› Foros › PlayStation 3 › Juegos
Piratapir escribió:Hoy a las 3:00 de la madrugada es posible que salga un gameplay de nba 2k13 en la conferencia de Sony en el e3!
Para el que le interese que este atento, hay que ir pensando en crear un nuevo hilo!
WaFe escribió:Una pregunta...¿por cuánto me puede salir ahora en Mediamarkt por ejemplo el juego?
Take escribió:WaFe escribió:Una pregunta...¿por cuánto me puede salir ahora en Mediamarkt por ejemplo el juego?
Yo me lo he pillado hoy en game por 30 euros, estoy jugando en el maximo nivel (salon de la fama) con la configuracion de sliders que tenia mas descargas y soy yo o el juego es mucho mas facil que en versiones anteriores?
chacho90 escribió:@Chatin
si es tu primer año como Rockie no cambies de equipo buscando ganar, mejor jugar egoísta anota lo las que puedas para sacar los premios jugador del mes, mvp, rockie del año, mayor anotador de la liga y mas... en tu segundo año te ira mejor y tendrás una buena media para poder jugar mejor
pedrinho_7-58 escribió:Definitivamente no voy a jugar más. Qué asco me da esta IA. La cuestión es q no ganes, sea como sea. Juego con OKC contra LAL, y así van los cuartos, ojo.
OKC-31 27 14 11
LAL -26 20 30 39
De tener un 42% en tiros de campo en la primera parte, paso a tener un 14% en la segunda. Sudo sangre para ganar los dos primeros cuartos, cambiando continuamente el sistema defensivo, etc etc para q ala, la máquina le pegue el venazo y les dope a los suyos, q pasan de un 38% en TC a un 79%. No vuelvo a jugar a esta mierda, de verdad q es asqueroso, todos los partidos son iguales, juegas bien, vas ganando, y de repente los tuyos se vuelven mancos y los suyos se dopan para pegarte una paliza de escándalo. Tengo 3 asociaciones y en las tres igual, da igual q lleves Miami, Boston u Oklahoma City, q no puedes ganar de ninguna manera.
pyrumano escribió:Un saludo a todos, me gustaría saber que son exactamente los derechos BIRD y que es la opción TRANSP cuando vas a fichar o renovar a un jugador (puedes poner si o no pero en la mayoría de jugadores no se puede tocar, aparece como no disponible).
Gracias de antemano!
takuma_xoaxe escribió:Me compré el juego el otro día y ando bastante pero que bastante perdido xD ya que es mi primer juego de baloncesto al que quiero dedicar bastante tiempo.
Por eso vengo a preguntaros unas dudas de novato total.
-Como tengo que defender aparte de con el cuadrado para robar y el triangulo para meter tapones y saltar a los rebotes ? Combinación de teclas o similares, algo así como en los FIFA que hay que tener una serie de botones apretados para presionar, etc, etc...
-Con que es más recomendable tirar, cuadrado o el joystick analógico ?
-Como se que equipos son buenos ? xD no tengo ni idea, ya os digo que yo juegos deportivos only FIFA y hay es facil, pero aqui unos buenos como se supone que son los Lakers me pone en ataque una cifra muy baja y en defensa muy alta.
-No vienen para jugar con ellos los All-Stars del Este ni del Oeste ?
-Si me meto a jugar online, me tiene que poner con alguien de mi nivel, o me puede salir un viciado que me de tal repaso que no me den ganas de volver a meterme online ?
-Como me bajo los sliders más usados por todo el mundo ?
Y creo que por ahora es todo, pido disculpas de antemano si alguna pregunta es muy estúpida pero ya digo que no tengo ni idea.
mark knopfler escribió:buenas, os dejo un video que subi ayer http://www.youtube.com/watch?v=Txf_NFAfgVI de Brandon Roy , en youtube ya me llegaron varios mp de que explique como que tengo a brandon roy en 2k12, lo explico aqui para el que este interesado.
entrais al 2k estando conectados al psn,luego funciones,descargas,plantilla oficial 2k,descargais la primera la que esta abajo del todo,guardais creando un archivo uevo de plantilla y luego para jugar con el cada vez que metais el juego vais a cargar y seleccionais ese archivo y estaran las plantillas iniciales de cuando salio el juego.
