[Hilo Oficial] NBA 2K12

edito: e estado ojeando en youtube y operation sports y e visto qe la gente tiene a los rookies con parches perfectamente creados. me a parecido ver qe para la 360 tb abia alguno de ellos, sabeis si para ps3 se podra acer algo asi?
AcePiNa escribió:Os está funcionando el online , porque llevo desde anoche sin poder conectar el amigo
http://youtu.be/3hOlquK-dLM?hd=1 No me gusta nada el aspecto gráfico del DLC de las Leyendas...
(mensaje borrado)
Por si es de interés una liga Online de 12 minutos, seguro que se publicita más por aquí que hay más movimiento, aunque su sección es la de modo online, donde ha sido expuesto.

hilo_nba2k12-3-temporada-nbgw_1701121
Seguimos con los traspasos sin sentido.

Mandan a Josh Smith y la 1ª ronda a Pacers por Posey y Paul George ...

Y yo pido el traspaso a Blazers,me lo aceptan a cambio de Roy y Mills ...
para jugar yo de base y Felton de escolta ...
alguien que en la página de nba2k.com le diga que no tiene ningun myplayer creado cuando no es cierto? :facepalm:
por favor qe alguien responda! e estado ojeando en youtube y operation sports y e visto qe la gente tiene a los rookies con parches perfectamente creados. me a parecido ver qe para la 360 tb abia alguno de ellos, sabeis si para ps3 se podra acer algo asi?
Tengo la versión PS3 y me ocurre como a algunos compañeros que he visto que lo comentaronr. TIRONES.
No pasa en todos los partidos, pero de vez en cuando pega tirone y se ralentiza sin aparente razón. Recuerdo que en el NBA2k10, uno de los juegos más chapuceros que he visto nunca, ya pasó algo parecido, pero ocurría cuando tras un tiempo muerto, los focos de los bailecitos no se desconectaban y ralentizaban mucho el rendimiento al ponerse en juego el balón con los focos aún dando vueltas. Pero en el 2k12 se ralentiza y pega tirones sin más.

¿Hay algo oficial al respecto? ¿Se avecina parche para que lo solucionen? Porque vamos...
Alguien sabe cómo se pueden desactivar las marcas azules en el parquet cuando estás defendiendo en zona ??

Gracias.
Segunda vez que se me congela el puto juego en el mismo sitio
capellista escribió:Alguien sabe cómo se pueden desactivar las marcas azules en el parquet cuando estás defendiendo en zona ??

Gracias.

Tienes que ir a configuración de entrenador y en jugadas defensivas poner que no te marquen nada.... creo XD

Saludos
Luis_Marsall escribió:
capellista escribió:Alguien sabe cómo se pueden desactivar las marcas azules en el parquet cuando estás defendiendo en zona ??

Gracias.

Tienes que ir a configuración de entrenador y en jugadas defensivas poner que no te marquen nada.... creo XD

Saludos

Gracias, un saludo.
A mi el juego me parece espectacular. Hasta ahora estoy jugando tan solo al MyPlayer, pero desde luego en cuanto a realismo me parece impresionante, lo más parecido a la realidad y superando algo casi imposible, al nba2k11.

Las fintas de tiro y que te caigan encima es algo que siempre se echó en falta. Ahora los jugadores pillos saben sacar faltas, es una delicia aunque joda, caer en una buena finta y que te saquen los tres tiros libres incluso alguna vez el 3 + 1. Ya ocurre, por fin. Los movimientos con el balón en amagos y demás se ajusta a lo que se ve por la tele. Cuesta más trabajo conseguir buenas puntuaciones en los partidos, antes se conseguía un A+ con la gorra, y ahora, al menos al comienzo, llegar a un B ya es un éxito. El juego en el poste también ha ganado en belleza, realismo y complejidad, aunque han cambiado un poco el sistema al depender casi todo del triángulo, y eso me ha costado un poco acostumbrado a pasas ediciones.

También han cambiado, en ese sentido, el utilizaré el triángulo para hacer una parada con los dos pies en salto cuando vas en carrera. ¿Sabéis como va ahora?

Ahora bien. En este juego estoy volviendo a ver errores absurdos al estilo NBA2k10 que me hicieron destestar el juego por falta de profesionalidad. En el 2K11 lo pulieron todo, prácticamente fue el juego perfecto y pensé que irían en esa línea ya, que no se repteriría las pifias del 2k10, pero resulta que han vuelto a dar un importante paso atrás en cuanto al testeo del juego. Es muy chapucero en muchos aspectos, errores absurdos:

1- La ralentización del juego en algunos puntos y aspectos. Algo ya comenetado.
2- Terribles tiempos de carga. Te puedes ir a la concina a hacer una tortilla mientras esperas a que se pueda iniciar un simple modo de práctica de tiro. Lo mismo con los partidos, al menos tardan minuto y medio en permitirte entrar al partido.
3- Se reproducen errores absurdos durante el juego como que la música del tiempo muerto continue sonando a toda pastilla cuando se inicia el juego otra vez.
4- No hay rutina en los tiros libres. Mi jugador coge el balón y diréctamente se prepara para tirar, nada de botar ni lo típicos gestos que hacen en función de lo que edites en la sección de tiros libres.
5- Selecciono en las opciones que la máquina pueda marcar jugadas, que solo se señalen las mías y en modo resúmen. Y aún así, aunque le das a guardar las opciones en el perfil del usuario, en cada partido vuelve a estar como siempre y tengo que volver a configurar esos parámetros. No se guardan.

