Buenos días:
Desde hace unos días, he estado jugando con varios equipos para empezar mi asociación EN SERIO...
, y lo siento, pero es que el juego puede con mi paciencia. Aún no he conseguido unos sliders en el que jugando al HOF sea lo mas real posible. El problema es que las estadisticas simuladas salen reales, ahora cuando me es user vs cpu es lamentable. Ejemplos:
Primer partido. Blazers (Yo) @ Raptors: Gané de tres puntos, pero el resultado fue 71-68.
Viendo que el ataque de ambos es pésimo, subo un poco la capacidad ofensiva (creo que fue 5 puntos para ambos)
Siguiente partido. Blazers (Yo) @ Celtics: Perdí de 38 puntos. 82-120. Con (ATENCIÓN) 70 % de tiros de Boston con 15 rebotes ofensivos.
No estoy diciendo que quiera ganar sobrado (porque no me gusta), pero es que no encuentro un punto intermedio en este nivel, y ya son varios meses cambiando una y otra vez los sliders.
¿Alguien que tenga algo razonable? Yo cogí la base de Cripwalk (creo que se llamaba) y a partir de ahí, modificandola. Pero es lo que digo, prácticamente los sliders que he probado de 2k compartidos en dificultad All-Star son perfectos, pero en HOF, es para pegarse un tiro.
Un saludo y gracias!