequence for #NBA2K12
drazennn escribió:Hola compañeros a ver si me podeis resolver una duda...
Tengo el 2k8 y 2k9. me atrae mucho la idea de jugar con clasicos sobre todo con los bulls de jordan, pippen , kukoc y rodman, tras reller mil veces , no se si sera por la hora pero no me ha quedado claro :
¿sale ese equipo para desbloquear? en ese caso ¿me podria jugar una liga regular con ese equipo?
deciros que lo quiero solo para offline ya que online estoy escarmentado de los fifa y sus "momentum"
merece la pena o no que cambie? si es solo una actualizacion de plantillas no se si merece la pena.
Pero lo dicho si pudiese jugar con clasicos ligas regulares me lo pillo
Gracias majos
drazennn escribió:drazennn escribió:Hola compañeros a ver si me podeis resolver una duda...
Tengo el 2k8 y 2k9. me atrae mucho la idea de jugar con clasicos sobre todo con los bulls de jordan, pippen , kukoc y rodman, tras reller mil veces , no se si sera por la hora pero no me ha quedado claro :
¿sale ese equipo para desbloquear? en ese caso ¿me podria jugar una liga regular con ese equipo?
deciros que lo quiero solo para offline ya que online estoy escarmentado de los fifa y sus "momentum"
merece la pena o no que cambie? si es solo una actualizacion de plantillas no se si merece la pena.
Gracias majos
ayuda please!
Kotoriano escribió:Efectivamente, el Online es un timo. Lleva todo el año dando pena y con pocas opciones, pero encima hay momentos puntuales (como desde la última actu), que directamente se convierte en injugable: tirones, lag, partidos que se cortan, datos y estadisticas que desaparecen, que no salga el START en partidas de equipo, etc...
Algunos de aquí sabrán que habemos miembros de un foro de ligas para el NBA 2k (que precisamente nació aquí, en EOL), y la verdad es que desde hace tiempo tenemos la idea de quejarnos de alguna forma por el producto inacabado y con un Online prehistórico que nos venden.
Un compi nuestro tuvo la idea de crear un Hashtag para twitter, con el que quejarnos a @2kSpain, @2kSports, @Ronnie2k, @Da_Czar por todos los fallos del juego, y por la desinformación que nos ofrece la companía, siempre prometiendo cosas y luego solo saca DLCs y GOTYS en vez de arreglar algo. El Hashtag sería: #wontbuy2k13if
Y después del if, pues poner los motivos por los que no lo compraríamos: si sigue el lag, si no se pueden ni empezar partidos, si sigue la IA trapera en el Myplayer, si siguen sin poner opciones en la web de la Asociación Online, si se cortan los partidos, si se queda buscando y no encuentra a nadie, si nos dice que nuestra cuenta ha expirado.... en fin, que lamentablemente tenemos dónde elegir xD
Nosotros ya hemos mandado quejas y no vamos a parar de mandarles tweets, pero también hemos creído que deberíamos difundirlo por varios foros y webs de videojuegos, porque es algo que nos fastidia a muchos usuarios que hemos comprado el juego, y si nos juntamos los suficientes, podríamos a lo mejor llegar a ser TT en Twitter.
A lo mejor es una locura pensarlo, pero puede ser que una noche de las que Cuatro da NBA por la tele, ponemos su #dormiresdecobardes y luego lo acompañamos del #wontbuy2k13if igual hasta nos lo leen por la tele.
Que conste que no tenemos favoritismo con ninguna compañía y no queremos que 2k pierda ventas en favor de EA, ni al revés. Lo que nos gustaría es que se pusieran las pilas, o que se disculpen de alguna manera por el pésimo servicio que nos están ofreciendo. Encima nos quitan los servers del 2k11 para que todos los que jugamos ligas, debamos comrprarnos el 2k12 que tiene un Online lamentable.
Gracias por leerlo y pensad que contra más nos juntemos más posibilidades habrá de conseguir algo, si fueramos TT seguro que 2k lo tiene en cuenta. Un saludo.
Kotoriano escribió:drazennn escribió:drazennn escribió:Hola compañeros a ver si me podeis resolver una duda...
Gracias majos
ayuda please!
Si no vas a jugar online, podrás usar a los clásicos en asociaciones y demás modos, pero deberás bajarte archivos de plantilla. Igualmente, el modo Greatest es muy divertido. Y si, están esos Bulls, de hecho, hay montón de Bulls distintos xD
Javichechu escribió:Buenos días chicos
¿Sabéis como conseguir algún programa o modo para hacer los SkillPoint a tu jugador en el modo MyPlayer?? Me aburre mucho empezar con un 62 de media y quiero doparle para meterle puntos y dejar un jugador salvable.
He visto formas para PC, para Xbox, pero para play..... la nada más absoluta.
Y el único punto que encuentor, está protegido para usuarios premiums.
A ver si aquí encuentro la luz... puff
jimbi87 escribió:Javichechu escribió:Buenos días chicos
¿Sabéis como conseguir algún programa o modo para hacer los SkillPoint a tu jugador en el modo MyPlayer?? Me aburre mucho empezar con un 62 de media y quiero doparle para meterle puntos y dejar un jugador salvable.
He visto formas para PC, para Xbox, pero para play..... la nada más absoluta.
Y el único punto que encuentor, está protegido para usuarios premiums.
A ver si aquí encuentro la luz... puff
Que te aburre empezar con un tio de 60 de nota?
Y que lo quieres al 99?
Pues para ello te creas un jugador con el editor del juego en el modo normal y lo metes en el equipo que quieras y empiezas el modo Create-A-Legend que en sistema es casi identico al Mi Jugador. Sin sponsor, ni zapatillas personalizadas, y un par de cosas mas, pero en esencia el manejo es el mismo.
Para cheatar al jugador tendrias que usar algun xploit o algo asi, y no tengo ni idea si en ps3 se podra o no hacer esto.
Pero ya te digo a mi me aburre mas jugar con un tio de 99 que de 60, sinceramente. De hecho en todas las ediciones he subido al menos 2 jugadores al 99, porque llegados a ese nivel poco quedaba por hacer.
Abel_NC escribió:Hace un tiempo kité la rutina de los tiros libres ( es decir , el prologo q hacian antes de ponerse en posicion de tiro ) . No recuerdo donde lo kité , y ahora no sé como activarlo Donde es ?
Valax escribió:Abel_NC escribió:Hace un tiempo kité la rutina de los tiros libres ( es decir , el prologo q hacian antes de ponerse en posicion de tiro ) . No recuerdo donde lo kité , y ahora no sé como activarlo Donde es ?
Está dentro de opciones/mi nba/presentación. Bajas un poco y verás "rutina de tiros libres"