[HILO OFICIAL] NBA 2K13

Pregunta sobre edición en este juego.
El tema de editar caras con texturas reales/photoshop e importarlas a la consola...nada verdad?
Solamente para pc?? El motivo es crear a selecciones FIBA pero con caras realistas.

Saludos
No es el online el que da asco, son los jugadores los que hacen que de asco. Y no lo digo por este 2K, digo en general todos los juegos.

En el 2K12 jugar online era odioso pq la gente solo se dedica a pillar al LeBron de turno y hacerlo todo con ese jugador, en vez de disfrutar de los jugadores y los equipos. No se como se divierten la verdad.... ganan, si. Pero asi la verdad es que yo no me divertiria.
Luego juegas con colegas a intentar a hacer buen baloncesto y el juego es una pasada.

Hasta que la gente no entienda que los juegos son para divertirse y no únicamente para ganar el online será odioso en 6 de cada 10 partidos...
Buenas:

Esta tarde curioseando las plantillas he visto que ya han han metido a nando de colo y a claver,no se si han incorporado a alguien mas que faltaba , pero los han metido con el mismo sistema que crearon a prigioni y a teletovic, las caras no estan muy logradas . [triston]

A ver si mañana los pruebo en un partidete, ;)
¿os funciona el nba today?
Lleva sin actualizar desde el día 7...
ANTONIOLI_65 escribió:¿os funciona el nba today?
Lleva sin actualizar desde el día 7...

A mi se me ha quedado también en el día siete, con el Bulls-Pistons.
Ah gracias, entonces no es fallo mío [oki]
a mi no... lo puse ayer y estaba el LAL-OCK
Yo tambien lo tengo en el dia 7 aun
Compis tengo un problema como actualizo las plantillas hasta dia de hoy¿¿ tengo el rgh y online pero no soy capaz de actualizar por ejemplo oklahoma city thunder sea ido hardem a rockets y no me actualiza,etccc asi todo que hago mal¿¿ gracias.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
qué tal está el juego? va bien online? se sale mucho la gente si va perdiendo??
oskuro escribió:qué tal está el juego? va bien online? se sale mucho la gente si va perdiendo??

la verdad esq lo han echo muy bien xq ahora te dan monedas (PH) por cada partido jugado y si te sales logicamente no te las dan. entonces la gente se lo piensa 2 veces antes de abandonar..
Buenas, me acaba de llegar el juego!!!! XD XD XD

Alguien tiene unos buenos sliders, supongo que habrá que tocarlos como siempre, para jugar vs CPU??? gracias de antemano ;)
Razatiradora escribió:Buenas, me acaba de llegar el juego!!!! XD XD XD

Alguien tiene unos buenos sliders, supongo que habrá que tocarlos como siempre, para jugar vs CPU??? gracias de antemano ;)

Yo uso los de 3djuegos buscalos por su web si pones en google sliders nba 2k13 te salen
¿Alguien para jugar con un novatillo y sacar los logros? sólo juego en el modo de mi jugador [ayay]
alguna forma de que puedas robar balones y no te piten faltas ridiculas al intentarlo?
[snif] haceis pases al hueco? o os gusta jugar de tiro libre con enganche?
porque no puedo hacer mates en blacktop cuando si los hago en el modo mi jugador?
dj fro escribió:alguna forma de que puedas robar balones y no te piten faltas ridiculas al intentarlo?

Solo si lo pillas en el momento justo en el que intenta una finta, pero si, se han pasado un poco con ese tema.

fulanito16 escribió:porque no puedo hacer mates en blacktop cuando si los hago en el modo mi jugador?

