[Hilo Oficial] NBA 2K12

Se que esto no va en este hilo de PS3 pero alguien que lo tenga para PC que tal el Online? En relacion con los graficos,jugabilidad igual que el de Ps3?

saludos!
Al menos con el parche ya he podido jugar un partido online entero. Me imaginaba que no solucionarían el tema del retraso de los jugadores al pad y así ha sido: Es algo más ágil que antes, pero sigue habiendo retraso y no me gusta.
yo he jugado 2 partidos con un amigo y ahora va mejor, no noto lag y va mas fluido pero arreglan una cosa y fastidian otra xq ahora no veas si hay relentizaciones cada ataque una, penoso este 2k !!
Madre mía, lo del MyPlayer con los traspasos es un autentico cachondeo, estoy en Phoenix y casi toda la plantilla a sido traspasada, en apenas 2 meses de competición que llevo, de 14 jugadores que empezamos la temporada, solo quedamos 5, los otros 9 traspasados ya, es que cada vez que juego un partido tengo siempre compañeros nuevos madre mia!!

Pensaba que era toda la liga pero que va!! solo mi equipo manda narices, e mirado en traspasos y resulta que a habido 13 traspasos en toda la NBA y 6 de esos traspasos de mi equipo, alucinante!!

Con lo bien que iba en ese sentido el 2k11 y en este 2k12 te joden la plantilla entera...
eagle23 escribió:Madre mía, lo del MyPlayer con los traspasos es un autentico cachondeo, estoy en Phoenix y casi toda la plantilla a sido traspasada, en apenas 2 meses de competición que llevo, de 14 jugadores que empezamos la temporada, solo quedamos 5, los otros 9 traspasados ya, es que cada vez que juego un partido tengo siempre compañeros nuevos madre mia!!

Pensaba que era toda la liga pero que va!! solo mi equipo manda narices, e mirado en traspasos y resulta que a habido 13 traspasos en toda la NBA y 6 de esos traspasos de mi equipo, alucinante!!

Con lo bien que iba en ese sentido el 2k11 y en este 2k12 te joden la plantilla entera...

No te preocupes, no es el juego, eres tu, que los espantas, como hizo Kobe en su dia con Shaquille O'neal

xDDDD
fuera coñas menudo fallo
Frano escribió:
anlore escribió:que asco da jugar contra la gente que solo quiere ganar, yo he cogido los thunders , el a los heat se ha jugado todo absolutamente todo con Lebron, menos 4 tiros (lo he mirado en las estadisticas) con Wade.He estado a punto de dejarlo en el segundo cuarto pero aguante, al final solo perdi de 12.eso si en el tercer cuarto no consenti ni un mate, balon a Lebron=falta, pero me daba asco yo mismo.

Que conste que soy el primero que me gusta ganar, pero jugando ba-lon-ces-to.

saludos

Yo en el 2k11 cada vez que veia a alguien que iba a escoger los Heat, me salia y buscaba otra persona. No pienso estar jugando contra un niñato tocacojones [toctoc]

No tiene por qué... yo cogia a los heat y era muy raro que jugase un partido solo con Wade o Lebron, de hecho no era raro que el MVp de mi partido fuese Miller e incluso Zydrunas (antes del comienzo de verano claro, que desparecio de suplentes) con LeBron o Wade solia estar en 20 puntos.
Que conste que yo empece con Grizzlies, pero al joderse Mayo y Gay, pues cambie de franquicia a Deven, pero traspasaron a Melo y Billups a NT y yo me mude, pero jugaba muy mal con Chancey en ese equipo, y me hastie de que Amaré perdiese balones botando :(
Asi que termine en Miami XD

Olly34 escribió:Yo estoy en un callejón sin salida. Al final de mi segunda temporada NBA, al terminar el último partido de playoff, se me queda colgado. Ya van 2 veces.

Alguna solución?? empezar de nuevo con un escolta de 87 ahí hecho me da una pereza inmensa, y mas sabiendo que puede volver a suceder.....

