[HILO OFICIAL] NBA 2K13

Una duda para decidirme del todo....leo por ahí que el 2k12 también trae lo del desafio de Jordan. Entonces, ¿varía algo el 2k11 al 2k12? (cuestiones de evolución lógica aparte). Porque tengo apalabrado un 2k11 pero si el 2k12 trae lo mismo...

Saludos al pucelano polluelo como servidor :)
bubbashuck escribió:Una duda para decidirme del todo....leo por ahí que el 2k12 también trae lo del desafio de Jordan. Entonces, ¿varía algo el 2k11 al 2k12? (cuestiones de evolución lógica aparte). Porque tengo apalabrado un 2k11 pero si el 2k12 trae lo mismo...

El 2k12 no trae desafio Jordan, trae desafios de jugadores clasicos o partidos miticos de equipos clasicos pero de Jordan solo hay un desafio es decir un partido, despues juegas con Magic, Bird, Pippen, Pat Ewing, Chamberlain, Malone, Stockton en diferentes partidos que marcaron sus carreras
Lungprodg66 escribió:
bubbashuck escribió:Una duda para decidirme del todo....leo por ahí que el 2k12 también trae lo del desafio de Jordan. Entonces, ¿varía algo el 2k11 al 2k12? (cuestiones de evolución lógica aparte). Porque tengo apalabrado un 2k11 pero si el 2k12 trae lo mismo...

El 2k12 no trae desafio Jordan, trae desafios de jugadores clasicos o partidos miticos de equipos clasicos pero de Jordan solo hay un desafio es decir un partido, despues juegas con Magic, Bird, Pippen, Pat Ewing, Chamberlain, Malone, Stockton en diferentes partidos que marcaron sus carreras

Y eso no lo hay en el 2k11, ¿verdad? Joder, voy a tener que comprar ambos :( .
Gracias por responder [bye]
bubbashuck escribió:
Lungprodg66 escribió:

Y eso no lo hay en el 2k11, ¿verdad? Joder, voy a tener que comprar ambos :( .
Gracias por responder [bye]

En el 2K11 hay equipos clasicos pero solo puedes jugar exhibiciones con ellos no tiene el "Modo Leyendas" como el 2K12
Lungprodg66 escribió:En el 2K11 hay equipos clasicos pero solo puedes jugar exhibiciones con ellos no tiene el "Modo Leyendas" como el 2K12

Lo dicho, compraré ambos...xD
Gracias tio, el último juego de basket al que jugué fué el NBA 2003 de psx [+furioso]
bubbashuck escribió:
Lungprodg66 escribió:En el 2K11 hay equipos clasicos pero solo puedes jugar exhibiciones con ellos no tiene el "Modo Leyendas" como el 2K12

Lo dicho, compraré ambos...xD
Gracias tio, el último juego de basket al que jugué fué el NBA 2003 de psx [+furioso]

De nada disfrutalos ;)
Mañana o pasado ya tendré el NBA 2K13 en mis manos... así que habrá que organizar algún torneillo no? este año ya va bien lo de invitar a amigos para jugar un amistoso? porque en el 12... misión imposible.
Bueno venga, y para no desviar el hilo, ¿que tal el 2k13 los que lo teneis?
La demo no me ha gustado demasiado, la verdad.
Hola chicos, en esto de los sldiers tengo cierta experiencia tras muchos años,,. pero este año me está pasando algo que me tiene ciertamente desconcertado.

Yo juego con unos cuantos amigos online y en el 2K9, 2K10 y 2K11 (último juego que nos permitió jugar con sliders online) conseguimos unos sliders que para mi gusto eran espectaculares.

En esta edición 2k13 no conseguimos obtener una cosa, el tema de fijar defensa sobre el hombre-balón con el gatillo izquierdo, con cualquier cambio de dirección sencillo es casi imposible que el atacante no se te valla si tu eres el que llevas al defensor, tarda en defender coger la posición y el gatillo izquierdo no parece surtir efecto suficiente. Y ya no digo si el atacante hace un cambio izquierda derecha aunque sea sólo con su stick izquierdo

El sliders "defensa sobre el balón" debería regular este factor de fijar defensa, pero lo tenemos a 100 y no vemos mejoría, Y lo peor de todo, lo hemos puesto a 0 y no encontramos cambio...

No se lo que os pasa por aquí, pero desde mi opinión, al menos online, dicho sliders tiene un bug y no funciona.

Digo ésto porque ya he apreciado en a lmenos otro sliders (frecuencia de cansancio), donde no noto diferencia entre 0 y 100. Ya digo, al menos en una Asociación Online.

