› Foros › PlayStation 3 › Juegos
Javichechu escribió:Valax escribió:Abel_NC escribió:Hace un tiempo kité la rutina de los tiros libres ( es decir , el prologo q hacian antes de ponerse en posicion de tiro ) . No recuerdo donde lo kité , y ahora no sé como activarlo Donde es ?
Está dentro de opciones/mi nba/presentación. Bajas un poco y verás "rutina de tiros libres"
En cualquier caso, con darle a la X se la salta. Desactivarla no tiene demasiado sentido.
pedrinho_7-58 escribió:Pregunta tonta: acabo de pedirlo en zavvi por 31'45€. ¿Salen los equipos del All-Star de este año? ¿Estan todos los concursos o solo triples y mates? Y otra q no viene a cuento, alguno ha comprado en zavvi... ¿cuanto suelen tardar los juegos en llegar?
Javichechu escribió:Nooop.
como bien dices, eso sería muy aburrido. Mi intención es poder empezar con un jugador de 75 a 80. Algo que te permita ir a lo bueno directamenente, porque los primeros años son un poco... puff, fallas lo infallable. Ayer me falló una bandeja solo porque se chocó con el aro el muy idiota...
Esto también viene porque ya empezé un MyPlayer. 2 Veces campeón de la NBA.Soy un 89 de valoración... y estando en plenos PlayOff se me ha jodido la partida porque al dichoso jueguecito, chapucero en muhísimos aspectos, le ha dado por llegar a un punto donde al salir del partido que juegas se queda pillado, o si le das a simular e ir al siguiente partido clave, también se queda congelado... Vamos que partida a la mierda tras 3 o 4 temporadas.
Lo que comentas lo intenté hacer con un pivot y no me dejaba seleccionarlo par ajugar con él. Te deja jugadores que existen, pero no que crees y metas en plantilla. ¿Lo has probado tú? Porque yo no pude, ya te digo.
chisebull97 escribió:Hola muy buenas, soy un fanatico del NBA2k12 y querria saber unas cuantas cosas, se puede empezar una asociacion o una tempoorada con un equipo creado, si es asi... como? otra cosa, me he estado bajando equipos miticos por ejemplo los Pacers de miller o los Kings de webber, y los kings si me salen con la equipacion de la epoca, pero los demas no, sabeis algunos que salgan tambien asi??? Y la ultima duda, he visto que subiis muchos videos de partidos grabados directamenrte de la pley, como lo haceis?? hay algun programa o es de vuestra tele?? gracias
[url]http://www.cheatanarchy.com/free-nba-2k12-full-download-crack-and-trainer
[/url]
chisebull97 escribió:chisebull97 escribió:Hola muy buenas, soy un fanatico del NBA2k12 y querria saber unas cuantas cosas, se puede empezar una asociacion o una tempoorada con un equipo creado, si es asi... como? otra cosa, me he estado bajando equipos miticos por ejemplo los Pacers de miller o los Kings de webber, y los kings si me salen con la equipacion de la epoca, pero los demas no, sabeis algunos que salgan tambien asi??? Y la ultima duda, he visto que subiis muchos videos de partidos grabados directamenrte de la pley, como lo haceis?? hay algun programa o es de vuestra tele?? gracias
porfavoor ayuda, aunque solo me respondan a una de las cuestiones, graacias
Javichechu escribió:Joder, lo asombroso es que te acuerdes de que ya posteé el problema
Si me haces el favor y me recuerdas el tuto, te lo agradecería...
Creo que el propio juego, debería aunque fuese con códigos, el poder facilitar aumentar las características del jugador en MyPlayer.
¿Por qué?
1- Porque lo permite en otras circustancias. Por ejemplo, en una dinastía, puedes editar cualquier jugador de tu equipo y ponerle como te de la gana.
2- Básicamente por jugabilidad. Es decir, a mi me costó muchísimas horas de juego el poner mi jugador a 89, y por una pifia del juego, he perdido todas ellas.
A eso sumarle, que como no puedes cambiar al jugador de posición, etc etc, si te apetece por ejemplo, dejar tu partida con un escolta y ponerte con un pivot... da muchas pereza volver a empezar. Muchísima. al menos si en función del rendimiento en el partido de presentació, tu jugador fuese mejor o peor... algo se podría hacer. Pero empezar siempre con un triste 62 más o menos... puff, es que hasta llegar a un nivel decente, teniendo en cuanta que no te deja simular partidos como sí pasa en otros modos de juego, tienes que dedicar muchísimas horas.
pedrinho_7-58 escribió:pedrinho_7-58 escribió:Pregunta tonta: acabo de pedirlo en zavvi por 31'45€. ¿Salen los equipos del All-Star de este año? ¿Estan todos los concursos o solo triples y mates? Y otra q no viene a cuento, alguno ha comprado en zavvi... ¿cuanto suelen tardar los juegos en llegar?