Puede sonarte raro... pero debes perder, y si puedes pierde antes de llegar a final de conferencia, si tienes copias de seguridad (deberias, poque esto esta plagado de bugs) tira de una de ellas un poco atrasada y pierde en primera ronda del PO. En 2k10 me paso lo mismo y tras 3 intentos lo solucione así.
Suerte.

mark knopfler escribió:
eduardo20 escribió:Alguien sabe algo de lo del PARCHE QUE TENIA QUE SALIR????????????????????????????????

Contestad por favor

ya esta lanzando si entras al juego te saltara !! an añadido eso del dcl nuevos trofeos y voi a ver si arregla fallos

EDITO: parece que una de las cosas de las que me quejaba lo an arreglado los de los canguros saltarines al hacer el latigo u otros crossovers de esos que no sirven de nada parece que ya no saltan tanto como antes que eso era un canxondeo ,haber si va areglando fallos este parche,en eso que da informacion de los dcl tambien dice que se podra usar el my player online,ESO MOLA !! [poraki]

Lo del DLC es probable que cueste 8 pavos, yo busco gente desde ya para pagarlo entre 4 a 2 euritos por barba, es asi y me parece caro... Pero haré el esfuerzo.

Y yo me quejaba del tema rebotes de Myplayer que no podia ser que con timming bueno y demas un alero de 2.06 cogiese 6 rebotes por partido (jugando a 8 min, aunque lo acabo de cambiar a 10) y en ese partido en 17 minutos de la primera mitad ya llevaba 15 rebotes XD
Acabe el partido con 22. Eso es otra cosa. Es que no era normal que saltaran por detras tuya y te quitase un rebote y menos si ese otro era raymond felton!!

eagle23 escribió:Madre mía, lo del MyPlayer con los traspasos es un autentico cachondeo, estoy en Phoenix y casi toda la plantilla a sido traspasada, en apenas 2 meses de competición que llevo, de 14 jugadores que empezamos la temporada, solo quedamos 5, los otros 9 traspasados ya, es que cada vez que juego un partido tengo siempre compañeros nuevos madre mia!!

Tranquilo ya no creo que traspasen a más XD
Yo con mis Rockets de la plantilla original queda de titular Patterson y de suplentes Thabbet y Lee y creo que uno más que no recuerdo y tambien juega muy muy poquito.
Y el quinteto titular no es nada espectacular. Jrue Holiday (81) Raymond Felton (78*) Yo(67) Patterson (81) Chandler (79) Mejor asi me tiro 40 tiros por partido y no pasa nah! [ginyo]

Lo peor es los desbarajustes que crea eso a otros equipos, en el ultimo partido estaba manudo con griffin en clippers (menudo alley hoop que le regalo, por cierto)
estoy de acuerdo con el amigo,no todos los que llevamos a miami estamos para machacar al rival con lebron o wade,a mi me toco Miami en mi liga y mi MVP es Miller,el que me conoce lo ratificara, de hecho siempre me dicen...que te pasa que no usas a wade? jajaja
Es solo maneras de verlo y de jugar. A mi me gusta muy poco el juego interior Heat pero eso no significa que vaya a tirarlas todas desde el perimetro con las estrellas.
ai puertos para abrir este juego¿? esque va fatal con un amigo mio y tenemos buena conexion y yo abro el DMZ no lo entiendo xk va tan mal?
Alguién sabe cuando co**** ponen operativa la web de www.nba2k.com ?? porque me parece cuanto menos lamentable lo que mucha gente la llevamos esperando.
weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"
MonegrosDesert escribió:Alguién sabe cuando co**** ponen operativa la web de http://www.nba2k.com ?? porque me parece cuanto menos lamentable lo que mucha gente la llevamos esperando.

funciona
weimi escribió:
MonegrosDesert escribió:Alguién sabe cuando co**** ponen operativa la web de http://www.nba2k.com ?? porque me parece cuanto menos lamentable lo que mucha gente la llevamos esperando.

funciona

Funcionar lo que se dice funcionar, funciona. Ahora, operativa...
Para lo que ae ha comentado atras de los cuelgues del my player hay que desactivar el guardado automatico, q mi me paso en miami se me colgaba al ganar la liga, lo quite, eche d nuevo el partido y estoy en la 2 temporada con 1 anillo y 3 partidas guardadas por ai vuelve a pasar
aircriss89 escribió:

