Frano escribió:anlore escribió:que asco da jugar contra la gente que solo quiere ganar, yo he cogido los thunders , el a los heat se ha jugado todo absolutamente todo con Lebron, menos 4 tiros (lo he mirado en las estadisticas) con Wade.He estado a punto de dejarlo en el segundo cuarto pero aguante, al final solo perdi de 12.eso si en el tercer cuarto no consenti ni un mate, balon a Lebron=falta, pero me daba asco yo mismo.
Que conste que soy el primero que me gusta ganar, pero jugando ba-lon-ces-to.
saludos
Yo en el 2k11 cada vez que veia a alguien que iba a escoger los Heat, me salia y buscaba otra persona. No pienso estar jugando contra un niñato tocacojones
No tiene por qué... yo cogia a los heat y era muy raro que jugase un partido solo con Wade o Lebron, de hecho no era raro que el MVp de mi partido fuese Miller e incluso Zydrunas (antes del comienzo de verano claro, que desparecio de suplentes) con LeBron o Wade solia estar en 20 puntos.
Que conste que yo empece con Grizzlies, pero al joderse Mayo y Gay, pues cambie de franquicia a Deven, pero traspasaron a Melo y Billups a NT y yo me mude, pero jugaba muy mal con Chancey en ese equipo, y me hastie de que Amaré perdiese balones botando
Asi que termine en Miami
Olly34 escribió:Yo estoy en un callejón sin salida. Al final de mi segunda temporada NBA, al terminar el último partido de playoff, se me queda colgado. Ya van 2 veces.
Alguna solución?? empezar de nuevo con un escolta de 87 ahí hecho me da una pereza inmensa, y mas sabiendo que puede volver a suceder.....
Puede sonarte raro... pero debes perder, y si puedes pierde antes de llegar a final de conferencia, si tienes copias de seguridad (deberias, poque esto esta plagado de bugs) tira de una de ellas un poco atrasada y pierde en primera ronda del PO. En 2k10 me paso lo mismo y tras 3 intentos lo solucione así.
Suerte.
mark knopfler escribió:eduardo20 escribió:Alguien sabe algo de lo del PARCHE QUE TENIA QUE SALIR????????????????????????????????
Contestad por favor
ya esta lanzando si entras al juego te saltara !! an añadido eso del dcl nuevos trofeos y voi a ver si arregla fallos
EDITO: parece que una de las cosas de las que me quejaba lo an arreglado los de los canguros saltarines al hacer el latigo u otros crossovers de esos que no sirven de nada parece que ya no saltan tanto como antes que eso era un canxondeo ,haber si va areglando fallos este parche,en eso que da informacion de los dcl tambien dice que se podra usar el my player online,ESO MOLA !!
Lo del DLC es probable que cueste 8 pavos, yo busco gente desde ya para pagarlo entre 4 a 2 euritos por barba, es asi y me parece caro... Pero haré el esfuerzo.
Y yo me quejaba del tema rebotes de Myplayer que no podia ser que con timming bueno y demas un alero de 2.06 cogiese 6 rebotes por partido (jugando a 8 min, aunque lo acabo de cambiar a 10) y en ese partido en 17 minutos de la primera mitad ya llevaba 15 rebotes
Acabe el partido con 22. Eso es otra cosa. Es que no era normal que saltaran por detras tuya y te quitase un rebote y menos si ese otro era raymond felton!!
eagle23 escribió:Madre mía, lo del MyPlayer con los traspasos es un autentico cachondeo, estoy en Phoenix y casi toda la plantilla a sido traspasada, en apenas 2 meses de competición que llevo, de 14 jugadores que empezamos la temporada, solo quedamos 5, los otros 9 traspasados ya, es que cada vez que juego un partido tengo siempre compañeros nuevos madre mia!!
Pensaba que era toda la liga pero que va!! solo mi equipo manda narices, e mirado en traspasos y resulta que a habido 13 traspasos en toda la NBA y 6 de esos traspasos de mi equipo, alucinante!!
Con lo bien que iba en ese sentido el 2k11 y en este 2k12 te joden la plantilla entera...
Tranquilo ya no creo que traspasen a más
Yo con mis Rockets de la plantilla original queda de titular Patterson y de suplentes Thabbet y Lee y creo que uno más que no recuerdo y tambien juega muy muy poquito.
Y el quinteto titular no es nada espectacular. Jrue Holiday (81) Raymond Felton (78*) Yo(67) Patterson (81) Chandler (79) Mejor asi me tiro 40 tiros por partido y no pasa nah!
Lo peor es los desbarajustes que crea eso a otros equipos, en el ultimo partido estaba manudo con griffin en clippers (menudo alley hoop que le regalo, por cierto)