[Hilo Oficial] NBA 2K12

defoe escribió:Soy el único al que jugando en el modo asociacion a veces le dan parones? Como si estuvieses jugando on line?

Veo que no son imaginaciones mias... a mi tambien me pasa, pero no en todos los partidos. De repente empece un partido e iba como a tirones muy cortitos, casi no se notaban por eso pense que me lo estaba imaginando, pero confirmandolo tu tambien ya veo que realmente es lo que pasa.
Genial, no sabía que con las actualizaciones te jodían a los jugadores que se han lesionado. Me han bajado más de 20 puntos de media a Zach Randolph (que estará 2 meses lesionado por problemas con la rodilla), un estandarte básico para mis Memphis al jugar online. Total, a sufrir más, porque paso de elegir equipos típicos.
weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"
_Jesu_ escribió:Genial, no sabía que con las actualizaciones te jodían a los jugadores que se han lesionado. Me han bajado más de 20 puntos de media a Zach Randolph (que estará 2 meses lesionado por problemas con la rodilla), un estandarte básico para mis Memphis al jugar online. Total, a sufrir más, porque paso de elegir equipos típicos.

Eso paso con Bynum creo por q no es normal q tenga 65..
fernanfloyd escribió:
defoe escribió:Soy el único al que jugando en el modo asociacion a veces le dan parones? Como si estuvieses jugando on line?

Veo que no son imaginaciones mias... a mi tambien me pasa, pero no en todos los partidos. De repente empece un partido e iba como a tirones muy cortitos, casi no se notaban por eso pense que me lo estaba imaginando, pero confirmandolo tu tambien ya veo que realmente es lo que pasa.

Sí, yo también he notado esos tirones a veces al comenzar algunos partidos ... :S
lord g escribió:
mark knopfler escribió:HOLA jugones hacia tiempo que no posteaba por este hilo ya que este año me defraudo mucho el 2k y llevaba semanas sin tocarlo, ayer estube jugando un rato y sigue sin convencerme el 2k11 es muchisimo mejor !! os dejo un video recien subido de uno de mis bases preferidos [risita] haber si dejo de jugar un poco al mw3 (que toi enganxadisimo) y voi subiendo mas videos del 2k http://www.youtube.com/watch?v=lsxIcRAd-Pc

Puedo saber como haces esos pases y amagos de tiro? Los pases solo con X o hay algo mas?

Igual estoy diciendo una tonteria pero almenos en el 2k11 habia un stat que hacia referencia a la asiduidad con la que un jugador daba pases "guapos", pero ya te digo no me hagas mucho caso, aver si la persona que ha hecho el video puede ilustrarnos un poco mas.

Un saludo.
alguien me puede dar algun tipo de consejo-truco-o detalle para que mis tiros entren a canasta? por q no doy una macho, se supone que hay q soltar cuando el jugar esta arrriba del todo en el salto, pero vamos q no meto una xD. GRACIAS.
Alguien sabe que pasa con el equipo clásico de Golden State?

Un día me de repente aparecía. Y otro día de la mis manera dejó de aparecer.

Alguien sabe cuál es la realidad de los equipos clásicos de Golden State y Sacramento por qué no se cuando deberían aparecer.
_Jesu_ escribió:Genial, no sabía que con las actualizaciones te jodían a los jugadores que se han lesionado. Me han bajado más de 20 puntos de media a Zach Randolph (que estará 2 meses lesionado por problemas con la rodilla), un estandarte básico para mis Memphis al jugar online. Total, a sufrir más, porque paso de elegir equipos típicos.

Ésto me parece una putada de las gordas...no entiendo que coj**** ganan haciendo esto mas que joder a los que jugamos online... [snif]
os va bien el online esta tarde?
Es increible hoy juge con memphis y rudy gay es simplemente dios es buenisimo que cheeteo tiene por favor
Buenas
un par de dudas que tengo:
1ª) ¿Cómo se hace el pick & roll?
2ª) En los últimos segundos del cuarto, si quiero recibir el pase desde la línea de banda, ¿hay que solicitar alguna jugada en concreto, o sencillamente apretando la X deberían pasarmela para poder jugarme el último balón?
Gracias.
Hola chicos, me gustaria que me aclarasen algunas dudas:

1. Como se pivota en el poste? En el 2k11 lo hacia con R2 y L2, pero en este nose.
2. Como pongo jugadas tipicas como pick & roll, aclarado...