No te preocupes, no es el juego, eres tu, que los espantas, como hizo Kobe en su dia con Shaquille O'neal

jajajaja al menos Kobe solo espantó a Shaq, yo debo de oler peor que una mofeta que se me van todos...

jimbi87 escribió:Tranquilo ya no creo que traspasen a más XD
Yo con mis Rockets de la plantilla original queda de titular Patterson y de suplentes Thabbet y Lee y creo que uno más que no recuerdo y tambien juega muy muy poquito.
Y el quinteto titular no es nada espectacular. Jrue Holiday (81) Raymond Felton (78*) Yo(67) Patterson (81) Chandler (79) Mejor asi me tiro 40 tiros por partido y no pasa nah! [ginyo]

Lo peor es los desbarajustes que crea eso a otros equipos, en el ultimo partido estaba manudo con griffin en clippers (menudo alley hoop que le regalo, por cierto)

Justo hoy e ido a jugar mi siguiente partido y otros 2 mas traspasados... entre ellos Steve Nash, ya solo quedamos 3 de la plantilla original, Jared Dudley, Gani Lawal y yo. Mi quintento igual que tu, nada del otro mundo, Mario Chalmers(68), Jamal Crawford(78), Shane Battier(77), Zach Randolph(83) y yo(67).
Acudo a vosotros aunque nunca nadie me contesta a mis mensajes, jaja, en fin..
Me descargé el juego para pc en steam, pero no puedo jugar. Le doy al icono y no empieza ni carga ni nada. Me da la clave para registro y en el siguiente paso ya no llego. Es una estafa. A alguien le ha pasado lo mismo? Que debo hacer? Enviar un mail a steam cagandome en todo o debe ser mi pc?
Gracias y saludos.
Ya me he descargado el Parche, pero he visto que han quitado en la pantalla de inicio lo del modo leyendas
y han puesto en su lugar lo del DLC de Exhibición de leyendas, alguien saba como acceder al modo leyendas
como al principio porque no lo veo por ningun sitio!!
RCR33 escribió:Ya me he descargado el Parche, pero he visto que han quitado en la pantalla de inicio lo del modo leyendas
y han puesto en su lugar lo del DLC de Exhibición de leyendas, alguien saba como acceder al modo leyendas

Si hombre es la segunda opcion tras mover la seta derecha en cualquier direccion, "Los mejores de la NBA"
joder abiendo rejugado ya al juego uno exa de menos a los rookies...... en el momento en qe se arregle lo del lockout los introduciran o eso ya es fantasia?
HalfManHalfAmazing escribió:joder abiendo rejugado ya al juego uno exa de menos a los rookies...... en el momento en qe se arregle lo del lockout los introduciran o eso ya es fantasia?

Por supuesto, a los rookies y a todos los traspasos que pudiese haber.
Pero a ver como solucionan el lockout, porque si llegaran a un acuerdo que se yo... mañana, los jugadores que estan desperdigados por europa y tienen contratos y tal tienen que volver a EEUUl, entrenar con sus equipos (habra jugadores que no esten demasiado activos debido a la ausencia de seguro medico del equipo) por lo menos 3 semanitas de transito.
Y como se arregle esto en diciembre o por ahi todavia habra algo de liga, pero si llegan a un acuerdo posterior, mucho me temo que ya será para la liga 2012/13...
Igual es que yo no se hacerlo, pero por ejemplo con dwigth howard si estas posteando y te acercas a la canasta y con L2 y una direccion de stick de tiro izd o dcha del defensor se supone que hace batida de acercamiento a canasta en ese momento sueltas el L2 y la direccion y pulsas R2 y stick dcho para matar.... todo ok en la realidad howard al tener ganada la posicion se clavaria un mate del flipar, pues lo he intentado un monton de veces y teniendo ganada la posicion no machaca sino que hace un tirito bandeja de mierda esto para mi le resta bastante credibilidad, ademas es que a la ia del juego no se lo he visto hacer y es una jugada muy comun en la nba.
Bueno, a ver si 2k espabila y saca un parchecito bien pronto....vaya tela