Y una cosa que nunca he terminado de entender. Para el modo Myplayer, siguen sin permitir elegir la duración de la temporada. Te obligan si o si a jugar los 81 partidos haciéndose interminable la temporada. Si, hay opción de ir al siguiente partido clave, pero te puede saltar media temporada entre uno y otro. No hay opción de hacer temporadas más cortas como si ocurre cuando juegas al modo Dinastía, o simular partidos desde el calendario.

En fin, son fallos tontos pero siendo muchos, hacen el juego muy poco serio a pesar de ser una obra de arte en cuanto a tecnología empleada y realismo balocestístico.
El colmo de las estupideces...
En los warriors traspasaron a David Lee a Minessota a cambio de alguna chorrada de jugador... pido el traspaso a Houston (me lo conceden) y automáticamente fichan a Lee otra vez a cambio de Curry.
Si, es cierto, el tema de los trapasos también está bastante mal programado.
En mi caso en Mypayer, yo jugaba para Bobcats. Pedí el traspaso a Nets para jugar con Deron W, y toma ya, me traspasan a Nets si, pero a mi (novato de nivel 63) y a D.J. Augustin a cambio de una estrella como Deron William. Mi gozo en un pozo, pido el traspaso para jugar con él y me traspasan a cambio de Deron. Manda huevos el trade.
x favor algun viciado qe me de consejos para ganarle a un colega? (tipos de defensa qe usar, jugadas de ataque,....). yo me considero bueno pero esq a el no ai manera de ganarle jeje
Joer,cuantos más comentarios vuestros leo más me alegro de no haberme bajado ningún parche para el juego... Que parece que en te arreglan una cosa y te joden 3 más XD
A mi,menos mal,solo me han aparecido un par de bugs,pero para nada son molestos. Sond el tipo de que la musica del tiempo muerto siga sonando un rato o que en el video del jugador del partido se escuche más el ruido del público que la canción que ponen.
ya no hay lockout asi que esperemos buenos parches !!
Pues estoy dudando si venderlo o no, porque el online me parece penoso aparte que no se si soy yo pero este año se me está dando fatal el juego, esperaré un par de semanas para decidir..
A mi lo que me saca de quicio de este juego son los driblings... llevando yo a Jordan y siendo defendido por un reserva, NO HAY MANERA de dribarlo, hago mil movimientos y en el 90 por ciento de los casos acabo chocando con el defensa que me obliga a coger el balón con las dos manos y pasar el balón (eso si no lo pierdo). Y eso que juego en nivel pro! no me quiero ni imaginar en niveles más difíciles, simplemente ni lo intento.

Y en defensa pasa a la inversa... me pongo a defender como un jabato al rival (porque he descubierto que si dejas que defienda la máquina, las posibilidades de que enceste el rival son mucho mayores), y con un ligero dribling se me va como quiere, no hay la más mínima ayuda automática, que es lo que le falta a este juego para poder competir de igual a igual con la máquina.

En fin, no creo que esto cambie jamás, es algo que siempre ha pasado en esta saga, y para mi es sencillamente desesperante, no poder disfrutar de este juego a máximo nivel de dificultad.
Chris_Alle escribió:Pues estoy dudando si venderlo o no, porque el online me parece penoso aparte que no se si soy yo pero este año se me está dando fatal el juego, esperaré un par de semanas para decidir..

Me pasa lo mismo, en el 2011 con un base 22 puntos, 9 asistencias, 7 rebotes, 5 robos. Este año con un pivot 11 puntos, 6 rebotes, 0.5 asistencias, 1 tapon. Mismo nivel de dificultad. Estadísticas en año rookie.
LordVegeta escribió:
Chris_Alle escribió:Pues estoy dudando si venderlo o no, porque el online me parece penoso aparte que no se si soy yo pero este año se me está dando fatal el juego, esperaré un par de semanas para decidir..

Me pasa lo mismo, en el 2011 con un base 22 puntos, 9 asistencias, 7 rebotes, 5 robos. Este año con un pivot 11 puntos, 6 rebotes, 0.5 asistencias, 1 tapon. Mismo nivel de dificultad. Estadísticas en año rookie.

Pues me parecen mas reales y logicas las estadisticas de este año....
Hombre y a mi, pero viene a colación de que es algo más complicado el de este año que el del año pasado.
Este año el tema del juego al poste es mucho mejor. Más intuitivo y haces lo que quieres. Alguna que otra vez sale mal pero en el 10 y el 11 a parte de lo complejo que era salía lo que salía. En este el tema de el ponerse un poco de cuclillas y avanzar está mucho mejor y sale bien. Cosa muy útil jugando al poste cuando fintas o quieres salir rápido en la primera finta de tiro. Este movimiento es super intuitivo y sólo está a la altura de jugadores únicos con una habilidad especial en la realidad y da gusto ver como aquí lo puedes hacer con talento.

