[Hilo Oficial] NBA 2K12

Hola, queria hacer una pregunta, ya se q sera un poco tonta, pero ¿como se postea? en el del año pasado era L2-R2 y se ponia de espaldas al defensa, pero en este no me sale.
Y otra cosa, es una tonteria, pero no esta la camiseta alternativa de minesota, q es negra y muy chula, y para mi q juego cn los woles es una putada pq m gusta mucho. no sabreis si cn un parche arreglan estos detalles. Muchas gracias
la makina 80 escribió:Hola, queria hacer una pregunta, ya se q sera un poco tonta, pero ¿como se postea? en el del año pasado era L2-R2 y se ponia de espaldas al defensa, pero en este no me sale.
Y otra cosa, es una tonteria, pero no esta la camiseta alternativa de minesota, q es negra y muy chula, y para mi q juego cn los woles es una putada pq m gusta mucho. no sabreis si cn un parche arreglan estos detalles. Muchas gracias

Se postea con el triángulo, pero vamos el modo entrenamiento es tu hamijo! XD

Saludos
Luis_Marsall escribió:
la makina 80 escribió:Hola, queria hacer una pregunta, ya se q sera un poco tonta, pero ¿como se postea? en el del año pasado era L2-R2 y se ponia de espaldas al defensa, pero en este no me sale.

Se postea con el triángulo, pero vamos el modo entrenamiento es tu hamijo! XD

Saludos

muchas gracias, es q no he puesto el modo entrenamiento [carcajad]
Hoy he comprobado lo que habeis estado comentando en el tema de estadisticas en My Player, he visto que los Miami llevan 7945 triples en 62 partidos cuando los demas estabamos entre los 400 y 800 de promedio, es para partirse de risa!! [carcajad]
parche 1.03 me asaltado que lleva?
os va bien el juego despues del ultimo parche? a mi se me queda colgado cuando entro para editar los judadores

un saludo
oye! se me queda colgado con el nuevo parche cuando quiero jugar modo myplayer.

Me entra y tal pero luego en el partido no inicia

Ayuda!!!!!!!!! [+furioso] [+furioso] [+furioso]
No he visto gente más inútil que estos de 2K SPORTS...

Todos los años el juego tenía bugs y tal, pero lo de este año es la leche...
No sé si ya está puesto,pero por si acaso...
#NBA2K12 will add Nike kicks as they're released to the public, for FREE! Hear Nike's thoughts on this feature! http://www.forbes.com/sites/johngaudiosi/2011/10/28/nike-says-video-games-like-2k-sports-nba-2k12-helps-sell-basketball-shoes/

NBA 2K12 tendrá 45 nuevas leyendas descargables http://tgbe.ws/1rk6e8

Y aquí lo que trae el último parche:
GAMEPLAY

- On-dribbler steal success rates have been tuned down.
- Tuned accuracy of directional passing in order to more reliably pass to the intended target.
- Improved help defense, specifically for rotations on pick-and-roll situations.
- Defensive tuning on 3PT shots to reduce the success of contested threes.
- Addressed an issue on drives to the basket where the help defender wouldn’t fully engage in the double team.

- Several matchmaking optimizations have been made in order to help users get into games quicker. This will reduce the amount of time the “Searching For Opponent…” screen is displayed for.
- Addressed a number of network errors that would cause games to end prematurely.
- Addressed an issue in Team-Up where certain conditions would lead to a player standing idle for prolonged periods of time.
- Corrected a Win/Loss streak tracking issue such that the “Back to Back to Back” achievement/trophy will now unlock at the proper time.
Gracias Kakarot, las cosas que mejoran en el Gameplay me gustan:

-Que no entren tanto los triples que están punteados.
-Que bajen el porcentaje de éxito de los robos.
Y la mejor es la de mejorar la precisión de los pases, que nunca iban al que querías!!

