› Foros › PlayStation 3 › Juegos
Valax escribió:aircriss89 escribió:Un poco de Offtopic para que se pase el mono
Aqui os dejo mi ultimo video de Michael Jordan
http://www.youtube.com/watch?v=tBbOYsKOLcM
A ver que os parece
Inancanzable!!!!! Aun no ha salido ni uno que se le acerque, y me extraña que salga. Air Jordan tambien es dios (junto con Mesii )
aircriss89 escribió:Un poco de Offtopic para que se pase el mono
Aqui os dejo mi ultimo video de Michael Jordan
http://www.youtube.com/watch?v=tBbOYsKOLcM
A ver que os parece
aircriss89 escribió:Un poco de Offtopic para que se pase el mono
Aqui os dejo mi ultimo video de Michael Jordan
http://www.youtube.com/watch?v=tBbOYsKOLcM
A ver que os parece
aircriss89 escribió:Un poco de Offtopic para que se pase el mono
Aqui os dejo mi ultimo video de Michael Jordan
http://www.youtube.com/watch?v=tBbOYsKOLcM
A ver que os parece
aircriss89 escribió:Un poco de Offtopic para que se pase el mono
Aqui os dejo mi ultimo video de Michael Jordan
http://www.youtube.com/watch?v=tBbOYsKOLcM
A ver que os parece
HalfManHalfAmazing escribió:grande aircriss asta para acer videos jeje acavo de apuntar un par de cosillas mas para mejorar en 2k12:
- colores: en 2k11 los rockets i los raptors van practicamente de rosa, i los pacers casi de celeste.
- canchas: algunas canchas no contienen los logos correctos, como el famoso de los suns o el de los jazz
- pelo: el pelo de los jugadores qe a creado 2k es deficiente, pero esq el del editor es de risa.
- my player: la idea es buena pero en cuanto juegas 5 minutos te das cuenta qe no esta exo con ganas este modo, en general ai qe mejorarlo todo.
- asociacion: imprescincible arreglar problema de los traspasos i demas, aparte seria un aliciente añadir los concursos al all star.
- clasicos: creo qe los fans de todo el mundo disfrutarian quizas muxo mas recreando partidos de jugadores como: tmac, carter, iverson, oneal o kg en sus tiempos de oro qe los de jugadores de la epoca de franco (no todos). creo qe estos jugadores se prestan mas al espectaculo i se aria mas adictivo i atractivo el modo.
creo qe no son faltas graves para este juego pero son muxas i seria de agradecer arreglar alguna de ellas . espero no aburrir muxo esq estoi qemadisimo de esperar este 2k
en el 2k11 yo le cambie la region a la consola y los logos de los raptors,suns y jazz eran los originalesLBird33 escribió:HalfManHalfAmazing escribió:grande aircriss asta para acer videos jeje acavo de apuntar un par de cosillas mas para mejorar en 2k12:
- colores: en 2k11 los rockets i los raptors van practicamente de rosa, i los pacers casi de celeste.
- canchas: algunas canchas no contienen los logos correctos, como el famoso de los suns o el de los jazz
- pelo: el pelo de los jugadores qe a creado 2k es deficiente, pero esq el del editor es de risa.
- my player: la idea es buena pero en cuanto juegas 5 minutos te das cuenta qe no esta exo con ganas este modo, en general ai qe mejorarlo todo.
- asociacion: imprescincible arreglar problema de los traspasos i demas, aparte seria un aliciente añadir los concursos al all star.
- clasicos: creo qe los fans de todo el mundo disfrutarian quizas muxo mas recreando partidos de jugadores como: tmac, carter, iverson, oneal o kg en sus tiempos de oro qe los de jugadores de la epoca de franco (no todos). creo qe estos jugadores se prestan mas al espectaculo i se aria mas adictivo i atractivo el modo.
creo qe no son faltas graves para este juego pero son muxas i seria de agradecer arreglar alguna de ellas . espero no aburrir muxo esq estoi qemadisimo de esperar este 2k
Pues lo de los logos de los pabellones, creo que este año estaran igual que el año pasado, que no vendran los originales!
jesusvc escribió:en el 2k11 yo le cambie la region a la consola y los logos de los raptors,suns y jazz eran los originalesLBird33 escribió:HalfManHalfAmazing escribió:grande aircriss asta para acer videos jeje acavo de apuntar un par de cosillas mas para mejorar en 2k12:
- colores: en 2k11 los rockets i los raptors van practicamente de rosa, i los pacers casi de celeste.