El tema del dribling sigue costando aunque muchos quieren un basket playground con roturas y eso es complejo. El propio juego te marca el momento y has de ser exacto, empecinarse sólo hace que todo salga mal. Y la mayoría de veces hay que aceptar contactos y presiones ya que tendrás la posibilidad igualmente. En la realidad se ve poco aunque bien es cierto que en esta saga cuando se producen cambios defensivos jugadores que en teoría deberían tener muchas dificultades para defender un simple manejo de balón de un jugador más pequeño aunque en este se va mejorando el tema de presiones excesivas. O cuando moverse con un pívot en el poste era algo más complicado que una ingeniería espacial.

Lo que han mejorado totalmente es que el movimiento del jugador es mucho más libre. puede que el 9 y el 11 fueran los peores en este sentido con animaciones que no controlabas y que te frenaban, aceleraban o te mantenían anclado de manera extraña.
En defensa pasaba igual.
Ahora es mejor aunque en defensa se agradecería algo menos de soltura y que atendiesen mejor al jugador que defienden, tanto en defensa directa como ayudas cuando vas al 2 vs 1. Y se echa en falta los movimientos de corte del stick derecho, el año pasado y este no entiendo muy bien su función final ya que abres brazos pero muy lentamente y de forma muy pasiva. Parece más estético que efectivo.
Pero aun así el sistema defensivo lo veo mucho mejor, ya no eres un tronco y en este por fin defiendo bien sin apenas problemas.

El juego me está pareciendo el mejor con diferencia de la saga ya que muestra por fin el gran potencial sin embarrarse en unas cuantas ideas mal llevadas.

En cuanto a la forma de jugar se ve una mejora notable al reducirse las incoherencias y mejora en el pulido de aniamciones a acciones raras.
Hay que retocar menos los sliders para conseguir mejores cosas con respecto al tema de perder pases interceptados por la CPU o que salgan pases feos irreales.

Las virtudes son casi infinitas en el juego y como pegas le pondría al final unas cuantas.

-Pulir el sistema de driblings, hacerlos más fáciles de recordar y ejecutar
-Pases a jugadores que no tienen lógica aunque hagas bien al dirección. Esto se soluciona con los iconos de pase pero hay veces que todo está tan claro y evidente que el juego no debería producir esos fallos. Yo he tenido ocasiones con juagadores solos y les quiero dar un pase de un metro o dos, oriento bien el pad e igual te lo lanza a un jugador lejano. A veces puedes dudar con que botón están relacionados y ante el temor y el lío echas por tierra una buena circulación.
-La IA de la CPU debe ser corregida mediante algún parche ya que a veces se queda un poco parada con ventajas claras. Esto nunca lo he visto en la saga.
-Falta el movimiento concreto claro de tiro a tabla, ahora es más aleatorio en la ejecución.
-Y en PS3 que es donde al final lo he pillado creo que hay una nivel inferior en el acabado de estadios y público.
-Y las cargas son bastante más lentas en PS3 y hay un detalle horroroso con el tema de jaggies cuando sale la foto del quinteto aunque en el juego en si el AA es igual que en 360 donde lo había probado antes.

Este año no tenía pensado pillarlo pero cuando lo probé hace unas semanas me encantó y creo que por fin han pulido la juablidad en profundidad.
Todavía recuerdo esa CPU pasiva y lenta en ataque que se quedaba quieta antes de hacer una ataque. Me parece que fue el 10 con el tema de pick&rolls abusivos y casi imposibles de defender. Aquel en que en la defensa tenías tres niveles de presión y sólo hacías que quedarte bloqueado en un embrollo. El año pasado mismo con el tema de pases que en este es menor pero que con los sliders solucionas.

Edito.

He esta leyendo comentarios sobre el online y no se porque la gente se queja ya que hace años que sigue siendo la misma mierda.

Pero la culpa es de los usuarios que simplemente quieren eso, jugar a la NBA como jugar aun shooter o al Starcraft. Es cojer unas rutinas y una habilidad con el pad y hacerlo lo mejor posible donde no exista lugar para otros condicionantes que marquen la jugabilidad. Es la mentalidad de ganar a cualquier precio.
Y habrán miles de personas o millones que hagan siempre lo mismo, con la misma partida clónica. Que truquen la conexión y ni se cojan nunca a un equipo que no sea el de siempre.