Ahora falta probarlo a ver si es verdad xD

Del online van arreglando cositas, aunque a mí lo que me gustaría es que arreglasen la asociación online y le metieran calendario flexible y no este que avanza por narices y se simula todo aunque propongas fecha.

¿En algún sitio se dice si los parches son retrocompatibles con asociaciones o Mijugadores ya empezados?
Gracias Kakarot, las cosas que mejoran en el Gameplay me gustan:

-Que no entren tanto los triples que están punteados.
-Que bajen el porcentaje de éxito de los robos.
Y la mejor es la de mejorar la precisión de los pases, que nunca iban al que querías!!

Ahora falta probarlo a ver si es verdad xD

Del online van arreglando cositas, aunque a mí lo que me gustaría es que arreglasen la asociación online y le metieran calendario flexible y no este que avanza por narices y se simula todo aunque propongas fecha.

¿En algún sitio se dice si los parches son retrocompatibles con asociaciones o Mijugadores ya empezados?
Kakarot_13 escribió:
NBA 2K12 tendrá 45 nuevas leyendas descargables http://tgbe.ws/1rk6e8[/b]

Lo de las leyendas me parece cojonudo, pero imagino que serán para meterlas en equipos creados por el usuario, esto quiere decir que se saltan de unos equipos a otros por arte de magia y solo te deja hacer 4 equipos. Deberían de arreglarlo.

Saludos
Hombre el esperadisimo parche a ver si esta tarde lo pongo a descargar.

Mark te acuerdas que comentaste lo que no te salto el trofeo de All Star en myplayer, pues a mi si, y no me salto cuando se juega el partido como el año pasado sino en cuanto se supone que te nombran para el quinteto titular segun los votantes via web. Yo encabezaba la lista y por muchisima diferencia ademas del siguiente (en todas las posiciones) ventajas de simular partidos a 6 minutos y yo jugarlos a 10 [+risas]
Para la temporada que viene ya sabes.

Ademas tambien consegui el trofeo de No odies al jugador de ganar una asociacion en linea, asi que solo me queda el que me tiene mosqueado el de NBA Today que habre jugado 10 partidos y no salta.
Ya solo me quedan ese, los de myplayer y el de ganar 10 partidas online, llevo 7 pero me da un poco de rabia jugar, la peña me hace jugar cerdamente porque van todos a ganar y con el llego y me la tiro, y claro luego les jodes haciendo tu otra cosa pero una y otra vez (igual que ellos vamos) y se piran :-|
Asi que ese modo paso un poquitin, el año pasado no me daba tanto asco, pero este bufff
a nadie se le cuelga con el nuevo parche????
Sinceramente no se que han hecho con este parche pero en My Player no ahi manera de meter una sola canasta, antes solia tener un buen porcentaje en tiros y desde el parche no mento ni una, y encima lo que es la nota de compañero es pesima baja y baja!! la verdad es que es una Mier.... y de las grandes!! Estoy muy muy decepcionado con 2k!!

Llevo 9 partidos seguidos perdidos
Una nota de D- en todos ellos
y con un tanto % de tiros bajisimo

Cada vez esto va a peor con cada Parche que sacan!!
No se si alguno os habra pasado lo mismo k a mi..anoxe le gané a un tio en el último segundo y con polémica arbitral, la verdad k fue un partidazo. El arbitro no lo tiene claro, se va a ver la repetición y, al final, da la canasta y veo cm sube al marcador x lo k gano el partido de 1. Pues bien le doy a salir y no me aparece contabilizada esa victoria, ni siquiera sale registrado el partido..X cierto cn el parche el online va genial ahora, enganchas 1 partido detrás de otro y sin apenas esperar
pericons escribió:No se si alguno os habra pasado lo mismo k a mi..anoxe le gané a un tio en el último segundo y con polémica arbitral, la verdad k fue un partidazo. El arbitro no lo tiene claro, se va a ver la repetición y, al final, da la canasta y veo cm sube al marcador x lo k gano el partido de 1. Pues bien le doy a salir y no me aparece contabilizada esa victoria, ni siquiera sale registrado el partido..X cierto cn el parche el online va genial ahora, enganchas 1 partido detrás de otro y sin apenas esperar

La verdad es que el Online va muchísimo mejor depués de este parche. Aún habiendo lag en momentos puntuales, los partidos son jugables.

