[HILO OFICIAL] NBA 2K13

Por cierto quien hace los comentarios es español para el juego,merece la pena por el tema de los comentarios o son mejores los de ingles,gracias.
Con los juegos de deporte estamos apañados. El Pes es una basura,el Fifa va a peor,con el tema efecto Fifa es horrible, y aquí en el 2k jugando online primero se meten todos los triples y ahora sale un bug con el cual entran los triples haciendo el tiro lanzándote hacia atrás. Penoso.
xavieuropa2012 escribió:Por cierto quien hace los comentarios es español para el juego,merece la pena por el tema de los comentarios o son mejores los de ingles,gracias.

Los comentarios en español corren a cargo de Sixto Miguel Serrano, Jorge Quiroga y el gran Antoni Daimiel.
No es que sean malos, pero la entonación que usan en casi ningún momento transmite la sensación de que te estén narrando un partido de la NBA, además de ciertos silencios entre frases que no ayudan a mantener la coherencia. La cantidad de frases distintas no está nada mal, pero aún así siguen siendo bastante inferiores a la VO, y eso a pesar de que mantienen el mismo núcleo de conversaciones de hace un par de años. Lo pero de todo, la entonación de Sixto para las palabras en inglés sin duda.
HaVliCeK escribió:
xavieuropa2012 escribió:Por cierto quien hace los comentarios es español para el juego,merece la pena por el tema de los comentarios o son mejores los de ingles,gracias.

Los comentarios en español corren a cargo de Sixto Miguel Serrano, Jorge Quiroga y el gran Antoni Daimiel.
No es que sean malos, pero la entonación que usan en casi ningún momento transmite la sensación de que te estén narrando un partido de la NBA, además de ciertos silencios entre frases que no ayudan a mantener la coherencia. La cantidad de frases distintas no está nada mal, pero aún así siguen siendo bastante inferiores a la VO, y eso a pesar de que mantienen el mismo núcleo de conversaciones de hace un par de años. Lo pero de todo, la entonación de Sixto para las palabras en inglés sin duda.

Ademas que no se que coño pintan Sixto Miguel Serrano y Jorge Quiroga que jamas han dado en C+ las retransmisiones de la NBA, la narracion en ingles sigue siendo sublime se mea en los comentarios en español
Lungprodg66 escribió:
HaVliCeK escribió:

Ademas que no se que coño pintan Sixto Miguel Serrano y Jorge Quiroga que jamas han dado en C+ las retransmisiones de la NBA, la narracion en ingles sigue siendo sublime se mea en los comentarios en español

Ve mas baloncesto anda, decir que ni Sixto ni Quiroga han estado dando partidos en C+ Y derivados, es decir una estupidez. Hablar sin saber y tal.
eRiKaXPiReNCe Yo veo NBA desde 1996, que tu tengas 80 años y hayas visto NBA con Sixto y Quiroga en los 80 pues vale, pero Sixto da futbol ahora en C+ y Quiroga ni lo se, te hablo de las retransmisiones de C+ no de la 1 o la 2 de los sabados por la mañana que ya lo daba Trecet, C+ empezo en el 94 a dar NBA y yo me abone en el 96 con las famosas finales Bulls-Utah y siempre fue Andres Montes y un periodista de la Ser y despues llego ya Antoni Daimiel, lo suyo en este NBA 2K13 hubiera sido poner a Carnicero, Loncar y Daimiel o Ajero, Sixto y Quiroga a mi gusto estan desfasaos ya
A Sixto lo recuerdo en las retransmisiones de la ACB, de cuando los derechos los tenía el plus. Esporádicamente creo recordarlo también en algún partido NBA; para cubrir bajas de compañeros supongo.
Pero tampoco quiero entrar en polémicas que ni son fechas ni está el hilo para ello...xDD
Lungprodg66 escribió:eRiKaXPiReNCe Yo veo NBA desde 1996, que tu tengas 80 años y hayas visto NBA con Sixto y Quiroga en los 80 pues vale, pero Sixto da futbol ahora en C+ y Quiroga ni lo se, te hablo de las retransmisiones de C+ no de la 1 o la 2 de los sabados por la mañana que ya lo daba Trecet, C+ empezo en el 94 a dar NBA y yo me abone en el 96 con las famosas finales Bulls-Utah y siempre fue Andres Montes y un periodista de la Ser y despues llego ya Antoni Daimiel, lo suyo en este NBA 2K13 hubiera sido poner a Carnicero, Loncar y Daimiel o Ajero, Sixto y Quiroga a mi gusto estan desfasaos ya