Yo ayer jugué mi primer, único y último partido online. Y vi como el rival con los Heat presionaba a robar a lo loco como un sabueso y metía la misma canasta una y otra vez aunque se le presionase en el tiro de forma correcta.
El juego permite eso porque el usuario de otra forma no jugaría y no nos engañemos. En el Fifa se permite jugar manual y casi ni cristo lo juega, y aquí si se fuese igual que el juego offline nadie lo jugaría y aunque se diese la opción tampoco lo harían.
Al final el 90% es el mismo juagador, y lo peor es que muchos se quejan cuando pierden porque hay alguien todavía más rastrero que ha perfeccionada todavía esta técnica usurera. Pero ellos hacen lo mismo aunque a peor nivel.

Es un mal endémico de los online. A mi me gusta la realidad y el juego ya me la ofrece bastante, el online entonces poco me va a ofrecer. Quien busca la competitividad busca un juego controlable 100% y así se lo brindan. Los pocos que buscamos la realidad apenas jugaríamos ya que no tenemos en nuestra mentalidad esta modalidad de juego y los online serían desiertos y nunca un modelo de negocio.
mui de acuerdo con esto ultimo del online, la gente, etc. x cierto la NBA parece qe vuelve x navidad como el turron, abra qe estar atentos a lo de los rookies. rezo para qe 2k tenga previsto sacarlos de manera inminente a qe se aga todo oficial xqe sino me enfadare un poco bastante.

del facebook de 2k12: "After last nigh's handshake deal heard around the world signaling the end of the NBA lockout, what are you looking forward to seeing in NBA 2K12 when the season begins?"
Menudo alegrón me lleve el pasado Viernes al enterarme del fin del Lockout de la NBA!

Ahora solo queda que saquen un parche con los novatos, y los errores mas comentados por aqui
LordVegeta escribió:Hombre y a mi, pero viene a colación de que es algo más complicado el de este año que el del año pasado.

A mi tampoco es que me cause demasiado realismo lo de este año
Acabe mi primera temporada (10min cuarto de media) con 67ppp 10rob 7reb y 5 asis.
Teniendo en cuenta que empece con 61 de nota (aunque acabe con 92 antes de PO).
Muy harto para un rookie, no?

Ha cambiado pero sigue siendo lo mismo, antes era mas fácil machacar o entrar a canasta de una forma en concreto, ahora hay otra forma de hacerlo u otro sistema, pero si lo encuentras es exactamente igual de fácil
jimbi87 escribió:
LordVegeta escribió:Hombre y a mi, pero viene a colación de que es algo más complicado el de este año que el del año pasado.

A mi tampoco es que me cause demasiado realismo lo de este año
Acabe mi primera temporada (10min cuarto de media) con 67ppp 10rob 7reb y 5 asis.
Teniendo en cuenta que empece con 61 de nota (aunque acabe con 92 antes de PO).
Muy harto para un rookie, no?

Ha cambiado pero sigue siendo lo mismo, antes era mas fácil machacar o entrar a canasta de una forma en concreto, ahora hay otra forma de hacerlo u otro sistema, pero si lo encuentras es exactamente igual de fácil

Joder jimbi tio 67ppp? que locura macho...
Me interesa saber si a más usuarios de ps3 os pasa lo mismo de los tironcillos de rendimiento.
Yo de momento, solo he probado modo my player, con la vista elevada (Lateral). En ciartos partidos, no en todos, y en algunos momentos del juego, el juego parece que pega algún tironcillo de rendimiento, como que tiembla un poco en los movimientos. ¿Es cosa mía o algo que pasa como bug?

He leído a algunos usuarios poner algo al respecto, pero no veo a muchos quejarse de ese error y eso me preocupa en el sentido de que mi juego pueda estar mal o similar.

Por cierto, en cuanto al juego a lo ya comentado, quiero apuntar el nivel de dificultad. Muy superior a otro años. Estoy en el nivel pro, y cuesta ganar los partidos y hacer buenas valoraciones dios y ayuda. Para mi es el estado perfecto, porque tiene la dificultad perfecta para que ganes unos y pierdas otros dependiento mucho de lo bien que jueges, no solo de si eres bueno en atributos o no... pero el hecho de que sea en nivel mínimo si me parece un poco preocupante en el sentido de que si a mi me cuesta, que en versiones anteriores podía casi llegar pefectamente al nivel all start... en esta versión... puff, a los que sean paquetillos pues lo mismo apenas no pueden ni jugar. Hablo del MyPlayer claro, no he probado a jugar con todo el equipo.
Pues nada, por 15 aurelios lo he pedido para PC, así disfruto de los graficazos y aprovecho el adaptador de mando de Xbox que pillé hace poco. Terminado el Lock out merecerá la pena tener de nuevo este juegazo!!
Rey_marley escribió:Joder jimbi tio 67ppp? que locura macho...

Tio tu me tienes de amigo en la ps3 entra en la web oficial y puedes ver mis stats XD
Un poco mermadas ahora claro, porque solo juego partidos clave, para ser hall of famer cuanto antes y poder sacar el platino en navidad, justo como el año pasado. :)

Javichechu escribió:Me interesa saber si a más usuarios de ps3 os pasa lo mismo de los tironcillos de rendimiento.
Yo de momento, solo he probado modo my player, con la vista elevada (Lateral). En ciartos partidos, no en todos, y en algunos momentos del juego, el juego parece que pega algún tironcillo de rendimiento, como que tiembla un poco en los movimientos. ¿Es cosa mía o algo que pasa como bug?

