› Foros › PlayStation 3 › Juegos
drakkenspain escribió:Hola, llevo 3 días viciado con el juego... y os va a sorprender una cosa.
NO HE GANADO NI UN SOLO PARTIDO
Normalmente pierdo de 15 o 20, por eso me gustaría que me dieseis algún consejo para defender, robar y sobre todo taponar... porque siempre me pitan falta
En el ataque... psché... no me va tan mal. Pero la verdad es que siempre hago lo mismo, corro y bandeja. Imposible para mi encontrar desmarques.
Ah, y muchas veces me hacen contras. Es decir, despues de una jugada mía tiran el balón para alante y... MATE!! Alguna forma de evitarlo?
A mi nunca se me da esa situación
Normalmente juego con los Thunder y los Lakers, espero que podáis ayudarme!!!
Muchas gracias, un saludo
chacho90 escribió:@drakkenspain
Para defender bien presiona L2 y L1 el L1 es para 2 contra 1... Y para rebotes deja que la maquina los coja
RCR33 escribió:mark knopfler escribió:buenas, os dejo un video que subi ayer http://www.youtube.com/watch?v=Txf_NFAfgVI de Brandon Roy , en youtube ya me llegaron varios mp de que explique como que tengo a brandon roy en 2k12, lo explico aqui para el que este interesado.
entrais al 2k estando conectados al psn,luego funciones,descargas,plantilla oficial 2k,descargais la primera la que esta abajo del todo,guardais creando un archivo uevo de plantilla y luego para jugar con el cada vez que metais el juego vais a cargar y seleccionais ese archivo y estaran las plantillas iniciales de cuando salio el juego.
edito: si el video esta el audio mal o mal editado es xq formatee el pc y tube que instalar todo de nuevo y perdi mi sony vegas pro 9 con todos los pluggins ahora tengo el 11 que no me gusta !!
A eso que dices de Brandon Roy, tambien se le puede añadir que hagan lo que has dicho y luego guarden ese equipo como se explica en el tutorial de como poner a legendas en agentes libres, para mas tarde cargar ese equipo con las plantillas actualizadas y ponerlo en agente libre, para mas tarde ponerlo en la plantilla actual de los Portland Trail Blazers! y tienes todo actualizado y a Brandon Roy On Fire!!!
drakkenspain escribió:Hola, llevo 3 días viciado con el juego... y os va a sorprender una cosa.
NO HE GANADO NI UN SOLO PARTIDO
Normalmente pierdo de 15 o 20, por eso me gustaría que me dieseis algún consejo para defender, robar y sobre todo taponar... porque siempre me pitan falta
En el ataque... psché... no me va tan mal. Pero la verdad es que siempre hago lo mismo, corro y bandeja. Imposible para mi encontrar desmarques.
LBird33 escribió:RCR33 escribió:mark knopfler escribió:buenas, os dejo un video que subi ayer http://www.youtube.com/watch?v=Txf_NFAfgVI de Brandon Roy , en youtube ya me llegaron varios mp de que explique como que tengo a brandon roy en 2k12, lo explico aqui para el que este interesado.
entrais al 2k estando conectados al psn,luego funciones,descargas,plantilla oficial 2k,descargais la primera la que esta abajo del todo,guardais creando un archivo uevo de plantilla y luego para jugar con el cada vez que metais el juego vais a cargar y seleccionais ese archivo y estaran las plantillas iniciales de cuando salio el juego.
edito: si el video esta el audio mal o mal editado es xq formatee el pc y tube que instalar todo de nuevo y perdi mi sony vegas pro 9 con todos los pluggins ahora tengo el 11 que no me gusta !!
A eso que dices de Brandon Roy, tambien se le puede añadir que hagan lo que has dicho y luego guarden ese equipo como se explica en el tutorial de como poner a legendas en agentes libres, para mas tarde cargar ese equipo con las plantillas actualizadas y ponerlo en agente libre, para mas tarde ponerlo en la plantilla actual de los Portland Trail Blazers! y tienes todo actualizado y a Brandon Roy On Fire!!!
Como lo has echo? yo sigo los mismos pasos del tutorial y cuando cojo a Roy y le doy a liberar o asignar, y las dos cosas me dice que lo que hago es borrar de la plantilla directamente!
Take escribió:Buenas !! Estoy jugando una asociación con Lakers y sin Venir a cuento en el partido numero 11 contra Memphis hay relentizaciones muy bestias... Simulo y en el siguiente contra thunder igual... No entiendo nada , salgo del modo asociación y todo normal entro en asociación y no hay manera de jugar contra thunder sin relentizaciones... Alguien sabe que puede estar pasando??
Lungprodg66 escribió:Take escribió:Buenas !! Estoy jugando una asociación con Lakers y sin Venir a cuento en el partido numero 11 contra Memphis hay relentizaciones muy bestias... Simulo y en el siguiente contra thunder igual... No entiendo nada , salgo del modo asociación y todo normal entro en asociación y no hay manera de jugar contra thunder sin relentizaciones... Alguien sabe que puede estar pasando??
Pasa siempre en el modo "La asociacion" y lo peor es que no esta parcheado, a partir del partido 11-12 y hasta Play-Offs siempre te pasara y hasta el ultimo cuarto o asi no empieza a ir fluido, yo simularia la temporada o jugaria los partidos claves y haz play-offs, es una pena pero es asi, supongo que poca gente juega Asociacion y en los foros de 2K no se dejo constacia del problema y jamas lo parchearon
AcID_SouL escribió:Buenas, mi novia y yo nos hemos pillado el 2k12 por que ya teniamos el 2k10 algo quemaillo... y me gustaria haceros un par de preguntas...
