[Hilo Oficial] NBA 2K12

Admoniser escribió:
POROPOPERO escribió:ahí queria llegar yo, ¿como está el tema de las plantillas con el lockout?......si no se juega ta temporada real de la NBA o mientras no se juegue..¿ se sacara el juego con las plantillas del año pasado? o como lo van a hacer.......?????????

Este año por el tema del Lockout hubiese sido el ideal para meter selecciones, un europeo , olimpiada, o algo que le diera algun aliciente mayor
Lo de los retos clasicos está bien pero para los que jugamos ligas con jugadores reales nos da un poco igual
Yo siempre lo pillaba de salida, ahora lo importaré

Es que el tema de las licencias FIBA es complicada...
Ademas de que lo mismo aun tienen contrato con EA Sports aunque no hagan ni juego.
Jugadores y Equipos disponibles (clásicos) Kareem Abdul-Jabbar
- 86-87 Lakers vs. Celtics

Larry Bird
- 85-86 Celtics vs Hawks

Julius “Dr. J” Erving
- 84-85 76ers vs Bucks

Wilt Chamberlain
- 71-72 Lakers vs Knicks

Patrick Ewing
- 94-95 Knicks vs Magic

Magic Johnson
-90-91 Lakers vs Blazers

Michael Jordan
- 92-93 Bulls vs Hornets

Karl Malone
- 97-98 Jazz vs Spurs

Scottie Pippen
- 95-96 Bulls vs Sonics

Oscar Robertson
- 70-71 Bucks vs Lakers

Hakeem Olajuwon
- 93-94 Rockets vs Nuggets

Bill Russell
- 64-65 Celtics vs Lakers

Jerry West
- 70-71 Lakers vs Hawks

Isiah Thomas
- 88-89 Pistons vs. Bulls

John Stockton
- 97-98 Jazz vs. Lakers

Bonus Equipos

1990-91 Warriors
2001-02 Kings

¿pero podermos jugar con cuaquiera de los dos equipos del año que pretenden simular? por ejemplo :
Isiah Thomas
- 88-89 Pistons vs. Bulls --- podemos jugar con cualquiera de los dos o solo con los Pistons de Isiah?

PD: en cuanto al tema selecciones FIBA....siempre no quedará la opcion de crearlas nosotros mismos o descargar las mas acertadas no? por lo menos es lo que hacia yo en el 2K10......supongo que se puede en el 2k12.......????
marianolaplata1 escribió:nuevo video! my player 2k12
http://www.youtube.com/watch?v=BKhqx5s9dJI&feature=fvst

amigo con poco qe leyeras te darias cuenta qe en la descripcion del video pone bien claro: esto no es una captura del 2k12 sino una discusion sobre el juego (las imagenes son del 2k11). ademas qe se ve todo como en el 2k11 x dios XDXD
Gente de 2k ya va siendo hora de que subais algo no? recuerdo que por estas fechas mas o menos se iban subiendo videos de equipos con sus jugadas o algo así!! }:/
De verdad o alguna novedad sobre algo, encima qe nos sacan la demo casi ala par qe el mismo juego.... en fin aqi dejo los tiros de lebron, dirk y wade en 2k12 comparados con la realidad. x cierto bastante mejorados, falta aria qe icieran lo mismo con brandon roy qe no tiene ni tiro en el juego o cambiar las mecanicas roboticas en algunos movimientos de los pivots x ejemplo

http://www.youtube.com/watch?v=guvwDeY2FF4
http://www.youtube.com/watch?v=TZeCeMNy ... re=related
http://www.youtube.com/watch?v=ndscquBU ... re=related
Es una pena que no vaya a estar Sir Charles,ni siquiera en los Sixers...
Por cierto,se sabe algo de la fecha de salida? Porque ayer me pasé por el Gamestop y no saben nada del tema.
Kakarot_13 escribió:Es una pena que no vaya a estar Sir Charles,ni siquiera en los Sixers...
Por cierto,se sabe algo de la fecha de salida? Porque ayer me pasé por el Gamestop y no saben nada del tema.