Gracias.
wnas a todos/as, no se si esto va aqui pero tengo una duda.e puesto mi juego recien comprado hoy y me pne al cargar lo siguiente"no se pueden instalar los datos de configuracion de trofeos en el disco duro" a que se deve esto:S gracias por todo y perdon por las molestias.
xX_RoSe escribió:Es increible hoy juge con memphis y rudy gay es simplemente dios es buenisimo que cheeteo tiene por favor

Hcia atrás las mete todas! y Mayo en su esquinita quieto también
deidara17 escribió:wnas a todos/as, no se si esto va aqui pero tengo una duda.e puesto mi juego recien comprado hoy y me pne al cargar lo siguiente"no se pueden instalar los datos de configuracion de trofeos en el disco duro" a que se deve esto:S gracias por todo y perdon por las molestias.

tal vez tienes el disco duro lleno... pero trata de conseguir un trofeo facil... trata estos a ver si te salen

que te escojan entre los primeros 14 en el modo mi jugador
gana un partido historico
gana un juego en que tu rival no gane en nigunos de los 4 cuartos
xX_RoSe escribió:Es increible hoy juge con memphis y rudy gay es simplemente dios es buenisimo que cheeteo tiene por favor

¿Rudy Gay cheto? Pues verás James Harden (el caso más grave porque tiene un 77 de media sólo creo), Durant o Kobe. Rudy es una hermanita de la caridad.

Por cierto... qué molesto que en el online estos días no fueran los comentarios y lo que se escucha de fondo son las canciones una y otra vez. ES UN HORROR.
_Jesu_ escribió:Por cierto... qué molesto que en el online estos días no fueran los comentarios y lo que se escucha de fondo son las canciones una y otra vez. ES UN HORROR.

Eso a mi me paso tiempo atras.. resulta que se cambió solo los ajustes de presentacion, estaban los comentarios a 0 y la musica a tope. Creo que algo corrompio los ajustes... Se me arreglo borrando un archivo de configuracion, no recuerdo cual.
Yo después del bug que me pasó en el modo asociación,he quitado el guardado activado a ver si no se me repite el bug porque sino madre mia...

3 partidos con los wolves, 2 derrotas, en casa frente a knicks y fuera contra denver y victoria en casa frente a indiana.

He fichado a Rudy y a Galliniari.

Mi objetivo es entrar en play offs, lo tengo puesto a 58 partidos. Ya os contaré.
joaizpe escribió:Buenas
2ª) En los últimos segundos del cuarto, si quiero recibir el pase desde la línea de banda, ¿hay que solicitar alguna jugada en concreto, o sencillamente apretando la X deberían pasarmela para poder jugarme el último balón?
Gracias.

1ª) Como se hace? se pide con el L1,el pivot te bloquea y listo

2ª) Con darle a la X varias veces seguidas no tendrias que tener problemas,con eso suficiente.

fabio_helios escribió:Hola chicos, me gustaria que me aclarasen algunas dudas:

1. Como se pivota en el poste? En el 2k11 lo hacia con R2 y L2, pero en este nose.
2. Como pongo jugadas tipicas como pick & roll, aclarado...

Gracias.

1. Con el triangulo te pones de espaldas y luego con el L2 y joystick puedes hacer movimientos,pero tampoco soy un experto yo en el poste...

2. Puedes editar las jugadas que tiene por defecto ese equipo,me imagino que podras poner todas esas jugadas.
defoe escribió:Yo después del bug que me pasó en el modo asociación,he quitado el guardado activado a ver si no se me repite el bug porque sino madre mia...

3 partidos con los wolves, 2 derrotas, en casa frente a knicks y fuera contra denver y victoria en casa frente a indiana.

He fichado a Rudy y a Galliniari.

Mi objetivo es entrar en play offs, lo tengo puesto a 58 partidos. Ya os contaré.