- canchas: algunas canchas no contienen los logos correctos, como el famoso de los suns o el de los jazz
- pelo: el pelo de los jugadores qe a creado 2k es deficiente, pero esq el del editor es de risa.
- my player: la idea es buena pero en cuanto juegas 5 minutos te das cuenta qe no esta exo con ganas este modo, en general ai qe mejorarlo todo.
- asociacion: imprescincible arreglar problema de los traspasos i demas, aparte seria un aliciente añadir los concursos al all star.
- clasicos: creo qe los fans de todo el mundo disfrutarian quizas muxo mas recreando partidos de jugadores como: tmac, carter, iverson, oneal o kg en sus tiempos de oro qe los de jugadores de la epoca de franco (no todos). creo qe estos jugadores se prestan mas al espectaculo i se aria mas adictivo i atractivo el modo.
creo qe no son faltas graves para este juego pero son muxas i seria de agradecer arreglar alguna de ellas . espero no aburrir muxo esq estoi qemadisimo de esperar este 2k
Pues lo de los logos de los pabellones, creo que este año estaran igual que el año pasado, que no vendran los originales!
alfonsito18 escribió:Estáis de acuerdo conmigo en que la mejor epoca del baloncesto fueron los 90? porque muchos decis que jordan, magic, larry bird, y a mi me gusta la epoca final de jordan con los bulls, ver a grant hill de 2 año defendiendo a jordan, con ese estilo que tenían por los 90
Jugadores como olajuwon, pat ewing, mutombo, barkley, gary payton y el compañero que machacaba en los sonics brutal, sprewell, casell de joven, y los comienzos de duncan, garnett, carter y mcgrady en los raptors, allan houston jason williams, saq, kobe y kenyon martin en los nets, eso si que eran buenos tiempos, quizas más los 90, pero principios de siglo tambien, cuando entro gasol.
Ahora son todo jugadores que hacen de todo, ya no tiene gracia, porque un tio de 2,10 sube el balon como uno de 1,80 casi.
Antes se veía que el base como la robase, se iba solo a canasta y si estaba el pivot a media cancha, el base anotaba antes que llegase al tapón, ahora coje dwight howard y te hace un tapón que ni te enteras.
HalfManHalfAmazing escribió:cierto lo de los logos solo se arreglo para xbox. i mui de acuerdo con alfonsito18. me ubiera encantado tener mas medios i no ser tan peqeño para segir el basket en aqella epoca como dios manda, la cambiaria x esta generacion sin pensarlo. pero es lo qe toca.... cada año qe pasa veo como a jugadores como garnett, carter, mcgrady,... se les acava su paso en la nba i me da una pena....
HalfManHalfAmazing escribió:grande aircriss asta para acer videos jeje acavo de apuntar un par de cosillas mas para mejorar en 2k12:
- colores: en 2k11 los rockets i los raptors van practicamente de rosa, i los pacers casi de celeste.
- canchas: algunas canchas no contienen los logos correctos, como el famoso de los suns o el de los jazz
- pelo: el pelo de los jugadores qe a creado 2k es deficiente, pero esq el del editor es de risa.
- my player: la idea es buena pero en cuanto juegas 5 minutos te das cuenta qe no esta exo con ganas este modo, en general ai qe mejorarlo todo.
- asociacion: imprescincible arreglar problema de los traspasos i demas, aparte seria un aliciente añadir los concursos al all star.
- clasicos: creo qe los fans de todo el mundo disfrutarian quizas muxo mas recreando partidos de jugadores como: tmac, carter, iverson, oneal o kg en sus tiempos de oro qe los de jugadores de la epoca de franco (no todos). creo qe estos jugadores se prestan mas al espectaculo i se aria mas adictivo i atractivo el modo.
creo qe no son faltas graves para este juego pero son muxas i seria de agradecer arreglar alguna de ellas . espero no aburrir muxo esq estoi qemadisimo de esperar este 2k
aircriss89 escribió:Un poco de Offtopic para que se pase el mono
Aqui os dejo mi ultimo video de Michael Jordan
http://www.youtube.com/watch?v=tBbOYsKOLcM
A ver que os parece
Kotoriano escribió:aircriss89 escribió:Un poco de Offtopic para que se pase el mono
Aqui os dejo mi ultimo video de Michael Jordan
http://www.youtube.com/watch?v=tBbOYsKOLcM
A ver que os parece
Alucinante aircriss!! Gracias por esta joya tío. Esto ayuda a aguantar la falta de info, lástima que solo sea de 5 minutos, pero ya me imagino el currazo que habrá sido montarlo
Saludos!!
alfonsito18 escribió:Estoy dudando ahora, si me compro este 2k12, no tendremos nba resultados en directo, ni actualizaciones de plantillas, ni estadísticas en directo, ni nada, por el lockout.