La primera de todas, es como se actualizan las plantillas? hasta ahora no nos interesaba mucho, pero ya que no pillamos el 2k12 para poder jugar online contra otros, pues nos gustaria poder tenerlas...
Tengo la ps3 actualizada, conectada a internet y bla bla bla... Incluso he entrado en el apartado online como dicen por ahi, pero sin embargo, chris paul sigue en los hornets y lin no existe en los NYN, esto deberia cambiar? o es correcto?
Otra cosa... como *gfhgfhg* se juega? normalmente soliamos jugar el uno contra el otro, y "sabiamos" jugar, haciamos mates, alley-hoops, buenas defensas y buenos ataques... Ahora jugando en "novato", somos un coladero en defensa, y terminamos cuartos habiendo metido una o dos canastas, la maquina nos lo corta absolutamente todo y tapona hasta las moscas... esto es normal? tanto cambia del 2k10 al 2k12? algun consejo??
Y la ultima... para jugar una temporada en el que vayas ganando dinero y con el dinero fichando agente, es el modo "la asociacion"?
Graciass
AcID_SouL escribió:Buenas, mi novia y yo nos hemos pillado el 2k12 por que ya teniamos el 2k10 algo quemaillo... y me gustaria haceros un par de preguntas...
La primera de todas, es como se actualizan las plantillas? hasta ahora no nos interesaba mucho, pero ya que no pillamos el 2k12 para poder jugar online contra otros, pues nos gustaria poder tenerlas...
Tengo la ps3 actualizada, conectada a internet y bla bla bla... Incluso he entrado en el apartado online como dicen por ahi, pero sin embargo, chris paul sigue en los hornets y lin no existe en los NYN, esto deberia cambiar? o es correcto?
Otra cosa... como *gfhgfhg* se juega? normalmente soliamos jugar el uno contra el otro, y "sabiamos" jugar, haciamos mates, alley-hoops, buenas defensas y buenos ataques... Ahora jugando en "novato", somos un coladero en defensa, y terminamos cuartos habiendo metido una o dos canastas, la maquina nos lo corta absolutamente todo y tapona hasta las moscas... esto es normal? tanto cambia del 2k10 al 2k12? algun consejo??
Y la ultima... para jugar una temporada en el que vayas ganando dinero y con el dinero fichando agente, es el modo "la asociacion"?
Graciass
Sasuke Uchiha escribió:Hola me acabo de comprar el Nba 2k11 y tengo un problema: Instalo el parche, juego el partido primero de Jordan, salgo antes de que termine, le doy a start, pongo mi nombre, y cuando llega la parte de cargar lo de Nba hoy se me queda congelada la imagen. ¿Hay alguna forma de poder jugar y solucionar el problema?
Gracias
Astral escribió:Sasuke Uchiha escribió:Hola me acabo de comprar el Nba 2k11 y tengo un problema: Instalo el parche, juego el partido primero de Jordan, salgo antes de que termine, le doy a start, pongo mi nombre, y cuando llega la parte de cargar lo de Nba hoy se me queda congelada la imagen. ¿Hay alguna forma de poder jugar y solucionar el problema?
Gracias
Prueba aquí mejor hilo_hilo-oficial-nba-2k11-ya-en-3d_1435461 (te he desarchivado el hilo)
Salu2
inesperado69 escribió:Hola.
He leído que al jugador que creas en Mi Jugador, se le puede cambiar la cara y el cabello, pero no sé desde donde se puede modificar eso. ¿Alguien me lo puede decir?
Muchas gracias.
mark knopfler escribió:inesperado69 escribió:Hola.
He leído que al jugador que creas en Mi Jugador, se le puede cambiar la cara y el cabello, pero no sé desde donde se puede modificar eso. ¿Alguien me lo puede decir?
Muchas gracias.
vas a mi jugador - editar jugador y hay puedes cambiar la cara y mas cosas como mecanicas d tiro ,numero en camiseta accesorios ect...
yo con el mono de 2k13 que tengo me he puesto a jugar un rato al my player pero me sigue aburriendo, os dejo un video del pedazo de crack que tengo http://www.youtube.com/watch?v=sm01MaCePUY
comence en dallas pedi el traspaso a celtics xq vendieron a dirk y cia me cambiaron x rondo ( un honor ) y ahora en celtics pedi el traspaso a heat xq solo estaba pierce y garnet los demas desaparecieron con el tiempo y solo habia jugadores creados y lo aceptaron me traspasaron x lebron y asi puedo jugar con wade y tambien esta v.carter y okur !!
decir que ahora me encanta rebotear y a la vez hacer un mate en el video hay un par de esas, una es espectacular !!
luchotizon escribió:Buenas tardes.
Estoy jugando una asociación a 29 partidos, y mientras yo llevo un 7-5, hay 4 o 5 equipos con récords 29-29 y cosas así. Simulé hasta el final de temporada, para ver si se corregía y nada. Estos equipos acaban con 164 partidos, y no afecta a nivel clasificatorio ya que los desgloles de en casa y fuera están bien, ni a las estadísticas de sus jugadores. Todos juegan 29 partidos. Para lo único que me di cuenta que afecta, es en el MVP, que siempre cae en uno de estos equipos aunque sea un segundón con estadísticas mucho peores que algún jugador con 29 partidos. ¿A alguien más le pasa?¿Posible solución?
Un saludo.
PLK1 escribió:Si, que os compréis el 2k13. Fuera coñas, es uno de los fallos importantes que tiene esta saga y otros muchos juegos. Son juegos de temporada pero no debería ser así, cuando les interesa se cierra el servicio y adiós muy buenas. Tengo el 2k11 y pude exprimirlo bastante gracias al lockout pero aun así es un fastidio perder el modo MJ. Es lamentable el cierre de servidores de juegos, mueren o mejor dicho los matan prematuramente para seguir con el business año tras año.