En 3 años es facil montarse un equipo mas que decente para luchar por el anillo,ya lo verasss.
_Jesu_ escribió:

¿Rudy Gay cheto? Pues verás James Harden (el caso más grave porque tiene un 77 de media sólo creo), Durant o Kobe. Rudy es una hermanita de la caridad.

Por cierto... qué molesto que en el online estos días no fueran los comentarios y lo que se escucha de fondo son las canciones una y otra vez. ES UN HORROR.

James harden tambien pero rudy es un cheto mi amigo se estaba picando porque se hacia mates 2+1 que parecian chuchesss kobe me gusta pero bueno me gustaba mas en otros juegos
Buenas a todos!, hacer mil que no entro por aqui, os tengo abandonados jaja

Me he comprado una capturadora y ya puedo grabar partidas del 2k y demas

Aqui os dejo un video en el que intento mostrar lo bien que funciona el "Custom Arena Music" o como se conoce en el juego "Temas de estadio". Ademas, el mismo partido de prueba, salio muy intenso e igualado, y en el ultimo cuarto se rompio a favor de los Wolves de Ricky Rubio
http://www.youtube.com/watch?v=MRAtGsyDLWA

Espero subir mas videos proximamente :)
Quepasaaa escribió:
joaizpe escribió:Buenas
Gracias.

1ª) Como se hace? se pide con el L1,el pivot te bloquea y listo

2ª) Con darle a la X varias veces seguidas no tendrias que tener problemas,con eso suficiente.

Muchas gracias por tu ayuda
alguien ha jugado con Darren Collison?es base en los Bucks y voy a proponerles un traspaso en la asociación,lo recomendais? juego con los Thunders y lo rotaria con Westbrook.
Vengo de jugar un partido contra los Thunder, y es otro equipo que pongo en mi lista negra de "no jugables". Mi rival ha descubierto que Westbrook, Durant y Sefolosha están tocados por dios y pueden robar las bolas que les salga de los huevos. Yo la subía tranquilamente, se me acercaba con cualquiera de los tres y venga, dos puntos gratis en mi canasta, y nada que pueda hacer para evitarlo. Espero que esto no pase con muchos otros equipos...
AlexGil escribió:alguien ha jugado con Darren Collison?es base en los Bucks y voy a proponerles un traspaso en la asociación,lo recomendais? juego con los Thunders y lo rotaria con Westbrook.

Collison es el titular de indiana no? Ese sube en unos 2 años en la asociación a 82 o x ahí...
ripron escribió:
AlexGil escribió:alguien ha jugado con Darren Collison?es base en los Bucks y voy a proponerles un traspaso en la asociación,lo recomendais? juego con los Thunders y lo rotaria con Westbrook.

Collison es el titular de indiana no? Ese sube en unos 2 años en la asociación a 82 o x ahí...

pues la verdad que no lo se,en los titulares del modo asociacion he visto que no estaba bien en los bucks y tiene 75 o asi de media,si me hablais bien de el intentare un cambio con Nate Robinson,que acaba contrato y no me va a renovar.ademas,tiene menos salario y es mas joven.
Hola gente bueno les vengo a preguntar alguien a jugado con los memphis por que ahora estoy jugando unos partidos para pasar el rato y en ese equipo lo que son Gay, Mayo y Conley son unos asesinos de la linea de 3 puntos casi no fallan para que fallen tienen que tirar con mucha presión y aveces meten igual
ielemagic escribió:
_Jesu_ escribió:Por cierto... qué molesto que en el online estos días no fueran los comentarios y lo que se escucha de fondo son las canciones una y otra vez. ES UN HORROR.

Eso a mi me paso tiempo atras.. resulta que se cambió solo los ajustes de presentacion, estaban los comentarios a 0 y la musica a tope. Creo que algo corrompio los ajustes... Se me arreglo borrando un archivo de configuracion, no recuerdo cual.

Uf, a ver si alguien me puede ayudar. Es que es un coñazo jugar online con las canciones de fondo. Lo curioso es que hay días que van bien los comentarios, días que va mal...
Por fin tengo el juego!