P.D: Es un gran offtopic....pero.... Hace 20 minutos que acabo de cumplir 22 añitos! =D
saimon_69 escribió:Igual es que yo no se hacerlo, pero por ejemplo con dwigth howard si estas posteando y te acercas a la canasta y con L2 y una direccion de stick de tiro izd o dcha del defensor se supone que hace batida de acercamiento a canasta en ese momento sueltas el L2 y la direccion y pulsas R2 y stick dcho para matar.... todo ok en la realidad howard al tener ganada la posicion se clavaria un mate del flipar, pues lo he intentado un monton de veces y teniendo ganada la posicion no machaca sino que hace un tirito bandeja de mierda esto para mi le resta bastante credibilidad, ademas es que a la ia del juego no se lo he visto hacer y es una jugada muy comun en la nba.

Si se puede.
Obviamente con tios como Howard, Oden,....
Tienes que estar posteando ya dentro de la zona(los dos pies), entonces mantienes pulsado L2 + R2 (sin el analogico izquierdo) y ahora direccionas el analógico derecho hacia la canasta.
Si el defensor tiene poca DBP te saldrá , como tenga mas de 80 olvídate, ano ser que esté muy cansado el defensor.
2k ya ha dicho que esta trabajando en un parche que solucione muchos bugs,es mas pidió por twitter que todo aquel que supiera algun bug lo pusiera con un tema para que ellos lo tuvieran en cuenta
En el famoso parche del que tanto hablais, arreglaran los lagazos que te da continuamente el juego OFFLINE que eso es lo peor? Por que sinceramente a pesar de que un user me dijo que si pausabas y despausabas varias veces el juego se arreglaba... a mi se me arregla regular y estoy bastante harto. Quizá vuelva al 2K11 por que vamos... para jugar asi no juego.
jimbi87 escribió:
RCR33 escribió:Ya me he descargado el Parche, pero he visto que han quitado en la pantalla de inicio lo del modo leyendas

Si hombre es la segunda opcion tras mover la seta derecha en cualquier direccion, "Los mejores de la NBA"

Ok tio Gracias, como siempre atento a todo!!
Un Saludo
Que basura de online. No encuentra a nadie joder .... 10
Minutos lleva buscando. ㅜㅜ
eagle23 escribió:
aircriss89 escribió:

jajajaja al menos Kobe solo espantó a Shaq, yo debo de oler peor que una mofeta que se me van todos...

jimbi87 escribió:Tranquilo ya no creo que traspasen a más XD

Justo hoy e ido a jugar mi siguiente partido y otros 2 mas traspasados... entre ellos Steve Nash, ya solo quedamos 3 de la plantilla original, Jared Dudley, Gani Lawal y yo. Mi quintento igual que tu, nada del otro mundo, Mario Chalmers(68), Jamal Crawford(78), Shane Battier(77), Zach Randolph(83) y yo(67).

A mi me pasa lo mismo, también estoy en Phoenix y de los titulares solo queda Vince Carter.... eso si, ahora soy titular (base) y me han traído a C. Bosh y a Rudy Fernandez...juas juas!!...la faena es que antes de que llegaran ya habia pedido el traspaso, asi que supongo que me queda poco en el equipo...
hola, queria saber si alguien a podido montar una liga o unos playoffs personalizados, con los equipos clasicos. si es asi que lo explique un poco porque o no tengo ni idea de por donde. un saludo.
mmm, el parche 1.02 que hay para bajar...es nuevo? o estaba hace dias atras...XD, hace dias que no entro
aircriss89 escribió:mmm, el parche 1.02 que hay para bajar...es nuevo? o estaba hace dias atras...XD, hace dias que no entro

Está desde hace pocos días aircriss. Esperemos que sea el penúltimo y que con uno más ya lo arreglen todo. Si no recuerdo mal el año pasado en el 2k11, llegaron a sacar 3 parches hasta dejarlo listo.

Entre otras cosas, este parche ya nos muestra los nuevos trofeos que podremos conseguir con el DLC de las leyendas.