He leído a algunos usuarios poner algo al respecto, pero no veo a muchos quejarse de ese error y eso me preocupa en el sentido de que mi juego pueda estar mal o similar.

Por cierto, en cuanto al juego a lo ya comentado, quiero apuntar el nivel de dificultad. Muy superior a otro años. Estoy en el nivel pro, y cuesta ganar los partidos y hacer buenas valoraciones dios y ayuda. Para mi es el estado perfecto, porque tiene la dificultad perfecta para que ganes unos y pierdas otros dependiento mucho de lo bien que jueges, no solo de si eres bueno en atributos o no... pero el hecho de que sea en nivel mínimo si me parece un poco preocupante en el sentido de que si a mi me cuesta, que en versiones anteriores podía casi llegar pefectamente al nivel all start... en esta versión... puff, a los que sean paquetillos pues lo mismo apenas no pueden ni jugar. Hablo del MyPlayer claro, no he probado a jugar con todo el equipo.

yo como comente no veo que la dificultad haya aumentado drasticamente, lo que ha cambiado ha sido la jugabilidad, ahora anotas si estas solo y sueltas bien el balon un 90% de las veces (aunque dependes mucho del cansancio) pero eso lo hace la CPU y lo haces tu. Ahora te defiende mejor al hombre, pero te defienden peor a los cortes. Es mas facil jugar en el poste, pero mas dificil hacer una penetracion en estatico. Es mas fácil peder el balon si vas a lo loco, pero tambien puedes dar pases mas lejanos si tienes un atributo de pase decente (+75) (he llegado a dar, y a que me den, un alley hoop desde mas alla de la linea de medio campo, esto en 2k11 era impensable)... Podria seguir asi con otros factores, pero no veo necesidad :cool:

Os voy a dar un consejo a lo que tengais problemas para alcanzar A+. HACED 2vs1 en cada defensa. El alño pasado el truco estaba en los bloqueos en ataque, cuando eramos unos paquetitos, pues este año para llegar a A+, basta con que en cada defensa vayas al jugador con balon, le presiones con L2+L1 (2vs1) y en cuanto salga la barra verde aumentando te vuelves a tu par (si no te puede costar muy caro XD) De esta manera obtienes la A+ siempre.
Pues no sabía lo de L2+L1 . Lo tengo que probar.

Respectoa puntuaciones. El año pasado hacía +A con la gorra. Este año tengo de media un -B y mi máximo a ha sido una A. Eso si, como escolta, como pivot llego mucho más fácil a la A, porque por buenas defensa y rebotes ya consigues.

Yo creo que la difucultad en cuanto a las puntuaciones es que este año penaliza mucho más las cositas mal. Metes una canasta y te suele sumar bien poco, pero como pidas el balón unas cuantas veces de más, ya te resta un buen pico. Y como pierdas un balón, ya ni te digo. Muchas veces consigues mejor puntuación apenas sin participar, que con el balón en las manos.

Respecto a la dificultad CPU, yo sigo viendo que los de mi esquipo son bastante más estúpidos que los del equipo contrario.

Y de lo de los tirones no puedes responderme nada?
Yo hasta que domine el juego 100% dejo la visión de jugadas activadas. O te las sabes y desarrollas el juego como es debido o entonces es cuando ves más dificultades de las que hay.

El problema es saber las jugadas. Esto es como en la realidad. Si vas a lo que salga es cuando surgen más dificultades para todo. Si vas paso a paso siempre puedes ir con la ligera ventaja de tener alternativas ante decisiones que vas tomando.
Lo bueno es que van mejorando. Con respecto al año pasado las juagadas fluyen mejor y se inician cuando es debido, o se adaptan. En el 11 y anteriores tardaba demasiado en iniciarse si no te situabas en el punto correcto y todos estaban en sus sitio.

A parte están muy bien las jugadas sencillas específicas para sacar el potencial del equipo ya que te evita problemas cuando te embarras en el juego.
Sin embargo es muy clásico que ocurra que el base se queda empanado esperando una juagda y cuando se está terminando el tiempo, se tira una piedra desde a tomar por culo.
Javichechu escribió:Sin embargo es muy clásico que ocurra que el base se queda empanado esperando una juagda y cuando se está terminando el tiempo, se tira una piedra desde a tomar por culo.

Si, eso pasa cuando juega la CPU a veces. Ya dije que otras algunos jugadores teniendo ventajas muy claras para tirar a canasta o penetrar no lo hacen. En anteriores te penalizaban más los errores.

En este el base se queda pensando pero en anteriores era mucho más común y daba rabia porque aunque fuese en teoría sencillo robar la bola el juego lo bloqueaba.