Up.
Valax escribió:Abel_NC escribió:Hace un tiempo kité la rutina de los tiros libres ( es decir , el prologo q hacian antes de ponerse en posicion de tiro ) . No recuerdo donde lo kité , y ahora no sé como activarlo Donde es ?
Está dentro de opciones/mi nba/presentación. Bajas un poco y verás "rutina de tiros libres"
Kotoriano escribió:chisebull97 escribió:chisebull97 escribió:Hola muy buenas, soy un fanatico del NBA2k12 y querria saber unas cuantas cosas, se puede empezar una asociacion o una tempoorada con un equipo creado, si es asi... como? otra cosa, me he estado bajando equipos miticos por ejemplo los Pacers de miller o los Kings de webber, y los kings si me salen con la equipacion de la epoca, pero los demas no, sabeis algunos que salgan tambien asi??? Y la ultima duda, he visto que subiis muchos videos de partidos grabados directamenrte de la pley, como lo haceis?? hay algun programa o es de vuestra tele?? gracias
Si, se puede empezar con un equipo creado. Cuándo empieces la asociación marca la opción "Asociación Personalizada". Y allí puedes meter a equipos que no sean los 30 originales. Lo de descargarte equipos clásicos, no sé porque algunos te salen sin equipación de la época y otros con. Yo lo que te recomiendo es que ganes todos los partidos del Modo Greatest (Los Mejores de la NBA) y se te desbloquearán 30 equipos clásicos, hechos por 2k (nada de descargas). Y lo de grabar directamente de la PS3, la gente que lo hace es porque tienen una capturadora, y las buenas son las HD y valen una pasta
Salu2
pedrinho_7-58 escribió:pedrinho_7-58 escribió:Pregunta tonta: acabo de pedirlo en zavvi por 31'45€. ¿Salen los equipos del All-Star de este año? ¿Estan todos los concursos o solo triples y mates? Y otra q no viene a cuento, alguno ha comprado en zavvi... ¿cuanto suelen tardar los juegos en llegar?
Up.
Kotoriano escribió:chisebull97 escribió:chisebull97 escribió:Hola muy buenas, soy un fanatico del NBA2k12 y querria saber unas cuantas cosas, se puede empezar una asociacion o una tempoorada con un equipo creado, si es asi... como? otra cosa, me he estado bajando equipos miticos por ejemplo los Pacers de miller o los Kings de webber, y los kings si me salen con la equipacion de la epoca, pero los demas no, sabeis algunos que salgan tambien asi??? Y la ultima duda, he visto que subiis muchos videos de partidos grabados directamenrte de la pley, como lo haceis?? hay algun programa o es de vuestra tele?? gracias
Muchas gracias yo ya he desbloqueado todos los equipos de los mejores de la NBA pero esque echo en falta a los Pacers de Miller y a los Suns del gordo barckley, de todos modos todos esos equipos adicionales vienen muy bien! Gracias y ya vendre con mas dudas
Si, se puede empezar con un equipo creado. Cuándo empieces la asociación marca la opción "Asociación Personalizada". Y allí puedes meter a equipos que no sean los 30 originales. Lo de descargarte equipos clásicos, no sé porque algunos te salen sin equipación de la época y otros con. Yo lo que te recomiendo es que ganes todos los partidos del Modo Greatest (Los Mejores de la NBA) y se te desbloquearán 30 equipos clásicos, hechos por 2k (nada de descargas). Y lo de grabar directamente de la PS3, la gente que lo hace es porque tienen una capturadora, y las buenas son las HD y valen una pasta
Salu2
Javichechu escribió:Continuando con el tema de dar con la forma de aumentar las caracterísitas de tu jugador MyPlayer, he conseguido encontrar este programa, pero no consigo bajo ningún concepto, el poder descargarlo:[url]http://www.cheatanarchy.com/free-nba-2k12-full-download-crack-and-trainer
[/url]
y luego
Y en cuanto a códigos de truos, encontré esto:
My player max skill points
Go to codes and type in the code for your skill points.
Kobe - 3 pointers are max
Lebron - Dunk max
MJ23 - Your player overall is 99
Pero prové y no me deja. Desde el MyPlayer no hay ningún sitio donde poner códigos, y desde la página principal, no me admite los códigos.
Valax escribió:Una duda, alguien tiene el juego en pc?
lo digo porque me he bajado unos cuantos estadios customizados por usuarios, y no se donde copiarlos. Los he metido en la carpeta raiz, sobrescriben lo que hay, pero luego juego y no me salen, aparecen los del juego. No lo entiendo....
sayrok escribió:pedrinho_7-58 escribió:pedrinho_7-58 escribió:Pregunta tonta: acabo de pedirlo en zavvi por 31'45€. ¿Salen los equipos del All-Star de este año? ¿Estan todos los concursos o solo triples y mates? Y otra q no viene a cuento, alguno ha comprado en zavvi... ¿cuanto suelen tardar los juegos en llegar?
