POROPOPERO escribió:ahí queria llegar yo, ¿como está el tema de las plantillas con el lockout?......si no se juega ta temporada real de la NBA o mientras no se juegue..¿ se sacara el juego con las plantillas del año pasado? o como lo van a hacer.......?????????
Lo normal es que pongan las plantillas que cada equipo tenia a dia del Lock Out, el taitantos de junio.
Rudy Fernandez presumibemente deberia estar con los Mavs, aunque juege en Madrid (por decir algo)
Y si empezara la temporada por enero (de nuevo por decir algo) pues imagino que ya actualizarian plantillas y demas, como han hecho siempre.
[quote="BoB_PMI]Se sabe ya donde tenemos que reservar el juego para que nos den uno u otro código? He estado mirando en zavvi y no he visto nada...y la verdad, el gran aliciente que tengo para comprar este este año, debido al lockout, es jugar con mis Kings de principio de siglo...si ahora resulta que cuando me compre el juego no los voy a tener por haberlo comprado en la tienda de al lado, me van a tocar bastante las pelotas....[/quote]
Pues ese tema no se, pero no se supone que te dan los 2 equipos con cualquier edicion especial que compres (las de las portadas de Magic y Larry)?
De todas formas, lo mas normal es que (de esto que no se entere 2k) como puedes editar jugadores y demas, aunque no te dejen subir esos equipos especiales al 2kcompartidos, si que se pueda crear un equipo clonando a todos esos jugadores y despues subir la plantilla, no se si me explico...