Como me recomendais que me vaya haciendo con el juego?modo practica?

Por cierto habra algun problema al ser uk a la hora de registrarme en 2k?

Un saludo.
BlackWolf22 escribió:Por fin tengo el juego!

Como me recomendais que me vaya haciendo con el juego?modo practica?

Por cierto habra algun problema al ser uk a la hora de registrarme en 2k?

Un saludo.

El mio también es de UK, ningun problema [oki]
NAnselmo escribió:Vengo de jugar un partido contra los Thunder, y es otro equipo que pongo en mi lista negra de "no jugables". Mi rival ha descubierto que Westbrook, Durant y Sefolosha están tocados por dios y pueden robar las bolas que les salga de los huevos. Yo la subía tranquilamente, se me acercaba con cualquiera de los tres y venga, dos puntos gratis en mi canasta, y nada que pueda hacer para evitarlo. Espero que esto no pase con muchos otros equipos...

Pero hombre, date la vuelta, no te quedes de frente tranquilo esperando que te la roben.
_Jesu_ escribió:
NAnselmo escribió:Vengo de jugar un partido contra los Thunder, y es otro equipo que pongo en mi lista negra de "no jugables". Mi rival ha descubierto que Westbrook, Durant y Sefolosha están tocados por dios y pueden robar las bolas que les salga de los huevos. Yo la subía tranquilamente, se me acercaba con cualquiera de los tres y venga, dos puntos gratis en mi canasta, y nada que pueda hacer para evitarlo. Espero que esto no pase con muchos otros equipos...

Pero hombre, date la vuelta, no te quedes de frente tranquilo esperando que te la roben.

No si me movía y me daba la vuelta, pero en cuanto iba hacia canasta o la pasaba, ¡zas! Vale que tampoco me pasaba siempre, pero me la robaba en una de cada tres o cuatro posesiones, que es un huevo... y si contamos que en las otras lanzaba forzado por miedo al robo, pues el resultado fue una paliza [snif]
NAnselmo escribió:
_Jesu_ escribió:

No si me movía y me daba la vuelta, pero en cuanto iba hacia canasta o la pasaba, ¡zas! Vale que tampoco me pasaba siempre, pero me la robaba en una de cada tres o cuatro posesiones, que es un huevo... y si contamos que en las otras lanzaba forzado por miedo al robo, pues el resultado fue una paliza [snif]

1 solution es darle al triángulo y subirla de espaldas, si te la quieren robar es falta segura. Y otra es pase del sacador al escolta, y cuando vengan a por el escolta, pase a base y ya está.

Además, no he jugado contra muchos guiris, pero si te hacen mucha presión luego sueles tirar rapido, que es lo que quieren, y forzar errores...Asi que paciencia...
al final no me puedo comprar el juego , a ver si un poco mas adelante puedo . que rabia me da, si lo hubiera encontrado la semana pasada ........pero ahora ya que tengo el dinero, prefiero quitarme el problemilla y el juego cuando pueda . :( . disfrutad.
Hola! queria preguntaros si no es posible hacer partida rapida con los equipos de leyenda, igual que se podia en el 2k11.... lo tengo hace un par de dias y no he podido probar en profundidad el juego, eso si, me encanta como siempre!

Gracias.
Estoy en asociacion con los Oklahoma City Thunders y ojo al equipo que me he montado...
Westbrook, OJ Mayo, Durant, Ibaka y Mark Gasol.
A cambio he dado segunda ronda del draft del 13, perkins, harden, rudy (que lo habia conseguido) y un par de mierdas.
Me encanta el equipo, linea de 3 mortal y buen interior.
4º temporada en My Player jugando solo los partidos clave. Me drafteó Golden State y allí me pasé 3 años, siendo el lider del equipo en el 3º año. En los 3 años llegué a play-off, pero en los 2 primeros, eliminados en 1º ronda, y en el 3º año, en semifinales de conferencia.

Me hice agente libre y decidí jugar con Ricky, Love y compañía. Contrato de 4 años con opción de jugador a razón de 11M por temporada. La opción de jugador la pedí yo por si acaso me quieren los Knicks, que esta vez no me pedían.