Up.
Los equipos del All-Star ya están actualizados. En cambio, lo del los Rookies y Sophomores siguen apareciendo como siempre, nada del "equipo de Shaq y Chuck". Y no, han quitado todo tipo de concurso que había en las ediciones anteriores. Ahora solo te puede jugar partidos callejeros.
En zavvi hace tiempo que no compro nada, pero a mi me tardaban a partir de 10 días (vamos una media de 2 semanas).
Un saludo.
RRCS escribió:Acabo de hacerme con el juego y me gustaría saber si las plantillas ya vienen actualizadas o hay algún tipo de actualización para descargarse. Thanks.
RRCS escribió:He empezado un My Player y he sido drafteado por los Nicks. Lin es titular y está JR Smith así que supongo que no hará falta actualizar nada ya, ¿no?
Mph escribió:RRCS escribió:He empezado un My Player y he sido drafteado por los Nicks. Lin es titular y está JR Smith así que supongo que no hará falta actualizar nada ya, ¿no?
Si Lin tiene 75 de media, esta actualizado.
RRCS escribió:Mph escribió:RRCS escribió:He empezado un My Player y he sido drafteado por los Nicks. Lin es titular y está JR Smith así que supongo que no hará falta actualizar nada ya, ¿no?
Si Lin tiene 75 de media, esta actualizado.
Sí, tiene 75.
P.D: ¿Cuántos minutos jugáis por cuarto?
sayrok escribió:No se que es lo que pasa ahora con este juego. Es meterlo en la ps3 y se congela todo. TODO ES TODO!!! Ni siquiera el menú de la play funciona. He probado con otro juego y va bien. Ni idea de que están haciendo los de 2k!!!!!
sayrok escribió:A mi no me funciona de hace días. Sólo puedo entrar a 2k compartidos y ya. Con decirte que no me carga ni el NBA Hoy...
eboke escribió:¿Sabéis que es lo de "agarre ofensivo" que te dan al sacar un oro en un ejercicio de tiro? Es que no veo esa habilidad por ninguna parte...
Kotoriano escribió:eboke escribió:¿Sabéis que es lo de "agarre ofensivo" que te dan al sacar un oro en un ejercicio de tiro? Es que no veo esa habilidad por ninguna parte...
Me parece que eso es Clave en Ataque.
drazennn escribió:Pues ayer decidi dejar de preguntaros y comprarmelo y estoy alucinando
no jugaba desde el nba 2k9 y estoy torpe , defender me resulta dificilisimo, pero me encanta, sobre todo lo de mi jugador, no habia jugado nunca con un solo jugador y estoy encantado, me parece genial, muy divertido.me han elegido los indiana en el draft , a ver si soy el sucesor de miller...je je je
saludos!
drazennn escribió:Pues ayer decidi dejar de preguntaros y comprarmelo y estoy alucinando
no jugaba desde el nba 2k9 y estoy torpe , defender me resulta dificilisimo, pero me encanta, sobre todo lo de mi jugador, no habia jugado nunca con un solo jugador y estoy encantado, me parece genial, muy divertido.me han elegido los indiana en el draft , a ver si soy el sucesor de miller...je je je
saludos!
drazennn escribió:Que dificl se me esta haciendo lo tirar, no me entras ni uno....
juego en el nivel pro, porque el novato entra todo
imagino que lo de la mecanica de tiro se pilla con la practica
una pregunta y pido perdon de antemano si ya esta requeterespondida ¿en equipos creados que te descargas online , esta alguno de la liga endesa o selecciones europeas?
Gracias
ULLAN escribió:drazennn escribió:Que dificl se me esta haciendo lo tirar, no me entras ni uno....
juego en el nivel pro, porque el novato entra todo
imagino que lo de la mecanica de tiro se pilla con la practica
una pregunta y pido perdon de antemano si ya esta requeterespondida ¿en equipos creados que te descargas online , esta alguno de la liga endesa o selecciones europeas?
Gracias
En cuanto a lo de tirar si te desesperas al igual que yo de que mis jugadores fallen canastas chupadas, lo mejor es que subas los sliders de tiro y ya veras como empiezan a meter las canastas. Tampoco te pases pq si no se te hara super facil.
En los equipos para descargar he visto varios de liga endesa (barcelona, r. madrid, bilbao), y también varias selecciones entre ellas España (que por cierto esta bastante bien creado el equipo aunque con unos valores un poco bajos). El problema es que solo puedes bajarte 10 equipos, por lo tanto no se puede jugar un torneo (me refiero a play-off del juego) solo con equipos internacionales por ejemplo, pero bueno siempre puedes poner a 10 equipos y el resto de la nba.
Un saludo