Otra pregunta de las que tengo dudas son: ¿Qué regula el slider "Consistencia"?
Una pregunta rápida:

¿Sobre qué mes baja de precio cada año este juego? ¿Por allá en febrero-marzo ya lo bajan a los 29.90 no ? Aún tengo el 2k11 :(
Tagx escribió:Una pregunta rápida:

¿Sobre qué mes baja de precio cada año este juego? ¿Por allá en febrero-marzo ya lo bajan a los 29.90 no ? Aún tengo el 2k11 :(

En zaavi lo tienes ya por 32 € con textos en castellano y comentarios en ingles
Ajse1985 escribió:

Gracias por la respuesta, pero lo quiero pal españa para echar un vistazo al manual en español e ir aprendiendo de todos los movimientos en medio de un partido, por los comentarios, y sobretodo porque el mejor juego deportivo de la historia lo quiero pal españa, ya por coleccionismo. Pero graciaas
Los comentarios son descargables en todas las versiones, no vienen en el disco (creo).
Efectivamente, son descargables, a tenor de lo leido en otros comentarios.
Hola, soy nuevo con el juego y tengo una duda que lo mismo es una tonteria, pero si alguien me la puede aclarar me quedare mas tranquilo.

El caso es que jugando un partido en linea con cualquier guiri ellos meten todos los tiros de 3 y media distancia, tienen un porcentaje brutal de acierto, por lo que e pregunta si el hecho de tener las opciones en dificultad estrella afecta a mi dificultad y el guiri puede que lo tenga todo en lo mas facil y lo metan todo.

Gracias por la ayuda y las futuras respuestas
Blastergun escribió:Hola, soy nuevo con el juego y tengo una duda que lo mismo es una tonteria, pero si alguien me la puede aclarar me quedare mas tranquilo.

El caso es que jugando un partido en linea con cualquier guiri ellos meten todos los tiros de 3 y media distancia, tienen un porcentaje brutal de acierto, por lo que e pregunta si el hecho de tener las opciones en dificultad estrella afecta a mi dificultad y el guiri puede que lo tenga todo en lo mas facil y lo metan todo.

Gracias por la ayuda y las futuras respuestas

Me uno a tu duda jajaa , a mi me pasa igual me meten todos los tiros y yo fallo más que una escopeta caña.

¿Cómo se bajan los equipos eso que creáis ? El Real Madrid etc…
Varox escribió:Mañana o pasado ya tendré el NBA 2K13 en mis manos... así que habrá que organizar algún torneillo no? este año ya va bien lo de invitar a amigos para jugar un amistoso? porque en el 12... misión imposible.
Una duda, ha alguno teniendo los comentarios en español se le ha lesionado algún jugador? Es que yo llevare más de 50 partidos con los comentarios en español y ni una lesión y cuando simulo si se lesionan.
Ahora que mencionáis los comentarios en español.... Seguís notando leves tirones con ellos??? Ya se comentó varias veces pero es que después de llevar desde que salió el juego con los comentarios en inglés hoy he probado a ponerlos en español y me ha parecido que igual iban un poco mejor.....o igual me lo he imaginado.....es por sí habéis notado mejoría al respecto. No me meto en la calidad de los mismos, eso ya cada uno.
Saludos.
los comentarios en español estan al nivel que los ingleses? son una autentica pasada
acabo de ver el careto que le han metido a joel freeland!! [alien] [buuuaaaa]

vaya telita !! no se le parece en nada .........no quiero ni ver cuando metan a claver o a de colo!! Oooh [+risas]
dj fro escribió:los comentarios en español estan al nivel que los ingleses? son una autentica pasada

Son una putísima basura infecta, busca en youtube, no sé qué hacen contratando a Sixto Miguel Serrano que está pal imserso... Y al Quiroga éste... Aunque sean podían haber puesto a Ajero, Lonkar y Carnicero y al menos te cagabas en los BINGOOOOO del carnicero... Pero ni eso xD

@MIS TEMAZOS
En el Valencia Basket de BouncyEar67 hay un claver bastante apañao
IvanLechsko escribió:
dj fro escribió:los comentarios en español estan al nivel que los ingleses? son una autentica pasada

Son una putísima basura infecta, busca en youtube, no sé qué hacen contratando a Sixto Miguel Serrano que está pal imserso... Y al Quiroga éste... Aunque sean podían haber puesto a Ajero, Lonkar y Carnicero y al menos te cagabas en los BINGOOOOO del carnicero... Pero ni eso xD