Soy escolta con 83 de media, bastante completo en todo. Mi record de anotación fueron 53 puntos, de rebotes 14 (creo) y de asistencias 10 u 11. Normalmente mi media en partidos jugados es algo más de 30 puntos, unos 5 o 6 rebotes y unas 5 o 6 asistencias. Cuando lo simula la consola, algo menos, pero también bien.

Veremos qué puedo hacer con este equipo showtime XD
lord g escribió:Estoy en asociacion con los Oklahoma City Thunders y ojo al equipo que me he montado...
Westbrook, OJ Mayo, Durant, Ibaka y Mark Gasol.
A cambio he dado segunda ronda del draft del 13, perkins, harden, rudy (que lo habia conseguido) y un par de mierdas.
Me encanta el equipo, linea de 3 mortal y buen interior.

como puedes ofrecer rondas del draft en traspasos?todavia conservo las mias y tengo otra primera ronda que me traspaso denver.
Para ofrecer rondas de draft en la pantalla de añadir o quitar jugadores te pones en tu casilla, le das a x y te salndran tus jugadores... Le vas dando a L2 o R2 y van saliendo bases, escoltas y demas... Si sigues dandole te salen las rondas de draft que puedes ofrecer bajo el titulo de "elecciones".
lord g escribió:Para ofrecer rondas de draft en la pantalla de añadir o quitar jugadores te pones en tu casilla, le das a x y te salndran tus jugadores... Le vas dando a L2 o R2 y van saliendo bases, escoltas y demas... Si sigues dandole te salen las rondas de draft que puedes ofrecer bajo el titulo de "elecciones".

Ok,gracias.

Otra cosa,cuando terminas la temporada en asociación,hay buenos rookies?para saber sí interesa guardar la primera ronda o traspasarla.
esta mañana tras jugar un partido amistoso al slair, y actualizarse el NBA HOY se me quedó colgada la play. Reinicio, entro otra vez en el kuego y todo bien pero no actualiza el nba Hoy.. han tocado o estan tocando algo??
Vaya cracks los de nba 2k, año tras año, el juego sin testear y mil parches. Y en PC nada de nada... en fin.
Vaya mierda, tras repetir por 2º vez el modo asociacion se me queda pillado en el partido nº 9. A partir de ese partido los partidos me van a tirones...... que asco!!! alguna solucion?
otro mas para la colecion
Buenas tengo el juego desde el día de reyes,y me gustaría saber si se puede jugar una asociación o unos playoff con los equipos clasicos de los mejores de la NBA,y también con los equipos descargados de 2Kcompartidos,me he bajado al dream team del 92... y tela :p :p

Ah y otra cosa,alguien sabe como se guardan los equipos descargados de 2Kcompartidos??,es que cada vez que apago la PS3,después no aparecen y tengo que volver a descargarlos.

Un saludo.
juanmabautista escribió:Buenas tengo el juego desde el día de reyes,y me gustaría saber si se puede jugar una asociación o unos playoff con los equipos clasicos de los mejores de la NBA,y también con los equipos descargados de 2Kcompartidos,me he bajado al dream team del 92... y tela :p :p

Ah y otra cosa,alguien sabe como se guardan los equipos descargados de 2Kcompartidos??,es que cada vez que apago la PS3,después no aparecen y tengo que volver a descargarlos.

Un saludo.

Bueno cuando descargues plantillas, jugadores o lo que sea ve a guardar y guardalos con un nombre por que cada vez que te conectes o enciendas el juego tendras que cargarlos de los archivos guardados por que no se cargan solos
Buenos días:

Desde hace unos días, he estado jugando con varios equipos para empezar mi asociación EN SERIO... [sonrisa] , y lo siento, pero es que el juego puede con mi paciencia. Aún no he conseguido unos sliders en el que jugando al HOF sea lo mas real posible. El problema es que las estadisticas simuladas salen reales, ahora cuando me es user vs cpu es lamentable. Ejemplos:

Primer partido. Blazers (Yo) @ Raptors: Gané de tres puntos, pero el resultado fue 71-68.