Yo lo que veo es la CPU más real en el sentido de no abusar del corte de balón, de pases imposibles, del pick & roll que no podías ni defender. Ofrece una jugabilidad más real y adapta mejor al nivel que debe ofrecer. Y a ti no se te castiga con muchos errores absurdos cuando estás solo, en anteriores creo que habían demasiadas trampas y eso al final redunda en limitarte en las posibilidades y perder profundidad.
Para mi han mejorado mucho y se agradece. Puede que sea el juego deportivo que mejores sensaciones me transmite la CPU junto a algún que anterior 2k pero siempre anterior al 9, aunque el del año pasado también era muy bueno pero más tramposo.
Javichechu escribió:Y de lo de los tirones no puedes responderme nada?

Pasa siempre, en cualquier modo y usando la vista que uses...
Se soluciona dejando la pausa un rato, o pausando y despausando varias veces. Pero es bastante molesto

Yo ha veces sufro esto 4 o 5 veces en un rato.
Y en otras ocasiones juego 2 o 3 partidos sin problemas...
La verdad, es bastante raro, porque aparece sin motivo aparente
Buenas señores, tengo un pequeño problemilla, a ver si alguien me puede echar un cable. Resulta que cuando estoy en 2kcompartidos y descargo una plantilla, me sale el mensaje de Descargada acabada y a continuación otro de que no se podido descargar y que lo intente más tarde. ¿Es algo general o solo me sucede a mi?

Gracias por anticipado!!
yo he notado que en algunas canchas ocurre más de lo normal. Por ejemplo en la de los Blazers me ha pasado siempre, no se si será porque tiene algo que chupa muchos recursos... solo espero que saquen algún parche que lo solucioen, porque es lo peor para mi.

En cuanto al juego, yo en realismo lo que más me ha gustado es que ha metido muchos más aspectos reales en cuanto a situaciones de juego.

Por ejemplo:

- Resbalones. Algunas veces pasa. Se resbalan y caen.
- Fintas de tiro. Muy bien logradas y algo no implementado hasta ahora. El fintar y que el que salta te caiga encima, con las variantes que luego hay, que solo te caiga encima pesadamente, que caiga y le sacas la falta mientras te sacas un tirito a la remanguillé, etc etc.
- Tapones. Son impresionante, de los que cuando los pones, saltas de sillón a con un..."uooooooo". Tapones de todas clases, en doble salto, contra tablero, de los de mandar el balón a tomar por culo o símplemente evitar que salga de la mano y el balón quede muerto. Totalmente reales y muy muy bien logrados.

Yo ahora mismo soy un alero de 2,06 y con 85 en salto. Los pongo de todos los colores y es una real delicia.
En contra, algo que han comentado algunos compañeros, cada vez veo más traspasos de esos raros. De los que no entiendes como traspasan a su estrella por dos jugadores del montón. Y sobre todo, algo que me llamó la atención muchísimo:

Como MyPlayer, fui traspasado a Boston. Vale, todo bien.
Pero al poco tiempo… puff, lo veía y no lo creía. Traspasaron a Pierce. Unos partidos más adelante, traspasaron a KG, y finalmente también a Allen y Rondo. Total, que cambiaron totalmente el equipo, y eso no tiene ninguna lógica. Se hicieron con Noah, Randolft, Aminú, y alguno más de ese tipo, en general un buen equipo, pero no tiene nada de sentido que en mitad de la temporada cambien radicalmente todo el equipo y en pocos meses, el 80% de la plantilla sea nueva.

PD: Al final, yo también me marché. A Denver.
Algun consejo para dominar la defensa? Contra la máquina, claro, yo siempre juego partidos normales, nada de "my player".

Siempre defiendo con la presión normal, y si veo que se me va, uso presión normal+turbo, pero ni con esas, el rival me hace algún dribbling y se me va en el 80% de los casos. Para mí es frustrante porque la máquina sí que lo hace bien, te sigue a la perfección (y juego en pro, no me atrevo a ponerlo más difícil).

A mí lo que me fastidia de este juego es que todos los partidos son igual de difíciles, juegue contra los Bucks o contra Dallas, siempre acabo con el marcador superajustado, no veo que los peores equipos jueguen peor, todos son rivales complicados para mí...
patsandfito escribió:Buenas señores, tengo un pequeño problemilla, a ver si alguien me puede echar un cable. Resulta que cuando estoy en 2kcompartidos y descargo una plantilla, me sale el mensaje de Descargada acabada y a continuación otro de que no se podido descargar y que lo intente más tarde. ¿Es algo general o solo me sucede a mi?

Gracias por anticipado!!

Hola mira eso es porque ya tienes descargado el maximo de equipos que puedes tener guardados a mi tambien me paso, fue borrar uno en donde estan guardados, que es en crear equipos y ya poder descargar otro sin problema alguno asi que, si quieres bajarte varios equipos tendras que borrar tantos quieras descargar!!

Espero que te haya servido........Un Saludo.
Rodimus escribió:Algun consejo para dominar la defensa? Contra la máquina, claro, yo siempre juego partidos normales, nada de "my player".