sale el 4 octubre en usa y el 7 en europa segun la 1º pagina de este post
HalfManHalfAmazing escribió:
marianolaplata1 escribió:nuevo video! my player 2k12
http://www.youtube.com/watch?v=BKhqx5s9dJI&feature=fvst

amigo con poco qe leyeras te darias cuenta qe en la descripcion del video pone bien claro: esto no es una captura del 2k12 sino una discusion sobre el juego (las imagenes son del 2k11). ademas qe se ve todo como en el 2k11 x dios XDXD

no se ingles genio, la cumpla la tienen los que hacen videos de 2k11 y le ponen 2k12, un saludo
Haya paz señores [beer] , ha sido un malentendido
sigamos manteniendo el hilo con respeto
hay alguna forma de pasar las plantillas descargadas o creadas del 2k10 al 2k12?..........es que me pegué un currazo haciendo algunos jugadores de la seleccion española,......la verdad es que es chungo recrear una cara de un blanco en el editor...

PD: ¿sigue estando la opcion de editar el sonido de estadio y de jugadores cuando encestan?.....en el 2k10 me puse a andres montes y era genial cuando hacia de speaker.......
siento hacer estas preguntas chorras pero es que estoy desconectado desde que tuve el 2k10 y son cositas que son importantes para mi... [+risas]
sale el 4 octubre en usa y el 7 en europa segun la 1º pagina de este post
Vale,estoy cegato.Pasé primero por la 1ª página y no me fijé en esa parte justo [carcajad]
Gracias!
POROPOPERO escribió:hay alguna forma de pasar las plantillas descargadas o creadas del 2k10 al 2k12?..........es que me pegué un currazo haciendo algunos jugadores de la seleccion española,......la verdad es que es chungo recrear una cara de un blanco en el editor...

PD: ¿sigue estando la opcion de editar el sonido de estadio y de jugadores cuando encestan?.....en el 2k10 me puse a andres montes y era genial cuando hacia de speaker.......
siento hacer estas preguntas chorras pero es que estoy desconectado desde que tuve el 2k10 y son cositas que son importantes para mi... [+risas]

Digo yo que lo mantendran si lo quitan seria de tontos...eso pienso vamos.

Dios a ver si sacan info y gameplay oficial con calidad y nos comentan que novedades traera el myplayer que espero sean varias.
mas info "reviews":

"We go hands-on with 2K Sports' NBA 2K12, including the NBA's Greatest mode, in which players have the opportunity to play with and unlock some of the finest athletes across basketball history.

I don’t really play too many basketball video games, and I haven’t since the days of One on One: Dr. J vs. Larry Bird on the Commodore 64. That’s exactly why I jumped at the chance to preview 2K Sports’ NBA 2K12 and its NBA’s Greatest mode earlier this week.

NBA’s Greatest capitalizes on the success of NBA 2K11′s Jordan Challenge, in which players got to re-create 10 of the NBA star’s milestone moments. NBA’s Greatest expands the roster to focus on 15 world-renowned players from across the history of the sport. Namely: Kareem Abdul-Jabbar, Larry Bird, Wilt Chamberlain, Julius Erving, Patrick Ewing, Magic Johnson, Michael Jordan, Karl Malone, Hakeem Olajuwon, Scottie Pippen, Oscar Robertson, Bill Russell, John Stockton, Isaiah Thomas and Jerry West.

Selecting one of the players in NBA’s Greatest mode takes you to a significant game in their career. To “beat” each challenge, you simply have to win the game in question, after which both period-accurate teams are unlocked for quick-play games. The mode is further fleshed out with key facts and stats about the players, video highlights, visual filters to create the sense that you’re watching vintage footage and in-game color commentary that fills in additional details about each Great as you play.

I saw two of these NBA’s Greatest games in action for the demo. First, Bill Russell and his 1960s-era Boston Celtics faced off against Jerry West and the Los Angeles Lakers. This game is presented in black & white, for starters. There are also primitive shot clocks, scoreboards, and no three-point line on the court (that rule didn’t come into the league until the 1979-1980 NBA season). The gameplay is the same, as it is throughout the rest of the game (rule differences aside), so the vintage presentation is the real draw. Players will also appreciate unlocking the two teams with each victory, since it’s not just the Great you’re getting, but the team he played on at the time and whatever notable team they played against.

