› Foros › PlayStation 3 › Juegos
AcePiNa escribió:Os está funcionando el online , porque llevo desde anoche sin poder conectar el amigo
capellista escribió:Alguien sabe cómo se pueden desactivar las marcas azules en el parquet cuando estás defendiendo en zona ??
Gracias.
Luis_Marsall escribió:capellista escribió:Alguien sabe cómo se pueden desactivar las marcas azules en el parquet cuando estás defendiendo en zona ??
Gracias.
Tienes que ir a configuración de entrenador y en jugadas defensivas poner que no te marquen nada.... creo
Saludos
Chris_Alle escribió:Pues estoy dudando si venderlo o no, porque el online me parece penoso aparte que no se si soy yo pero este año se me está dando fatal el juego, esperaré un par de semanas para decidir..
LordVegeta escribió:Chris_Alle escribió:Pues estoy dudando si venderlo o no, porque el online me parece penoso aparte que no se si soy yo pero este año se me está dando fatal el juego, esperaré un par de semanas para decidir..
Me pasa lo mismo, en el 2011 con un base 22 puntos, 9 asistencias, 7 rebotes, 5 robos. Este año con un pivot 11 puntos, 6 rebotes, 0.5 asistencias, 1 tapon. Mismo nivel de dificultad. Estadísticas en año rookie.
LordVegeta escribió:Hombre y a mi, pero viene a colación de que es algo más complicado el de este año que el del año pasado.
jimbi87 escribió:LordVegeta escribió:Hombre y a mi, pero viene a colación de que es algo más complicado el de este año que el del año pasado.
A mi tampoco es que me cause demasiado realismo lo de este año
Acabe mi primera temporada (10min cuarto de media) con 67ppp 10rob 7reb y 5 asis.
Teniendo en cuenta que empece con 61 de nota (aunque acabe con 92 antes de PO).
Muy harto para un rookie, no?
Ha cambiado pero sigue siendo lo mismo, antes era mas fácil machacar o entrar a canasta de una forma en concreto, ahora hay otra forma de hacerlo u otro sistema, pero si lo encuentras es exactamente igual de fácil
Rey_marley escribió:Joder jimbi tio 67ppp? que locura macho...
Javichechu escribió:Me interesa saber si a más usuarios de ps3 os pasa lo mismo de los tironcillos de rendimiento.
Yo de momento, solo he probado modo my player, con la vista elevada (Lateral). En ciartos partidos, no en todos, y en algunos momentos del juego, el juego parece que pega algún tironcillo de rendimiento, como que tiembla un poco en los movimientos. ¿Es cosa mía o algo que pasa como bug?
He leído a algunos usuarios poner algo al respecto, pero no veo a muchos quejarse de ese error y eso me preocupa en el sentido de que mi juego pueda estar mal o similar.
Por cierto, en cuanto al juego a lo ya comentado, quiero apuntar el nivel de dificultad. Muy superior a otro años. Estoy en el nivel pro, y cuesta ganar los partidos y hacer buenas valoraciones dios y ayuda. Para mi es el estado perfecto, porque tiene la dificultad perfecta para que ganes unos y pierdas otros dependiento mucho de lo bien que jueges, no solo de si eres bueno en atributos o no... pero el hecho de que sea en nivel mínimo si me parece un poco preocupante en el sentido de que si a mi me cuesta, que en versiones anteriores podía casi llegar pefectamente al nivel all start... en esta versión... puff, a los que sean paquetillos pues lo mismo apenas no pueden ni jugar. Hablo del MyPlayer claro, no he probado a jugar con todo el equipo.
Javichechu escribió:Sin embargo es muy clásico que ocurra que el base se queda empanado esperando una juagda y cuando se está terminando el tiempo, se tira una piedra desde a tomar por culo.
Javichechu escribió:Y de lo de los tirones no puedes responderme nada?
patsandfito escribió:Buenas señores, tengo un pequeño problemilla, a ver si alguien me puede echar un cable. Resulta que cuando estoy en 2kcompartidos y descargo una plantilla, me sale el mensaje de Descargada acabada y a continuación otro de que no se podido descargar y que lo intente más tarde. ¿Es algo general o solo me sucede a mi?
Gracias por anticipado!!
Rodimus escribió:Algun consejo para dominar la defensa? Contra la máquina, claro, yo siempre juego partidos normales, nada de "my player".
Siempre defiendo con la presión normal, y si veo que se me va, uso presión normal+turbo, pero ni con esas, el rival me hace algún dribbling y se me va en el 80% de los casos. Para mí es frustrante porque la máquina sí que lo hace bien, te sigue a la perfección (y juego en pro, no me atrevo a ponerlo más difícil).
A mí lo que me fastidia de este juego es que todos los partidos son igual de difíciles, juegue contra los Bucks o contra Dallas, siempre acabo con el marcador superajustado, no veo que los peores equipos jueguen peor, todos son rivales complicados para mí...
Javichechu escribió:4- No hay rutina en los tiros libres. Mi jugador coge el balón y diréctamente se prepara para tirar, nada de botar ni lo típicos gestos que hacen en función de lo que edites en la sección de tiros libres.
Angeltdci escribió:Javichechu escribió:4- No hay rutina en los tiros libres. Mi jugador coge el balón y diréctamente se prepara para tirar, nada de botar ni lo típicos gestos que hacen en función de lo que edites en la sección de tiros libres.
Eso no es cierto,o te saltas la saltas la animación o ves la rutina de los tiros libres de los jugadores.
RCR33 escribió:patsandfito escribió:Buenas señores, tengo un pequeño problemilla, a ver si alguien me puede echar un cable. Resulta que cuando estoy en 2kcompartidos y descargo una plantilla, me sale el mensaje de Descargada acabada y a continuación otro de que no se podido descargar y que lo intente más tarde. ¿Es algo general o solo me sucede a mi?
Gracias por anticipado!!
Hola mira eso es porque ya tienes descargado el maximo de equipos que puedes tener guardados a mi tambien me paso, fue borrar uno en donde estan guardados, que es en crear equipos y ya poder descargar otro sin problema alguno asi que, si quieres bajarte varios equipos tendras que borrar tantos quieras descargar!!
Espero que te haya servido........Un Saludo.
patsandfito escribió:RCR33 escribió:patsandfito escribió:Buenas señores, tengo un pequeño problemilla, a ver si alguien me puede echar un cable. Resulta que cuando estoy en 2kcompartidos y descargo una plantilla, me sale el mensaje de Descargada acabada y a continuación otro de que no se podido descargar y que lo intente más tarde. ¿Es algo general o solo me sucede a mi?
Gracias por anticipado!!
Hola mira eso es porque ya tienes descargado el maximo de equipos que puedes tener guardados a mi tambien me paso, fue borrar uno en donde estan guardados, que es en crear equipos y ya poder descargar otro sin problema alguno asi que, si quieres bajarte varios equipos tendras que borrar tantos quieras descargar!!
Espero que te haya servido........Un Saludo.
Muchas gracias, en cuanto esté por casa lo pruebo. Por cierto, la idea de juntar un grupo de edición para sacar algún archivo de "roster" clásico es muy descabellada???
Quepasaaa escribió:Eso de los partidos clave... si solo juegas esos durante una temporada,mas o menos cuantos partidos son? y si por ejemplo juego la mitad de los partidos,a final de temporada en mis estadisticas como sale? 82 partidos jugados y con los numeros que he hecho solo en los partidos clave? o tambien los que simula la maquina? graciasss.