Hola a tod@s:
Estoy jugando en el modo Mi Carrera y soy más malo que malo...(ya lo comenté con anterioridad y lo sigo siendo).
¿Alguien me puede explicar cómo funcionan los cuatro parámetros de tiro a canasta cuando juegas con eso activado? Por ejemplo de arriba hacia abajo, para aclararme un poco...¿hay tutorial en el juego para esto?.
Otra cosa, fuí elegido en el equipo de rookies en la primera temporada y no pasé (con Miami) a los Playoffs, pero al ir a ver qué tal habían ido los playoffs puso que ganó Atlanta, el MPV de la liga y las finales...pasó a la siguiente temporada y ya no pude ver nada más...¿se pueden consultar las estadísticas de la temporada anterior?. Me pierdo entre tantas opciones...
¿Es muy desastre jugar en nivel Estrella y no pasar a los Playoffs con Miami? (Supongo que si pero bueno...).
El problema que tengo en muchos partidos es que cuando juego está medianamente igualado, pero a veces me voy al banquillo y es cuando vienen los desastres...¿no está eso un poco descompensado?
¿Hay alguna forma de poner que mis compañeros defiendan más fuerte? ¿Dónde? Se les escapan miles de rebotes, y lo más sangrante y lo tengo visto y comprobado es que hay muchísimas veces que ni tan siquiera tratan de taponar los tiros de la CPU (por no hablar de las entradas a canasta...entran como "Perico por su casa").
Al margen de todo me parece un juegazo, pero en el nivel anterior gano con relativa facilidad y en este todo lo contrario...me pasa mucho eso con los juegos últimamente, veo los niveles un tanto descompensados...
Cualquier ayuda sería muy bien recibida, y pido disculpas si repito alguna pregunta o pregunto chorradas.Mil gracias:
royer.