pos deberías poder, dependiendo de la altura, con 80 de mate y vertical.
Hace tiempo leía vuestros comentarios por aquí de rachas de tiro pésimas porcentajes paupérrimos y me parece anormal hasta que lo he vivido en mis carnes. Los señores de 2k han hecho la bazofia más grande desde el nba live 2000 por lo menos.
El modo micarrera al principio es injugable, carece de toda lógica por muy novato que seas fallar 5 bandejas solo , 16 tiros seguidos solo y con los iconos en verde en fin, 800 rebotes en ataque para la máquina, que no puedas robar un balón con la x por que te pitan falta y la máquina te robe 25 en un partido es increible. Ni que decir tiene que Durante o Lebron las enchufan todas, he jugado 2 partidos contra Thunder y me ha metido un 70 % de tiros ,apaga y vámonos.
Otro detalle es la IA de la máquina cada vez peor, creo que desde el 2k10 seguimos con los mismo errores ya comentados en los foros de 2k pero que se pasan por el forro, pases de lado a lado de la pista por mucho que tengas a un compañero al lado, por mucho que sigas los iconos de las jugadas hay veces que el base sube el balón y 20 segundos con el yo-yo y se la acaba tirando, ralentizaciones... ,otro bug nuevo es que cuando le da la gana no saca de fondo y la única solución es grabar el partido e interfaz y cargarlo de nuevo .

De momento no he probado asociación y poco el online ,pero el mycarrera me ha defraudado totalmente, no entro a comentar el sistema de las Vc por que ya lo habéis hecho alguno anteriormente. Yo lo que tengo claro es que no compro un 2k mientras no hagan un juego en condiciones, que tengan el monopolio es lo que tiene que esfuerzo de los programadores 0.

Saludos [fumando] [fumando]
tengo un problema en la asociación online y es que no se guarda las opciones de mando y de presentación y cada vez que me meto en la asociación online tengo que configurarlo....para guardarlo se que se tiene que guardar en el archivo de asociación online...lo que pasa es que no consigo que se guarde ahí....solo se guarda en perfil de jugador...se que hay una forma de forzar ese guardado para que se guarde en esa asociación online....soluciones?¿
En el modo mi carrera, al intentar renovar contrato se cuelga la consola... será que mi consola no quiere que renueve con mi equipo? jajajajaj
Y otro bug que he tenido, al jugar el partido de rookies, pasarme directamente al final de la temporada...
Santissj escribió:En el modo mi carrera, al intentar renovar contrato se cuelga la consola... será que mi consola no quiere que renueve con mi equipo? jajajajaj
Y otro bug que he tenido, al jugar el partido de rookies, pasarme directamente al final de la temporada...

Yo deje de jugar a este juego por ese fallo, se cuelga al renovar contrato, y yo quiero renovar con los bulls, como no me deja, lo tengo ahi parado hasta que saquen el parche, de eso hace ya casi 2 meses.
tengo un problema en la asociación online y es que no se guarda las opciones de mando y de presentación y cada vez que me meto en la asociación online tengo que configurarlo....para guardarlo se que se tiene que guardar en el archivo de asociación online...lo que pasa es que no consigo que se guarde ahí....solo se guarda en perfil de jugador...se que hay una forma de forzar ese guardado para que se guarde en esa asociación online....soluciones?¿
Otros 2 bugs del mycarrera ,el primero sin venir a cuento de nada el jugador se cae al suelo y hasta 2 veces seguidas , están borrachos los de 2k o que ?¿ [carcajad] [carcajad] .
Y el segundo en los ejercicios ,concretamente en el de eliminatoria y el de tiro, se queda colgado o los jugadores con los que se compite se quedan apollardados y tienes que irte a la interfaz, se cubren de gloria estos tios [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Saludos
Pues al menos te ahorrabas un euro, porque "cantaría" lleva tilde y no la has puesto, jejeje.
pasa algo si no vas haciendo los ejercicios semanales en mi carrera?
Bueno, si alguien quiere echarse partidos guapos, en plan simulación, sin que sea correcalles ni abusar del jugador franquicia continuamente, que me diga algo por aquí o privado, nos agregamos y que empiece el show!!! ;)
Santissj escribió:pasa algo si no vas haciendo los ejercicios semanales en mi carrera?

No, solo no te olvides de hacerlos antes de acabar la temporada porque desaparecen .

Saludos
y que pasa si desaparecen?
Pues pierdes las Vc que puedas conseguir con esos ejercicios
Alguien sabe a como paganel juego en game o game stop si quieres venderlo? est es la bazofia mas grande q he visto, ojala me hubiese quedado con mi 2k11...
polluelo72 escribió:Alguien sabe a como paganel juego en game o game stop si quieres venderlo? est es la bazofia mas grande q he visto, ojala me hubiese quedado con mi 2k11...