Pero aún así, de los dos partidos Online que he jugado, no he logrado acabar ninguno, pero supongo que habrá sido por un fallo en la conexión de mis contrincantes, ya que me han dado los dos partidos ganados. Luego probaré alguna otra vez a ver qué tal.

Un saludO!
este parche online es lamentable si ay mas robos que nunca es impresionante los robos que ai de media 15 o mas es asqueroso los pivots robando a bases madre mia yo esto no lo avia visto nunca
Kakarot_13 escribió:
NBA 2K12 tendrá 45 nuevas leyendas descargables http://tgbe.ws/1rk6e8[/b]

Madre mia, Jamal mashburn y Jalen Rose y Bradley (lol) salen y en cambio ni rastro de Reggie Miller ni Allen Iverson que fueron de los más votados cuando se hizo la encuesta de leyendas xddddddddddddd te cagas. Joder, hasta Marck Jackson veo que sale, al final saldrán todos los Pacers de aquella época menos Miller xddddddddddd falta Rick Smits y Croshere xD
Alguien sabe de donde salen del compartidos jugadores con caras reales y tatuajes como McGrady, Steve Smith o Glen Rice por ejemplo?
Grande el parche este ha sido ponerlo y al segundo partido del myplayer se me traba, y para mas inri es un puto partido clave, asi que me jodo y tendre que cargar mi copia de seguridad de hace 5 o 6 partidos (casi 5 horas de juego) y cruzar los dedos para que no se atranque.
Es que hay que cagarse en todo con la mierda de beta que nos han vendido este año!!
(mensaje borrado)
Una duda sobre el modo mi jugador: he empezado una partida y empieza directamente con el partido de los rookies y veo que es a 8 min por cuarto. A mi me gusta jugar a tiempo real (12 min) y así lo tengo configurado en las opciones. ¿Es por algo en concreto que ese partido se juega a 8 o todos son a ese tiempo? ¿Se puede cambiar después dificultad o minutos? Es que no pregunta nada antes de comenzar....

Saludos y gracias
delpieroes escribió:Una duda sobre el modo mi jugador: he empezado una partida y empieza directamente con el partido de los rookies y veo que es a 8 min por cuarto. A mi me gusta jugar a tiempo real (12 min) y así lo tengo configurado en las opciones. ¿Es por algo en concreto que ese partido se juega a 8 o todos son a ese tiempo? ¿Se puede cambiar después dificultad o minutos? Es que no pregunta nada antes de comenzar....

Saludos y gracias

Ese partido creo que siempre son 8 minutos el cuarto. Una vez en un equipo puedes poner los minutos que quieras.

Acabo de ganar el anillo con los Clippers y el juego me parece mucho mejor que el 2k11 que ya es difícil, solo leo quejas del juego y para mí es el mejor juego de deportes que existe actualmente.
Hola a todos desde Ayer que me instale el ULTIMO PARCHE que no me hace auto guardado en las plantillas ya lo he mirado de mil maneras y no ahi manera, he reseteado el juego lo he vuleto a poner como al principio, luego como ya lo tenia, pero nada de nada, me creo un equipo y sale, pero en el momento que salgo de juego y entro y se cargan todas las configuraciones no sale, tengo que cargar manualmente las plantillas para que me salgan es algo desesperante cuando antes salia por defecto y sale creo un nuevo apartado que pone PLANTILLAS ACTUALES que creo que antes no salia y se cargan esas por defecto y cuando quiero guardar las plantillas voy a ver si se pueden guardar en PLANTILLAS ACTUALES y no esta esa opcion solo puedo guardarlas en PLANTILLAS CREADAS POR MI !! ahi una opcion para desactivarla y ya lo he hecho y sigue todo igual creo que ha sido el ULTIMO PARCHE!! a alguien mas le pasa!! decirme algo porfa que estoy muy jodido!!

