robertel escribió:Los vídeos que ponéis son muy bonitos y espectaculares, pero me vais a permitir que diga que tienen poco mérito. A mi que hagáis esos vídeos con gente de 72-75 de media lo veo meritorio, pero con LeBron no. Lo siento, pero me parece de una facilidad absurda hacer ese video con jugadores como ese. Hay acciones que son pura chorra como la triple desde el suelo, pero lo demás solo depende de los stats del jugador. Es una opinión.
Saludos
A mi lo que me parece es que has hechado poquitas horas al juego. La mayoria de las jugadas que hace, serian imposibles o de una fortuna inimaginable hacerlas con un jugador de 70-75 de media, mas que nada porque para hacerlas requieres una serie de habilidades y capacidades que tendrian que tener un valor alto, que harian que el jugador sobrepasara el general de 80, amen de que ciertos movimientos son exclusivos de ciertos jugadores tipo bryant, rondo, LJ, Howard, etc(aunque luego si juegas asociaciones puede ser que un jugador de 80 te aparezca con el tiro de Larry Bird y el paquete de mates de jordan y haga cosas espectaculares) pero vamos que no, que para hacer una bandeja en 3 pasos (l2+Cuadrado sin tocar nada mas) un jugador con poca bandeja y sin la capacidad bandeja/mate en paso europeo (no recuerdo exactamente el nombre) no te hara eso, sino que le tropezara el balon en la pierna, se le escapará antes de tiempo o se lo regalara a un defensor. Y creeme te digo que es asi, porque he jugado muchisimas horas, y en especial al myplayer, donde veo la evolucion de los jugadores.
pedrinho_7-58 escribió:El 2k11 fue el primero q jugue, pero como tenia la PS3 pirateada no jugue on-line... Este lo tengo desde hace mes y medio, y hoy he decidido jugar online, y he jugado dos partidos y lo siento mucho pero he hecho la guarrada de salirme, nada mas q juego con americanos q cogen Miami, y ale, a correr con LeBron y Dwyane... Que jueguen al NBa solo tengo a frotamundos, y estuvimos echando un partido (los dos somos muy nuevos y se noto xD) asi q si me quereis pasar vuestros PSN-ID para jugar, mejor q mejor, q los americanos van a correcalles todo el rato...
Y si no, agregadme a mi: pedrinho7
Me tomo la libertad de corregirte, este juego (igual que 2k11) tiene servidores locales, vamos europeos, es decir, que en partida rapida juegas con gente de Europa: españoles, alemanes, ingleses, franceses, holandeses e italianos principalmente. Lo de que se cogen a Miami si es cierto, eso no voy a decir que no. El 90% de las partidas que he jugado el rival es Miami, okc, NY, LA (ambos equipos) o chicago (para jugar solo con Rose), el resto de equipos parecen no estar