Tengo 22 años, no 80, querido. Y repito, Sixto mismamente daba NBA cuando debuto Lebron, por decir una epoca, hace 40 años si, dio ese año, y varios años mas, no se donde estarias tu metido, y Quiroga 3/4 de lo mismo. Y si hablas de poner a Carnicero, Loncar o Ajero, cuando son los 3 peores narradores/comentaristas de la historia de la NBA en España, apaga y vamonos. Pero esto son gustos personales mios, lo de que Sixto hizo NBA varios años, y Quiroga, que yo viese no tanto, pero si colaboro muchas veces, son datos reales vamos.
Una cosa que no encuentro respuesta, por que de forma predeterminada, por ejemplo en el modo asociacion, los partidos duran como para meter solamente 50 puntos cada equipo? Despues en las stas el resto de equipos llevan muchos mas puntos que yo, no hay forma de extrapolarlos sin jugar mas tiempo. Gracias
si ya de paso di que lonkar no sabe de basket...
kaiser_v3 escribió:Una cosa que no encuentro respuesta, por que de forma predeterminada, por ejemplo en el modo asociacion, los partidos duran como para meter solamente 50 puntos cada equipo? Despues en las stas el resto de equipos llevan muchos mas puntos que yo, no hay forma de extrapolarlos sin jugar mas tiempo. Gracias

En las opciones del modo de juego reduces "Duración Cuarto Simulado" a los minutos por cuarto que tú juegas y listo.
fulanito16 escribió:si ya de paso di que lonkar no sabe de basket...

Que tiene que ver no servir para comentar partidos, por lo coñazo que resulta, con no saber de basket? Para eso pon a Bodiroga a comentar, que de esto sabe hablar y jugar 2.000.000.000.000 mas que Loncar, y te quedas dormido de igual manera. No sabe entretener, sepa de basket o no. Aqui cada uno entiende lo que le da la gana, mare mia. :o
me gusta jugar al nba con jugadas.....sabéis cual es el mejor equipo que mejores jugadas tiene?¿sty en una liga con los twolves y no juega muy bien en estático....no hay bloqueos sin balón ni nada....no consigo conseguir situaciones favorables de tiro....he pensado en boston y en lakers....lakers a pesar de como juega en la realidad en el juego juega bastante bien.....que opináis?¿
eRiKaXPiReNCe escribió:

Que tiene que ver no servir para comentar partidos, por lo coñazo que resulta, con no saber de basket? Para eso pon a Bodiroga a comentar, que de esto sabe hablar y jugar 2.000.000.000.000 mas que Loncar, y te quedas dormido de igual manera. No sabe entretener, sepa de basket o no. Aqui cada uno entiende lo que le da la gana, mare mia. :o

gustos personales. yo llevo toda la vida jugando y me entretiene mucho mas un tio como lonkar que un ramon fernandez que cuenta muchas anecdotas pero no ha tocado un balon en su vida. si buscas entretenimiento claro que es mejor un "showman", pero si te gusta el basket de verdad ps tambien prefieres escuchar a un profesional ;)
eRiKaXPiReNCe escribió:

Para mi Carnicero y el calvito ese Guillermo (que todo el rato mira a todas las camaras en plato) son los mejores narradores de C+ de comentaristas me quedo con Ajero y Daimiel, a mi Loncar no me gusta porque siempre apuesta a caballo ganador en el partido, pero si lo prefiero a Ramon Fernandez, insisto estos narradores del 2K13 excepto Daimiel sobran y no pintan nada en el mundo NBA de hoy, es mas a mi Sixto me parece pesimo narrando futbol asi que..... y Quiroga que se vaya a retransmitir toros en las ventas
fulanito16 escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:

gustos personales. yo llevo toda la vida jugando y me entretiene mucho mas un tio como lonkar que un ramon fernandez que cuenta muchas anecdotas pero no ha tocado un balon en su vida. si buscas entretenimiento claro que es mejor un "showman", pero si te gusta el basket de verdad ps tambien prefieres escuchar a un profesional ;)

Hay quienes sin tener que ser showman, como Daimiel, como el calvo con gafas del que habla nuestro amigo Lungprodg66, el que suele dar las finales de basket universitario le dan 1.000.000.000 de vueltas a Loncar. Se puede divertir, ser ameno, y ser profesional a la vez. -.-'. Ramon Fernandez, y al parecer es en lo que coincidimos todos, da pena no, lo siguiente. Solo el peinado que se pone con casi 40 años, como si tuviese 18, da bastante penilla. [carcajad]
Alguien me puede recomendar los mejores sliders de simulacion para este juego??

Un saludo
Auron83 escribió:Alguien me puede recomendar los mejores sliders de simulacion para este juego??