Next came Magic Johnson and his 1991 LA Lakers versus the Portland Trail Blazers. The differences were more subtle here, but the image definitely wasn’t as crisp (intentionally so) as it is in match-ups between NBA 2K12‘s present-day teams. The scoreboards and shot clocks had a more dated feel as well, a familiar look to anyone who’s been watching professional basketball evolve over the past 20 or more years.

As for the core game, which I got to sample in both of these NBA’s Greatest match-ups as well as some play with present-day teams, it looks and feels exceedingly solid. 2K’s NBA license has always been put to good use, to the point that I tend to stop and stare at the games each year even as an admitted non-fan of basketball. 2K12 continues the trend, with beautifully integrated contextual animations that look almost scarily real.

Yet for all of the complex imagery you’re seeing on the screen, the controls are remarkably simple and friendly to newcomers just sitting down for a quick pick-up-and-play session. I said at the outset of this preview that I haven’t played a basketball game in many years, and yet I was able to hold my own against both the PR rep hosting the session (okay, not a surprise there) and a fellow journalist who professes to be a fan of the series.

There are other new features in the game, such as having the ability to interact with fans, and shot reviews. At one point during one of the games, my opponent went for a three-pointer as the clock zeroed out. He nailed the basket, but it was so close to the wire that the shot went up for review. It was ultimately ruled against — the shot was close, but we all saw on the replay that the ball left his fingers after the clock ran out — and I won because of it. It’s a nice added touch for a simulation that already receives high marks from fans and critics.

All told, NBA 2K12 is shaping up to be another strong offering from 2K Sports. The core mechanics continue to be strong, and the addition of this NBA’s Greatest mode could go a long way toward getting people who have been off basketball games back into them. Sports simulations will sell to the hardcore fans year after year, but it’s tough to drum up new business when you’re basically just offering a virtual take on the current season. 2K12 mixes that up again, and it seems to be a better game for it."

Y OJO A ESTA NOTICIA!! Tendremos todos los equipos clasicos sin tener que hacer reservas en web o tiendas concretas!

Bonus NBA 2K12 Teams Don’t Require Preorder, Will Be In All Retail Copies
Correcting an earlier misconception we reported: NBA 2K12 will offer codes for two classic teams, the 1990-91 Golden State Warriors and the 2001-2002 Sacramento Kings. These codes will be printed and inserted into all retail copies of the game, and will be available through all retail outlets, but there will be a limited supply of them. Once the codes run out, the game will ship copies without them.

Kotaku had erroneously reported this was a preorder bonus through a specific retailer. It is, of course, meant to give incentive to buy the game on the day of release or close to it. The exact number of codes to be distributed was not specified.

Including these two, there are 34 classic teams that are unlockable and playable in NBA 2K12; while there are 15 "Greatest Ever" matchups comprising 30 teams, two of them are additional Jordan-era Chicago Bulls teams that are unlocked for defeating the 1993 Charlotte Hornets with the 1993 Bulls. The extra Bulls teams were seen in last year's NBA 2K11.

Sin duda a destacar de la primera reviwe en cuestion es:

"Hay otras características nuevas en el juego, como tener la capacidad de interactuar con los fans (caidas encima de ellos), y polemicas de tiro sobre bocina. En un momento durante uno de los partidos, mi rival fue a lanzar un tiro de tres puntos cuando el reloj a llego a cero. Clavó la canasta, pero estaba tan dudoso que el lanzamiento fue a revisión. Se dictaminó en última instancia, que no valia el tiro, ya que se podia apreciar claramente en la repeticion que el balon aun tocaba los dedos del jugador cuando sonó la bocina. Es un buen toque añadido de una simulación que ya recibe una alta calificación de los fans y los críticos."
(traducido por mi)