@MIS TEMAZOS
En el Valencia Basket de BouncyEar67 hay un claver bastante apañao

hola!
¿pero esta claver en descargas compartidas de 2k??
MIS TEMAZOS escribió:acabo de ver el careto que le han metido a joel freeland!! [alien] [buuuaaaa]

vaya telita !! no se le parece en nada .........no quiero ni ver cuando metan a claver o a de colo!! Oooh [+risas]

Lo peor de todo es que el careto de Joel Freeland parece que está en el juego!! Al menos yo lo he visto en 2k compartidos, concretamente en un Victor Claver creado, (alguien por error le ha metido el cyberface de Joel freeland :p eso sí, con los famosos brazos negros). Igual ni elllos saben que lo tienen... el que también es criminal es Alexey Shved, no se parece en NADA ¬_¬
Me hecho con el juego y estoy flipando. Muy bueno. Pero es solo a mi o gasol parece una caricatura. Pedazo cabezón le han cascado. Esta desproporcionado no?
ELBLERAS escribió:Me hecho con el juego y estoy flipando. Muy bueno. Pero es solo a mi o gasol parece una caricatura. Pedazo cabezón le han cascado. Esta desproporcionado no?

Tolalmente, parece un cabezudo de San Fermín..... :-? No han estado muy acertados ahí con las proporciones....pero bueno, la de Griffin no le va a la zaga tampoco eh? Vaya casco perolo....
Tambien.pero con la melenilla de gasol ya la cosa coje proporciones tremendas.aver si lo arreglan un poco.
Brugge09 escribió:
ELBLERAS escribió:Me hecho con el juego y estoy flipando. Muy bueno. Pero es solo a mi o gasol parece una caricatura. Pedazo cabezón le han cascado. Esta desproporcionado no?

Tolalmente, parece un cabezudo de San Fermín..... :-? No han estado muy acertados ahí con las proporciones....pero bueno, la de Griffin no le va a la zaga tampoco eh? Vaya casco perolo....

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Lo de "casco perolo" lo podian poner como atributo en el juego.jajaja
Es raro que no hayan sacado un parche ya, casi 2 meses despues del lanzamiento del juego, aunque no haya muchos grandes fallos, aunque los planos de tirar tiros libres que sale el jugador de frente, parece que le salen los brazos del pecho cuando bota el balon, los brazos atraviesan tool costillal, Edito: por hablar ya hay parche !! 2 MB
Se rumorea en los foros oficiales que el parche está ya en manos de Microsoft, o se a que podríamos verlo HOY.

Por cierto, teneis logros bugeados?? Es que es de risa, se desbloquean los logros que le da la gana... ayer hice 22P, 12r y 11a y me salta el logro de hacer 10 ó más rebotes y asistencias, pero no el de triple doble... XD

Tampoco se me han desbloqueado el de remontar 10 puntos en el último cuarto, el de hacer 10 tapones, 10 robos, 5 tap y 5 rob, el de hacer 5 ó más en 5 categorías distintas y el de dejar sin anotar al rival los 2 últimos minutos, y alguno que otro logro online...

Editao: Por no leer: hay parche!!!!
La verdad es que si que pegaria una actualizacion, deberia mejorar algunas cosillas. Por lo demas juego 10 jeje muy enganchado estoyy -.- jaja
Este año es mucho mejor que el 2K12 de calle, quitando que no hay modo leyenda, me parece mucho mejor graficamente que el 2K12 y creo que vuelve a lo que era el 2K11, si os fijais en el 12 los jugadores casi no sudan, la mayoria de pabellones no eran los reales, este año son un calco de los de verdad y que hayan quitado la seta derecha y vuelvan a la X para tirar es un acierto inmenso
makea escribió:Una duda, ha alguno teniendo los comentarios en español se le ha lesionado algún jugador? Es que yo llevare más de 50 partidos con los comentarios en español y ni una lesión y cuando simulo si se lesionan.

Me autocito, a ver si alguien puede decirme.
Lungprodg66 escribió:y que hayan quitado la seta derecha y vuelvan a la X para tirar es un acierto inmenso

¿Y cómo se hacen las entradas a canasta ahora?

No he jugado ni al 2k12 ni tengo el 2k13. Tengo el 2k11 y desde 3-4-5-6-7 metros, tiro con la X pero cuando quiero penetrar desde fuera hasta la cocina, lo hago con la seta derecha, ya sea para buscar el mate o la bandeja, el aro pasado o lo que sea.... y me parece que es de lo mejor del juego. No me digas que ahora no se puede penetrar...
Tagx escribió:
Lungprodg66 escribió:y que hayan quitado la seta derecha y vuelvan a la X para tirar es un acierto inmenso

No he jugado ni al 2k12 ni tengo el 2k13. Tengo el 2k11 y desde 3-4-5-6-7 metros, tiro con la X pero cuando quiero penetrar desde fuera hasta la cocina, lo hago con la seta derecha, ya sea para buscar el mate o la bandeja, el aro pasado o lo que sea.... y me parece que es de lo mejor del juego. No me digas que ahora no se puede penetrar...