Un Saludo
Ayer me compre el juego, estuve jugando a my player y es una pasada, tuve en mis manos el nba 2k11 hace unos meses para xbox y veo que ha mejorado bastante
Lo dicho le doy un sobresaliente.

Por ahora es el mejor nba que me esta gustando.
Que bien, cada dia me gusta mas el juego!! :-|

Ahora se me han modificado las estadisticas de temporada, y los 515 robos que habia hecho han pasado a ser 3... que grande!!
Me acaban de joder el hito de ser lider en anotacion, T3 y robos, porque en 15 partidos que me quedan lo tengo francamente dificil para volver a meterme lider de la liga :(
Tiene guasa lo de este año con el juego, yo sabia que no iba a ir bien, porque nunca va... pero esto es de traca, 3 veces se me habia atrancado ya el juego 2 solucionadas con simular y la otra, con cargar partidos atrasados, pero esto dificil solucion le veo...
jimbi87 escribió:Que bien, cada dia me gusta mas el juego!! :-|

Ahora se me han modificado las estadisticas de temporada, y los 515 robos que habia hecho han pasado a ser 3... que grande!!
Me acaban de joder el hito de ser lider en anotacion, T3 y robos, porque en 15 partidos que me quedan lo tengo francamente dificil para volver a meterme lider de la liga :(
Tiene guasa lo de este año con el juego, yo sabia que no iba a ir bien, porque nunca va... pero esto es de traca, 3 veces se me habia atrancado ya el juego 2 solucionadas con simular y la otra, con cargar partidos atrasados, pero esto dificil solucion le veo...

Hola Jimbi87 la verdad es que se han lucido con este 2k la verdad, con cosas que van pasando cada vez me doy mas cuenta que tienen que tener competecia porque su no pasa lo que pasa que van tirando con lo que tienen y encima la van liando mas!!
Una pregunta te pasa a ti tambien lo que he escrito un poco mas arriba que ahora no se carga por defecto las plantillas que tenemos guardadas como los agentes libres com los que pusimos de legendarios y se carga lo de Plantillas actuales? y a no se que las carges manualmente no cargan, y se cargan las que han puesto ellos con lo de NBA TODAY esto me pasa desde que puse el Nuevo Parche!!
Ya me diras algo.
Un Saludo.
Hasta que no pongan los rookies no me apetece mucho jugar... y a este paso creo que eso va a ser nunca. Espero que no :(
que es el myplayer,alguien me lo puede aclarar,gracias
Con todo lo que estáis comentando del nuevo parche, con los errores en el Myplayer y en las estadísticas, no voy a conectarme al PSN para que no se me fastidie mi partida con Mi jugador, que llevo bastante vicio.

Suerte que no juego online este año (quitar las ligas normales y poner la asociación ha resultado ser un mal negocio), pero de verdad que esto ya es lamentable. En vez de mejorar con los parches, empeoran el juego... vaya verguenza. Ahora vete a saber cuándo sacan el nuevo parche que arregle lo que han jodido con este... Y espero que esta vez se centren en el offline, porque el juego tiene demasiadas cagadas.

Los de 2kSpain se portaron con los códigos, pero 2ksports está perdiendo mucho para mí. [noop]
Hola, Alguien me podría decir si se pueden jugar Asociaciones con los equipos clásicos?. O si se pueden traspasar jugadores clásicos a equipos actuales?

Muchas Gracias
sargentogj escribió:Hola, Alguien me podría decir si se pueden jugar Asociaciones con los equipos clásicos?. O si se pueden traspasar jugadores clásicos a equipos actuales?

Muchas Gracias

Hola mira ahi un tutorial puesto por una de las paginas que las puso Jimbi87 que esta Genial para poder traspasar a los jugadores Clasicos, primero los pones en agentes libres y los traspasas a donde tu quieras!!