Estoy planteandome no comprar el juego de este año, entre la crisis y que no hay nba, me quedo con el 2k11 un añito más y disfruto a tope de este juegazo. el 2k12 me lo compraré al año que viene con el 2k13, porque lo de las leyendas es para tenerlo, esperaré a platinum.
A no ser que 2k13 incorpore lo mismo que 2k12, entonces no me lo compraría.
"The Passion of NBA 2K12
After an hour with 2K Sports' latest hoops simulation, it's pretty clear that fans won't have much to gripe about this season--even if there is no season.
There is a quality in 2K Sports/Visual Concepts' NBA 2K franchise that often seems at odds with the modern crop of sports games we find ourselves afflicted with on a yearly basis. That quality? Passion. It's just something you don't often see in a yearly series, one so seemingly dedicated to existing purely out of a need to fill a licensing hole.
That lack of passion in yearly sports games is something that I remarked as being especially prevalent in my review of Madden NFL 12, though that doesn't mean it doesn't exist elsewhere. You've perhaps seen flashes of passion in EA's other franchises, like the NHL and FIFA games, and in Sony's MLB: The Show series. But year in and year out, NBA 2K always seems to stand out as the sports game most thoroughly built for the sports gamer. It's not just a didactically built series of menus and accurate rosters pushing a listless agenda forward for, again, the mere sake of existing on store shelves. It feels like a game made by people who legitimately love basketball, and love making basketball games.
NBA 2K11 was perhaps the pinnacle of that development passion; arguably one of the most realistically rendered and deeply satisfying basketball experiences ever put on a disc. Seemingly, 2K Sports and VC know this, because NBA 2K12 doesn't screw with a good thing. What you liked about last year's game--the controls, the feel, the atmosphere, and the presentation--is all here fully intact. What 2K has done is add a number of upgrades and new bells and whistles to the package, some of which I was able to take a look at late last week. And while NBA 2K12 doesn't seem quite as poised to revolutionize basketball gaming quite the way its predecessor did, what the developers plan to offer up certainly looks to be enough to justify another trip to the court.
One of the things that has always marveled me about the NBA 2K series, especially in recent installments, is how well it manages to go about not making me feel like a damnable idiot. I am a basketball fan, but not to the point where I understand the minute differences in strategies, plays, and methodologies employed by various coaches. I recognize that there is a strategy to it, I am just incapable of deciphering it, hence why my basketball career never extended beyond the 7th grade. In NBA 2K12, I was able to pick up a controller and play reasonably well against a PR representative whose sole job it was that day to play NBA 2K12 against online writers. I could pass, score, steal, and block as needed, though given the many months that had passed since my last play-through of NBA 2K11, I obviously fell victim to some of his more devious strategies. Still, that a basketball simulation as beloved for its realism as NBA 2K is anything other than an impenetrable, fear-inducing behemoth is a wonderful thing.
The game on the court feels remarkably tight. Controls are extremely responsive, and now play-calling--if you're into that sort of thing--has been made easier with a new control system designed to allow you to call plays much quicker on-the-fly. There are also subtle changes to the post-up game, which honestly I could barely decipher, but the thing I took away the most from NBA 2K12 is that it plays a hell of a lot like NBA 2K11, and I don't mean that as an insult.
The gameplay was pretty phenomenal last year so rather than borking up what was already a good thing, Visual Concepts switched the focus on the court to improving the presentation. That, in and of itself, already seems rather challenging, given the high quality of animation, camera work, and commentary already included in last year's title, but by Jove, they seem to have done it. Watching the movements of the players, the camera, just everything on the court, it's nothing short of remarkable. Visual Concepts even went to the trouble of adding a bit of dynamic interaction with the edges of the court, making it so players can hop over tables and cameramen into the first row. Sorry, still no dynamic player/crowd brawls, but maybe someday, right?