Claro si le das a LT+Seta puedes penetrar hasta canasta
Tagx escribió:

Yo para lo único que utilizo la seta es para postear, me resulta mucho más cómodo. Si quieres penetrar marcando los pasos o haciendo un giro, puedes utilizar la B, que sirve para hacer amagos de tiro, penetraciones y demases.
Ajse1985 escribió:

una pregunta fuera del juego: como haces esa foto del avatar y tu puntuacion logros y demas...? gracias
Alguien puede poner el parche 1.02 para bajar?
Salu2
polluelo72 escribió:
Ajse1985 escribió:

una pregunta fuera del juego: como haces esa foto del avatar y tu puntuacion logros y demas...? gracias

Registrate en www.playfire.com y pones tu gametarg y desde hay te sacas el banner

Alguien sabe que lleva el parche de hoy? Resuelve los problemas de los logros glicheados?

Registrate en http://www.playfire.com y pones tu gametarg y desde hay te sacas el banner

Alguien sabe que lleva el parche de hoy? Resuelve los problemas de los logros glicheados?

Pues yo no he notado nada nuevo la verdad, lo unico que ya no sale eso de hacer la prevision de los partidos de hoy que tenias que marcar tus pronosticos en la media parte, aparte de eso algo mas habran corregido supongo... pero no lo se ver, seguro que en los foros de 2K y el apartado NBA 2K13 lo pone https://www.2ksports.com/forums/showthread.php?t=323466
A ver.... Las faltas las han tocado, muchisimas mas tanto robando como intentando el tapon ylas pronosticos del descanso siguen apareciendo....

Alguien ha notado mas cosas??? Al. Contrataque siguen saliendo igual verdad?
Rubeninho82 escribió:A ver.... Las faltas las han tocado, muchisimas mas tanto robando como intentando el tapon ylas pronosticos del descanso siguen apareciendo....

Alguien ha notado mas cosas??? Al. Contrataque siguen saliendo igual verdad?

Lo de las faltas se han pasado... según he leido con jugadores hábiles para el robo pitan menos, pero es exagerado, incluso en posiciones bastante claras de robo pitan falta. Entiendo que lo han hecho para evitar que los jugadores abusen del robo de balón, pero casi es peor el remedio que la enfermedad...
Aquí os traigo TODAS las novedades del parche 1.02 del NBA 2K13 comentadas por mi
https://www.youtube.com/watch?v=DFpziXFTAKs

Espero que os guste y os sea util
aircriss89 escribió:Aquí os traigo TODAS las novedades del parche 1.02 del NBA 2K13 comentadas por mi
https://www.youtube.com/watch?v=DFpziXFTAKs

Espero que os guste y os sea util

muy buen video
Gracias por el video.muy bueno
Lo de este juego ya es la hostia: ahora jugando el partido del dia te dice que te esta guardando las VC y cuando acaba ¡¡¡ no te ha dao nada!!!! pero q criterio siguen!!!! JODER Q BIEN ESTABA CON EL 2k11!!!1 quien em mandaría gastarme la pasta este año, a ver si los de EA se ponen las pilas de una puta vez y hacen algo decente [snif]
me alegro de que os haya gustado el vídeo :)
A ver si me podeis ayudar peña,estoy desesperado con el online...no meto una puta bola sea triple,media distancia o incluso forzadas algunas bajo canasta y mis contrarios meten TODO,triples,media,tiros forzados con mano delante...todo acojonante y desesperante,y no es que yo sea un principiante en la saga nba 2k precisamente...¿conexion de internet?30 megas ¿desentrno mio?¿tanto?o la gente es una maquina?....saludos :(
HEAVEN escribió:A ver si me podeis ayudar peña,estoy desesperado con el online...no meto una puta bola sea triple,media distancia o incluso forzadas algunas bajo canasta y mis contrarios meten TODO,triples,media,tiros forzados con mano delante...todo acojonante y desesperante,y no es que yo sea un principiante en la saga nba 2k precisamente...¿conexion de internet?30 megas ¿desentrno mio?¿tanto?o la gente es una maquina?....saludos :(

En el online hay de todo, gente a la que le ganas de +20 y gente que te gana de +20
1628 respuestas