spirewal escribió:Con el Live Silver se pueden conseguir VCs o solo PH. Quiero comprarme el juego pero se me ha acabado la suscripción gold y me gustaría poder trasnferir los vc de facebook y el móvil.
sip,los VC se obtienen si estas conectado a internet,asi que siendo silver te saldrán.lo unico que no podras hacer es jugar online.
Hablando del modo carrera,a mi es el unico modo que me gusta.en este juego al ser mas simulador de lo que estoy acostumbrado en un NBA,si juego un partida normal(controlando a todos)se me hace super dificil y raro.eso si,el modo carrera es un vicio.
yo estaba en los portland,pero estaban echando a todos los buenos y al final pedí un traspaso,y al preguntarme a donde queria ir puse de 1ªopcion los lakers(que me querian),luego los spurs y luego miami.Y al final me envió a los Knicks el muy mamon
este verano seré agente libre,entocnes podré elegir mi equipo?
PD:El modo siendo base triplista se hace muy facil,pero si te coges a un pivot o asi es superchungo.yo me pillé a un escolta,lo puse de atletico y claro,al entrar en la zona no podia hacer nada,me comian todos al tener bajos los atributos.En cambio si tiras todo el rato triples sueles encestar mucho y ganar muchos mas VC