Carlos1103 escribió:Tengo el juego para pc pero instale unos drivers para jugar el juego con el pc pero con el mando de la ps3 alguno que lo tenga para ps3 seria tan amable de ponerme que boton va asociado a cada movimiento? Ejemplo x al pase Es por si se lo meto a un lugar que no es y a la hora de jugar no voy comodo ya que tenia los 2k anteriores pero no me acuerdo exactamente de cada boton , gracias y saludos.
Esta en ingles, es para 360, y solo en ataque... pero menos da una piedra
Kakarot_13 escribió:Jugais todos los partidos de la temporada en el myplayer? O vais directamente a por los "partidos clave"?
Y otra duda,imagino que a medida que avanzas en ese modo,es mas facil adquirir puntos para subir cualidades,no? Es que yo tardo la vida jajajaja
Gracias!
Pues yo la primera temporada (al menos hasta el all star) siempre la juego completa y entre 8-10 min por cuarto. Para intentar que el jugador sea un +75 lo mas rapidamente posible. Para asi competir en las simulaciones con los demas jugadores de su posicion.
Luego ya, y dado que hay partidos para aburrir (sobre todo cuando tu jugador sea un +95) juego exclusivamente los partidos clave, para acabar cuanto antes las temporadas.
La mejor manera de ganar PH, aparte de jugando muy bien
es con el viejo metodo de subir todos los atributos que da el entrenamiento de trayecto de dribbling al maximo (estos son: velocidad, manejo de balon mano cambiada, seguridad balon, bandeja y rapidez), para a continuacion, bajar el ultimo punto de velocidad a tus atributos (si tienes 99 de maximo pues a 98) y repetir el trayecto de dribbling lo que te dara el punto adicional de velocidad (que vale 4400PH y recuperas 2800 al bajarlo) vamos que haces en 2 minutos tantos PH como en un partido, claro que esto no podras hacerlo antes de la segunda temporada, o final de la primera como pronto.