Hola a tod@s:
Recién adquiero el juego y se me plantean muchas dudas...
Lo que más me gusta de este tipo de juegos es siempre el modo "Mi Carrera", eso de empezar más o menos de 0 e ir intentando mejorar con el jugador. Allá van mis dudas.
- Comienzo dicho modo de juego y no doy ni una (Nivel Estrella), juego 5-6 partidos a 5 minutos tanto de juego como simulados por cuarto...cierto es que no hago prácticamente nada de modo correcto, pero...¿cómo es que tus compañeros de equipo son tan rematadamente malos? La máquina casi mete todo lo que tira, y pilla una infinidad de rebotes tanto ofensivos como defensivos. Entiendo que yo (siendo base) no pille ninguno, pero...¿qué pasa con mis compañeros?. Pues igual con casi todo, el irse del rival, el taponar,...casi todo la máquina es brutal y mis compañeros casi tan malos como yo (que ya es decir).
- Pienso que puede ser cosa de no tener el parche metido, lo meto, arranco de nuevo una temporada,...y lo mismo (con Houston y con Orlando). Aquí surge mi primera duda...¿hay algo que me indique con claridad que metí el parche bien? Lo meto por USB y por eso tengo la duda. Me refiero a algo palpable en algún menú o algo parecido.
- Pienso que puede ser por los "rosters" y los meto supuestamente adecuados a mi nivel de juego (Estrella) y más de los mismo. NO NOTO NADA DE NADA. Todo sigue el mismo cauce, compañeros malísimos, yo peor y la máquina imparable.
- En las partes que yo no juego hay unos desniveles en el marcador verdaderamente chocantes, y por mucho que en la realidad haya variaciones son excesivamente exageradas. ¿Es normal que jugando a 5 minutos casi todos los partidos terminen 90-85, o resultados similares? Si jugara a 12 minutos...¿Cuánto terminarían los partidos?.
Los rosters los cambié en el menú principal...¿afectan al modo Mi Carrera? Ya que por lo que he visto en el modo en si no puedo.
En fin, perdón por el tochazo pero a ver si me voy aclarando un poquito...
Un millón de gracias por vuestro tiempo:
royer