Un Saludo
Lo de la página ya se pasa de castaño a oscuro, en fin, esto pasa por tener el "monopolio" en cuanto a juegos NBA. Menudos sin verguenzas
RCR33 escribió:
sargentogj escribió:Hola, Alguien me podría decir si se pueden jugar Asociaciones con los equipos clásicos?. O si se pueden traspasar jugadores clásicos a equipos actuales?

Muchas Gracias

Hola mira ahi un tutorial puesto por una de las paginas que las puso Jimbi87 que esta Genial para poder traspasar a los jugadores Clasicos, primero los pones en agentes libres y los traspasas a donde tu quieras!!

Un Saludo

Para que no busqueis eso, que ya habra quedado perdido entre todas las paginas, mejor lo he puesto en el foro en el siguiente enlace
hilo_tutorial-nba-2k12-poner-leyendas-como-agentes-libres_1695538
si aircriss tiene a bien, puede ponerlo como enlace de interes en el post principal.

Y ahora lo tuyo que antes se cayo el foro justo cuando te habia contestado RCR :(
A mi me pasa igual, no me habia fijado, porque voy directo al online o al myplayer, pero no cargan las plantillas, tu has probado a cargarlas y volver a guardarlas sobrescribiendo las originales??
Lo mismo funciona...
jimbi87 escribió:
RCR33 escribió:

Muchas Gracias

Un Saludo

Para que no busqueis eso, que ya habra quedado perdido entre todas las paginas, mejor lo he puesto en el foro en el siguiente enlace
hilo_tutorial-nba-2k12-poner-leyendas-como-agentes-libres_1695538
si aircriss tiene a bien, puede ponerlo como enlace de interes en el post principal.

Y ahora lo tuyo que antes se cayo el foro justo cuando te habia contestado RCR :(
A mi me pasa igual, no me habia fijado, porque voy directo al online o al myplayer, pero no cargan las plantillas, tu has probado a cargarlas y volver a guardarlas sobrescribiendo las originales??
Lo mismo funciona...

Mira lo unico que me deja es cargarlas despues manualmente y si despues quiero sobrescribir me lo hace sobre estas mismas pero no en las plantillas actuales que han puesto, ahora me parece a mi que siempre que queramos jugar con estas plantillas nos va ha tocar el cargarlas manualmente, si tu puedes hacer algo diferente o conseguirlo ya me diras algo!!

Un Saludo
Hola a todos! parece que, como es habitual en las franquicias deportivas, este año hay problemas de los buenos con el 2k12, ¿no?. No he leído en profundidad todo el foro pero he visto que hay problemas de estadísticas, partidas trabadas o que simplemente se pierden, un poco lo que ya pasó el año pasado. Aún estoy con el 2k11 intentando exprimirlo al máximo y disfrutando del my player, con el que espero acabar en breve la primera temporada -jugando a 8 mimutos cuarto y sin mucho tiempo para hacerlo cuesta avanzar-. En definitiva, tan mala pinta tiene la cosa como parece; las innovaciones en el my player parecían prometer. Cuesta no ceder a la tentación de comprarlo (en edición Larry Bird, por supuesto jajaja). ¿Qué me decís? ¿hay mucha mejora realmente?,

Gracias y Saludos,
Hola Alguien sabe como poner musica o tiene un tutorial para los estadios y las entradas de los equipos y demas!!
Un Saludo
El online es PENOSO, aparte que 8 de cada 10 jugadores que te encuentras son los tipicos de llegar y tirar con la estrella del equipo y eso da muchisimo asco...
Yo me intento currar las jugadas, dejar a tiradores solos, jugar al poste y luego para que?
Para que un tio acabe con un 52/70 tiros con Kobe y yo con un tirador como Ray Allen o Kevin Durant haga porcentajes de 1/10 en triples o 3/15 en tiros de campo... Lo dicho de risa y la gente asquerosa totalmente... Solo he jugado 3 partidos y me he ido de los 3 por que de verdad daba asco ver como solo jugaban con Kobe o Lebron
RCR33 escribió:Hola Alguien sabe como poner musica o tiene un tutorial para los estadios y las entradas de los equipos y demas!!
Un Saludo