No te daran mas de 10 eu por el, lo se porque un colega se ha vendido el Fifa 13, Sleeping Dogs, Skyrim y BF3 y le han dado 40 eu en Game asi que calculando le han dado 10 eu por cada juego. A mi me gusta mas que el 2K11 este NBA2K13, el otro dia jugue con un amigo al 2K11 y vaya cambio a como corren en el 2K11 al 2K13, en el 2K11 parece Rondo un patoso corriendo y botando el balon en el 2K13 es mucho mas real la forma de moverse de todos los jugadores, y ademas han quitado la odiosa seta para tirar y solo se usa para tirar en el poste bajo un acierto la verdad, yo en el 2K11 o 2K12 no metia ni un tripe ni con la X y con la seta menos en este 2K13 meto 7-8 por partido dependiendo el equipo claro... del 2K11 lo que me gusto mucho fue el "Desafio Jordan" y el modo "Asociacion" del 2K12 no me gusto nada excepto el "Modo leyendas" pero bueno para gustos los colores
Mira que estaba interesado en pillarmelo de segunda mano q estará muy barato digo yo, pero he leido las 5 últimas páginas del foro, y la gente no apra de nombrar multiples bugs...no sé no sé, me ha dejado un poco choff y lleno de dudas.
polluelo72 escribió:Alguien sabe a como paganel juego en game o game stop si quieres venderlo? est es la bazofia mas grande q he visto, ojala me hubiese quedado con mi 2k11...

Mi primo lo vendió hace unas dos semanas en Game y le dieron 30€ en vales. Si hace falta le pido si tiene el ticket de venta.
Pistón escribió:

Mi primo lo vendió hace unas dos semanas en Game y le dieron 30€ en vales. Si hace falta le pido si tiene el ticket de venta.

30 eu ??!! Ah vale pero en vales.... a mi amigo se lo dieron en pasta contante y sonante, creo que en vales le daban 60 eu y un juego de 2da mano pero con que no queria comprar ningun juego se pillo la pasta, un timazo vamos pq te compras el juego por 60 pavos, te dan la mitad en vales y te compras otro que vale 70 con los vales y te gastas 40 si le sumas los 60 del juego que te acabas de "vender" ya tas gastao 100 pavos, te la meten doblaa y ni te enteras
Bueno, si alguien quiere echarse partidos guapos, en plan simulación, sin que sea correcalles ni abusar del jugador franquicia continuamente, que me diga algo por aquí o privado, nos agregamos y que empiece el show!!! ;)
Kaen escribió:Mira que estaba interesado en pillarmelo de segunda mano q estará muy barato digo yo, pero he leido las 5 últimas páginas del foro, y la gente no apra de nombrar multiples bugs...no sé no sé, me ha dejado un poco choff y lleno de dudas.

+1, lo he visto en un cash converters por 30 euros, pero últimamente solo leo bug por aquí y por allá. Espero que saquen parche pronto. Mientras seguiré con mi segunda temporada modo asociación con el 2k11 [fumando]
Lungprodg66 escribió:

No te daran mas de 10 eu por el, lo se porque un colega se ha vendido el Fifa 13, Sleeping Dogs, Skyrim y BF3 y le han dado 40 eu en Game asi que calculando le han dado 10 eu por cada juego. A mi me gusta mas que el 2K11 este NBA2K13, el otro dia jugue con un amigo al 2K11 y vaya cambio a como corren en el 2K11 al 2K13, en el 2K11 parece Rondo un patoso corriendo y botando el balon en el 2K13 es mucho mas real la forma de moverse de todos los jugadores, y ademas han quitado la odiosa seta para tirar y solo se usa para tirar en el poste bajo un acierto la verdad, yo en el 2K11 o 2K12 no metia ni un tripe ni con la X y con la seta menos en este 2K13 meto 7-8 por partido dependiendo el equipo claro... del 2K11 lo que me gusto mucho fue el "Desafio Jordan" y el modo "Asociacion" del 2K12 no me gusto nada excepto el "Modo leyendas" pero bueno para gustos los colores

grcias tio!! [chulito]
Pues leche, será que no me fijo, pero yo bugs... no he notado. Vamos, que el ultimo que me compré fue el 2k11 y éste me está encantando :D
Me acuerdo que el año pasado me compé el 2k12 poco antes de Reyes a precio rebajado (35€ creo que era).