Even better is the commentary from the trio of Kevin Harlan, Clark Kellogg and Steve Kerr. After spending a solid week with Madden's repetitive, jarring commentary tracks, it made me appreciate all the more how well this trio's dialogue flows together. Never over the course of several games did I hear any generic lines repeat, nor did I hear any odd hiccups in the flow of the conversation that weren't intentional. Indeed, VC has actually programmed it now where the commentators will instantly react to a big play on the court, regardless as to whether a line of color commentary has already begun. After nailing a particularly nasty dunk, all three let out a particularly excitable "OOOHHHHH!" followed by a comment on that specific play, right in the middle of one of Kerr's diatribes about my team's performance last season. He then actually resumed that story once they'd finished praising the dunk. Commentary is so easily dismissed and derided in most games, I must say that it's really refreshing to actually want to pay attention to it while playing a game.
While 2K isn't yet talking about NBA 2K12's Association mode, nor any of its other offline play modes, one feature has been touted heavily: the NBA's Greatest mode. This mode features 30 classic teams from 15 of the league's most memorable rivalries. While the focus of these rivalries usually tends to be on a few key players, like the Larry Birds, Magic Johnsons, and Michael Jordans of the world, this mode also includes some of the lesser known players in those great rivalries. Every single team included has its complete lineup, right down to the least-noteworthy point guard on the 1970 Atlanta Hawks. Other games have done variations of classic team modes, but often focused on licensing the biggest names while just creating generic players with correct player numbers to supplement the rosters. Here, everyone from Dikembe Mutumbo and Dominique Wilkins down to Cazzie Russell and Paul Mokeski is included.
The presentation of the games in this mode changes significantly as well. If you're playing a match-up between '64-'65 Celtics and Lakers, the in-game camera switches to a black-and-white view, with commentary appropriately filtered through the slightly less intelligible technology of the time. Moving up in decades, the visuals will shift to color, albeit with more washed-out visuals. All the appropriate rulesets of a given era are included, so if you're playing back in the '60s, there is no three-point line, for instance. The commentators will also give a mix of real-time play-by-play with historical explanation of the situation between these two teams, shifting between past and present tense that is, initially, a bit off-putting, but ultimately works because, again, the commentary is so good.
With all of that in mind, I remind you once again that NBA 2K12 does actually exist in something of a vacuum. Much as Madden is the sole option for football gamers these days, NBA 2K is the only game in town for NBA fans. Granted, in this case, there is no exclusivity at work. EA has simply declined to release a new basketball game until it finishes rebooting its previously canceled reboot, NBA Elite. And yet, despite this utter lack of competition over the last two years, it doesn't feel like Visual Concepts has been sitting around, throwing darts at a wall in the hopes of finding something to do with its time. The changes here seem smart, well-reasoned, and exquisitely implemented.
It has been ages--ages I tell you--since I actually found myself looking forward to an NBA game that did not have the words Jam or Street affixed somewhere in the title. After NBA 2K11, and spending a little time with NBA 2K12, I can say that I'm sincerely looking forward to this one."
"En pleno lockout de la NBA, con la competición parada hasta no se sabe cuando, el título de 2K es una buena alternativa para que los amantes del baloncesto estadounidense disfruten a lo grande con los equipazos y jugadores disponibles en esta nueva entrega. NBA 2K12 apunta maneras mucho mejores que su antecesor 2K11, a pesar de que éste ya era un gran título.
Lo que tiene pensado 2K Games es lanzar el título con las plantillas tal cual estén en el día de salida y, en cuanto el lockout se desbloquee y dé inicio la NBA, actualizarlas. Es decir, que no hay que preocuparse por la salida de NBA 2K12 porque lo tendremos en las tiendas cuando está previsto, el 7 de octubre.
NBA 2K11 vendió más de 5 millones de copias en todo el mundo y fue galardonado con más de 20 premios al mejor juego deportivo del año. Este año, 2K Games quiere ofrecer más y mejor. Además este año cuenta con la ventaja de que no hay anunciado un juego de NBA de Electronic Arts, después de que el año pasado cancelara la salida de NBA Elite por la baja calidad del título.