mark knopfler escribió:buenas, os dejo un video que subi ayer http://www.youtube.com/watch?v=Txf_NFAfgVI de Brandon Roy , en youtube ya me llegaron varios mp de que explique como que tengo a brandon roy en 2k12, lo explico aqui para el que este interesado.
entrais al 2k estando conectados al psn,luego funciones,descargas,plantilla oficial 2k,descargais la primera la que esta abajo del todo,guardais creando un archivo uevo de plantilla y luego para jugar con el cada vez que metais el juego vais a cargar y seleccionais ese archivo y estaran las plantillas iniciales de cuando salio el juego.
edito: si el video esta el audio mal o mal editado es xq formatee el pc y tube que instalar todo de nuevo y perdi mi sony vegas pro 9 con todos los pluggins ahora tengo el 11 que no me gusta !!
RCR33 escribió:mark knopfler escribió:buenas, os dejo un video que subi ayer http://www.youtube.com/watch?v=Txf_NFAfgVI de Brandon Roy , en youtube ya me llegaron varios mp de que explique como que tengo a brandon roy en 2k12, lo explico aqui para el que este interesado.
edito: si el video esta el audio mal o mal editado es xq formatee el pc y tube que instalar todo de nuevo y perdi mi sony vegas pro 9 con todos los pluggins ahora tengo el 11 que no me gusta !!
A eso que dices de Brandon Roy, tambien se le puede añadir que hagan lo que has dicho y luego guarden ese equipo como se explica en el tutorial de como poner a legendas en agentes libres, para mas tarde cargar ese equipo con las plantillas actualizadas y ponerlo en agente libre, para mas tarde ponerlo en la plantilla actual de los Portland Trail Blazers! y tienes todo actualizado y a Brandon Roy On Fire!!!
pedrinho_7-58 escribió:Bueno, esta noche me he dedicado a buscar y rebuscar para hacer los drafts, así q cuando haya acabado los colocaré en cada equipo y lo subiré a 2K compartidos. Cuando lo haya subido os avisaré. En esas plantillas estarán los drafteados, los transfers hasta el momento (los AL no los tocaré hasta q tengan contrato en uno u otro equipo) y también Brandon Roy en AL.
RCR33 escribió:pedrinho_7-58 escribió:Bueno, esta noche me he dedicado a buscar y rebuscar para hacer los drafts, así q cuando haya acabado los colocaré en cada equipo y lo subiré a 2K compartidos. Cuando lo haya subido os avisaré. En esas plantillas estarán los drafteados, los transfers hasta el momento (los AL no los tocaré hasta q tengan contrato en uno u otro equipo) y también Brandon Roy en AL.
Hola Pedrinho me alegro que te haya servido lo de poner las legendas en agentes libre y a Brandon Roy por lo que cuentas de poner a los los Drafteados en agentes libres pues utiliza la misma operacion una vez que esten creados y guardas las plantillas y los tendras todos correctamente!!
Un Saludo.
pedrinho_7-58 escribió:RCR33 escribió:pedrinho_7-58 escribió:Bueno, esta noche me he dedicado a buscar y rebuscar para hacer los drafts, así q cuando haya acabado los colocaré en cada equipo y lo subiré a 2K compartidos. Cuando lo haya subido os avisaré. En esas plantillas estarán los drafteados, los transfers hasta el momento (los AL no los tocaré hasta q tengan contrato en uno u otro equipo) y también Brandon Roy en AL.
Hola Pedrinho me alegro que te haya servido lo de poner las legendas en agentes libre y a Brandon Roy por lo que cuentas de poner a los los Drafteados en agentes libres pues utiliza la misma operacion una vez que esten creados y guardas las plantillas y los tendras todos correctamente!!
Un Saludo.
Pero no se puede hacer igual, pq no puedes empezar una temporada con ellos, pq lo q yo tengo son clases de draft descargadas.