Alguien tiene info de primera mano sobre alguna supuesta rebaja (aunque sea temporal?).

Este año que me he deshecho del Fifa 13 tengo mono de deporte pero no estoy por pagar 60 eurazos la verdad..
taxmanbcn escribió:Me acuerdo que el año pasado me compé el 2k12 poco antes de Reyes a precio rebajado (35€ creo que era).

Alguien tiene info de primera mano sobre alguna supuesta rebaja (aunque sea temporal?).

Este año que me he deshecho del Fifa 13 tengo mono de deporte pero no estoy por pagar 60 eurazos la verdad..

Pues si el año pasao se rebajo a 35 eu antes de Navidad pero creo que seria porque al ser el año del lockout cuando se lanzo lo pillaria poca gente, yo lo compre pa navidad tambien a 35 eu, pero el 2K12 a mi no me gusto nada
Lungprodg66 escribió:
taxmanbcn escribió:Me acuerdo que el año pasado me compé el 2k12 poco antes de Reyes a precio rebajado (35€ creo que era).

Pues si el año pasao se rebajo a 35 eu antes de Navidad pero creo que seria porque al ser el año del lockout cuando se lanzo lo pillaria poca gente, yo lo compre pa navidad tambien a 35 eu, pero el 2K12 a mi no me gusto nada

Ahora mismo lo han bajado 5 € pero dios sabe si lo rebajarán, personalmente lo dudo, quizás para Febrero o así lo puedan hacer, depende de las políticas de empresa de las tiendas españolas , siempre nos queda la importación que por 30 y algo anda.

Que pesimistas sois algunos de por aquí. Es verdad que el 2k11 estaba muy bien, (aunque en el 2k12 si tocabas los sliders, era bastante mejor, pero bueno...), pero este 2k13 sin tocar NADA se come a cualquier otro 2k con patatas.

Ua vez aprendes a tirar bien, a mover el balón y esas cosas, el juego es una gozada. Por fin se puede defender con el cuerpo sin necesidad de darle a la "x" cada dos por tres, por fin hay animaciones decentes en contacto, tiros en suspensión de todos los colores con inercia, etc. más variedad de pases (que ya era hora!), tapones más realistas y mucha mejor inteligencia de la CPU a la hora de mover los jugadores por la cancha y realizar jugadas. Pero sobretodo mejor jugabilidad, que es de lo que se trata, no?

Lo que si es verdad es que el juego cada vez es más exigente, lo que es una putada para la gente que empieza, porque para enchufarlas hay que buscar espacios, tener paciencia y tirar en buenas posiciones sin defensores delante. Así que nada de coger un tio, correr como pollo sin cabeza y tirar, eso se acabó por suerte ya hace algunos años...

En serio, un poco más de optimismo. Yo bugs he tenido bien poquitos y bastante chorras (en este aspecto nada que ver con el desastre de 2k12). Y los que os frustrais en las primeras partidas armaos de paciencia y practicad mucho, realizad los ejercicios de entrenamiento que van muy bien, y probad de jugar marcando jugadas rápidas en ataque y defensa, que también ayudan mucho.

En fin, para mí JUEGAZO y que sigan así.
Lovedrive escribió:Que pesimistas sois algunos de por aquí. Es verdad que el 2k11 estaba muy bien, (aunque en el 2k12 si tocabas los sliders, era bastante mejor, pero bueno...), pero este 2k13 sin tocar NADA se come a cualquier otro 2k con patatas.

Ua vez aprendes a tirar bien, a mover el balón y esas cosas, el juego es una gozada. Por fin se puede defender con el cuerpo sin necesidad de darle a la "x" cada dos por tres, por fin hay animaciones decentes en contacto, tiros en suspensión de todos los colores con inercia, etc. más variedad de pases (que ya era hora!), tapones más realistas y mucha mejor inteligencia de la CPU a la hora de mover los jugadores por la cancha y realizar jugadas. Pero sobretodo mejor jugabilidad, que es de lo que se trata, no?