Salu2
Kotoriano escribió:
aircriss89 escribió:mmm, el parche 1.02 que hay para bajar...es nuevo? o estaba hace dias atras...XD, hace dias que no entro

Está desde hace pocos días aircriss. Esperemos que sea el penúltimo y que con uno más ya lo arreglen todo. Si no recuerdo mal el año pasado en el 2k11, llegaron a sacar 3 parches hasta dejarlo listo.

Entre otras cosas, este parche ya nos muestra los nuevos trofeos que podremos conseguir con el DLC de las leyendas.

Salu2

Los trofeos estan sin necesidad de instalar el parche bastaba con jugar conectado al psn.
Pero a ese dlc aun le quedan unas semanitas para llegar al mercado, porque creo que se hablaba de navidad...

Y si, en 2k11 hubo 3 parches, aunque el ultimo mas que para arreglar nada fue para poner el 3D al juego.
menos parches y mas online que no puedo!!!
[+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
lo del los traspasos del my player de verdad que es decepcionante !! resulta que estoi en dallas voi por el partido 30 y solo quedo yo como jugador que empezo la temporada con dallas no paran de hacer traspasos !! exceptuando a aldridge,roy t.gibson ,rip hamilton y battier los otros son traspasos sin sentido y mas siendo yo base ! pa que traen a conley y bip bip billups?que juegan 5 minutos ppp !! con lo que molaba jugar con dirk [uzi] cuando acabe la temporada si no me salta el fallo de que se queda pillao me voi pa miami xq ahora vamos lideres y quiero llegar a playoffs.
Hoy me han enviado el codigo para los equipos históricos de Sacramento y Golden State.

Buen trato el recibido por parte de 2K Spain. Se han portado de fábula. Las cosas como son.
A mi me lo han enviado también, se han portado
como os lo han enviado? yo no he hecho mas que decirselo y nada
mark knopfler escribió:lo del los traspasos del my player de verdad que es decepcionante !! resulta que estoi en dallas voi por el partido 30 y solo quedo yo como jugador que empezo la temporada con dallas no paran de hacer traspasos !! exceptuando a aldridge,roy t.gibson ,rip hamilton y battier los otros son traspasos sin sentido y mas siendo yo base ! pa que traen a conley y bip bip billups?que juegan 5 minutos ppp !! con lo que molaba jugar con dirk [uzi] cuando acabe la temporada si no me salta el fallo de que se queda pillao me voi pa miami xq ahora vamos lideres y quiero llegar a playoffs.

aldrige y roy en dallas, qe cerdada. yo no podria jugar mas xD.
te presento a mi jugador [tadoramo] de momento solo vale para hacer anuncios :D http://www.youtube.com/watch?v=MofB9MxiFEo y se esta cabreando con tantos fichajes y paquetes que llegan a dallas los 3 ultimos McDyess , james anderson y JORDAAAAAN ............... HILL :-?
javi_estu escribió:como os lo han enviado? yo no he hecho mas que decirselo y nada

Mensaje en twitter y ellos te contestan.
Yo cada que pasa me siento más decepcionado con el juego. Los detalles que comentais es que me desesperan y creo que voy a vender el juego antes que baje mucho su valor. Me quedo con el 2k11 y tan feliz... :(
Nunca habia jugado a My Player y la verdad es bastante divertido
lo que pasa es que los equipos se descomponen con mucha facilidad
ya que los traspasos van a la orden del dia, es una pasada como
de un dia para otro te quedas casi sin compañeros y del quintento
queda algun componente, la verdad que se lo hagan mirar y mucho!!
mark knopfler escribió:te presento a mi jugador [tadoramo] de momento solo vale para hacer anuncios :D http://www.youtube.com/watch?v=MofB9MxiFEo y se esta cabreando con tantos fichajes y paquetes que llegan a dallas los 3 ultimos McDyess , james anderson y JORDAAAAAN ............... HILL :-?