--
Wiki actualizada con la nueva info =)
marianolaplata1 mi comentario no iba con mala intencion era en plan coña jeje una pregunta, se qe para pc ai bastantes parches para el 2k11 pero para PS3 alguien a tenido alguno? suponiendo qe este pirateada claro
todo mas que bien! no me enoje ni nada por el estilo! abrazo!
aircriss89 escribió:
"Hay otras características nuevas en el juego, como tener la capacidad de interactuar con los fans (caidas encima de ellos), y polemicas de tiro sobre bocina. En un momento durante uno de los partidos, mi rival fue a lanzar un tiro de tres puntos cuando el reloj a llego a cero. Clavó la canasta, pero estaba tan dudoso que el lanzamiento fue a revisión. Se dictaminó en última instancia, que no valia el tiro, ya que se podia apreciar claramente en la repeticion que el balon aun tocaba los dedos del jugador cuando sonó la bocina. Es un buen toque añadido de una simulación que ya recibe una alta calificación de los fans y los críticos."
(traducido por mi)

Esta gente de 2ksports son los amos. Cada año sorprenden más.

Que suerte tenemos los fans de la NBA de que hagan estos JUEGAZOS. Gracias por la info aircriss [oki]
Kataklysm escribió:
aircriss89 escribió:
(traducido por mi)

Que suerte tenemos los fans de la NBA de que hagan estos JUEGAZOS. Gracias por la info aircriss [oki]

es un detalle muy grande, espero que para el próximo juego de tenis de 2k metan el ojo de halcon.

un saludo

Esta gente de 2ksports son los amos. Cada año sorprenden más.
NOTICIA BOMBA (al menos para mi xD)

La lista de logros del 2k12 revela que hay modo asociacion ONLINE!! , ademas de contratos en my player. Q ganas de jugarme una asociacion online con un par de colegas :D . Esperemos que el modo este a la altura y sea parecico a la asociacion offline

http://www.xbox360achievements.org/game ... ievements/

"Not Your Father's Association 25
Join an Online Association. "
Buenas. No soy muy aficionado al baloncesto (me gusta jugar y veo partidos de vez en cuando, me refiero a que no soy seguidor habitual)

nunca, y digo nunca, he tenido un juego de baloncesto. El caso es que como iba a venir un amigo mío que sí es seguidor de la nba, me he bajado la demo del NBA 2K10 (la demo del 2K11 no está en la store). Y bueno, me ha parecido la polla. Nos hemos tirado horas jugando hasta altas horas de la madrugada.

Me recomendais pillarme el juego aun no siendo seguidor habitual tanto de la NBA como del baloncesto en general? He visto el NBA 2K11 en zavvi por 18 pavos. Merece la pena o ya me espero al NBA 2k12?? hay mejoras sustanciales?
Metal_Nazgul escribió:Buenas. No soy muy aficionado al baloncesto (me gusta jugar y veo partidos de vez en cuando, me refiero a que no soy seguidor habitual)

nunca, y digo nunca, he tenido un juego de baloncesto. El caso es que como iba a venir un amigo mío que sí es seguidor de la nba, me he bajado la demo del NBA 2K10 (la demo del 2K11 no está en la store). Y bueno, me ha parecido la polla. Nos hemos tirado horas jugando hasta altas horas de la madrugada.

Me recomendais pillarme el juego aun no siendo seguidor habitual tanto de la NBA como del baloncesto en general? He visto el NBA 2K11 en zavvi por 18 pavos. Merece la pena o ya me espero al NBA 2k12?? hay mejoras sustanciales?

Yo como seguidor de la NBA, te puedo decir que para muchos es el mejor simulador deportivo del mercado.
Del paso del 2K11 al 2K12, no sabemos mucho, la verdad. Se sabe que hay un nuevo modo de leyendas que incluye los mejores partidos de diversos jugadores míticos, pero si no eres un gran de basket, no te va a decir nada, además que ese modo ya esta en el 2K12, pero "solo" con Jordan.
En cuanto a tema gráfico y visual de la nueva edición, que me imagino que es lo que te interesa, pues tampoco se sabe mucho. Han comentado que habrá introducciones mas expectaculares, movimientos aun mas personalizados de los jugadores, los gráficos serán mas definidos, los pabellones mas ambientados, etc... Vamos, mejoras que, desde mi modesta opinión, no vas a notar en exceso si no eres seguidor.
Un tema muy importante este año es el del lockout, que hace que las plantillas sean prácticamente iguales a las de la edición anterior.
Mi consejo es que te cojas el 2K11 por ese magnifico precio y si te vas metiendo en el juego y en esta magnifico deporte, mas adelante te cojas la nueva edición, que yo me cogeré de cabeza claro XD.
Te todas maneras aircriss hace un magnifico trabajo y en la primera página tiene recopilada toda la información que hay hasta ahora del juego, échale un ojo y decide.