Lo que si es verdad es que el juego cada vez es más exigente, lo que es una putada para la gente que empieza, porque para enchufarlas hay que buscar espacios, tener paciencia y tirar en buenas posiciones sin defensores delante. Así que nada de coger un tio, correr como pollo sin cabeza y tirar, eso se acabó por suerte ya hace algunos años...

En serio, un poco más de optimismo. Yo bugs he tenido bien poquitos y bastante chorras (en este aspecto nada que ver con el desastre de 2k12). Y los que os frustrais en las primeras partidas armaos de paciencia y practicad mucho, realizad los ejercicios de entrenamiento que van muy bien, y probad de jugar marcando jugadas rápidas en ataque y defensa, que también ayudan mucho.

+1
El 2k11 y el 2k12, tenían graves problemas en el tema de pases perdidos y defensas propias muy pasivas (esto más del 12), el 11 recuerdo que tenía un grave problema para defender pick & rolls con pases ultra precisos que eran casi indefendibles. Ajustando sliders ambos mejoraban muchísimo, en el 13 casi todo está muy bien ajustado. Y en cuanto a acabado general el 13 está mejor, control, animaciones, posibilidades, etc. Pero esto es algo obligado.
En el 13 hay cosas a mejorar como esos balones que se quedan rodando y los jugadores tardan en reaccionar o ciertos rebotes que te asombras que lo coja un jugador cuando a simple vista parece muy difícil.
dakotaj escribió:
Lungprodg66 escribió:

Ahora mismo lo han bajado 5 € pero dios sabe si lo rebajarán, personalmente lo dudo, quizás para Febrero o así lo puedan hacer, depende de las políticas de empresa de las tiendas españolas , siempre nos queda la importación que por 30 y algo anda.

Yo lo he comprado en thehut con un descuentillo por 27€ + 400 MP de los comentarios en español. Y ahora que digo lo de los comentarios, en online se me ponen en inglés, los que tenéis la versión española, en online os salen comentarios en español o inglés?

Bueno, si alguien quiere echarse partidos guapos, en plan simulación, sin que sea correcalles ni abusar del jugador franquicia continuamente, que me diga algo por aquí o privado, nos agregamos y que empiece el show!
Lovedrive escribió:Que pesimistas sois algunos de por aquí. Es verdad que el 2k11 estaba muy bien, (aunque en el 2k12 si tocabas los sliders, era bastante mejor, pero bueno...), pero este 2k13 sin tocar NADA se come a cualquier otro 2k con patatas.

+1
Vaya hombre, una vez que escribo defendiendo el juego y los de 2k me salen con una actualización horrorosa con la que no entra ni un tiro exterior (al menos en el online)... Espero que lo arreglen pronto, porque sino la gente se quejará y con razón.

Edito: arreglado ;)
Yo no sé exactamente que problema le veis al juego.

Yo he tenido todos los NBA desde el 2K7 y por jugabilidad este es el mejor sin duda alguna. Le puede fallar cosas, como lo de las leyendas o el desafío Jordan pero jugabilidad? Para mi el mejor.

De hecho, yo cuando más juego es los fines de semana en el local con mis colegas, y todos estamos encantados con el.

Si hay bug en mi carrera o mi equipo ni idea, yo solo juego amistosos y asociación.
Siempre he defendido la Saga 2K. Es la Mejor Saga Deportiva de la Historia del VideoJuego. Pero uno, con los años y la perspectiva, ve más los errores o los pequeños defectos a pulir. Este Nba 2K13 es el Mejor de todos los Nba 2K, eso está claro, pero no es menos cierto que tiene bastantes bugs, alguno de ellos muy molesto. Es una pena que 2K, con el gran trabajo general que hace, no pueda eliminar la gran mayoría de ellos.
Hay que reconocer, que tocando sliders y bajándote los parches/actualizaciones, el juego mejora muy ostensiblemente, convirtiéndose de nuevo en el Mejor VideoJuego Deportivo de la Historia.
Salu2 y Felices Fiestas!
1628 respuestas