En que partido conseguistes las zapas?
Es para ver si las consegui antes que tu [sonrisa].
Yo en el partido 27 o 28(hay que descontar 5 que tuve que simular, porque se me quedaba pillado en el descanso de un partido)
pues igual mas o menos, del 25 al 28 ahora mismo no me acuerdo,pero creo que a todos nos dan las cosas igual siempre que juegues los partidos y no los simules,me dieron un par d portadas mas pero eran mu feas y por eso no las meti en el minivideo ese y las zapatillas el atributo que le puse fue velocidad +3 ya que cada punto cuesta 3500 [buuuaaaa]
mark knopfler escribió:pues igual mas o menos, del 25 al 28 ahora mismo no me acuerdo,pero creo que a todos nos dan las cosas igual siempre que juegues los partidos y no los simules,me dieron un par d portadas mas pero eran mu feas y por eso no las meti en el minivideo ese y las zapatillas el atributo que le puse fue velocidad +3 ya que cada punto cuesta 3500 [buuuaaaa]

Yo mate, error muy grande porque luego vi que conectandote online te daban unas Lebron con 5 de mate :(
Pero vamos da igual, al fin y al cabo 10.000 ptos de habilidad mas que menos teniendo en cuenta que hacen falta mas de millon y seiscientos, pues es un poco indiferente XD

Eso si me resulta muy fácil anotar y bastante dificil dar una asistencia o poner un tapon en estatico (de los que en 2k11 era facil poner 6 por partido) poco a poco le voy pillando el punto, pero no sé, le veo que le falta algo...
Que verguenza que no arreglen lo de buscar partida rápida online... anteriores 2k también costaba encontrar partida pero a según que horas a iba rápido, pero este año es casi imposible....la única forma es darle a buscar partida, pirarte 5m o ponerte a ver la tele y rezar para cuando vuelvas que el rival no se haya pirao...ahora a lo único que juego es al my player
este año se estan cachondeando de nosotros estos de 2k !! para cuando la web https://nba2k.com/ ? asi lleban 1 mes
mark knopfler escribió:este año se estan cachondeando de nosotros estos de 2k !! para cuando la web https://nba2k.com/ ? asi lleban 1 mes

haha 1 mes ? se nota que no tenias el 2k11 porque en abril o asi dejo de funcionar la web..
ArcticAlex escribió:
mark knopfler escribió:este año se estan cachondeando de nosotros estos de 2k !! para cuando la web https://nba2k.com/ ? asi lleban 1 mes

haha 1 mes ? se nota que no tenias el 2k11 porque en abril o asi dejo de funcionar la web..

la web esa que pongo hay no es la misma que antes,ya se que la antigua dejo de funcionar y era muy eficaz para las ligas y no tener que estar entrando a la ps3 para hacer un trade o algo,esta supuestamente tendria que ser como esa a la que te refieres pero aun mas currada,lo unico que digo es que ya hace un mes que salio el juego y la web aun no esta en funcionamiento.
se nota que no tenia el 2k11? [qmparto] si que lo tenia y me arte de jugar y sacarle todo el provecho posible ya que de momento es el mejor juego de basket que he jugado asta ahora [oki]
ArcticAlex escribió:

Lo que se nota es que tu no frecuentas mucho el hilo [+risas]

Por cierto, una hazaña menos en myplayer, ya me carge el record de 100 puntos de Chamberlein (me lo cargo todos los años [sonrisa] ) imaginé que seria un objetivo dinamico y que me darian tela de PH, pero que va... una lastima porque encima era un Partido Clave.
De verdad, ¿no os desesperais jugando al MyPlayer? Yo cada vez que pongo este modo, el mando corre peligro de salir disparado contra el televisor... Como podeis aguantar lo JODIDAMENTE MALOS que son tus compañeros, que la maquina lo meta todo en niveles difíciles y que la cpu te desmantele el equipo a traspasos absurdos? No lo entiendo... :( :(
McNamara escribió:De verdad, ¿no os desesperais jugando al MyPlayer? Yo cada vez que pongo este modo, el mando corre peligro de salir disparado contra el televisor... Como podeis aguantar lo JODIDAMENTE MALOS que son tus compañeros, que la maquina lo meta todo en niveles difíciles y que la cpu te desmantele el equipo a traspasos absurdos? No lo entiendo... :( :(

Yo lo supero jugandome el 70-75% de los tiros del equipo XD
Y que me echen si quieren. :cool:
4204 respuestas