Siempre defiendo con la presión normal, y si veo que se me va, uso presión normal+turbo, pero ni con esas, el rival me hace algún dribbling y se me va en el 80% de los casos. Para mí es frustrante porque la máquina sí que lo hace bien, te sigue a la perfección (y juego en pro, no me atrevo a ponerlo más difícil).

A mí lo que me fastidia de este juego es que todos los partidos son igual de difíciles, juegue contra los Bucks o contra Dallas, siempre acabo con el marcador superajustado, no veo que los peores equipos jueguen peor, todos son rivales complicados para mí...

La defensa es ir pillando la sensibilidad. Bien es cierto que requiere práctica el saber mantener la presión pero es más sencillo rectificar errores.
Yo muchas veces paso de defender directamente al base cuando lleva el balón a no ser que quiera impedir algún tipo de juego en el que sea fuerte.
Lo mejor es entonces coger un buen defensor de tu equipo, seguir a su par y estar atentos a sus cortes, bloqueos, puertas atrás, etc. Una buena táctica es como la vida misma, cogerte el defensor de su peor atacante y flotarle, con eso tapas espacios, haces ayudas y es todo más sencillo.
Y la defensa yo nunca la baso en tapones ni robos, sólo en tapar sus tiros y negarles opciones, con eso ya evitas debacles defensivas y fuerzas más posesiones largas. Si vas a avasallar en defensa te van a pillar con el carrito del helado.
En esta saga aprendes que cuanto más precavido seas es mejor, y el momento llegará para romper partidos.

Y cualquier equipo te puede ganar pero yo si que noto bastante niveles y haciendo las cosas medianamente bien con un gran equipo a uno bajo o medio le puedes dominar bien.

Para defender te diría que mantengas distancia cuando esté a más de medio metro de la línea de tres puntos y orienta tu jugador tapando el centro de la pintura cuando este su juagdor por uno de los lados, así como en verdad ya tapas el 50% de sus posibilidades de dribbling bueno y aunque lo haga se puede encerrar
Sigo pensando y con mayor motivo, que mis compañeros en Myplayer son realmente idiotas comparado con el resto, todos All-Start. Es cierto que comparado con el año pasado, hacen mejor las cosas... pero desde luego hay coas que es que no... Ayer... 3 arriba, quedan dos posesiones balón para nosotros. Ataco, le doy una asistencia de lujo a un tio que solo debajo de la canasta, va y falla.... me jugué el partido en una pifia de proporcioens bíblicas. Menos mal que fallaron el triple para empatar porque puff... luego lo bueno es que puedes ver a K.Durant penetrar contra tres, y en bandeja con giro, la clava.

PD: A mi la defensa no me cuesta tanto. En la eliminatoria que he tenido contra OK, la verdad es que el enfrentamiento con KD fue una gozada. Es complicadísimo de frenar, porque le hacen bloqueos todo el rato y en cuanto te quedes pillado en uno, te folla vivo... pero en general, cuando conseguía pegarme bien a él, no me costaba el no dejarle marcharse en el 1 contra uno. Eso si, es importante que tu jugador tenga alto el atributo de defensa sobre el balón (yo lo tengo en 80) ya que eso permite a tu jugador reaccionar mejor y ponerse en su camino antes de que te rebase y te haga un mate en la cara. A mi lo que me da por culo, es que le hacen dobles bloqueos y como te descuides un poco... te la clava de lejos. Pero eso es pura realidad. Hay que saber salir de los bloqueos lo mejor parado posible. Habilidad y muchas veces, anticipación y suerte.
Javichechu escribió:4- No hay rutina en los tiros libres. Mi jugador coge el balón y diréctamente se prepara para tirar, nada de botar ni lo típicos gestos que hacen en función de lo que edites en la sección de tiros libres.

Eso no es cierto,o te saltas la saltas la animación o ves la rutina de los tiros libres de los jugadores.
Angeltdci escribió:
Javichechu escribió:4- No hay rutina en los tiros libres. Mi jugador coge el balón y diréctamente se prepara para tirar, nada de botar ni lo típicos gestos que hacen en función de lo que edites en la sección de tiros libres.

Eso no es cierto,o te saltas la saltas la animación o ves la rutina de los tiros libres de los jugadores.

puede qe fuera del partido en el menu "presentacion" hayas desactivado la option "rutinas de tiros libres"
Ya, me di cuenta al día siguiente. Hay una opción para eliminarlas. La activé y listo. Me parece un poco absurdo, porque basta con pulsar x para saltártela.

Pero en ese sentido.. también manda huevos. Es decir, te meten opciones de ese tipo, que tampoco te van a solucionar nada, y sin embargo, no te permiten en el modo myplayer, reducir la duración de la temporada. Como te tengas que jugar los 82 partidos de fase regular, es para morirse. Para hacer las 3 temporadas en las que eres agente libre... te puede dar que ya te sacan NBA2k13. Afortunadamente sacaron la opción de ir al siguiente partido clave, pero vamos, que lo lógico sería poder reducir la duración de la temporada regular, y luego desde el calendario, la opción de simular los partidos.

