Hola chicos, en esto de los sldiers tengo cierta experiencia tras muchos años,,. pero este año me está pasando algo que me tiene ciertamente desconcertado.
Yo juego con unos cuantos amigos online y en el 2K9, 2K10 y 2K11 (último juego que nos permitió jugar con sliders online) conseguimos unos sliders que para mi gusto eran espectaculares.
En esta edición 2k13 no conseguimos obtener una cosa, el tema de fijar defensa sobre el hombre-balón con el gatillo izquierdo, con cualquier cambio de dirección sencillo es casi imposible que el atacante no se te valla si tu eres el que llevas al defensor, tarda en defender coger la posición y el gatillo izquierdo no parece surtir efecto suficiente. Y ya no digo si el atacante hace un cambio izquierda derecha aunque sea sólo con su stick izquierdo
El sliders "defensa sobre el balón" debería regular este factor de fijar defensa, pero lo tenemos a 100 y no vemos mejoría, Y lo peor de todo, lo hemos puesto a 0 y no encontramos cambio...
No se lo que os pasa por aquí, pero desde mi opinión, al menos online, dicho sliders tiene un bug y no funciona.
Digo ésto porque ya he apreciado en a lmenos otro sliders (frecuencia de cansancio), donde no noto diferencia entre 0 y 100. Ya digo, al menos en una Asociación Online.
Otra pregunta de las que tengo dudas son: ¿Qué regula el slider "Consistencia"?