pon custom arena en el buscador del foro i seguramente encontraras un minitutorial improvisado qe ice yo para alguien qe tmp lo tenia mui claro. si no te aclaras preguntamelo x privado, ai una manera mui rapida i sencilla de acerlo :)
Al menos ya se puede jugar online en igualada, porque antes había que esperar una vida
No me carga ninguna partida de My player [buuuaaaa]
Ahora que parece que es el fin del lockout, que parece que ya si que si, a ver si pega un cambio esto.
kain_083 escribió:Ahora que parece que es el fin del lockout, que parece que ya si que si, a ver si pega un cambio esto.

Pues al final... no que no
kain_083 escribió:Ahora que parece que es el fin del lockout, que parece que ya si que si, a ver si pega un cambio esto.

Siento desilusionarte, pero parece que la cosa está y va a peor!

http://www.acb.com/redaccion.php?id=80156
JavIriS escribió:

Siento desilusionarte, pero parece que la cosa está y va a peor!

http://www.acb.com/redaccion.php?id=80156

Hoy es la clave,los jugadores han rechazado el acuerdo pero ya si aceptan el 50,2%,lo que pasa que quieren arañar de otros lados,les acaban de hacer otra propuesta que hoy deben decidir si aceptan...veamos
a mi este año me ha pasado lo mismo que en 2k10,siento que dieron un paso atras con respecto a 2k11,con que hubieran retocado un poco el 2k11 e incluso con el mismo online ya sobraba,siempre he jugado la tira a los 2k pero este no me convence y con el mw3 creo que jugare muy poco a no ser que saquen un MEGAPARCHE para que me vuelva a enganchar pero tienen que arreglar tantas cosas que creo que no las areglaran [noop] 2k
mark knopfler escribió:a mi este año me ha pasado lo mismo que en 2k10,siento que dieron un paso atras con respecto a 2k11,con que hubieran retocado un poco el 2k11 e incluso con el mismo online ya sobraba,siempre he jugado la tira a los 2k pero este no me convence y con el mw3 creo que jugare muy poco a no ser que saquen un MEGAPARCHE para que me vuelva a enganchar pero tienen que arreglar tantas cosas que creo que no las areglaran [noop] 2k

Creo que aqui no lo he comentado nunca... pero tengo la sensacion de que 2k11 era mas secuela de 2k9 (el juego que mas me divertia en partidas 5vs5 contra la cpu de todos a los que he jugado) y este 2k12 parece una secuela directa de 2k10 (cientos de bugs incluidos) una mayor fluidez de movimientos que en ocasiones peca de ser demasiado fluida. Son aspectos distintos, yo no lo etiquetaria ni mejores ni peores, si bien si que me parece mas facil que te enganchen antes 2k9 o 2k11 que 2k10 o 2k12.
Yo ya me harté de tanto bug y dejadez de esta gentuza de 2k sports. Vendí el juego (bastante bien vendido, por cierto... xD) ayer.

Entre la mierda del lockout y la gran decepción que me he llevado con este 2k12, este año no hay juego de basket. A menos que me de el venazo de comprarlo de nuevo cuando baje de precio o bien cuando acabe el lockout, pongan a los rookies y saquen un parche DE VERDAD (no las mierdas que nos han vendido como parches últimamente)... XD
mcnamara por cuanto lo vendiste y donde?
yo lo voy a vender pero no se si en game o gamestop,,la verdad eske me a decepcionado muchiisimo y eso k siempre e sido de futbol pero con 2k9-10 y 11 deje el futbol del todo pero con este 2k12 desde k lo compre habre jugado 30 partidos como mucho,
grandisima decepcion [uzi] 2ksports [toctoc]
4204 respuestas