Dicho esto, también quiero decir cosas buenas del nuevo MyPlayer, que bajo mi gusto, ha evolucionado para bien en muchos aspectos como:

1- La más alta variedad de contratos publicitarios.
2- El ganar pasta ya no resulta irrelevante. Ahora puedes gastarla en mejorar al jugador, hacer clinic o en causas solidarias que mejoran tu imagen de macarra XD.
3- El tema de los contrato. Ya se ajusta más menos a la realidad. Mientras el año pasado al finalizar cada campaña te daban la opción de cambiar de franquicia con x ofertas... ahora ya tienes que cumplir contrato hasta ser agente libre.
4- Se terminó lo de la pretemporada... se hace partido de novatos y luego tienes entrevistas con las franquicias. Todo un acierto culminado con la guinda del Draft y escuchar tu nombre en él. ¿Se puede salir como número uno por cierto? Lo máximo que le logrado hasta ahora ha sido pick 9

PD: En este aspecto, tan solo hecho de menos para ya ajustarse a la realidad los siguientes puntos:

1- Que te puedan traspasar sin tú pedirlo.
2- Este año, a pesar de aumentar tu rol en el equipo, no me han preguntado opinión sobre refuerzos, etc etc.
3- Negociar con el club aspectos del contrato como opción preferencial para el jugador etc etc.

Estos tres puntos, no tengo confirmado que no ocurran, por otro lado. Pero hasta la fecha, no ha ocurrido desde luego.

El modo Myplayer se acerca poco a poco a la perfección, pero aún tiene cositas importantes por pulir como comento.
Eso de los partidos clave... si solo juegas esos durante una temporada,mas o menos cuantos partidos son? y si por ejemplo juego la mitad de los partidos,a final de temporada en mis estadisticas como sale? 82 partidos jugados y con los numeros que he hecho solo en los partidos clave? o tambien los que simula la maquina? graciasss.
RCR33 escribió:
patsandfito escribió:Buenas señores, tengo un pequeño problemilla, a ver si alguien me puede echar un cable. Resulta que cuando estoy en 2kcompartidos y descargo una plantilla, me sale el mensaje de Descargada acabada y a continuación otro de que no se podido descargar y que lo intente más tarde. ¿Es algo general o solo me sucede a mi?

Gracias por anticipado!!

Hola mira eso es porque ya tienes descargado el maximo de equipos que puedes tener guardados a mi tambien me paso, fue borrar uno en donde estan guardados, que es en crear equipos y ya poder descargar otro sin problema alguno asi que, si quieres bajarte varios equipos tendras que borrar tantos quieras descargar!!

Muchas gracias, en cuanto esté por casa lo pruebo. Por cierto, la idea de juntar un grupo de edición para sacar algún archivo de "roster" clásico es muy descabellada???
patsandfito escribió:
RCR33 escribió:

Gracias por anticipado!!

Muchas gracias, en cuanto esté por casa lo pruebo. Por cierto, la idea de juntar un grupo de edición para sacar algún archivo de "roster" clásico es muy descabellada???

Perdona pero no te pillo lo que me quieres decir yo he creado al FC Barcelona Regal y al Dream Team 92 y los he calgado!! por si te interesan cuano los veas en detalles pone........en las dos equipos by RCR33 que soy yo, porque he visto que algun tio que se los ha bajado y los ha vuelto a colgar como si el lo hubiera hecho!!! Manda Huevos!!! cawento
Quepasaaa escribió:Eso de los partidos clave... si solo juegas esos durante una temporada,mas o menos cuantos partidos son? y si por ejemplo juego la mitad de los partidos,a final de temporada en mis estadisticas como sale? 82 partidos jugados y con los numeros que he hecho solo en los partidos clave? o tambien los que simula la maquina? graciasss.

Pues depende... Depende basicamente de 2 cosas, ya que hay 2 tipos de partidos clave, contra equipos rivales y contra jugadores de tu posicion, asi que depende de que equipo juegue, por ejemplo si juegas de alero en dallas, Miami es equipo rival y tambien lo seria LJ por ser una superestrella. Pero claro solo cuenta como un partido clave.
Asi que es imposible pedecir cuantos partidos jugaras, ademas para jugar contra rival tienes que ser titular, y si se lesiona por ejemplo Kobe Bryant y te toca jugar cotra el partido clave, pues ese partido ya no es partido clave.

Asi como estimacion, jugaras entre 4 y 7 partidos clave por mes, asi que seran sobre 30 los partidos que juegues, pero ya te digo, puede variar y mucho. Los bobcats, por decir, algo solo tienen un rival NO Hornets, asi que si juegas con ellos y no eres ni titular, solo jugaras 4 partidos XD

Para las estadisticas, es complejo, cuentan pero no cuentan, me intento explicar: todos los partidos que simules te afectaran a las estadisticas de tu carrera y de la temporada, pero no contaran para lo que de verdad nos interesa que es ser Hall of Famers, esas estadisticas solo acumulan los partidos que juegues tu.
Otra cosa que no acumulan para nada son las estadisticas que hagas durante Playoffs.
4204 respuestas