Yo uso los sldiers The Eccentric Edition. He probado bastanes y estos son los que mejores sensaciones de simulación me han transmitido.
En ese mismo subforo los tienes a patadas por si quieres probar otros distintos.
jajajaj pobre ramon, si la edad no esta en los años...
eRiKaXPiReNCe escribió:

Yo te lo digo lonkar no tiene ni idea, era malo como jugador nunca destaco en nada y como comentarista te aburres y suelta cada tonteria que es increible aparte de que se le nota mucho a que equipos favorece...

el otro dia en el la-nyk en uno de los ultimos tiros de j.r smith aun dijeron que estaba jugado una media vuelta en suspension desde el triple apaga y vamonos, que es lo siguiente reverso desde el centro del campo y triple ¿?¿?
Hombre, Lonkar un buen anotador si que era, y cuando cogía la racha tonta las metía como churros. En lo demás era un jugador justito y como comentarista...pues un veleta.
Una pregunta..
Hace mas de un mes que no juego,ya que habia una cosa que me jodia bastante,y es que no se marcaban las jugadas..
Ha salido alguna actualizacion ya?
Sino,ni lo vuelvo a poner..
Si, ya salió la tercera actualización y ya se marcan las jugadas. Tanto en modo resumido como en completo.
HaVliCeK escribió:Si, ya salió la tercera actualización y ya se marcan las jugadas. Tanto en modo resumido como en completo.

Muchas gracias!!
Menos mal que me las marcan,que yo siempre he sido 4 y me gustaba que me dieran el trabajo hecho.
Dejaba lo de pensar para otros en la cancha ;)
el tema de los comentaristas del plus ya surgió hace tiempo en el hilo de nba de miscelánea. Más o menos había opiniones dispares, pero muchos coincidíamos en que Carnicero está ahí por enchufe ( si no me acuerdo mal comentaban que es familiar directo de un alto cargo de Canal + ) Loncar su suegro Antic hizo bastante para que esté ahí, pero va siempre para donde pega el aire . Ajero lamentable, y obviamente da una imagen de política de empresa en contratar gente con minusvalías ( con todos mis respetos ) pero desgraciadamente no sirve para eso, comentarios fuera de lugar, equivocaciones, lo tiene todo .
Salvables Daimiel (20 años le avalan) ; Guillermo Giménez ( lleva ahí tanto tiempo como Daimiel ) aún no acabara la carrera y ya trabajaba en la empresa ; el profesor Ramón Fernández, estudioso de la ncaa y tras la salida de Antonio Rodríguez de Canal + , la persona con más conocimientos de baloncesto universitario, con Eduardo Téllez a la palestra. Inaki Cano jr ( ver los comentarios en su twitter generalizados es muy elocuente ) y Antonio Sánchez , el que da los partidos de cuatro al que personalmente conocí hace unos años y mi impresión fue grata ,pero no me agrada su estilo de narración y o no se documenta para los partidos o lo hace fatal, puesto que cambia los nombres a los jugadores [carcajad] [carcajad] [carcajad] .

Opiniones para todos los gustos .

Saludos
Buenas! Para bajar los rosters oficiales sin live? Tengo rgh y no puedo conectarla y.y
os imaginais a carlos martinez y maikel robinson comentando nba? para mi seria una pasada (si supieran de basket)
fulanito16 escribió:os imaginais a carlos martinez y maikel robinson comentando nba? para mi seria una pasada (si supieran de basket)

Si son malisimos en futbol, imaginate en basket xD
Actualicé el Roster a la última mediante USB al no tener Xbox Live y veo que los lesionados como Bynum (entre otros) desaparecen de las rotaciones además de bajar su rating. No hay forma de cambiar eso? Ya que como dije yo no juego On line por lo que no necesito esas modificaciones.
pirl021 escribió:Actualicé el Roster a la última mediante USB al no tener Xbox Live y veo que los lesionados como Bynum (entre otros) desaparecen de las rotaciones además de bajar su rating. No hay forma de cambiar eso? Ya que como dije yo no juego On line por lo que no necesito esas modificaciones.

A mi si juego asociacion me salen todos, pero los partidos de NBA Today si los quita porque realmente estan lesionados y los partidos que juegues multijugador tambien
Lungprodg66 escribió:
pirl021 escribió:Actualicé el Roster a la última mediante USB al no tener Xbox Live y veo que los lesionados como Bynum (entre otros) desaparecen de las rotaciones además de bajar su rating. No hay forma de cambiar eso? Ya que como dije yo no juego On line por lo que no necesito esas modificaciones.