P.D.: Ya lo he subido, no los he puesto todos pq algunos no los he encontrado ni en 2K compartidos ni en Google, pero están muchos, al menos los importantes y las primeras rondas. De segunda ronda hay pocos, pero me he acordado de los Lakers jajajajaja
Para encontrarlo tenéis q buscar o por nombre de usuario (pedrinho7) o por nombre de archivo (After Draft V1.5)
RCR33 escribió:pedrinho_7-58 escribió:RCR33 escribió:Hola Pedrinho me alegro que te haya servido lo de poner las legendas en agentes libre y a Brandon Roy por lo que cuentas de poner a los los Drafteados en agentes libres pues utiliza la misma operacion una vez que esten creados y guardas las plantillas y los tendras todos correctamente!!
Un Saludo.
Pero no se puede hacer igual, pq no puedes empezar una temporada con ellos, pq lo q yo tengo son clases de draft descargadas.
P.D.: Ya lo he subido, no los he puesto todos pq algunos no los he encontrado ni en 2K compartidos ni en Google, pero están muchos, al menos los importantes y las primeras rondas. De segunda ronda hay pocos, pero me he acordado de los Lakers jajajajaja
Para encontrarlo tenéis q buscar o por nombre de usuario (pedrinho7) o por nombre de archivo (After Draft V1.5)
Ok pero yo a lo que me refiero es que los pongas en agentes libres y despues los pones en cada equipo que corresponda y guardas las plantillas
y despues ya puedes empezar una temporada con ellos en cada equipo!! o eso creo yo!!
RCR33 escribió:Ok, pero si los pones en un equipo y despues haces lo de las legendas y guardas el equipo y despues el equipo los cargas en la ultima actualizacion si que puedes utilizarlos yo lo he hecho!!
Un Saludo.
Zaambuu escribió:Buenas,.. poner lo que sale en este video,.. los nuevos rookies con fotos, caras reales ,.. etc etc
http://www.youtube.com/watch?v=juTtphSii0o
Lo pueden hacer únicamente los de pc y XBOX verdad ?? en ps3 no se puede ??
es que .. apetece jugar con los nuevos
pedrinho_7-58 escribió:¿Alguien se ha descargado mis plantillas? Es q me acabo de dar cuenta q Nate Robinson, q lo he dejado en los A.L., cada vez q inicio el juego tiene un nombre distinto: Keylon Robinson, Alex Robinson, Doyle Robinson, DeJuan Robinson...
RCR33 escribió:pedrinho_7-58 escribió:¿Alguien se ha descargado mis plantillas? Es q me acabo de dar cuenta q Nate Robinson, q lo he dejado en los A.L., cada vez q inicio el juego tiene un nombre distinto: Keylon Robinson, Alex Robinson, Doyle Robinson, DeJuan Robinson...
Eso es un Bug que que lleva pasando desde el primer dia, cuando descargas segun que Plantillas o equipos algunos jugadores se les cambian el mombre o les dejan las iniciales y mal!!
Solucion: volver a resetear plantillas originales y he ir probando de una u otra manera hasta que no te pase!!
pedrinho_7-58 escribió:RCR33 escribió:pedrinho_7-58 escribió:¿Alguien se ha descargado mis plantillas? Es q me acabo de dar cuenta q Nate Robinson, q lo he dejado en los A.L., cada vez q inicio el juego tiene un nombre distinto: Keylon Robinson, Alex Robinson, Doyle Robinson, DeJuan Robinson...
Eso es un Bug que que lleva pasando desde el primer dia, cuando descargas segun que Plantillas o equipos algunos jugadores se les cambian el mombre o les dejan las iniciales y mal!!
Solucion: volver a resetear plantillas originales y he ir probando de una u otra manera hasta que no te pase!!
Entonces lo dejaré, q el NBA le llame como quiera, sigue siendo un inútil para mi gusto xD
chacho90 escribió:@caspnoe
No tanto en 2k11 y 2k12 no puedes reducir el numero de juegos.. Solo puedes jugar los Partidos clave
Crucex escribió:¿En el modo MyPlayer puede el comentarista e incluso el speaker gritar tu nombre cuando anotas?
Lo estoy flipando ahora mismo, no voy a decir el nombre porque es el mio real, sólo diré que el apellido es Diaz y cuando el comentarista me nombró no me lo podía creer, e incluso cuando anoto el speaker grita a toda leche "... Diazzz", con mi nombre y todo.
Igual ya hay algún jugador que se llame como yo (no lo he visto) y otro que se apellide como yo (puede ser) y el juego junte a los 2, nombre y apellido.