Saludos
King_D escribió:NOTICIA BOMBA (al menos para mi xD)

La lista de logros del 2k12 revela que hay modo asociacion ONLINE!! , ademas de contratos en my player. Q ganas de jugarme una asociacion online con un par de colegas :D . Esperemos que el modo este a la altura y sea parecico a la asociacion offline

http://www.xbox360achievements.org/game ... ievements/

"Not Your Father's Association 25
Join an Online Association. "

Gracias por la lista King_D!!!! Hay cosas curiosas como las donaciones a NBA Cares y que te inscriban en el Hall of Fame en el Myplayer mode!!

Una asociación online si está bien hecha puede ser muy muy grande, es lo que le faltaba al juego.... Putos amos estos de 2k [toctoc]
plis ,me podriais explicar que significa lo de la asosiacion? no tengo ni idea que significa? :-?
POROPOPERO escribió:plis ,me podriais explicar que significa lo de la asosiacion? no tengo ni idea que significa? :-?

Es una liga a largo plazo (en la competencia la llamaban Dinastía, que a mí personalmente me gustaba más xD) en la que eliges un equipo y gestionas casi todos los aspectos del mismo: Traspasos, Entrenamientos, Prácticas, Agentes Libres, Draft, Campus de Verano, etc, etc...

Siempre ha sido el modo por excelencia de la saga 2k, pero ahora, entre el modo Myplayer, las Leyendas y el Online es una más de las opciones que te da este juegazo.
hay sitios que dicen q van a hacer 34 equipos de leyenda y en otros dicen que 36, sabeis con seguridad cuantos equipos son?
entonces al ser la asociacion online qe posibilidades te dara? jugar una asociacion con los colegas qe tu qieras en la liga, registrando estadisticas de ambos etc...? estaria xaxi jeje el my player es lo qe necesita muxa mas mejora, desde el sistema de evaluacion qe es una locura.... asta el editor de jugadores qe ace qe tu jugador i el de tu vecino i el de mas paya sean identicos XD
Que bueno lo de los tiros sobre la bocina!
Joder, muy chulas las noticias
asosciación online, todos los equipos sin reservas, revisión de los tiros sobre la bocina, poder hacer donaciones en el my player XD, hall of fame...

Me gustaría que soltaran un poco de info sobre el editor para el my player y la dificultad, que para mi gusto era lo que más flojeaba el año pasado.

Saludos [beer]
Si esperemos que mejoren el editor de caras porque madre mia son todos clavaos e igual de feos xD
Bueno pues he encontrado uno que vende el 2K11 por 10 euros (eso sí, sin caja). Pero para probar a ver qué tal...
Parece que al final vamos a tener dinero en el modo My Player, porque se puede donar pasta al NBA Cares!
Lo de los equipos clasicos de los warriors y los kings al final como va que no lo tengo muy claro
Genial esa noticia de la asociación online
pero sigen sin soltar prenda del juego... ni vemos nada de como sera, ni en que lo han mejorado... ni si han corregido nada... soy un pesado, lo se, pero creo que 2k debería darnos algo mas, seguramente este año al no tener rival se la suda, y esto me da mucho miedo, eso si, lo del modo asociación online se de mucha gente que van a ser muy felices con ello! yo sinceramente me conformaría con un paso mas a la simulación y que fuera un juego anticheeser ( y poder usar el PE sin acabar aporreando botones :P y jugando partidos de basket ;) ), ya veremos cuando tengamos algo.. y podamos valorarlo, alguien sabe si han dado alguna fecha para la demo?
A ver que tal está este año. Tengo ganas de probarlo.
visto el exito que tienen los jugadores y equipos clasicos !!! aqui os dejo un video es del 2k11 pero de un autentica leyenda MAGIC JOHNSON !! es bastante largo acostumbrado a los otros que e hecho pero mas d uno se quedara [flipa] !!
aqui lo dejo recordar ponerlo en 720p HD para mayor calidad !! http://www.youtube.com/watch?v=W_1rIqTPCSg
mark knopfler escribió:visto el exito que tienen los jugadores y equipos clasicos !!! aqui os dejo un video es del 2k11 pero de un autentica leyenda MAGIC JOHNSON !! es bastante largo acostumbrado a los otros que e hecho pero mas d uno se quedara [flipa] !!
aqui lo dejo recordar ponerlo en 720p HD para mayor calidad !! http://www.youtube.com/watch?v=W_1rIqTPCSg