Viendo que el ataque de ambos es pésimo, subo un poco la capacidad ofensiva (creo que fue 5 puntos para ambos)

Siguiente partido. Blazers (Yo) @ Celtics: Perdí de 38 puntos. 82-120. Con (ATENCIÓN) 70 % de tiros de Boston con 15 rebotes ofensivos.

No estoy diciendo que quiera ganar sobrado (porque no me gusta), pero es que no encuentro un punto intermedio en este nivel, y ya son varios meses cambiando una y otra vez los sliders.

¿Alguien que tenga algo razonable? Yo cogí la base de Cripwalk (creo que se llamaba) y a partir de ahí, modificandola. Pero es lo que digo, prácticamente los sliders que he probado de 2k compartidos en dificultad All-Star son perfectos, pero en HOF, es para pegarse un tiro.

Un saludo y gracias!
sayrok escribió:Buenos días:

Desde hace unos días, he estado jugando con varios equipos para empezar mi asociación EN SERIO... [sonrisa] , y lo siento, pero es que el juego puede con mi paciencia. Aún no he conseguido unos sliders en el que jugando al HOF sea lo mas real posible. El problema es que las estadisticas simuladas salen reales, ahora cuando me es user vs cpu es lamentable. Ejemplos:

Primer partido. Blazers (Yo) @ Raptors: Gané de tres puntos, pero el resultado fue 71-68.

Viendo que el ataque de ambos es pésimo, subo un poco la capacidad ofensiva (creo que fue 5 puntos para ambos)

Siguiente partido. Blazers (Yo) @ Celtics: Perdí de 38 puntos. 82-120. Con (ATENCIÓN) 70 % de tiros de Boston con 15 rebotes ofensivos.

No estoy diciendo que quiera ganar sobrado (porque no me gusta), pero es que no encuentro un punto intermedio en este nivel, y ya son varios meses cambiando una y otra vez los sliders.

¿Alguien que tenga algo razonable? Yo cogí la base de Cripwalk (creo que se llamaba) y a partir de ahí, modificandola. Pero es lo que digo, prácticamente los sliders que he probado de 2k compartidos en dificultad All-Star son perfectos, pero en HOF, es para pegarse un tiro.

Un saludo y gracias!

Yo cogí unos que veia más o menos bien y los fuí ajustando a mi gusto,pero aún así sigue pasando eso que comentas...
Ayer,yo con NY hice 30% en tiros de campo y mi rival,Indiana, un poco por encima del 60%. Al siguiente partido me toca contra San Antonio en su casa y lo meto todo. Termino el partido con un 70% de acierto y los Spurs con un 28%...
Mi no entender :-?
os dejo otro video del 2k esta vez la segunda parte del my player http://www.youtube.com/watch?v=rsk2ttpXCEE
me decepciono xq no visite a obama en la casablanca en 2k11 si saltaba aqui solo se vio una imagen y se corto,decir que me da mucha rabia subir las capacidades del jugador xq cuestan muchisimos puntos de habilidad ,me gusta tener un jugador tipo stretball en manejo de balon y mejorar las 5 o 6 capacidades que hay en manejo son muchisimos puntos de normal a bueno 16000 de bueno a genial 18000 :O pos no hay que jugar partidos ni nada para que sea un autentico jugon rompetobillos !! en los otros atributos normales ya no gasto mas puntos soy un 89 de media y acabo de pedir el traspaso a miami heat haber que pasa [poraki] ojala me traspasen pero que luego no pase lo mismo que con el equipo que me drafteo (mavs) que no queda ni un jugador excepto yo de los que empezaron las 1era temporada, tenia el juego abandonado pero me estoi volviendo a enganchar pero solo al my player [poraki]
En el modo my player jugando en la maxima dificultad,salon de fama..... cuando a la maquina le da por meter todo es imposible,es que de cualquier posicion y con un tio delante te la clavan limpia,es desesperante,hacen un 60% de campo como si nada,y luego llega Kobe o Artest(estoy en los Lakers) y te falla un tirito de 5 metros totalmente solo.

He bajado los slider un poco,pero creo que no afectan mucho para el my player,pero bueno,por lo demas bien.
4204 respuestas