Metal_Nazgul escribió:Buenas. No soy muy aficionado al baloncesto (me gusta jugar y veo partidos de vez en cuando, me refiero a que no soy seguidor habitual)
nunca, y digo nunca, he tenido un juego de baloncesto. El caso es que como iba a venir un amigo mío que sí es seguidor de la nba, me he bajado la demo del NBA 2K10 (la demo del 2K11 no está en la store). Y bueno, me ha parecido la polla. Nos hemos tirado horas jugando hasta altas horas de la madrugada.
Me recomendais pillarme el juego aun no siendo seguidor habitual tanto de la NBA como del baloncesto en general? He visto el NBA 2K11 en zavvi por 18 pavos. Merece la pena o ya me espero al NBA 2k12?? hay mejoras sustanciales?
Yo como seguidor de la NBA, te puedo decir que para muchos es el mejor simulador deportivo del mercado.
Del paso del 2K11 al 2K12, no sabemos mucho, la verdad. Se sabe que hay un nuevo modo de leyendas que incluye los mejores partidos de diversos jugadores míticos, pero si no eres un gran de basket, no te va a decir nada, además que ese modo ya esta en el 2K12, pero "solo" con Jordan.
En cuanto a tema gráfico y visual de la nueva edición, que me imagino que es lo que te interesa, pues tampoco se sabe mucho. Han comentado que habrá introducciones mas expectaculares, movimientos aun mas personalizados de los jugadores, los gráficos serán mas definidos, los pabellones mas ambientados, etc... Vamos, mejoras que, desde mi modesta opinión, no vas a notar en exceso si no eres seguidor.
Un tema muy importante este año es el del lockout, que hace que las plantillas sean prácticamente iguales a las de la edición anterior.
Mi consejo es que te cojas el 2K11 por ese magnifico precio y si te vas metiendo en el juego y en esta magnifico deporte, mas adelante te cojas la nueva edición, que yo me cogeré de cabeza claro
.
Te todas maneras aircriss hace un magnifico trabajo y en la primera página tiene recopilada toda la información que hay hasta ahora del juego, échale un ojo y decide.
Saludos