Si los partidos de la entrega anterior eran bastante fieles en la recreación de un verdadero encuentro de baloncesto, esta nueva edición ofrecerá un ambiente mejorado, el cual dará la sensación de vivirlo en tus propias carnes. Incluso antes de lanzar la bola al aire, ya se podrá apreciar lo cuidado que está hasta el último detalle, con una introducción al más puro estilo de show norteamericano, con transiciones entre las repeticiones, los marcadores de uno u otro equipo, los ángulos de cámara utilizados, etc. Todo ello representado con una gran fidelidad y que variará en función de la época en la que juguemos el partido.
Si se trata de un encuentro actual la espectacularidad sobresaldrá ante todo, con un gran detalle en los jugadores, entrenadores, público y en cada una de las canchas. Si nos decantamos por un partido clásico de los 60 jugaremos en blanco y negro, con el típico granulado, los rótulos, la vestimenta y la música de la época. Si nos acercamos un poco más en el tiempo pero nos detenemos en la década de los 80-90, veremos cómo la retransmisión ya es en color pero la calidad de la imagen aún no alcanza a la actual y la espectacularidad es menor.
Pero no solo veremos cambios en la estética de los partidos sino que la jugabilidad se verá condicionada según la época en la que juguemos. Variará el tamaño y diseño de las pistas, el peso y tamaño de la pelota y la altura de las canastas, entre otros aspectos.
Volviendo ya a la actualidad, las físicas y colisiones mejorarán considerablemente su rendimiento, ofreciendo una jugabilidad de alto nivel. Además, este año han querido trabajar mucho la IA para que cada balón, cada lucha, sea un auténtico reto, sobre todo conforme aumentamos los niveles de dificultad.
2K Games ha querido centrarse en la ampliación de modos de juego de este NBA 2K12 para superar a su predecesor y que el juego no se quedara en una simple actualización de plantillas y equipaciones. Por ello, 2K Sports anunció un nuevo modo llamado 'NBA Greatest'. En él los fans podrán tomar el control de algunos de los jugadores más icónicos e importantes de la historia de la National Basketball Association como Michael Jordan, Larry Bird, Julius Irving o Magic Johnson y enfrentarse a equipos clásicos o actuales, a elección de cada uno. Formarán parte de este elenco de leyendas estos 15 jugadores: Kareem Abdul-Jabbar, Larry Bird, Wilt Chamberlain, Julius Erving, Patrick Ewing, Magic Johnson, Michael Jordan, Karl Malone, Hakeem Olajuwon, Scottie Pippen, Oscar Robertson, Bill Russell, John Stockton, Isiah Thomas y Jerry West.
La música en NBA 2K12 también le dará ritmo a este título con grandes artistas como Eminem, Kurtis Blow o Travis Barker, y con la inclusión de futuros talentos en la banda sonora del juego. La lista completa de canciones estará formada por 28 temas, algunas de ellas originales, otras remixes exclusivos. También aparecerán en esta banda sonora artistas como Freddie Gibbs, Ancient Astronauts, Alex K. y D.J.I.G., CyHi Da Prynce, y muchos más.
Para aquellos seguidores incondicionales de Jordan, Bird o Magic Johnson, habrá disponible desde el día de lanzamiento, pero de manera limitada, tres portadas del juego con estos tres deportistas en ellas, uno en cada una.
Del tema online poco o nada ha desvelado 2K Sports. Tocará esperar a las próximas semanas para que se decidan a contar qué se traen entre manos con los modos online.
Los fans del basket tendrán que esperar hasta el 7 de octubre para disfrutar de este NBA 2K12 en Xbox 360, PS3, PC, PS2, Wii y PSP. Según se anunció, aquellos que sean los primeros en adquirir su copia en 360 o PS3 recibirán como extra los históricos Golden State Warriors del 90-91 y los Sacramento Kings del 2001-02."
airness12591 escribió:este juego cada vez que lo pienso... me apetece jugar con todos los equipos! aparte de los 34 legendarios, probar a Griffin, Rudy en Dallas con Dirk, Miami, Kobe, Ricky+Love, Ibaka+Durant, Howard con sus calentadores adidas, mis Celtics con KG (mi jugador preferido por excelencia, aunque un poco cascao por la edad), MVPRose, Jimmer Fridette, Brandon Jennings, Grizzlees de Marc... enfrentar al Dr. J con LeBron, Kobe con Jordan, O'Neal 98' contra Howard o revivir el duelo Chamberlain-Russell, Bird y sus Celtics contra Magic y el Skyhook de Kareem... y un largo etc...
I LOVE THIS GAME!!