La vírgen! el tiro del minuto 1:15 es jodidamente espectacular, sobre todo la repetición en el segundo 1:29 con la cámara que sigue al balón y se ve la cuenta atrás del marcador.

En los videojuegos se viven momentos jodidamente épicos, pero este va más allá xD
e oido x aqi qe alguien dice qe va a aber 34 eqipos de leyendas? eso es cierto?
Podría haber para el My player, universidad? es decir, que pudieramos jugar el torneo de la NCAA.

Hay algún problema de licencias o algo así? Es que me haría ilusión lo de jugar en la universidad! XD
vale acavo de entenderlo, son 15 eqipos principales de leyendas i sus respectivos rivales mas warriors y kings qe con eso acen 32. es asi o ai aun mas eqipos?
(mensaje borrado)
HalfManHalfAmazing escribió:vale acavo de entenderlo, son 15 eqipos principales de leyendas i sus respectivos rivales mas warriors y kings qe con eso acen 32. es asi o ai aun mas eqipos?

yo estoy con la misma duda
mark knopfler escribió:visto el exito que tienen los jugadores y equipos clasicos !!! aqui os dejo un video es del 2k11 pero de un autentica leyenda MAGIC JOHNSON !! es bastante largo acostumbrado a los otros que e hecho pero mas d uno se quedara [flipa] !!

Tío tus videos siempre son la leche, pero con este te has superado!!! Es Magia en estado puro, pero que grandes sois Magic y tú crack!!!

A mí alguna vez me ha salido algún pase de esos de pasarse la bola por la cintura, y mirar para otro lado, pero a ti te salen como churros, y esas entradas.... increíbles!!!

Permiteme que te pregunte como lo haces: ¿inicias una entrada o regate y enseguida le das al pase? ¿usas pase normal o pase con iconos?

Gracias por subir tus vídeos crack, un saludo!!

PEDAZO DE JUGONES CHAVAL!q curro.Magic era mi idolo de pequeño,grandisimo video amigo,felicidades.
tinotwood escribió:

PEDAZO DE JUGONES CHAVAL!q curro.Magic era mi idolo de pequeño,grandisimo video amigo,felicidades.

jaja 1:20 ...se han pasao diez pueblos.......peazo video!!! jojo spud webb que chaparro.....
pfff qe mono de 2k12 x favor. con cualqier video, imagen, novedad qe saqen me conformo pero esq no nos dan nada!
Un poco de Offtopic para que se pase el mono

Aqui os dejo mi ultimo video de Michael Jordan

http://www.youtube.com/watch?v=tBbOYsKOLcM

A ver que os parece :)
aircriss89 escribió:Un poco de Offtopic para que se pase el mono

individuo 1: es un pájaro, es un avión?

individuo 2: NO! es superman!!

individuo 3: qué dices inútil, es MICHAEL JORDAN.
Piratapir escribió:Podría haber para el My player, universidad? es decir, que pudieramos jugar el torneo de la NCAA.

Hay algún problema de licencias o algo así? Es que me haría ilusión lo de jugar en la universidad! XD

No creo que sea posible. De la NCAA ya hay un juego

Emocionado me hallo

Inancanzable!!!!! Aun no ha salido ni uno que se le acerque, y me extraña que salga. Air Jordan tambien es dios (junto con Mesii [carcajad] )
4204 respuestas
18, 9, 10, 11, 1285