A mi si juego asociacion me salen todos, pero los partidos de NBA Today si los quita porque realmente estan lesionados y los partidos que juegues multijugador tambien

Y para el modo My Player sabes si están todos?
Lo pongo aqui ya que en el hilo del NBA 2K12 no se que pasa que no deja pasar las paginas del hilo...
Dos preguntas para los que tuvieron el NBA 2K12, son muy faciles jajaja
-¿Necesita pase online para poder jugar online(tipo fifa que se necesita ese codigo sino no va el online)?
-¿Hay gente jugando partidos en el online del NBA 2K12 aun?
david1910 escribió:Lo pongo aqui ya que en el hilo del NBA 2K12 no se que pasa que no deja pasar las paginas del hilo...
Dos preguntas para los que tuvieron el NBA 2K12, son muy faciles jajaja
-¿Necesita pase online para poder jugar online(tipo fifa que se necesita ese codigo sino no va el online)?
-¿Hay gente jugando partidos en el online del NBA 2K12 aun?

No hace falta pase, y no se si habra gente jugando al online del 2K12
pirl021 escribió:Y para el modo My Player sabes si están todos?

Si, los jugadores lesionados aparecen en el Mi Carrera/Asociación...solo que no estarán disponibles para jugar hasta que finalice su plazo de recuperación estimado (en días del calendario del juego claro).

Perdona como actualizas el roster por usb? Yo tampoco uso live, un saludo!
Por favor, alguien que juegue al nba 2k12 me puede decir si todavia hay gente en el online jugando? Es que necesito saberlo o si hay informacion en alguna pagina sobre esto que me lo diga por privado por favor.
Un saludo a todos y feliz año!
Como puedo jugar un amistoso cualquiera?? no encuentro la forma de jugar un partidillo sin necesidad de temporada, asociacion y demas..
labeLesp escribió:Como puedo jugar un amistoso cualquiera?? no encuentro la forma de jugar un partidillo sin necesidad de temporada, asociacion y demas..

En el rectángulo del medio de la pantalla principal en el que te salen dos jugadores distintos, los nombres de sus respectivos equipos y demás datos del partido. NBA today se llama, y una vez lo selecciones ya podrás elegir a los equipos que quieras para jugar un amistoso.
deyvid3 escribió:

Perdona como actualizas el roster por usb? Yo tampoco uso live, un saludo!

a mi tambien me interesa.

De donde se puede bajar la ultima actualizacion de plantillas sin live?

[+risas]
Creo que en Op.Sports se pueden bajar y despues pasarlo a la consola con el pendrive, la ultima actualizacion de plantillas en 2K compartidos oficiales son del 25-12 el dia de Navidad asi que ya sabeis
Lungprodg66 escribió:Creo que en Op.Sports se pueden bajar y despues pasarlo a la consola con el pendrive, la ultima actualizacion de plantillas en 2K compartidos oficiales son del 25-12 el dia de Navidad asi que ya sabeis

Vale ya la tengo, muchas gracias ^.^ ahora me falta el como pasarlas a la consola.. :s
alguien sabe como componerme en contacto con 2k que he perdido el jugador de 99 que tanto me costo subir de los servidores de 2k....
A mi me ha petado el myplayer, volvemos a los errores del 2k11 de grabar un partido por el motivo x que sea en el 2º o tercer cuarto y cuando intentas recuperarlo de nuevo, se cuelga la consola; estos inútiles de 2k con los errores de siempre , clama al cielo , lo comento para que no le pase a nadie.

Volveremos a guardar en el disco duro y en el pen , en pleno 2013 [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]

Saludos [carcajad] [carcajad]
como se descargan las actualizaciones de las plantillas de la web Os.Sports?? es q veo todo lo que lleva el parche pero no se donde esta el archivo para descargarlo... :( .
y si no es mucho pedir, decirme como lo meto a la consola por pendrive...
Pues otro por aqui con este juegazo. Es la 1ª vez que me compro el 2K y le tenia muchas ganas. Me cuesta una barbaridad defender jijijijij. Con los partidos le ire cogiendo el tranquillo.
Este juego lleva algún tipo de código para pase online o de descarga de algún tipo? Es que estoy pensando en pillarmelo de segunda mano y me interesa mucho esta información.
Gracias y Saludos.
javi1717 escribió:Este juego lleva algún tipo de código para pase online o de descarga de algún tipo? Es que estoy pensando en pillarmelo de segunda mano y me interesa mucho esta información.
Gracias y Saludos.

No lo unico que trae es un codigo para descargarte los comentarios en español. Pero para jugar online no trae pase.
Otro por aquí que ha adquirido el juego, pero me ha "decepcionado" un poco, lo veo en jugabilidad y gráficos practicamente identico al 2k12... Seguiremos testeando a ver...
1628 respuestas